|
Posteado por a.vader en Jun 22, 2024 18:14:20 GMT
Greetings, sheeple of mi mansión. Os habla vuestro Lord: Este será mi último mensaje del día. Tan solo quiero recordar algunos factos que ya conocen a aquellos indecisos.
1º) El hechicero va a matar al Líder Criminal. Desea encerrar al médico para poder hacerlo. Encerrando a Darki, Andy morirá en como máximo 2 turnos. Mira los números en tu mano, sabes que es cierto.
2º) Cuando el hechicero desaparezca, podré abandonar mi estudio. Es más, deberé hacerlo para evitar la derrota. No es una promesa vacía, es lógica básica. Y eso es todo. Se ha hablado mucho para tratar de comprar votos, pero desde mi punto de vista la verdad se puede resumir siempre en los factores más simples y escuetos. Es el turno de deliberación. Confío en vuestro juicio y aceptaré vuestra decisión. Sea cual sea el paisaje que pintéis esta noche, será maravilloso y digno de ser colgado en mi mansión.
|
|
|
Posteado por Lyon en Jun 22, 2024 18:21:31 GMT
Está la posibilidad de que te encierres de vuelta y en el día se vote a Andy igualmente no? En ese escenario el pueblo sigue con chances de ganar , sobre todo si tienes el lázaro no temes a que el Pirómano encienda la mecha.
Cómo digo, el pueblo tiene varias herramientas en su abanico de rutas a tomar para ganar la partida. Quitarse al hechicero solo solidifica eso
|
|
Moge
Tirador de Leicester
|
Posteado por Moge en Jun 22, 2024 18:30:32 GMT
Greetings, sheeple of mi mansión. Os habla vuestro Lord: Este será mi último mensaje del día. Tan solo quiero recordar algunos factos que ya conocen a aquellos indecisos.
1º) El hechicero va a matar al Líder Criminal. Desea encerrar al médico para poder hacerlo. Encerrando a Darki, Andy morirá en como máximo 2 turnos. Mira los números en tu mano, sabes que es cierto.
2º) Cuando el hechicero desaparezca, podré abandonar mi estudio. Es más, deberé hacerlo para evitar la derrota. No es una promesa vacía, es lógica básica. Y eso es todo. Se ha hablado mucho para tratar de comprar votos, pero desde mi punto de vista la verdad se puede resumir siempre en los factores más simples y escuetos. Es el turno de deliberación. Confío en vuestro juicio y aceptaré vuestra decisión. Sea cual sea el paisaje que pintéis esta noche, será maravilloso y digno de ser colgado en mi mansión. No planeaba seguir presionando al payasito que lleva casi dos días sin luz y que está volviéndose loco en su cuarto, pero parece que estás bastante más desesperado que yo en convencerle. En serio, pareces vendedor de coches, ¿Quieres que compre un seguro con doble anualidad para alimentar a tus hijos o algo? Sheeesh Yo en cambio, no tengo porque presionar tan desesperadamente, conozco el juego y sé porque haces esto. Porque quieres obtener esa ventaja al pueblo, esto os acerca a la condición de victoria y como dije antes, el voto de Dai se tornará en contra del resto de individualistas si yo muero.Y no por nada personal, simple y llanamente, el hada no puede ganar si yo muero ahora. Así que su voto se vuelve del pueblo por default. ¿Es esto una amenaza al resto de indis? ¡Por supuesto, quiero salvar mi pellejo! Pero más que nada, lo hago porque sé que si muero yo ahora, el pueblo adquiere mucha ventaja, más de lo que podemos permitirnos...porque sabes, vaaaaaaader, puedes no encerrarte lo que quieras... pero el Joker necesita 3 noches más para ganar, y ustedes necesitan 2 DIAS, si me encerrais hoy. Tu convences al Joker con mentiras y promesas, yo con hechos. Necesito un mínimo de 3 turnos de noche para ganar, como él. Beneficiaros, le sepulta, y ambos deseamos encerrarte, tan simple como eso.
|
|
|
Posteado por darkizard en Jun 22, 2024 18:36:56 GMT
......... parece que no estan sorprendidos de verme......... despues de todo, desde hace rato... han sentido como se tensa el ambiente... como... el mal rollo se acumula
jajajajajajajajajajajajaja estupidos y debiles humanos... sin ningun honor ni pudor... vaya que os gusta discutir, vaya que les encanta el sabor de la victoria... tanto... que son capaces de herir sin pensar, de machacar sin meditar... ustedes y a uno de los sirvientes de la diosa de la naturaleza estan matandose entre si por "diversion" claro que si... todo vale en la guerra no es así, no importa si parten por la mitad a las personas a base de tirones, no importa si apuñalan y mienten, no importa que juzguen a otros y los hagan sentir como estupidos o como menos contal de que se callen la puta boca y así puedan sus voces seguir sonando más fuerte...
sin ninguna duda, estamos jugando al asesino... ¿lo veis brujas? ¿incluso tu faserla? el amor que tanto predican es una mentira, no existe ninguna verdad que ver más la que, lo unico que le importa a los humanos es conseguir llenar su agenda... por que "jugar de forma hardcore e intentar ganar hasta el final" es desonorable o una pollada así... que importa ser un hipocrita... todos lo somos al final... y una reluciente copa para llenar nuestros egos siempre sera más importante que todo lo demás...
vaaaamos sigamos así, seguramente le daremos una excelentisima impresion a los nuevos y con suerte este juego del infierno se quedara muerto otros 10 años más...
|
|
Moge
Tirador de Leicester
|
Posteado por Moge en Jun 22, 2024 18:47:41 GMT
......... parece que no estan sorprendidos de verme......... despues de todo, desde hace rato... han sentido como se tensa el ambiente... como... el mal rollo se acumula
jajajajajajajajajajajajaja estupidos y debiles humanos... sin ningun honor ni pudor... vaya que os gusta discutir, vaya que les encanta el sabor de la victoria... tanto... que son capaces de herir sin pensar, de machacar sin meditar... ustedes y a uno de los sirvientes de la diosa de la naturaleza estan matandose entre si por "diversion" claro que si... todo vale en la guerra no es así, no importa si parten por la mitad a las personas a base de tirones, no importa si apuñalan y mienten, no importa que juzguen a otros y los hagan sentir como estupidos o como menos contal de que se callen la puta boca y así puedan sus voces seguir sonando más fuerte...
sin ninguna duda, estamos jugando al asesino... ¿lo veis brujas? ¿incluso tu faserla? el amor que tanto predican es una mentira, no existe ninguna verdad que ver más la que, lo unico que le importa a los humanos es conseguir llenar su agenda... por que "jugar de forma hardcore e intentar ganar hasta el final" es desonorable o una pollada así... que importa ser un hipocrita... todos lo somos al final... y una reluciente copa para llenar nuestros egos siempre sera más importante que todo lo demás...
vaaaamos sigamos así, seguramente le daremos una excelentisima impresion a los nuevos y con suerte este juego del infierno se quedara muerto otros 10 años más...
Frederika reia mientras tiraba azules y escuchaba al vendedor de coches más insistente de la historia, aunque estaba comenzando a pensar que igual le convenia comprar ese honda civic a triple anualidad...pero, la voz de malrollo la distrae para siempre de esa perfecta oportunidad de negocio y se gira con una mirada aterradora.
Disculpa...¿Qué has dicho?...habla más fuerte, venga...explícame...¿Qué hemos hecho especificamente para eso, invitado? Veeeeenga, dime cual es el motivo por el que...
...CREES QUE ESTE JUEGO DEBERÍA VOLVER AL ABISMO, DARKIZARD!
|
|
|
Posteado por darkizard en Jun 22, 2024 19:04:52 GMT
Frederika reia mientras tiraba azules y escuchaba al vendedor de coches más insistente de la historia, aunque estaba comenzando a pensar que igual le convenia comprar ese honda civic a triple anualidad...pero, la voz de malrollo la distrae para siempre de esa perfecta oportunidad de negocio y se gira con una mirada aterradora.
Disculpa...¿Qué has dicho?...habla más fuerte, venga...explícame...¿Qué hemos hecho especificamente para eso, invitado? Veeeeenga, dime cual es el motivo por el que...
...CREES QUE ESTE JUEGO DEBERÍA VOLVER AL ABISMO, DARKIZARD! ............ ¿por que no usas tus celulas grices y lo averiguas por ti misma Veatrise? a fin de cuentas... tu me trajiste aquí.... todos...
|
|
|
Posteado por Missing Glitch en Jun 22, 2024 19:17:35 GMT
Uff… Q-Qué tenso todo, ¿no? Ja ja ja. Ay…
P-Primero quería mencionar que… Bueno… M-Me siento muy inteligente y orgulloso de mí mismo. Me alegra mucho haber tomado la decisión de haber empezado mi pizarra de detective por mi cuenta antes de leer nada del Foro o de Discord. De esa forma sé que no he sido influenciado en llegar a los razonamientos y conclusiones que concebí para alcanzar mi victoria. Especialmente porque absolutamente todos los casos que mencionaron se me ocurrieron a mí también durante mis reflexiones~ ¡Y eso me hace sentir super listo! Jijij.
A-Aunque hago énfasis en la parte de “sentirme” e-en realidad soy algo tontito y se me escapan muchísimas cosas todo el tiempo, j-je je je.
¡Pero en fin! Durante mis reflexiones, llegué a la conclusión de que, al menos durante este día: El Día 5, podría llegar a ““colaborar”” de 3 diferentes formas para intentar alcanzar mi objetivo de victoria. Y… A pesar de que ya tomé una decisión, creo que no está de más mencionar cuáles fueron esas tres posibilidades que se me ocurrieron~
- Colaborar con El Lord para que ya no tenga la necesidad de seguirse escondiendo en su estudio y poder usar mi velo en él.
- Ayudar a que La Líder Criminal muera y así tener menos Investigadores Vivos con los cuales tengo que usar velo.
- Proponerle al Pirómano hacer equipo ¿¿??
En mi Pizarra de Detective del Día 5 estas tres posibilidades están explicadas de forma bastante más extensa y detallada, así que espero que cuando todo esto acabe y yo consiga mi victoria poder enseñárselas~ Pienso que me quedó muy bonita, je je, le puse muchos colorcitos~ Pero retomando lo anterior, de entre estas 3 posibilidades, supongo que la mayoría se hacía una idea de las primeras dos, y yo tras mucho reflexionar, terminé descartando la 3ra; al menos para este Día 5 en concreto, quizás en futuros turnos aún se pueda emplear~ Ya lo discutiré luego con Francisco a ver si le agrada la idea, jijij.
Inicialmente tenía planeado explicar cuáles son todas las ventajas y desventajas que poseen las posibilidades 1 y 2, para ya finalmente explicar por cuál de las dos me decidí. Sin embargo… Creo que lo dejaré para cuando vayamos a ver todos juntos mi pizarra de detective~ Prefiero no hacer spoilers.
Sinceramente espero que nadie se moleste. Aunque en caso de que alguien lo haga, no le culparé por ello. Luego de mucho mucho mucho pensar y reflexionar… Decidí que esta era la decisión que iba a tomar; al menos en este Día 5, je je. Y sin importar cómo terminen las cosas, no me arrepentiré de ello. Al fin y al cabo, a pesar de ser un payashito, disfruto un montón jugar a ser un detective y hacer mis pizarritas con deducciones y teorías para intentar concluir cuál sería el mejor curso de acción para alcanzar mi objetivo~
Y es por eso que… {Mi Voto es para...}A-Aclaro que no es nada personal contra ella, j-je je, me agrada mucho~ Pero intentaré colaborar con mi voto para que la linda Rosi; La Líder Criminal, muera. Por lo tanto mi Voto es para Darki De La Zarde ✨.
|
|
|
Posteado por darkizard en Jun 22, 2024 19:18:12 GMT
pero sabes... no caere tan bajo... no queria seguir arruinando a los demás... ¿pero acaso no esta claro? si por mi dependiera, jugara esto todo el tiempo, el odio que despertais es tan delicioso... sus egocentricas cabecitas es lo que no les dejan ver la verdad... Es que puta, ver como tratan al pobre mimi por que no son ni remontamente capaces de ponerse en su lugar y explicarle las cosas de forma clara, presionarlo para que se lea el tema, pero de un dia para otro la vara de medir cambia y manipular a missi por ahi si que esta bien. O bueno, como ADORO el puto termino del "darki momento" por supuesto que es una broma inofensiva, las aspiraciónes son para los listos, por que claramente que vosotros sois los unicos listos y sieeeeeeeeeeempre tienen la razon. PERO CUIDADO SI ALGUIEN INTENTA USAR SUS MISMAS TACTICAS, entonces es un ser depresiable al que hay que tirar bajo la carretera... ah perdona, ¿me estoy pasando de rencoroso e infantil? ¿y que puta mierda os da si lo soy? la unica verdad es la vuestra, missi, andy y el resto son unos estupidos que deben bailar a nuestro son ¿no es así? ellos no tienen cerebro ni han podido pensar por ellos mismos... Así que, por mi que este juego dure para siempre, ADORO como explotais las debilidades y las inseguirdades de los demás para hacer que se arrodillen a su merced, seguid insultando, seguid desacreditando.... seguid siendo los demonios que estais destinados a ser pues así es como se convertiran en futuros soldados del ejercito de el inframundo....
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 22, 2024 19:21:15 GMT
|
|
|
Posteado por gooses en Jun 22, 2024 19:21:18 GMT
1. a.vader vota a Moge 2. Darkizard vota a Moge 3. Santygrass vota a Darkizard 4. Pacochef 5. Missi vota a Darkizard 6. Andy 7. Vin8. Hatsujaya9. Moge vota a Darkizard 10. Dai vota a Darkizard 11. Mimi vota a Moge 12. Irieru13. Spolker
VOTACIONES
Darkizard II II II II Moge II II II
|
|
|
Posteado por darkizard en Jun 22, 2024 19:33:46 GMT
a ti ojala que te esclavicen y que te violen negro de mierda... es que me cago en cristo, ahora que lo pienso ¿SE PUEDE SER MÁS TARADO PACO? voy a soltar más bilis ya que estoy, eso al menos es divertido y ya que "estais tan tranquilos y de chill" seguro no les importara... OBVIAMENTE no iba sentar para nada mal que reaccionaras de esa forma paco, no no, por que es un juego, obviamente si yo intento vender motos... es que soy el mayor inutil y pecador de la historia, el resto sois perfectos, sois el camino del bien.... y vader, aaaah mi querido vader....... eres el unico ser perfecto, ni que hacerle a ti no te puedo ni insultar... ¿pero santygrass? ostia ese mongolico, habia visto imbeciles pelotudos en la vida, pero sinceramente no importaria que viniera millei, lo abriera en canal, le prendiera fuego a sus tripas y se las comiera... quiza así y solo así aprenderia a expresarse mejor "por que claro por contexto se entiende" Y UNA POLLA EN VINAGRE ANIMAL. aaaaah pero que divertido ¿que importa si estoy tratando como estupidos y si fueran menos? pateticas e inutiles alimañas... solo existen para darme cuenta lo superior que soy a ustedes... cuan GRANDE soy comparado contra ustedes pateticas criaturas.....
|
|
|
Posteado por darkizard en Jun 22, 2024 19:38:40 GMT
y... por eso no te invitamos a ninguna fiesta, señor del inframundo
|
|
Andy
Mercader
"To apologize for breaking my promise, I offer you my first kiss"
|
Posteado por Andy en Jun 22, 2024 19:40:50 GMT
Andy está tan confusa que se golpeó a sí misma.
Andy vota a Andy (??)
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 22, 2024 19:43:17 GMT
|
|
|
Posteado por gooses en Jun 22, 2024 19:44:50 GMT
1. a.vader vota a Moge 2. Darkizard vota a Moge 3. Santygrass vota a Darkizard 4. Pacochef 5. Missi vota a Darkizard 6. Andy vota a Andy 7. Vin8. Hatsujaya9. Moge vota a Darkizard 10. Dai vota a Darkizard 11. Mimi vota a Moge 12. Irieru13. Spolker
VOTACIONES
Darkizard II II II II Moge II II II Andy II
|
|