|
Posteado por Lyon en Jun 17, 2024 22:24:00 GMT
Albus.... Te tenía como alguien inteligente. ¿Te habías olvidado incluso de las declaraciones del detective? ¿Yo colaborando con el Hechicero? ¡¿Qué partida estáis leyendo como para decir esas sandeces?! Si esperáis que os diga en dónde está vuestro error pues estáis jodidos. Sobre todo cuándo hay una falla evidente en vuestra perspectiva que parece que la mayoría esta ignorando tan felizmente
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 17, 2024 22:40:51 GMT
Albus.... Te tenía como alguien inteligente. ¿Te habías olvidado incluso de las declaraciones del detective?
|
|
|
Posteado por Missing Glitch en Jun 17, 2024 22:48:09 GMT
No has revelado tus acciones esta noche. Sin embargo, dices que aún te quedan 4 investigadores, entre ellos Dlanor... ¿Por qué no has velado al supuesto hada confirmado?
A-Ah. Eso… S-Sencillo, je je… Porque creí que El Hada aparecería muerta hoy. ¿Recuerdas que mencioné que apenas hoy me di cuenta que había entendido mal el funcionamiento de la “Magia Arcana” del Hada? Yo pensaba que funcionaba igual que la habilidad del Mayordomo donde se sacrifica por el Heredero. Así que como La Detective iba a usar “the great detective knows” sobre La Hechicera, yo –en mi confusión por entender erróneamente la habilidad– asumí que quién terminaría muriendo sería el Hada. Así que, si El Hada iba a morir, no valía la pena usar mi velo en ella, al fin y al cabo mi condición de victoria es usar velo en todos los investigadores vivos.
Básicamente eso… Un error tontito de un payashito que entendió mal el funcionamiento de una habilidad.
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 17, 2024 23:14:10 GMT
Ya veo, eso es coherente con lo que has dicho. Entonces, tu objetivo de Velo ha sido... ¿Santygrass de nuevo? Dado que tu acierto en la vieja Noche 1 fue anulado y no lo has mencionado como necesario a futuro. Tenía la inconsciencia de Darki como un ataque, pero si ambos son por el Velo, encaja. No relacioné ambas porque en la resolución de la Vieja Noche 1 no hubo ningún rojo al respecto. Culparé al GM.
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 18, 2024 11:01:18 GMT
Bueno, tras una noche de desvaríos varios, es el momento de ponerse a investigar un poco. No os veo al resto con mucha intención de hacerlo. Soy yo contra el mundo. Pero el mundo es mío, pues soy el lord. Trato de despertar a Frederika y a Yago y les pregunto a ambos (o a quien se despierte) todo lo que recuerdan de lo ocurrido anoche
|
|
|
Posteado por Lyon en Jun 18, 2024 18:28:10 GMT
Puede que Francisco tenga tendencias piromanas y nos quiera prender fuego a todos, pero eso para mí es un acto de amor y tenerle encerrado es injusto. Puede que el hechicero haya borrado lo que hicimos la primera noche, pero no lo puede borrar de nuestros recuerdos ehe.
A lo que iba, usaré mi azul para poder despejar las dudas que están en su mente. ¿Cómo sé que es lo que se está preguntando? Es porque tenemos una conexión más fuerte que la de comunión de almas, no tricks no magic, our bond is the real deal.
Revisaré rastros en la habitación de Frederika que nos lleve hasta quien la incapacitó. Materiales fuera de lugar o pertenecientes a otros, huellas, sustancias... Si hay llaves que han desaparecido o han aparecido en otro lugar (que hayan sido movidas) o heridas que parezca tener algún presente. También pillaré el vino que tenía en la copa Frederika y beberé de él un poco con Francisco, a ver si esta bueno.
|
|
|
Posteado por Pacochef en Jun 18, 2024 18:36:36 GMT
Cuántas tentaciones... ¿Votar al lord que se puede sacar solito, al hada que puede escapar por la ventana, al payaso.. ? Oof.
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 18, 2024 18:42:31 GMT
El juego de llaves es de un solo uso. Si alguien se vuelve a escapar confirmamos Líder Criminal
|
|
|
Posteado por Lavender en Jun 18, 2024 18:45:10 GMT
Bueno, tras una noche de desvaríos varios, es el momento de ponerse a investigar un poco. No os veo al resto con mucha intención de hacerlo. Soy yo contra el mundo. Pero el mundo es mío, pues soy el lord. Trato de despertar a Frederika y a Yago y les pregunto a ambos (o a quien se despierte) todo lo que recuerdan de lo ocurrido anoche
|
|
|
Posteado por Lyon en Jun 18, 2024 19:00:28 GMT
Cuántas tentaciones... ¿Votar al lord que se puede sacar solito, al hada que puede escapar por la ventana, al payaso.. ? Oof. Por cierto, probablemente todas las responsabilidades de mi voto también te las deje a ti este turno. Entre los 2 hacemos una persona libre casi funcional *dab*
|
|
|
Posteado por Pacochef en Jun 18, 2024 19:02:05 GMT
Cuántas tentaciones... ¿Votar al lord que se puede sacar solito, al hada que puede escapar por la ventana, al payaso.. ? Oof. Por cierto, probablemente todas las responsabilidades de mi voto también te las deje a ti este turno. Entre los 2 hacemos una persona libre casi funcional *dab* Jugada caótica, me gusta. No confíes demasiado en mi criterio esta vez yolo.
|
|
|
Posteado por Lyon en Jun 18, 2024 19:06:39 GMT
Por cierto, probablemente todas las responsabilidades de mi voto también te las deje a ti este turno. Entre los 2 hacemos una persona libre casi funcional *dab* Jugada caótica, me gusta. No confíes demasiado en mi criterio esta vez yolo. Parcialmente por eso es que lo hago no te voy a mentir JAJAJA . Me sentiría sucio inclinando mucho la balanza con las /lecturas/ que tengo de lo que pasa y me estoy callando cuando haga lo que haga no creo que ayude a avanzar mucho en mi wincon anyways. En ese sentido creo que nuestras situaciones son parecidas, aunque está el escenario en donde haya un Lider Criminal y como anteúltimo mov te libere a ti antes de ganar o algún suceso raro. Así que solo hay que dejar que el caos tome las riendas y disfrutar el proceso mientras vader se la pasa encerrado en su cuarto como un MIEDICA
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 18, 2024 19:25:04 GMT
Estoy de acuerdo, que impere el caos. Pueblo, os ordeno que votéis lo que os salga del nabo
|
|
|
Posteado por Lavender en Jun 18, 2024 19:30:40 GMT
Puede que Francisco tenga tendencias piromanas y nos quiera prender fuego a todos, pero eso para mí es un acto de amor y tenerle encerrado es injusto. Puede que el hechicero haya borrado lo que hicimos la primera noche, pero no lo puede borrar de nuestros recuerdos ehe.
A lo que iba, usaré mi azul para poder despejar las dudas que están en su mente. ¿Cómo sé que es lo que se está preguntando? Es porque tenemos una conexión más fuerte que la de comunión de almas, no tricks no magic, our bond is the real deal.
Revisaré rastros en la habitación de Frederika que nos lleve hasta quien la incapacitó. Materiales fuera de lugar o pertenecientes a otros, huellas, sustancias... Si hay llaves que han desaparecido o han aparecido en otro lugar (que hayan sido movidas) o heridas que parezca tener algún presente. También pillaré el vino que tenía en la copa Frederika y beberé de él un poco con Francisco, a ver si esta bueno.
Examinas a Frederika y la habitación, parece que no hay nada fuera de lugar. Quien incapacitó a Frederika lo hizo en la misma sala de estar y de una forma no violenta.
Mientras buscáis por la mansión, os dais cuenta de que la puerta del laboratorio TEK, en la primera planta, está abierta. Esta puerta debió de abrirse con una llave, ya que anteriormente estaba cerrada y la cerradura parece que no ha sido forzada.Ah, sí, en esa habitación se guardan toda clase de químicos, compuestos y drogas relacionadas con la investigación de TEK. Seguramente no tenga nada que ver con el caso. Examinas el vino de la copa y das un sorbo... comienzas a respirar fuertemente y te desmayas.
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 18, 2024 19:54:02 GMT
Voto Micolo
|
|