Andy
Mercader
"To apologize for breaking my promise, I offer you my first kiss"
|
Posteado por Andy en Jun 26, 2024 19:52:09 GMT
ESTOY VIVA GENTE
|
|
Moge
Tirador de Leicester
|
Posteado por Moge en Jun 26, 2024 19:53:03 GMT
NO PUEDE SER
|
|
|
Posteado por Dai en Jun 26, 2024 19:53:29 GMT
Que interesante es ver como se desenvuelven los eventos... ver este combate de principios y motivaciones es sin duda fascinante, pero... Serían pésimos modales de mi parte si no pongo los míos en esto también... Y a donde quiera que la hechicera iba, su hada fielmente le seguía... y eso ahora mismo es en dirección de Paco...
Ya de paso, me gustaría ayudar a mi señora a encontrar sus libros faltantes, repartiéndonos las zonas donde buscar.
|
|
Moge
Tirador de Leicester
|
Posteado por Moge en Jun 26, 2024 19:54:13 GMT
ANDY ENCERREMOS A PACO Y MATO A VADER ESTA NOCHE
|
|
|
Posteado por Lyon en Jun 26, 2024 19:54:32 GMT
Mi voto va para Pacochef . A ver si se cocina hoy gente
|
|
|
Posteado por gooses en Jun 26, 2024 19:55:37 GMT
1. a.vader vota a Moge 2. Darkizard vota a Moge 3. Santygrass vota a Pacochef 4. Pacochef vota a Moge 5. Missi 6. Andy 7. Vin8. Hatsujaya9. Moge vota a Pacochef 10. Dai vota a Pacochef 11. Mimi vota a Moge 12. Irieru13. Spolker
VOTACIONES
Moge II II II I Pacochef II II II
|
|
Andy
Mercader
"To apologize for breaking my promise, I offer you my first kiss"
|
Posteado por Andy en Jun 26, 2024 19:56:10 GMT
Dudo muchisimo de la palabra de todos, honestly JAJAJA. I mean, nadie va a querer que yo gane y que no se cumplan sus wincons, so weno. En principio encerrar a vader seria conveniente para mí, porque es el que puede bloquear, luego estan moge y paco que me pueden matar pero bueno (?) Cualquiera de esos tres me preocupan
COMO VAN LOS VOTOS
|
|
|
Posteado por Missing Glitch en Jun 26, 2024 19:56:29 GMT
Hmm... Qué raro que Rosi aún no haya votado ni dicho nada... Tenía mucha curiosidad por quién iba a votar esta vez. Me hacía ilusión que votara por ella misma de nuevo, hubiera sido gracioso, je je je. Pero en fin, ya casi se acaba el tiempo así que... Supongo que solo nos resta ver cómo acaban las cosas. Quizás incluso los que ya no están con nosotros tengan la oportunidad de influir hoy. Sería interesante de ver~
En fin, mi votito de esta oportunidad será para Francisco Pisco~ ¡Oh! ¡Y justo llegó Rosi! Yaaaaaaaay~ Chale, qué mal que ya se decidió el camino hacia Francisco, tenía mucho interés por ver a quién hubiera elegido Rosi. Pero bueno, ya le preguntaré luego, je je je.
|
|
|
Posteado por Lyon en Jun 26, 2024 19:56:34 GMT
Cierto , no usé mi azul.
Voy al sitio más alto que encuentre en la mansión, obsevo las vistas por unos minutos. Y luego Salto (ya sea del techo o por una ventana) para darme de bruces contra el suelo
|
|
|
Posteado por gooses en Jun 26, 2024 19:56:53 GMT
Dudo muchisimo de la palabra de todos, honestly JAJAJA. I mean, nadie va a querer que yo gane y que no se cumplan sus wincons, so weno. En principio encerrar a vader seria conveniente para mí, porque es el que puede bloquear, luego estan moge y paco que me pueden matar pero bueno (?) Cualquiera de esos tres me preocupan COMO VAN LOS VOTOS Los tienes en el post anterior (?)
|
|
Moge
Tirador de Leicester
|
Posteado por Moge en Jun 26, 2024 19:57:04 GMT
LLEGAS TARDE ANDY, PUEDO EMPATAR CON PACO, SI LE ENCERRANOS NOS SALVAMOS Y ME CARGO A VADER, NO TENGO YA LA DOBLE KILL
|
|
|
Posteado por Pacochef en Jun 26, 2024 19:58:08 GMT
No puedo poner azul porque móvil y prisa, pero dadme ahí las heridas de la peña
|
|
|
Posteado por Lyon en Jun 26, 2024 19:58:16 GMT
Andy basicamente el trato es que tu ahora puedes matar a Moge con tu voto. Si no lo haces, pues él no te matará a ti la siguiente noche owo.
Y mandar a Paco a la trena parece ser el plan. Hice mucho trxto antes pero no llegarás a leerlo jsjsjs
|
|
|
Posteado por gooses en Jun 26, 2024 19:58:39 GMT
1. a.vader vota a Moge 2. Darkizard vota a Moge 3. Santygrass vota a Pacochef 4. Pacochef vota a Moge 5. Missi vota a Pacochef 6. Andy 7. Vin8. Hatsujaya9. Moge vota a Pacochef 10. Dai vota a Pacochef 11. Mimi vota a Moge 12. Irieru13. Spolker
VOTACIONES
Moge II II II I Pacochef II II II II
|
|
|
Posteado por darkizard en Jun 26, 2024 19:59:08 GMT
O oye tia, hmmmm como digo esto sin parecer un completo desquiciado... b bueno, veras antes que ejecuten a frederika y eso... ehm... sabes... papá nunca me quizo comprar ese set de alquimia deluxe que incluso traia materiales radioactivos para provar la transmutación... a-ahora que soy adulto se que era muy peligroso, pero... lo sabia incluso entonces! ya habia preparado mi trajecito antiradiacion con ayuda de tia Arala y todo... pero ni mamá ni papá jamás me lo compraron... entonces... esto... aunque no sea para mi... harias muy feliz a mi otro yo si se lo regalaras... Ay... me hubiera gustado hablar más contigo, ver como son otras realidades y mostrate que no soy tan lloron y cobarde como paresco, pero... parece que no se podra... lo siento Y-y, no te preocupes por mi, estare bien... si no llegas a pasar de este día... puede que nos volvamos a encontrar, algún día.
|
|