|
Posteado por Lavender en Jun 20, 2024 21:13:37 GMT
Mansión TEK - Gran Salón 20:00Ahora que sabemos la verdad, propongo liberar al pirómano. Parece que mi apuesta ha fallado... creo que me confundí en mi objetivo... ups. Jajajaja... el Lord me ha indultado... ¡por fin algo de suerte!
Todos los invitados se encontraban en el gran salón, discutiendo sin ninguna clase de orden o elegancia. Una conversación que podría haber durado horas, de no ser por el suceso que sacó a todos de su obtuso bucle. Mansión TEK - Gran Salón 20:30(!) ¿Q-quién ha apagado las luces? ¡No veo nada! No perdáis la calma, debemos... ¡agh! Mansión TEK - Vestíbulo 20:45Sin problema, algún graciosillo rompió el fusible. Esto se arregla en nada. Uno, dos y... *bang*¿Q-qué narices ha sido eso? Otra vez no, por favor... Mii... parece que ha ocurrido otra vez. Agh... por fin veo algo... eh, vosotros dos. ¿Habéis escuchado ese ruido? Mii... venía de la sala de estar. Mansión TEK - Sala de estar 20:55... ... En la sala de estar se encontraban Andreas y Frederika, mirándose cara a cara. Y frente a ellas, observándolas...¿E-está... vivo?
¿Vivo? ¿Me dices a mí? En fin... ¿quién mierda ha apagado las luces? ¡Estaba por empatar mi vigesimonovena partida al tres en raya! Francisco Pisco ha sido liberado. Comienza el turno de día 5Cuenta atrás
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 20, 2024 21:26:06 GMT
¡PERO BUENO! ¿POR QUÉ TODOS OS SALÍS DE MI CÁRCEL?
Con lo que nos hemos esforzado mis sirvientes y yo en dejarla bonita. Hasta traje unos cadáveres de otra edición del asesino para decorarla.
¿Qué es lo que os interesa tanto del mundo exterior?
Ah, ya sé, queréis robarme el TFM. Me lo tendréis que quitar de mis frías y mecánicas zarpas
Ahora a ver a quién encerramos. Todos somos enemigos, todos podemos ganar aún. Pero la votación se decide por consenso. Y algo me dice que no será buena idea dejarlo para el último minuto.
La partida se está poniendo interesante, ¿no creen? Pupupupu
|
|
Moge
Tirador de Leicester
|
Posteado por Moge en Jun 20, 2024 21:39:35 GMT
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 20, 2024 21:41:21 GMT
¿Darkizard vuelve de entre los muertos? ¿La falta de muerto no se debe simplemente a que el Líder Criminal tiene dos vidas?
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 20, 2024 21:49:25 GMT
Bueno, con el hada podéis saber si no era usuario de magia, por eso no podría ser bruja, como ya declaraste
Y evidentemente sabéis a quién habéis matado y a quién no
Pero, no tiene sentido que Darki proteja al Líder Criminal.
No me digas... que habéis atacado a otra persona
Eso sería muy estúpido
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 20, 2024 22:06:33 GMT
What the fuck? He totally did it, didn't he?
Gracias Darki, por ponernos este obstáculo, la esperanza que consigamos al superar esta adversidad será aún mayor
Yo en cambio soy una desgracia, no puedo hacer nada para acrecentar la desesperación que nos lleve a la gran esperanza.
Pero realmente me has inspirado
Por el momento, sólo me queda investigar un poco con los azules
Procedo a quitarme toda la ropa y restregarme por las paredes de toda la mansión mientras, con un megáfono en la mano y una harmónica en la otra, voy declarando: "¡Ya está aquí el afiladoooooor. Se afilan cuchillos, navajas, tijeras, hachas, machetes, toda clase de utensilios de cocina. Ya está aquí el afiladoooooooooooor. Llega el afiladoooooooooooor!"
Después cojo el cadáver de Spolker y lo llevo a los baños de mis aposentos, donde le doy un buen lavado y le visto elegante. Tras lo cual lo coloco en la entrada de la mansión para que reciba a los invitados
|
|
Andy
Mercader
"To apologize for breaking my promise, I offer you my first kiss"
|
Posteado por Andy en Jun 20, 2024 23:24:14 GMT
Rosi se mantuvo el resto de la noche manteniendo una... acalorada velada con su educada y para nada estruendosa compañía. Toda la mansión se mantuvo expectante a su épica discusión... o debería decir monólogo, puesto que la jovencita se limitó a escuchar y meditar, sumergida en su propio mundo. De vez en cuando soltaba algún comentario esporádico, como que el té rojo era bueno para combatir el estrés, o que un nuevo tinte de cabello le podría quedar bien. Eso solo avivaba el fuego de la ira en su rival, y así se mantuvo la épica conversación toda la noche.
Si la vida de la joven profeta peligró en algún momento es algo que nunca sabría. A pesar de los humos caldeados, de tener mil ojos posados sobre su nuca, y varios cuchillos afilándose en las sombras, ella sonreía, con sus ojos cerrados, y meditaba en profunda paz.
Porque creía en Atua, y en que su fe la resguardaría de todo mal.
Quizás así fue. Quizás no.
El caso es que amanecía, y la alegre jovencita aún seguía en su misma posición para... visible sorpresa de muchos.
¿Huh?
¿Eh? ¿Por qué todos miran a Rosi? No me digan... ¡He babeado la alfombra durante la noche! Catástrofe~ Catástrofe~.
¡Anda, hola, Pisco! Parece que su tiempo en la cárcel le hizo recapacitar y pudo dedicarle tiempo a Atua. Good for him, good for him. No digan que no se los dije, la bendición de Atua os protegerá de todo mal, nyahahaha!
¿Qué tal un par de oraciones matutinas? Seguro que eso relajará los humos, sí~.
Oh, Frederika, no tienes buena cara. ¿Noche ajetreada? ¿Necesitas acaso que te facilite algún remedio casero para el insomnio~?
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 21, 2024 13:48:24 GMT
Votaciones. A quién no encerrar:
Pacochef: Que estrene su cama. Puede que lo necesitemos para matar al líder criminal Moge: Sin duda lo necesitamos para matar al líder criminal Santygrass: Su chamba no es peligrosa para nadie Pueblerinos: Somos buena gente
¿Y a quién sí encerrar? Esta es mi propuesta, queridos invitados: Dai, el hada. Sí, de nuevo.
El hechicero y el hada son una dupla, mientras que el resto sois individualistas solitarios, de cara a futuro ellos tendrán ventaja sobre el resto en las votaciones.
Además, si habéis prestado atención a las nuevas revelaciones, os habréis dado cuenta de que aún poseen la magia prohibida para matar a dos personas en un turno. Y con ello revivir al hada si el pirómano lo mata. Nerfeemos un poco sus PM de magia negra para compensar. El hada ya no necesita usar Libra, así que está recuperando todos los PM que el hechicero gasta. Y si necesita usar libra para localizar a algún usuario de magia que le falte, que me extrañaría, se lo impedimos y retrasamos su victoria.
Y para el siguiente turno, si Andy no ha muerto, habrá que encerrarla para evitar que pueda usar última baza. Incluso si por su baja prioridad debería morir antes en el mismo turno, no me la jugaría.
|
|
|
Posteado por Lavender en Jun 21, 2024 15:23:54 GMT
Frederika, no esperaba que fueses capaz de arrastrarte tanto. ¿Dónde quedó esa elegancia tuya? ¿No eres capaz de guardar un secreto? Me gusta, no obstante, tu atrevimiento. Quieres pruebas, ¡y las tendrás! Lambda, ¿estás segura de esto?... ufufu. ¡Absolutamente! ¿Qué problema hay? Hasta Frederika sería capaz de utilizar este rojo, no es tan complicado Atentos, inútiles, así es como se utiliza un Lázaro de verdad. Confirmo que Darkizard está vivo, con todas las ventajas que ello conlleva. Ahora he de irme, estoy muy ocupada. Enviad todas las quejas a lady Bernkastel. ★
|
|
|
Posteado por gooses en Jun 21, 2024 15:46:34 GMT
Procedo a quitarme toda la ropa y restregarme por las paredes de toda la mansión mientras, con un megáfono en la mano y una harmónica en la otra, voy declarando: "¡Ya está aquí el afiladoooooor. Se afilan cuchillos, navajas, tijeras, hachas, machetes, toda clase de utensilios de cocina. Ya está aquí el afiladoooooooooooor. Llega el afiladoooooooooooor!"
Después cojo el cadáver de Spolker y lo llevo a los baños de mis aposentos, donde le doy un buen lavado y le visto elegante. Tras lo cual lo coloco en la entrada de la mansión para que reciba a los invitados Vaya, nunca había visto un buen trabajo con un cadáver, cualquiera diría que es el trabajo del heredero de un nigromante. ............................................................................... FufufufufufufufuParece que has decidido dejar de juguetear de la forma más autista que se te ha ocurrido, nunca nos decepcionas. Seré igual de clara que Lambda... Lavas en profundidad el cuerpo de Polkiwara, encontrando que el agua arrastra restos de pólvora, especialmente cuando limpias sus ojos sin vida.
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 21, 2024 15:50:15 GMT
Habría preferido esperar un turno más para el reveal, pero oh well, no cambia nada.
¿De verdad creían que el nigromante se perdería esta fiesta?
ADELANTE SEÑORITO DE LA ZARDE, LEVÁNTATE DE LA TUMBA, QUE EL FANTASMA DEL PROFESOR REGRESE AL MUNDO DE LOS VIVOS
Por cierto, Francisco Pisco, seguro que ya lo sabes, pero el médico no te estorba en absoluto, ya que no puede parar tu asesinato, al único que le estorba es a Moge
|
|
|
Posteado por Lyon en Jun 21, 2024 16:26:16 GMT
Indeed. El cloroformo reveló la existencia del Líder Criminal. Dado que Dai es el Hada cuasi confirmado, y que el líder criminal no puede cloroformearse a sí mismo; Moge no es Hada ni Líder Criminal, quedando como Hechicero. Si Dai es el Hada y Moge el Hechicero, por fuerza Andy es la Líder Criminal.
¿Pero es Darki realmente el Médico? Es decir, dejó bien claro que era un científico, y los médicos son poco más que filólogos de letras.
Pero esa es una perspectiva que sólo yo tengo, supongo, así que puede que realmente sea el médico. Vaya payaso, un pueblerino tan importante dejándose encerrar en primer turno, no mucho mejor que un AFK. Voy a ser sincero: cuando resolví su foreshadowing, pensé que era aprendiz de mago, por eso claimeé serlo yo. Poco después, por algunas de sus declaraciones, pensé que era la bruja. Ahora, simplemente no me importa, es un muerto inútil.
Ahora déjenme darle un update a la pizarra, aunque personalmente pienso que llevar un registro por escrito es de débiles.
Sin duda como Lord el descartar personalidad sería una buena jugada, ya que soy intocable y no desearía morir por culpa de mi débil pareja. Pero no lo soy. La pareja en comunión murió de forma normal. Casi con toda seguridad, la persona en comunión con almas con Vin era Irieru Y sí, eso implica que el Hechicero está aún más cerca de la victoria de lo que pensáis Heeey Vader, ¿Realmente crees que yo me creeré tus mentiras? Nadie mejor que un mentiroso para poder descubrir a otro. Aaaaa~ Ahí ya va revelandose que Darki usó Falsificar Autopsia. Era algo obvio, después de todo me la pasé todo el turno de noche aumentando su paranoia para que gaste el uso de la habilidad. ¡Se me pasó ponerlo en la lista, qué distraído! Así como tampoco habría que dar muchas vueltas si tu eres usuario de comunión, pues en ese caso solo necesitas esconderte hasta que el hechicero sea ajusticiado o esperar a que gane el Líder. ¡Incluso tú mismo buscaste el cuerpo de Vin que daba a entender que su muerte fue a causa del rasgo de comunión. Así que una vez que descartamos con seguridad la comunión... La única forma de que seas Lord y usuario de magia es que tengas el rasgo de Lázaro . Seguramente te lo estás guardando para asegurar la victoria del pueblo en los turnos finales eh? Nishishi Está la posibilidad claro de que hayas estado pretendiendo serlo para baitear al hechicero, claro. Pero tus mentiras del primer día te delatan... ya sabes lo que dicen de que la mentira tiene patas cortas. Sobre todo por la reacción de Moge y cómo se lo creyó, estando seguro que sabías que habían usado Libra en ti... eso solo podría ser posible si tuviera un resultado positivo de magia en ti Si tan solo tuvieráis algún rol que me acercará a la muerte podríamos ser de los mejores amigos. Pero ahora mismo el pueblo es el que más herramientas y posibilidades de ganar tiene y el resto debemos hacer algo al respecto. INDIVIDUALISTAS, UNIDOS CREAREMOS UN NUEVO PUEBLO Aunque por mi parte es posible que pierda de todas formas, me falta el basadismo de Hatsu. Gane quien gane, parece que la partida se definirá en los próximos turnos. Supongo que eso también es malo para el Joker que necesita algunos turnos más. A no ser... Oye Missi ! Trabajemos juntos. De Pallaso a Payashito, si unimos nuestros esfuerzos con tal de alargar los turnos, creo que es posible que ambos tengamos posibilidades de ganar Somos los 2 únicos jugadores vivos con condiciones de victoria no exclusivas, así que si nos unimos podemos hacer que 3 condiciones de victoria se cumplan a la vez
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 21, 2024 16:46:41 GMT
Interesante teoría, pero yo no tendría manera de saber que el Hada usó Libra sobre mí. De hecho, si no usó Libra sobre mí el primer turno, no la usó jamás, pues he evitado toda acción desde entonces. Era un bait al hechicero, como claimear aprendiz de mago, pero ¿era la declaración de Moge una mentira sobre la mentira o realmente tuve la suerte o la desdicha de que usara Libra en mí? Lo sabremos después de los anuncios
¿No sería una suerte que ese fuera el caso?
Lo que veo es que tenéis mucho miedo al pueblo, pese a que no podemos avanzar en la victoria por la noche y literalmente aún tenemos que encerrar a todos nuestros objetivos.
Oye, Missi, aún nos quedan al menos 3 turnos para ganar al pueblo. A ti deberían quedarte tres turnos para ganar. Seamos colegas.
|
|
|
Posteado por darkizard en Jun 21, 2024 19:44:58 GMT
mientras federika agita el cadaver de Darki, este se vuelve liquido en sus manos, y frente a todos una figura aparece... "........." "Siento haberos preocupado Albus, Miriam... pero debi retirarme estrategicamente un momento en lo que desvelabamos a nuestros enemigos. Despues de todo supongo que morir esta prohibido para mi..." *sonrojandose un poco se toma de la gorra, pero no por ello dice con menos impetu* "Pues soy el Brujo de la Sapiencia, el que conoce todos los caminos, el que encotrara la panacea univeral que destruira todas las enfermedades de este mundo y curara a todos los corazones"
*Dwyer saca una botella con un liquido necruzco que tira sobre el suelo y tras la humerada que se desprende vuelve a sus ropas normales*
(... que raro se siente hacer esto solo sin mi hermana, sin embargo... se reiria de mi si se diera cuenta que lo hice por voluntad propia, así que mejor así)
Puede que varios esteis sorprendidos, otros no tanto... pero creo que ya es bastante obvio que decidi falsificar mi propia muerte para pasar inadvertido, pues... como habeis podido notar... no solamente estamos lidiando con un simple hechicero...si no con una bruja.
Y yo fui el primero en caer en su trampa, confie en quien no debia y ahora Vinny e Ylia estan muertos... debieron pasar por un terrible dolor al sucumbir a esa magia que, si fuera más listo... habria podido evitar... si antes hubiera predicho mejor los movimientos del hechicero... no habrian tenido que pasar por ese tormento...
pero... ya dije que no lloraria más, no hasta que esto acabe...
¿hum? ¿que es ese parloteo, Frederika me estabas hablando antes cierto? ¿o era en el muro gris de mis sueños?
Callate... maldita...
*disclaimer, de que esta ost puede ser considerada spoiler, si quieres escucharla como se debe, juega persona3*
(Lo siento frederika, pero no dejare que el pasado me ate más... debo detenerte, los salvare a todos de ti, incluida a ti, para que no sigas haciendote caer más bajo...)
Bien, ahora que no hay interrupciones... es hora de que pongamos las cartas sobre la mesa, el enemigo del pueblo ya se ha desvelado, Moge la hechicera, Dai el hada, Andy la Lider criminal, Missi el Joker y Santygrass el suicida... parece que aún despues de mi resurreción seguimos en minoria...
Debo admitir... que por un momento dude mucho sobre si Dai o Andy pudieran ser el hada de moge, por que ¿por que el hechicero promoveria que encerraran a su propio ayudante? aun con el juego de llaves... era más sensato esperar que le encerraran por las sospechas que estaba levantando dai el solito naturalmente y depues liberarlo en lo que otro pueblo o indie era encerrado por minimos... pero entonces... Ah frederika ¿siemmpre fuiste así de impulsiva no es así? gracias por terminar de aclararme como estaba el tablero con ese arrebato, ahi comprendi uno de estos recuerdos mezclados que tengo... "un loco solo entiende a otro loco"
Así que si intentan ver por que protegi a andy... bueno, espero que esten lo suficientemente desquiciados, pues la logica no les va a ayudar...
Pero yo si puedo leeros a ustedes...
Andy no puede matar más esta a 2 turnos de ganar y le quedan dos vidas, le interesa que aquellos roles que le puedan quitar vidas salgan de la partida pronto pues... Paco el Piromano esta libre así que varios temen con que pete esta noche para al menos llevarse a alguno antes de que le encerremos el día siguiente otra vez... y el hechiero como pude comprobar es un hombre de palabra, sus venganzas se las toma en serio...
Santy, por otro lado, el patetico suicida que no puede llorar y arrastrarse más fuerte por que alguno de los dos anteriores le maten, sinceramente desestimar lo que dice sera lo mejor para todos, pues lamento decirtelo... gusano... por más que simpeés a frederika la hechiera no te va a matar, o sí?
Pues... puede que el hechiro no es que pueda estar más cerca de su condicion de victoria como dijo antes vader, si no que estoy seguro que lo esta... ¿donde esta el otro lazaro? ¿por que iri o vin no han sido resucitadas hasta ahora? con los roles más o menos conocidos como se tiene hasta ahora con paco encerrado, solo era cuestion de ir bloqueando al hada o al hechicero con los poderes del cocinero para tenerlos controlados...
lo que me lleva a... nadie del pueblo vivo puede usar lazaro o es usuario de magia, así que al hechicero le quedaran 1 o 2 objetivos por matar... osease 2 o 3 turnos, así que ¿los otros indies se arriesgaran a darle tiempo a que les lea y les mate por la noche?
En base a eso pues a quien encerrar... preferiria quitarnos de en medio aquellos que pueden matar lo más pronto posible... estoy seguro que nadie excepto el tonto de Yago (el cual... necesita tratamiento de la cabeza urgente), querra morir por fuego cruzado
Frederika... Rinde a tu hada, si lo haces no tendras que matar a nadie más y al final de esto podemos salir de aquí sin más muertos, aún tienes tiempo de redimirte... de encontrar tu esquina... Andy, Missi, se que estais conmigo en esto, no quereis ver correr más sangre... no les es necesario para su condicion de victoria ¿verdad? incluso yago podemos ayudarlo a que no haga una tonteria...
(.... ¿por que siento que ahora casi todos me estan mirando con cierto... odio? ¿o como si hubiera dicho algo estupido?)
|
|
Moge
Tirador de Leicester
|
Posteado por Moge en Jun 21, 2024 21:07:44 GMT
mientras federika agita el cadaver de Darki, este se vuelve liquido en sus manos, y frente a todos una figura aparece... "........." "Siento haberos preocupado Albus, Miriam... pero debi retirarme estrategicamente un momento en lo que desvelabamos a nuestros enemigos. Despues de todo supongo que morir esta prohibido para mi..." *sonrojandose un poco se toma de la gorra, pero no por ello dice con menos impetu* "Pues soy el Brujo de la Sapiencia, el que conoce todos los caminos, el que encotrara la panacea univeral que destruira todas las enfermedades de este mundo y curara a todos los corazones"
*Dwyer saca una botella con un liquido necruzco que tira sobre el suelo y tras la humerada que se desprende vuelve a sus ropas normales*
(... que raro se siente hacer esto solo sin mi hermana, sin embargo... se reiria de mi si se diera cuenta que lo hice por voluntad propia, así que mejor así)
Puede que varios esteis sorprendidos, otros no tanto... pero creo que ya es bastante obvio que decidi falsificar mi propia muerte para pasar inadvertido, pues... como habeis podido notar... no solamente estamos lidiando con un simple hechicero...si no con una bruja.
Y yo fui el primero en caer en su trampa, confie en quien no debia y ahora Vinny e Ylia estan muertos... debieron pasar por un terrible dolor al sucumbir a esa magia que, si fuera más listo... habria podido evitar... si antes hubiera predicho mejor los movimientos del hechicero... no habrian tenido que pasar por ese tormento...
pero... ya dije que no lloraria más, no hasta que esto acabe...
¿hum? ¿que es ese parloteo, Frederika me estabas hablando antes cierto? ¿o era en el muro gris de mis sueños?
Callate... maldita...
*disclaimer, de que esta ost puede ser considerada spoiler, si quieres escucharla como se debe, juega persona3*
(Lo siento frederika, pero no dejare que el pasado me ate más... debo detenerte, los salvare a todos de ti, incluida a ti, para que no sigas haciendote caer más bajo...)
Bien, ahora que no hay interrupciones... es hora de que pongamos las cartas sobre la mesa, el enemigo del pueblo ya se ha desvelado, Moge la hechicera, Dai el hada, Andy la Lider criminal, Missi el Joker y Santygrass el suicida... parece que aún despues de mi resurreción seguimos en minoria...
Debo admitir... que por un momento dude mucho sobre si Dai o Andy pudieran ser el hada de moge, por que ¿por que el hechicero promoveria que encerraran a su propio ayudante? aun con el juego de llaves... era más sensato esperar que le encerraran por las sospechas que estaba levantando dai el solito naturalmente y depues liberarlo en lo que otro pueblo o indie era encerrado por minimos... pero entonces... Ah frederika ¿siemmpre fuiste así de impulsiva no es así? gracias por terminar de aclararme como estaba el tablero con ese arrebato, ahi comprendi uno de estos recuerdos mezclados que tengo... "un loco solo entiende a otro loco"
Así que si intentan ver por que protegi a andy... bueno, espero que esten lo suficientemente desquiciados, pues la logica no les va a ayudar...
Pero yo si puedo leeros a ustedes...
Andy no puede matar más esta a 2 turnos de ganar y le quedan dos vidas, le interesa que aquellos roles que le puedan quitar vidas salgan de la partida pronto pues... Paco el Piromano esta libre así que varios temen con que pete esta noche para al menos llevarse a alguno antes de que le encerremos el día siguiente otra vez... y el hechiero como pude comprobar es un hombre de palabra, sus venganzas se las toma en serio...
Santy, por otro lado, el patetico suicida que no puede llorar y arrastrarse más fuerte por que alguno de los dos anteriores le maten, sinceramente desestimar lo que dice sera lo mejor para todos, pues lamento decirtelo... gusano... por más que simpeés a frederika la hechiera no te va a matar, o sí?
Pues... puede que el hechiro no es que pueda estar más cerca de su condicion de victoria como dijo antes vader, si no que estoy seguro que lo esta... ¿donde esta el otro lazaro? ¿por que iri o vin no han sido resucitadas hasta ahora? con los roles más o menos conocidos como se tiene hasta ahora con paco encerrado, solo era cuestion de ir bloqueando al hada o al hechicero con los poderes del cocinero para tenerlos controlados...
lo que me lleva a... nadie del pueblo vivo puede usar lazaro o es usuario de magia, así que al hechicero le quedaran 1 o 2 objetivos por matar... osease 2 o 3 turnos, así que ¿los otros indies se arriesgaran a darle tiempo a que les lea y les mate por la noche?
En base a eso pues a quien encerrar... preferiria quitarnos de en medio aquellos que pueden matar lo más pronto posible... estoy seguro que nadie excepto el tonto de Yago (el cual... necesita tratamiento de la cabeza urgente), querra morir por fuego cruzado
Frederika... Rinde a tu hada, si lo haces no tendras que matar a nadie más y al final de esto podemos salir de aquí sin más muertos, aún tienes tiempo de redimirte... de encontrar tu esquina... Andy, Missi, se que estais conmigo en esto, no quereis ver correr más sangre... no les es necesario para su condicion de victoria ¿verdad? incluso yago podemos ayudarlo a que no haga una tonteria...
(.... ¿por que siento que ahora casi todos me estan mirando con cierto... odio? ¿o como si hubiera dicho algo estupido?)
Un viento místico ruge por la mansión y el cuerpo de Frederika se relaja un segundo, para entonces tomar una postura diferente, denotando una seguridad pasmosa, con manos en las caderas y sonriente ante las palabras de Darki de la Zarde. Hablando con un tono de voz lleno de amor y determinación.Ah...Tony...¿Serás tan determinado e inteligente cuando crezcas?...Que orgullo más tonto verte levantarte ante la adversidad de esa manera, sin duda, eres increible y no puedo estar más orgullosa...
Sin duda, eres una maravilla. Tu movimiento de fingir la muerte fue muy bueno, y aunque el destino ha jugado en mi contra alzándote otra vez, no puedo estar más contenta de verte levantarte y luchar...
De ser otra la historia...te aseguro que depondría las armas y nos encaminaría a un final feliz y perfecto para todos...y lo sabes bien, Tony...sin embargo...
Una Sernoff, no. Yo, siempre cumplo mis promesas. Y estoy empezando a ver el velo que cubre la verdad en esta mansión, en este sueño. Me niego a rendirme. Me rehuso.
La verdad de esta historia, solo será revelada a nosotros si trabajamos juntos para obrar ese milagro...y puedo asegurarte, que rendirse no forma parte de ello.
Así que álzate y lucha contra mi. ¡Médico, Darki de la Zarde! ¡Álzate y lucha, para que quien quede al final, pueda observar el milagro que todos hemos obrado juntos, pues solo así será desvelada!
Pero esa es mi promesa. Esa es mi historia. Frederika luchará para conseguir esa verdad, y mi deber es guiarla a ella...ahora, sin embargo...¿Su opinión?...es la que toca ahora...hehe~
Un aire místico rodea la sala nuevamente y la compostura de Frederika vuelve a la normalidad...y entonces cambia dramáticamente otra vez, a la misma Frederika que conocieron en un inicio.
¿Un final feliz?...¿Que entregue a mi Hada?...¿Que nadie más...tiene que morir?...
Yo...nunca quise...volver a matar...yo...prometí encontrar la verdad...salvar a TEK...yo...Darki...yo nunca quise...esto...yo...
Yo...solo queria...salvarlos a todos...genuinamente...nunca...quise esto...tienes...*sob*...tienes razón...joven de la Zarde...aún no es muy tarde...aún puedo redimirme...toma mi mano...acompáñame una vez más...por los viejos tiempos...¿Si?...
Dlanor...mi hada...lo siento...Yago...amigo...lo lamento...Francisco...lamento no haberte podido ayudar...pero el peso ya me es demasiado...
...mi señora...
Espero...podais perdonarme...pero saben...creo que es lo mejor...dejar esta locura...por nosotros...por los muertos...por mi alma...
Tomemoslo...en una nota alegre...todos...como un adios a esta increible fiesta...Dai...alegrémonos por el buen trabajo que hemos hecho...
Dicho esto, Frederika se relaja y abraza a Darki cariñosamente mientras solloza, habiendo encontrado su paz...
"...Gracias por todo...Dwyer...en verdad...realmente...
Frederika hace una pausa y suspira...hablando cálidamente al oido de Darki...
Eres el elegido...Darki de la Zarde"
Y entonces...este sintió una apuñalada daga roja sangre clavándose en su viente.
¡¿REEENDIIIIIIRMEEEEE? HAS PERDIDO LA CABEZAAAAAAAA DAAAAAARKIIIIIIIII!
Has hecho un trabajo estupendo, Médico. Genuinamente queria guardarme el motivo de mi rabia...pero lo has hecho muuuuuuuuy bieeeeeeen, has expuesto bastaaaaante bieeeeen el motivo por el que has hecho tu protección. Una movida perfecta, sin duda...pero letal...por un simple fallo, DAAAAAAAAARKIIIIIIIIIIIIIII
¡Y ES QUE NO ENTIENDES EL CORAZÓN DE TUS ENEMIGOS EN LO ABSOLUTO! ¡¿FRANCISCO RENDIRSE Y EXPLOTAR?! ¿INSULTAR AL SUICIDA QUE HA HECHO LO POSIBLE POR HACERSE BLANCO DE LOS INDIVIDUALISTAS? ¿INTENTAR TENTAR AL JOKER QUE NECESITA QUE ENCIERREN AL LORD? BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
¡¿PEDIRME QUE ENTREGUE A MI HADA?!
Sin amor no puede ser visto, Daaaaaaaaaarkiiiiiiii. ¡Y la traición es un pecado que se paga con SANGRE!
El médico es nuestra principal amenaza, creo que podemos permitirnos que el lider criminal juegue un poco más, ¿No creeis? Después de todo, va a cloroformarme esta noche, ¿Verdad? ¿VERDAAAAAAAD? GYAHAHAHAHAHAHAAH
|
|