|
Posteado por a.vader en Jun 21, 2024 21:21:38 GMT
Mucho texto. Votemos a Moge. Ya me está cansado el rollo de bruja, siempre se creen más poderosas de lo que son. ¿No quieres entregar a tu hada? Pues entrégate tú misma. ¿Por qué satisfacernos con el ayudante? Es evidente que quiere encerrar al médico para matar, matar, matar. ¿No estáis hartos de tener que medir vuestras acciones porque hay un asesino presente? Enviémoslo a la verga. La próxima noche usará su magia prohibida para matar a dos. Uno de ellos: el líder criminal. Otro de ellos: Podrías ser tú, lector. Mientras el hechicero esté entre nosotros, ninguno está a salvo y no podemos pactar victorias viables. Sabemos quién es desde hace tiempo, ¿por qué retrasar más lo evidente?
|
|
|
Posteado por Dai en Jun 21, 2024 21:50:34 GMT
Ahh~... No tener que aparentar más me sienta bastante bien, ser libre sin mascaras que cubran mi verdad ni mentiras que alteren el orden... y por encima de todo tenerla de vuelta, mi señora, nada me trae mayor alegría~ ... Me disculpo por mis arrebatos previos en mi comportamiento, estimados compañeros invitados, pero ahora que soy libre no tengo porque seguir jugando a ser el villano ni antagonizar a nadie, no soy más que un simple sirviente al fin y al cabo, incluso si me lo permiten y como muestra de buena fe puedo tocarles una pieza o dos para poner el ambiente si así me lo piden... ah, mis disculpas, pero antes de servirles a ustedes he de servirle a mi señora~ Permítame atenderla, ¿quiere que toque su pieza favorita? ¿Debería traerle una copa de vino para quitarle el mal sabor de boca que deja el cloroformo? ¿O acaso-... Ah, ya veo, ¡eso es lo que quiere, el cuerpo del medico entre rejas! Por supuesto que si mi señora, nada me haría más feliz, el señor Darki de la Zarde no verá la luz del día ni pisará el verde césped en un buen rato... aunque para ser sincero parece que el ya se estaba encargando de hacer eso bastante bien~
|
|
|
Posteado por darkizard en Jun 21, 2024 21:52:45 GMT
*recibe la puñalada sin moverse... se queda mirando a frederika unos momentos con tristesa, se separa de ella, posa su mano en la herida y la cura untandose un mejunje que huele a rayos... tras eso se vuelve a alder...*
Lord... creo que voy a mi casa... quiero matarme...
Esta bien... pero no mueras... o sí, eso acrecentara la desesperación ¿algunas ultimas palabras antes de marcharte, de la zarde?
¿que voy a decir? a la unica persona que le beneficia mi encierro es a el hechicero, a nadie más... no creo que nadie no se de cuenta de eso...
Vamos, si lo que quereis es un chivo expiatorio ¿por que no mejor al suicida? todos ganariamos un turno y su wincon no afecta al resto... incluso si es el ultimo usuario de magia además del lider criminal el hechicero estaría muy lejos de su victoria...
no espera ¿cloroformar? ¿QUIEN CON LA VICTORIA EN LA BOCA LA DEJARIA ESCAPAR TAN FACILMENTE?
.................
AAAAAAAAAAAA, ¿DE NUEVO INTENTAN ENGAÑARME?
OLVIDAD TODO LO QUE DIJE ANTES. Venga, estoy seguro que ninguno de ustedes esta de acuerdo en dejar ganar demasiada ventaja a los que ya la tienen... ceñirse en el pueblo no es ganar tiempo... ustedes lo saben...
Así que... si quieres jugar, tia, frederika, eso hare... queria ahorrarles dolor... pero, vamos, si tenemos que pasar por esto es sencillo... Santy solo necesita que le maten y paco puede hacar ese trabajo con un chasquido, a ti te tomaria dos turnos... y probablemente lo estes estafando por que si no forma parte de tu wincon entonces no tienes por que atacarlo... El lord es un encierro que se puede tomar para despues y mimi es florero una marca facil para el piromano y no un objetivo magico y... a eso es lo que te refieres con las sorpresas... seguramente ya sepas que 2 objetivos te falta por aniquilar ¿no es así?
Yago @santygrass puede que me exaltara por esa forma tan rara de hablar, pero se que sabes que lo que te conviene por sobre todo es mantener a francisco libre, tu baza para ganar es que el logre marcar a todos los libres antes de explotar... y si el hechicero aún quiere una chance de ganar... hay una unica cosa que podemos hacer...
|
|
|
Posteado por Lyon en Jun 21, 2024 22:41:13 GMT
Ahahaha, vaya Darki. ¿Acaso no sabes como funcionan los roles del tablero o es un intento desesperado de que yo me equivoque y no te vote? Claramente estoy contento que mi amigo y persona con la que compartí palomitas esté libre, pero no hay forma que con sólo él libre pueda conseguir la victoria. Y vader, tampoco ilusiones al payashito con ilusiones falsas. El Joker necesita que el Lord no se esconda para poder usar su velo y ganar. algo que NO harás mientras haya indis sueltos que puedan matarte. Además, ponerse del lado del pueblo lo puede hacer blanco de los individualistas, y si muere también es una forma de perder directa. Ahora mismo al Joker aliarse con el pueblo no le otorga ninguna ventaja. Aunque a diferencia mia, en el futuro tiene la posibilidad de cambiar curso según como se den los acontecimientos. No es cómo si el pueblo pudiese tomar alguna represalía si el Joker decide gastarles unas bromas~ Aunque no fuese una victoria que me apeteciera del todo, hace unos turnos ya que tenía trazado cierto camino. Ahora con Francisco suelto el abanico del tablero infinito se amplía. Darki de la Zarde , la cárcel es el lugar que te corresponde.
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 21, 2024 23:18:28 GMT
Precisamente. Una vez que nos deshagamos de los asesinos yo no me encerraré y Missi podrá investigarme, sin tener que temer morir por ningún asesino suelto. Son todo ventajas. Por eso he liberado la propuesta B: encerrar a Moge. En este escenario, dejaríamos a Dai para el final, de forma que Missi pueda investigarme. Y seguro que Andy , también tiene ganas de encerrar a Moge para, bueno, no morirse.
|
|
|
Posteado por Pacochef en Jun 21, 2024 23:53:14 GMT
...otra vez. Otra oportunidad en libertad. ...claro. Ya lo entiendo. Eso es lo que debe ser. ¡Eso es! ¡Soy una cucaracha de mierda! No sirvo para más que molestar y dar asco, pero intentar matarme o encerrarme no funciona. ¡Patéeeetico, GYAHAHAHAHA! ¡UNA CUCARACHA! Así es, un bichejo arrastrándose por las paredes de la cloaca usando cenizas partidas y quemadas como picas de escalada. Pero vaya, si nos veis de cerca, veis que somos asquerosas pero inofensivas. Y no, no puedo volar, lo siento... Suspira y se rasca la nuca...En fiiiin, intentémos pasarlo pipa el tiempo que nos queda juntos. Nada más salgo veo que ya os tiráis al otro que, huh, ¿volvió de la muerte? Hostia, y también de la cárcel. Increíble Dwyer. Por mi parte no tengo interés un interés particular en votarle. El médico es alguien que no podría hacer nada contra mí, así que si eres un suicida y has perdido una vida no tienes que preocuparte de nada. Ahora, soy consciente de los beneficios que puede traer su encierro para mermar a otro rol del tablero. Que no tenga un interés pleno en votar a Darki no significa que no lo haga al final. Mis otras opciones (por si hay algún otro interesado en apostar a otra casa), serían o Andy para forzar a que use otra llave... o Vader porque cosas indis... o Dai para evitarnos un mal trago con el hechicero. Andy > Dai > Vader > Darki, para ser más exactos. O puede que el orden se invierta. No tengo nada contra nadie en particular, ni sé cuál es el encierro correcto, por desgracia. Tener un camino limpio lo haría más fácil, pero las cosas no salen siempre como queremos. Por el momento, mis compas indis puede que se lleven el lado feo del día por mi parte en esta ocasión. Como le dije a vader hace nada, ¡no offense! ¡A cocinar gent-! Espera, mierda...
|
|
Moge
Tirador de Leicester
|
Posteado por Moge en Jun 21, 2024 23:53:34 GMT
Precisamente. Una vez que nos deshagamos de los asesinos yo no me encerraré y Missi podrá investigarme, sin tener que temer morir por ningún asesino suelto. Son todo ventajas. Por eso he liberado la propuesta B: encerrar a Moge. En este escenario, dejaríamos a Dai para el final, de forma que Missi pueda investigarme. Y seguro que Andy , también tiene ganas de encerrar a Moge para, bueno, no morirse.
Vamos Lord, si tan seguro está porque no me vota de una vez, es lo que todos los indis quieren, ¿No?
|
|
Moge
Tirador de Leicester
|
Posteado por Moge en Jun 21, 2024 23:58:01 GMT
...otra vez. Otra oportunidad en libertad. ...claro. Ya lo entiendo. Eso es lo que debe ser. ¡Eso es! ¡Soy una cucaracha de mierda! No sirvo para más que molestar y dar asco, pero intentar matarme o encerrarme no funciona. ¡Patéeeetico, GYAHAHAHAHA! ¡UNA CUCARACHA! Así es, un bichejo arrastrándose por las paredes de la cloaca usando cenizas partidas y quemadas como picas de escalada. Pero vaya, si nos veis de cerca, veis que somos asquerosas pero inofensivas. Y no, no puedo volar, lo siento... Suspira y se rasca la nuca...En fiiiin, intentémos pasarlo pipa el tiempo que nos queda juntos. Nada más salgo veo que ya os tiráis al otro que, huh, ¿volvió de la muerte? Hostia, y también de la cárcel. Increíble Dwyer. Por mi parte no tengo interés un interés particular en votarle. El médico es alguien que no podría hacer nada contra mí, así que si eres un suicida y has perdido una vida no tienes que preocuparte de nada. Ahora, soy consciente de los beneficios que puede traer su encierro para mermar a otro rol del tablero. Que no tenga un interés pleno en votar a Darki no significa que no lo haga al final. Mis otras opciones (por si hay algún otro interesado en apostar a otra casa), serían o Andy para forzar a que use otra llave... o Vader porque cosas indis... o Dai para evitarnos un mal trago con el hechicero. Andy > Dai > Vader > Darki, para ser más exactos. O puede que el orden se invierta. No tengo nada contra nadie en particular, ni sé cuál es el encierro correcto, por desgracia. Tener un camino limpio lo haría más fácil, pero las cosas no salen siempre como queremos. Por el momento, mis compas indis puede que se lleven el lado feo del día por mi parte en esta ocasión. Como le dije a vader hace nada, ¡no offense! ¡A cocinar gent-! Espera, mierda... Sé que es difícil para ti ver ahora mismo el beneficio de encerrar a Darki. Pero ya protegió al lider criminal una vez, Francisco, así que no estamos en una buena posición para comenzar a mermarle turnos a Andy.
Además, te aseguro que arrebatarme al hada este turno no es una buena idea para tu causa. No me explayaré más por los oidos sordos del pueblo, pero te aseguro una cosa.
El helado está delicioso, aunque aún no he podido ni acabarme el primero.
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 22, 2024 0:00:27 GMT
Vamos Lord, si tan seguro está porque no me vota de una vez, es lo que todos los indis quieren, ¿No? Porque creo en la democracia, el mejor sistema de gobadjwbrIEVF me atraganto
|
|
|
Posteado por Pacochef en Jun 22, 2024 0:04:49 GMT
...otra vez. Otra oportunidad en libertad. ...claro. Ya lo entiendo. Eso es lo que debe ser. ¡Eso es! ¡Soy una cucaracha de mierda! No sirvo para más que molestar y dar asco, pero intentar matarme o encerrarme no funciona. ¡Patéeeetico, GYAHAHAHAHA! ¡UNA CUCARACHA! Así es, un bichejo arrastrándose por las paredes de la cloaca usando cenizas partidas y quemadas como picas de escalada. Pero vaya, si nos veis de cerca, veis que somos asquerosas pero inofensivas. Y no, no puedo volar, lo siento... Suspira y se rasca la nuca...En fiiiin, intentémos pasarlo pipa el tiempo que nos queda juntos. Nada más salgo veo que ya os tiráis al otro que, huh, ¿volvió de la muerte? Hostia, y también de la cárcel. Increíble Dwyer. Por mi parte no tengo interés un interés particular en votarle. El médico es alguien que no podría hacer nada contra mí, así que si eres un suicida y has perdido una vida no tienes que preocuparte de nada. Ahora, soy consciente de los beneficios que puede traer su encierro para mermar a otro rol del tablero. Que no tenga un interés pleno en votar a Darki no significa que no lo haga al final. Mis otras opciones (por si hay algún otro interesado en apostar a otra casa), serían o Andy para forzar a que use otra llave... o Vader porque cosas indis... o Dai para evitarnos un mal trago con el hechicero. Andy > Dai > Vader > Darki, para ser más exactos. O puede que el orden se invierta. No tengo nada contra nadie en particular, ni sé cuál es el encierro correcto, por desgracia. Tener un camino limpio lo haría más fácil, pero las cosas no salen siempre como queremos. Por el momento, mis compas indis puede que se lleven el lado feo del día por mi parte en esta ocasión. Como le dije a vader hace nada, ¡no offense! ¡A cocinar gent-! Espera, mierda... Sé que es difícil para ti ver ahora mismo el beneficio de encerrar a Darki. Pero ya protegió al lider criminal una vez, Francisco, así que no estamos en una buena posición para comenzar a mermarle turnos a Andy.
Además, te aseguro que arrebatarme al hada este turno no es una buena idea para tu causa. No me explayaré más por los oidos sordos del pueblo, pero te aseguro una cosa.
El helado está delicioso, aunque aún no he podido ni acabarme el primero. ¡Lo sé! Y como fan del helado, quiero que disfrutes de los postres. Pero entenderás que no puedo dejar que te comas la guinda antes de terminar. Tal vez ni haya guinda para ese momento. O que ni tú ni yo estemos para comerla, HEH.
|
|
Moge
Tirador de Leicester
|
Posteado por Moge en Jun 22, 2024 0:08:00 GMT
¡Lo sé! Y como fan del helado, quiero que disfrutes de los postres. Pero entenderás que no puedo dejar que te comas la guinda antes de terminar. Tal vez ni haya guinda para ese momento. O que ni tú ni yo estemos para comerla, HEH. Aún hay mucha ginda, te lo puedo asegurar...¿O por qué crees que el lord está tan desesperado por acabar conmigo?
Si me quitas el cono antes de probar el helado, no podremos disfrutar de nuestro postre, Francisco. Hay más sabores en la trastienda que en el refrigerador de la heladeria.
|
|
|
Posteado por darkizard en Jun 22, 2024 0:19:14 GMT
ahora es cuando recuerdo que en verdad fingi mi muerte para no tener que ver tanta luz... Vale, si, todo eso esta muy bien lo que dicen Yago, Frederika... pero se les olvida un detalle ¿que gana el pueblo volviendo a proteger a un individualista? Ya tengo tu atención... quiza revelarme de día no fue ni lo más listo ni lo más favorable... pero así estan las cosas Pero analisemos algo un momento Federika Sernoff... ¿cuantas veces van que te sales con la tuya? Ya nos engañaste una vez encerrando a tu propia hada Pasaste DÍAS sin decirnos tus acciones haciendote pasar por pueblo usaste mi cariño... para que bajara la guardia... siempre que hablas o intentas dirigir algo es para solo tu propio beneficio, rara vez le has hecho un favor a nadie hasta ahora mayormente solo hablas para manipularlos y usarnos como fichas Entiendo lo que intentas convencer a paco de que colaboren, por que sus condiciones de victoria se harían más faciles mutuamente, no nos vamos a engañar y tambien... Missi se puede beneficiar de ello... pero solo un tonto no ve el puñal que tienes preparado, todos lo vieron ¿no es lo que acabas de hacer conmigo? de todas formas se que no puedo apelar a sus corazones, eso esta visto... pero piensenlo ya llame la atencion del hechicero... esta furioso y rabioso por vengarse ¿en serio lo que procede ahora es que proteja a los otros indies? no... se que soy estupido y un bueno para nada... pero ahora saben que estoy vivo ¿que gano yo y el pueblo no haciendo más que stallear? pues nada, de ahora en adelante solo debo protegerme a mi mismo así que... ¿no querias via libre frederika? ahi lo tienes dejare que mates a quien quieras... yo me protegere todas las noches de ahora en adelante, no dejare que te lleves mi cabeza y cumplire mi papel como un cobarde...
|
|
Moge
Tirador de Leicester
|
Posteado por Moge en Jun 22, 2024 1:32:30 GMT
ahora es cuando recuerdo que en verdad fingi mi muerte para no tener que ver tanta luz... Vale, si, todo eso esta muy bien lo que dicen Yago, Frederika... pero se les olvida un detalle ¿que gana el pueblo volviendo a proteger a un individualista? Ya tengo tu atención... quiza revelarme de día no fue ni lo más listo ni lo más favorable... pero así estan las cosas Pero analisemos algo un momento Federika Sernoff... ¿cuantas veces van que te sales con la tuya? Ya nos engañaste una vez encerrando a tu propia hada Pasaste DÍAS sin decirnos tus acciones haciendote pasar por pueblo usaste mi cariño... para que bajara la guardia... siempre que hablas o intentas dirigir algo es para solo tu propio beneficio, rara vez le has hecho un favor a nadie hasta ahora mayormente solo hablas para manipularlos y usarnos como fichas Entiendo lo que intentas convencer a paco de que colaboren, por que sus condiciones de victoria se harían más faciles mutuamente, no nos vamos a engañar y tambien... Missi se puede beneficiar de ello... pero solo un tonto no ve el puñal que tienes preparado, todos lo vieron ¿no es lo que acabas de hacer conmigo? de todas formas se que no puedo apelar a sus corazones, eso esta visto... pero piensenlo ya llame la atencion del hechicero... esta furioso y rabioso por vengarse ¿en serio lo que procede ahora es que proteja a los otros indies? no... se que soy estupido y un bueno para nada... pero ahora saben que estoy vivo ¿que gano yo y el pueblo no haciendo más que stallear? pues nada, de ahora en adelante solo debo protegerme a mi mismo así que... ¿no querias via libre frederika? ahi lo tienes dejare que mates a quien quieras... yo me protegere todas las noches de ahora en adelante, no dejare que te lleves mi cabeza y cumplire mi papel como un cobarde...
Oh...pobre Darki, nadie le hace casito y viene a desquitarse con la hechicera...
¿Crees que a este punto estoy manipulando a base de mera palabra? No entiendes el delgado equilibrio que hay con los Individualistas ahora mismo, tenemos objetivos dispersos, pero no podemos romper el balance tan fácil como crees.
El hecho que creas que estoy intentando manipular a Francisco, hace denotar que crees que es alguien manipulable para empezar...y te aseguro, no deberias desprestigiar así al pirómano.
Si no soy clara con mis argumentos, es porque es un asunto donde no me interesa que el pueblo esté enterado, y confio en la inteligencia de Francisco para entender lo que quiero decir...después de todo...
¿Crees que somos tan estúpidos como para no ver que tenemos que traicionarnos eventualmente?...Darki, estás pisando el primer escalón de una escalera por donde los indis ya vamos por el tercer piso...
Y no necesito intentar manipular a nadie para verdades innegables como que eres un obstáculo para mi objetivo y el del pirómano, aunque no te des cuenta del porqué...o que no podemos fiarnos de tu palabra...porque si Andy amenaza con cloroformarme, te interesa muuuuuuuuucho que no te encierre y que encierren al hada para que tengan protestad de votación el siguiente turno de día.
¿O tal vez lo que quieres es que encierren al Lider para volver a protegerle y que se acorte más el requisito de victoria del Joker para ponerlo de vuestro lado? BAAAAAAAAAAAAAAAKA, ya me he planteado esas posibilidades. Tu eres una molestia de la que no nos desharemos hasta que se te encierre de una buena vez.
No tengo demasiados problemas con que busqueis encerrar al Lider Criminal, que Andreas pierda un buen turno liberándose a si misma nos pone en mejor posición para el siguiente turno...porque bueno...tal vez lo que en verdad quieres, Darki...
Es que juguemos a las adivinanzas con tu acción de esta noche...y creeme, a mi no me gusta adivinar~
|
|
|
Posteado por darkizard en Jun 22, 2024 1:41:09 GMT
¿francisco estupido? no me hagas reir, tu eres la que puso esas palabras en la mesa... si alguien esta usando la cabeza es el... y si, lo admito... pero ¿por que usas el plural? la unica que tiene que jugar ese juego conmigo, eres tu solita ¿o no? cualquiera que mire las reglas y lea lo que hace los primeros auxilios vera que no surte efecto por 3 cosas: piromano, pocion de bruja y bala de cazador y... OH SORPRESA, los otros no exiten y paco puede quemarme a mi o a sus objetivos sin obstaculo, así que deja de marear la perdiz con eso vamos te veo muy MUY desesperada por deshacerte de mi, ¿estas segura que no es por que realmente lo necesitas y no consigues otra forma de hacerlo?
|
|
|
Posteado por Lyon en Jun 22, 2024 1:49:10 GMT
Vale, si, todo eso esta muy bien lo que dicen Yago, Frederika... pero se les olvida un detalle ¿que gana el pueblo volviendo a proteger a un individualista? Ya tengo tu atención... quiza revelarme de día no fue ni lo más listo ni lo más favorable... pero así estan las cosas Ooooowwwww . Tienes razón , pobre pueblo ya han sido perjudicados demasiado. Creo que entre tus insultos se me pasó pensar que os podía estar perjudicando... O eso al menos es lo que diría si en verdad me importara el pueblo En la situación actual, mecánicamente el Pueblo es el bando que tiene ventaja . Los deseos del mismo importan poco, el resto es el que tienen que actuar acorde si no quieren dejarle la victoria en bandeja. Vamos, Individualistas de este Tablero. ¿Acaso no son obvias las intenciones del pueblo? Están expectantes y tratando de ajustar su argumento con tal de comprar aunque sea un voto a su favor Que si Andy, Dai o Moge les puede beneficiar más, son puras MENTIRAS. No os servirá de nada un ligero beneficio si significa que el Pueblo tendrá aún más control del tablero. Dividir votos tampoco nos hará favores En la situación actual... Para cualquier jugador no pueblo, Darki de la Zarde es el mejor objetivo de voto
|
|