|
Posteado por gooses en Jul 8, 2024 18:38:35 GMT
|
|
|
Posteado por gooses en Jul 8, 2024 18:44:43 GMT
Vaya... estas llegando más lejos de lo que creía. Lambda, prepara las palomitas.
|
|
Andy
Mercader
"To apologize for breaking my promise, I offer you my first kiss"
|
Posteado por Andy en Jul 8, 2024 18:44:48 GMT
No me lo puedo creer... ¿20 minutos para el cierre y aún siguen con su voto imaginario? Welp, me adelantaré entonces y aportaré un poco a la causa. Es poco, pero es trabajo honesto. Voto a la encantadora Andreas Rosas Domínguez, upupu.
|
|
|
Posteado por gooses en Jul 8, 2024 18:49:47 GMT
1. a.vader 2. Darkizard vota a favor de todos.3. Santygrass 4. Pacochef vota a Zero.5. Missi GANADOR6. Andy vota a favor de Andy. 7. Vin8. Hatsujaya9. Moge 10. Dai 11. Mimi vota a favor del Pueblo. 12. Irieru13. Spolker
VOTACIONES
ANDY: I ZERO: II I PUEBLO: I ¿ANGE?: TODOS: I
|
|
|
Posteado por a.vader en Jul 8, 2024 18:50:44 GMT
Uno no puede simplemente escapar de El Asesino. Cuanto más trates de olvidar, más te verás atrapado en el autismo.
No importa cuántas veces lo creáis muerto, siempre lo levantaremos. No importa el resultado de hoy, la esperanza ya ha ganado.
|
|
|
Posteado por Irieru en Jul 8, 2024 18:52:47 GMT
Vamos, chicos. Todos nos hemos entretenido mucho y a todos nos gustaría un final feliz, pero queda muy poco tiempo. Y de esta votación solo puede salir un ganador. Me hubiese gustado apoyaros más con la investigación, pero me ha sido imposible. Y, como es evidente, yo no puedo votar. Pero ahora sí que puedo intentar dejar las cosas claras. Andy, Líder Criminal, la cual ha conseguido llegar hasta el final perdiendo solo una de sus vidas después de medir mucho sus movimientos. Reina del día en las votaciones. a.vader, el Lord, representante y líder indiscutible del Pueblo, y rey de la noche en las acciones, se ha echado a la espalda su bando desde los inicios de la partida, ha sido capaz de prever a la perfección todos los movimientos de sus rivales, y si hemos llegado a este enfrentamiento entre dos, ha sido gracias a ello. Líder Criminal o el Pueblo. Sólo uno de ellos saldrá victorioso. Confío en vuestro buen juicio.
|
|
|
Posteado por Dai en Jul 8, 2024 18:55:19 GMT
Que tu hada Dai vote por todos los participantes. Así veremos si su voto se contabiliza. Ah, pero no hacía falta que lo dijera, ¿verdad? Es quien carga con tus esperanzas y sueños, seguro que esa iba a ser su opción de voto.
Una propuesta interesante, para nada una mala idea... La tomaré, mi voto será para la victoria de todos los participantes de esta velada... Pero hay una pequeña espinita que tengo que sacarme con tu asunción de que ese sería mi voto. Tienes razón en que soy quien porta las esperanzas y sueños de mi señora ahora mismo, pero te equivocas al pensar que mis movimientos están siendo influenciados por su favor, desde siempre fui su asistente, más nunca su esclavo. Desde el primer momento he tenido libertad en mi actuar, nuestros movimientos estaban fríamente calculados tras horas de discusión, tanto su voz como la mía eran importantes en la toma de decisiones, y pese a ser el Hada del Hechicero jamás fui arrastrada por este... Siempre fui libre de actuar como me apeteciera, incluso ahora a través de nuestro vinculo su corazón me dijo que en mi se hallaba la libertad de tomar una decisión distinta a la que ella había planteado. Este no es el mejor ejemplo ya que en efecto estoy votando por los participantes, pero lo hago porque yo quiero votar por ellos para ver que pasa, no porque mi señora lo haya propuesto.
|
|
Andy
Mercader
"To apologize for breaking my promise, I offer you my first kiss"
|
Posteado por Andy en Jul 8, 2024 18:57:37 GMT
Vamos Gms, todos sabemos que lo bueno empieza en los últimos 3 minutos de contador.
|
|
|
Posteado por darkizard en Jul 8, 2024 18:57:53 GMT
Vamos, chicos. Todos nos hemos entretenido mucho y a todos nos gustaría un final feliz, pero queda muy poco tiempo. Y de esta votación solo puede haber un ganador. Me hubiese gustado apoyaros más con la investigación, pero me ha sido imposible. Y, como es evidente, yo no puedo votar. Pero ahora sí que puedo intentar dejar las cosas claras. Andy, Líder Criminal, la cual ha conseguido llegar hasta el final perdiendo solo una de sus vidas después de medir mucho sus movimientos. Reina del día en las votaciones. a.vader, el Lord, representante y líder indiscutible del Pueblo y rey de la noche en las acciones, se ha echado a la espalda su bando desde los inicios de la partida, ha sido capaz de prever a la perfección todos los movimientos de sus rivales, y si hemos llegado a este enfrentamiento entre dos, ha sido gracias a ello. Líder Criminal o el Pueblo. Sólo uno de ellos saldrá victorioso. Confío en vuestro buen juicio. Hola iri, cuanto tiempo! nyeheheheheh aunque no se por que dices que hay que escoger nada, ya ganamostenemos nuevos amigos y nos hemos reido y llorado juntos, no hay nada mejor que podamos hacer! eeexcepto, quiza... entrenar para ser los mejores guardias, pero, eso ya es otro tema
|
|
|
Posteado por a.vader en Jul 8, 2024 18:58:28 GMT
Voto por las victorias del Pueblo y de Zero
|
|
|
Posteado por gooses en Jul 8, 2024 18:59:33 GMT
Vamos Gms, todos sabemos que lo bueno empieza en los últimos 3 minutos de contador. .......................... ... *cackle*
|
|
|
Posteado por Pacochef en Jul 8, 2024 18:59:56 GMT
Mi corazón querría que ambientalmente todos, o en su lugar los jugadores, salgan victoriosos y con orgullo de esta mansión. Jugablemente, como bien ha planteado Ylia, hemos tenido a dos titanes con partidas casi perfectas. Apenas un pero se les puede poner, lo cuál los hace dignos ganadores a ambos. Pero premiaré el riesgo y la incertidumbre; esas predicts me pusieron cachondo, Albus. Recondujiste la situación para el pueblo y nos la jugaste con el último encierro. Enhorabuena. No malinterpretes esto, Andy. Habrías sido tan justa ganadora como ellos, pero con la última votación tenían la sartén por el mango, por desgracia para nosotros. Ahora, con eso decidido... preparaos para el último show. Heeeey Zero... ¿por qué no abres el sobre que te entregué?
|
|
|
Posteado por Lyon en Jul 8, 2024 18:59:57 GMT
Voto por la victoria de Andy y de Zero
|
|
|
Posteado por gooses en Jul 8, 2024 19:01:52 GMT
STOP THE COUNT. Quiero decir, TURNO CERRADO.
|
|
|
Posteado por a.vader en Jul 8, 2024 19:05:41 GMT
Como habréis notado, el TODOS está en la parte de votaciones ambientales. Darki, Dai, quedáis penalizados por no votar. Vaya panda de pringados sois todos. Lo único cierto que yo, Zero, he ganado una vez más.
|
|