|
Posteado por darkizard en Jun 22, 2024 19:46:31 GMT
|
|
|
Posteado por Lyon en Jun 22, 2024 19:49:43 GMT
|
|
|
Posteado por darkizard en Jun 22, 2024 19:56:01 GMT
metete tus cancioncitas ridiculas que a nadie le importan ni entienden la referencia por el culo, santygrass
|
|
|
Posteado por Pacochef en Jun 22, 2024 19:57:53 GMT
Esa idea me gustó. Voto Andy. Y ahora a llorar a la esquina.
|
|
|
Posteado por gooses en Jun 22, 2024 19:59:21 GMT
1. a.vader vota a Moge 2. Darkizard vota a Moge 3. Santygrass vota a Darkizard 4. Pacochef vota a Andy 5. Missi vota a Darkizard 6. Andy vota a Andy 7. Vin8. Hatsujaya9. Moge vota a Darkizard 10. Dai vota a Darkizard 11. Mimi vota a Moge 12. Irieru13. Spolker
VOTACIONES
Darkizard II II II II Moge II II II Andy II II TURNO CERRADO
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 22, 2024 20:00:37 GMT
Votes gone, carry on
|
|
|
Posteado por gooses en Jun 22, 2024 20:34:13 GMT
Lo sabía... nadie puede confiar en otros... Maldita sea. NO LO SOPORTO MÁS. Mirad panda de payasos, me habéis condenado a la muerte, pero no me iré sin decir unos factos. Habéis condenado a alguien arrepentido, a alguien que comprendió que eligió el mal camino. Pero en el camino os habéis condenado a vosotros. ¿Por qué no encerrar a alguien útil de verdad? Pero no... ¡Habéis decidido seguir el juego de esa zorra traidora! ¡Como hicimos hace años! ¡AHORA SE TU VERDADERA NATURALEZA FREDERIKA! ¡TODO LO QUE HAGAS SOLO CONDENARÁ MÁS A TODOS UNA Y OTRA VEZ! Pero no importa.... Se la verdadera naturaleza de todos ustedes... y se que... se mataran los unos a los otros... y entonces todo acabará... Frederika, tu suerte no pasará de esta mansión. Te espero en el infierno. .............. lo siento, lo siento tanto... perdónenme... no salvé a nadie... otra vez. ¿Qu-qué quiso decir? Que esta tragedia empezó hace mucho, Atua lo sabe... Albus lo sabe. ..... Habéis votado a Darki de la Zarde y es... Inocente.Empieza el turno de noche 5 y con él ciertas novedades. El hilo de discord quedará solo para notificaciones. Y así mismo, a partir del turno de noche 6, las noches pasaran a durar solo 24 horas.
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 22, 2024 21:00:31 GMT
{Spoiler}
|
|
|
Posteado por darkizard en Jun 22, 2024 21:02:25 GMT
y así todos mis esfuerzos son... polvo, nada cambia...
|
|
|
Posteado por Pacochef en Jun 23, 2024 15:16:30 GMT
Sigh, siento que las cosas hayan tenido que ser así, pequeño Dwyer. Como te dije, empatizo con tu situación por lo jodido de la misma. Por lo menos no has muerto del todo y vuelto para contarlo, eso sí fue un susto. Igualmente, mira, te enseño cómo dejé las cosas dispuestas en la celda. Mira, ahí en la esquina derecha tienes el tablero de 3 en raya. Hay dos rotuladores, uno era para Dai pero me abandonó. Por ese agujero... señala la pared de la izquierda te sirven las comidas; pero si asomas la mano y rascas lo que hay justo debajo, quizá puedas pillar una larva de tentempié si te entra el hambre. Si tienes frío... bueno, yo quemé unos pantalones que Dai se dejó aquí, no me servían así que... toma, mira, te dejo esta camisa para que hagas una fogata de noche. Ale, con eso es todo. Avísame si te aburres o quieres que te traiga algo, ¿sí?
|
|
Moge
Tirador de Leicester
|
Posteado por Moge en Jun 24, 2024 20:21:09 GMT
pero sabes... no caere tan bajo... no queria seguir arruinando a los demás... ¿pero acaso no esta claro? si por mi dependiera, jugara esto todo el tiempo, el odio que despertais es tan delicioso... sus egocentricas cabecitas es lo que no les dejan ver la verdad... Es que puta, ver como tratan al pobre mimi por que no son ni remontamente capaces de ponerse en su lugar y explicarle las cosas de forma clara, presionarlo para que se lea el tema, pero de un dia para otro la vara de medir cambia y manipular a missi por ahi si que esta bien. O bueno, como ADORO el puto termino del "darki momento" por supuesto que es una broma inofensiva, las aspiraciónes son para los listos, por que claramente que vosotros sois los unicos listos y sieeeeeeeeeeempre tienen la razon. PERO CUIDADO SI ALGUIEN INTENTA USAR SUS MISMAS TACTICAS, entonces es un ser depresiable al que hay que tirar bajo la carretera... ah perdona, ¿me estoy pasando de rencoroso e infantil? ¿y que puta mierda os da si lo soy? la unica verdad es la vuestra, missi, andy y el resto son unos estupidos que deben bailar a nuestro son ¿no es así? ellos no tienen cerebro ni han podido pensar por ellos mismos... Así que, por mi que este juego dure para siempre, ADORO como explotais las debilidades y las inseguirdades de los demás para hacer que se arrodillen a su merced, seguid insultando, seguid desacreditando.... seguid siendo los demonios que estais destinados a ser pues así es como se convertiran en futuros soldados del ejercito de el inframundo.... ...Te atreves a hablar así del juego que todos amamos...solo por un berrinche...que Maduro, Darki. Ah~ que ganas me dan de abrirte por la mitad, sacarte las entrañas y llenarlas de caramelos, tal vez así y solo así salga algo dulce por tu boca alguna vez...
¿O tal vez deberia abrirte el cuello de un tajo y dejar que tu sangre llene un barril para que al menos sirvas de bebida a los cerdos? Eso si sería algo útil que podría salir de tu vida...
Pero...no voy a hacer ninguna de esas cosas...no esta noche...después de todo...no es lo que deseo, ni el motivo por el que lucho...no por el que luche nadie...creo que aquí todos luchamos...por evitar otra tragedia...¿No recuerdas...Darkizard?Mariposas doradas comienzan a revolotear por la habitación, mientras una bruma llena la mansión por completo, con ecos distantes de un terror absoluto, digno de la tragedia de una burja
...Porque lo recuerdas...lo recuerdas bien...¿No, Darki? Quien soy, quien eres...quienes nos rodean ahora mismo...quienes son los invitados en esta fiesta.
...la bruma del pasado nos carcome...y sé...que este no es tu corazón. Sé que te consume el pesar y el dolor de escuchar cosas horribles...pero recuerda, somos villanos y enemigos en esta fiesta, pero no deja de ser una fiesta...
Es normal que en una fiesta de disfraces, cuando adoptamos un papel, nuestra máscara se pegue a nuestros rostros, nos dejemos llevar por el baile y la traición, y de nuestras bocas nuestras máscaras espeten más de lo que nos gustaria...después de todo, es el espiritu de la fiesta y el baile...
Pero no debes olvidar quienes somos debajo de las máscaras...detrás de los pasos y palabras...seguimos siendo tus amigos...si no puedo guiar más a mimi más que decirle que lea el tema...es porque no puedo abandonar mi papel...si tengo que tejiverser e intentar poner a missi de mi lado, es porque lo necesito para seguir adelante...si entre el mismo pueblo se insultan y se burlan...tal vez es porque estais en una situación precaria y no teneis mucha manera de dejar salir el estrés...
Tal vez...no sea la mejor manera...pero ninguno somos perfectos. Lo que a ti parece una buena idea...a otro puede parecerle horrible...nadie sabe, Darki. Debes comunicarte, debemos ser más sinceros y abrir más el corazon...pero a la vez tenemos que mantener nuestro papel e intentar portar nuestra compostura...las cosas siempre se pondrán tensas, y siempre saldrán ideas noscivas de que tu amigo está buscando lastimarte...
....Pero con amor, podrás ver detrás de la máscara...y darte cuenta de que la realidad es más compleja que eso...tu corazón podrá calmarse y saber, que seguimos siendo tus amigos...después de todo...
Así que...Pueblo, mi querido pueblo... Las mariposas que danzaban dulcemente entre la bruma se enredan en un huracan que la disipa y llena de brillos el salón, mientras la bruja más maligna de todas se alza, con su sombra iluminada de dorado cubriendo a los invitados...¿VAIS A RENDIROS? ¿OS ECHAREIS A LLORAR EN EL SUELO Y A PEGAROS COMO NIÑOS PEQUEÑOS? ¿O AFRONTARÁN AL VERDADERO RIVAL QUE TIENEN POR ELANTE? ¿EEEEEEEEEEEEEEH? ¿PUEEEEEEEEEEEEEEEEEBLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?
¡QUIERO VEROS SUFRIR, ACOBARDARSE, ENCERRAROS, CAER EN LA DESESPERACIÓN Y ALZARSE CON ESPERANZA! ¡LUCHAD Y DEJAD DE PATALEAD ENTRE USTEDES COMO CRIOS, O ME LOS COMERÉ FRIÉNDOLES EN SARTÉN, PUEBLO! ¡DADME UN MALDITO ESPECTÁCULO!
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 24, 2024 20:26:34 GMT
|
|
|
Posteado por gooses en Jun 24, 2024 20:53:14 GMT
Mansión TEK - Vestíbulo 23:30Estáis muy tranquilos. ¿No os han hablado alguna vez de la bestia negra? Puede que se alce con tanta muerte. Bueno, hay que afrontar la muerte con una sonrisa. ¿No crees? Se oye un fuerte golpe, ambos interlocutores salen corriendo hacia el pasillo del segundo piso.
Mansión TEK - Pasillo del primer piso 23:40
¡¿Qué mierda ha pasado aquí?! Es cuanto menos, fascinante. Ante los presentes yace en el suelo Miriel Min Miller, semi inconsciente y balbuceante, y junto a ella un reguero de manchas de sangre recorre el pasillo en la dirección opuesta.
¡¡¡¿Y qué es ese reguero de sangre?!!! Pareciera que alguien... no obtuvo la protección de Atua. ......................Parece que el peligro es mayor de lo que pensaba.
Solo un poco más, y la verdad escondida será mía.
COMIENZA EL TURNO DE DÍA 6
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 24, 2024 20:59:13 GMT
Mimi ha sido cegado. Podemos concluir que es probable que la líder criminal no necesite más que la última baza para ganar. El reguero de sangre corresponde a la propia líder criminal que ha perdido una vida a causa del hechicero. Aquí concluye la investigación
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 24, 2024 21:06:12 GMT
Ya sé lo que estás pensando: "Pero Lord Vader, que Mimi sea cegado es obra del Joker, es su objetivo". Y yo te respondo: Si tuvieras que encubrir el uso de Cegar, ¿sobre quién lo usarías? Ese reguero de sangre es la prueba de que la líder criminal ha interactuado con Miriel
|
|