Moge
Tirador de Leicester
|
Posteado por Moge en Jun 12, 2024 19:24:43 GMT
Frederika posaba sobre los cuerpos de sus queridos amigos...mientras sollozaba, recordando el olor a sangre...una visión familiar hace 10 años...como todo se perdió...y como ahora..."Darki...Darki...despierta...por favor...Vinny...Vinny querida...levántate...no...no puede...no debo...no...esto es...todo es mi culpa...porque....porque....y justo hoy que descubri....que encontre una parte de la verdad....porque..." "...ahora que habia encontrado ese libro...ahora que recuerdo la maldición...que mis viejos amigos estaban malditos por culpa de ese viejo desquiciado...ahora se...ahora por fin sé... Darki... Vinny...que hicimos lo que hicimos para salvarlos...para liberarlos..." "Pero no pude...no pude decírlo...soy una inútil...inútil...inútil...yo...yo..." En otro lado de la mansión, Xoloits sostiene con fuerza a Francisco."¡¿Tienes idea de lo que has hecho, mocoso!?" "¡Pues si tanta idea tienes tu dímelo! ¡Por vuestra culpa no pude detener al hechicero de lo que ha pasado, no me vengas con esas!" "No hablo del hechicero maldita sea...¿No lo entiendes? Los pusiste en riesgo...y ahora...el maldito hechicero se los ha cargado...es una coincidencia...pero ella no lo va a tomar así!" "¿Una coincidencia?...¿Que los he puesto en peligro?...¿Ella se lo va a...?...no...espera, no me digas...que yo tenía razón..." "Hace 10 años, una tragedia asoló a TEK." "...Hace 10 años...el conglomerado TEK celebró una reunión para celebrar su aniversario...el conglomerado se estaba estancando, utilizaba el dinero de sus inversionistas para amasar más fortuna y desarrollar productos de categoría media para complacer al mercado y fortalecerse...una práctica común en empresas medias, pero en una con tanta visión y fama como TEK, esto era un abuso de la confianza de sus clientes...y todo se remonta a la mente retorcida de su aquél entonces dueño...""...El viejo dinosaurio era avaro y corrupto...pero no era solo eso...su línea de sangre habia utilizado magia negra, una vía de engañar a la vida y la muerte...y su familia se estaba corrompiendo con cada generación...así que el declive no solamente era mera avaricia y terquedad...era...algo más...más allá de todo...y hubiera seguido así...""......si ella no hubiese hecho algo al respecto." "Osea...que la señora Frederika...""Si..."
"...es la mente maestra tras el asesinato del Director de TEK hace 10 años...es la culpable de ese asesinato."
"...Darki...Vinny...Ylia...si no fuera por mi...no habrian cometido algo tan horrible hace 10 años...si no les hubiese obligado...no estarían aquí...no habrian muerto por mi pecado...ahora...ese hechicero...ese fantasma del pasado...va a cazarnos a todos...ahora solo me queda Miriel...y por mi culpa han arrebatado la vida de su querida prima...""¡Todo por mi culpa....! Y no hay nada que pueda hacer al respecto...no puedo protegerlos...no puedo enfrentarme a él...no puedo curarlos o siquiera investigar al culpable...¡NO PUEDO HACER NADA!"Eso no es verdad, Frederika""¡Y tu que sabes! ¡Solo eres la estúpida voz de mi sueño que prometió ayudarme a terminar lo que empecé! ¡ME PROMETISTE QUE ACABARIAMOS CON LA MALDICIÓN DE UNA VEZ POR TODAS!""Y vamos a hacerlo, Frederika...solo debes tener esperanza...debes soñar.""¡¿Y CÓMO SE SUPONE QUE DEBO TENER ESPERANZA CUANDO TENGO A CUATRO MUERTOS ENFRENTE?! ¡INCLUYENDO A TRES DE MIS MEJORES AMIGOS! ¿CÓMO, BRUJA, CÓMO?!""No...Frederika. Cuando no puedes creer por ti misma...cuando no puedes encontrar el camino..solo queda una opción, Frederika.""Rendirme. Morir junto a ellos y dejar que ese monstruo nos lleve a todos al otro lado...es mi castigo...es lo que merezco.""No...yo te prometí salvarlos a todos. Acabar con esa maldición. Así que te mostraré...lo que necesitas ver para recuperar tus fuerzas..."
Una luz cegadora llenó la habitación, pero solo a vista de Frederika, mientras su mente comenzó a divagar, casi flotando, como si pudiese ver toda la mansión que la rodeaba...y escuchó a la voz esgrimiar una frase ridícula.
"...Creer en tus amigos"
Fé de erratas...en post anteriores decia 20 años, soy pelotudo y lei mal mis MP. Eran 10 xd.
Post 2/3
|
|
|
Posteado por Dai en Jun 12, 2024 19:44:16 GMT
Hmm... de acuerdo, si nos basamos en las evidencias presentadas... y partimos en base a los conocimientos empíricos... tomamos en cuenta el día y la hora exacta... el olor a podredumbre de los cadáveres... Subimos el 5... bajamos 3... apartamos el 1 para buena suerte... hmm, si, interesante, muy interesante... una conclusión sencillamente elemental... Pero me encantaría tener una segunda opinión al respecto... pese a ser algo muy claro a este punto, si.... Así que permítanme preguntarles... Individualistas... ¿Acaso son tontos?¿Se metieron demasiado en el papel de pueblo que se les olvido su verdadero objetivo? ¿O será acaso que... se rindieron? ¿Tan temprano en la partida y prefieren no luchar más, causar más caos... arriesgarse a ganar? ¿En que momento el Joker se olvido de que sus payasadas eran para su propia diversión y no para el pueblo, acaso abandono la esencia de su propio ser y se asentó en la tranquilidad y el aburrimiento del pueblo? ¿En que momento el Jugador decidió echarse hacia atrás cuando las apuestas más jugosas se le presentaron en bandeja de plata, acaso abandonó su sentido del riesgo y su ambición, aislándose en el mediocre sentimiento de seguridad? y el Suicida, ¿Qué te sucede? ¿No eras tu aquel quien decidió desligarse de los problemas abrazando la muerte, que sucedió con esa convicción, acaso ir de rositas con el pueblo te hizo olvidar tu verdadero objetivo, acaso has comenzado a hacer oídos sordos al llamado de la tumba? ¡¿No me digan que incluso el Pirómano de estar libre utilizaría su gasolina y encendedor para reducir el tamaño de los arbustos del patio de la mansión?! Sinceramente, les pediría que me ayuden a entender, pero estaría equivocado pidiéndoles eso... pues aquellos quienes necesitan entender son ustedes. El juego del Asesino, el propósito de esta fiesta, su sentido de existir en el nivel más ELEMENTAL... Jamás fue llevarnos bien, jamás fue unirnos todos, agarrarnos de las manos y disfrutar del amanecer en paz... Es el egoísmo y la traición, cada uno de nosotros individualistas NECESITA llevar acabo nuestros objetivos, nuestras condiciones de victoria, y no me vengan con que "Es algo que puede cumplirse al lado del pueblo", nosotros NO somos pueblo, entonces... ¿Por que actuar como tal? Quitémonos las caretas y recordemos nuestra verdad, abracemos de nuevo nuestra esencia, seamos enviados de la desesperación, hundan al pueblo en caos para sus beneficios, ¡NUESTRO BENEFICIO! El pueblo esta casi en pedazos, meros escombros aferrándose a la vida quedan ahora, no tienen porque formar parte de dicha unión... ¡JAMAS DEBIO HABER UNA UNIÓN!¡NOSOTROS NO NECESITAMOS A NADIE, SOMOS INDIVIDUALISTAS POR DIOS! ¡UN JUEGO DONDE LOS ENEMIGOS SE UNAN A LOS HEROES ANTES DEL FINAL NO ES UN JUEGO! ¡¿DONDE ESTA LA DIVERSIÓN EN DEJAR DE ESFORZARSE, EN RENDIRSE Y ABANDONAR?! Entonces ¿Por que?... ¿Por que rendirse ahora? ¿Acaso no quieren ganar, tan poca es su ambición, tan densa es la mascara que les cubre los ojos, tan tenue es la llama de su egoísmo? ESCUCHEN MIS PALABRAS Y ABRAN LOS OJOS... El día de hoy el voto no debe ser entre nosotros, el són en el que bailamos no debe ser el del pueblo... El elegante y mortal violín del individualismo debe sonar una vez más... Levantémonos en armas, levantémonos en contra del pueblo, levantémonos en contra de aquellos en donde jamás encajaremos, levantémonos en libertad, en diversión, y en la verdad... Todos estamos cerca de la victoria, no la dejen ir de entre sus dedos con tanta facilidad, sean aquello que siempre debieron ser... Votemos al pueblo hoy, como Individualistas que realmente somos, no como el triste y mediocre pueblo que aparentamos ser... Hagamos de este un juego emocionante... Una velada digna de recordar.
|
|
Moge
Tirador de Leicester
|
Posteado por Moge en Jun 12, 2024 20:17:55 GMT
|
|
|
Posteado por Pacochef en Jun 12, 2024 21:14:57 GMT
...ah. Que tenía razón en esa cagada, el acertijo. Huh. Menos mal que no hay un hechicero. Eeeeso fue peligroso. Entendería por qué alguno de ellos me habría querido matar. Sigh...Supooongo que al menos una disculpa sobre eso está en orden. Ooooooi, Pochita, hazme un favor. ¡Woorf! Mira, vas a la cocina... bss bss... pillas eso... bss bss... sí, y a la del espadachín que acaba de venir. ¡Adelante, esa es tu misión! ¿Woof? ¡WOOF! Y Pochita salió corriendo por los pasillos, con su nueva misión.Bueno, una cosa menos que hacer hoy. No es que haya muchas más que hacer looool. ¿Hmmm? Oh, sí, la supuesta hada ha hablado. Aaaah, clásicas alianzas de individualistas. Verás, querido Dai, un individualista tiene o no amigos, pueblo o no, según le convenga. A mí me puede convenir en estos momentos, hay algún sujeto muy agradable por ahí. No todos dicen la verdad y es la que hay. El encierro a Mimi habría sido bastante cagada si es el detective. Así que en retrospectiva para el pueblo, ¡bieeen, yuhuuu! ¿Podría haber pasado algo distinto de haber estado libre? Hmmmm... lo dudo. Creo que no habría prendido, teniendo en cuenta que mi única marca era Vin. La propuse como objetivo de voto puesto que genuinamente pensaba que podría ser el hechicero. Habria muerto, ocupado el lugar del hada y boom. Pero... woooops, sorry. De la misma forma que resultó ser pueblo, mi objetivo de marca en la noche que desapareció, al igual que mi bloqueo o mi asesinato. Mi objetivo era Missi. Al ser nuevo, supuse que nadie lo mataría de primeras. Resultó ser un indi así que, vaya. Diiisculpas Missi. Supongo que esa presión que notabas acechándote y que frenó era un servidor. Pero de nada sirvió así que, un abracito meu. Tendrá que ser al barrote por desgracia. Muy amigables todos, ¿eh? Suspira, soltándose de los barrotes. Por primera vez se sienta relajado en la cama de la celda con las manos apoyadas en el colchón.La matanza de esta noche es algo que iba a pasar inevitablemente, por una mano o por otra. Estés donde estés, hechicero, bien jugado. ¿Qué tan cerca tienes la victoria a tu alcance, eh? Seas tú o el pueblo quien termine dominando este día... espero poder entreteneros un rato más en algún momento. Lo único que he dado hasta el momento no es más que ruido y unas palabras que asustaron a cuatro pendejos. Dar y recibir algo de amor es algo que me gusta hacer, pero mi naturaleza y el miedo de otros frenan el avance. No puedo ser un sirviente o un perro, y aún así... ¿hay alguien que pide a los individualistas unidad? ¿Tiendes la mano hasta al payaso de la cárcel? El que fue usado como un juguete... Pfff... ¿cómo voy a hacer eso sin una muestra de cariño? Por favor... Al menos pídelo junto algo dulce la próxima vez, heh. En ese caso tal vez podríamos negociar. Hasta entonces, ya sabéis donde podéis visitarme.
|
|
Moge
Tirador de Leicester
|
Posteado por Moge en Jun 12, 2024 21:36:07 GMT
Hmm... de acuerdo, si nos basamos en las evidencias presentadas... y partimos en base a los conocimientos empíricos... tomamos en cuenta el día y la hora exacta... el olor a podredumbre de los cadáveres... Subimos el 5... bajamos 3... apartamos el 1 para buena suerte... hmm, si, interesante, muy interesante... una conclusión sencillamente elemental... Pero me encantaría tener una segunda opinión al respecto... pese a ser algo muy claro a este punto, si.... Así que permítanme preguntarles... Individualistas... ¿Acaso son tontos?¿Se metieron demasiado en el papel de pueblo que se les olvido su verdadero objetivo? ¿O será acaso que... se rindieron? ¿Tan temprano en la partida y prefieren no luchar más, causar más caos... arriesgarse a ganar? ¿En que momento el Joker se olvido de que sus payasadas eran para su propia diversión y no para el pueblo, acaso abandono la esencia de su propio ser y se asentó en la tranquilidad y el aburrimiento del pueblo? ¿En que momento el Jugador decidió echarse hacia atrás cuando las apuestas más jugosas se le presentaron en bandeja de plata, acaso abandonó su sentido del riesgo y su ambición, aislándose en el mediocre sentimiento de seguridad? y el Suicida, ¿Qué te sucede? ¿No eras tu aquel quien decidió desligarse de los problemas abrazando la muerte, que sucedió con esa convicción, acaso ir de rositas con el pueblo te hizo olvidar tu verdadero objetivo, acaso has comenzado a hacer oídos sordos al llamado de la tumba? ¡¿No me digan que incluso el Pirómano de estar libre utilizaría su gasolina y encendedor para reducir el tamaño de los arbustos del patio de la mansión?! Sinceramente, les pediría que me ayuden a entender, pero estaría equivocado pidiéndoles eso... pues aquellos quienes necesitan entender son ustedes. El juego del Asesino, el propósito de esta fiesta, su sentido de existir en el nivel más ELEMENTAL... Jamás fue llevarnos bien, jamás fue unirnos todos, agarrarnos de las manos y disfrutar del amanecer en paz... Es el egoísmo y la traición, cada uno de nosotros individualistas NECESITA llevar acabo nuestros objetivos, nuestras condiciones de victoria, y no me vengan con que "Es algo que puede cumplirse al lado del pueblo", nosotros NO somos pueblo, entonces... ¿Por que actuar como tal? Quitémonos las caretas y recordemos nuestra verdad, abracemos de nuevo nuestra esencia, seamos enviados de la desesperación, hundan al pueblo en caos para sus beneficios, ¡NUESTRO BENEFICIO! El pueblo esta casi en pedazos, meros escombros aferrándose a la vida quedan ahora, no tienen porque formar parte de dicha unión... ¡JAMAS DEBIO HABER UNA UNIÓN!¡NOSOTROS NO NECESITAMOS A NADIE, SOMOS INDIVIDUALISTAS POR DIOS! ¡UN JUEGO DONDE LOS ENEMIGOS SE UNAN A LOS HEROES ANTES DEL FINAL NO ES UN JUEGO! ¡¿DONDE ESTA LA DIVERSIÓN EN DEJAR DE ESFORZARSE, EN RENDIRSE Y ABANDONAR?! Entonces ¿Por que?... ¿Por que rendirse ahora? ¿Acaso no quieren ganar, tan poca es su ambición, tan densa es la mascara que les cubre los ojos, tan tenue es la llama de su egoísmo? ESCUCHEN MIS PALABRAS Y ABRAN LOS OJOS... El día de hoy el voto no debe ser entre nosotros, el són en el que bailamos no debe ser el del pueblo... El elegante y mortal violín del individualismo debe sonar una vez más... Levantémonos en armas, levantémonos en contra del pueblo, levantémonos en contra de aquellos en donde jamás encajaremos, levantémonos en libertad, en diversión, y en la verdad... Todos estamos cerca de la victoria, no la dejen ir de entre sus dedos con tanta facilidad, sean aquello que siempre debieron ser... Votemos al pueblo hoy, como Individualistas que realmente somos, no como el triste y mediocre pueblo que aparentamos ser... Hagamos de este un juego emocionante... Una velada digna de recordar.
"..........Hooooooooh...así que finalmente el cachorro novato saca los colmillos..." "¡BRAAAAAVO, BRAAAAAAAAVO! Muy buen intento, Hada...o Hechicero, cualquiera que seas, has determinado tu posición como individualista, y la palabra de Mimi sobre ti resuena con fuerza...aunque no lo creyese el detective, sin lugar a dudas... eres un individualista. Y voy a enmendar el error que cometí no haciendo caso a Ylia ayer y a prestarte MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHA ATENCIÓN."
"¿Crees que haciendo un llamado tan ridículo encantarás los corazones de los individualistas? Es evidentemente la movida de una dupla desesperada que sabe que se ha quedado sin opciones...como ha dicho Vader, no podeis ganar. Solamente tenemos que encerrarte." "¿Qué? ¿Crees que vamos a perder el tiempo buscando la sombra del hechicero entre Mimi y Hatsu? INCLUSIIIIIVEEEE En el caso más extraño donde la Jugadora mienta sobre su rol, ya te tenemos confirmado, aquí y ahora. Solamente tenemos que encerrarte y si Mimi dice la verdad, utilizar The great detective knows en quien él crea que es el Hechicero. Sea Hatsu, o...oh, cierto, no me habeis confirmado, soy un potencial individua-" "¡SOY EL SIRVIENTE, BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!""UY, SE TE HA PUESTO PÁLIDA LA CARA, HADA. ¿QUÉ PAAAAAAAAAAASAAAAAA? ¿NO TE LO ESPERABAS?""¿Q-Qué dices? Q-Que ahora que lo sabes todos los individualistas van a votarme para mat-matarme y que eso os pondrá en ventaja contra é-él Pueb-l""¡INTÉNTALO, TE RETO A INTERNARLO, BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKAAAAAAAAAAAAAAAAAA! AHORA MISMO EL BOSQUE OSCURO SOLAMENTE SE CIERNE SOBRE LOS INDIVIDUALISTAS, EL PUEBLO NO SE BENEFICIA DE NO CONOCER MI ROL""Llevo tooooooda la partida baiteando con ser canalizador para intentar comerme algún ataque vuestro, tal vez no haya funcionado y ahora que Vinny está muerta, PORQUE VOSOTROS LA MATASTEIS. No tiene sentido que siga intentando eso...pero claro...""Aquellos con amor, podrían haber visto a través de mi...y saber la verdad...y ahora es el momento de utilizarla contra ti...""Así que inténtalo Hadita, votame, encierrame, mátame, mastícame, quiero verte probar...hagas lo que hagas, fracasarás y cumpliré mi promesa con aquellos cuyas almas te has llevado.""Pero claro, no cometeré el mismo error dos veces...después de todo, no soy el detective. Así que dejaré que él, si es que dice la verdad, tome riendas de su caso...porque lo veo muuuuuy hambriento de cazarte, pequeña hada. Yo solo me quedaré aquí sentadita esperando a que comience el show para encerrarte~"
"Ah...y sobre ese "llamado a las armas"...esto va para el resto de indis..."
"Sin duda, lo que dice Dai tiene sentido...no voy a negarlo...sois individualistas...la esencia del asesino es el combate, el conflicto de intereses y el autismo...no os pediré que depongais las armas y que le ignoreis no...os propongo...algo diferente."
"¿Por qué no ganamos todos juntos?...digo...como dice santy...puede haber individualistas amigables...no teneis porque ceder a ninguna sed de sangre incitada por Dlanor...solamente teneis que leer vuestros objetivos:"
"No teneis que hacer de esto una masacre...podemos tomarnos nuestro santo tiempo una vez desactivemos la amenaza del hada y el hechicero, y podemos darnos el lujo de cumplir con vuestras condiciones de victoria...esto puede acabar en un juego donde todos ganemos...no veo porque querrian otra cosa, mis amigos."
"Claro, aún está la posibilidad de que Andy mienta sobre su rol y sea Asesina...sin embargo, eso lo verificaré cuando reciba la resolución de mi azul"
"Hasta entonces...mis queridos indis...yo confio en nosotros, en nuestra amistad...en los vínculos que hemos forjado...Joker, te expuse, pero me alegra haberme quebrado la cabeza con todos tus acertijos...Andreas, no se como ha sido tu partida, pero si eres la jugadora, has hecho un buen trabajo apostando para llegar aquí~"
"Así que...¿Qué tal si en vez de aceptar un llamado a la guerra...aceptais uno de amor, donde todos conseguimos lo que queremos?...os dejaré meditarlo el resto del día~"
Post del autor: Llevo mucho tragándome la mierda del sirviente, fingir estar en pánico todas las noches para baitear ataques...y no ha servido de nada, así que lo siento...sin embargo, creo en vader. El hechicero no puede ganar y podemos ayudarnos entre nosotros para encerrarles y cumplir todos nuestros objetivos. Así que, dejo ahi la contra-propuesta y me quedo tranquilo.
ALSO, Como no podia hacer nada más que ser imbécil y decirle a Carlos que investigaba la mansión por las noches, la biblioteca y así, sé que para "curar" la maldición por completo, falta "un paso" pero necesito otro dos libros, además de uno que encontré esta noche...creo que es algo ambiental que se va a ir resolviendo y no tenemos que gastar azules en ello, pero si alguno quiere echarse un paseo narrativo por sitios donde encontrar cosas ocultas o así, me gustaria mucho la ayuda, tengo muchas ganas de ver como se resuelve la pista narrativa que tengo desde que recibi mi rol ;w;
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 12, 2024 22:08:27 GMT
Es la hora, las cartas se están levantando. The arcana is the means by which all is revealed. No me refiero a ti, Ana.Es la hora de unir al pueblo y presentar batalla. Yo debo ser la luz que les abra el camino, es mi cometido. Tal y como os dije, soy Albus Lyon Zanza von Vader Corazón de León Froilán Micolordo.Para abreviar, podéis llamarme Lord Vader. Yo soy el príncipe dueño de esta mansión. En la primera noche vigilé las habilidades de magia, pues me gustan los magos, y así pude detectar el uso de magia negra y de canalización temporal, ninguna otra magia.El testimonio de la jugadora Vin se correspondía con la canalizadora, por eso confié en ella. Por desgracia, ha muerto. Mi más preciado invitado, el que tengo aquí colgado, digo- Spolker, también ha caído, es una lástima.Al detectar la magia negra debía avisaros de alguna manera: había un hechicero con intenciones asesinas y un hada ayudante que acababa de usar Libra.Después me he encerrado en mi estudio todas las noches para hacer el TFM de mierda, es natural que la acción de Irieru no me llegara y ni siquiera me encontrara por la mansión. Ahora, Joker, Jugador, sois individualistas amigables, no cabe duda. No os dejéis engañar por la labia de ese seductor y muy sexy guapo hombre llamado Dai. Si decís la verdad, sólo el hechicero podría mataros. ¡Vivid! ¡Plantadle cara y vivid!Mi voto es para ti, HaDaiAún hay algunos cabos sueltos, pero confiemos en que en la sencillez está la virtud
|
|
mimi
Plebeyo de Fódlan
|
Posteado por mimi en Jun 12, 2024 22:17:54 GMT
¡Vaya vaya, esta noche al fin la gente ha sacado sus colmillos! El número de pueblos ahora mismo es de 3. En efecto, hay más individualistas vivos. Esto significa que el cocinero no bloqueó a ninguno de los asesinos, por mi notificación tampoco fue a Vin... por lo que probablemente fue al hada. Podríamos tratar de deducir en quien actuaría Irieru en la noche... pero no creo que haya necesidad. Pues el Detective ya sabe quién es hace bastante tiempo. Y yo lo puedo confirmar Imagino que planeabas mantenerlo oculto por más tiempo, pero estoy relativamente seguro que el hechicero y hada también lo saben, por lo que ocultarlo solo perjudica al pueblo. Procederé a aportar evidencias. En la segunda noche que se convirtió en primera es la única en la que no fui cegado por el pallaso. Además de la información ambiental, también actué sobre otra persona que no fue Darki. Por eso es que puedo confirmar que Mimi en Noche 2 actuó sobre Dai . ¿Por qué en Mimi? Por algo que había dicho ya sospechaba que lo fuese, y la mejor forma de confirmarlo era con mi acción, y si estaba en lo correcto podía saber sobre que persona tenía más información. Ahora, ¿Por qué sospechaba de Mimi como posible detective? La razón es en parte por lo que digo que se debería limitar más Discord porque entre líneas se dicen muchas cosas... Para algo de contexto, mimi había dicho previamente que Ylia era la única persona en la que confiaba... Podía ser porque era su prima en la ambientación y estaba confiando en ello... pero entonces ¿cómo es que tirando 3 roles al azar había atinado cuál era el qué le pertenecía? Sobre todo porque Iri había dicho haber ejecutado acción, por lo que no podía ser sirviente. Y manipulador también se descartaba, porque lo decía a modo de broma y no coincide con la confianza que decía tener en ella... Por lo que era un indicador claro de que Mimi sabía que Irieru era la cocinera en Día 1 . Ahora avancemos al pasado día, con la información de que Mimi actuó en Dai... Hay otras cosas que ha dicho que me llevan a pensar que efectivamente sabe que el rol de Dai, pero para eso es mejor que venga a explicar él. mimi es el Detective Dai es el HadaCon esta información, ¿No creen que las votaciones del día pasado don mucho más interesantes? Perdón por callarmelo, pero era la mejor forma de ver los hilos del hechicero, me hubiese gustado que quedases Libre Paco pero mi mano estuvo algo forzada. (ya me descubrieron tan rapido? adios a mi sorpresa para cuando encontrara al hechicero, ahora que saben mi rol seguramente me mataran) (bueno, como de todas formas ya me descubrieron, supongo que almenos puedo intentar ayudar todo lo posible mientras espero mi muerte) parece que ya me descubrieron, pense que las pistas eran suficientemente sutiles para que solo se dieran cuenta cuando lo revelara, pero ya no importa, si soy la detective, llevo observando a los invitados de la fiesta desde la noche 1, pero con los ultimos asesinatos que hubieron, solo queda 1 persona viva de las que investigue me disculpo por no ser muy util aun con mi rol, queria sorprenderlos al encarcelar al hechicero antes de revelar mi rol, pero solo e conseguido causar caos y perder a un ser querido, ahora que saben mi rol, me gustaria ayudar a encontrar al hechicero todo lo posible, ayudare todo lo que pueda, ahora sin ocultar nada
|
|
Andy
Mercader
"To apologize for breaking my promise, I offer you my first kiss"
|
Posteado por Andy en Jun 12, 2024 23:09:08 GMT
Una alianza con el pueblo... Una unión entre los independientes... Un wombo combo con el fantástico payasito Missi... Difícil elección, humu humu. ¿No se supone que la esencia de ser independiente es, precisamente, ir a nuestra bola? ¡Fallar a dicha premisa es fallar a nuestra propia esencia! Ah, pero si alguien me ayuda a conseguir monedas, eso ya es otra cosa. Si me alío con el hada y el hechicero, la partida probablemente acabe en una o dos noches. Si me alío con el pueblo, la partida acabará igual en cosa de dos días. Elija lo que elija, muy probablemente salga perdiendo, hay pocos escenarios plausibles donde se me permita alcanzar mi condición y aunque la mía no acabe con la partida... la vuestra sí. Así que, dado que solo hay una persona en toda la partida que comparte mi trágico destino... ¿Qué deberíamos hacer, compi Missing Glitch ?
|
|
|
Posteado por Missing Glitch en Jun 12, 2024 23:27:41 GMT
Wow… En verdad parece el Jefe Final a derrotar… Qué malvado… Pero a la vez qué genial… Y guapo… Y malvado… Y genial…
Tiene un muy buen punto, y considero que todo lo que comenta es muy cierto. Nunca hemos sido pueblo y jamás lo seremos: Somos Individualistas, y al final del día solo vemos por nuestros propios intereses.
Pero precisamente ahí está la clave, Señor Dlanor~ No tenemos nada que nos ate. No somos equipo de nadie, por lo tanto, tenemos libertad absoluta para hacer lo que queramos: Ya sea divertirnos junto al Pueblo, junto a otros Individualistas o simplemente divertirnos solitos sin preocuparnos demasiado por los demás~
Y eso es precisamente lo que he estado haciendo todo este tiempo. Divertirme. Soy el Joker al fin y al cabo~ Y si bien siempre priorizo mi propia condición de victoria por sobre las demás, una de las cosas que más he disfrutado esta velada y con lo que más me he divertido ha sido intentando jugar a ser un Detective a pesar de que mis habilidades son completamente contrarias a las de un investigador, y aun así intentar resolver los misterios que envolvían todos los casos con los que nos hemos encontrado hasta ahora~
No soy equipo de nadie. Ni del Pueblo. Ni tampoco de usted. Ni de ninguno de los demás Individualistas. No tengo nada que me ate a actuar de una forma predeterminada y predecible~ Al punto de que ni siquiera mi propia condición de victoria me obliga a jugar junto a algún bando u otro… Y esta libertad es una de las cosas que más me han gustado de ser Joker~
Así que sí: Soy un Individualista~ Pero precisamente por eso, Señor Dlanor, no debería esperar que puede predecir cómo nos comportaremos o qué “bando” elegiremos. Especialmente con el Joker, el especialista en generar caos impredecible en cualquier circunstancia~ Jijiji~
|
|
|
Posteado por Missing Glitch en Jun 12, 2024 23:57:28 GMT
Una alianza con el pueblo... Una unión entre los independientes... Un wombo combo con el fantástico payasito Missi... Difícil elección, humu humu. ¿No se supone que la esencia de ser independiente es, precisamente, ir a nuestra bola? ¡Fallar a dicha premisa es fallar a nuestra propia esencia! Ah, pero si alguien me ayuda a conseguir monedas, eso ya es otra cosa. Si me alío con el hada y el hechicero, la partida probablemente acabe en una o dos noches. Si me alío con el pueblo, la partida acabará igual en cosa de dos días. Elija lo que elija, muy probablemente salga perdiendo, hay pocos escenarios plausibles donde se me permita alcanzar mi condición y aunque la mía no acabe con la partida... la vuestra sí. Así que, dado que solo hay una persona en toda la partida que comparte mi trágico destino... ¿Qué deberíamos hacer, compi Missing Glitch ?
A-Aww~ ¿S-Soy tu compi? Yaaaay ❤️~
Pues… Ahhhh… N-No tengo idea, ja ja ja. Si me preguntas, ahora mismo quiero investigar las escenas del crimen porque me divierte resolver los casos~ Y para la noche estaría super genial hacer una "Pijamada de Individualistas que no podremos completar nuestra Condición de Victoria"; y creo que esto también incluye a Francisco dado que está encarcelado así que quizás podríamos hacer alguna cosita los tres juntitos.
P-Pero bueno, supongo que te referirás a los votos del día de hoy… Si apoyar al Pueblo o apoyar al Hada y al Hechicero… Como bien dices, yo tampoco creo que apoyar a ninguno de los dos bandos nos ayude a ganar. Tú necesitas apostar y ganar 4 veces, y eso querría decir que necesitarías extender toda esta velada durante unos 4 días más.
Conmigo sucede algo parecido. Debido a que un hechicero chistosito anuló la noche 1 original, ahora mismo he cegado con mi velo a la impresionante cantidad de 0 investigadores. Y sabiendo ahora la existencia del Hada, el Suicida, el Lord, la Detective y la Jugadora, en el mejor de los casos necesito que en el transcurso de como mínimo 2 o 3 noches el Hechicero específicamente asesine a 3 de los 5 investigadores mencionados mientras yo me encargo de usar mi velo en los otros 2 restantes. Pero incluso con eso, fácilmente puedo ser engañado, nada me asegura que el Hechicero, en caso de poder cumplir esta hazaña, cumpla su “promesa” cuando seguramente puede ganar sin demasiado esfuerzo al matar seguramente a 1 o 2 usuarios de magia más que seguramente no coincidan con los que yo necesito. Además, para poder llevar a cabo todo esto, el Hechicero debe sobrevivir a la habilidad definitiva del Detective, cosa que dudo bastante. Y no estamos contando la posibilidad de que el Pueblo tenga el rasgo de Lázaro y pueda revivir a cualquiera de los anteriormente mencionados y haga más difícil todo.
Pero por último y más importante… Incluso aunque todo lo anterior pudiera darse… No me parece divertido ganar de esa forma~
Y la diversión lo es todo para mí, soy un payashito al fin y al cabo~
Así que… Ahhh… Hmm… ¿Qué podríamos hacer…? ¡Oh!
P-Pues… J-Je je je… S-Se me ocurre una cosa muy graciosa~ ¿Nos autovotamos? Tú puedes votarme a mí y yo te voto a ti~ No ahora mismo claro, podríamos dejarlo para el final del día, je je je~
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 13, 2024 10:33:05 GMT
Bien, pasemos ahora la investigación. Por orden.
La muerte de Serujio Polkiwara. Ha tenido lugar en unas duchas, con música de Zero Time Dilemma. Para quien lo haya jugado o haya oído hablar de las infames duchas, reconocerá que esta descripción parece indicar que la muerte la ha causado Zero, una de las piezas que los GMs están usando para administrar la partida. En otras palabras, creo que esto nos indica que Spolker ha muerto de AFK, por no haber votado en dos turnos de día.
Ylia Miller Reru. Hay un mar de sangre a su alrededor, parece haber sido un asesinato. Su prima Miriel ya ha comenzado la investigación. Esperaremos los resultados. No es de extrañar que haya sido una víctima, su buena investigación como jugadora y su rol de alta prioridad la convertían en un obstáculo muy molesto para los asesinos de esta partida. Durante la noche yo oí un disparo en el edificio norte, puede que se trate de este asesinato. La cocina está en el edificio norte.
Darki de la Zarde Votará a Maduro
Vinny Love Sabemos que ha muerto sin siquiera haber visto su cadáver. Muy extraño. Mi teoría es que estaba vinculada con el alma de Irieru o de Darkizard. Otra posibilidad es que su cadáver esté escondido, pero esto implicaría la existencia del Asesino y un indi amigable muy mentirosillo. Lo cierto es que, si no hay otro rol de asesinato, no hay muchas posibilidades que expliquen cuatro muertos. Encontrar si esto es así o no puede revelarnos mucho. Por eso, esta muerte me parece la más interesante. Buscaré por todos los rincones de la mansión y sus exteriores para encontrar el cadáver de Vinny Love. Si la encuentro, trataré de identificar la causa de la muerte.
|
|
|
Posteado por Lavender en Jun 13, 2024 18:19:03 GMT
(porque tenia que ser ylia, era la unica persona en la que confiaba en esta estupida fiesta, no debera haber venido, y ahora es muy tarde para irme, no quiero ser la siguiente en morir, apenas logre quitarme las sospechas) (no, debo calmarme, aun tengo tiempo para pensar que hacer, si actuo rapido y descubro quien fue, tal vez pueda detenerlo antes de que mate a alguien mas, y puedo prepararme para cuando venga por mi, si logro huir deberia tener tiempo para pedir ayuda, aunque cuando revele mi rol ya no sera tan sorprendente, ylia era quien me iba a ayudar a hacerlo mas sorprendente...) se que nadie confia en mi desde el ultimo dia, pero ya no me importa, pueden desconfiar de mi, pero necesitare su ayuda para encontrar al asesino de ylia, prometo que les explicare todo en el momento correcto, pero por ahora, me gustaria investigar la escena del crimen, especificamente el lugar donde murio ylia(ojala haya pistas utiles, la ultima vez no descubri mucho) ¿Investigar el cadáver de tu prima? ¿Qué clase de perturbado eres? Investigas el lugar. Parece que el crimen se cometió en las duchas de las habitaciones de servidumbre femenina, al norte de la mansión.¿Qué habrá sido de Ylia? ¿Seguro que quieres miraaaar? Observas el cuerpo de Ylia Miller Reru, apoyado sobre una de las esquinas del cuarto, con su ropa bastante sucia y manchada de sangre. Y la causa de la muerte es... Tras una exploración más a fondo, descubres que Ylia murió por un disparo en el corazón.Qué aburrido. ¿Dónde quedó eso de las 37 puñaladas? ¡Añadámosle un poco más de magia marca Lambda! Identificas algo sobre las piernas de Ylia, cerca de su herida de bala... parecen ser varios dulces y palomitas.Finalmente, te fijas en la pared cercana a Ylia... hay algo escrito con sangre fresca: "Son vuestras acciones las que serán vuestra condena, no debí ser invocado aquí, en este castillo, con estos corredores mortales."
|
|
|
Posteado por Lavender en Jun 13, 2024 18:24:24 GMT
Luego lo rolearé, pero por ahora voy pidiendo Investigar el cadáver de Serujio Polkiwara. Verificar la escena del crimen y su causa de muerte. Ver que pistas hay de su destino trágico.
Esa noche, después de que Xoloits incriminase al Joker, se lo llevó encadenado a su habitación conjunta con Lady Frederika.
"Sé que es incómodo, pero te rogaré que aguantes, pequeño. Hasta mañana al menos, que decidamos que hacer contigo..."
"Esta bien señor Xoloits~ Será como una Pijamadita~"
"Lo siento por tardar, mi señora. ¿Cómo se siente?"
"....¿Ese es...?"
"¿Ese?....oh"
"...Si, es este, al pobre que iba a acusar hasta la muerte...heh...muéstrale niño."
"Tachaaaan~"
"............................dis...culpa?"
"¡Soy el Joker~ me presento! ¡Bromita!"
"Lo atrapé con las manos en la masa...a punto de contarle un chiste terrible al pobre Yago"
"¿Cómo se despiden los químicos?~"
"...........¿Cómo?"
"Ácido un placer~
"Ah...maldita sea...no pude detenerlo, tendré que apretar las cadenas..." "nooooooo~" Xoloits comienza a agitar a Missi tomándolo de las cadenas, moviendolo por el aire mientras este grita cómicamente.
"................." "........................" "..........pfff...." ".........Tsktsktsktsk-" "....¡Wahahahahahahahaha!...¡Hehehehehehehe!" "¿En serio? ¿Chistes de Químicos? que básica""...¡Wahahahahahahaha! Noooo por favor no tu también, ¿Desde cuando sabes chistes?""Claro que se contar chistes, soy la payasa certificada de mi casa. ¿No te lo dije? El amor es como el agua...""Wahahaha...¿Cómo el agua? Nooo no me digas que-" "se mezcla con todo~" "Siiiiiiiiiiii!" "Maldita sea, me lo esperaba...espera...""¡Wahahahahahahah! ¡Para! ¡Me duele la barriga!" "¿Y Barrago? "¡Jajajaj o Barlago~! "¿Puedes escucharla?...¿Cómo?" "¡Wahahahahahahahahahahahha!"
"¡Ya! ¡Yaaa!...no quiero despertar a los demás..."
"¿Ves?...Nada salió mal...El joker solo es una pequeña amenaza adorable...y todos se divirtieron mucho.
"¡Porque soy el Joker! Escuchar voces en la cabeza es natural para mi~ "...No quiero decir que tiene sentido...pero....suspiro"
"...pero..."
"Y no es todo...toma, te lo envia...De la Zarde..."
"¿Qué es...?"
El fragmento de luz brilla y el recuerdo se dispara en la mente de Frederika...
"...Darki...Tony...Dwyer...como te llames...gracias...eso........." "...Tal vez...si...mañana...quiero hablar contigo, de tu familia, de lo que paso hace 20 años...tal vez...pueda..." "...Disculparme...contigo...por haberte obligado a...no, te lo diré mañana...gracias...señor Xoloits..." "No es nada...señorita Frederika...vamos a dormir...tenemos un día ajetreado mañana..." "¡Pijamada!" "Si que te gustan Missi..."
"¡Si!"
"¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH" "....Maldita...sea...cómo...cómo es...que..." La pila de muertos era innegable. Cuatro Cuerpos yacían frente a Xoloits y Frederika...y para Frederika..."¡DARKI! ¡VINNY! ¡¿POR QUÉ?! ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¡TODO ES MI CULPA, MI CULPA MI CULPA MI CULPA!"Frederika se cae al suelo llorando, pataleando, gritando, completamente perdida en su dolor...ha perdido...a dos grandes amigos...a aquellos que ella...pero Xoloits...fue a las celdas a tomar a alguien de la camisa...a él...lo que le daba era rabia..."...Maldito...maldita sea...¡Maldito mocoso!""Oye viejo...relájate, sigo encerradito aquí...entiendo que estés molesto y agradezco que buscaran dejarme libre ayer pero esto es mucha confian-" "¡Todo esto... Es tu culpa!" Post 1/3
Observas el cadáver de Serujio Polkiwara, tumbado boca arriba y siendo bañado por el agua de una de las duchas. Cierras la fuente del agua e investigas más a fondo...
El cuerpo está húmedo y, salvo por unas pequeñas manchas de hollín en las manos, bastante limpio. Al fijarte en la cabeza de Serujio, notas que recibió un gran golpe en la parte posterior de esta.
Buscas cerca del cuerpo, tratando de buscar alguna pista... pero solo encuentras una pastilla de jabón.
Está claro: Serujio Polkiwara murió de forma accidental.
Siempre... se van los mejores.
|
|
|
Posteado por Lavender en Jun 13, 2024 18:26:13 GMT
Bien, pasemos ahora la investigación. Por orden.
La muerte de Serujio Polkiwara. Ha tenido lugar en unas duchas, con música de Zero Time Dilemma. Para quien lo haya jugado o haya oído hablar de las infames duchas, reconocerá que esta descripción parece indicar que la muerte la ha causado Zero, una de las piezas que los GMs están usando para administrar la partida. En otras palabras, creo que esto nos indica que Spolker ha muerto de AFK, por no haber votado en dos turnos de día.
Ylia Miller Reru. Hay un mar de sangre a su alrededor, parece haber sido un asesinato. Su prima Miriel ya ha comenzado la investigación. Esperaremos los resultados. No es de extrañar que haya sido una víctima, su buena investigación como jugadora y su rol de alta prioridad la convertían en un obstáculo muy molesto para los asesinos de esta partida. Durante la noche yo oí un disparo en el edificio norte, puede que se trate de este asesinato. La cocina está en el edificio norte.
Darki de la Zarde Votará a Maduro
Vinny Love Sabemos que ha muerto sin siquiera haber visto su cadáver. Muy extraño. Mi teoría es que estaba vinculada con el alma de Irieru o de Darkizard. Otra posibilidad es que su cadáver esté escondido, pero esto implicaría la existencia del Asesino y un indi amigable muy mentirosillo. Lo cierto es que, si no hay otro rol de asesinato, no hay muchas posibilidades que expliquen cuatro muertos. Encontrar si esto es así o no puede revelarnos mucho. Por eso, esta muerte me parece la más interesante. Buscaré por todos los rincones de la mansión y sus exteriores para encontrar el cadáver de Vinny Love. Si la encuentro, trataré de identificar la causa de la muerte. Sigue así y no te va a dar tiempo a acabar el TFM. Buscas por todos los recovecos de la mansión en busca del cadáver de Vinny Love, pero no encuentras nada.Eso sí, al intentar investigar su habitación te das cuenta de que está cerrada con llave.Podrías abrirla, pero de tanto caminar por la mansión te cansaste.
|
|
|
Posteado por Lyon en Jun 14, 2024 2:07:22 GMT
Hmm... de acuerdo, si nos basamos en las evidencias presentadas... y partimos en base a los conocimientos empíricos... tomamos en cuenta el día y la hora exacta... el olor a podredumbre de los cadáveres... Subimos el 5... bajamos 3... apartamos el 1 para buena suerte... hmm, si, interesante, muy interesante... una conclusión sencillamente elemental... Pero me encantaría tener una segunda opinión al respecto... pese a ser algo muy claro a este punto, si.... Así que permítanme preguntarles... Individualistas... ¿Acaso son tontos?¿Se metieron demasiado en el papel de pueblo que se les olvido su verdadero objetivo? ¿O será acaso que... se rindieron? ¿Tan temprano en la partida y prefieren no luchar más, causar más caos... arriesgarse a ganar? ¿En que momento el Joker se olvido de que sus payasadas eran para su propia diversión y no para el pueblo, acaso abandono la esencia de su propio ser y se asentó en la tranquilidad y el aburrimiento del pueblo? ¿En que momento el Jugador decidió echarse hacia atrás cuando las apuestas más jugosas se le presentaron en bandeja de plata, acaso abandonó su sentido del riesgo y su ambición, aislándose en el mediocre sentimiento de seguridad? y el Suicida, ¿Qué te sucede? ¿No eras tu aquel quien decidió desligarse de los problemas abrazando la muerte, que sucedió con esa convicción, acaso ir de rositas con el pueblo te hizo olvidar tu verdadero objetivo, acaso has comenzado a hacer oídos sordos al llamado de la tumba? ¡¿No me digan que incluso el Pirómano de estar libre utilizaría su gasolina y encendedor para reducir el tamaño de los arbustos del patio de la mansión?! Sinceramente, les pediría que me ayuden a entender, pero estaría equivocado pidiéndoles eso... pues aquellos quienes necesitan entender son ustedes. El juego del Asesino, el propósito de esta fiesta, su sentido de existir en el nivel más ELEMENTAL... Jamás fue llevarnos bien, jamás fue unirnos todos, agarrarnos de las manos y disfrutar del amanecer en paz... Es el egoísmo y la traición, cada uno de nosotros individualistas NECESITA llevar acabo nuestros objetivos, nuestras condiciones de victoria, y no me vengan con que "Es algo que puede cumplirse al lado del pueblo", nosotros NO somos pueblo, entonces... ¿Por que actuar como tal? Quitémonos las caretas y recordemos nuestra verdad, abracemos de nuevo nuestra esencia, seamos enviados de la desesperación, hundan al pueblo en caos para sus beneficios, ¡NUESTRO BENEFICIO! El pueblo esta casi en pedazos, meros escombros aferrándose a la vida quedan ahora, no tienen porque formar parte de dicha unión... ¡JAMAS DEBIO HABER UNA UNIÓN!¡NOSOTROS NO NECESITAMOS A NADIE, SOMOS INDIVIDUALISTAS POR DIOS! ¡UN JUEGO DONDE LOS ENEMIGOS SE UNAN A LOS HEROES ANTES DEL FINAL NO ES UN JUEGO! ¡¿DONDE ESTA LA DIVERSIÓN EN DEJAR DE ESFORZARSE, EN RENDIRSE Y ABANDONAR?! Entonces ¿Por que?... ¿Por que rendirse ahora? ¿Acaso no quieren ganar, tan poca es su ambición, tan densa es la mascara que les cubre los ojos, tan tenue es la llama de su egoísmo? ESCUCHEN MIS PALABRAS Y ABRAN LOS OJOS... El día de hoy el voto no debe ser entre nosotros, el són en el que bailamos no debe ser el del pueblo... El elegante y mortal violín del individualismo debe sonar una vez más... Levantémonos en armas, levantémonos en contra del pueblo, levantémonos en contra de aquellos en donde jamás encajaremos, levantémonos en libertad, en diversión, y en la verdad... Todos estamos cerca de la victoria, no la dejen ir de entre sus dedos con tanta facilidad, sean aquello que siempre debieron ser... Votemos al pueblo hoy, como Individualistas que realmente somos, no como el triste y mediocre pueblo que aparentamos ser... Hagamos de este un juego emocionante... Una velada digna de recordar.Heh... Al fin alguien que habla mostrando sus verdaderos colores... Pero no creas que no puedo ver a través de tus intenciones. ¿Realmente crees que las personas con motivos más egoístas encontrarían algún tipo de unión detrás de tu sonata? Yo creo que es todo una fachada. No por miedo, sino porque moviendo así atraes la atención y proteges al hechicero durante este turno. El retroceso en el tiempo ya le compró un día al hechicero a costa del pirómano, por lo que creo que no es una estrategia muy distinta. De todas formas, ¿En verdad crees que esté de rositas con el pueblo? Así como desde el turno pasado sabía que Mimi era el Detective, sé quien es tu hechicero . ¿Pero qué diversión tendría esta velada si me entrometo en el trabajo del pueblo? Suficiente he revelado para permitir que Miriel tenga algo más de voz para perseguir su venganza, se les ha abierto al posibilidad de seguir un plan, sólo tendrían que actuar de forma coordinada... cosa que no están haciendo (lol) Ahora si me disculpan, iré a revisar el museo como el laboratorio que está cerca. De alguna forma tengo que matar el tiempo, heh. Luego Iré a conseguir algunas palomitas así puedo compartir con mi buen amigo Francisco mientras os observamos correr en círculos.
|
|