hatsujaya
Estudiante de Garreg Mach
|
Posteado por hatsujaya en Jun 1, 2024 17:48:20 GMT
Mami tengo hambre
|
|
|
Posteado por Irieru en Jun 1, 2024 17:57:11 GMT
¡Se abrió el telón por fin! La expectación me estaba matando. Ruego disculpen mis modales, mas no podía contener la emoción de asistir a este evento. Me presentaré gustosamente: Soy Ylia Miller Reru, aunque respondo por muchos nombres. Irina, Ywen, Leliel... pero no teman, pueden llamarme como prefieran, no es mi intención cortarle las alas a nadie. Y por lo que veo, ¡las cosas ya han empezado a moverse! No quiero ser menos, así que unámonos a la diversión. Veo mucha variedad entre los invitados, caras conocidas, caras nuevas... Seguro que nos lo pasaremos todos genial. Contaba con ser la única representante de la familia Miller en la fiesta, pero ¡qué sorpresa encontrarme aquí con mi prima Mimi! ¡Hacía mucho que no nos veíamos! ¿Qué tal te trata la vida, preciosa? ¿Algún cotilleo que contarme? ¡Soy todo oídos! Ya sabes que me encanta enterarme de los trapos sucios de la gente. Cuéntame, ¿qué tal ha ido tu charla con el señor de la Zarde? *giggle* Oh, y seguro que te has dado cuenta de que te han salido... ciertos pretendientes, ahaha. Oh, ¡y no creas que no me he dado cuenta, querida Hatsa! A ti también hacía mucho que no te veía. ¡A este paso voy a poder hasta decir que este evento es una reunión familiar! Qué maravillosa coincidencia. En fin, cuéntame, ¿cómo es que estás tan atenta a Yago? Es cierto que llama la atención, eso sin duda, es un chico muy... florido, y ya veo que le gusta mucho socializar. Pero ¿es verdad que es quién dice ser? Estamos de aniversario, pero todos sabemos que esto no deja de ser una reunión de negocios. Dime, ¿te ha comentado alguno de sus planes? Si no, no te preocupes, yo también tengo intención de hablar con él. Entiendo que busques refugio en inversores seguros, hacer un movimiento así nada más comenzar la velada es sin duda algo muy valiente y atrevido. ¡Le felicito, señor Vega! Tiene toda mi aprobación. Pero conmigo puede bajar esa pistola, no hay necesidad de amenazar a nadie. Oh, ¿sigue sin fiarse de mí? No le haga caso a las malas lenguas. Ya lo dije, pero no tengo mala intención alguna, ¡me ofende si cree que quiero hacer daño a nadie de los presentes! Mi único objetivo es pasármelo bien y disfrutar con todos ustedes. Por supuesto que tengo planes para el futuro, como todos los asistentes, pero prefiero esperar a conoceros a todos antes de revelar todas mis cartas. Ardo en deseos por conocer las opiniones e intenciones del resto de invitados. ¡Vamos, no teman en compartirlas con nosotros! Cuantas más voces se alcen, más disfrutaremos todos.
|
|
|
Posteado por Lyon en Jun 1, 2024 18:04:57 GMT
... ... Raras primeras palabras. Pero cualquier duda que tengas o cosa que quieras saber te puedo guiar . Si eres parte del pueblo también me aseguraré de carrearte (A la victoria, esperemos)
|
|
|
Posteado por Missing Glitch en Jun 1, 2024 18:14:44 GMT
¿Aún no ha pasado nada malo? Eso claramente es falso, después de todo la misma persona que nos convocó ahora mismo se está escondiendo. Mantén tus ojos abiertos, pues estoy seguro que en estos mismos momentos hay personas que ya están moviéndose y actuando para hacernos caer. Aunque eso no significa que no debamos disfrutar de la fiesta, así que claro que beberé. En una mano tendré una copa y en la otra mi pistola, así de simple. Mientras Yago dice las últimas palabras de una forma casual, Missi no podría evitar como mientras muestra su pistola la misma termina con el gatillo apuntándole ¿No creo que seas así de ingenuo en verdad no? O si acaso crees que algo de lo que he dicho no tenga sentido y tengas otra opinión, me interesaría saberla.
A-Ahhh... S-Sí tiene una pistola de verdad... No era una metáfora... C-Considero que todo lo que ha dicho tiene sentido, Señor Yago. Simplemente... Bueno... C-Como recién está iniciando la velada, p-pensaba que lo ideal sería n-no estar tan tensos de buenas a primeras... Sino más bien intentar p-presentarnos, charlar, y-y esas cosas agradables antes de que alguna cosa mala ocurra; q-que ojalá no se dé el caso por supuesto...
M-Mucho gusto a todos por cierto, pueden decirme Missi. Es un placer~ Tras decir aquello, haría una pequeña reverencia muy educada hacia todos los presentes.
|
|
|
Posteado por Lyon en Jun 1, 2024 19:16:50 GMT
... Entiendo ... Evidentemente no iba a estar desarmado. Cuándo has visto la muerte varias veces puedes presentir varias cosas. Por ejemplo la sed de sangre que hay entre los invitados es más que palpable. Concuerdo que lo correcto es que todos se presenten, no debemos dejar que nadie pase desapercibido en esta velada. Luego de que Missi levante la cabeza luego de hacer su reverencia, podrá notar que la pistola apunta directo a su cabeza...* BANG * Del cañón de la pistola saldrá una flor de un llamativo color azul . Te recomiendo que la conserves. Te servirá como símbolo de que no eres un enemigo de la familia mientras la flor no marchite. Debería durar durante toda la noche y el día de mañana. Considéralo como un voto de confianza, espero que luego puedas demostrar tu valía y ser digno de dicha confianza. Entiendo que busques refugio en inversores seguros, hacer un movimiento así nada más comenzar la velada es sin duda algo muy valiente y atrevido. ¡Le felicito, señor Vega! Tiene toda mi aprobación. Pero conmigo puede bajar esa pistola, no hay necesidad de amenazar a nadie. Oh, ¿sigue sin fiarse de mí? No le haga caso a las malas lenguas. Ya lo dije, pero no tengo mala intención alguna, ¡me ofende si cree que quiero hacer daño a nadie de los presentes! Mi único objetivo es pasármelo bien y disfrutar con todos ustedes. Por supuesto que tengo planes para el futuro, como todos los asistentes, pero prefiero esperar a conoceros a todos antes de revelar todas mis cartas. Entiendo que recién empezada la velada sean más cautelosos, era más o menos lo que esperaba. Ahora mismo no tengo razones para confiar realmente en nadie, pero eso tampoco significa que dispararé sin tener motivo alguno. Puede que parezca algo atrevido... pero digamos que entre los invitados soy de los más adecuados en cuánto a situaciones de crímenes se refiere. Asi mismo, confío en sus habilidades Ylia . Espero que nuestros objetivos sean los mismos y podamos limpiar a las malezas que hay en TEK y en esta velada actualmente. Ahora, hablando de cosas más concretas. Tengo 2 proposiciones: Primero : Tener una fase de gracia con los nuevos jugadores. En verdad esperaría que todos ya tuvieran esto en mente, pero creo que es mejor dejarlo claro y en evidencia para ver si todos estamos de acuerdo. Con esto me refiero a no usar habilidades de asesinato de haberlas, y durante el día no votar para encarcelarles. Esto es más que nada para que puedan tener la experiencia mínima para jugar y no quedar fuera del juego la primer fase, que puede ser muy desmotivante. Creánme, se de lo que hablo. La primera fase sería la Noche 1 y el Día 1, ya luego se dejará que pase lo que tenga que pasar. Con Nuevos jugadores me refiero a : Missi , Dlanor (Dia) y Miriel (Mimi) . Segundo : Si alguien no se llega a presentar o no postea un mínimo de 5 post. Le votamos para encarcelar en Día 1. Castigo al AFK y Procastinador Al menos por mi parte es lo que tengo planeado actualmente, ya que si el pueblo quiere ganar, un tema activo y con gente atenta es vital para conseguirlo. Y sobre todo, hace al juego mucho más divertido. Quizás el mínimo de 5 posts sea demasiado, puedo ser convencido a que sea menos, después de todo yo estoy acostumbrado a tener un ritmo de posteo muy alto así que quizás no sea el más indicado
|
|
|
Posteado por darkizard en Jun 1, 2024 19:17:28 GMT
|
|
|
Posteado por Lyon en Jun 1, 2024 19:24:35 GMT
No son mis invitados, qué más da. Si tanto importa, que venga el Lord personalmente a atenderles. ¿Dónde está ese pelotudo?
No lo sabemos, mii... Puede que... tenga miedo. Evidencia relevante que apunta a que el Lord es un COBARDE
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 1, 2024 19:52:22 GMT
¿Um? ¿Cuándo lo he acusado a usted de ser el lord, señor de la Zarde? ¡Todo lo contrario! Dije que el lord no era furro, así que usted no puede ser.
En cuanto al señor mafioso... Yago... ¿Vergas? Le llamaré señor Vergas para abreviar.
¡Señor Vergas, se le ve el plumero en su plan de paz! Sabe de sobra que va a morir esta noche por el meme, tan solo está tratando de salvar su propio pellejo. Deje que yo me ocupe del pellejo de su verga. Espera, eso sonó extraño. En cualquier caso, estoy de acuerdo, lo ideal es comenzar con una fase de gracia. Y no hay nada más gracioso que un montón de muertos, ¿verdad? No, espera, yo deseo la paz. ¡Entonces no estoy de acuerdo!
|
|
|
Posteado por Missing Glitch en Jun 1, 2024 19:56:33 GMT
Luego de que Missi levante la cabeza luego de hacer su reverencia, podrá notar que la pistola apunta directo a su cabeza...* BANG * Del cañón de la pistola saldrá una flor de un llamativo color azul . Te recomiendo que la conserves. Te servirá como símbolo de que no eres un enemigo de la familia mientras la flor no marchite. Debería durar durante toda la noche y el día de mañana. Considéralo como un voto de confianza, espero que luego puedas demostrar tu valía y ser digno de dicha confianza.
A-A-Ahh... G-Gracias... E-Es una flor muy linda... L-La cuidaré. T-También espero que podamos llevarnos bien y entrar en confianza, je je.
Con respecto a la "fase de gracia"... ¡Estoy completamente de acuerdo! Así al menos nos aseguramos que la velada podrá transcurrir sin preocupaciones y que todos podremos disfrutar de la misma; a-al menos durante la primera noche y el primer día... Q-Que ojalá no se restringa solo a esos momentos.
|
|
|
Posteado por Lavender en Jun 1, 2024 20:53:26 GMT
Una pequeña aclaración:
¿Qué jugadores pueden comunicarse entre ellos por privado?
- El Heredero y el Mayordomo.
- El Hechicero y el hada.
- Los miembros de la logia de masones.
- Los miembros con el rasgo "Comunión de almas"
Los objetivos del heredero no pueden comunicarse entre ellos (a menos que formen parte de los grupos anteriores).
|
|
mimi
Plebeyo de Fódlan
|
Posteado por mimi en Jun 1, 2024 21:34:00 GMT
¡Se abrió el telón por fin! La expectación me estaba matando. Ruego disculpen mis modales, mas no podía contener la emoción de asistir a este evento. Me presentaré gustosamente: Soy Ylia Miller Reru, aunque respondo por muchos nombres. Irina, Ywen, Leliel... pero no teman, pueden llamarme como prefieran, no es mi intención cortarle las alas a nadie. Y por lo que veo, ¡las cosas ya han empezado a moverse! No quiero ser menos, así que unámonos a la diversión. Veo mucha variedad entre los invitados, caras conocidas, caras nuevas... Seguro que nos lo pasaremos todos genial. Contaba con ser la única representante de la familia Miller en la fiesta, pero ¡qué sorpresa encontrarme aquí con mi prima Mimi! ¡Hacía mucho que no nos veíamos! ¿Qué tal te trata la vida, preciosa? ¿Algún cotilleo que contarme? ¡Soy todo oídos! Ya sabes que me encanta enterarme de los trapos sucios de la gente. Cuéntame, ¿qué tal ha ido tu charla con el señor de la Zarde? *giggle* Oh, y seguro que te has dado cuenta de que te han salido... ciertos pretendientes, ahaha. creo que todo fue bien jeje... no hubo ningun problema remarcable, y creo que ya estoy entendiendo como interpretar el lenguaje corporal... se puede notar que a pesar de estar con un familiar, se siente algo incomoda hablando en un lugar lleno de gentesi sobrevivimos a esta fiesta creo que te puedo contar algunas cosas, pero creo que este no es un muy buen lugar...
|
|
|
Posteado por Irieru en Jun 1, 2024 22:37:31 GMT
Entiendo que recién empezada la velada sean más cautelosos, era más o menos lo que esperaba. Ahora mismo no tengo razones para confiar realmente en nadie, pero eso tampoco significa que dispararé sin tener motivo alguno. Puede que parezca algo atrevido... pero digamos que entre los invitados soy de los más adecuados en cuánto a situaciones de crímenes se refiere. Asi mismo, confío en sus habilidades Ylia . Espero que nuestros objetivos sean los mismos y podamos limpiar a las malezas que hay en TEK y en esta velada actualmente. Interesante. Así que adecuado en cuanto a situaciones de crímenes se refiere... Lo tendré muy presente. Me imagino que alguien con su experiencia será muy útil de aquí en adelante, y probablemente por ello haya decidido dar un paso adelante. Porque tiene ciertas garantías.Le agradezco su confianza en mí, señor Vega. A cambio, puedo afirmar que, por el momento, es recíproca, y que, aunque no tenga esa experiencia que usted tiene, podrá encontrar en mí un valioso aliado. Sin embargo, me gustaría comentar con usted algunas cosas sobre su propuesta posterior. Ahora, hablando de cosas más concretas. Tengo 2 proposiciones: Primero : Tener una fase de gracia con los nuevos jugadores. En verdad esperaría que todos ya tuvieran esto en mente, pero creo que es mejor dejarlo claro y en evidencia para ver si todos estamos de acuerdo. Con esto me refiero a no usar habilidades de asesinato de haberlas, y durante el día no votar para encarcelarles. Esto es más que nada para que puedan tener la experiencia mínima para jugar y no quedar fuera del juego la primer fase, que puede ser muy desmotivante. Creánme, se de lo que hablo. La primera fase sería la Noche 1 y el Día 1, ya luego se dejará que pase lo que tenga que pasar. Con Nuevos jugadores me refiero a : Missi , Dlanor (Dia) y Miriel (Mimi) . Segundo : Si alguien no se llega a presentar o no postea un mínimo de 5 post. Le votamos para encarcelar en Día 1. Castigo al AFK y Procastinador Al menos por mi parte es lo que tengo planeado actualmente, ya que si el pueblo quiere ganar, un tema activo y con gente atenta es vital para conseguirlo. Y sobre todo, hace al juego mucho más divertido. Quizás el mínimo de 5 posts sea demasiado, puedo ser convencido a que sea menos, después de todo yo estoy acostumbrado a tener un ritmo de posteo muy alto así que quizás no sea el más indicado Tiene mi apoyo total con la primera iniciativa. Dar una tregua de un turno a los jugadores nuevos para que se vayan familiarizando con el juego me parece muy buena idea. La segunda me parece aceptable mientras se haga solo en Día 1, ya que a partir de ahí las cosas pueden tomar un rumbo diferente. Y siempre y cuando no se tenga un objetivo claro, por supuesto. Me explico. Esto lo comento sobre todo para los jugadores nuevos. La ejecución es la mayor arma ofensiva con la que cuenta el Pueblo, ya que su potencial ofensivo es muy limitado por definición (si no me estoy dejando cosas, el Pueblo cuenta únicamente con el Cazador y la Poción de la Muerte de la Bruja, y ambas habilidades son condicionales y limitadas. Cuento la habilidad definitiva del Detective y al Aprendiz de Mago aparte). El Pueblo es mayoría desorganizada, masilla a la que los Individualistas malvados pueden atacar a placer para ir reduciéndola poco a poco. Pero un Pueblo unido es temible. Y un Pueblo con aliados más. En otras palabras, el Pueblo necesita protegerse entre sí. Esta iniciativa para Día 1, en el que aun no se han movido mucho las fichas, la considero pasable... pero para más adelante, habría que tener mucho cuidado. Lo último que querría el Pueblo es reducir sus propios números.
PODRIA SALIR Y DECIRLO PERO, SI YA ERA DIFICIL CON EL NIÑO MAFIOSO Y EL MAGO CON YLIA AQUÍ ME MORIRIA CUAL VAMPIRO SALIENDO AL AMANECER ¿POR QUE TIENE QUE SER TAN NORMIE Y EXTROVERTIDO? Oh, ¡ahaha! Señor... Dwyer Oz, ¡es usted muy gracioso! ¡No tenga miedo, estoy seguro de que todos podemos disfrutar de esta fantástica velada sin preocupaciones! Vamos, ¿no querrá quedarse toda la noche encerrado en su habitación, por un casual? Desde luego la imagen que está dando es de alguien que quiera... evitar el peligro a toda costa. creo que todo fue bien jeje... no hubo ningun problema remarcable, y creo que ya estoy entendiendo como interpretar el lenguaje corporal... se puede notar que a pesar de estar con un familiar, se siente algo incomoda hablando en un lugar lleno de gentesi sobrevivimos a esta fiesta creo que te puedo contar algunas cosas, pero creo que este no es un muy buen lugar... Oh querida, ¡no temas! En mí puedes confiar, puedes quedarte a mi lado si quieres y contarme lo que quieras. Entiendo que te haga falta un poco más de tiempo para romper el hielo de todas formas, así que como tú prefieras, como más cómoda estés. Pero recuerda, aquí tienes un confidente para lo que necesites. Oh, y no, no se me ha olvidado... Qué gusto encontrarse en medio de tanta gente en esta tan excelsamente decorada mansión. Es una pena que el lord sea un maldito cobarde y no se haya presentado, probablemente sea un arquero. Por lo menos no es furro. Permitidme presentarme ahora que es oficial, soy Albus Lyon Zanza von Vader Corazón de León Froilán Micolordo, pero para abreviar podéis llamarme simplemente Maestro Oscuro, El Amo, Dios Supremo Nazi o a.vader
Entre mis habilidades se encuentran:
- El Ilusionismo: Por la ilusión que me hace estar con todos ustedes -La Maestría Oscura: Porque me gusta enseñar el arte de las matemáticas a las jóvenes promesas y demasiada luz me molesta. -La Destrucción y Recreación: De temas del foro Pokéxperto que Melkor ha abandonado. - La Nigromancia: Porque me dedico a levantar cadáveres humanos y usarlos para mis pérfidos propósitos, como mataros a todos.
Confío en que todos juntos formemos una gran familia incestuosa y que no muera nadie. Yo haré todo lo posible porque así sea: os estrecho mi mano en voto de confianza, nada me agrada más que el contacto físico. Si tan interesado está en mi prima, también puede hablar conmigo, ¿no cree, señor Albus Lyon Zanza von Vader Corazón de León Froilán Micolordo? Descuide, es de buena educación recordar los nombres del resto de invitados, especialmente de aquel sobre el que más fama recae por sus logros pasados. Me pregunto si habrá acudido a este evento con las mismas intenciones... Por lo pronto, es interesante saber que posee usted tantas habilidades, sin duda el talento fluye por sus venas. Me ha llamado la atención, tenga por seguro que no le quitaré el ojo de encima. Sobre la pista del Heredero, tristemente no tengo mucho más que añadir. No hay tantas letras en el abecedario como para poder sustituir los números por ellas, y no se me ocurren muchas más vías de investigación que tomar por el momento. Si consigo pensar en algo que pueda considerar útil, no se preocupen que lo sabrán.
|
|
|
Posteado por Dai en Jun 1, 2024 23:22:37 GMT
Una leve pero alegre risa sale de la figura enmascarada cerca de la mesa de bebidasReuniones familiares, magia, consolas de videojuegos, armas de fuego y flores... Diría que es una combinación de elementos bastante inusual para una velada, pero extrañamente funcionan muy bien juntos, veo fácilmente como pueden resultar en una noche para recordar~ Se acerca hacia el grupo, remueve su mascara y hace una elegante reverencia ante todos ustedesEs un gran placer para un servidor conocerlos a todos, Dlanor Alphonse Hill a sus ordenes. No pude evitar escucharlos desde la mesa de bebidas, mis más sinceras disculpas, pero he de decir que tanto el señor Vega como la señorita Missi hacen muy buenos puntos a considerar, por un lado es bastante sospechoso la ausencia de nuestro anfitrión, ¿Qué clase de Lord se mantiene aislado de sus invitados en una fiesta organizada por el mismo? Huele bastante mal la situación... Pero por el otro lado, la noche aún es joven, y más allá de la cobardía y paranoias de nuestro anfitrión nada malo ha pasado hasta el momento, así que ¿por qué no disfrutamos de las bebidas y del banquete? ¡Es una oportunidad perfecta para conocernos e intentar llevarnos bien! El alegre muchacho saca de entre sus cosas un violín y comienza a tocar una suave pieza para todos los presentes
|
|
|
Posteado por darkizard en Jun 1, 2024 23:58:47 GMT
......... rayos, ya se acabo la bateria y... no traje suficientes revistas, es como la 5ta vez que leo esto... BIEN, voy a llenarme de valor, ya van varios que tocan la puerta, estoy seguro que si salgo, saludo, busco más revistas, el cargador de la switch y la steam deck y vuelvo a entrar corriendo no pasara nada. Sera duro, pero no me queda de otra... *Dwyer se preparo para correr la maraton de su vida, puso sus manos en el pomo de la puerta, abrio, salio con toda su determinación y empeño por sobrevivir a este dura prueba que le dio la vida... pero cuando se dio cuenta tenia de frente a alguien hablandole*
Oh, ¡ahaha! Señor... Dwyer Oz, ¡es usted muy gracioso! ¡No tenga miedo, estoy seguro de que todos podemos disfrutar de esta fantástica velada sin preocupaciones! Vamos, ¿no querrá quedarse toda la noche encerrado en su habitación, por un casual? Desde luego la imagen que está dando es de alguien que quiera... evitar el peligro a toda costa.
|
|
Moge
Tirador de Leicester
|
Posteado por Moge en Jun 2, 2024 0:00:56 GMT
Por la entrada principal, una mujer en vestido verde claro se asoma, caminando con elegancia y rectitud...así como una mirada apagada, como si el alma hubiese abandonado su cuerpo, como si no quedase nada de ella en esta vida más allá de su carcasa de carne. Esta se cerca al epicentro de la fiesta donde se reunen todos y pasa de largo, asentándose en una mesa vacía, donde se le sirve inmediatamente una botella de vino para ella sola, la cual es servida por una mucama y posada en su mano, que desinteresadamente la agita.
"................................"
Su voz es nula, un evidente silencio se cierne sobre ella y se niega a dirigir palabra. Mira a aquellos que le siguen con la vista con sus ojos apagados y rechaza cualquier invitación a conexión humana, mientras bebe de su copa.
Físicamente, en apariencia, estatura, y todo rasgo visible, esta persona es sin lugar a dudas Frederika S. Eustis...pero sus ojos carecen del filo y chispa que en antaño recidian...sin un motivo aparente, pues ahora parece ser un mero cadaver que se ha colocado como broma cerca del escenario.
"....................................................................."
La mujer de verde vestido escucha atentamente las palabras esgrimidas en este salón...pero por ahora, elige guardar silencio, solamente observando detenidamente al señor Vega Flores, a pesar de que no puede verse una expresión en ella, hay una especie de juicio en la misma...pero no hay voluntad que pueda expresar ni esbozar palabra...no parece tener el corazón para ello.
¿Es esta realmente Frederika? ¿Qué ha ocurrido con su aguda actitud y duelo, con su sentido del humor retorcido y vivas? Aún parece disfrutar del vino...pero...
¿Por qué pareciera que no bebe para si misma, como si solo fuese un medio para que otro goce del brevaje?...
Y aún más importante.
¿Por que...a pesar de parecer tan débil y vulnerable...no parece estar sola?
|
|