|
Posteado por Irieru en Jun 11, 2024 21:42:09 GMT
Hasta siempre, chicos.
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 11, 2024 21:48:13 GMT
Mis temores se han confirmado, había otro rol de asesinato en juego y Vin era la canalizadora. Le hemos resuelto el tablero al hechicero. Que Spolker haya sido otro usuario de magia ha sido una fatalidad. Y nada menos que el aprendiz de mago. Aunque le reviviéramos no aprovecharía su poder. Ahora el tablero se pone interesante
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 11, 2024 22:04:18 GMT
Quizás no poseo ninguna suerte. La suerte no existe, después de todo. Vamos a tener que organizarnos del todo So... Después de 3 turnos... Algunos de los roles pueblerinos ha.... ¿sacado con sus acciones alguna info útil por una vez? ¿No? Por esto no me gusta trabajar en grupo, sois todos una panda de incompetentes. Bah, da igual, el pueblo ya no les es una amenaza, que se maten los indis entre ellos
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 11, 2024 22:21:43 GMT
|
|
|
Posteado por Missing Glitch en Jun 11, 2024 23:10:46 GMT
So... Después de 3 turnos... Algunos de los roles pueblerinos ha.... ¿sacado con sus acciones alguna info útil por una vez? ¿No? Por esto no me gusta trabajar en grupo, sois todos una panda de incompetentes. Bah, da igual, el pueblo ya no les es una amenaza, que se maten los indis entre ellos
V-Vamos, no diga eso, Señor Albus. Sí es un poco desalentador ver la gran cantidad de muertos… En especial porque dos de ellos acercan más al Hada y al Hechicero a cumplir su objetivo. Pero a la vez, ninguno de los fallecidos poseía roles con habilidades de investigación. Lo que quiere decir que los que poseen esas habilidades siguen vivos y, muy seguramente, hayan podido usar sus acciones para investigar y con algo de suerte, con todo lo acumulado en estos últimos 3 turnos, ya tengan pistas sobre quiénes podrían ser los demás individualistas.
Al menos… Q-Quiero creer que les ha ido mucho mejor que a mí con mis pobres intentos de “ayudar” las últimas noches... dejo escapar un leve suspiro
Pero bueno, aprovechando que saco a colación el tema: Como bien saben, mi identidad fue descubierta, pero ahora además de ello también terminé de gastar todos los usos de la habilidad que me permitía intentar “jugar a ser un detective”... Así que ya no tiene caso seguir intentando estar bajo perfil para tomar desprevenidos a los demás individualistas a la vez que me escondo del pueblo.
- Primero: Sospecho que puede que la razón por la cual de buenas a primeras no sabemos dónde se encuentra el cadáver de la Señorita Vinny a pesar de que sí tenemos la confirmación de su muerte… Sea debido a mí. En la noche usé velo en ella.
- Y segundo: Señor Yago, los mensajes de respuesta que tiene en su mp son los de la Señorita Vinny. Y no me refiero a la descripción ambiental por supuesto, sino los mensajes de respuesta del uso de habilidades. Los que deberían estar en rojo. Para que no se extrañe y ni se asuste.
Eso sería todo.
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 11, 2024 23:38:13 GMT
Ok, este es mi plan: encerramos a un pueblo y los indis no tendrán más remedio que enfrentarse entre ellos
|
|
mimi
Plebeyo de Fódlan
|
Posteado por mimi en Jun 12, 2024 0:00:44 GMT
(porque tenia que ser ylia, era la unica persona en la que confiaba en esta estupida fiesta, no debera haber venido, y ahora es muy tarde para irme, no quiero ser la siguiente en morir, apenas logre quitarme las sospechas) (no, debo calmarme, aun tengo tiempo para pensar que hacer, si actuo rapido y descubro quien fue, tal vez pueda detenerlo antes de que mate a alguien mas, y puedo prepararme para cuando venga por mi, si logro huir deberia tener tiempo para pedir ayuda, aunque cuando revele mi rol ya no sera tan sorprendente, ylia era quien me iba a ayudar a hacerlo mas sorprendente...) se que nadie confia en mi desde el ultimo dia, pero ya no me importa, pueden desconfiar de mi, pero necesitare su ayuda para encontrar al asesino de ylia, prometo que les explicare todo en el momento correcto, pero por ahora, me gustaria investigar la escena del crimen, especificamente el lugar donde murio ylia(ojala haya pistas utiles, la ultima vez no descubri mucho)
|
|
|
Posteado por Missing Glitch en Jun 12, 2024 3:07:43 GMT
Inicialmente tenía la intención de comentar esto el turno de noche cuando fuera a explicar las intenciones de todos mis movimientos hasta ahora. Pero… Je je, quién diría que al final aparentemente sí podré sacarle al menos un poquito de provecho a mis intentos fallidos de “jugar a ser detective”.
Lo que voy a decir no es la gran cosa. No nos ayuda demasiado con todo lo que tenemos que investigar. Pero al menos considero que nos servirá para ser conscientes de qué tantos enemigos nos quedan.
Darki De La Zarde no era el Hada. Puedo confirmarlo.
Lo siguiente contiene un par de spoilers de lo que quería comentar en la noche, pero bueno, ahí les va~ Supongo que recordarán cuando declaré que yo mismo había liberado a Darki De La Zarde. En esa misma declaración yo añadí que: “Tanto la Vieja Noche 1 que fue borrada como esta nueva Nueva Noche 1 actué sin problemas. Específicamente en ambas noches lo que hice me ayudó a hacerme una pequeña idea de qué posibles roles podrían tener ciertas personitas en concreto.”
Les explico. Como sabrán, mi objetivo para ganar es el siguiente: “Usar velo con éxito en todos los investigadores que estén vivos. En el caso de que ninguno esté vivo, debe haberse usado con éxito previamente al menos una vez sobre un investigador. Cumplir este objetivo no finalizará la partida.”
Y la descripción de la habilidad de velo es: “Hace que la persona elegida no reciba ninguna clase de mensaje, salvo un mensaje de muerte o el de esta misma habilidad”
No obstante, hay una pequeña cosita muy interesante que no explica la descripción de velo~ El mensaje de respuesta que recibo yo tras usarla no simplemente me informa si usé con éxito mi habilidad sobre mi objetivo, sino también…
Me informa si he ‘cegado’ con éxito a un Investigador.
¿Eso qué quiere decir? Que en todas las personas en las que he usado velo hasta ahora, yo puedo saber con total seguridad cuáles NO son sus roles. Al fin y al cabo, como muestra la lista de las prioridades de las habilidades, los “investigadores” son específicamente: El Detective, El Mayordomo, El Fisgón, El Jugador, El Lord, El Líder Criminal, El Juez, El Suicida y… El Hada.
Las conclusiones a las que llegó el Señor Xolo fueron bastante buenas, pero como mencioné anoche, quise abstenerme de responder a cualquiera de ellas. Él declaró que yo había hecho Cambio de Destinatario entre el Señor De La Zarde y la Señorita Andreas y que había usado Velo en la Señorita Andreas. Pero en realidad… En quién usé mi Velo fue en el Señor De La Zarde.
No quiero explayarme más de la cuenta ya que al final en la noche terminaré explicando todo con más calma, pero en resumen… “Si usas Velo en A y luego usas Cambio de Destinatario entre A y B, al final A recibirá todos los mensajes de B y en cambio B recibirá el ‘cegado’ de A.” Es decir, a efectos prácticos, a pesar de que el Velo lo recibe A, quién termina “““cegado””” al final es B gracias al Cambio de Destinatario.
Y eso fue lo que sucedió esa noche. Por tanto, puedo afirmar con completa seguridad de que Darki De La Zarde no es el Hada. Debido a que al usar mi Velo sobre él se me notificó que “No avancé en mi objetivo de victoria”. Por tanto, Darki De La Zarde no disponía de un rol de investigador. Y el Hada sí es un rol de investigador por su habilidad de Libra.
Comento todo esto porque según leí en el Discord varias personas empezaron a dudar del Señor De La Zarde, así que aprovechando que dispongo de esta información y que considero importante que podamos llevar bien la cuenta de qué tantos Individualistas siguen vivos… Decidí hacer esta declaración formal.
Aunque bueno… Yo también soy un Individualista. Soy el Joker. Y… He estado toda la partida causando caos y desconfianza así que… No tienen que creer mis palabras si no quieren, j-je je je. Igualmente ya en la noche explicaré todo lo mío más a fondo.
|
|
|
Posteado por Lyon en Jun 12, 2024 12:42:08 GMT
¡Vaya vaya, esta noche al fin la gente ha sacado sus colmillos! El número de pueblos ahora mismo es de 3. En efecto, hay más individualistas vivos. Esto significa que el cocinero no bloqueó a ninguno de los asesinos, por mi notificación tampoco fue a Vin... por lo que probablemente fue al hada. Podríamos tratar de deducir en quien actuaría Irieru en la noche... pero no creo que haya necesidad. Pues el Detective ya sabe quién es hace bastante tiempo. Y yo lo puedo confirmar Imagino que planeabas mantenerlo oculto por más tiempo, pero estoy relativamente seguro que el hechicero y hada también lo saben, por lo que ocultarlo solo perjudica al pueblo. Procederé a aportar evidencias. En la segunda noche que se convirtió en primera es la única en la que no fui cegado por el pallaso. Además de la información ambiental, también actué sobre otra persona que no fue Darki. Por eso es que puedo confirmar que Mimi en Noche 2 actuó sobre Dai . ¿Por qué en Mimi? Por algo que había dicho ya sospechaba que lo fuese, y la mejor forma de confirmarlo era con mi acción, y si estaba en lo correcto podía saber sobre que persona tenía más información. Ahora, ¿Por qué sospechaba de Mimi como posible detective? La razón es en parte por lo que digo que se debería limitar más Discord porque entre líneas se dicen muchas cosas... Para algo de contexto, mimi había dicho previamente que Ylia era la única persona en la que confiaba... Podía ser porque era su prima en la ambientación y estaba confiando en ello... pero entonces ¿cómo es que tirando 3 roles al azar había atinado cuál era el qué le pertenecía? Sobre todo porque Iri había dicho haber ejecutado acción, por lo que no podía ser sirviente. Y manipulador también se descartaba, porque lo decía a modo de broma y no coincide con la confianza que decía tener en ella... Por lo que era un indicador claro de que Mimi sabía que Irieru era la cocinera en Día 1 . Ahora avancemos al pasado día, con la información de que Mimi actuó en Dai... Hay otras cosas que ha dicho que me llevan a pensar que efectivamente sabe que el rol de Dai, pero para eso es mejor que venga a explicar él. mimi es el Detective Dai es el HadaCon esta información, ¿No creen que las votaciones del día pasado don mucho más interesantes? Perdón por callarmelo, pero era la mejor forma de ver los hilos del hechicero, me hubiese gustado que quedases Libre Paco pero mi mano estuvo algo forzada.
|
|
|
Posteado por Lyon en Jun 12, 2024 14:06:27 GMT
Haré Doblepost porque me dejé cosas en el tintero, y no soy tan paciente como para esperar que alguien más postee. Asumiendo que los 4 muertos son pueblo, actualmente estamos 3-5-1 , que trasladado a poder de voto sería :
6 votos pueblerinos 8 votos de Individualistas libres 1 voto del Piromano 1 voto del Suicida
Hay que tener esto en cuenta cuando movamos los votos y qué objetivo apuntamos. Creo que lo mejor ahora mismo (aunque me pese decirlo) es colaborar abiertamente con el payashito Missi , de esta forma tendríamos la mitad de los votos, decidiendo el linchamiento si el suicida o alguno de los indis votan a favor. El objetivo de Missi es haber usado velo en todos los investigadores vivos... Y creo que si mi teoría es correcta, tiene 2 tanyo en Dai como Mimi, y lo que más le puede ayudar es usar Velo en Mimi a la vez que el Hada muera. ¿Como conseguimos que el Hada muera? Encerrando al hechicero este turno, sería ajusticiado y la pasiva del hada le salvaría si no estoy equivocado (muriendo el hada en su lugar).
Por otra parte, me gustaría que hablemos en cuál es el mejor objetivo para usar Lázaro, ya que es probablemente algo bastante importante y que nos puede dar la victoria o sentenciarnos, asi que el uso que le de esta noche puede ser clave
|
|
|
Posteado por Missing Glitch en Jun 12, 2024 15:03:01 GMT
¡Vaya vaya, esta noche al fin la gente ha sacado sus colmillos! El número de pueblos ahora mismo es de 3. En efecto, hay más individualistas vivos. Esto significa que el cocinero no bloqueó a ninguno de los asesinos, por mi notificación tampoco fue a Vin... por lo que probablemente fue al hada. Podríamos tratar de deducir en quien actuaría Irieru en la noche... pero no creo que haya necesidad. Pues el Detective ya sabe quién es hace bastante tiempo. Y yo lo puedo confirmar Imagino que planeabas mantenerlo oculto por más tiempo, pero estoy relativamente seguro que el hechicero y hada también lo saben, por lo que ocultarlo solo perjudica al pueblo. Procederé a aportar evidencias. En la segunda noche que se convirtió en primera es la única en la que no fui cegado por el pallaso. Además de la información ambiental, también actué sobre otra persona que no fue Darki. Por eso es que puedo confirmar que Mimi en Noche 2 actuó sobre Dai . ¿Por qué en Mimi? Por algo que había dicho ya sospechaba que lo fuese, y la mejor forma de confirmarlo era con mi acción, y si estaba en lo correcto podía saber sobre que persona tenía más información. Ahora, ¿Por qué sospechaba de Mimi como posible detective? La razón es en parte por lo que digo que se debería limitar más Discord porque entre líneas se dicen muchas cosas... Para algo de contexto, mimi había dicho previamente que Ylia era la única persona en la que confiaba... Podía ser porque era su prima en la ambientación y estaba confiando en ello... pero entonces ¿cómo es que tirando 3 roles al azar había atinado cuál era el qué le pertenecía? Sobre todo porque Iri había dicho haber ejecutado acción, por lo que no podía ser sirviente. Y manipulador también se descartaba, porque lo decía a modo de broma y no coincide con la confianza que decía tener en ella... Por lo que era un indicador claro de que Mimi sabía que Irieru era la cocinera en Día 1 . Ahora avancemos al pasado día, con la información de que Mimi actuó en Dai... Hay otras cosas que ha dicho que me llevan a pensar que efectivamente sabe que el rol de Dai, pero para eso es mejor que venga a explicar él. mimi es el Detective Dai es el HadaCon esta información, ¿No creen que las votaciones del día pasado don mucho más interesantes? Perdón por callarmelo, pero era la mejor forma de ver los hilos del hechicero, me hubiese gustado que quedases Libre Paco pero mi mano estuvo algo forzada.
Wow. Eso sí era algo que no me esperaba. ¡Usted es super genial, Señor Yago! Tomando todo eso en cuenta, parece que quienes ahora tienen las de perder somos los Individualistas, je je je~
Un momento… Hmm… Es cierto. Ahora mismo… V-Vale… Q-Quizás me estoy emocionando de más por mi parte, ¡p-pero quiero poder jugar a ser un detective una última vez! ✨
Rápidamente de mi habitación saco mi pizarra de detective y empiezo a hacer varias anotaciones.
Si se fuera a encarcelar al Hada en este día, durante la noche el Detective podría usar su habilidad para intentar encarcelar a otro de los individualistas con capacidad de asesinar. Dicha habilidad tiene prioridad por encima de las habilidades de asesinato y las habilidades de magia, por lo que de elegir correctamente al objetivo, aunque durante la noche los individualistas intenten matar al Detective, no podrían evitar que al menos a alguno de los dos termine encarcelado.
Tomando todo esto en cuenta, la victoria del pueblo parece depender de elegir correctamente sobre quién el Detective usará su habilidad esta noche. Por lo que vendría bien hacer un repaso rápido de los roles que conocemos~
En la pizarra en cuestión se podría apreciar una lista con todos los que fuimos invitados a esta peculiar velada de asesinatos.
Fallecidos:- Darki De La Zarde (Darkizard): Rol Desconocido (No es el Hada).
- Vinny Love (Vin): Canalizadora.
- Ylia Miller Reru (Irieru): Cocinera.
- Serujio Polkiwara (Spolker): Aprendiz de Mago.
Roles Conocidos:- Francisco Pisco (Pacochef): Pirómano.
- Yago Vega Flores (Lyon/Santygrass): Suicida.
- Missi Sippi (Missing Glitch): Joker.
- Dlanor A. Hill (Dai): Hada.
- Miriel Min Miller (Mimi): Detective.
Hatsu:- Hatsa Hearts Reru (Hatsuhaya): Es inofensiva.
Individuos Restantes:- Albus Lyon Zanza von Vader (a.vader): ???
- Andreas Rosas Domínguez Ramírez (Andy): ???
- Frederika Sernoff Eustis (Moge): ???
Así pues, parece que todo radica en saber la verdadera identidad de estas tres personitas~ Y si las mates no me fallan, de entre esas 3, solo 1 puede ser pueblo. Las otras 2 son Individualistas.
Señor Albus, Señorita Andreas y Señorita Fredekira junto al Señor Xolo. ¿Les importaría declarar su rol junto a las acciones que han realizado todas estas noches de forma explícita?
Quizás sea un poco brusco, pero como se puede apreciar… El Pueblo parece tener la victoria en la palma de la mano. Ahora mismo lo único que les separa de tener la victoria prácticamente asegurada es el no saber bien a quién de ustedes encerrar. Y dado que, al igual que yo, durante todo este tiempo ustedes tres han intentado pasar como si fueran pueblo~ ¿Qué mejor momento para demostrarlo ahora que el pueblo les necesita para ganar? Si en verdad son pueblo, no deberían tener ningún inconveniente en revelar vuestro rol así como también las acciones que han realizado todas estas noches de forma explícita ✨.
Por mi parte yo ya lo he hecho. Tengo escritas todas mis acciones y lo que intenté lograr con ellas en…
-pone voz de Dross- Mi Libro: Confesiones de un Payashito. El cual será publicado esta noche.
Pero ahora mismo los importantes son ustedes tres~
(ay... ¿Estaré emocionándome mucho? Es muy... Atrevido exigir declaraciones de roles así como así... P-Pero si entiendo bien la situación, el pueblo parece estar en mejor situación de la que pensábamos todos, así que en este contexto, m-me parece lógico que se revelen roles y acciones... ¿H-Habrá alguna otra cosa que no estoy viendo y me estoy dejando llevar? Ahhhhh... *revisa su pizarra varias veces*, c-creo que no... Pienso que todo está bien... V-Vale, mantén la calma y la expresión confiada: Eres un Detective ahora mismo, y tienes que resolver el caso.)
Y por lo comentado por los GMs, parece que este turno de día será algo más largo de lo habitual... Así que deberíamos tener tiempo más que suficiente para charlar sobre esto~
|
|
Andy
Mercader
"To apologize for breaking my promise, I offer you my first kiss"
|
Posteado por Andy en Jun 12, 2024 16:19:44 GMT
Ohayoooo! ¿Por qué esas caras tan largas? ¿Acaso no han servido aún el desayuno? ¿Eh? ¿Que han aparecido 4 cadáveres esta noche? Eso es... una pena, sí. Pero también es motivo de alegría, ¿no? ¡Ahora Atua está cuidando de ellos en el más allá! Ahora entiendo esas caras largas, envidiosillos... Recemos una oración rápida para nuestros amigos fallecidos antes de proseguir con la discusión. ... ... Bueno, igual ya es momento de revelar cosillas, ¿no? Tengo a un payasito muy adorable a mi lado mirándome amenazadoramente... ¡Me dan ganas de estrujarle las mejillitas! Preguntas por las identidades de los jugadores de los que tienes sospechas, ¿hm? Y dices que probablemente haya dos de tres independientes entre nosotros, eso deja a Rosi en una posición incómoda... ...Si fuese pueblerina, claro. La vida del artista es tan complicada. Dedico mi cuerpo y mi alma a esta profesión, pero eso no me da para comprar dulces. ¡Y los dulces son muy importantes en una dieta sana! Así que un día me llegó un discípulo muy agradable a contarme su nuevo descubrimiento... ¡El mundo de la inversión y de los bitcoins! Una cosa llegó a la otra... y bueno... ...Rosi se volvió una jugadora compulsiva. Nyahahaha! Me sentí tentada a revelarlo hace bastante, total, realmente no hago daño a nadie. Pero después de acertar el pueblo en el pirómano, saber de la existencia del hechicero, hada y joker, la gente sospechaba muy fuertemente de otros roles bastante antipueblo para el último independiente, y si revelaba este, que es taaaan fácil de usar como coartada, imaginé que me llevarían rápido a la palestra. Sigue siendo posible que os esté mintiendo, estaréis pensando... Pero dudo que queráis enfocaros en alguien como yo cuando nos encontramos rodeados de un mar de cadáveres como este, ¿huh? Total, probablemente ni siquiera a Rosi le de tiempo a completar su condición de victoria. Las cosas pintan muuy feas para mí, encima con el rewind... ¿¡Y cómo iba a esperar que Paco reviviera!? ¡Evidentemente no iba a apostar por él en las votaciones! Así que ahora mismo estoy por meterme en mi cuarto y seguir haciendo esculturas. Pero eso no sería divertido, así que ya que no creo ganar, puedo molestar un poquito más al resto de indies, supongo. O al pueblo. La verdad es que estoy indecisa ahora mismo, humu humu. (como si tuviese algo para dar por culo, estoy pobre)PD: Im such a disgrace yo no me enteré de lo que era Mimi y aposté por ella esta noche. Me cago en mi puta vida xDDD
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 12, 2024 16:23:54 GMT
Quizás sea el momento de revelar mi rol. Pero dado que aún hay gente para la que no es evidente, quizás no; podría ser útil si nuestros enemigos son unos despistados. Si todo el mimiasunto es cierto, son grandes noticias para el pueblo. ¡Hay esperanza! Votemos a Dai, el hada. Si de verdad está confirmado, es la opción más sencilla. No nos compliquemos. No creo que nadie tuviera a Dai como pueblo en sus porras, de todas formas. Si encerramos el hechicero, será ejecutado, no encerrado. Entonces el hada se sacrificará por él. Y si el hechicero no ha usado aún su magia prohibida, podrá usarla y revivir al hada mientras mata a dos. Estaríamos en una posición muy precaria. En cambio, sabemos que el hechicero ha gastado 3 PM por la magia temporal, considero que ahogarlo es una táctica viable. No hay que temer a que alcance su victoria antes de que se ahogue. Después de todo, el hechicero no puede ganar
|
|
|
Posteado por Missing Glitch en Jun 12, 2024 17:10:44 GMT
Ohayoooo! ¿Por qué esas caras tan largas? ¿Acaso no han servido aún el desayuno? ¿Eh? ¿Que han aparecido 4 cadáveres esta noche? Eso es... una pena, sí. Pero también es motivo de alegría, ¿no? ¡Ahora Atua está cuidando de ellos en el más allá! Ahora entiendo esas caras largas, envidiosillos... Recemos una oración rápida para nuestros amigos fallecidos antes de proseguir con la discusión. ... ... Bueno, igual ya es momento de revelar cosillas, ¿no? Tengo a un payasito muy adorable a mi lado mirándome amenazadoramente... ¡Me dan ganas de estrujarle las mejillitas! Preguntas por las identidades de los jugadores de los que tienes sospechas, ¿hm? Y dices que probablemente haya dos de tres independientes entre nosotros, eso deja a Rosi en una posición incómoda... ...Si fuese pueblerina, claro. La vida del artista es tan complicada. Dedico mi cuerpo y mi alma a esta profesión, pero eso no me da para comprar dulces. ¡Y los dulces son muy importantes en una dieta sana! Así que un día me llegó un discípulo muy agradable a contarme su nuevo descubrimiento... ¡El mundo de la inversión y de los bitcoins! Una cosa llegó a la otra... y bueno... ...Rosi se volvió una jugadora compulsiva. Nyahahaha! Me sentí tentada a revelarlo hace bastante, total, realmente no hago daño a nadie. Pero después de acertar el pueblo en el pirómano, saber de la existencia del hechicero, hada y joker, la gente sospechaba muy fuertemente de otros roles bastante antipueblo para el último independiente, y si revelaba este, que es taaaan fácil de usar como coartada, imaginé que me llevarían rápido a la palestra. Sigue siendo posible que os esté mintiendo, estaréis pensando... Pero dudo que queráis enfocaros en alguien como yo cuando nos encontramos rodeados de un mar de cadáveres como este, ¿huh? Total, probablemente ni siquiera a Rosi le de tiempo a completar su condición de victoria. Las cosas pintan muuy feas para mí, encima con el rewind... ¿¡Y cómo iba a esperar que Paco reviviera!? ¡Evidentemente no iba a apostar por él en las votaciones! Así que ahora mismo estoy por meterme en mi cuarto y seguir haciendo esculturas. Pero eso no sería divertido, así que ya que no creo ganar, puedo molestar un poquito más al resto de indies, supongo. O al pueblo. La verdad es que estoy indecisa ahora mismo, humu humu. (como si tuviese algo para dar por culo, estoy pobre)PD: Im such a disgrace yo no me enteré de lo que era Mimi y aposté por ella esta noche. Me cago en mi puta vida xDDD
W-Waaaa… N-No era mi intención amenazar a nadie. S-Simplemente, bueno, más o menos desde el principio has estado en mi lista de sospechosos. Y en cierta forma me alegra que mi razonamiento de detective estuviera más o menitos en lo correcto ya que al final sí resultaste ser una Individualista, je je~
¿T-Te parece si hacemos equipo? Podríamos hacer el grupo de “Individualistas que seguramente no les dé tiempo completar sus objetivos de victoria” ✨.
Suena un poquito triste, pero en realidad lo digo con cariño, jiji, X'3.
|
|
Moge
Tirador de Leicester
|
Posteado por Moge en Jun 12, 2024 17:44:22 GMT
Luego lo rolearé, pero por ahora voy pidiendo Investigar el cadáver de Serujio Polkiwara. Verificar la escena del crimen y su causa de muerte. Ver que pistas hay de su destino trágico.
Esa noche, después de que Xoloits incriminase al Joker, se lo llevó encadenado a su habitación conjunta con Lady Frederika.
"Sé que es incómodo, pero te rogaré que aguantes, pequeño. Hasta mañana al menos, que decidamos que hacer contigo..."
"Esta bien señor Xoloits~ Será como una Pijamadita~"
"Lo siento por tardar, mi señora. ¿Cómo se siente?"
"....¿Ese es...?"
"¿Ese?....oh"
"...Si, es este, al pobre que iba a acusar hasta la muerte...heh...muéstrale niño."
"Tachaaaan~"
"............................dis...culpa?"
"¡Soy el Joker~ me presento! ¡Bromita!"
"Lo atrapé con las manos en la masa...a punto de contarle un chiste terrible al pobre Yago"
"¿Cómo se despiden los químicos?~"
"...........¿Cómo?"
"Ácido un placer~
"Ah...maldita sea...no pude detenerlo, tendré que apretar las cadenas..." "nooooooo~" Xoloits comienza a agitar a Missi tomándolo de las cadenas, moviendolo por el aire mientras este grita cómicamente.
"................." "........................" "..........pfff...." ".........Tsktsktsktsk-" "....¡Wahahahahahahahaha!...¡Hehehehehehehe!" "¿En serio? ¿Chistes de Químicos? que básica""...¡Wahahahahahahaha! Noooo por favor no tu también, ¿Desde cuando sabes chistes?""Claro que se contar chistes, soy la payasa certificada de mi casa. ¿No te lo dije? El amor es como el agua...""Wahahaha...¿Cómo el agua? Nooo no me digas que-" "se mezcla con todo~" "Siiiiiiiiiiii!" "Maldita sea, me lo esperaba...espera...""¡Wahahahahahahah! ¡Para! ¡Me duele la barriga!" "¿Y Barrago? "¡Jajajaj o Barlago~! "¿Puedes escucharla?...¿Cómo?" "¡Wahahahahahahahahahahahha!"
"¡Ya! ¡Yaaa!...no quiero despertar a los demás..."
"¿Ves?...Nada salió mal...El joker solo es una pequeña amenaza adorable...y todos se divirtieron mucho.
"¡Porque soy el Joker! Escuchar voces en la cabeza es natural para mi~ "...No quiero decir que tiene sentido...pero....suspiro"
"...pero..."
"Y no es todo...toma, te lo envia...De la Zarde..."
"¿Qué es...?"
El fragmento de luz brilla y el recuerdo se dispara en la mente de Frederika...
"...Darki...Tony...Dwyer...como te llames...gracias...eso........." "...Tal vez...si...mañana...quiero hablar contigo, de tu familia, de lo que paso hace 20 años...tal vez...pueda..." "...Disculparme...contigo...por haberte obligado a...no, te lo diré mañana...gracias...señor Xoloits..." "No es nada...señorita Frederika...vamos a dormir...tenemos un día ajetreado mañana..." "¡Pijamada!" "Si que te gustan Missi..."
"¡Si!"
"¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH" "....Maldita...sea...cómo...cómo es...que..." La pila de muertos era innegable. Cuatro Cuerpos yacían frente a Xoloits y Frederika...y para Frederika..."¡DARKI! ¡VINNY! ¡¿POR QUÉ?! ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¡TODO ES MI CULPA, MI CULPA MI CULPA MI CULPA!"Frederika se cae al suelo llorando, pataleando, gritando, completamente perdida en su dolor...ha perdido...a dos grandes amigos...a aquellos que ella...pero Xoloits...fue a las celdas a tomar a alguien de la camisa...a él...lo que le daba era rabia..."...Maldito...maldita sea...¡Maldito mocoso!""Oye viejo...relájate, sigo encerradito aquí...entiendo que estés molesto y agradezco que buscaran dejarme libre ayer pero esto es mucha confian-" "¡Todo esto... Es tu culpa!" Post 1/3
|
|