Moge
Tirador de Leicester
|
Posteado por Moge en Jun 22, 2024 1:49:50 GMT
¿francisco estupido? no me hagas reir, tu eres la que puso esas palabras en la mesa... si alguien esta usando la cabeza es el... y si, lo admito... pero ¿por que usas el plural? la unica que tiene que jugar ese juego conmigo, eres tu solita ¿o no? cualquiera que mire las reglas y lea lo que hace los primeros auxilios vera que no surte efecto por 3 cosas: piromano, pocion de bruja y bala de cazador y... OH SORPRESA, los otros no exiten y paco puede quemarme a mi o a sus objetivos sin obstaculo, así que deja de marear la perdiz con eso GYAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAH, Es increible pérdido que estás, de la Zarde...claaaaaaro, una disculpa...pero tu evideeeeeeente intento de enemistarnos no cuela.
Pero adelante, piensa lo que quieras...no es mi trabajo hacer funcionar las neuronas en tu cabecita...
GYAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
|
|
|
Posteado por darkizard en Jun 22, 2024 2:20:49 GMT
buen acto de villanos ustedes dos... cuanta pedanteria junta, casi parece que fueran a la facultad de medicina... (es esto simple guerra psicologica o en verdad tienen razon ¿que se me esta escapando? se que paco puede acelerar su victoria si deja que el hechiero mate gente... así que solo puede significar que ¿uso libra sobre mi? eso explicaria la arrogancia y la insistencia) Pero hijo mio, le has dado un susto a esta piba y santy simplemente esta loquito por que le parta el orto y este más cerca de su victoria así que, si, lo que esta haciendo intentar enteder a paco es otra cosa, que hay otro obstaculo que reprensetamos que no tiene que ver el primeros auxilios pero, sigue siendo información a medias, esta clariiiiiiiisimo, que si nos encierra es por que busca algo de ello mucho hablais de que si balanceo de poderes y esto y lo otro y que el pueblo esta muy fuerte... pero, vamos, humanos pequeñitos, digo lo mismo usad esa cabecita que la madre naturaleza os dio... y poned sobre la balanza si desfavoreciendo un poder... no hareis que otro más fuerte surga por que a mi ninguna bruja estupida me va a venir a hablar de "equilibrio" ¿no crees que eso fue hablar demasiado? ¿a estas alturas? que más da, si esta presionando es por que busca que admitas algo y si lo admitimos, nadie nos creera, así que solo nos queda tener algo de fe y ver que hacen el piromano y la lider criminal.
|
|
mimi
Plebeyo de Fódlan
|
Posteado por mimi en Jun 22, 2024 2:27:06 GMT
(tal vez no fue buena idea probar los videojuegos de darki, ya perdi el hilo de la conversacion, tal vez tenga que empezar una pizarra como missi, pero por ahora parece que no es buen momento, por ahora deberia votar, si no recuerdo mal, mis sospechas estaban centradas en frederika) si me disculpan, necesito estar sola un rato para poder analizar todo lo que a pasado hasta ahora, pero me gustaria dejar mi voto antes de irme, voto por Frederika S. Eustis
(tengo que volver a empezar desde el principio, almenos ya conozco algunos de los roles, ojala no sea muy tarde...)
|
|
Moge
Tirador de Leicester
|
Posteado por Moge en Jun 22, 2024 2:28:19 GMT
buen acto de villanos ustedes dos... cuanta pedanteria junta, casi parece que fueran a la facultad de medicina... (es esto simple guerra psicologica o en verdad tienen razon ¿que se me esta escapando? se que paco puede acelerar su victoria si deja que el hechiero mate gente... así que solo puede significar que ¿uso libra sobre mi? eso explicaria la arrogancia y la insistencia) Pero hijo mio, le has dado un susto a esta piba y santy simplemente esta loquito por que le parta el orto y este más cerca de su victoria así que, si, lo que esta haciendo intentar enteder a paco es otra cosa, que hay otro obstaculo que reprensetamos que no tiene que ver el primeros auxilios pero, sigue siendo información a medias, esta clariiiiiiiisimo, que si nos encierra es por que busca algo de ello mucho hablais de que si balanceo de poderes y esto y lo otro y que el pueblo esta muy fuerte... pero, vamos, humanos pequeñitos, digo lo mismo usad esa cabecita que la madre naturaleza os dio... y poned sobre la balanza si desfavoreciendo un poder... no hareis que otro más fuerte surga por que a mi ninguna bruja estupida me va a venir a hablar de "equilibrio" ¿no crees que eso fue hablar demasiado? ¿a estas alturas? que más da, solo nos queda tener algo de fe y ver que hacen el piromano y la lider criminal.
¿¡OOOOOOOOOOOOH ASÍ QUE ERES UN USUARIO DE MAGIA!?
No habia utilizado libra contigo, así que agradezco enormemente que te desveles por tu cuenta, ¡Muchas gracias!
Así que tengo más objetivos que eliminar de los que pensaba...gracias por añadir leña a mi argumento de que no tengo la victoria "a mi alcance", Darki
No veo como nada de esto tiene que ver con Francisco o lo que yo me refiero, pero adelante, sigue hablando, me gusta lo que escucho~
|
|
|
Posteado por darkizard en Jun 22, 2024 2:38:23 GMT
buen acto de villanos ustedes dos... cuanta pedanteria junta, casi parece que fueran a la facultad de medicina... (es esto simple guerra psicologica o en verdad tienen razon ¿que se me esta escapando? se que paco puede acelerar su victoria si deja que el hechiero mate gente... así que solo puede significar que ¿uso libra sobre mi? eso explicaria la arrogancia y la insistencia) Pero hijo mio, le has dado un susto a esta piba y santy simplemente esta loquito por que le parta el orto y este más cerca de su victoria así que, si, lo que esta haciendo intentar enteder a paco es otra cosa, que hay otro obstaculo que reprensetamos que no tiene que ver el primeros auxilios pero, sigue siendo información a medias, esta clariiiiiiiisimo, que si nos encierra es por que busca algo de ello mucho hablais de que si balanceo de poderes y esto y lo otro y que el pueblo esta muy fuerte... pero, vamos, humanos pequeñitos, digo lo mismo usad esa cabecita que la madre naturaleza os dio... y poned sobre la balanza si desfavoreciendo un poder... no hareis que otro más fuerte surga por que a mi ninguna bruja estupida me va a venir a hablar de "equilibrio" ¿no crees que eso fue hablar demasiado? ¿a estas alturas? que más da, solo nos queda tener algo de fe y ver que hacen el piromano y la lider criminal.
¿¡OOOOOOOOOOOOH ASÍ QUE ERES UN USUARIO DE MAGIA!?
No habia utilizado libra contigo, así que agradezco enormemente que te desveles por tu cuenta, ¡Muchas gracias!
Así que tengo más objetivos que eliminar de los que pensaba...gracias por añadir leña a mi argumento de que no tengo la victoria "a mi alcance", Darki
No veo como nada de esto tiene que ver con Francisco o lo que yo me refiero, pero adelante, sigue hablando, me gusta lo que escucho~oooooooooh, vamos, no seas tan modesta... Darki no tiene nada que decir, asi que sere yo la que hable contigo suponiendo que no es un farol para ver por donde va tu estupido argumento por que al final Dwyer y yo somos tan listos como el señor que escribe estas palabras, digamos que si, que yo le proveo de magia a este mocoso ¿por que el resto de indies deberian hacer tu trabajo exactamente? ¿y por que eso interrumpe la chamba de paco?
|
|
|
Posteado por darkizard en Jun 22, 2024 3:15:09 GMT
y una cosa más ¿por que no usas tu doble ataque si tanto miedo tienes a apostar? quien te va a matar tu hada... ¿el piromano? jajajajajajajajajajajaja
|
|
Moge
Tirador de Leicester
|
Posteado por Moge en Jun 22, 2024 3:39:52 GMT
oooooooooh, vamos, no seas tan modesta... Darki no tiene nada que decir, asi que sere yo la que hable contigo suponiendo que no es un farol para ver por donde va tu estupido argumento por que al final Dwyer y yo somos tan listos como el señor que escribe estas palabras, digamos que si, que yo le proveo de magia a este mocoso ¿por que el resto de indies deberian hacer tu trabajo exactamente? ¿y por que eso interrumpe la chamba de paco? Me rehuso~
|
|
|
Posteado por Lavender en Jun 22, 2024 8:42:29 GMT
Más aclaraciones sobre las reglas
Hada
P. ¿Cómo funciona la magia arcana del hada?
R: Esto me lo han preguntado varias personas por privado, así que lo voy a poner público porque no entiendo tanta confusión y no creo que sea justo que varias personas sepan esto y otras tantas no. La habilidad del hada es una protección. Así de simple. Ni desvía el asesinato hacia ella misma (eso es lo que hace el mayordomo, no el hada), ni revive al hechicero después de que lo maten. Es una protección que se le aplica al hechicero cuando una habilidad de asesinato le va a matar. No hay más misterio.
Detective
P: ¿Cómo funciona la habilidad The great detective knows del detective?
R: Si bien en la descripción de la habilidad dice que el objetivo es "encarcelado y ajusticiado", a efectos mecánicos no deja de ser una habilidad de asesinato normal y corriente (ver lista de prioridades al final del primer post) y sujeta a las mismas limitaciones (bloqueos, protecciones...) que el resto de habilidades. Eso sí, solo asesina a jugadores que ya hayan asesinado o al manipulador.
Lord
P: ¿Cómo funcionan las habilidades de bloqueo del Lord?
R: El Lord tiene dos habilidades de bloqueo, son:
- Dueño de la mansión (B): esta habilidad bloquea otra habilidad a elección. Por ejemplo, el Lord podría decir "bloqueo The great detective knows del detective". - Dueño de la mansión (C): esta habilidad bloquea todas las habilidades salvo: habilidades de portadores de juegos de llaves (independientemente de que hayan usado las llaves para salir de la cárcel), habilidades de magia, habilidades de pirómano, última baza.
Sin embargo, y aquí está la confusión que hemos visto en varios jugadores, Dueño de la mansión (B) tiene usos ilimitados, mientras que Dueño de la mansión (C) tiene un solo uso.
Obviamente, usar estas dos habilidades expone al Lord ya que no se puede proteger usando Dueño de la mansión (A).
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 22, 2024 9:09:23 GMT
Gracias Lavington, con esto espero que todo el mundo tenga claro qué ha pasado y qué va a pasar.
Por otro lado, Mimi ha lanzado ya la piedra, por esto no hay que dejar a los latinos hablar en la madrugada. Oh well, voto a Moge
Sígueme Darki, pues eres del pueblo
Sígueme Andy, pues tu asesino pretende encerrar a tu dios salvador
Sígueme Missi, pues con el hechicero fuera no debes temer por tu vida, ni yo por la mía, nuestras victorias son compatibles y similares en cantidad de turnos.
Sígueme Paco, pues el hechicero ya ha tenido suficientes turnos de show, es el momento de que el pirómano tome el escenario
|
|
|
Posteado por Pacochef en Jun 22, 2024 11:06:13 GMT
Post rapidito sin roleo, abeh, aquí hay unas cuantas cuestiones fundamentales. Por ejemplo, ¿vas a seguir protegiendo al líder, Darki? ¿O lo has hecho más veces? Eso no es muy taki taki rumbá. O Santy, ¿emberdá tienes ahí un lázaro como seguro de vida/muerte? Lo siento, cuando despierto me entran dudas estúpidas a la cabeza.
¿Votar a Moge? Bitches, please, eso solo es tentador si efectivamente Santy tiene ese Lázaro, cosa que nunca van a revelar. Lo votaría gustosamente en otro momento, pero no este. Pero terrible, no puede ser así. ¿Es este el fin del Darkizardo?
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 22, 2024 11:41:21 GMT
Maldito Darki, maldito Darki, maldito Darki, ¿por qué la protegiste cuando le quedaban 2 vidas aún?
Nadie del pueblo iba a ser objetivo de votación y apareciste para ponerte una diana en la cabeza.
Llamaremos a este encierro del quinto día el VN-5 incident
|
|
|
Posteado por darkizard en Jun 22, 2024 12:18:40 GMT
Post rapidito sin roleo, abeh, aquí hay unas cuantas cuestiones fundamentales. Por ejemplo, ¿vas a seguir protegiendo al líder, Darki? ¿O lo has hecho más veces? Eso no es muy taki taki rumbá. O Santy, ¿emberdá tienes ahí un lázaro como seguro de vida/muerte? Lo siento, cuando despierto me entran dudas estúpidas a la cabeza. ¿Votar a Moge? Bitches, please, eso solo es tentador si efectivamente Santy tiene ese Lázaro, cosa que nunca van a revelar. Lo votaría gustosamente en otro momento, pero no este. Pero terrible, no puede ser así. ¿Es este el fin del Darkizardo? Muuuchas preguntas Ya os los dije, ni darki ni yo no protegeremos a nadie que no sea el mismo en los proximos turnos, si tanto te preocupa que el hechiero no este para quitarle vidas a mimi, santy y andy... no tienes por que preocuparte señor piromano. incluso, si quieres, podemos encerrar a esa gente que le sobra vida, te podemos regalar a mimi más adelante ¿no soy una diosa benebolente? así que venga, comprobemos esa teoria de que santy tiene el lazaro que nos queda, si lo tiene ¿entonces el señor hechicero no tiene nada que perder, verdad? sera incluso mejor para el resto de indies si le quitamos recursos para que deje de seguir haciendo esos odiosos comebacks... Maldito Darki, maldito Darki, maldito Darki, ¿por qué la protegiste cuando le quedaban 2 vidas aún?
Nadie del pueblo iba a ser objetivo de votación y apareciste para ponerte una diana en la cabeza.
Llamaremos a este encierro del quinto día el VN-5 incident ah, y pobre y pequeño albus, se ve que querias seguir los pasos de tu padre, ¡no se de da nada bien trabajar en equipo! si no estuvieramos ya tan avanzados casi hasta me creeria que eres el da igual lo que pase, confio en lo que Andy haga esta noche ¿no es uno de mis nombres la toda poderosa atua?
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 22, 2024 12:53:48 GMT
¡Es hora del Teatro del Nigromante! El programa de intermedio donde enseñamos cosas divertidas a los niños
Por ejemplo, ¿sabías que el sodio puro explota en contacto con el agua? Seguramente el pobre aprendiz Spolker estaba ensayando experimentos con sodio y agua, y explotó. Le falta experiencia y conocimiento.
A la noche siguiente, le quedaba un poco de sodio en el pelo y se fue a duchar, con erótico resultado.
Nos vemos en el próximo programa de: El Teatro del Nigromante
|
|
|
Posteado por darkizard en Jun 22, 2024 13:32:44 GMT
Poooor cierto ¿soy la unica que le escama que la hab de mimi diga que fallo? ¿que tal que el hada aún tenga su habilidad de salvar a el hechicero y este logro salvarse por algun otro medio? Venga, ¿en serio os vais a seguir tragando manipulaciónes pequeños humanitos? ¿que tanto problema hay con que el lider criminal pueda liberarse cuando quiera y liar al piromano? Se que es mi trabajo que ningun impio pecador quede suelto, pero, vamos, eso se resuelve encerrando al lider en el turno correcto, venga piromanito ¿te falta imaginación o ambición? sea como fuere una cosa esta clara, tanto el lider como el hechicero estan planeando a jugartela a futuro, francisco y tu lo sabes, que te haya retrasado un poco tu victoria no es peor de lo que te haran más adelante... así que, has como veas...
|
|
|
Posteado por Pacochef en Jun 22, 2024 15:50:42 GMT
¡Mira Pochi! Hice un llavero con tu forma mientras estaba en prisión. Me ayudaba a concentrarme en las partidas del tres en raya. ¿Qué te apetece si aprovechamos para estirar las piernas? Hace bastante que no podemos pasear e investigar. Ignora a los brujos y magos del fondo, están con su peculiar debate. Ya tomaremos parte en él en un rato, ¿te parece Pochita? Estaba muy tentado de hacer una búsqueda distinta, pero a lo mejor hay tiempo y todo. Así que me dirigiré a la habitación de Ylia. Quiero presentar mis respetos y disculpas, comer lo que haya dejado allá cocinado, e investigar el resto de la habitación. Quiero fijarme no solo en rastros ocultos o extraños que hayan podido quedar de otras personas o de ella misma, si no también en si hay algo que se escape a simple vista: dentro de armarios o cajones, rastros que salen de la habitación por la puerta o la ventana... especialmente si algo concierne a otro personaje fallecido.Sin prisa, sin pausa, con caaalma, yo quiero ver como ella lo men- mierda, puta canción.
|
|