|
Posteado por Pacochef en Jul 1, 2024 19:14:48 GMT
Debo decir que mi admiración por el lord de la mansión ha crecido bastante esta noche. Qué pilluelo, qué pilluelo. ¡Tampoco lo diré muy alto, que se lo cree, nyahaha! Dai, no hagas caso a este cñor, tu compa lo tenía entre ceja y ceja antes de que pasasen cosas en la noche. Seguro que se retorcerá en su tumba si te alías con él. Fuente: Atua me lo confirmó. Hay que seguir aferrándose a la vida con uñas y dientes. Cada uno con sus propios objetivos, que a veces pueden alinearse o no. Como es el caso de Paco y yo, que no tenemos nada que ver, pero que de repente encerrar a Mimi se nos plantea como una opción interesante en lo que resta de día. No queda demasiado de partida ya, pero rendirse no es una opción. Ese TFM no se va a robar solo... Espera, si yo también tengo uno. Bah, no hay uno sin dos. Oh, no harías mal ni en inflarlo ni ignorarlo, sigue siendo EL LORD, la gran V Es justo como dices, hay que aferrarse a cada clavo ardiendo de la pared. Gracias por entender las razones. Quién sabe cuántas más apuestas o giros de timón tendremos que ver. Pero sin riesgo no hay diversión, ¿no? Pronto os hablaré de ello, stay tunned.
|
|
|
Posteado por gooses en Jul 1, 2024 19:30:04 GMT
1. a.vader 2. Darkizard 3. Santygrass 4. Pacochef vota a Mimi 5. Missi GANADOR6. Andy vota a Mimi 7. Vin8. Hatsujaya9. Moge 10. Dai 11. Mimi 12. Irieru13. Spolker
VOTACIONES
Mimi II I
|
|
|
Posteado por Pacochef en Jul 1, 2024 22:00:18 GMT
Tras las rejas de la celda se escucha el tintinear del hielo contra el vaso. Puede que fuera el último licor que tomase al-...hey, sabes que escucho al puto narrador en mi cabeza, ¿no? ¿Sabéis...? Estoy pasando un rato extrañamente agradable. Divertido podría decirse. Llevo rato pensando por qué podría ser eso. Quiero decir, sigo en la misma celda que me he pasado la mayor parte del tiempo estos días. Pero entonces lo entendí. ¡La emoción, el miedo, el riesgo! ¡Todas esas emociones compartidas! Tener a un perro viejo como a.vader moviendo cielo, mar y tierra por la victoria. Sé lo mucho que desea esta victoria en este tablero en concreto. Y no nos engañemos, aunque lo tengan en las puertas, el pueblo no solo va a tener que pelear hasta al final... no olvidemos varias de las desdichas que sufrieron en prácticamente todas las noches. Si a eso le añadimos las finas líneas entre las alianzas y las traiciones... lo fácil que se tejen y se cortan los movimientos de otro cuando hay o no un interés de por medio. ¿Cuándo voy a hacer algo que me viene bien a mí pero catapulta a otro? ¿Cuándo voy a cometer un error, u otra persona lo va a cometer que acaba afectando al resto? ¿Cuándo voy a confiar o no, compartir u ocultar información? Esas preguntas sin una respuesta correcta me han hecho sufrir un buen rato, no voy a mentir. Tampoco voy a enumerar las cosas que han ido mal. Eso es algo para hablar al final. Por el momento solo hay una cosa que pienso hacer: seguir divirtiéndome y luchando. ¿Estoy loco por ello? Huh, probablemente. Al fin y al cabo para ganar tienen que cuadrarme las cuentas con las marcas... que los votos vayan bien... que Andy y a.vader utilicen sus bazas de una forma determinada... ¿Y sabéis qué? Está bien. El mero hecho de tener una opción no es lo que me hace rolear o que me emocione con las resoluciones. ¿Lo habéis adivinado ya? No os preocupéis llegaremos ahí. Y no Dwyer, no me voy a callar. Hah, curioso. Un iluso que se resiste a la derrota. Tal y como lo hizo a.vader, o Andy ahora, o Moge en su momento, y muchos otros anteriormente. Qué puedo decir, no soy una persona libre, no soy un heraldo de la esperanza, ni siquiera alguien inteligente. Supongo que la palabra que me define en estos momentos es... determinado. GYAHAHAHAHA, no os confundáis. Como dije, no voy a comerle el tarro a nadie. Dai y Santy siguen siendo libres de decidir. No está en mí decirles por qué o por quién luchar. ¿Deben rendirse? ¿Ceder al pueblo? Al igual que conmigo, les hace falta que demasiadas monedas salgan cara para tener una mínima opción. Curiosamente, la tienen los dos, pero es huuuuuumo. Eso lo no es lo importante aquí. Si quieren intentar que otra moneda gire esta noche, sabrán que hacer. Total, al igual que yo, están sujetos a otros en el tablero. El suicida que no pudo estallar, el hada huérfana y el pirómano empapado en su propia sangre. Da para un cuento popular cuanto menos HEH Como dije antes, las alianzas no valen más que el cuchillo que les pone fin después. Así que esa es la situación. Un tablero donde un solo movimiento decide todo. ¿Quién quiere ser el siguiente en ser pisoteado? Missi no lo será, seguro. Morid, revivid, votad, actuad, encerrad... morid, revivid, votad, actuad, encerrad... es el ciclo eterno del que algunos tienen la suerte de salir. Daría mucho por hacerlo. Podría ponerme del lado del pueblo, del hechicero o de un mafioso si hace falta. Eso es lo que nos ha llevado al escenario actual, donde varios futuros convergen en una simple decisión: ¿Habrá una apuesta esta noche? ¿Girará la moneda entre la llave, el cloroformo y la victoria? O en cambio... ¿Caerán la líder, una noche tranquila y el hada, en ese orden? Así que... ¿qué será? Puede que lo hayáis adivinado. Lo que más estoy disfrutando es la incertidumbre. El no saber cuál va a ser mi siguiente paso o el de mi oponente. Las infinitas posibilidades. Esto es algo que por supuesto no interesa al pueblo ahora mismo. Puede que tampoco a aquellos que tienen opciones nimias... Pero, ¿qué elegirán los jugadores? ¿Qué decidirá el Brujo del Tiempo? ¿Un futuro estático o uno cambiante? Por mi parte, lo tengo claro. Una noche y un día en el que ya sabemos qué va a pasar, con tantas almas determinadas esforzándose... no sería divertido. Un juego con un futuro ya definido... no es divertido.
|
|
|
Posteado por darkizard en Jul 1, 2024 23:13:37 GMT
PERO QUE RECHOTAMADRE ESTAN HACIENDO ¿VADER? ¿ANDY? ¿PACO? PERDIERON LA CABEZA O ¿QUE? NO ME VALE LA PENA NI EXPLICAR, PERO... AAAANDY, NADIE SE METE CON MIMI DAI tu seras el primero en caer, el resto les voy a destruir en cuanto no haya peligro inminente.
|
|
|
Posteado por a.vader en Jul 1, 2024 23:47:33 GMT
...¿Pero qué haces?
|
|
|
Posteado por darkizard en Jul 2, 2024 1:03:00 GMT
tomando la iniciativa, jefe, dudo que su plan funcione
|
|
|
Posteado por darkizard en Jul 2, 2024 1:15:44 GMT
... Al final todo se reduce a que dai y si acaso santy en caso que cambie de opinion, decidiran quien gana ¿no? ¿por que ibamos a posponerlo? Al menos quiero decidir esto por mi mismo y no tener que seguir a nadie. sea el resultado que sea, lo aceptare si estuviera libre gastaria mi azul para ver que diablos hay en esa mazmorra...
|
|
|
Posteado por Lyon en Jul 2, 2024 1:55:09 GMT
*Le hace pat pat a vader* Mis condolencias bro, no te dejaron cocinar.
Yo cumpliré mi palabra de la noche pasada, por lo que no creo emitir voto para mover la balanza.De todas formas el único voto que importa es el de Dai. Andy tiene el rasgo persuasivo, así que si vota a Mimi ese será el encarcelado, y si no pues será otro~
|
|
|
Posteado por a.vader en Jul 2, 2024 8:25:57 GMT
Hice todo un post sobre por qué posponerlo. Además, sabíamos que Santy no va a votar esta ronda.
Aunque es extraño... Dlanor aún no ha aparecido para continuar la investigación...
|
|
|
Posteado por Pacochef en Jul 2, 2024 10:07:37 GMT
Eso... fue inesperado. En fin, no cambia el hecho de que seguimos pendientes. Comprensible decisión Santy. Tienes unas horas para cambiar de idea, por si quieres ponerte a los pedales.
|
|
mimi
Plebeyo de Fódlan
|
Posteado por mimi en Jul 2, 2024 14:57:07 GMT
bien creo que ya... (desde cuando quedamos tan pocas personas, y porque ya tengo 3 votos en mi contra, crei que ibamosa votar a andy)
gracias por defenderme darki, pero hubiera preferido que votaras por andy, gracias a mi investigacion se que es el lider criminal, y aunque no se cuantas de sus habilidades haya usado, es mejor evitar que las use todas
|
|
|
Posteado por a.vader en Jul 2, 2024 15:31:50 GMT
Bueno, si las votaciones no avanzan (he escrito casi todo esto antes del post de Mimi) y la investigación tampoco, vamos a entretenernos un rato con los acertijos
Primer ocaso, danza de la muerte. ¿Por qué matar a Paco? Como hemos averiguado, el rojo dejado por el asesino fue dejado ambientalmente por Moge. Una pista que nos hizo dudar de que fue dejada por el heredero matando a una de sus víctimas. Si a eso le sumamos el post poco antes sobre la pista del heredero y sus posibles objetivos (página 7), además de ciertos comentarios de discord posteriores:
Notad como, además, este camino nos llevaría a ver a Dai, su hada, como una futura víctima y nos llevaría a protegerlo y no verlo como sospechoso de los asesinatos, por lo que no sería objetivo de voto.
Segundo ocaso, la magia temporal, para regresar en el tiempo y deshacer la primera noche. Aquí se nos plantea una pregunta con dos posibilidades, una pregunta que el propio hechicero nos dejó hace mucho:
Historia A: Era su plan desde el principio Historia B: A reacción de los resultados de la primera noche
En el caso A, tenemos que añadir un nuevo factor: el posible uso de la magia prohibida en la Vieja Noche 1, pues tenía pensado recuperarla con la magia temporal. Tratar de matar a dos personas le daría más información. Si observamos a Moge a lo largo de la edición, vemos que ha tryhardeado mucho el resolver el tablero para sí mismo, como es lógico para localizar a sus objetivos. Pero sólo hubo un muerto, así que no es muy probable. ¿Y en el caso de que así fuera? Las pistas estilo heredero para Paco servirían para despistar y que no pensáramos que era un asesinato doble.
Quizás esta parte era cierta en cierto modo. Lo que hicieron fue Libra sobre él. Pensemos: Darki se protegería a sí mismo, no murió en vieja noche 1 pese a haberle atacado. Se activan las alarmas. ¿Deben el hechicero y hada preocuparse de que no puedan matarlo o pueden dejarlo campar a sus anchas?
El problema de la opción A es, claro, que el hechicero pensaba descubrir su existencia sin necesidad.
En la historia B esto es irrelevante, porque yo ya descubrí su existencia en el Día 1 posterior a la primera noche. En esta opción tampoco habría usado magia prohibida en Vieja Noche 1. Entonces, ¿qué lo motivó? Una noche poco agraciada junto con la publicación de su existencia.
La muerte del pirómano desequilibra al tablero poniendo a todos los demás jugadores en contra de su asesino. Además, si yo era el aprendiz de mago me habían otorgado Libra. Ninguna de las dos cosas le convenía. Pero que el pirómano esté vivo y siendo un peligro constante sí les ayuda a desviar la atención. Además, Dai poseía un juego de llaves, tener al pirómano encerrado podía ser un buen segundo panic button si hiciera falta.
En esta historia la magia temporal es un panic button. El problema es que Moge se enorgullece de esta acción, por lo que parece improbable como un simple panic button para eliminar errores.
Por úlltimo, el tercer ocaso. En principio no tiene ninguna extrañeza. Mataron a Iri, una usuaria de magia problemática. Vin murió por comunión de almas. Spolker por AFK. Darki se falsificó la muerte.
Sin embargo... Si partimos de algunas de la sposibilidades del segundo ocaso, que detectaron que es un usuario de magia la noche anterior, que falsificar puede usarse a la vez que primeros auxilios y que supuestamente Moge ya gastó la magia prohibida en esta línea temporal... Quizás fue en este turno que la usó, con Darki como su segundo objetivo, y falló contra él al poder protegerse a sí mismo. Esto explica que Darki deba saber cuándo fue gastada, según la propia hechicera.
Esos son mis pensamientos sueltos por el momento, seguiremos informando. ¿Mimi acaba de votar? Ups
|
|
|
Posteado por a.vader en Jul 2, 2024 15:39:11 GMT
Bueno, si todo el pueblo ha votado, yo no debo ser menos. Parece que hoy no hemos estado muy unidos. ¿Por qué no dejáis que descarte vuestras personalidades? Ejem
Daré el beneficio de la duda a mi buen compadre Dai. Ya no tiene sentido que se enemiste con el pueblo. Su objetivo es tener más tiempo de investigación. Y yo veo improbable que adivine la acción de Andy de nuevo, no puedo decidir en base a los resultados de votación, por lo que si no es encerrada quizás perdamos.
Por estas razones, debo votar a Andy e implorar a Dai a que haga lo mismo, no hay otra.
|
|
|
Posteado por darkizard en Jul 2, 2024 16:41:59 GMT
Bueno, si las votaciones no avanzan (he escrito casi todo esto antes del post de Mimi) y la investigación tampoco, vamos a entretenernos un rato con los acertijos
Primer ocaso, danza de la muerte. ¿Por qué matar a Paco? Como hemos averiguado, el rojo dejado por el asesino fue dejado ambientalmente por Moge. Una pista que nos hizo dudar de que fue dejada por el heredero matando a una de sus víctimas. Si a eso le sumamos el post poco antes sobre la pista del heredero y sus posibles objetivos (página 7), además de ciertos comentarios de discord posteriores:
Notad como, además, este camino nos llevaría a ver a Dai, su hada, como una futura víctima y nos llevaría a protegerlo y no verlo como sospechoso de los asesinatos, por lo que no sería objetivo de voto.
Segundo ocaso, la magia temporal, para regresar en el tiempo y deshacer la primera noche. Aquí se nos plantea una pregunta con dos posibilidades, una pregunta que el propio hechicero nos dejó hace mucho:
Historia A: Era su plan desde el principio Historia B: A reacción de los resultados de la primera noche
En el caso A, tenemos que añadir un nuevo factor: el posible uso de la magia prohibida en la Vieja Noche 1, pues tenía pensado recuperarla con la magia temporal. Tratar de matar a dos personas le daría más información. Si observamos a Moge a lo largo de la edición, vemos que ha tryhardeado mucho el resolver el tablero para sí mismo, como es lógico para localizar a sus objetivos. Pero sólo hubo un muerto, así que no es muy probable. ¿Y en el caso de que así fuera? Las pistas estilo heredero para Paco servirían para despistar y que no pensáramos que era un asesinato doble.
Quizás esta parte era cierta en cierto modo. Lo que hicieron fue Libra sobre él. Pensemos: Darki se protegería a sí mismo, no murió en vieja noche 1 pese a haberle atacado. Se activan las alarmas. ¿Deben el hechicero y hada preocuparse de que no puedan matarlo o pueden dejarlo campar a sus anchas?
El problema de la opción A es, claro, que el hechicero pensaba descubrir su existencia sin necesidad.
En la historia B esto es irrelevante, porque yo ya descubrí su existencia en el Día 1 posterior a la primera noche. En esta opción tampoco habría usado magia prohibida en Vieja Noche 1. Entonces, ¿qué lo motivó? Una noche poco agraciada junto con la publicación de su existencia.
La muerte del pirómano desequilibra al tablero poniendo a todos los demás jugadores en contra de su asesino. Además, si yo era el aprendiz de mago me habían otorgado Libra. Ninguna de las dos cosas le convenía. Pero que el pirómano esté vivo y siendo un peligro constante sí les ayuda a desviar la atención. Además, Dai poseía un juego de llaves, tener al pirómano encerrado podía ser un buen segundo panic button si hiciera falta.
En esta historia la magia temporal es un panic button. El problema es que Moge se enorgullece de esta acción, por lo que parece improbable como un simple panic button para eliminar errores.
Por úlltimo, el tercer ocaso. En principio no tiene ninguna extrañeza. Mataron a Iri, una usuaria de magia problemática. Vin murió por comunión de almas. Spolker por AFK. Darki se falsificó la muerte.
Sin embargo... Si partimos de algunas de la sposibilidades del segundo ocaso, que detectaron que es un usuario de magia la noche anterior, que falsificar puede usarse a la vez que primeros auxilios y que supuestamente Moge ya gastó la magia prohibida en esta línea temporal... Quizás fue en este turno que la usó, con Darki como su segundo objetivo, y falló contra él al poder protegerse a sí mismo. Esto explica que Darki deba saber cuándo fue gastada, según la propia hechicera.
Esos son mis pensamientos sueltos por el momento, seguiremos informando. ¿Mimi acaba de votar? Ups
bueno, ya que mimi voto y creo que puedo superar mi odio irraciónal a nagito un momento para intentar dar luz de lo que yo creo que fue la segunda noche... y la tercera... e incluso la primera, ya que tambien me gustaria participar de esto y... aunque hay puntos en los que concuerdo... hay otros que no. Basicamente la estrategia del hechicero era crear un hombre de paja y hacernos creer que habia un asesino suelto, y por lo menos nos tuvo con la duda hasta maximo que hatsu murio de afk... En la noche uno acontecio sencillamente que Moge, Mimi, Vin y yo nos conociamos entre nosotros como los asesinos de los padres del heredero... Cuando pregunte a la gente sobre que posibles teorias podríamos tener... el primero que me contesto fue paco, así que me parece completamente natural que se convirtiera en un objetivo pues... ¿a quien más le convenia resolver esa pista si no es al propio heredero? así que le atacaria esperando que si este estaba presente su mayordomo se presentaria para protegerlo y confirmar así su existencia... Así pues amanecio, solo hubo un muerto y... las posiblidades de que hubiera otro rol de asesinato se reducián un poco ¿cuan probable era que el asesino/manipulador/heredero tuvieran tan mala suerte de impactar a la protección del medico/bruja o fuerean bloqueados? era posible... si, pero muy poco probable. el resto estoy de acuerdo con vader, además de lo dicho estoy bastante seguro que sus malabares para resolver la pista de forma ezquizofrenicamente enredada para alejar al supuesto heredero de la verdad, tambien lo uso para encaminarlo a que, primero, confiaramos en el como un posible pueblerino y segundo... usar sus resultados como chivo expiatorio para que fuera más natural su "repentino descubrimiento" de que dai era el hechicero. En la noche dos acontecio el rewind... y un loco solo puede entender otro loco... Spolker ya sin haber votado, ni haber dado señales de vida (cosa que los gm comentaron) y seguramente adivinando que no actuo en noche decidio poner en marcha su plan para intentarnos hacer creer que en efecto habia un asesino ¿como? simple: spolker debia morir por afk de noche y amanecer muerto, si no hubiera hecho el rewind, y si no me fallan los calculos, lo haria de día despues de faltar su segunda votación, tal como le paso a hatsu. (aka, al hacer rewind acumulaba 3 fallas, 2 por no mandar accion noctura y 1 por no votar)Y de ahi que naciera tambien toda la parafernalia del "cazador" puede que creyera que era el enfecto y si su apuesta era cierta... entonces hubiera podido hacer pasar las 3 muertes que bajo sus calculos esperaria que hubieran para echarle la culpa de ellas al balazo, otra al asesino y otra al hechicero, cuando enrealidad lo que queria era: muerto por afk y dos por por accion doble.Como indica vader, además de el, moge ya a ese punto había entendido mi foreshadowing... y tener un rol que podría bloquearle acciónes (y que posiblemente ya supiera que era un rol de magia) no le convenia para nada... perder un ataque y un punto de mana, cuando solo a ese punto despues del rewind solo podía atacar un turno si y un turno no, si no queria morirse del asco matando a ciegas sin que su hada usara libra antes. Así pues... en noche 3 paso lo que todos sabemos pese a sus maquinaciones, aparecieron 4 muertos, puesto que en noche 1 la libra de dai encontraria que vin/iri eran usuarios de magia tiro uno de sus ataques en su contra y puede que el otro fuera para mi o para vader (que antes de la muerte de spolker se sospechava que además de lord pudiera ser mago azul) pero, yo me protegi y pese a eso fingi mi muerte y dio la gran casualidad que vin e iri tenian el vincular almas, dando lugar a 4 muertos... despues de todo la misma bruja lo dijo, por un lado la subestimamos y por otro la sobrestimamos... Por suerte la investigación al cadaver de spolker dio como lugar a que fuera más que obvio que murio por afk resbalandose con un jabon... torciendo este plan Y ya el resto es historia. Pero bueno... tal parece que mimi confia más en vader que en mi, supongo que es natural... debi de haber pensado eso antes de creer que se veria obligado a votar lo mismo que yo, por que si no las matematicas no dan, y si dai no esta para intentar resolver... el tablero...oh well... supongo que toca esperar... Al menos las votaciónes son un poco más tensas así...
|
|
|
Posteado por Dai en Jul 2, 2024 16:59:14 GMT
... La voluntad de mi señora... Nuestra voluntad... Si, esto es lo que tengo- lo que tenemos que hacer, todos juntos. Nuestra investigación continua detrás de la puerta protegida por aquellos quienes quieren interponerse a la verdad, al balance y a la luz... La maldición que se arraiga en esta mansión debe ser destruida, la magia profana y corrupta no tiene cabida en este mundo, al igual que aquellos quienes buscan protegerla, así que... permítanme agradecerles una ultima vez... Rika, Lavington, Zero... Esta ha sido, como predije, una velada digna de recordar, pero los juegos del nigromante han de terminar de una vez.
*Dlanor voltea a ver a Zero, quien se interpone en su camino, y tras un suspiro se dirige a su nuevo acompañante*
... Will, serías tan amable?...
....................................
... *Sigh* Por su puesto, déjemelo a mi...
Durante esta velada la he estado utilizando para cortar a través de las mentiras y las ilusiones, pero... Si es por cumplir el objetivo de Lady Frederika y del Lord Dlanor... Por la Bruja del Tiempo...
No dudaré en utilizarla para cortar entre carne y hueso. Siga adelante Lord Dlanor, no podrá detenerlo y defenderse a la vez.
Prepárese señor Zero, pues no se lo pondré para nada fácil.
Tu esfuerzo te será recompensado Will, y aunque confió plenamente en tus capacidades, espero que puedas perdonarme por no querer arriesgarme en lo más mínimo cuando se trata de esto... ¡Venid a mi, Estacas del Purgatorio!
¡Presentes Lord Dlanor!
¡Lucifer del orgullo, líder de las estacas del purgatorio presente! ¡Esperamos sus órdenes, Lord Dlanor!
Lucifer... Mammon, Asmodeus, Beelzebub y tu apoyen en combate a Will, asegúrense de que Zero no vaya a ser un problema para nosotros de ahora en adelante, reagrúpense con Belphegor, Leviathan, Satán y conmigo más adelante una vez hayan terminado el trabajo...
*Dlanor toma entre sus manos la piedra sagrada y se adentra aún más dentro del pasillo acompañado de las Estacas del Purgatorio restantes*
Aquellos quienes quieran acompañarme en mi búsqueda son libres de hacerlo, los recordaré con jubilo y agradecimiento allá donde me depare el destino... Acompáñenme junto a mis Estacas a investigar más allá, con Libra el peso de la magia corrupta y profana se revelará ante mi, con los conocimientos y recuerdos de mi señora y con los grimorios encontrados y por encontrar entenderé la profunda oscuridad contra la que nos enfrentamos, con el poder de mi señora y mi magia blanca cargaré de nuevo la piedra sagrada, limpiándola de todo rastro de maldad, y finalmente en ella y con la ayuda de todos sellaremos y destruiremos la pútrida maldición que corroe este aborrecible sitio.
|
|