|
Posteado por a.vader en Jul 7, 2024 23:25:51 GMT
Es cierto, tienes razón, no tengo poder para obtener la victoria por mí mismo.
¡Y así es como debe ser! ¡Porque yo no soy un individualista! ¡Yo no lucho solo! ¡No sólo carreo a los jugadores del pueblo, sino también sus esperanzas! ¡Mis esperanzas y sueños son las esperanzas y sueños de todos los que, mediante su participación en este juego, nos han permitido llegar hasta aquí!
Sólo podemos obtener la victoria cuando la esperanza de todos se haga tan grande que nos permita cumplir nuestro sueño. Para un individualista, la victoria en brazos de los demás no tiene sentido. Pero para el pueblo...
Nuestra victoria solo tiene sentido si es reconocida por todos. Esta es nuestra esperanza.
|
|
Andy
Mercader
"To apologize for breaking my promise, I offer you my first kiss"
|
Posteado por Andy en Jul 7, 2024 23:41:58 GMT
Ay no, qué bonito. Encima puso Hopes and dreams de fondo. Necesito un momento, creo que empezó a llover. El discurso del heroe está un poco trillado ya. Lo mismo con el del villano, no vamos a mentirnos. Esta batalla la hemos visto infinidad de veces y, ah, sorpresa, el plot siempre termina a favor de los amiguitos. A no ser que seas el favorito de Gege. Ojalá ser la favorita de Gege ahora mismo, no te voy a mentir. El caso es que las estadísticas hablan por sí solas. El número de villanos que salen victoriosos de estas batallas es irrisorio. Convertiría esta partida en una partida normie más del montón, y no queremos eso, ¿verdad? Además, tiene su gustirrinín que nadie te haga ni puto caso. La desesperación de encontrarme completamente sola es toda la motivación que necesito, upupu. Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
|
|
Moge
Tirador de Leicester
|
Posteado por Moge en Jul 8, 2024 0:50:40 GMT
Un disparo pasa al lado del rostro de Albus.Disculpa Albus, pero mientras yo esté aquí, no permitiré que manchen el nombre de la esperanza. Mucho menos el de los sueños.
No te culpo, sin embargo. Eres quien ha luchado férreamente por lograr la victoria de tu pueblo, quien ha sufrido día y noche, casi solo, por cargar con los sueños y esperanzas de tus amigos. Eso puedo aceptarlo, eso te hace grande...pero...
No hablamos de Justicia, si no de sueños y esperanzas...¡Jamás es necesario negar un sueño para cumplir otro! ¡Jamás debes abandonar la esperanza de un final perfecto! Albus, sé que quieres asegurar la victoria de tus camaradas, y no pienso negártela. Nunca estuve del todo de acuerdo con la idea de tener que acabar con la vida de otros, de extinguir su ambición...pero era mi deber...así como este es el tuyo y debemos cumplir nuestro papel...¡Aún así!
¡Estamos ante una oportunidad única de que todos nos veamos recompensados! ¿Qué no lo ves? Podemos forjar el camino que queramos. En este punto, donde la magia está en alza, la jugabilidad y ambientación están tan mezclados que podemos crear un camino donde todos ganemos...pero se que vas a decir...
Traducción: no votéis a Zero. Y Ange simplemente ha aparecido como opción como su contraparte, no la votéis tampoco. No tiene mucho misterio. Y es que, por muy autistas que se pongan las cosas, jugabilidad > ambientación ¡Si esto fuera el caso, entonces explícame!...¿Cómo es que mi azul trajo de vuelta a la vida al médico? ¿Cómo es que una herramienta ambiental ha alterado la jugabilidad? ¡Después de todo, esa acción tuvo como consecuencia que tu bando recuperase dos votos, y posteriormente uno! ¡La jugabilidad y la ambientación son igual de importantes, más ahora que nunca! Y si no crees en ello, entonces, estarás en desacuerdo con la resurrección del Médico, y ahora mismo, ninguno queremos eso, ¿O si?
Yo no puedo emitir voto. Nuestra ruleta fue girada y ha acabado en nuestra muerte. Si, somos muertos aún en vida y no podemos guiar el destino de la partida con votos...¡Pero si con corazón!
Tu me conoces, a.vader. Soy una romántica impedernida, y sabes que si puedo intentar que los sueños de todos se cumplan, lo haré. Con toda mi determinación. Si no estás de acuerdo, lo aceptaré, pues entiendo que para ti la justicia sea parte esencial del juego, pero tu voz no es el único voto aquí...pero para que se obre un milagro, todos deben luchar por ello.
Sin embargo, aunque me gustaría dejar la puerta abierta a la victoria del pueblo como algo positivo...hay un motivo por el que no estoy del todo cómoda...¿Sabes? M siempre ha sido un bocazas:
Es evidente que parte del plan de Zero, es la victoria del pueblo. No creo que sea una vía correcta si queremos negar su ascenso...así que...os propongo otra línea de voto.
Que el voto hacia el ganador de esta edición...vaya a los Participantes.
Esto asegura un Happy End. Para todos los jugadores. Incluso los AFK que por fuera mayor no pudieron participar, incluso para los Individualistas que hicieron la lucha de convicciones posible...para mi, todos somos ganadores...pero si tenemos la oportunidad de que ese sea el resultado oficial, que este sueño donde tantas emociones convergen para crear una nueva etapa pueda terminar de esta manera...creo abriria paso a un futuro radiante para El Asesino.Sé, que esto al final es un duelo de filosofias. Para mi, si tenemos esta oportunidad, debemos tomarla...pero se que para otros no será tan justo...Aún así extiendo la invitacion y mi mano. Sea cual sea el resultado, mientras la oscuridad de Zero M, quien busca manipularlo todo con sus hilos finitos no se logre...me parecerá correct-Un bracamarte golpea el suelo frente a las Sernoff y se escucha una risa macabra que hace años no se escuchaba. ...¿Qué...haces?...Una marcha infinita de criaturas extrañas cruzan los pasillos y entran por las ventanas, algunos anunciando con trompetas y otros con aplausos, pero todos cantan una extraña melodia....¡OOOOOUUUUUUUH ATRÁS TODOS....DEJAD PASAR A LA REINA! Una llama roja, de puro Caos siniéstro se forma frente a los presentes, sin duda un milagro de la magia...un ser que hace años no aparecia. ¡NYAAAAAHALLOOOOOOOOOOOOOOOOOO~! ¡HEEEEEEEEEEE VUEEEEEEEEEEEEEELTOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡MOGEGEGEGEGEGEGEGEGEGEGEGEGGE~!
¡Hola linduritas! ¿Me extrañaron? ¿Me necesitaban? ¿ME DESEABAN DE VUELTA? ¡PUES AQUÍ ME TENEIS!
¡La grande y maravillosa, Moge-KO! ¡El Bracamarte Ardiente de la Trinidad presentándose! ¡Lista para degollar, descuartizar y destrozar vuestras tonterias!
¿Ko? ¿Qué...Qué está pasando? ¿Qué haces aquí?...espera...Moge, ¿Que estás haciendo?...Este no era el trato.¡Disculpeme mucho Jefa! ¡Pero padre no está atendiendo llamadas ahora mismo, estás atrapada aquí con nosotras!
....¿Noso....tras?...Espera...no me digas que la trinidad...
Chicas~ Es de mala educación no presentarnos~Una fria ventisca golpeó la morada, y un iceberg de hielo destruyó el suelo, resguardando una figura similar a la de la chica gato que acababa de aparecer, el hielo se rompe de un momento a otro y...aparece otra figura...Moge-koV presentándose...la fria mente de la trinidad se manifiesta.
De la esquina de la habitación...la realidad se pliega y se manifiesta el espacio entre la mente y el corazón, la distorsión misma....MogIku de la distorsión aquí...en verdad, ¿Tenemos que hacer el paripé de la Trinidad?...sigh...El espacio muerto de la Trinidad viene a comerse el vacío...Así que no es solo Ko...¿Qué ocurre? Mi trato con Ą̷̢̡̡̨̡̤̣̺̻̪̩̯̰̳̰̖̥̘̲̼̯͖̼͕͇̰̩͙̜̥͍̞́͂̉̈̓͠ń̵̨̯͈̪̩̹͉̃̍̈́̑͛̒̎̉́̑̋̒̄͛͒̚͝͝͝ͅg̶̡̡̛̼͕̞̪͉͍̳̬͕̫̞͍̠̖̦̥̦͈̺͉͂̋̓ȩ̶̡̡̛̱̺̹̪̜̙̹̭̬̲̝̭͖̹̱̫̠̝͛̒́͗̂̍͘l̴̨̡̧̰̬̳̜̲̬͓͕͕͚̜̠͈̳̥͔͉̪̝̿͊̈̈̈̚ era...lo sabeis...debeis saberlo...ayudarle...para que todo saliera bien esta partida, salvar su corazón...¿Por qué interferís?
Afirmativo. La voluntad de Padre era esa. Sin embargo...Las circunstancias han cambiado. Padre se ha cuestionado el juicio y castigo de M...y ahora que no está en sus manos...la charla con la soñadora...le ha cambiado de parecer.Padre desea que M tenga una oportunidad. Nada más. Vuestro trato no ha cambiado. No nos ha enviado a negar a la heraldo de los sueños.Creeme, Lia. Detesto con todo mi desgraciado hueco de corazón al desgraciado de M. Pero ahora mismo solo somos vocales...y si yo tengo voz y voto...solo me queda rechinar los colmillos...La trinidad ha congeniado en permitir que Padre vocifere su opinión a través de nosotras.¿Acaso se ha vuelto loco? Estamos hablando de M. El controlador, el dueño de los hilos del destino...me niego a permitir que...
.............................
....Así que....los has aceptado...como parte de tí...no quieres rechazarlo del todo...
Se nota que aún no ha sido curado el odio en mi corazón...maldita sea, Farnía, apresurate, que ahora que me veo...si...me he dejado cegar, por el pasado y mi dolor...sigh...que estúpida puedo ponerme a veces...
Por más que me duela decirlo...tienes razón esta vez, Ą̷̢̡̡̨̡̤̣̺̻̪̩̯̰̳̰̖̥̘̲̼̯͖̼͕͇̰̩͙̜̥͍̞́͂̉̈̓͠ń̵̨̯͈̪̩̹͉̃̍̈́̑͛̒̎̉́̑̋̒̄͛͒̚͝͝͝ͅg̶̡̡̛̼͕̞̪͉͍̳̬͕̫̞͍̠̖̦̥̦͈̺͉͂̋̓ȩ̶̡̡̛̱̺̹̪̜̙̹̭̬̲̝̭͖̹̱̫̠̝͛̒́͗̂̍͘l̴̨̡̧̰̬̳̜̲̬͓͕͕͚̜̠͈̳̥͔͉̪̝̿͊̈̈̈̚´...pero debo seguir con mi papel...me niego a dar oportunidad a dejar que un destino escrito se manifieste...aún así...tienes el derecho de perdonar y amar cada parte de tí...así que no os estorbaré.Eres tan tierna y comprensiva a veces que me das ganas de vomitar, Jefa. Pero soy una Mogeko agradecida, no vomitaré ni te sacaré las entrañas esta vez~...aún no pagamos nuestra deuda a ti...sin embargo...
¡AL MENOS ESPERABA QUE TU PUSIERAS ALGO DE RESISTENCIA MALDITA SEA, TE VOY A REBANAR LA CABEZA EN CUANTO PUEDA!...No nos desviemos...gracias, por permitirnos hablar...Escuchad mi llamado entonces, jugadores...La Trinidad no niega la voluntad de Faraserlia y su Vessel, Frederika. Pero somos vocales de padre. Escuchad nuestra voz...considerad el voto...donde el ganador sean todos. Escuchad al frio de la lógica...que dicta, que es necesario escribir un camino para poder desviarse de él... Como sabeis. Todos incluye tanto a GM como a Zero M. Sin embargo, la decisión de la Trinidad y de Padre...es que al menos escuchen nuestro llamado...La distorsión proclama, que el manipulador del destino merece otra oportunidad... ¡ESCUCHAD MI LLAMADO! ¡EL CAOS PROCLAMA QUE HAGAN LO QUE LES SALCA DEL CULO, PERO PADRE QUIERE QUE SEPAN QUE UNA PARTE DE SU CORAZÓN HA DECIDIDO ACEPTAR A ZERO M, Y QUE EL QUE GANE JUNTO A TODOS NOSOTROS NO ES INCORRECTO! ¡POR MI QUE SE ROMPA EL CUELLO Y SE MUERA, PERO HACED LO QUE OS DE LA PUTA GANA!
Ah~ que bien se siente estar de vuelta~ Mogegegegege~
|
|
|
Posteado por Lyon en Jul 8, 2024 4:49:59 GMT
Gah... Acaso era necesario apuñalarme hijo de puta... La situación está clara... No hay forma posible de que gane la partida... ¿Qué coño se supone que participe ahora? Si se forzaba un bucle infinito, podría evitar que la Bestia Negra me consuma por completo, pero eso ahora también es imposible. Grrrrr Siempre estuve en trabajos de riesgo con la esperanza de que podría morir de una forma que tenga algo de valor. Formé una familia con la esperanza de poder dejar un legado detrás. Pero fue inútil. Mi maldita suerte siempre hizo que nunca corra riesgo alguno, incluso en esta fiesta pese a que intenté ponerme la diana en la espalda no logré conseguir nada... Cuando quise ayudar al pueblo, solo hice que el mismo tuviera desconfianza de mí mientras los individualistas me ignoraron; Más adelante el estúpido sueño de llegar a la tierra dorada junto a la ayuda del payashito para que la hechicera pueda contra la Bestia Negra también fue destrozado. Ya quedé sin rumbo que seguir. Sin embargo nunca pude callarme la puta boca... Pese a que sé que debo morir para frenar la maldición, he terminado dejando que se desarrolle casi por completo... sólo porque quería poder vivir en los recuerdos del resto. Aprecio tu intento de ayuda Frederika, pero aunque puedas romper las reglas de la jugabilidad y usarás Magia Prohibida, no llegarás a detener a la Bestia Negra. Aunque haya sido apuñalado, no fui notificado de perder ninguna vida. Actualmente poseo mis 2 vidas intactas . Cuando finalice este turno, la Bestia Negra devorará mi existencia por completo.*La oscuridad empieza a rodear a Yago, al mismo tiempo que cura sus heridas por completo* ... Todo este espectáculo que estáis montando... Es insignificante. Esfuerzos vacíos para no enfrentar a la verdad de frente. Tratar de usar la ambientación para hilar un final diferente, uno feliz? Sólo suena a lamento de un perdedor tratando de exprimir algo de esperanza. Las reglas del tablero son claras. Solamente el Pueblo o Andy pueden ser los ganadores, el resto es sólo ruido. Un premio de consolación. ¿Quién merece más la victoria, el Pueblo o El Líder Criminal? Ni siquiera tienen la forma de asegurarlo por sí mismos y son dependientes del apoyo del resto de jugadores. ¿Recompensar la mejor jugada? Si han llegado hasta esta situación, es porque eran la menor amenaza a ganar, y se han movido buscando el voto del resto para encarcelar al resto. Me da exactamente igual quién gana, pues no modifica en absoluta mi destino. . . . ¡¡Y UNA MIERDA!! *En medio de la oscuridad, Yago sostiene entre sus garras la gema azul de Ylia, y el brillo de la misma repele la influencia de la Bestia. Pese a que brilla con fuerza, algunas grietas se empiezan a formar lentamente en la piedra*
Si crees que me dejaré controlar tan fácilmente y dejar que corras con tu plan vas jodido Zero.
Las opciones para votar a ganador son Andy o El Pueblo... cualquier otro voto es un triple a la ambientación, salirse de las reglas del tablero. Tratar de romperlo sería no aceptar la justa derrota, no lo podría aceptar. Sin embargo, tampoco puedo aceptar que se juzgue en base a quién jugó mejor o se merezca más la victoria, son temas muy subjetivos, y en este tablero por cómo se dan todas las interacciones sería deshonesto tratar de hacer ese juicio...
Es por eso... que propongo una opción alternativa. Una que entre dentro de las reglas de la jugabilidad. Chicos...
Forcemos un empate entre la elección del ganador
|
|
|
Posteado por a.vader en Jul 8, 2024 8:54:52 GMT
Ah... Estaría totalmente a favor de un empate, eso siempre me ha gustado, ya lo sabéis. El problema es que no se puede. Andy tiene el rasgo de persuasivo y no va a tirar su voto, está luchando por la victoria. Pero te propongo algo, Andreas. Ya que tanto anhelas una desesperación total: tira tu voto. Vota a otra cosa. Permítenos crear un empate. Los Moge... mogegege... Un final perfecto en el que todos todos ganan... Tienes razón en lo del azul que trajo de vuelta a Darki, quizás sea posible ese final perfecto
Hay una forma fácil de comprobar si es posible. Aunque ahora mismo no parezca una opción de voto...
Que tu hada Dai vote por todos los participantes. Así veremos si su voto se contabiliza. Ah, pero no hacía falta que lo dijera, ¿verdad? Es quien carga con tus esperanzas y sueños, seguro que esa iba a ser su opción de voto.
|
|
Andy
Mercader
"To apologize for breaking my promise, I offer you my first kiss"
|
Posteado por Andy en Jul 8, 2024 11:49:36 GMT
¿Empate? Creo que a alguien se le olvidó mi rasgo. Y votar a alguien fuera de nosotros dos sería votar a la ambientación, echar por tierra los bonitos recuerdos que formamos este último mes... No va a pasar. Además, yo tengo la obligación de votar, sí o sí. Que me maten por modkill no me atrae en lo absoluto∼. Volvemos al desesperante punto de partida. Intentar encontrar un vacío legal y saltarse la votación a la que nos obligan es inviable, cuanto antes lo aceptéis será mejor para todos. ¿Con qué otra interesante idea saldréis? ¿Será Spolker quien dirija a estas ovejas descarriadas hacia la verdad? ¡Me mueeeeero por saberlo!
|
|
|
Posteado por Lavender en Jul 8, 2024 13:27:52 GMT
U-uhh... ¿cómo...? ¿Qué... qué está pasando...? ¿Qué... hacéis todos aquí? ¿Albus...? ¿Espera... Zero? ¿Qué... qué haces utilizando... mi cuerpo? ¿¡U-uh!? ¿Puedo moverme? ¿¡Puedo hablar!? ... Ya... ya lo comprendo. Han sido capaces de crear incluso este milagro... ... No sé cómo voy a ser capaz de agradecérselo. Muy bien. Es hora de hacer las cosas bien de una vez por todas. Albus Lyon, mi Lord, mi auténtico Lord y al que le debo todo mi respeto y admiración. Gracias, por todo lo que has hecho por nosotros. Es gracias a usted y al señor de la Zarde que puedo volver a estar entre vosotros, pero no sólo eso, ha sido gracias a vosotros que hemos llegado aquí, a las puertas del final... y de la verdad. Aun no soy capaz de comprender muy bien los secretos de la magia que nos rodea, pero no temáis, que haré todo lo que esté en mi mano para ayudaros. Juntos, todos juntos, alcanzaremos ese ansiado final y las respuestas que tanto queremos encontrar. ZERO. O más bien debería llamarte por tu propio nombre, Albus Lee Fleming Dürr-Eustis, antiguo Nigromante. He oído hablar mucho de usted, ¿sabe? No estuve presente cuando ocurrió ese... incidente hace 10 años, pero sé lo suficiente de usted para saber de qué es capaz. Y no permitiré que continúe con su jueguecito oscuro, ¡ni que mancille los cuerpos de los que hemos pasado a mejor vida! No permitiré que toque a Vinny, ni a mi prima Hatsa, ni a Serujio... ni por supuesto a Frederika. Oh, y por supuesto también me refiero a los pobres esqueletos que tiene encerrados en el sótano, a los que debería dar un buen merecido descanso. Me da igual lo que pueda pasar conmigo, pero de algo estoy segura... ¡y es de que pienso detenerte y bloquear cualquier tipo de acción que pueda herir o perjudicar a mis amigos!
Detengo a Zero e investigo la estancia en la que nos encontramos, mirando y fijándome en absolutamente todos los detalles, escritorio, estanterías, armarios, sillas, cama, suelo, paredes y techo... no me dejo un solo rincón sin buscar, y manteniendo en mente especialmente los grimorios que buscaban Frederika y ahora Dlanor. A la vez, intento reexplorar todo el sótano en busca de los mismos y, otra vez, cualquier detalle que se haya podido escapar a simple vista. Les pido a Rika y Lavington que abran las dos habitaciones cerradas con sus llaves maestras, y con sumo cuidado de no activar ninguna trampa, explorar también el interior de las mismas. Y si no es posible abrirla con sus llaves, intento tirarlas a patadas si hace falta, con la ayuda de cualquiera que pueda echarme una mano (o una pierna).
... ... Me aseguraré de que la memoria de tu maestra sea honrada, Dlanor. Parece que tendremos que continuar con la danza que dejamos pendiente... pero esta vez, espero que como aliados. No te preocupes, yo también te ayudaré en tu misión. El espíritu de Frederika vive ahora en ti, estoy segura de que confiaba plenamente en ti... y yo también lo haré. Al fin y al cabo, ella misma lo dijo: Tu magia es pura, tu alma es inocente. Si hay alguien que es capaz de disipar la maldición que nos envuelve... eres tú. Pero antes... ... Antes quiero que alguien de los presentes nos diga por fin qué hace aquí y qué pretende. 0E. Friedrich Francolini: Un joven bastante desquiciado. No se sabe como entró a formar parte del servicio pero parece tratar con cercanía a Lavington y Rika. Suele vagar por el sótano y subir las cajas de alcohol, generalmente medio vacías. E̸͍̻͉̿̐n̸͓͍͌̓̕t̸̢͔͉̐̐͠r̵̟̠̼̓̚͝ó̵̢̻̻̾̀́ a̵̡̟̞͐͛͘ l̸̝͍͍̈́͑͊a̴̡̟̺͒́͌ f̴̪͓̀́i̴̼̙͔͒́͘e̵̞͓̦͊͆͘s̵̞̻͍͒̈́͝t̴͕̼̼͌͑͝a̵̞̟̪͐͆͋ c̴̺͔̻͒̿͠o̴͎̪̠͌͘͝n̸͕͍̫͊̈́͝ l̸͕͎̠͐͐́o̵̙͍̓͛̈́ q̸̻͖̝́̾u̸̡̘̦̔̾͠e̵͚͚͕̓́̓ p̸̙̺̠̿͝͝a̴̡̙͔̽͝͝r̵̞͎̦̾̒é̴̡͙͖͝c̵͓̝͛͌̔͜í̴̟̼͚͆͊̐a̸͍͕͖͋͆̔n̵͔̪͙̈́͑͘ s̴̡̻͙̽͌e̴̟̻̓̿̕͜ŕ̸̢̙̠͋͝ u̴̢̼͎̿̀̔n̴͔͓̘̈́͛͝o̵̺͎͍͆͆̚s̵͇̘̽̿̀ c̸̪͍̪̾́͊a̸̼͇̝̓͌͘l̸͓̪̺̀̓͠z̴̢͇͇͌͑̕o̵̝͙͆͐͝n̸̡̢͎͌̐͝e̸̝̻̦̔͘͝s̸͖͖̻̐̓̚ e̸̢̙͉̾͒n̸̟͓͚̽͠ l̸͎̼̦̐͑̿a̴͎͇͛̔ c̵̢͚̀̒̔à̸͓̻͓͘͝b̵͇̺̙́͒̕é̵͓͔̀̓z̴̪̫̪͑͘̕ä̵̻̼͕́͝ y̸͍̙͎͊͑́ v̸͖̝͆̒͜͠i̸͙͉̙͌̽͝s̵̻̙͙̾͊͝t̴̫͉̙͛͊͝i̵̙̪̻̐͆͝e̸̺͔͓̾͘͝n̴̟͚̦͒̐d̸̡̘̀̈́̕͜o̸̪̘̼̽̿̒ u̵̺͚̫̾̐̚n̴̢͖͔̽̈́͝ ṕ̵̙̦̦́͋i̵͚̼͕͛̾̐j̵̟̟͇͋̕͘a̴͔͙͌͘͝m̴̻̪͐͋a̸̘̼͓̓̕͠ c̵͕̞̐̾͜͝o̸̙͍̪͋͐͐n̸͔̟̓̈́͊ i̴̝̼̞͋̐m̵̢͉͇̓͑͝á̴̡̢͕͒̓̽g̵̢̦̈́̈́͜͝e̵͕̪̝͆̾͆n̴̟̙͆̐̓ë̴̢͓͎́͝s̸͉̦̻͐̒̀ d̵̪̻͖͑̐͊é̵̟̟̠͠ ò̵͓͕͖͐̽s̴͍̿͘͜͠i̴͚͉̟̒͒͒t̸͔̪̘̽͝͝o̸̙̫̘̒̽͘s̸͎͓͙̽͒͘.̴̙͔͒͌͜͝ I̸̺͕͆̔͑͜n̴͖̪̻͌̐͛m̴͎̞͌̾e̸͕̞̪̾͌́d̵̡̼͙͑͋̈́i̵̝̝͕͋͑̾a̵̞̪̦͑̈́͌t̵͕͍̘̒̈́a̵̡͕͐͑́m̴̟͖̞̈́͋̕e̸̼̙̘̿̓̒n̵̟̠̟͒̀͘t̴̢̙͊͊̕e̸͎̪̪͌͋͠,̸̡͎͉͛͒͑ s̵̺͖͙̓͛͝e̸̺̙̫͛͐͝ d̵͎͔͉̐͆̕i̵̟͙̝͐͊͊r̴̢̼̻̈́̐̿i̵͖̙͖̓͒͌g̸̘̼͋͋̕͜i̴͇̝̿̾̚ó̵͇͕͓͒̔̈́ ä̵͎̫͉́̐̾ l̸͔͚̀̓͘͜a̸̢͚͛̿͜͠ m̵̼͇̓̒͜͝e̸̼͎͙͛͊͛s̵̟̘̠̽̚a̴̢͓̔͆ d̸̢͖̒̽̈́e̵̡͔͖͌̈́͑ l̸̫͚̺̓̓̓a̴͇̟͐͑̕ c̴͍͔̪͛̈́̚o̴͙̺͋̽̔m̸͇̟͙̈́͛͊i̸̺̞̒̔͜d̵̺͖̺͆͆̾a̴̢͎͌̔͋͜ y̵̡̼̾̿͝ s̴̘͙͋̐͜e̸͖͙͚̿̾̕ b̵̢̘͍͑̐̓e̴͔̫̟̓̽̿b̴̢̫͔̓̒͊i̸͖̺̘͋́͠ó̸̻̞̦͌͋̕ d̵̝͉͍̀̔͐e̸̦̠̝̿̀͋ u̸̟̝͔̿́̐n̸̻͚̒͊̕ t̴̪̺͒͆͜͝r̸̦̞͋̿͑͜a̴̟̝͍͋͌́g̸͓͇̔̿͛o̴̙͇͆͊̐ u̸̦̝͙͌̓ǹ̸̫͉͉̐͠ v̵͍̠̫̈́͠͝a̵͍̻̠͛̕͝s̵̢̠̠̀͊̚o̴͓̠̠͌͆͝ d̵̘͙̺̾͐e̸͖͉͛̀̕͜ v̴͇̠̞̈́̾̾i̵̢͔̙̐͒n̵̺̪̈́̚̕͜o̵͙͖̦̒͊͝.̴͇͕͉͛̿͑ P̵̼͕̻̿͝o̵̠̝͕̿͒̕c̴̫͍̘̀͐͘o̸͚͎̓͊͜͝ d̵̻̫̠͆͝e̸̫̫͍͌͒͛s̸͙̪̪͌̀p̵͇̠͖̓͋͠u̸̞̠̽̔͆é̸̡̝̠̓͛͘s̴͍͍̦̾̓͠ f̸̟̝̠̿̽͐u̴͇̻͙͐͐͝e̴̞̫͋̈́͘ g̵̢̪̠͌͋̈́o̸͎͉̦̓͊͠l̸͕̺̀͊͜p̵͉̝̞̽͊̀e̴̝̟̺̽̚͠a̸͕͚̠̓̽̕d̴̠͍́̀͠o̴̻̪͍͐͑̾ e̸͚͔͉̓́͘n̵̡͉̫͛̐͝ l̸̘̠͕̾͑͝ä̸͖̼́͝͠ c̵͎̼̘̔̓̓a̵̠͙̼͌́͘b̴͖͎̞͛͐̚e̴̝̠̟͛̾̈́z̴̡̦͆̕͝á̸̘̫͎͒̐ c̴̪̙̺̐͘͠o̴͖͖̫͑͛̚n̴̠͎͕̾͌̈́ e̵̼͉̻̾͝l̵̟̞͚̚͠͝ m̵͉͍̺̀͘̚o̸̢̻̦̕͝n̵̦͎͌̾͜o̴͉̫͎͌͝c̸̢͖͙͑̀̒i̴͔͍̫̓͊͝c̴̢̙͋̀̐l̴̟͚̺̓͊̿o̸̢͖͐̕ d̸̺͇͙̐͝͠e̵̠͙̞̽̒̿ M̴̺͔͉̓͐̾ḯ̵͙̼͚̔̓k̵͚̘̠̐͛̓e̴͎͕̫͛͆͠,̸̘͖͛̓̔͜ l̵̦͇̀͘o̸͕̒̐͒͜ q̴̢͓͚́̕̕u̵͓̝͔̐̔͝e̴̠̠̓̐̕͜ l̸̝͕͍̿̐͊e̸̻̟̠͋͑ d̸͇̻͎̽͑̕e̴͓͎̪͐͘j̴̪͇͒̾͜ó̵̻͍̫̓̿͊ a̵̞̝͔͒̒̚t̴̼̠̝̓̾̔u̴͕͙̟̓͒̀r̴̢̙̞̿̈́͆d̴̡̦͙͌̚͝i̸̢̺̟͌͆͝d̸͇͔͛̈́̚͜o̵̡̦͇̐̓͝ e̸̠̝̞̐̓͝n̴͔͙͓͘͘͝ e̵̠͔̟͊̓͠ĺ̵̙̪͔͆̾ s̴͓͚̙̈́̿̀u̴̦͍̽̚é̴͇͚͍̐̐l̵̪͔̘̔͊́o̴̟̞̻͐͒̿ d̸͖͓͍̾͐̕u̸̘̞̿̀͋r̵̠͔͇͋͒͌a̴̠͇̻̐̕͠n̴͔̠̪̓͊̕t̸̺̫͒͊̿é̸͙̙̪̓ u̴̻̙͇̔̈́̀n̴͔͇͖̽͝ p̵͕̺͚̚͝͠a̵͓͙̫̽͛͠r̸͎̝͋̿̿ d̵̦̞͖̈́̚e̴̞͓͕͛͛͝ m̸̢͚͖͌́i̸̘̼̾͛̒n̸͎̙̼̾͆u̵̫̺̻͑̚ẗ̴̢̙͔́͊͠o̴̡͉͕͛̓̀ś̵͙͓̠͊̈́.̴̙̠͎͐͒͑ V̵̝͓̘͛͝͝a̴̝͍͉̿̈́͋r̴͎̪̙̈́̕͘i̸͎͉̞̿͊̚o̸̢͍͚͌͐s̴͚̝̘͋͊͐ ḯ̸̟͙͖́̓n̵͕͇͙̈́͊̀v̸̡͚͙́͌̀i̵̪̼̙̓̾ẗ̵̟̝̺́̓͠à̸̻̝͚̚͝d̴͖̻̓̈́̚͜o̵͓͙̫͆͐s̵̞̻͖͑̀̔ h̸͇̙͔̓͛̚ä̵͍̙̦́̐n̴̢̦̦̈́̈́̈́ i̸̝̞͉͒̽͘n̸̺̫̼͑́͝d̵̟̞͉͐̀̕ä̴̼̞͕́͐͊g̵̡̡̠̀͠à̵̝͙̼̔͊d̸̞̻̦́̕͝ö̸̼͔͔́́ s̵̡̘̓̽̚o̸̪͍̚̕͠b̴̪̟̠́̽̚r̸̢̞̞̔͛̐e̴͙̟̫̾͝͠ s̵̡̼̫͐̓́u̸͇͚͒̾͜͝ c̵̫͍̻͛́̒u̸̘͔̟͐͝͠r̴̙͕̦͑͒͊i̴̼̫̠͋͐͘o̵̦̻͇͛͒͋ś̵͍́͋͜o̸̟͎̫̿̐͐ n̸͔͇̟̈́̀͝o̴͔̠͒̽͘m̸̘̦͕͐̿͘b̵̟̦̘͊̿́r̸̠͚̠̓͑̒e̸͇̫̻͑̓͝,̵̞͔̠̾̾̀ ṕ̴͕̠̓̐͜r̴̡̫̟͐͛͝e̸̡̞̒͊̔g̸̟̫̻͊͑͝ú̸̝̝̦̓n̸͍̻̟͊̀̽t̸͔̪͔̔̿̿a̸̡͇̻͊͝n̴̪͇̻͑͛d̸̟̻̓͛͌͜ö̵͔͇́̐͘ s̸͍͎͇̿͛i̸̼͙̠̒̒̾ ë̵͙͕͙́͋̈́s̴͎͚͇͑̕ u̴͉̠̞̒͘͠ń̵̡̦͍͌͌ a̸͚̪̔́͜l̵̞̠͚̒̽͠i̵̪̻̫̽̈́a̴̙͓̪͐̓̒s̵̝͔͍̓͌̕;̸̡͖̙̐̐̀ é̵͚͕̒̔̐͜l̵̢͔͙͒͊͠ l̸̞̞͇̾̕o̵̢̠̼͐͋ n̸̠͓͐͐̕͜i̴̦͍͌͌e̴̟͍̞̒̒͐g̴̫̪͕̒͑͝à̴͍̠͖͆̀,̴͕̺̠̓͒̓ y̴͉̫͕͊͛͘ a̵̠͎̦͌̿̚f̸̞̫̪̐͆͝i̸͉̺̺͒̓͝r̴͔͍͓̈́̽m̴͙͚̘̓̾á̵̼͓͔͐̚ q̵̢͖͍̓͋͘u̴̠̻͉̿̈́̓e̴̟̪͒͌̓ e̸̻̘͊͋̕͜s̵͔͇͙̽͒͊ s̴̘͖͔̾̐͋ù̴̫͇̟́͠ v̴̙̪͔̾͒͝e̴͎̘͊͐͒r̵̻̦͎̾̿͠d̸̞̙͇̿̽͠a̸̡͖͎̕͘d̸̘̪̦͋͊e̸̠̝̿͑͑͜r̸̙̻͆̓o̸͕̟̘͆̓̚ n̵̢̟̞͝͝ò̴̪͎̻͋͝m̵͙͕̻̕͝b̵̺̙̘͆͛͆r̵̢̟͙̓͊͠ë̸͖̪̺́̾̚.̴̡̢̟̿̀͒
Friedrich Francolini, ¿quién es usted? ¿Cómo ha aparecido de repente sin haber dado señales de vida previamente, teniendo en cuenta que supuestamente pertenece usted al servicio? ¿Qué puede contarnos sobre usted, y sus experiencias de hace 10 años? ¿En qué asuntos anda usted envuelto actualmente? ¿Qué relación tiene con Albus Lee Fleming Dürr-Eustis? ¿Qué puede decirnos sobre la maldición que inunda la mansión? Y lo más importante... ¿quiere unirse a nosotros para erradicar dicha maldición?Al resto, por favor ¡seguid investigando, y ayudadnos con vuestros propios azules! Por respeto a la memoria de los caídos, la esperanza de los vivos, y por reconocer el esfuerzo de todos los que han trabajado y trabajan aquí, ¡debemos llegar hasta el final! Si ha podido ocurrir un milagro para que esté otra vez entre vosotros, todo es posible. ¡Amigos, aliados, camaradas! ¡¡No os rindáis nunca!! ¡Zero, cómete esta!
Nadie se esperaba un movimiento tan arriesgado. En un abrir y cerra de ojos, Ylia sacó algo de su maleta y lo lanzó contra Zero: un proyectil lanzado a tal velocidad que un ojo humano no sería capaz de discernir su verdadera naturaleza. Un objeto... ¿blanco? ¿negro? ¿rojo? No había forma de identificarlo... ni de detenerlo.
¿Pero qué...? ¡Agh! ¡Puaj! No quería desperdiciar esto así, pero... ¡espero que te guste la tarta selva negra, Zero!
Zero, completamente incrédulo y cegado por el postre que le habían lanzado en la cara no podía hacer nada para detener a Ylia, que comenzó a examinar la habitación a un ritmo frenético, aprovechando la última oportunidad que se le había dado: - Notas que una de las celdas en las que parecía haber algo está abierta. Juzgando la situación actual, llegas a la conclusión de que es la celda de donde salió ese extraño personaje, Douglas W. Zardson. - Examinas el cristal sagrado. Lo notas bastante débil, aunque notas cierta energía feérica aún en él. No hay duda: este cristal fue utilizado por Albus y Darki de la Zarde para potenciar su hechizo de resurrección tras haber sido cargado. - Examinas el cristal azul de una de las habitaciones de la parte norte. Más que un cristal mágico, parece una piedra en bruto. La tocas y te percatas de algo: es igual en color y textura a las joyas de tu collar.- Examinas la puerta por donde entró Francisco a la sala subterránea. Notas ciertas marcas en ella y en el suelo: parece que la puerta junto a su pasaje fueron utilizadas repetidas veces hace no mucho tiempo. No hay nada más que consideres relevante en la sala: no parece haber ningún documento o libro que contenga algo importante. Si alguien trabajaba aquí, era bastante cuidadoso con dónde guardaba su información. Maldita sea... ¡el libro que busca Dlanor tiene que estar aquí!
Te queda poco tiempo; observas a Zero: parece que ya se está recomponiendo. Comienza a limpiar los restos de tarta de su cuaderno. Espera... ¿su cuaderno...?
¡Eso es! ¡Ese cuaderno con las iniciales A.L.! Eso... ¡no es un libro ordinario!
Oh, ¿me pregunta que quién soy, pero usted no se presenta? Qué descortés. ¡Pasen a esta mujer por la quilla!
Es broma, es broma... no queremos que se repita lo que le pasó al viejo Mike O'Lowe. Ay, qué recuerdos... ¡Un brindis a su nombre!
Disculpe, me pierdo en los recuerdos... yo no soy ni más ni menos que un viejo pirata... un anciano retirado que cumplió su cometido y se pasa los días tomando ron en la playa...
Bueno, quizás estoy exagerando con lo de anciano. Aunque han pasado más de 10 años... Bastante tiempo, uf...
Hace más de 10 años, en un acto heroico, tomé mi propia vida. ¿Objetivo? Evitar la llegada de la bestia negra, un ser que no ansía más que la completa destrucción.
¡Y oye, lo conseguí, y bien rapidito! Como diría los jóvenes, hice un buen speedrun.
Sin embargo, parece que la bestia negra ha vuelto, esta vez tomando el cuerpo de otra persona. Lo cual es... extraño.
Veréis... si he aparecido ha sido por un desbalance en las fuerzas mágicas de la mansión. Parece que alguien ha estado jugando con el cristal sagrado últimamente.
En fin, que me enrollo. Lo que quiero decir es que todo esto no es coincidencia: alguien ha intentado invocar a la bestia negra. Y creo que ese alguien es el viejo Albus.
Ay, Albus... espera, ¿ahora hay dos Albus, verdad? Me refiero al primero, al nigromante, al man who masterminds the game. Seguro que ha sido todo cosa suya; no tengo pruebas, pero tampoco dudas.
Yo solo tengo un objetivo: evitar que la bestia negra vuelva a aparecer. ¡Y por mi honor de pirata que lo conseguiré!
Por cierto, chico. Tú, sí, el que tiene cara de que le prendería fuego hasta a un cubito de hielo. Ese abrecartas es mío. Te dejo que te lo quedes, pero cuídalo bien, ¿eh?
|
|
|
Posteado por Lavender en Jul 8, 2024 13:30:13 GMT
La magia de los lázaros inunda el cristal y la mansión tiembla, sonidos de una multitud levantándose por toda la mansión suenan. Interesante movimiento...pero no hay nada que los muertos puedan hacer, nada ni nadie, en esta mansión...yo soy absoluto.
¡Ja! Lo hemos logrado, nuestros amigos han vuelto a la vi...da...
Oye Albus, ¿Ahora que?
La verdad no esperaba llegar tan lejos, aunque, no sé porque, pero mi trasero de usuario de magia tiene una ligera sensación, como si alguien desease comersel-Un ultimo estruendo sonó en la habitación y unos brillos plateados comenzaron a notarse por los pasillos, así como unas risas sobrehumanas...y finalmente, una bastante maligna.
Oh Daaaaarliiiiing~ I'MM BAAAAAAAAAAAAAAAACK!
Ah...eres tu...lástima que has otorgado tu título, magia y PM a tu Hada, no eres capaz de hacerme nada, nadie es capaz de detenerme...así dejad de luchar.
Jo...¿Qué bienvenida es esta Adrian? Recuerdo cuando de joven me pedias que te ayudara con la tarea de matemáticas...
Ah, espera, si de que estoy hablando. James Adrian Airy "Goldson" Jones está muerto, sentenciado por sus crímenes. No vas a engañarme, Zero...y tienes razón.
Yo ya no porto el título de la bruja del tiempo, ni familiares, ni PM...pero ¿Sabes? Un hechicero siempre tiene trucos bajo la manga...y más que una hechicera...también soy un Vessel.
No, eso es inadmisible. Puedes apellidarte como gustes y controlar el tiempo, pero nada externo a esta edición puede afectarme.
Me alegra que tu mismo lo digas.
¿Por qué no le preguntas tu mismo?
Un viento antinatural corrió nuevamente, y el cabello de Frederika se tornó de un color arcoiris, sus ojos se volvieron rojo brillantes y sonrió en un ademán de plena confianza.
Como da vueltas el destino. ¿No lo crees, M?...¿Eres realmente tu? ¿O Albus Lee es tu vasija? Ambas son respuestas dignas, pero sea como sea, no permitiré que sigas interfiriendo en el corazón de estos soñadores.
Aunque te pese, soy una jugadora de esta edición. Los GM lo saben desde que nos inscribimos. Así que estoy en mi plena facultad de detenerte, M.
Uno creería, que habrias aprendido tu lección...pero noto que sigues queriendolo controlar todo...esta no es mi obra, sin embargo, pero tampoco es la tuya, y no permitiré que sigas interfiriendo...así que...aprovechando que mi querida cocinera ha decidido bloquearte...¿Qué tal si jugamos a mi juego favorito?
Romperle los rojos a M.Oh, el imponente Lord de la mansión se presenta. Por supuesto que eres el verdadero Lord de la mansión...Albus Lee Fleming Dürr-Eustis sobrevivió hace años...y su verdadera identidad es el nigromante...vinculó su alma con James Adrian Airy "Goldson" Jones y cumplió su objetivo, sobreviviendo y acabando con las vidas de sus enemigos. Eres el verdadero Lord porque nunca te fuiste y te has mentenido con vida de forma artificial con tus investigaciones. Sin embargo...tu rol no es Lord, ¡Es nigromante! El Lord por derecho mecánico es Albus Lyon Zanza von Vader...a quien le querria recordar algo.
Estamos en un turno de día. Albus Lyon, mi Lord. Podrías utilizar tus habilidades como legítimo Lord de esta mansión. ¿En serio, M? Amenazando otra vez con acabarlo todo...es que...Disfrutas de ser dramático.
Claro que puedes matarnos en ese tiempo, tienes la capacidad...pero...¿Lo tienes permitido? Es evidentemente vago, "puedes" matarnos porque estás vinculado con el asesino...pero eres un miembro de la servidumbre, ¡Solo tienes permitido hacerlo si rompemos las reglas o nos quedamos AFK!
¡Oh! Pero claro, a lo mejor me equivoco...venga, M. ¿No me odias? ¿No odias todo lo que pasó en el límite del mundo? ¿Como se arruinaron tus planes? Venga, seguro estás muy resentido, desquitate, venga, méteme en un bucle temporal por otros 1000 años, mátame una y otra vez de diferentes maneras, hazme experimentar la muerte de todos mis seres queridos...vamos, ¡Vamos! Dios falso de pacotilla, yo ya cumpli mi papel en esta edición, no temo a la muerte, si tanto puedes matarme...¡Inténtalo! Leed bien las palabras de nuestra querida amiga Ange~ como aquella bruja que me ayudó una vez...intenta ayudarnos ahora. Confiemos en ella...pero escuchadla bien...¡El voto es para decidir quien gana, Francisco, tu voto se contabilizó para que Zero gane! ¡No voteis a Zero! ¡Investiguemos con los azules bien, y preguntemos...yo usaré el mio en breve...pero por ahora...recordad. ¡El voto es para decidir quien gana. No voteis al pueblo ni a Zero, hay una tercera solución para todos!
Y no se preocupen, Yo y Frederika estamos contentas. No tenemos que ganar, mientras mi Hada pueda hacerlo. ¿Más trucos baratos, M? Puedo ver a través de tus mentiras. Has utilizado el cadaver del manipulador, Douglas W. Zardson, para forzar la mano de Francisco...sin embargo...el manipulador solo puede obligarte a matar, claro que atacaste a un objetivo con doble vida...pero has cometido un error fatal.
¡Claro que hablas con la verdad! ¡Estás obligado por el rojo, pero no quiere decir que tus palabras tengan ninguna validez o peso, si lo distorsionas para tus descarados intereses...puedo ver a través de tus rojos, M. Habiendo humillado a M como merece...mi papel no debería tomarse mucho más aquí...pero, puedo usar mi azul...iba a usarlo para preguntar a Ange que consecuencias tendria que ganen los candidatos Pueblo, Zero o Ange en las votaciones...así que si alguien puede preguntarlo por mi, lo agradeceria...puesto que tengo algo más que solo yo puedo hacer...o más bien, podemos.Mi azul de investigación es este. GMs, yo y Frederika investigaremos los documentos sobre la nueva fuente de energía y el proyecto energético en la habitación de Albus que encontró Francisco. Dejaremos dicho y escrito nuestros hallazgos para que los utilicen para desentrañar el misterio...después de todo. Nada más puede hacer una usuaria de magia sin magia...¿Verdad?...
O eso diria si no tuviera aún un hechizo en mi repertorio que no utiliza magia para ser casteado.
Dlanor, gracias por todo...Ylia...lamento haberme cobrado tu vida, pero todo nos ha llevado hasta aquí, lucha, pues también vives en mi corazón...Lyon, Yago, Francisco, Andreas, Darki...no caigais en las mentiras, preguntad la verdad tras las posibles victorias de los candidatos, encontrad los grimorios y arrancad la oscuridad de esta mansión...confiamos en ustedes.
¡Qué el epítome del poder mágico me permita esgrimir las ascuas que me quedan de mi poder! ¡No hay necesidad de PM para un hechizo que nunca utilicé! ¡Como último acto, después de que Yago emita su voto...utilizaré Magia Prohibida sobre él...Que bien que le has quitado una vida, ¿No, Zero M?...y el segundo objetivo..¡Seré yo misma! Te diriges a la habitación de Albus, el cuarto del Lord; revisas los papeles y documentos que se encuentran en el escritorio. Una persona común no los entendería, pero tú conoces lo que TEK ha estado investigando durante estos últimos años. Los papeles hablan sobre un sistema de "Tercera Energía". Se mencionan muchos términos técnicos y procesos que incluso a ti te cuesta comprender, pero averiguas que se trata de un sistema cuya última fase desarrollaría un rector de fusión estable capaz de proveer energía ilimitada.Sin embargo, algunos documentos expresan preocupación por un fallo en uno de los reactores experimentales. El documento hipotetiza que este fallo podría acarrear anomalías espaciotemporales y que debería manejarse con extrema cautela.No logras encontrar nada más; sientes que el documento completo, el último puzle del rompecabezas que tanto te esfuerzas en completar está guardado a buen recaudo por el Lord.
Anomalías espaciotemporales, ¡no me hagas reir! ¡Gyajajaja! ¿Y esta gente se hacen llamar científicos? ¡Aprended! Agarras una vieja libreta y escribes todo lo que sabes y que crees que servirá de ayuda para un futuro, junto a algún que otro comentario poniendo en duda las aptitudes de los científicos de TEK.
¡Espero que sepas aprecia mi regalo, querido Lord! Ahora... ¡creo que me quedaré en este cuarto un rato! Parece bastante cómodo- ¿Huh?
Detectas una leve magia que parece permear el ambiente. Una magia utilizada hace un tiempo, pero que aún perdura en el lugar. Se te viene un nombre a la cabeza.
Vincular alma... oh.
|
|
|
Posteado por a.vader en Jul 8, 2024 13:59:50 GMT
*Albus, el bueno, se dirige a la habitación del Lord tras observar que Frederika ha ido ahí. En las estancias intermedias del pasadizo que conecta con la habitación del Lord, encuentra una escopeta random*¡Oye, tú! ¡¿Qué haces en mi cuarto?! ¡Espero que no se te haya ocurrido tocar el TFM de Adler, aún estoy trabajando en él, no está completo! ¿Qué has escrito ahí, loca? ¿Ummm?Aja... jaja... JAJAJAJAJA ¿Sólo hacía falta cambiar esa fórmula para que convergiera a 12? ¡La quintaesencia verdadera está a nuestro alcance!
Pero no puedo dejar que se sepa que una bruja logró salvarnos. Lo siento.
*BAM*
|
|
|
Posteado por gooses en Jul 8, 2024 18:04:22 GMT
¿Empate? Creo que a alguien se le olvidó mi rasgo. Y votar a alguien fuera de nosotros dos sería votar a la ambientación, echar por tierra los bonitos recuerdos que formamos este último mes... No va a pasar. Además, yo tengo la obligación de votar, sí o sí. Que me maten por modkill no me atrae en lo absoluto∼. Volvemos al desesperante punto de partida. Intentar encontrar un vacío legal y saltarse la votación a la que nos obligan es inviable, cuanto antes lo aceptéis será mejor para todos. ¿Con qué otra interesante idea saldréis? ¿Será Spolker quien dirija a estas ovejas descarriadas hacia la verdad? ¡Me mueeeeero por saberlo!
.....Suficiente. ¿Eh.... por qué.... no puedo.... moverme? ...... Observáis como Zero se alza eliminando los sorpresivos postres de Ylia. Sin embargo, partes de su piel tienen una extraña apariencia.Nunca me han gustado los pequeños intentos de rebelión. Os he negado vuestras acciones, patanes. Pero no os preocupéis porque... Andreas por fin os señala lo que debéis hacer. ¡Votad! ¡Asumid vuestro destino! ¡Vuestro papel en la obra magna! ....
|
|
|
Posteado por gooses en Jul 8, 2024 18:06:22 GMT
Oh, según mi reloj queda menos de una hora, y se ha acabado el ron. Quizás deba ponerme en liza por una vez...
|
|
|
Posteado por a.vader en Jul 8, 2024 18:10:58 GMT
No me voy a perder el final de esta fiesta. A ver qué pasa. Si tenéis problemas para decidir, quizás una ducha os despeje las ideas de la cabeza.
|
|
|
Posteado por darkizard en Jul 8, 2024 18:15:57 GMT
¿humanos se puede saber que diantes estan haciendo?
YO, el gran PAPYRUS, estaba haciendo mis labores de guardia imperial del inframundo cuando de la nada...
ESTA ORUGUITA ME TRAJO HASTA AQUÍ AVISANDOME DE ALGO TERRIBLE...
pero al final no veo yo nada malo...
Ah, hola Eme ¿como estas?
HUMANOS, no se por que de la nada viene todo este ataque de quererse hacer los malos... dejadme leo un poco y YO el gran papyrus con mi genialosidad os dejare en claro que es lo que teneis que hacer para que sean populares y amados, como yo! nyeheheheheheheheheh
hmmmm veamos, si, estos se adelantaron mucho al votar... investigaciones... nigromancia... puzzles... ah mira ahi estan las moges de nuevo... hace tiempo que no les veia, les dare un poco de tarta de espaguetti a la esqueletor antes de irme... sangre y por sobre todo
alguien me puede explicar
POR QUE TODOS HABLAIS DE SER AMIGOS, PERO ACTUAN COMO VILLANOS! ME CONFUNDEN Y NO ENTIENDO NADA!!!!
pues nada, me tocara a mi enderezarles la espina
NYEH HEH HEH HEH HEH HEH HEH HEH HEH HEH
*huesos azules salen golpeando a todos los presentes, atravesandoles sin hacerle ningun daño*
Bien, ahora sois azules Humanos! dioses, brujas, vaders... villanos y demás, os veo perdidos, les esta faltando lo más importante! si no tienen eso en mente ¿como siquiera piensan que van a derrotar a su enemigo? vamos solo con el 0.0000000022% de mi poder buen rollero podrían vencerlo... y eso en especifico es...
NO ESO NO, MALROOOOO, SE QUE FUISTE TU EL QUE CAMBIO ESA IMAGEN
TSK, cuando quiere puede ser muy bromista...
Lo que teneis que hacer es muy simple... recuerden que estan aquí para divertirse! ¿ganar? ¿perder? lo importante es ser casi tan genial como yo! ¿así que por que simplemente no hacen lo que crean que es mejor? por que en lo que a mi respecta, si todos se divirtieron entonces todos ganamos, nyeheheheheheh, cualquiera que lo vea de otra manera lo mismo tiene que recalibrar su craneo! nyeheheheheh
|
|
|
Posteado por darkizard en Jul 8, 2024 18:21:41 GMT
Brujas, si ese voto no les satisface, entoces, no puedo hacer mucho contra quitarles el amargor... EXCEPTO, ir a correr a comprarles un plato de espaguetis... seguro eso les anima nyeheheheheheheheh
|
|
|
Posteado por gooses en Jul 8, 2024 18:35:51 GMT
¿humanos se puede saber que diantes estan haciendo?
YO, el gran PAPYRUS, estaba haciendo mis labores de guardia imperial del inframundo cuando de la nada...
ESTA ORUGUITA ME TRAJO HASTA AQUÍ AVISANDOME DE ALGO TERRIBLE...
pero al final no veo yo nada malo...
Ah, hola Eme ¿como estas?
HUMANOS, no se por que de la nada viene todo este ataque de quererse hacer los malos... dejadme leo un poco y YO el gran papyrus con mi genialosidad os dejare en claro que es lo que teneis que hacer para que sean populares y amados, como yo! nyeheheheheheheheheh
hmmmm veamos, si, estos se adelantaron mucho al votar... investigaciones... nigromancia... puzzles... ah mira ahi estan las moges de nuevo... hace tiempo que no les veia, les dare un poco de tarta de espaguetti a la esqueletor antes de irme... sangre y por sobre todo
alguien me puede explicar
POR QUE TODOS HABLAIS DE SER AMIGOS, PERO ACTUAN COMO VILLANOS! ME CONFUNDEN Y NO ENTIENDO NADA!!!!
pues nada, me tocara a mi enderezarles la espina
NYEH HEH HEH HEH HEH HEH HEH HEH HEH HEH
*huesos azules salen golpeando a todos los presentes, atravesandoles sin hacerle ningun daño*
Bien, ahora sois azules Humanos! dioses, brujas, vaders... villanos y demás, os veo perdidos, les esta faltando lo más importante! si no tienen eso en mente ¿como siquiera piensan que van a derrotar a su enemigo? vamos solo con el 0.0000000022% de mi poder buen rollero podrían vencerlo... y eso en especifico es...
NO ESO NO, MALROOOOO, SE QUE FUISTE TU EL QUE CAMBIO ESA IMAGEN
TSK, cuando quiere puede ser muy bromista...
Lo que teneis que hacer es muy simple... recuerden que estan aquí para divertirse! ¿ganar? ¿perder? lo importante es ser casi tan genial como yo! ¿así que por que simplemente no hacen lo que crean que es mejor? por que en lo que a mi respecta, si todos se divirtieron entonces todos ganamos, nyeheheheheheh, cualquiera que lo vea de otra manera lo mismo tiene que recalibrar su craneo! nyeheheheheh
1. a.vader 2. Darkizard 3. Santygrass 4. Pacochef vota a Zero.5. Missi GANADOR6. Andy 7. Vin8. Hatsujaya9. Moge 10. Dai 11. Mimi vota a favor del Pueblo. 12. Irieru13. Spolker
VOTACIONES
ANDY: ZERO: II I PUEBLO: I ¿ANGE?: TODOS: I
Un voto patético para un pueblerino patético. Voto en favor de la victoria de Zero M. Y en adición, voy a amonestarte por gracioso con el voto.... A ver como te salva tu lázaro, médico payaso. Me temo que su voto ha sido contabilizado, igual que el tuyo. La democracia es un error.
|
|