|
Posteado por gooses en Jun 22, 2024 15:51:28 GMT
1. a.vader vota a Moge 2. Darkizard 3. Santygrass vota a Darkizard 4. Pacochef 5. Missi 6. Andy 7. Vin8. Hatsujaya9. Moge vota a Darkizard 10. Dai vota a Darkizard 11. Mimi vota a Moge 12. Irieru13. Spolker
VOTACIONES
Darkizard II II II Moge II II
|
|
|
Posteado por Lavender en Jun 22, 2024 16:46:07 GMT
Aclaración sobre las condiciones de victoria
Pueblo: necesita que todos los individualistas con capacidad de asesinar y sus ayudantes estén muertos o encarcelados: (Nigromante (y cualquier resurrección de este), Asesino, Manipulador, Pirómano, Heredero, Mayordomo, Hechicero, Hada y Chantajista). Obviamente, esto excluye al líder criminal, al suicida, al joker y al jugador.
Nigromante, Asesino, Pirómano: Tiene que ser la única persona libre. Es decir, que el resto tienen que estar muertos o encarcelados. Lo digo de forma más explícita por si no queda claro: no necesitan matar a todos para ganar, basta con que estén encerrados.
Hechicero, Heredero: necesitan que todos sus objetivos estén muertos. Por si no queda claro, no vale que estén encarcelados. Si están encarcelados, los tendrán que matar igualmente. Además, necesitan estar vivos y fuera de la cárcel para poder ganar.
El resto creo que están bastante claros.
|
|
|
Posteado por darkizard en Jun 22, 2024 16:53:53 GMT
Venga, supongo que ya yo no puedo aportar más, sois un hueso duro de roer, eh? incluso para ser humanitos... se resisten más de lo que deberian... pero, al menos es precioso ver los delgados hilos de la desesperación tensando el actuar de Fransisco, Yago y Frederika... aunque parece que a Dwyer ya se le ocurrio algo... les pasare con el...
¿Volviste a poseerme y hacerme ver como mujer verdad? bueno... ya que, ya todos saben de que se trata... y que más dara, soy hombre encerrado esta noche... deberia irme a mi habitación y matarme...
A estas alturas mi palabra vale queso... pero bueno, hare yo un ultimo ruedo antes irme a mi esquina definitivamente... ¿saben? hemos hablado muy poco de los rasgos... ya todos tenemos más o menos en mente quien tiene que y que se ha utilizado... pero para los perdidos... Sabemos que Andy tiene el persuasivo, Missi uno de los juegos de llaves, Moge/Dai el otro juego de llaves, vin/iri el comunion de almas y nos quedaria por restar encontrar al anonimo que es irrelevante para el caso, y otro lazaro...
So... hagamos cuentas... ningun pueblo ha revivido hasta ahora, y vaya que en este preciso momento lo necesitamos, con todos los anti-darki habiendo votado... todo apunta a que no lo tenemos... así que solo puede estar en manos de los indies... así pues por descarte nos quedan paco, moge/dai y santy... Paco seria ridiculo que lo tuviera ¿de que le sirve?
Eso nos deja con un 33% de probabilidades, pero... el hechiero ya tiene un medio para revivir a su hada... lo cual hace que sea menos probable que los GM le hayan dejado con tan abismal ventaja y claro, el tiene el juego de llaves... por lo que solo nos quedan santy y dai, un 50/50... pero a que es interesante lo MUCHO que se ha plegado yago al hechicero ¿verdad? además frederika no para de mostrar como derrocha confianza... así que creo que es muy facil asumir que santygrass tiene el ultimo lazaro a cuestion de balance... en una partida donde el unico que le puede ayudar a cumplir su condicion de victoria al suicida: es el hechicero. así que si muriera temprano por fuego cruzado o lo que fuera... le seria de suma utilidad que tuviera el lazaro por si ocurre lo peor....
Y no solo eso... en late game joderia mucho al piromano y al joker, supongamos un escenario que el piromano llega a fin de partida con el suicida sin haber muerto ¿a que seria una putada que este reviviera a el hechiero y/o a su hada? en el ultimo minuto... pues el piromano perderia automaticamente y en caso de que el hada se sacrifique por el hechicero (si es que aún le queda esa bala), la reviva para recuperar el mana y así poder matar el suicida...
Esto es muy a largo plazo, pero... bueno aquí entra en juego otra cuestion muy simple mi querido payasito... ¿a que es mejor apostar a dos caballos, que simplemente a uno? tu condicion de victoria es incompatible con la del piromano... y este parece que va a ir junto al hechicero hasta el final... ¿no seria mejor para todos si apostaras por andy y el pueblo? estoy seguro que cualquiera de los dos te dejaremos a tus anchas... sabes que con el hechicero fuera de juego, vas a poder trollear a el lord mucho más pronto que simplemente esperando que lo encierren... y sin depender de los caprichos de cierta bruja...
Así que por favor... missi, unete a nosotros, juntos saldremos vivos y victoriosos de este lugar, Moge y Santy solo quieren alejarte a ti y embaucarte... puede que mis palabras no sean siempre las correctas o me enredo en lo que digo... pero... se que en tu corazon sabes cual es la verdadera troleada definitiva... y que el azar de ganar con el pueblo o el lider criminal sera más divertido que apostar todo al hechicero...
|
|
|
Posteado por Lyon en Jun 22, 2024 17:03:50 GMT
La condición de victoria del Joker no es incompatible con la del pirómano~
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 22, 2024 17:03:55 GMT
¿Descartas a Paco porque no le serviría de nada? ¿Qué clase de argumento es ese? Piénsalo: el hechicero le devuelve la vida retrocediendo en el tiempo y ahora él lo resucita Para mí eso sería THE FUNNIEST SHIT Y esa es razón suficiente para no perturbar la voluntad de diosdado si este hubiera decidido que el pirómano tenga un Lázaro Por todo lo demás, excelente disertación, quizás estés en lo correcto.
|
|
|
Posteado por Lyon en Jun 22, 2024 17:05:48 GMT
Y por cierto, si tuviese lázaro eso sólo significa que al hechicero le falta BASTANTE para ganar porque como mínimo tiene 4 vidas que cargarse, no se alínea con lo que quieres vender de que está cerca de ganar
|
|
|
Posteado por gooses en Jun 22, 2024 17:06:37 GMT
1. a.vader vota a Moge 2. Darkizard vota a Moge 3. Santygrass vota a Darkizard 4. Pacochef 5. Missi 6. Andy 7. Vin8. Hatsujaya9. Moge vota a Darkizard 10. Dai vota a Darkizard 11. Mimi vota a Moge 12. Irieru13. Spolker
VOTACIONES
Darkizard II II II Moge II II II
|
|
|
Posteado por darkizard en Jun 22, 2024 17:09:35 GMT
Y por cierto, si tuviese lázaro eso sólo significa que al hechicero le falta BASTANTE para ganar porque como mínimo tiene 4 vidas que cargarse, no se alínea con lo que quieres vender de que está cerca de ganar No dije que estuviera cerca de ganar, solo... que tiene más herramientas bajo su manga de la que al resto nos gustaria, por tu estar plegado a el. A lo del piromano y el joker, puede... pero el piromano los quiere muertos a todos, así que o missi se auto encierra despues de ganar o se muere, lo cual es... muy improbable que pase
|
|
|
Posteado por Lavender en Jun 22, 2024 17:11:31 GMT
¡Mira Pochi! Hice un llavero con tu forma mientras estaba en prisión. Me ayudaba a concentrarme en las partidas del tres en raya. ¿Qué te apetece si aprovechamos para estirar las piernas? Hace bastante que no podemos pasear e investigar. Ignora a los brujos y magos del fondo, están con su peculiar debate. Ya tomaremos parte en él en un rato, ¿te parece Pochita? Estaba muy tentado de hacer una búsqueda distinta, pero a lo mejor hay tiempo y todo. Así que me dirigiré a la habitación de Ylia. Quiero presentar mis respetos y disculpas, comer lo que haya dejado allá cocinado, e investigar el resto de la habitación. Quiero fijarme no solo en rastros ocultos o extraños que hayan podido quedar de otras personas o de ella misma, si no también en si hay algo que se escape a simple vista: dentro de armarios o cajones, rastros que salen de la habitación por la puerta o la ventana... especialmente si algo concierne a otro personaje fallecido.Sin prisa, sin pausa, con caaalma, yo quiero ver como ella lo men- mierda, puta canción. Chico, te veo un poco perdido. La verdad, comprensible, llevas en la cárcel desde hace horas. Pero, ¿sabes qué? Me caes bien. Todos dicen que eres un pirómano o algo así, pero de momento no ha ardido nada, ¿verdad? Yo me preocuparía más por esos locos que van disparando o cortando los cables de la luz... En fin, te ayudaré a investigar, vamos a la habitación de Ylia. Ya la habíamos revisado antes por encima así que no vas a ver ningún cadáver, eso sí. No te hagas ilusiones
Exploras a fondo la habitación de Ylia. No encuentras ningún cadáver, rastro de sangre, arma del crimen, huella o rastro sospechoso. Eso sí, encuentras unas croquetas que están riquísimas, aunque al comerlas te sientes un poco indispuesto.
Revisas en los armarios y cajones...
Eh... eso es su maleta. ¿Vas a abrirla? O sea, está muerta y tal, pero... ¿respeto a los muertos? Está hasta cerrada con candado. ¿Respeto, hermano? ¡Tenemos que encontrar la causa de la muerta a toda costa! Ese es el verdadero respeto... o algo así, meh, abre la maleta. Bien, bien, la abro. Pero tú te haces cargo del candado. ... ?
Abrís la maleta de Ylia. Ahí se encuentra... la ropa de Vinny Love y la llave de la habitación de Vinny Love.
|
|
|
Posteado por Pacochef en Jun 22, 2024 17:16:36 GMT
Venga, supongo que ya yo no puedo aportar más, sois un hueso duro de roer, eh? incluso para ser humanitos... se resisten más de lo que deberian... pero, al menos es precioso ver los delgados hilos de la desesperación tensando el actuar de Fransisco, Yago y Frederika... aunque parece que a Dwyer ya se le ocurrio algo... les pasare con el...
¿Volviste a poseerme y hacerme ver como mujer verdad? bueno... ya que, ya todos saben de que se trata... y que más dara, soy hombre encerrado esta noche... deberia irme a mi habitación y matarme...
A estas alturas mi palabra vale queso... pero bueno, hare yo un ultimo ruedo antes irme a mi esquina definitivamente... ¿saben? hemos hablado muy poco de los rasgos... ya todos tenemos más o menos en mente quien tiene que y que se ha utilizado... pero para los perdidos... Sabemos que Andy tiene el persuasivo, Missi uno de los juegos de llaves, Moge/Dai el otro juego de llaves, vai/iri el comunion de almas y nos quedaria por restar encontrar al anonimo que es irrelevante para el caso, y otro lazaro...
So... hagamos cuentas... ningun pueblo ha revivido hasta ahora, y vaya que en este preciso momento lo necesitamos, con todos los anti-darki habiendo votado... todo apunta a que no lo tenemos... así que solo puede estar en manos de los indies... así pues por descarte nos quedan paco, moge/dai y santy... Paco seria ridiculo que lo tuviera ¿de que le sirve?
Eso nos deja con un 33% de probabilidades, pero... el hechiero ya tiene un medio para revivir a su hada... lo cual hace que sea menos probable que los GM le hayan dejado con tan abismal ventaja y claro, el tiene el juego de llaves... por lo que solo nos quedan santy y dai, un 50/50... pero a que es interesante lo MUCHO que se ha plegado yago al hechicero ¿verdad? además frederika no para de mostrar como derrocha confianza... así que creo que es muy facil asumir que santygrass tiene el ultimo lazaro a cuestion de balance... en una partida donde el unico que le puede ayudar a cumplir su condicion de victoria al suicida: es el hechicero. así que si muriera temprano por fuego cruzado o lo que fuera... le seria de suma utilidad que tuviera el lazaro por si ocurre lo peor....
Y no solo eso... en late game joderia mucho al piromano y al joker, supongamos un escenario que el piromano llega a fin de partida con el suicida sin haber muerto ¿a que seria una putada que este reviviera a el hechiero y/o a su hada? en el ultimo minuto... pues el piromano perderia automaticamente y en caso de que el hada se sacrifique por el hechicero (si es que aún le queda esa bala), la reviva para recuperar el mana y así poder matar el suicida...
Esto es muy a largo plazo, pero... bueno aquí entra en juego otra cuestion muy simple mi querido payasito... ¿a que es mejor apostar a dos caballos, que simplemente a uno? tu condicion de victoria es incompatible con la del piromano... y este parece que va a ir junto al hechicero hasta el final... ¿no seria mejor para todos si apostaras por andy y el pueblo? estoy seguro que cualquiera de los dos te dejaremos a tus anchas... sabes que con el hechicero fuera de juego, vas a poder trollear a el lord mucho más pronto que simplemente esperando que lo encierren... segun los caprichos de cierta bruja...
Así que por favor... missi, unete a nosotros, juntos saldremos vivos y victoriosos de este lugar, Moge y Santy solo quieren alejarte a ti y embaucarte... puede que mis palabras no sean siempre las correctas o me enredo en lo que digo... pero... se que en tu corazon sabes cual es la verdadera troleada definitiva... y que el azar de ganar con el pueblo o el lider criminal sera más divertido que apostar todo al hechicero...
Tengo un par de cuestiones que hacerte. Primero, ¿por qué sigues asumiendo, como otros han hecho, que sabes cómo me voy a comportar o junto a quién voy a bailar? ¿No os he dicho innumerables veces en esta partida que dejarais de hacerlo? Segundo, ¿por qué asumes que la condición de victoria de Missi es incompatible con la mía? Es un individualista que puede ganar antes de que lo haga yo, tiene todo el tiempo del mundo si de mi wincon depende; ¿o acaso crees que en dos turnos puedo ganar? LOL. Y visto el post que hiciste después, te recuerdo que joker, jugador y suicida se retiran de la partida al ganar; no mueren, no son encarcelados, no pierden.Tercero... ¿podrías hacer menos obvio que conoces cuál es el otro lázaro? Ya mencioné turnos atrás que posiblemente Santy lo tenga, es lo que explica su actitud, así que... ¿por qué tanto interés en hablar del otro? ¿O del "último"?. Teqm Santy por cierto, ya te mencionaré cuando vote más tarde, no será para nada malo, descuida. Así que Darki, además de que si quieres aclarar algo te invito a que lo hagas, no asumas mis actitudes ni mis alianzas. Especialmente si mencionas al lázaro suicida y al hechicero. Soy consciente de lo que envuelve a ambos roles y lo que implica para mí. Además, ¡enhorabuena! Gracias a Lavington ahora sabemos que efectivamente esa era la comunión. ¿Sabes lo que implica eso, Darki? Que posiblemente el hechicero aún no ha gastado su doble kill. Así que deja de tirar tierra sobre los que ya estamos enterrados.
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 22, 2024 17:18:23 GMT
|
|
|
Posteado por darkizard en Jun 22, 2024 17:22:13 GMT
oye, eres un indie y un piromano, solo pongo posibilidades sobre la mesa, estais hechos para traicionaros los unos a los otros... Al menos el pueblo tiene palabra y si podemos ayudar al lider criminal y al joker, que sus victorias tampoco son incompatibles con la nuestra y que causan muertes para que el AUTISMO siga corriendo ¿no es mejor?
|
|
|
Posteado por Pacochef en Jun 22, 2024 17:29:55 GMT
oye, eres un indie y un piromano, solo pongo posibilidades sobre la mesa, estais hechos para traicionaros los unos a los otros... Al menos el pueblo tiene palabra y si podemos ayudar al lider criminal y al joker, que sus victorias tampoco son incompatibles con la nuestra y que causan muertes para que el AUTISMO siga corriendo ¿no es mejor?
...sigh.
A ver Darki, repite conmiiiiigo: pueeeblo y líiider no pueden ganar juuuntos.
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 22, 2024 17:30:54 GMT
Muy bien, Missi. Tú tienes un voto que queremos y nosotros una victoria que podemos darte. ¿Qué más quieres?
Esta es mi oferta:
El ala este de la mansión
El brazo derecho de Spolker
No vuelvo a encerrarme tras el día siguiente
Una copia firmada del TFM
5 minutos en el paraíso conmigo
Todo eso puede ser tuyo. Pero a cambio, queremos esto:
Tu voto contra Moge
120 guiles por cada investigador que veles con éxito hasta recuperar mi inversión
50 minutos en el paraíso conmigo
Tómalo o déjalo. Por cierto, soy calvo
|
|
|
Posteado por darkizard en Jun 22, 2024 17:35:50 GMT
...sigh.
A ver Darki, repite conmiiiiigo: pueeeblo y líiider no pueden ganar juuuntos. ¿y? lo mismo quiero que gane... Ya vino el simp, por todos los arboles n no estoy simpieando, solamente queria ver como reaccionaban... guerra psicologica y eso, mamá me dice que es buena para descolocar a tus enemigos... y y no es mentira que al lider le conviene más que no este gente que le pueda quitar vidas... eso al menos lo tenemos en comun... y un pimineto, OKIZARDE, tuviste un desliz y estas intentando ocultarlo
|
|