Moge
Tirador de Leicester
|
Posteado por Moge en Jun 14, 2024 9:44:02 GMT
Post rapido porque mañana me levanto temprano, me doy un quilombo y luego mastereo.
Asi que dejo el voto para no quedar como payaso, es evidente, Dai, bye bye, see you in hell
|
|
|
Posteado por Missing Glitch en Jun 14, 2024 13:08:54 GMT
Por mi parte intentaré abrir la Puerta de la Habitación de la Señorita Vinny. Me gustaría revisar su habitación a profundidad ✨.
|
|
Andy
Mercader
"To apologize for breaking my promise, I offer you my first kiss"
|
Posteado por Andy en Jun 14, 2024 15:14:41 GMT
No ando en casa así que dejo voto a Spolker. Digo, a Dai. Quiero decir, a Missi.
|
|
|
Posteado por gooses en Jun 14, 2024 16:35:44 GMT
1. a.vader vota a Dai 2. Darkizard3. Santygrass 4. Pacochef5. Missi 6. Andy vota a Missi 7. Vin8. Hatsujaya 9. Moge vota a Dai 10. Dai 11. Mimi 12. Irieru13. Spolker
VOTACIONES
Dai II II Missi II
|
|
|
Posteado por Lavender en Jun 14, 2024 16:52:14 GMT
Por mi parte intentaré abrir la Puerta de la Habitación de la Señorita Vinny. Me gustaría revisar su habitación a profundidad ✨. Intentáis abrir la puerta de la habitación de Vinny Love, pero ninguno de vosotros parece tener la llave apropiada.Ya me encargo yo, mi pequeño payasín. Aunque... espera... y si... mmm. ¿Quizás sería mejor ir a pedir ayuda a la policía? Tras un más que comprensible sentimiento de duda y temor, Lavington consigue abrir la puerta de la habitación de Vinny Love con su llave maestra.Investigáis la habitación de Vinny Love, pero no encontráis nada extraño. Está muy ordenada, casi como si no se hubiese tocado nada desde que se preparó.
Un huésped ordenado, inaudito. Aunque estaría bien que devolviese la llave de su habitación.
|
|
|
Posteado por Missing Glitch en Jun 14, 2024 17:08:56 GMT
Hmm... Supongo que entonces, sea como fuera que asesinaran a la Señorita Vinny... Fue fuera de su habitación.
Chale, parece que no lograremos avanzar demasiado con las investigaciones en este turno de día. Como se nota la ausencia de azules. Pero bueno, ni modo. Ya casi acaba el día así que dejaré mi votito de una vez: Voto a mi compi indi Andy~
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 14, 2024 17:10:56 GMT
¿Qué ocurre? ¿Por qué no hay nadie? ¿Dónde está Vinny? No parece haber sido atacada, todo está en orden... Pero no hay rastro alguno de su existencia en ninguna parte.
Es como si se hubiera... esfumado... desaparecido por completo...Trato de llamar al número de teléfono de Vinny Love, pues al registrarse como invitados todos debieron ponerlo por escrito en el acta de la entrada. Sí, Rika y Lavington se aseguraron de ello, junto con mi tercer sirviente: Zero M. ... ¿Siempre he tenido tres sirvientes? Algo no me cuadra, pero mis recuerdos están difusos. ... ¿Quién es Vinny Love? ¿Era una invitada? ¿La conoce alguien? No la recuerdo ... ¿Es esto a causa de la magia temporal de la organización?
|
|
|
Posteado por gooses en Jun 14, 2024 17:14:08 GMT
1. a.vader vota a Dai 2. Darkizard3. Santygrass 4. Pacochef5. Missi vota a Andy 6. Andy vota a Missi 7. Vin8. Hatsujaya 9. Moge vota a Dai 10. Dai 11. Mimi 12. Irieru13. Spolker
VOTACIONES
Dai II II Missi II Andy II
|
|
|
Posteado por Lyon en Jun 14, 2024 17:22:57 GMT
Voto rápido y caótico que estoy en mi chamba
Andy . Teehee
|
|
|
Posteado por Pacochef en Jun 14, 2024 17:23:45 GMT
A ver, a ver que me entere... recapitulemos. a.vader es el LordSantygrass es el sucidaPacochef es el pirómanoMissi es el jokerAndy es la jugadoraHatsu es la pelotudaMoge es el sirvienteDai es el supuesto hadaMimi es el detective... Huh, creo que no estoy descubriendo el petróleo aquí (si fuera así USA ya me habría secuestrado)... ...o bien Hatsu tiene un exceso de pelotudez asesina (lo cual no cuadra para nada con su actitud fisgona) o las cuentas no cuaaadran. ¿Cómo? ¿Que solo señalo una obviedad? Ya, pero nadie mejor que el que no tiene nada que hacer para dejarlo por escrito, ¿no? Missi y Andy tienen su juego, Dai está como estuve yo... nada mal. Todo según el plan del hechicero por el momento. ¿Yo? Nah, por el momento no emitiré voto. A ver cómo dejáis el patio. ... ¿Oh, unas palomitas? Sure, suena bien. Aprovecharé mi azul para comerlas.
|
|
|
Posteado por gooses en Jun 14, 2024 17:26:08 GMT
1. a.vader vota a Dai 2. Darkizard3. Santygrass vota a Andy 4. Pacochef5. Missi vota a Andy 6. Andy vota a Missi 7. Vin8. Hatsujaya 9. Moge vota a Dai 10. Dai 11. Mimi 12. Irieru13. Spolker
VOTACIONES
Dai II II Missi II Andy II II
|
|
mimi
Plebeyo de Fódlan
|
Posteado por mimi en Jun 14, 2024 18:05:19 GMT
(ya se esta haciendo de noche y aun no se quien podria ser el hechicero, deberia dejarlo a la suerte? no, eso nunca sale bien, en especial cuando soy yo quien lo hace, por suerte la noche dura lo suficiente para pensar, por ahora, toca encargarse del hada) antes de que finalice el dia, voto por Dlanor A. Hill(Dai), es mejor deshacernos del hada apenas podamos, asi aunque no atrapemos al hechiero, en algun momento se quedara sin magia
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 14, 2024 19:49:00 GMT
12 minutos.
provoquen un EMPATE jeje
|
|
|
Posteado por gooses en Jun 14, 2024 19:51:35 GMT
1. a.vader vota a Dai 2. Darkizard3. Santygrass vota a Andy 4. Pacochef5. Missi vota a Andy 6. Andy vota a Missi 7. Vin8. Hatsujaya 9. Moge vota a Dai 10. Dai 11. Mimi vota a Dai 12. Irieru13. Spolker
VOTACIONES
Dai II II II Missi II Andy II II
|
|
|
Posteado por Pacochef en Jun 14, 2024 19:58:57 GMT
Fuck it, voy a morder el bait por una vez, hazme compañía Dai.
|
|