|
Posteado por gooses en Jul 6, 2024 16:22:07 GMT
1. a.vader 2. Darkizard 3. Santygrass 4. Pacochef vota a Zero.5. Missi GANADOR6. Andy 7. Vin8. Hatsujaya9. Moge 10. Dai 11. Mimi 12. Irieru13. Spolker
VOTACIONES
¿ANGE?: Así que osas interponerte en mi camino. No importa, no todos están tan locos como tú. ¿Ey por qué alzas ese abrecartas? Francisco Pisco apuñala a Yago Vega Flores...... Como dije, no podéis confiar los unos en los otros. ¿Se puede confiar en traidores egoístas? Pero yo puedo ofreceros una escapatoria, a fin de cuentas, yo solo habló con la verdad.
|
|
|
Posteado por a.vader en Jul 6, 2024 16:42:04 GMT
Maldito niggamante, deja de usar los cadáveres de nuestros amigos como escudo
Ah, espera, a ese de la gorra no lo conozco, entonces no me importa. Debe de ser algún perdedor manipulable.
|
|
mimi
Plebeyo de Fódlan
|
Posteado por mimi en Jul 6, 2024 16:47:27 GMT
(como es que ocurrieron tantas cosas en tan poco tiempo, tenemos que votar por el ganador? la opcion obvia es votar por el pueblo, pero en esta fiesta las cosas nunca son tan obvias o faciles) (aunque de todas formas estoy encerrada, mi voto vale la mitad que el de los demas, asi que aunque me equivoque, mi voto no deberia hacer mucha diferencia verdad? eso espero) si no he entendido mal, tenemos que votar por quien ganara, y aunque me hayan encerrado, voto por el pueblo
|
|
|
Posteado por gooses en Jul 6, 2024 16:48:56 GMT
REGISTRO PARCIALMENTE ACTUALIZADO, ACONSEJO QUE TODOS LO REVISÉIS.
|
|
|
Posteado por Lavender en Jul 6, 2024 16:58:27 GMT
Este libro... no recuerdo haberlo escrito, pero estas son mis iniciales, mi letra, mi firma. ¿O... lo son? ¿Qué significa esto? Cuánto más trato de recordar, más olvido.
Y este cristal mágico... ¿Puede ser? ¿Se ha leakeado el capítulo 14x de Midele Emblem? No, debe de ser otra cosa...
Va siendo hora de hacer unas preguntas.
¡Zero, exijo una explicación!
¿Por qué este libro lleva mis propias iniciales?
¿Por qué ese perro ha encontrado una copia de *esa* llave?
¿Por qué no recuerdo esta sala subterránea?
¿Por qué no recuerdo haberte contratado como sirviente?
¿Qué más nos ocultas y quién se esconde detrás de esa máscara? Señor, creo que se está confundiendo... ese libro es mío, que esas sean sus iniciales es una mera coincidencia. Sus iniciales no son únicas, debería tener eso en cuenta. Si no me cree, examínelo, aunque no creo que le diga nada.
Sobre esta sala... perdone que no le haya avisado, la descubrí hace un tiempo. Sin embargo, decidí investigarla por mi cuenta antes de avisarle. Ya sabe, por si acaso. Debió de ser en ese momento cuando olvidé mi libro en la mesa. Un mero desliz.
No sé qué decirle sobre esa llave... ¿quizás alguna llave vieja que estaba por aquí? Una pena que ese perro se la haya llevado. Life is simply unfair.
Señor, los sirvientes van y vienen... ¿va a acusarme ahora de ser un impostor? ¿A mí, que conozco los pasillos de esta mansión como la palma de mi mano? Un impostor no sabría ni llegar a las duchas.
Sin embargo, si tanto desconfía de mí, mi señor... le mostraré lo que hay detrás de mi máscara. Eso sí, lo siento si le decepciono. Ahora les recomiendo que no sigan interfiriendo en mi investigación. Por el bien de todos.
|
|
|
Posteado por a.vader en Jul 6, 2024 17:12:03 GMT
¡Silencio! No trates de engañarnos con el asesino con el que vinculaste tu alma, Albus Lee Fleming Dürr-Eustis. Es hora de quitarte todas las máscaras. ¿Qué has estado investigando todo este tiempo? Hablando de máscaras, es un tema central de Midele Emblem, no olviden suscribirse.
|
|
|
Posteado por Lavender en Jul 6, 2024 17:47:51 GMT
Así que una llave, ¿huh? Parece que no me ayudará a salir de aquí, no es esa llave... entendible, aunque podemos sacar provecho. Cierto, como prometí, me quito el sombrero Lord Albus. Una vez más demostrando por qué lidera al pueblo. Tal vez era más predecible esta vez, pero no por ello tiene menos mérito. Ahora, vayamos por partes, como Jack. Gyeheheh, ¿quién es un buen chucho? Ese es mi chico. Er, sí, a lo que iba... el voto. Creo que podéis entender el voto a Santy. Por desgracia a estas alturas es el único encierro que no me deja sin opciones. Sigo necesitando otra llave al fin y al cabo. Entre Andy, Dai y Santy podríais encerrar a a.vader sin problema y dar fin a este juego. El reparto de votos juega a vuestro favor. Pero obviamente no podéis contar conmigo en ello, ya he sesgado el voto. Estaría apretado, pero os puede dar. Si queréis intentarlo adelante, aunque tenéis que estar mínimo dos de vosotros unidos, heh. En caso de que apoyéis mi encierro a Santy, todo dependerá una vez más de la noche. Si nada pasa de noche, sin embargo, solo podré votar a alguien que sepulte mis opciones de victoria. Andy, Dai o a.vader. ¿Quién sería? Aaah, las risas... Total, es tan simple como no liberarme, y ganar de noche o en la votación. ¿Sí no? Adoro retorcerme como un gusano o una cucaracha. Es miserable pero gratificante. No es que tenga otra opción tampoco GYAHAHAHAH. Y ahora, pasando al otro asunto que nos ocupa... está claro que no puedo salir de aquí, no con esta llave. Sin embargo... ¿Por qué me la has traído, Pochita? Esta llave me llama la atención. No sé si puedo reconocerla... o si alguno de los sirvientes que me vigilan puedan hacerlo. No me queda otra que preguntar. Mientras, Pochita, puedes seguir ayudando por allá. Me quedaré la llave, mira si mientras puedes ayudar a distraer al pendejo de negro, el Zero, Pochita. Enseñas la llave a Lavington y a Rika, ya que parecen ser los únicos que están prestándote algo de atención.A ver, a ver, Paquín... ¿qué nos traes aquí? Mmmm... Esto es mmm... espera un momento. Lavington se retira con la llave y vuelve tras un rato.Eh... cómo decirlo... que no me despidan, por favor... Esa llave parece ser... la llave de la habitación del Lord. Aunque... no parece ser ninguna de las llaves de las que tenemos constancia en la mansión. Además, parece algo vieja... ejem. ¿Quizás una copia antigua?En fin, Francisco, me caes bien, así que si quieres saber más te dejaré salir de la celda para que eches un vistazo al cuarto del Lord. Pero... no intentes nada raro. Te estoy vigilando. Francisco Pisco puede investigar fuera de la celda y ahora todos podéis investigar el cuarto del Lord.
|
|
|
Posteado por a.vader en Jul 6, 2024 17:54:09 GMT
¿U-uh? ¿Vais a investigar mi cuarto? ¿Estáis seguros? Me he encerrado muchas noches ahí, los sirvientes no han tenido tiempo de limpiar y b-bueno un oso tiene necesidades
|
|
|
Posteado por gooses en Jul 7, 2024 10:51:36 GMT
Yo pensando que el turno ya acababa y quedaba una hora, nimodo jsjsjs. Aprovecharé el bug y usaré mi azul para pedirle testimonio a Rika. Su familia ha servido en esta casa por varias generaciones. ¿Tiene algo de información que pueda ayudar con la investigación para romper la maldición de Dlanor? ¿Alguna técnica para poder disfrutar más de las palomitas? Si tiene alguna advertencia o alguna idea de un curso arriesgado de acción, soy su hombre. No le tengo miedo a la muerte
Edit: Parece que llegue hasta tarde ñara aprovechar el bug weeeee nooooo Mii~ no se de ninguna maldición sobre Dlanor o algo similar. Pero si se refiere a la investigación de la criminal Frederika y Dlanor...Hemos servido por décadas en esta mansión, a lord, tras lord. Digamos que... mi antepasada otorgó su lealtad a Albus Lee Fleming Dürr-Eustis cuando se hizo con el control TEK.Todo fue sin sobresaltos por décadas, hasta que algo ocurrió hace unos 10 años. La familia Fleming Dürr-Eustis siempre fue muy ceremonial, acompañando en el lecho de muerte al Lord cuando la vejez le atrapaba y este le traspasaba en privado, en su último aliento, a su sucesor los secretos de TEK. Convirtiéndose así verdaderamente en el nuevo lord.El incidente de hace 10 años lo cambió todo, pues dicha ceremonia no pudo llevarse a cabo, pues no había ya heredero. Tras una conmoción y revuelo, un documento dejado por el fallecido CEO estableció que su amigo Albus Lyon Zanza von Vader ocuparía su lugar.Hasta ahí es lo que puedo afirmar, espero les sea de ayuda, invitados de A.L. Sobre las palomitas... siempre saben mejor con un poco de certeza y magia azul.
|
|
|
Posteado por Pacochef en Jul 7, 2024 11:00:02 GMT
Así que el cuarto del Lord, ¿eh? Muy bien, no queda más remedio que investigarlo. Quien quiera acompañarme, que se sienta libre de hacerlo. Dejo la celda con los barrotes ardiendo y subo a inspeccionarla a fondo. Me llevo un abrecartas por el camino.
|
|
|
Posteado por Lavender en Jul 7, 2024 11:13:22 GMT
There is Zero Escape.......*Cough* *cough* Maldición, ese Zero es demasiado poderoso... Y yo... Yo ni siquiera soy el lord real de esta mansión. Lo siento, pueblo, os he fallado... Por favor, dejad de gritarme... de clamar venganza. Lo sé... debería haber muerto yo en vez de otros con mejores habilidades...¿Gritarte? ¿Los muertos? ¿Se te ha ido la cabeza por fin?
¿Tú no los oyes, Darki? Las voces... del pueblo caído... y de más gente... Esta partida es algo bellísimo, me sabría fatal no poder ayudarDigo lo mismo que ella... let her cookA mi juicio Santy es el asesinoPuede que esta sea la primera vez que nos vemos en persona, pero siempre os he estado apoyando, pueblo, he aprendido mucho viéndoosQuizás en esta ocasión... podamos salvar a TEK¿Por qué me miras así? Me da que esto lleva un tiempo sin actualizarse
Yo estoy vivo, sólo es que ya paso de vosotros, pero ¡gambareeee! Estoy observando....Darki, observa, ¿será cosa del cristal azul de este sótano? Aunque no emite energía mágica. Sea lo que sea, puedo oír las almas de los difuntos que claman, ¡exigen poder autistear!
En esta sala nuestro poder mágico se recupera y amplifica.
Darki, si unimos nuestros poderes, usemos nuestros Lázaros juntos, creo que podemos obrar un milagro. There is Zero Escape.......*Cough* *cough* Maldición, ese Zero es demasiado poderoso... Y yo... Yo ni siquiera soy el lord real de esta mansión. Lo siento, pueblo, os he fallado... Por favor, dejad de gritarme... de clamar venganza. Lo sé... debería haber muerto yo en vez de otros con mejores habilidades...¿Gritarte? ¿Los muertos? ¿Se te ha ido la cabeza por fin?
¿Tú no los oyes, Darki? Las voces... del pueblo caído... y de más gente... Esta partida es algo bellísimo, me sabría fatal no poder ayudarDigo lo mismo que ella... let her cookA mi juicio Santy es el asesinoPuede que esta sea la primera vez que nos vemos en persona, pero siempre os he estado apoyando, pueblo, he aprendido mucho viéndoosQuizás en esta ocasión... podamos salvar a TEK¿Por qué me miras así? Me da que esto lleva un tiempo sin actualizarse
Yo estoy vivo, sólo es que ya paso de vosotros, pero ¡gambareeee! Estoy observando....Darki, observa, ¿será cosa del cristal azul de este sótano? Aunque no emite energía mágica. Sea lo que sea, puedo oír las almas de los difuntos que claman, ¡exigen poder autistear!
En esta sala nuestro poder mágico se recupera y amplifica.
Darki, si unimos nuestros poderes, usemos nuestros Lázaros juntos, creo que podemos obrar un milagro. No me subestimes, Lord, yo tambien soy un usuario de magia y controlo las habilidades del metamundo... Y por eso lo vamos a rechazar, ¿recuerdas darki? el encarno al nigromante una vez y en aquella ocación cuando tu antepasado, el manipulador confio en el acabo muriendo y tirado en una sanja Encerremos a la hada, y acabemos con esto... la victoria esta por fin cerca... Calla... ni yo soy ya el manipulador, ni vader, el nigromante... ¿no lo has visto hasta ahora, no? pese a todos los tropiezos que he tenido, a llevarle la contraria e incluso haber fallado en mi rol de medico... aún esta pidiendome mi ayuda... Es tonto, se que es un peligro... pero... No puedo negar lo que me han enseñado... si tengo que arriesgar la vida para salvar a alguien, lo hare... mientras no exista un 0% de posibilidad, un verdedero cientifico nunca se rendiria, y si lo hago... entonces jamás podria volver hacerme llamar medico, por eso Vader, voy a ayudarte Haz desbloqueado el arcano del mundo, ahora un camino de infinitas posibilidades se presenta ante tí
Os dije que no volvieseis aquí. No merece la pena seguir perdiendo el tiempo en este lugar. ¡JA! Eso te crees tú, Zero. ¿No has jugado Final Fantasy? Con el poder de los cristales, nuestra magia no tendrá rival. ¡Aprende de un verdadero mago! Tan lento como siempre. Un pequeño caracol luchando contra una lluvia torrencial... life is simply unfair. Siento decepcionaros, pero estos cristales están agotados. Ni siquiera alguien como yo es capaz de utilizarlos. Aunque... no os engañaré, este tipo de magias tampoco son mi fuerte. ¿Agotados? Esto... ¿les faltan pilas o algo? Yo soy nuevito en esto de la magia. Y-yo también... ¿Sabes qué? ¡Creo que la iglesia donde aprendí magia era un timo! Life is simply unfair. Rendíos, novatos. Es hora de que un verdadero usuario de magia tome las riendas.
Zero se acerca amenazante, pero entonces...
¡No os rindáis! ¿Vais a creeros todo lo que dice este tal Zero? ¿Cristal agotado? ¿Qué tal si lo compruebas otra vez? Vuestros faroles no servirán de... ¡¿Eh?! ¡No puede ser, la última vez que lo comprobé estaba agotado! ¡Estos novatos no podrían haberlo recargado tan fácilmente! Solo un hechicero... Parece que has estado muy ocupado por las noches, ¿me equivoco? Quizás deberías vigilar más tus aposentos, Zero, corres el riesgo de que se cuele algún hada a hacer travesuras... Ahora... ¡Albus, de la Zarde! ¡Demostrad que sois rivales dignos de mi señora! Muy bien... I call upon thee in the land of the dead, to unleash thy fury of thunder.... No, espera, no era así... ¡ Lázaro++, pelotudo! ¡Lázaro++!
El cristal sagrado, cargado con la magia de Dlanor, reacciona al hechizo de Albus y de la Zarde, ayudando a que esta se extienda sobre toda la mansión, y con ello... Los muertos son llamados a la vida una vez más. Todos los muertos pueden ahora comunicarse, utilizar azules y participar en la investigación.
... interesante.
¡Silencio! No trates de engañarnos con el asesino con el que vinculaste tu alma, Albus Lee Fleming Dürr-Eustis. Es hora de quitarte todas las máscaras. ¿Qué has estado investigando todo este tiempo? Hablando de máscaras, es un tema central de Midele Emblem, no olviden suscribirse. Je. Hacía mucho tiempo que no escuchaba ese nombre... Eres inteligente, eso lo admito. Pero si quieres saber más sobre mi investigación... te tocará esforzarte un poco más.
|
|
|
Posteado por gooses en Jul 7, 2024 11:20:40 GMT
(como es que ocurrieron tantas cosas en tan poco tiempo, tenemos que votar por el ganador? la opcion obvia es votar por el pueblo, pero en esta fiesta las cosas nunca son tan obvias o faciles) (aunque de todas formas estoy encerrada, mi voto vale la mitad que el de los demas, asi que aunque me equivoque, mi voto no deberia hacer mucha diferencia verdad? eso espero) si no he entendido mal, tenemos que votar por quien ganara, y aunque me hayan encerrado, voto por el pueblo
1. a.vader 2. Darkizard 3. Santygrass 4. Pacochef vota a Zero.5. Missi GANADOR6. Andy 7. Vin8. Hatsujaya9. Moge 10. Dai 11. Mimi vota a favor del Pueblo. 12. Irieru13. Spolker
VOTACIONES
¿ANGE?: Por fin alguien razonable, puedo entender el sentimiento de querer vengar la muerte de tu prima, yo haría lo mismo sin duda. Sin embargo... Andreas... ¿Dejaras que esto termine así?
|
|
|
Posteado por a.vader en Jul 7, 2024 13:31:53 GMT
Sugoooooi (creo que quedó un poco grande)
|
|
|
Posteado por gooses en Jul 7, 2024 13:55:05 GMT
Así que el cuarto del Lord, ¿eh? Muy bien, no queda más remedio que investigarlo. Quien quiera acompañarme, que se sienta libre de hacerlo. Dejo la celda con los barrotes ardiendo y subo a inspeccionarla a fondo. Me llevo un abrecartas por el camino.
Te diriges a la habitación del Lord. Lavington te sigue, sin perderte de vista ni un momento. No quemes nada, ¿quieres?
Lo primero en llamarte la atención de la habitación es el olor: indudablemente, huele a cerrado. Se nota que alguien pasó aquí muchas noches. ¿Quizás debería abierto la ventana para ventilar? Intentas conseguir una vista general de la disposición de la habitación y te das cuenta de que se encuentra lo suficientemente bien amueblada como para pasarse aquí días: una cama, una pequeña habitación con un baño, y en una esquina una pequeña nevera y un armario con varias latas de conservas y productos envasados. La sala también tiene su parte de estudio: varias estanterías repletas de libros se disponen a lo largo de las paredes, y un imponente escritorio se encuentra en el centro de la habitación; parece que este ha sido utilizado recientemente.
El Lord ha estado muy ocupado con sus proyectos día y noche, es normal que todo esté un poco desordenado. Buah, menudo sitio. Mira, si me dejáis vivir aquí quizás me plantee lo de dejar de ser un pirómano. Ahora, sobre ese escritorio...
Te acercas al escritorio. Está lleno de papeles: borradores, textos a medio escribir, garabatos... no entiendes mucho, aunque parece estar relacionado con un proyecto energético. Notas varias menciones a un tal TFM (Tratado de Fuerzas Morfogenéticas) y a algo relacionado con una nueva fuente de energía.
Oh, ¿y esto?
Te llama la atención un pequeño papelito apartado en uno de los bordes de la mesa. Es completamente distinto al resto y parece una especie de panfleto. Dice lo siguiente:¡LA MAGIA EXISTE!
Si usted está leyendo esto, es que cuenta con la suficiente curiosidad como para creer en algo mayor.
¿Quiere usted calentar el agua fría, transformar el pan en galletas, hacer caer a esa reina a sus pies... traer a la vida a sus seres queridos?
¡NO LO DUDE MÁS! ¡Le enseñaremos cómo se hace! ¡No crea a magos callejeros charlatanes, lo nuestro es de verdad!
¡Contacte con nosotros y conviértase en un mago de verdad!
IGLESIA DE MIDELE™ MÁS DE 12 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS AVALAN
REGISTRO DE ENTIDADES RELIGIOSAS Nº 612-423-990
CONTACTE CON NOSOTROS EN... Parece que los datos de contacto han sido arrancados.
Duh, el Lord no se dejaría engañar por esos charlatanes, ¿verdad?
Sigues investigando detalle a detalle la habitación del Lord, pero no logras discernir nada más. Hay demasiados libros como para ponerte uno a uno a comprobarlos. Sin embargo, al acercarte a una de las estanterías detectas una pequeña brisa y un murmullo de voces...
Lavington, aquí hay algo. Ayúdame a mover esta estantería. Lavington se muestra reticente, pero movéis la estantería. Tras ella, se halla una puerta vieja, cerrada con llave.
Ni se te ocurra quemarla. No te preocupes, creo que sé cómo abrir esto.
Francisco usa la misma llave que se utilizó para abrir la habitación del Lord, la encontrada por Pochita. Funciona, y la puerta se abre...
¡E-esto es...!
Encontráis una sala en penumbra con unas viejas escaleras que van hacia abajo. Tras bajar y abrir otra puerta cerrada, encontráis una sala con extraña simbología en techo, suelo y paredes... Tras otra puerta oyes una discusión clara, la cruzáis y os encontráis en la sala subterránea, donde veis a Zero, Albus y de la Zarde.
Ey, hola, os veo algo tensos. ¿Dónde mierda estamos?
|
|
|
Posteado por a.vader en Jul 7, 2024 14:26:07 GMT
¿Francisco? Qué susto, ¿qué haces en mi trampilla para cadáveres? Digo... Mi conducto inocente.
Realmente me has seguido hasta el infierno, ¿eh, pirómano?
Quizás esto era lo que necesitábamos. La profecía ha de cumplirse. Pirómano, eres nuestra vía de escape. ¡Go, pochita, muérdele en las pelotas!
|
|