|
Posteado por Pacochef en Jul 7, 2024 14:51:08 GMT
Oh, ¿yo? Solo seguí el rastro, las marcas siempre dejan huella... No os preocupéis, aún no estamos en el infierno. Bueno, Zero y yo lo estamos... pero también nos podéis ver aquí. Misterio misteriooooso. Si eso es posible, es normal que los caídos puedan alzarse. Saca un mechero... ¿Seguimos bailando? Venga, investiguemos un rato más. Mi perrete y yo estamos deseosos de ver este final ardiente. Tened cuidado con que no os mee encima... podría ser fatal.
|
|
|
Posteado por Pacochef en Jul 7, 2024 14:53:18 GMT
Y por cierto, Lords... ¿algo que comentar sobre el registro de trabajadores? Los documentos de la oficina son algo liosos, huhuhu...
|
|
|
Posteado por Irieru en Jul 7, 2024 17:18:30 GMT
U-uhh... ¿cómo...? ¿Qué... qué está pasando...? ¿Qué... hacéis todos aquí? ¿Albus...? ¿Espera... Zero? ¿Qué... qué haces utilizando... mi cuerpo? ¿¡U-uh!? ¿Puedo moverme? ¿¡Puedo hablar!? ... Ya... ya lo comprendo. Han sido capaces de crear incluso este milagro... ... No sé cómo voy a ser capaz de agradecérselo. Muy bien. Es hora de hacer las cosas bien de una vez por todas. Albus Lyon, mi Lord, mi auténtico Lord y al que le debo todo mi respeto y admiración. Gracias, por todo lo que has hecho por nosotros. Es gracias a usted y al señor de la Zarde que puedo volver a estar entre vosotros, pero no sólo eso, ha sido gracias a vosotros que hemos llegado aquí, a las puertas del final... y de la verdad. Aun no soy capaz de comprender muy bien los secretos de la magia que nos rodea, pero no temáis, que haré todo lo que esté en mi mano para ayudaros. Juntos, todos juntos, alcanzaremos ese ansiado final y las respuestas que tanto queremos encontrar. ZERO. O más bien debería llamarte por tu propio nombre, Albus Lee Fleming Dürr-Eustis, antiguo Nigromante. He oído hablar mucho de usted, ¿sabe? No estuve presente cuando ocurrió ese... incidente hace 10 años, pero sé lo suficiente de usted para saber de qué es capaz. Y no permitiré que continúe con su jueguecito oscuro, ¡ni que mancille los cuerpos de los que hemos pasado a mejor vida! No permitiré que toque a Vinny, ni a mi prima Hatsa, ni a Serujio... ni por supuesto a Frederika. Oh, y por supuesto también me refiero a los pobres esqueletos que tiene encerrados en el sótano, a los que debería dar un buen merecido descanso. Me da igual lo que pueda pasar conmigo, pero de algo estoy segura... ¡y es de que pienso detenerte y bloquear cualquier tipo de acción que pueda herir o perjudicar a mis amigos!
Detengo a Zero e investigo la estancia en la que nos encontramos, mirando y fijándome en absolutamente todos los detalles, escritorio, estanterías, armarios, sillas, cama, suelo, paredes y techo... no me dejo un solo rincón sin buscar, y manteniendo en mente especialmente los grimorios que buscaban Frederika y ahora Dlanor. A la vez, intento reexplorar todo el sótano en busca de los mismos y, otra vez, cualquier detalle que se haya podido escapar a simple vista. Les pido a Rika y Lavington que abran las dos habitaciones cerradas con sus llaves maestras, y con sumo cuidado de no activar ninguna trampa, explorar también el interior de las mismas. Y si no es posible abrirla con sus llaves, intento tirarlas a patadas si hace falta, con la ayuda de cualquiera que pueda echarme una mano (o una pierna).
... ... Me aseguraré de que la memoria de tu maestra sea honrada, Dlanor. Parece que tendremos que continuar con la danza que dejamos pendiente... pero esta vez, espero que como aliados. No te preocupes, yo también te ayudaré en tu misión. El espíritu de Frederika vive ahora en ti, estoy segura de que confiaba plenamente en ti... y yo también lo haré. Al fin y al cabo, ella misma lo dijo: Tu magia es pura, tu alma es inocente. Si hay alguien que es capaz de disipar la maldición que nos envuelve... eres tú. Pero antes... ... Antes quiero que alguien de los presentes nos diga por fin qué hace aquí y qué pretende. 0E. Friedrich Francolini: Un joven bastante desquiciado. No se sabe como entró a formar parte del servicio pero parece tratar con cercanía a Lavington y Rika. Suele vagar por el sótano y subir las cajas de alcohol, generalmente medio vacías. E̸͍̻͉̿̐n̸͓͍͌̓̕t̸̢͔͉̐̐͠r̵̟̠̼̓̚͝ó̵̢̻̻̾̀́ a̵̡̟̞͐͛͘ l̸̝͍͍̈́͑͊a̴̡̟̺͒́͌ f̴̪͓̀́i̴̼̙͔͒́͘e̵̞͓̦͊͆͘s̵̞̻͍͒̈́͝t̴͕̼̼͌͑͝a̵̞̟̪͐͆͋ c̴̺͔̻͒̿͠o̴͎̪̠͌͘͝n̸͕͍̫͊̈́͝ l̸͕͎̠͐͐́o̵̙͍̓͛̈́ q̸̻͖̝́̾u̸̡̘̦̔̾͠e̵͚͚͕̓́̓ p̸̙̺̠̿͝͝a̴̡̙͔̽͝͝r̵̞͎̦̾̒é̴̡͙͖͝c̵͓̝͛͌̔͜í̴̟̼͚͆͊̐a̸͍͕͖͋͆̔n̵͔̪͙̈́͑͘ s̴̡̻͙̽͌e̴̟̻̓̿̕͜ŕ̸̢̙̠͋͝ u̴̢̼͎̿̀̔n̴͔͓̘̈́͛͝o̵̺͎͍͆͆̚s̵͇̘̽̿̀ c̸̪͍̪̾́͊a̸̼͇̝̓͌͘l̸͓̪̺̀̓͠z̴̢͇͇͌͑̕o̵̝͙͆͐͝n̸̡̢͎͌̐͝e̸̝̻̦̔͘͝s̸͖͖̻̐̓̚ e̸̢̙͉̾͒n̸̟͓͚̽͠ l̸͎̼̦̐͑̿a̴͎͇͛̔ c̵̢͚̀̒̔à̸͓̻͓͘͝b̵͇̺̙́͒̕é̵͓͔̀̓z̴̪̫̪͑͘̕ä̵̻̼͕́͝ y̸͍̙͎͊͑́ v̸͖̝͆̒͜͠i̸͙͉̙͌̽͝s̵̻̙͙̾͊͝t̴̫͉̙͛͊͝i̵̙̪̻̐͆͝e̸̺͔͓̾͘͝n̴̟͚̦͒̐d̸̡̘̀̈́̕͜o̸̪̘̼̽̿̒ u̵̺͚̫̾̐̚n̴̢͖͔̽̈́͝ ṕ̵̙̦̦́͋i̵͚̼͕͛̾̐j̵̟̟͇͋̕͘a̴͔͙͌͘͝m̴̻̪͐͋a̸̘̼͓̓̕͠ c̵͕̞̐̾͜͝o̸̙͍̪͋͐͐n̸͔̟̓̈́͊ i̴̝̼̞͋̐m̵̢͉͇̓͑͝á̴̡̢͕͒̓̽g̵̢̦̈́̈́͜͝e̵͕̪̝͆̾͆n̴̟̙͆̐̓ë̴̢͓͎́͝s̸͉̦̻͐̒̀ d̵̪̻͖͑̐͊é̵̟̟̠͠ ò̵͓͕͖͐̽s̴͍̿͘͜͠i̴͚͉̟̒͒͒t̸͔̪̘̽͝͝o̸̙̫̘̒̽͘s̸͎͓͙̽͒͘.̴̙͔͒͌͜͝ I̸̺͕͆̔͑͜n̴͖̪̻͌̐͛m̴͎̞͌̾e̸͕̞̪̾͌́d̵̡̼͙͑͋̈́i̵̝̝͕͋͑̾a̵̞̪̦͑̈́͌t̵͕͍̘̒̈́a̵̡͕͐͑́m̴̟͖̞̈́͋̕e̸̼̙̘̿̓̒n̵̟̠̟͒̀͘t̴̢̙͊͊̕e̸͎̪̪͌͋͠,̸̡͎͉͛͒͑ s̵̺͖͙̓͛͝e̸̺̙̫͛͐͝ d̵͎͔͉̐͆̕i̵̟͙̝͐͊͊r̴̢̼̻̈́̐̿i̵͖̙͖̓͒͌g̸̘̼͋͋̕͜i̴͇̝̿̾̚ó̵͇͕͓͒̔̈́ ä̵͎̫͉́̐̾ l̸͔͚̀̓͘͜a̸̢͚͛̿͜͠ m̵̼͇̓̒͜͝e̸̼͎͙͛͊͛s̵̟̘̠̽̚a̴̢͓̔͆ d̸̢͖̒̽̈́e̵̡͔͖͌̈́͑ l̸̫͚̺̓̓̓a̴͇̟͐͑̕ c̴͍͔̪͛̈́̚o̴͙̺͋̽̔m̸͇̟͙̈́͛͊i̸̺̞̒̔͜d̵̺͖̺͆͆̾a̴̢͎͌̔͋͜ y̵̡̼̾̿͝ s̴̘͙͋̐͜e̸͖͙͚̿̾̕ b̵̢̘͍͑̐̓e̴͔̫̟̓̽̿b̴̢̫͔̓̒͊i̸͖̺̘͋́͠ó̸̻̞̦͌͋̕ d̵̝͉͍̀̔͐e̸̦̠̝̿̀͋ u̸̟̝͔̿́̐n̸̻͚̒͊̕ t̴̪̺͒͆͜͝r̸̦̞͋̿͑͜a̴̟̝͍͋͌́g̸͓͇̔̿͛o̴̙͇͆͊̐ u̸̦̝͙͌̓ǹ̸̫͉͉̐͠ v̵͍̠̫̈́͠͝a̵͍̻̠͛̕͝s̵̢̠̠̀͊̚o̴͓̠̠͌͆͝ d̵̘͙̺̾͐e̸͖͉͛̀̕͜ v̴͇̠̞̈́̾̾i̵̢͔̙̐͒n̵̺̪̈́̚̕͜o̵͙͖̦̒͊͝.̴͇͕͉͛̿͑ P̵̼͕̻̿͝o̵̠̝͕̿͒̕c̴̫͍̘̀͐͘o̸͚͎̓͊͜͝ d̵̻̫̠͆͝e̸̫̫͍͌͒͛s̸͙̪̪͌̀p̵͇̠͖̓͋͠u̸̞̠̽̔͆é̸̡̝̠̓͛͘s̴͍͍̦̾̓͠ f̸̟̝̠̿̽͐u̴͇̻͙͐͐͝e̴̞̫͋̈́͘ g̵̢̪̠͌͋̈́o̸͎͉̦̓͊͠l̸͕̺̀͊͜p̵͉̝̞̽͊̀e̴̝̟̺̽̚͠a̸͕͚̠̓̽̕d̴̠͍́̀͠o̴̻̪͍͐͑̾ e̸͚͔͉̓́͘n̵̡͉̫͛̐͝ l̸̘̠͕̾͑͝ä̸͖̼́͝͠ c̵͎̼̘̔̓̓a̵̠͙̼͌́͘b̴͖͎̞͛͐̚e̴̝̠̟͛̾̈́z̴̡̦͆̕͝á̸̘̫͎͒̐ c̴̪̙̺̐͘͠o̴͖͖̫͑͛̚n̴̠͎͕̾͌̈́ e̵̼͉̻̾͝l̵̟̞͚̚͠͝ m̵͉͍̺̀͘̚o̸̢̻̦̕͝n̵̦͎͌̾͜o̴͉̫͎͌͝c̸̢͖͙͑̀̒i̴͔͍̫̓͊͝c̴̢̙͋̀̐l̴̟͚̺̓͊̿o̸̢͖͐̕ d̸̺͇͙̐͝͠e̵̠͙̞̽̒̿ M̴̺͔͉̓͐̾ḯ̵͙̼͚̔̓k̵͚̘̠̐͛̓e̴͎͕̫͛͆͠,̸̘͖͛̓̔͜ l̵̦͇̀͘o̸͕̒̐͒͜ q̴̢͓͚́̕̕u̵͓̝͔̐̔͝e̴̠̠̓̐̕͜ l̸̝͕͍̿̐͊e̸̻̟̠͋͑ d̸͇̻͎̽͑̕e̴͓͎̪͐͘j̴̪͇͒̾͜ó̵̻͍̫̓̿͊ a̵̞̝͔͒̒̚t̴̼̠̝̓̾̔u̴͕͙̟̓͒̀r̴̢̙̞̿̈́͆d̴̡̦͙͌̚͝i̸̢̺̟͌͆͝d̸͇͔͛̈́̚͜o̵̡̦͇̐̓͝ e̸̠̝̞̐̓͝n̴͔͙͓͘͘͝ e̵̠͔̟͊̓͠ĺ̵̙̪͔͆̾ s̴͓͚̙̈́̿̀u̴̦͍̽̚é̴͇͚͍̐̐l̵̪͔̘̔͊́o̴̟̞̻͐͒̿ d̸͖͓͍̾͐̕u̸̘̞̿̀͋r̵̠͔͇͋͒͌a̴̠͇̻̐̕͠n̴͔̠̪̓͊̕t̸̺̫͒͊̿é̸͙̙̪̓ u̴̻̙͇̔̈́̀n̴͔͇͖̽͝ p̵͕̺͚̚͝͠a̵͓͙̫̽͛͠r̸͎̝͋̿̿ d̵̦̞͖̈́̚e̴̞͓͕͛͛͝ m̸̢͚͖͌́i̸̘̼̾͛̒n̸͎̙̼̾͆u̵̫̺̻͑̚ẗ̴̢̙͔́͊͠o̴̡͉͕͛̓̀ś̵͙͓̠͊̈́.̴̙̠͎͐͒͑ V̵̝͓̘͛͝͝a̴̝͍͉̿̈́͋r̴͎̪̙̈́̕͘i̸͎͉̞̿͊̚o̸̢͍͚͌͐s̴͚̝̘͋͊͐ ḯ̸̟͙͖́̓n̵͕͇͙̈́͊̀v̸̡͚͙́͌̀i̵̪̼̙̓̾ẗ̵̟̝̺́̓͠à̸̻̝͚̚͝d̴͖̻̓̈́̚͜o̵͓͙̫͆͐s̵̞̻͖͑̀̔ h̸͇̙͔̓͛̚ä̵͍̙̦́̐n̴̢̦̦̈́̈́̈́ i̸̝̞͉͒̽͘n̸̺̫̼͑́͝d̵̟̞͉͐̀̕ä̴̼̞͕́͐͊g̵̡̡̠̀͠à̵̝͙̼̔͊d̸̞̻̦́̕͝ö̸̼͔͔́́ s̵̡̘̓̽̚o̸̪͍̚̕͠b̴̪̟̠́̽̚r̸̢̞̞̔͛̐e̴͙̟̫̾͝͠ s̵̡̼̫͐̓́u̸͇͚͒̾͜͝ c̵̫͍̻͛́̒u̸̘͔̟͐͝͠r̴̙͕̦͑͒͊i̴̼̫̠͋͐͘o̵̦̻͇͛͒͋ś̵͍́͋͜o̸̟͎̫̿̐͐ n̸͔͇̟̈́̀͝o̴͔̠͒̽͘m̸̘̦͕͐̿͘b̵̟̦̘͊̿́r̸̠͚̠̓͑̒e̸͇̫̻͑̓͝,̵̞͔̠̾̾̀ ṕ̴͕̠̓̐͜r̴̡̫̟͐͛͝e̸̡̞̒͊̔g̸̟̫̻͊͑͝ú̸̝̝̦̓n̸͍̻̟͊̀̽t̸͔̪͔̔̿̿a̸̡͇̻͊͝n̴̪͇̻͑͛d̸̟̻̓͛͌͜ö̵͔͇́̐͘ s̸͍͎͇̿͛i̸̼͙̠̒̒̾ ë̵͙͕͙́͋̈́s̴͎͚͇͑̕ u̴͉̠̞̒͘͠ń̵̡̦͍͌͌ a̸͚̪̔́͜l̵̞̠͚̒̽͠i̵̪̻̫̽̈́a̴̙͓̪͐̓̒s̵̝͔͍̓͌̕;̸̡͖̙̐̐̀ é̵͚͕̒̔̐͜l̵̢͔͙͒͊͠ l̸̞̞͇̾̕o̵̢̠̼͐͋ n̸̠͓͐͐̕͜i̴̦͍͌͌e̴̟͍̞̒̒͐g̴̫̪͕̒͑͝à̴͍̠͖͆̀,̴͕̺̠̓͒̓ y̴͉̫͕͊͛͘ a̵̠͎̦͌̿̚f̸̞̫̪̐͆͝i̸͉̺̺͒̓͝r̴͔͍͓̈́̽m̴͙͚̘̓̾á̵̼͓͔͐̚ q̵̢͖͍̓͋͘u̴̠̻͉̿̈́̓e̴̟̪͒͌̓ e̸̻̘͊͋̕͜s̵͔͇͙̽͒͊ s̴̘͖͔̾̐͋ù̴̫͇̟́͠ v̴̙̪͔̾͒͝e̴͎̘͊͐͒r̵̻̦͎̾̿͠d̸̞̙͇̿̽͠a̸̡͖͎̕͘d̸̘̪̦͋͊e̸̠̝̿͑͑͜r̸̙̻͆̓o̸͕̟̘͆̓̚ n̵̢̟̞͝͝ò̴̪͎̻͋͝m̵͙͕̻̕͝b̵̺̙̘͆͛͆r̵̢̟͙̓͊͠ë̸͖̪̺́̾̚.̴̡̢̟̿̀͒
Friedrich Francolini, ¿quién es usted? ¿Cómo ha aparecido de repente sin haber dado señales de vida previamente, teniendo en cuenta que supuestamente pertenece usted al servicio? ¿Qué puede contarnos sobre usted, y sus experiencias de hace 10 años? ¿En qué asuntos anda usted envuelto actualmente? ¿Qué relación tiene con Albus Lee Fleming Dürr-Eustis? ¿Qué puede decirnos sobre la maldición que inunda la mansión? Y lo más importante... ¿quiere unirse a nosotros para erradicar dicha maldición?Al resto, por favor ¡seguid investigando, y ayudadnos con vuestros propios azules! Por respeto a la memoria de los caídos, la esperanza de los vivos, y por reconocer el esfuerzo de todos los que han trabajado y trabajan aquí, ¡debemos llegar hasta el final! Si ha podido ocurrir un milagro para que esté otra vez entre vosotros, todo es posible. ¡Amigos, aliados, camaradas! ¡¡No os rindáis nunca!!
|
|
Moge
Tirador de Leicester
|
Posteado por Moge en Jul 7, 2024 18:13:03 GMT
La magia de los lázaros inunda el cristal y la mansión tiembla, sonidos de una multitud levantándose por toda la mansión suenan. Interesante movimiento...pero no hay nada que los muertos puedan hacer, nada ni nadie, en esta mansión...yo soy absoluto.
¡Ja! Lo hemos logrado, nuestros amigos han vuelto a la vi...da...
Oye Albus, ¿Ahora que?
La verdad no esperaba llegar tan lejos, aunque, no sé porque, pero mi trasero de usuario de magia tiene una ligera sensación, como si alguien desease comersel-Un ultimo estruendo sonó en la habitación y unos brillos plateados comenzaron a notarse por los pasillos, así como unas risas sobrehumanas...y finalmente, una bastante maligna.
Oh Daaaaarliiiiing~ I'MM BAAAAAAAAAAAAAAAACK!
Ah...eres tu...lástima que has otorgado tu título, magia y PM a tu Hada, no eres capaz de hacerme nada, nadie es capaz de detenerme...así dejad de luchar.
Jo...¿Qué bienvenida es esta Adrian? Recuerdo cuando de joven me pedias que te ayudara con la tarea de matemáticas...
Ah, espera, si de que estoy hablando. James Adrian Airy "Goldson" Jones está muerto, sentenciado por sus crímenes. No vas a engañarme, Zero...y tienes razón.
Yo ya no porto el título de la bruja del tiempo, ni familiares, ni PM...pero ¿Sabes? Un hechicero siempre tiene trucos bajo la manga...y más que una hechicera...también soy un Vessel.
No, eso es inadmisible. Puedes apellidarte como gustes y controlar el tiempo, pero nada externo a esta edición puede afectarme.
Me alegra que tu mismo lo digas.
¿Por qué no le preguntas tu mismo?
Un viento antinatural corrió nuevamente, y el cabello de Frederika se tornó de un color arcoiris, sus ojos se volvieron rojo brillantes y sonrió en un ademán de plena confianza.
Como da vueltas el destino. ¿No lo crees, M?...¿Eres realmente tu? ¿O Albus Lee es tu vasija? Ambas son respuestas dignas, pero sea como sea, no permitiré que sigas interfiriendo en el corazón de estos soñadores.
Aunque te pese, soy una jugadora de esta edición. Los GM lo saben desde que nos inscribimos. Así que estoy en mi plena facultad de detenerte, M.
Uno creería, que habrias aprendido tu lección...pero noto que sigues queriendolo controlar todo...esta no es mi obra, sin embargo, pero tampoco es la tuya, y no permitiré que sigas interfiriendo...así que...aprovechando que mi querida cocinera ha decidido bloquearte...¿Qué tal si jugamos a mi juego favorito?
Romperle los rojos a M.Oh, el imponente Lord de la mansión se presenta. Por supuesto que eres el verdadero Lord de la mansión...Albus Lee Fleming Dürr-Eustis sobrevivió hace años...y su verdadera identidad es el nigromante...vinculó su alma con James Adrian Airy "Goldson" Jones y cumplió su objetivo, sobreviviendo y acabando con las vidas de sus enemigos. Eres el verdadero Lord porque nunca te fuiste y te has mentenido con vida de forma artificial con tus investigaciones. Sin embargo...tu rol no es Lord, ¡Es nigromante! El Lord por derecho mecánico es Albus Lyon Zanza von Vader...a quien le querria recordar algo.
Estamos en un turno de día. Albus Lyon, mi Lord. Podrías utilizar tus habilidades como legítimo Lord de esta mansión. ¿En serio, M? Amenazando otra vez con acabarlo todo...es que...Disfrutas de ser dramático.
Claro que puedes matarnos en ese tiempo, tienes la capacidad...pero...¿Lo tienes permitido? Es evidentemente vago, "puedes" matarnos porque estás vinculado con el asesino...pero eres un miembro de la servidumbre, ¡Solo tienes permitido hacerlo si rompemos las reglas o nos quedamos AFK!
¡Oh! Pero claro, a lo mejor me equivoco...venga, M. ¿No me odias? ¿No odias todo lo que pasó en el límite del mundo? ¿Como se arruinaron tus planes? Venga, seguro estás muy resentido, desquitate, venga, méteme en un bucle temporal por otros 1000 años, mátame una y otra vez de diferentes maneras, hazme experimentar la muerte de todos mis seres queridos...vamos, ¡Vamos! Dios falso de pacotilla, yo ya cumpli mi papel en esta edición, no temo a la muerte, si tanto puedes matarme...¡Inténtalo! Leed bien las palabras de nuestra querida amiga Ange~ como aquella bruja que me ayudó una vez...intenta ayudarnos ahora. Confiemos en ella...pero escuchadla bien...¡El voto es para decidir quien gana, Francisco, tu voto se contabilizó para que Zero gane! ¡No voteis a Zero! ¡Investiguemos con los azules bien, y preguntemos...yo usaré el mio en breve...pero por ahora...recordad. ¡El voto es para decidir quien gana. No voteis al pueblo ni a Zero, hay una tercera solución para todos!
Y no se preocupen, Yo y Frederika estamos contentas. No tenemos que ganar, mientras mi Hada pueda hacerlo. ¿Más trucos baratos, M? Puedo ver a través de tus mentiras. Has utilizado el cadaver del manipulador, Douglas W. Zardson, para forzar la mano de Francisco...sin embargo...el manipulador solo puede obligarte a matar, claro que atacaste a un objetivo con doble vida...pero has cometido un error fatal.
¡Claro que hablas con la verdad! ¡Estás obligado por el rojo, pero no quiere decir que tus palabras tengan ninguna validez o peso, si lo distorsionas para tus descarados intereses...puedo ver a través de tus rojos, M. Habiendo humillado a M como merece...mi papel no debería tomarse mucho más aquí...pero, puedo usar mi azul...iba a usarlo para preguntar a Ange que consecuencias tendria que ganen los candidatos Pueblo, Zero o Ange en las votaciones...así que si alguien puede preguntarlo por mi, lo agradeceria...puesto que tengo algo más que solo yo puedo hacer...o más bien, podemos.Mi azul de investigación es este. GMs, yo y Frederika investigaremos los documentos sobre la nueva fuente de energía y el proyecto energético en la habitación de Albus que encontró Francisco. Dejaremos dicho y escrito nuestros hallazgos para que los utilicen para desentrañar el misterio...después de todo. Nada más puede hacer una usuaria de magia sin magia...¿Verdad?...
O eso diria si no tuviera aún un hechizo en mi repertorio que no utiliza magia para ser casteado.
Dlanor, gracias por todo...Ylia...lamento haberme cobrado tu vida, pero todo nos ha llevado hasta aquí, lucha, pues también vives en mi corazón...Lyon, Yago, Francisco, Andreas, Darki...no caigais en las mentiras, preguntad la verdad tras las posibles victorias de los candidatos, encontrad los grimorios y arrancad la oscuridad de esta mansión...confiamos en ustedes.
¡Qué el epítome del poder mágico me permita esgrimir las ascuas que me quedan de mi poder! ¡No hay necesidad de PM para un hechizo que nunca utilicé! ¡Como último acto, después de que Yago emita su voto...utilizaré Magia Prohibida sobre él...Que bien que le has quitado una vida, ¿No, Zero M?...y el segundo objetivo..¡Seré yo misma!
|
|
|
Posteado por Missing Glitch en Jul 7, 2024 19:35:38 GMT
La magia de los lázaros inunda el cristal y la mansión tiembla, sonidos de una multitud levantándose por toda la mansión suenan. Interesante movimiento...pero no hay nada que los muertos puedan hacer, nada ni nadie, en esta mansión...yo soy absoluto.
¡Ja! Lo hemos logrado, nuestros amigos han vuelto a la vi...da...
Oye Albus, ¿Ahora que?
La verdad no esperaba llegar tan lejos, aunque, no sé porque, pero mi trasero de usuario de magia tiene una ligera sensación, como si alguien desease comersel-Un ultimo estruendo sonó en la habitación y unos brillos plateados comenzaron a notarse por los pasillos, así como unas risas sobrehumanas...y finalmente, una bastante maligna.
Oh Daaaaarliiiiing~ I'MM BAAAAAAAAAAAAAAAACK!
Ah...eres tu...lástima que has otorgado tu título, magia y PM a tu Hada, no eres capaz de hacerme nada, nadie es capaz de detenerme...así dejad de luchar.
Jo...¿Qué bienvenida es esta Adrian? Recuerdo cuando de joven me pedias que te ayudara con la tarea de matemáticas...
Ah, espera, si de que estoy hablando. James Adrian Airy "Goldson" Jones está muerto, sentenciado por sus crímenes. No vas a engañarme, Zero...y tienes razón.
Yo ya no porto el título de la bruja del tiempo, ni familiares, ni PM...pero ¿Sabes? Un hechicero siempre tiene trucos bajo la manga...y más que una hechicera...también soy un Vessel.
No, eso es inadmisible. Puedes apellidarte como gustes y controlar el tiempo, pero nada externo a esta edición puede afectarme.
Me alegra que tu mismo lo digas.
¿Por qué no le preguntas tu mismo?
Un viento antinatural corrió nuevamente, y el cabello de Frederika se tornó de un color arcoiris, sus ojos se volvieron rojo brillantes y sonrió en un ademán de plena confianza.
Como da vueltas el destino. ¿No lo crees, M?...¿Eres realmente tu? ¿O Albus Lee es tu vasija? Ambas son respuestas dignas, pero sea como sea, no permitiré que sigas interfiriendo en el corazón de estos soñadores.
Aunque te pese, soy una jugadora de esta edición. Los GM lo saben desde que nos inscribimos. Así que estoy en mi plena facultad de detenerte, M.
Uno creería, que habrias aprendido tu lección...pero noto que sigues queriendolo controlar todo...esta no es mi obra, sin embargo, pero tampoco es la tuya, y no permitiré que sigas interfiriendo...así que...aprovechando que mi querida cocinera ha decidido bloquearte...¿Qué tal si jugamos a mi juego favorito?
Romperle los rojos a M.Oh, el imponente Lord de la mansión se presenta. Por supuesto que eres el verdadero Lord de la mansión...Albus Lee Fleming Dürr-Eustis sobrevivió hace años...y su verdadera identidad es el nigromante...vinculó su alma con James Adrian Airy "Goldson" Jones y cumplió su objetivo, sobreviviendo y acabando con las vidas de sus enemigos. Eres el verdadero Lord porque nunca te fuiste y te has mentenido con vida de forma artificial con tus investigaciones. Sin embargo...tu rol no es Lord, ¡Es nigromante! El Lord por derecho mecánico es Albus Lyon Zanza von Vader...a quien le querria recordar algo.
Estamos en un turno de día. Albus Lyon, mi Lord. Podrías utilizar tus habilidades como legítimo Lord de esta mansión. ¿En serio, M? Amenazando otra vez con acabarlo todo...es que...Disfrutas de ser dramático.
Claro que puedes matarnos en ese tiempo, tienes la capacidad...pero...¿Lo tienes permitido? Es evidentemente vago, "puedes" matarnos porque estás vinculado con el asesino...pero eres un miembro de la servidumbre, ¡Solo tienes permitido hacerlo si rompemos las reglas o nos quedamos AFK!
¡Oh! Pero claro, a lo mejor me equivoco...venga, M. ¿No me odias? ¿No odias todo lo que pasó en el límite del mundo? ¿Como se arruinaron tus planes? Venga, seguro estás muy resentido, desquitate, venga, méteme en un bucle temporal por otros 1000 años, mátame una y otra vez de diferentes maneras, hazme experimentar la muerte de todos mis seres queridos...vamos, ¡Vamos! Dios falso de pacotilla, yo ya cumpli mi papel en esta edición, no temo a la muerte, si tanto puedes matarme...¡Inténtalo! Leed bien las palabras de nuestra querida amiga Ange~ como aquella bruja que me ayudó una vez...intenta ayudarnos ahora. Confiemos en ella...pero escuchadla bien...¡El voto es para decidir quien gana, Francisco, tu voto se contabilizó para que Zero gane! ¡No voteis a Zero! ¡Investiguemos con los azules bien, y preguntemos...yo usaré el mio en breve...pero por ahora...recordad. ¡El voto es para decidir quien gana. No voteis al pueblo ni a Zero, hay una tercera solución para todos!
Y no se preocupen, Yo y Frederika estamos contentas. No tenemos que ganar, mientras mi Hada pueda hacerlo. ¿Más trucos baratos, M? Puedo ver a través de tus mentiras. Has utilizado el cadaver del manipulador, Douglas W. Zardson, para forzar la mano de Francisco...sin embargo...el manipulador solo puede obligarte a matar, claro que atacaste a un objetivo con doble vida...pero has cometido un error fatal.
¡Claro que hablas con la verdad! ¡Estás obligado por el rojo, pero no quiere decir que tus palabras tengan ninguna validez o peso, si lo distorsionas para tus descarados intereses...puedo ver a través de tus rojos, M. Habiendo humillado a M como merece...mi papel no debería tomarse mucho más aquí...pero, puedo usar mi azul...iba a usarlo para preguntar a Ange que consecuencias tendria que ganen los candidatos Pueblo, Zero o Ange en las votaciones...así que si alguien puede preguntarlo por mi, lo agradeceria...puesto que tengo algo más que solo yo puedo hacer...o más bien, podemos.Mi azul de investigación es este. GMs, yo y Frederika investigaremos los documentos sobre la nueva fuente de energía y el proyecto energético en la habitación de Albus que encontró Francisco. Dejaremos dicho y escrito nuestros hallazgos para que los utilicen para desentrañar el misterio...después de todo. Nada más puede hacer una usuaria de magia sin magia...¿Verdad?...
O eso diria si no tuviera aún un hechizo en mi repertorio que no utiliza magia para ser casteado.
Dlanor, gracias por todo...Ylia...lamento haberme cobrado tu vida, pero todo nos ha llevado hasta aquí, lucha, pues también vives en mi corazón...Lyon, Yago, Francisco, Andreas, Darki...no caigais en las mentiras, preguntad la verdad tras las posibles victorias de los candidatos, encontrad los grimorios y arrancad la oscuridad de esta mansión...confiamos en ustedes.
¡Qué el epítome del poder mágico me permita esgrimir las ascuas que me quedan de mi poder! ¡No hay necesidad de PM para un hechizo que nunca utilicé! ¡Como último acto, después de que Yago emita su voto...utilizaré Magia Prohibida sobre él...Que bien que le has quitado una vida, ¿No, Zero M?...y el segundo objetivo..¡Seré yo misma!
Es... ¡Es que en verdad es muy buena! Rayos.
Luego de la última vez que hablamos sobre el tema, yo en verdad había creído que ya lo habría utilizado, je je. Pero la posibilidad de que estuviera mintiendo siempre estuvo ahí, y aun con eso, ni la consideré...
Pero bueno, dejando de lado que aún sigo sin poder superar a la super duper genial y sexy hechicera, aprovecharé para volver a entrar en modo Detective Payashito con la finalidad de entender mejor todo lo que está sucediendo y poder resolver finalmente el más grande misterio de esta velada~ Así que...
Señorita Ange, ¿podría explicarme con lujo de detalles qué consecuencias traería que ganaran los candidatos de "El Pueblo", "Zero" e incluso "Ange"; usted misma?
Suficiente. Os explicaré la situación, a este punto todos podéis elegir el destino del nuevo amanecer, si encerráis a a.vader, nada salvo los encierros impedirá a Andreas ganar llevando a una situación en la que o gana, acabamos perdiendo el tiempo en un bucle infinito en el que seréis devorados por la bestia negra... O el pirómano es liberado para quemar la casa en un movimiento contra si misma. Si encerráis a Dai el pueblo ganará. Esta es la última votación, no decidís quien es encerrado, si no quién gana, el pueblo o Andreas o quizás alguien más.. Por mi parte, no os pondré impedimento en la investigación, podéis usar verdades azules, es más si os llenáis de esperanza o desesperación ocurrirá algo especial. En adición, todos los encarcelados tenéis libertad de investigación. Puede que... incluso los muertos puedan manifestarse.Los límites de la realidad en este sótano son difusos y la magia puede alcanzar su cenit. Este es vuestro acertijo final, responded bien y construiréis un final feliz. Tsk, brujas mentomentodo... será una ultima apuesta sin embargo. Pero no pienso daros todo el tiempo del mundo, tenéis 48 horas. Y os aseguro... Que puedo mataros en ese tiempo.Life is simply unfair... Don't you think? TURNO FINAL
¿A QUIÉN APOYÁIS? ¿AL PUEBLO O A ANDREAS? ¿A ZERO O A ANGE?
Por cómo se ha propuesto (especialmente por ese "o quizás alguien más") casi da la sensación de que directamente podríamos elegir al que nosotros queramos como ganador con nuestra votación –a cualquiera de nosotros– independientemente de lo que haya sucedido durante las anteriores noches, jijiji~ Es muy gracioso~
Pero en fin, mi azul se resumirá a eso~ Me encuentro especialmente intrigado por qué pasaría si... Bueno... Se votara como ganadora a usted; Señorita Ange~ Aunque también tengo mucha curiosidad por saber las respuestas a las otras posibilidades por supuesto~
|
|
|
Posteado por a.vader en Jul 7, 2024 20:50:08 GMT
¡Oh, Beatoriche! Quizás no fue buena idea revivirte a ti también, siento que me pica el culo de mago, pero ¿a quién no le encanta el tropo del villano rival uniéndose con los buenos para derrotar a un mal aún mayor que hace peligrar a ambos bandos?¿Es esto un leak de Midele? No lo dudenPero, ¿no se te están yendo de madre los autismos personales? Esa M. de Zero no puede significar otra cosa que...MARIKONG
|
|
|
Posteado por Pacochef en Jul 7, 2024 20:51:33 GMT
OOOOOH, ¡bienvenidos y bienvenidas de vuelta! No sabéis lo feliz que me hace teneros a todos aquí. Al fin sin violencia, cómo os comentaba páginas atrás, una situación distinta. No solo eso, nada más aterrizar, lanzáis las frases y preguntas más potentes posible... ¡ESO ES PODER! Volver y complementarse como un gran grupo de rock, HELL YEAH. Ylia con sus preguntas e inquisiciones, Frederika con sus deducciones y buen saber, Missi buscando información útil sobre la línea de meta... pelos de punta, heh. Esperemos antes de emitir juicio y votos a los frutos del trabajo. No os tenéis que preocupar por mi voto, en lo absoluto... Solo le he dado una papeleta en un sobre a nuestro amigo...
|
|
Andy
Mercader
"To apologize for breaking my promise, I offer you my first kiss"
|
Posteado por Andy en Jul 7, 2024 22:06:49 GMT
Qué... conmovedor. Todos los muertos apareciendo de sus tumbas por el poder del amor y de la amistad. Hacía tiempo que no me emocionaba así. Creo que se me van a aguar los ojos. O no. Parece que solo era alergia. Ese fue el final de la hermosa, apabullante y encantadora Andreas Rosas Domínguez Ramírez. En un despliegue de emoción y un giro de trama nunca antes visto, las voces de los amigos que dejaron en el camino dieron el empujón final para que Albus alcanzase el máximo grado de esperanza, deslumbrando a su némesis y barriéndola en las votaciones. Su victoria hizo que su TFM volviese a buen recaudo, bajo la seguridad de tres llaves, y nadie, nunca más volvió a atentar contra su vida ni la seguridad de la mansión. Fin.... Pero eso sería increíblemente aburrido y cliché, ¿no es así? De repente, mágicamente todos los presentes ven aparecer frente a ellos un atril. Incluso aquellos cuyas almas les han sido perdonadas por un par de horas, ven sus cuerpos traslúcidos capaces de sostenerse sobre estos. Dos facciones se alzan, cara a cara, bajo la premisa inscrita en una pantalla que se encendió no muy lejos de ellos. ¿DEBE GANAR LA ESPERANZA... O LA DESESPERACIÓN?
Vamos, no creeríais que esta emocionante velada iba a acabar sin ningún giro de trama de último momento, ¿no? Una victoria así sería demasiado aburrida. A pesar de la diferencia numérica, me siento animada. Después de todo, por mucho que todos vuestros queridos amiguitos estén ahí de pie junto a vosotros, la realidad es que ya están muertos. Todo cuanto quedará de ellos cuando el contador llegue a cero será una pila de cadáveres, y una frágil esperanza destrozada en mil pedazos. Me da un subidón de solo imaginar vuestras caras. Este giro del poder de la amistad está condenado a darme un boost de desesperación capaz de hacerme pasar a mi fase dos de boss, upupu. Mi pregunta aquí va para los independientes de esta encantadora partida. Es evidente que el pueblo cuenta con una superioridad numérica apabullante, y que en principio todos van a apoyar a su lidah Albus en esta emocionante cruzada. Actualmente los GM están dando la posibilidad de que solo nosotros dos nos hagamos con la victoria. Votar a esos otros candidatos sería restarle toda la gracia a este mes de palabrerías y fuegos cruzados, así que ni siquiera contemplo esa opción. ¿Estáis dispuestos a votar junto a aquellos que os han impedido alcanzar vuestras metas? Es posible que haya interferido sin pretenderlo en vuestros asuntos (upsis), pero eso no ha sido más que un ligerísimo daño colateral. Nuestras raíces siguen siendo las mismas, somos independientes. Por lo tanto, no es una batalla de la que tan solo Albus o yo saldríamos victoriosos... ¡Estaríamos representando a tooooodos aquellos que siguen el mismo estandarte! ¡PUEBLO O INDEPENDIENTE COMO UNO SOLO! Ayayay, ¿lo dije muy alto? La emoción de estar a punto de ser ejecutada me recorre las venas, pero cuanto mayor es la subida, más excitante es la caída... ¡Y aún no nos encontramos lo suficientemente alto! Dejadme oír vuestras voces una última vez. Que se alcen los atriles... Descubramos de qué lado está la verdad.
|
|
|
Posteado por a.vader en Jul 7, 2024 22:25:48 GMT
¿El bando independiente como uno solo?
You make me sick.
¿Creéis que dependí de alguien en mi victoria como nigromante? No, sólo de mí mismo y de mis habilidades. El resto eran meros escalones que pisar, cuerpos que usar y tirar a mi antojo. ¡Eso es lo que significa ser independiente! Los independientes lleváis toda la partida dependiendo de moldear abiertamente las votaciones a vuestro beneficio para sobrevivir. Y no lo habéis conseguido. Habéis dependido de todos los demás y de usar la herramienta del pueblo mientras yo ganaba cada mindgame a cada noche. Está claro quién merece ganar.
....
Woah, ¿qué fue eso, Albus? Aquí estamos tratando de encontrar un final esperanzador para todos, no nos invadas con tu oscuridad.
|
|
|
Posteado por gooses en Jul 7, 2024 22:31:22 GMT
Señorita Ange, ¿podría explicarme con lujo de detalles qué consecuencias traería que ganaran los candidatos de "El Pueblo", "Zero" e incluso "Ange"; usted misma?
Por cómo se ha propuesto (especialmente por ese "o quizás alguien más") casi da la sensación de que directamente podríamos elegir al que nosotros queramos como ganador con nuestra votación –a cualquiera de nosotros– independientemente de lo que haya sucedido durante las anteriores noches, jijiji~ Es muy gracioso~
Pero en fin, mi azul se resumirá a eso~ Me encuentro especialmente intrigado por qué pasaría si... Bueno... Se votara como ganadora a usted; Señorita Ange~ Aunque también tengo mucha curiosidad por saber las respuestas a las otras posibilidades por supuesto~
¿Quieres saber las consecuencias de tus actos hacia el futuro? Esa es una pregunta... curiosa. Te respondo con otra. ¿En verdad quieres saberlo?Cada decisión que tomáis bifurca en un futuro posible, en una miríada de fragmentos soñados de los cuales solo habitareis uno al final. Mi pregunta para vosotros es... ¿Cual es vuestro mayor sueño? ¿Qué es lo que más deseáis?
¿Qué será del ideal de TEK si Albus redime lo acontecido por décadas? ¿Que acontecerá si Andreas cambia para siempre a TEK y la transforma en algo nuevo? ¿Que ocurrirá si la tercera energía cae en malas manos? Si os dijera todas las respuestas, tan cerca del final de esta historia... ¿No crees que perdería el sentido de por lo que todos han luchado? ¿No os negaría la capacidad de soñar con un futuro mejor? Podéis decidir.Pero sí puedo responder a una parte. Zero, como se hace llamar, tiene un plan que aún puede llegar a cumplirse. Ya tenéis buena parte de las pruebas, pero es más macabro de lo que parece. Todos aquí sois sus sacrificios últimos, para lograr lo que más ansía, su broche perfecto, su inmortalidad dorada.
Si sigue así controlará el poder de la bestia negra con su mano izquierda y el poder de la vida eterna con su mano derecha.
Debéis oponeros a él y encontrar vuestro camino, incluso si no me apoyáis.¡Porque yo creeré en todos vosotros, se cual sea vuestra decisión y el futuro que forjéis! ¡Mostradme que sois más que capaces de forjar un final feliz!¡No votéis a favor de Zero, apostad por el futuro en el que creo o en el futuro en el que creéis!
|
|
|
Posteado por a.vader en Jul 7, 2024 22:38:28 GMT
Traducción: no votéis a Zero. Y Ange simplemente ha aparecido como opción como su contraparte, no la votéis tampoco. No tiene mucho misterio. Y es que, por muy autistas que se pongan las cosas, jugabilidad > ambientación
|
|
Andy
Mercader
|
Posteado por Andy en Jul 7, 2024 22:44:00 GMT
¿Es esto lo que se siente cuando el abuelo te cuenta batallitas de guerras pasadas? Igual va siendo hora de delegar un poco y pasarle el testigo a las generaciones más frescas, vejestorio. Renovar la sangre y esas cositas~
|
|
|
Posteado por a.vader en Jul 7, 2024 22:53:04 GMT
Sí, esto, holii, soy Albus, el heredero de la mansión. Yo soy esa generación fresca a la que han pasado el testigo.
Y creo que el resultado ha sido bueno. Yo mismo contaré la historia de como con un poco de desconfianza en la democracia y otro poco de teatro le paré los pies a los poderosos individualistas una y otra y otra noche, prediciendo con mucha antelación sus acciones tanto de la votación como de la noche.
Y no te busco ningún mal, hermana, pero eres una líder criminal. No te haré daño, no te voy a matar, pero te pararé los pies una y otra y otra vez hasta que lleguemos a entendernos. Ni tú ni yo somos el enemigo, sino Zanz- digo.... Zero. Perdón, es que la mitad de las chorradas que digo son referencias autistas.
|
|
|
Posteado por a.vader en Jul 7, 2024 23:09:09 GMT
¡Saludos, invitados, saludos! Soy yo, Albus. ¡O sea, no el Albus nigromante, sino el bueno, el Lord! ¡O sea, no el auténtico Lord ambiental, que es Zero, sino...!
Esto se está volviendo bastante confuso. Digamos simplemente que soy a.vader, el representante del pueblo.
Y sólo hay una opción correcta de voto: el pueblo. ¡Pensadlo! ¡Los sueldos de los sirvientes no se van a pagar solos! Cuantos más vencedores haya, a más se reparte este gasto.
Observen a mi rival. ¡Una líder criminal! ¡Literalmente está en la cárcel! ¿Vais a dejar que os gobierne un presidente así?
Regresad un minuto en el tiempo, este es el resultado de la noche y día que se avecinaban:
Andy fue encerrada e iba a usar llave maestra, su única opción que yo bloqueé preventivamente. Al comienzo del día siguiente seguiría encerrada y yo continuaría bloqueándola. No hay forma de que yo no ganara salvo que el resto a propósito buscaran beneficiarla a ella sola sobre todo el pueblo, rompiendo tanto la neutralidad como el principio de recompensa del buen juego.
Esta ha sido una larga edición a causa del impasse que ha ocupado la mitad de su recorrido. Pero ha sido muy divertido, incluso para los que se quedaron por el camino. Ahora sólo toca darle el remate correcto.
|
|
Andy
Mercader
|
Posteado por Andy en Jul 7, 2024 23:19:13 GMT
Sí, esto, holii, soy Albus, el heredero de la mansión. Yo soy esa generación fresca a la que han pasado el testigo.
Y creo que el resultado ha sido bueno. Yo mismo contaré la historia de como con un poco de desconfianza en la democracia y otro poco de teatro le paré los pies a los poderosos individualistas una y otra y otra noche, prediciendo con mucha antelación sus acciones tanto de la votación como de la noche.
Y no te busco ningún mal, hermana, pero eres una líder criminal. No te haré daño, no te voy a matar, pero te pararé los pies una y otra y otra vez hasta que lleguemos a entendernos. Ni tú ni yo somos el enemigo, sino Zanz- digo.... Zero. Perdón, es que la mitad de las chorradas que digo son referencias autistas.
Bueno, habla por ti. A mi me compraron con la idea de un duelo a muerte. Ya estaba ideando pasar por todos los castigos por los que pasaron los jugadores muertos. Súper innovador, lo sé.
Dices que tus acciones en las otras noches hablan por sí solas. Me pregunto, Albus, ¿de qué te sirvió? Has luchado contra numerosos independientes y carreado al pueblo para... ¿qué, exactamente? ¿Dejar que todos decidan si debes ganar o perder? ¿Qué clase de acción heroica será esa si no te sirve de nada para lograr tu objetivo final?
La realidad es que no tienes suficiente poder, Albus. Lo sabes bien. No importa que hayas logrado ganar los mindgames anteriores.
Si no fuera el caso, no estaríamos aquí en primer lugar, ¿huh?
|
|