|
Posteado por darkizard en Jun 25, 2024 19:07:08 GMT
supongo entonces que no te molestara decirnos si el hada alcanzo a usar libra en él y cual fue su resultado, o en quien la usaste en la ultima noche... digo, no puedes ir tirando acusaciónes sin pruebas en la mano. De hecho yo puedo responder eso, es la primera verdad que supimos esta partida: el hecho de que Vader es un usuario de magia, lo confirme yo mismo en la noche que jamás pasó. Es un usuario de magia, más claimea no ser comunión, y sabemos que es el Lord (un rol no mágico), por ende es elemental asumir que es Lázaro, es literalmente la única conclusión. Era demasiado conveniente que durante la primera noche alguien se jactara tan libremente de ser un mago y saber magia, era algo que tenia que comprobar solo por si acaso, y terminó siendo cierto, muy a su propio estilo no mentía cuando se llamaba a si mismo nigromante, parece ser que es tan capaz de levantar a los muertos como dice. Así que... eso, basicamente nos estas diciendo que vader es usuario de magia, tal como yo os deci- aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Adios Vinny, Adios Ylia siempre las recordare... Bueno... ni que hacerle, la muerte es parte de la vida y el ciclo natural... y realmente no se sale de mis calculos... el lazaro de pueblo: no existe, no hay forma de que nosotros jodamos al piromano. Pero, eso solo confirma lo que mi compañero vader dice es la completa verdad... despues de todo somos 1 encerrado, un lord que lo unico que puede hacer es encerrarce y... mimi que a estas alturas y sin manipulador su rol no hace nada... y entre todos tenemos 2 votos y medio... si aún quedara un lazaro... solo servira para poner a uno de sus rivales en ventaja... y mantener a moge vivo solo deja al joker peor posicionado para tener su oportunidad de alcanzar a su ultimo objetivo...
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 25, 2024 19:12:51 GMT
Yep, lo siento, Darki, pero revisa el F.A.Q., los miembros de la comunión no pueden ser resucitados por separado. Otros dos del pueblo murieron por AFK, no resucitables Y tú estabas vivo, no resucitable. Truly the Lázaro of all time.
|
|
|
Posteado por Lyon en Jun 25, 2024 19:14:40 GMT
Vader acabo de decir que es lázaro y es pueblo (?)
Y mientras el lord se encierre o directamente bloquee la habilidad de Prender no va a poder ganar Paco.
El Lord es legitimamente el rol que más puede joder a cualquier indi que se lo proponga, así que no intentes hacerlo pasar por inofensivo.
Vader es mi bro y es proaso
|
|
|
Posteado por darkizard en Jun 25, 2024 19:16:02 GMT
Además.... pensad en esto, si encerrais a vader ahora... el hechiero PUEDE, no... ESTA a 2 noches de alcanzar su objetivo... ya que tiene el doble ataque aún disponible ¿por que? bueno... creo que es obvio ¿no?
|
|
|
Posteado por darkizard en Jun 25, 2024 19:19:12 GMT
Vader acabo de decir que es lázaro y es pueblo (?) Y mientras el lord se encierre o directamente bloquee la habilidad de Prender no va a poder ganar Paco. El Lord es legitimamente el rol que más puede joder a cualquier indi que se lo proponga, así que no intentes hacerlo pasar por inofensivo. Vader es mi bro y es proaso santy... sabes que si no eres usuario de magia el hechiero va a sudar de ti de forma terrible verdad? tienes dos putas vidas, no tiene por que perder el tiempo así... me mantengo a que es MUY probable que el hechicero esta más cerca de su victoria de lo que os dice... asi que tu ya perdiste ¿así por que no tomar el camino de la venganza mi querido suicida?
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 25, 2024 19:25:22 GMT
These pesky younglings! Dejad de decir que soy peligroso y de poneros en mi contra u os mato a todos con mi inimaginable poder
Perdón, he perdido los papeles un momento. Producto de la ira homicida que guardo contra todos vosotros, ejem. Al menos no he perdido el TFM.
Bueno, pasemos al plan B
Missi, tú tienes un voto y nosotros una estrella de la muerte. Estoy dispuesto a mejorar mi oferta. Aún estamos en la primera mitad del día... Por media hora. Si votas a Moge en la siguiente media hora, no me encerraré esta noche. Contrato vinculante.
|
|
|
Posteado por Lyon en Jun 25, 2024 19:27:35 GMT
Vader acabo de decir que es lázaro y es pueblo (?) Y mientras el lord se encierre o directamente bloquee la habilidad de Prender no va a poder ganar Paco. El Lord es legitimamente el rol que más puede joder a cualquier indi que se lo proponga, así que no intentes hacerlo pasar por inofensivo. Vader es mi bro y es proaso santy... sabes que si no eres usuario de magia el hechiero va a sudar de ti de forma terrible verdad? tienes dos putas vidas, no tiene por que perder el tiempo así... me mantengo a que es MUY probable que el hechicero esta más cerca de su victoria de lo que os dice... asi que tu ya perdiste ¿así por que no tomar el camino de la venganza mi querido suicida? Eso que dices es algo que tengo claro desde el turno 2, LoL. El suicida es la paria del tablero, pero aún así no os libraréis de mí. ¿Por qué? Si Missi accede a colaborar conmigo, junto al hechicero podemos hacer un stall infinito~ De esa forma tendríamos tiempo de sobra para acordar y cumplir las 3 wincons. ¿Creo que sea probable? Pues no. Con Paco el Pirómano libre había otros caminos a la victoria disponibles, pero moviendo de esta forma él mismo los esta quemando. Por cómo pinta la situación actual, el primer paso será ver si junto al líder se puede trazar un camino en que el linchamiento de hoy beneficie a ambos, y tirar de ahí. Moge me está manteniendo vivo con las 2 vidas sabiendo que así dependo de él también estimo. Asi que el Team Hechicero ahora cuenta con el mismo poder de voto que el pueblo (?) Si junto a Andy ven que es mejor votar a alguien más, se formaría un empate en el que Missi decidiría a quien se encarcela hoy. Así que creo que eso es lo que se debería discutir hoy, yo si tal veré de estar atento a que el pueblo no intente colar la de que esta manco. Siguen teniendo buenas posibilidades de ganar aún viniendo del encierro anterior, lo que solo demuestra que estaba en lo correcto diciendo tanto que vader tenía el lázaro y que si no se encerraba a un pueblo pues tendríais la victoria casi asegurada.
|
|
|
Posteado por Pacochef en Jun 25, 2024 19:27:58 GMT
Hey, que el hechicero puede permitir Mi victoria. Mucho mejor que el resto ewe. El Pirómano tambien podría pero para eso tendría que perder una vida a tes, cosa que nunca ocurrió y no sé si Paco piensa que eso se me pasó o qué . Es imposible que gane si Moge muere ahora. Y bueno, lo de lázaro.vader ya lo había confirmado yo ayer. Ahora es a ver quién le cree la historia de que ya lo intento usar, que yo no ... ... ................... ¿¿¿¿CÓMO QUE NO HAS PERDIDO UNA VIDA PELOTUDO????
|
|
|
Posteado por Lyon en Jun 25, 2024 19:30:28 GMT
Hey, que el hechicero puede permitir Mi victoria. Mucho mejor que el resto ewe. El Pirómano tambien podría pero para eso tendría que perder una vida a tes, cosa que nunca ocurrió y no sé si Paco piensa que eso se me pasó o qué . Es imposible que gane si Moge muere ahora. Y bueno, lo de lázaro.vader ya lo había confirmado yo ayer. Ahora es a ver quién le cree la historia de que ya lo intento usar, que yo no ... ... ................... ¿¿¿¿CÓMO QUE NO HAS PERDIDO UNA VIDA PELOTUDO???? Bro. Que sólo tú y Moge tienen los roles de asesinato en la partida. Y las acciones de Moge creo que todos las sabemos xD La única forma que tenga solo una vida hubiese sido una doble kill sneaky, cuando desde D1 ya sabía que tenía 2 vidas y era probablemente suicida por todo el revuelo con Iri. ¿Cuándo creíste que había perdido una vida?
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 25, 2024 19:31:19 GMT
Porque el hechicero pasa olímpicamente de él y va a seguir pasando. De él y del resto. Te crees tú que va a stallear nada.
Voto al Lord -> Magia prohibida matando a Lord y Líder Criminal -> Win
|
|
|
Posteado por Lyon en Jun 25, 2024 19:34:33 GMT
Propongo un oacto honorable Moge Andy Andy no vota por Moge. Y Moge se compromete esta noche a no ejecutar su acción en Andy. Para qué hacerlo? Para forzar al Lord a que actúe en Bloquear Última baza esta noche. El encierro de hoy podría ser yo, Mimi o Paco yokese. No preferiría personalmente que sea Paco porque quiero muerte, pero desde su punto de vista igual y es el que más renta. Debatan
|
|
|
Posteado por Lyon en Jun 25, 2024 19:37:20 GMT
Porque el hechicero pasa olímpicamente de él y va a seguir pasando. De él y del resto. Te crees tú que va a stallear nada. Voto al Lord -> Magia prohibida matando a Lord y Líder Criminal -> Win Y por eso es que no creo que vote por ti hoy, ZVARRI. Pero a decir verdad tengo super poca agencia y soy ultra dependiente de la palabra de algún asesino para ganar. Así que es rendirme o apechugar a ese hecho. Y rendirse es para NENAZAS. Acaso crees que la flor que le di a Missi 1 como voto de confianza fue coincidencia?? Pues sí, pero lo bien que queda que ahora unamis fuerzas con el payashito?? Cine chaval
|
|
|
Posteado por darkizard en Jun 25, 2024 19:38:06 GMT
santy... sabes que si no eres usuario de magia el hechiero va a sudar de ti de forma terrible verdad? tienes dos putas vidas, no tiene por que perder el tiempo así... me mantengo a que es MUY probable que el hechicero esta más cerca de su victoria de lo que os dice... asi que tu ya perdiste ¿así por que no tomar el camino de la venganza mi querido suicida? Eso que dices es algo que tengo claro desde el turno 2, LoL. El suicida es la paria del tablero, pero aún así no os libraréis de mí. ¿Por qué? Si Missi accede a colaborar conmigo, junto al hechicero podemos hacer un stall infinito~ De esa forma tendríamos tiempo de sobra para acordar y cumplir las 3 wincons. ¿Creo que sea probable? Pues no. Con Paco el Pirómano libre había otros caminos a la victoria disponibles, pero moviendo de esta forma él mismo los esta quemando. Por cómo pinta la situación actual, el primer paso será ver si junto al líder se puede trazar un camino en que el linchamiento de hoy beneficie a ambos, y tirar de ahí. Moge me está manteniendo vivo con las 2 vidas sabiendo que así dependo de él también estimo. Asi que el Team Hechicero ahora cuenta con el mismo poder de voto que el pueblo (?) Si junto a Andy ven que es mejor votar a alguien más, se formaría un empate en el que Missi decidiría a quien se encarcela hoy. Así que creo que eso es lo que se debería discutir hoy, yo si tal veré de estar atento a que el pueblo no intente colar la de que esta manco. Siguen teniendo buenas posibilidades de ganar aún viniendo del encierro anterior, lo que solo demuestra que estaba en lo correcto diciendo tanto que vader tenía el lázaro y que si no se encerraba a un pueblo pues tendríais la victoria casi asegurada. TONTO TONTO Y ESTUPIDO HUMANO ¿en verdad crees? ¿PIENSAS que conoces como funciona la mente de una bruja? iluso, ingenuo y necio... puajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja El suicida debe buscar que lo maten por accidente, nadie va a venir a ser la santa monja maria teresa de calcuta, Frederika lo ha dicho muchas veces: juega a ganar y ganar significa ir de forma optima y obtenerla de la forma más rapida posible y sin riesgos es la unica manera que lo lograra sin faltar el respeto a sus rivales... Además, ¿eres idiota? revelando que aun te quedan dos vidas acabas de ponerte al piromano en tu contra... bueno, supongo que haberte callado eso nos hizo un favor a nosotros Muchas gracias, yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagooooooooooo...
|
|
|
Posteado por Lyon en Jun 25, 2024 19:42:58 GMT
La idiota eres tú, ya que el Pirómano ya movió en contra mía dada mi actual situación este turno xD .
Justamente jugué al principio super propueblo estando expuesto a las balas de indis para proteger al pueblo. Fue la paranoia y el que se revelasen cosas de más que tiro eso por la borda. Desde ya la segunda noche ya tenía a Moge como posible hechicero que ya sabía que era yo el suicida, y el segundo rol de muerte estaba pues, muerto (?)
Luego hubo rewind y tal, pero si digo que era conciente que mis chances de ganar estaban por el suelo desde muy temprano es por algo. Yo siempre fui muy honesto, excepto cuando me guardaba cosas porque ha suficiente mazados estaban en el pueblo uwu
|
|
|
Posteado por Lyon en Jun 25, 2024 19:51:45 GMT
Legitimamente no sé de donde viene la sorpresa con que yo tenga dos vidas.
Nunca hubo ningún escenario que indicata que había sido atacado (Puros velos del Joker, el único indi que me noticeó) .
Osea, si soy sincero o Paco está muuy perdido, o se está haciendo el tolai conmigo para hacer creer que no lo sabía a la vez que me tira del precipicio hacia LA DERROTA.
Y aún así no sé si este era el mejor mov del pirómano para hoy, pero eso ya es bastante más dificil de saber ngl.
Ooof, cuánta tensión. Quién se apunta para jugar a la ruleta rusa conmigo
|
|