|
Posteado por a.vader en Jun 10, 2024 18:14:56 GMT
|
|
|
Posteado por darkizard en Jun 10, 2024 18:21:30 GMT
asi que diste con el resultado de la pista... o al menos uno muy cercano... 4 numeros, 4 personas... que cometieron un crimen Que hayas muerto tan pronto... y justo despues que comentaramos una posible solución es sus as fuck Sere directo... seria iluso pensar que los 4 son pueblo, no todos se arrepienten de sus actos del pasado... así que podemos y quiza tengamos un 25% de probabilidades de dar con al menos un malo si apuntamos a ellos...
|
|
Moge
Tirador de Leicester
|
Posteado por Moge en Jun 10, 2024 20:03:21 GMT
"Venga Lady Frederika...sentémonos a descansar un rato..." "...........*snif*" Si bien algo de vida vuelve a los bellos ojos brillantes de Frederika...su corazón sigue roto...pues para ella...no hay motivo para salir de su temor al vacío...pues para ella, las palabras de Xoloits son un compromiso por su trabajo...así de oscurecida es la percepción que tiene de las intenciones de otros...y de si misma."...bien...ahora a revisar los expedientes del caso...que bueno que mis anotaciones no desaparecieron junto a la escena del crimen...ahora..hay algo en los testimonios que me llamaba la atención...¿Qué er-?"Entonces, Xoloits se levanta de golpe de la silla, sosteniendo sus documentos y apretándolos con fuerza, mientras Frederika le mira confundida...en su expresión...una mirada sorprendida y aterrorizada...así como una ligera emoción de eureka."No es posible...viejo cazador...¿En serio?...maldito esquizofrénico paranoico...nos has dejado esto antes de desaparecer en ti mismo...no...dejaré que tu voluntad sea en vano!""¡Lady Frederika! ¡Quédese aquí! ¡Tengo que informar de esto rápidamente al resto!"...¿Más acusaciones vacías para que nos miren con ojos de decepción y sospecha? ¿Más dagas al corazón de aquellos que queremos?...¿En verdad vas a ir a lastimar a otros de esa manera nuevamente...?...""Esto no es una acusación en falso ni una daga, señorita Frederika...esto son testimonios...y uno...uno en particular...no cuadra."Xoloits se disculpa con Lady Frederika y corre al vestíbulo, reuniendo a la gente que puede.
"Lamento reuniros aquí a estas horas...pero es extremadamente importante...más importante aún..." "...gracias por venir... Joker." Cortes de luz iluminan la sala con polvos plateados, mientras separan a los invitados de una persona, y rápidamente, cadenas plateadas comienzan a aparecer, rodeando el cuerpo de una en particular, que es restringida, al menos, hasta que Xoloits decida que su juicio ha terminado."Lo has hecho bien...pequeño, me haces sentir orgulloso...pero no crei que intentase instruir a un enemigo...eso ha sido un descuido mio...pero solamente es que te gusta el caos...""¡¿O NO ES ASÍ, MISSI SIPPI?! ¡JOOOOKEEEEEEEEER!"
"Ayer estuve demasiado desatento a lo que me rodeaba al centrarme en un red herring con Mimi. Del cual me disculpo...pero las palabras de Ylia nunca dejaron de resonar en mi cabeza...sabia que habia algo mal en esta afirmación"
"...Ylia, vió a Missi Sippi en su trayecto, y este le contó que habia algo interesante en el museo...¿Y que habia? Bruma y una Andreas desvalida.
"He dado con el problema del cambio de destinatario...solo habia 2 lugares con "bruma" en esta mansión. El pasillo donde se encontraba Darki y el Museo donde estaba Andreas. "...La bruma es el uso del Cambio de Destinatario...los invitados, Darki y Andreas, magullados y con pertenencias perdidas, son obra del Joker. El Velo fue puesto sobre Andreas, por ello no recibió la acción del Cambio de Destinatario...una jugada magnífica para que sea más sospechosa aún...porque si mal no recuerdan. Missi votó a Andreas el turno pasado. "¡Y déjame adivinar, Joker! ¡Este turno planeabas hacer lo mismo sobre Miriel, aprovechando mi debacle contra ella ayer, ¿No es así?! ¡Planeabas utilizar el Cambio de Destinatario con Miriel para hacerlo ver más sospechoso todavia y generar aún más confusión alrededor de ella, y así echármele encima como hacia el turno anterior! ¡Pues te has equivocado Joker, no soy un inquisidor que se ciega a si mismo!" "Pero...no es todo. ¿Crees que volvería a romper el corazón de Frederika acusándote sin más, solo con esto? ¡Claro que no! ¡ Serujio, espero que despiertes el día de mañana para poder agradecerte personalmente!"
|
|
|
Posteado por Irieru en Jun 10, 2024 20:24:59 GMT
*Suena la vibración de un móvil* ¿Sí? ¡Ah hola, Doctor! ¡Qué alegría poder escucharte! Me preguntaba qué tal te iba-Tú, gambler, ¿¡me estás diciendo en serio que te ausentas un día y se te descontrola la cosa así!?Ahaha, Doctor, yo no soy quién para controlarlos, cada uno es mayorcito para hacer lo que quiera. Ya sabes que si hubiese sido por mí, hubiese intentado la jugada arriesgad-¡Ugh! ¡Para una cosa que haces bien y es de lo que te arrepientes! ¡Quita! ¡Pon el altavoz y déjame a mí!*Ylia pone el teléfono en modo altavoz, y una potente y arrogante voz empieza a hablar a través de él.*La ignorancia es una enfermedad que debe ser curada. Y ya que esta estúpida no es capaz de juntar dos neuronas, no me queda más remedio que ser yo quién lo haga.Podéis llamarme Dr. Ratio. O Doctor. O Ratio a secas. Como os plazca, me es igual.
Seré breve. Parece mentira que se os haya olvidado cual es vuestro objetivo.
¿Me estáis diciendo que tenéis en bandeja de plata a uno de vuestros enemigos y no vais a aprovecharlo? ¿Utilizarlo como asesino a sueldo? ¿Qué clase de razonamiento es ese? Ugh. El Pirómano puede matar una vez. Nada os asegura que, primero, no os la juegue cuando ya estéis a su merced, y segundo, que acierte. Y en caso de que acierte, que lo haga solo en el Hechicero, que el Hada lo reviva al turno siguiente, y os habéis quedado igual que estabais. Encerrarle fue el movimiento correcto. Y si le sacan, se le vuelve a encerrar. Sois mayoría. Puede que vuestras habilidades sean decadentes cuanto menos, pero al menos superáis en número a vuestros rivales.
Sólo pido, hacedme un favor y no os muráis muchos esta noche. Tenéis herramientas decentes a vuestro alcance, hacedlo bien. Y sí, esto también va dirigido a cierta gambler.
La incertidumbre puede ser tanto vuestra enemiga como vuestra aliada, así que utilizadla a vuestro favor. A estas alturas los más avispados se habrán hecho una idea de qué se cuece en el tablero. No os voy a hacer los deberes, averiguadlo vosotros solitos. Centraos en lo que os tenéis que centrar, que es en buscar a vuestros enemigos.*La llamada se corta.*
Ah, como siempre, Ratio es implacable. Espero que no os haya incomodado mucho. De todas formas, puedo decir que apoyar encerrar al Pirómano no implica que lo hiciese solo por ser un enemigo declarado. Me divierto mucho con usted, Francisco. Quiero poder disfrutar de su ingenio todo el tiempo que pueda. Sin ir más lejos, su último post es una delicia de leer. ¿Que seguramente vote en contra nuestra a partir de ahora? Puede ser, pero estoy dispuesta a correr con el riesgo. No tengo respuesta a varias de sus preguntas, pero sí que puedo decir que está confirmado por un rojo que la gema encontrada en su habitación era mía, y el color es similar a las que llevo en mi brazalete, ¿no le parece? Como usted dice, no nos conocíamos tanto cuando usaba LA LLAMA. Y también puedo decir que no he visto ese meme ni de donde procede en mi vida. Para otras de sus preguntas sí que tengo respuestas, pero, como ha dicho mi querido Doctor, no quiero hacerle los deberes a nadie. Me gusta su espíritu apostador, de todas formas. Concuerdo con su primera apuesta, y es una que yo también haría. Con la segunda... Prefiero esperar a que hablen los resultados nocturnos. Disclaimer: Todo esto es roleo, Dr. Ratio es un intensito y un asshole, no podía rolear bien haber defendido un movimiento ultra safe con Aventurine. Tomadlo un poco como si fuese un head vs heart roleado de una manera desenfadada. No lo tengáis en cuenta, por favor (???)
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 10, 2024 20:31:46 GMT
Para ratio este. Dadme likes.
|
|
|
Posteado por Missing Glitch en Jun 10, 2024 23:00:44 GMT
"Venga Lady Frederika...sentémonos a descansar un rato..." "...........*snif*" Si bien algo de vida vuelve a los bellos ojos brillantes de Frederika...su corazón sigue roto...pues para ella...no hay motivo para salir de su temor al vacío...pues para ella, las palabras de Xoloits son un compromiso por su trabajo...así de oscurecida es la percepción que tiene de las intenciones de otros...y de si misma."...bien...ahora a revisar los expedientes del caso...que bueno que mis anotaciones no desaparecieron junto a la escena del crimen...ahora..hay algo en los testimonios que me llamaba la atención...¿Qué er-?"Entonces, Xoloits se levanta de golpe de la silla, sosteniendo sus documentos y apretándolos con fuerza, mientras Frederika le mira confundida...en su expresión...una mirada sorprendida y aterrorizada...así como una ligera emoción de eureka."No es posible...viejo cazador...¿En serio?...maldito esquizofrénico paranoico...nos has dejado esto antes de desaparecer en ti mismo...no...dejaré que tu voluntad sea en vano!""¡Lady Frederika! ¡Quédese aquí! ¡Tengo que informar de esto rápidamente al resto!"...¿Más acusaciones vacías para que nos miren con ojos de decepción y sospecha? ¿Más dagas al corazón de aquellos que queremos?...¿En verdad vas a ir a lastimar a otros de esa manera nuevamente...?...""Esto no es una acusación en falso ni una daga, señorita Frederika...esto son testimonios...y uno...uno en particular...no cuadra."Xoloits se disculpa con Lady Frederika y corre al vestíbulo, reuniendo a la gente que puede.
"Lamento reuniros aquí a estas horas...pero es extremadamente importante...más importante aún..." "...gracias por venir... Joker." Cortes de luz iluminan la sala con polvos plateados, mientras separan a los invitados de una persona, y rápidamente, cadenas plateadas comienzan a aparecer, rodeando el cuerpo de una en particular, que es restringida, al menos, hasta que Xoloits decida que su juicio ha terminado."Lo has hecho bien...pequeño, me haces sentir orgulloso...pero no crei que intentase instruir a un enemigo...eso ha sido un descuido mio...pero solamente es que te gusta el caos...""¡¿O NO ES ASÍ, MISSI SIPPI?! ¡JOOOOKEEEEEEEEER!"
"Ayer estuve demasiado desatento a lo que me rodeaba al centrarme en un red herring con Mimi. Del cual me disculpo...pero las palabras de Ylia nunca dejaron de resonar en mi cabeza...sabia que habia algo mal en esta afirmación"
"...Ylia, vió a Missi Sippi en su trayecto, y este le contó que habia algo interesante en el museo...¿Y que habia? Bruma y una Andreas desvalida.
"He dado con el problema del cambio de destinatario...solo habia 2 lugares con "bruma" en esta mansión. El pasillo donde se encontraba Darki y el Museo donde estaba Andreas. "...La bruma es el uso del Cambio de Destinatario...los invitados, Darki y Andreas, magullados y con pertenencias perdidas, son obra del Joker. El Velo fue puesto sobre Andreas, por ello no recibió la acción del Cambio de Destinatario...una jugada magnífica para que sea más sospechosa aún...porque si mal no recuerdan. Missi votó a Andreas el turno pasado. "¡Y déjame adivinar, Joker! ¡Este turno planeabas hacer lo mismo sobre Miriel, aprovechando mi debacle contra ella ayer, ¿No es así?! ¡Planeabas utilizar el Cambio de Destinatario con Miriel para hacerlo ver más sospechoso todavia y generar aún más confusión alrededor de ella, y así echármele encima como hacia el turno anterior! ¡Pues te has equivocado Joker, no soy un inquisidor que se ciega a si mismo!" "Pero...no es todo. ¿Crees que volvería a romper el corazón de Frederika acusándote sin más, solo con esto? ¡Claro que no! ¡ Serujio, espero que despiertes el día de mañana para poder agradecerte personalmente!"
Al estar rodeado de aquellas cadenas plateadas que me dejan restringido, no puedo evitar ver atentamente al Señor Xolo con mucha curiosidad e ilusión.
V-Vaya… En verdad usted es bastante genial, Señor Xolo… Hasta ahora no se me había ocurrido que quizás esa fuera la explicación de la extraña niebla negra… Pero… Puede que sí, es cierto. Inicialmente sospechaba que tal vez la niebla había sido cosa de alguien más, pero tomando en cuenta los puntos que menciona… Probablemente sea cosa mía, sí. Aunque… Hmm… Siguen habiendo un par de cosas extrañas en todo lo sucedido anoche… Tendré que actualizar mi pizarra de detective después.
Pero en fin. A ver… ¿Dónde lo tenía? Sabía que para este punto ya tendría que usarla…
Aún estando restringido por las cadenas, forcejeo un poco intentando buscar algo entre mis prendas para al cabo de un rato verse cómo ahora tengo una pequeña naricita roja de payaso.
En efecto, Señor Xolo~ Soy el Joker~ Sinceramente esperaba poder pasar desapercibido un tiempo más antes de revelar yo mismo mi rol en el turno siguiente o en el siguiente de ese… Pero bueno, no pasa nada, lastimosamente las cosas no siempre van como uno planea. Y en este caso, al final todo terminó desarrollándose bastante peor de lo que imaginaba, je je je…
Antes de continuar… Ahh… ¿Cómo decirlo? P-Perdón… J-Je je. En verdad no era mi intención que las cosas se terminaran desarrollando de esta forma.
Pero en fin, no pasa nada, no tienen que creerme. Soy el Joker. El Bromas~ Un… Un Payaso, je je… Soy un Individualista. No somos del mismo equipo. Nunca lo fuimos y jamás lo seremos... Aunque… Admito que fue muy linda la ilusión de estar trabajando todos en equipo para resolver los misterios~ Eso me gustó mucho. Fue divertido ❤️.
Sinceramente, fue un gusto investigar e intentar resolver los casos junto a ustedes.
Manteniendo una pequeña sonrisa muy amable y calmada, hago una pequeña reverencia mientras sigo atrapado por las cadenas.
Con respecto a las acusaciones tanto sobre mis sobre intenciones y acciones ya realizadas como las futuras… Las conclusiones a las que ha llegado el Señor Xolo son bastante buenas~ Pero me rehúso a responder respecto a eso. Prefiero decirlo mañana~
Aún con las cadenas rodeándome, me acerco al Señor Yago y entre forcejeos dejo cuidado la hermosa flor azul que me regaló sobre su mesa, sin verificar si la misma ya se encontraba marchita o no.
Perdón por todos los inconvenientes, je je. Supongo que al final resultó que yo no era tan digno de confianza…
Tras ello, intentaría alzar y proyectar un poco la voz para que Francisco me alcanzase a escuchar desde la cárcel.
Eeeeeey~ Intentaré ver si al menos puedo llevarme un mazo de naipes o algo~ Para así al menos no estar tan aburridos~
Hecho todo ello, me regresaría a todos los presentes viéndoles con una amable sonrisita y una expresión calmada; aún llevado la naricita roja de payaso, esperando a que quizás me realizaran preguntas o simplemente decidieran qué harían conmigo.
|
|
|
Posteado por darkizard en Jun 10, 2024 23:23:10 GMT
*Suena la vibración de un móvil* ¿Sí? ¡Ah hola, Doctor! ¡Qué alegría poder escucharte! Me preguntaba qué tal te iba-Tú, gambler, ¿¡me estás diciendo en serio que te ausentas un día y se te descontrola la cosa así!?Ahaha, Doctor, yo no soy quién para controlarlos, cada uno es mayorcito para hacer lo que quiera. Ya sabes que si hubiese sido por mí, hubiese intentado la jugada arriesgad-¡Ugh! ¡Para una cosa que haces bien y es de lo que te arrepientes! ¡Quita! ¡Pon el altavoz y déjame a mí!*Ylia pone el teléfono en modo altavoz, y una potente y arrogante voz empieza a hablar a través de él.*La ignorancia es una enfermedad que debe ser curada. Y ya que esta estúpida no es capaz de juntar dos neuronas, no me queda más remedio que ser yo quién lo haga.Podéis llamarme Dr. Ratio. O Doctor. O Ratio a secas. Como os plazca, me es igual.
Seré breve. Parece mentira que se os haya olvidado cual es vuestro objetivo.
¿Me estáis diciendo que tenéis en bandeja de plata a uno de vuestros enemigos y no vais a aprovecharlo? ¿Utilizarlo como asesino a sueldo? ¿Qué clase de razonamiento es ese? Ugh. El Pirómano puede matar una vez. Nada os asegura que, primero, no os la juegue cuando ya estéis a su merced, y segundo, que acierte. Y en caso de que acierte, que lo haga solo en el Hechicero, que el Hada lo reviva al turno siguiente, y os habéis quedado igual que estabais. Encerrarle fue el movimiento correcto. Y si le sacan, se le vuelve a encerrar. Sois mayoría. Puede que vuestras habilidades sean decadentes cuanto menos, pero al menos superáis en número a vuestros rivales.
Sólo pido, hacedme un favor y no os muráis muchos esta noche. Tenéis herramientas decentes a vuestro alcance, hacedlo bien. Y sí, esto también va dirigido a cierta gambler.
La incertidumbre puede ser tanto vuestra enemiga como vuestra aliada, así que utilizadla a vuestro favor. A estas alturas los más avispados se habrán hecho una idea de qué se cuece en el tablero. No os voy a hacer los deberes, averiguadlo vosotros solitos. Centraos en lo que os tenéis que centrar, que es en buscar a vuestros enemigos.*La llamada se corta.*
Ah, como siempre, Ratio es implacable. Espero que no os haya incomodado mucho. De todas formas, puedo decir que apoyar encerrar al Pirómano no implica que lo hiciese solo por ser un enemigo declarado. Me divierto mucho con usted, Francisco. Quiero poder disfrutar de su ingenio todo el tiempo que pueda. Sin ir más lejos, su último post es una delicia de leer. ¿Que seguramente vote en contra nuestra a partir de ahora? Puede ser, pero estoy dispuesta a correr con el riesgo. No tengo respuesta a varias de sus preguntas, pero sí que puedo decir que está confirmado por un rojo que la gema encontrada en su habitación era mía, y el color es similar a las que llevo en mi brazalete, ¿no le parece? Como usted dice, no nos conocíamos tanto cuando usaba LA LLAMA. Y también puedo decir que no he visto ese meme ni de donde procede en mi vida. Para otras de sus preguntas sí que tengo respuestas, pero, como ha dicho mi querido Doctor, no quiero hacerle los deberes a nadie. Me gusta su espíritu apostador, de todas formas. Concuerdo con su primera apuesta, y es una que yo también haría. Con la segunda... Prefiero esperar a que hablen los resultados nocturnos. Disclaimer: Todo esto es roleo, Dr. Ratio es un intensito y un asshole, no podía rolear bien haber defendido un movimiento ultra safe con Aventurine. Tomadlo un poco como si fuese un head vs heart roleado de una manera desenfadada. No lo tengáis en cuenta, por favor (???) ............. MUERE MUERE MUERE MUERE MUERE MUEEEEEEEEEEEERETE AL DIABLO CON EL JURAMENTO HIPOCRATICO SI LO HAN HECHO TANTOS HIPOCRITAS!!!!! Wow, nunca te habia visto tan ¿apasionado? ¿te hizo algo este sujeto o algo? incluso aguantaste a no morirte con lo radiante que se ve... En efecto, odio a este sujeto, haz el favor YLIA y no le llames doctor más nunca, todo lo que provenga de es te tipo es ruido blanco para mi ahora en adelante. "Venga Lady Frederika...sentémonos a descansar un rato..." "...........*snif*" Si bien algo de vida vuelve a los bellos ojos brillantes de Frederika...su corazón sigue roto...pues para ella...no hay motivo para salir de su temor al vacío...pues para ella, las palabras de Xoloits son un compromiso por su trabajo...así de oscurecida es la percepción que tiene de las intenciones de otros...y de si misma."...bien...ahora a revisar los expedientes del caso...que bueno que mis anotaciones no desaparecieron junto a la escena del crimen...ahora..hay algo en los testimonios que me llamaba la atención...¿Qué er-?"Entonces, Xoloits se levanta de golpe de la silla, sosteniendo sus documentos y apretándolos con fuerza, mientras Frederika le mira confundida...en su expresión...una mirada sorprendida y aterrorizada...así como una ligera emoción de eureka."No es posible...viejo cazador...¿En serio?...maldito esquizofrénico paranoico...nos has dejado esto antes de desaparecer en ti mismo...no...dejaré que tu voluntad sea en vano!""¡Lady Frederika! ¡Quédese aquí! ¡Tengo que informar de esto rápidamente al resto!"...¿Más acusaciones vacías para que nos miren con ojos de decepción y sospecha? ¿Más dagas al corazón de aquellos que queremos?...¿En verdad vas a ir a lastimar a otros de esa manera nuevamente...?...""Esto no es una acusación en falso ni una daga, señorita Frederika...esto son testimonios...y uno...uno en particular...no cuadra."Xoloits se disculpa con Lady Frederika y corre al vestíbulo, reuniendo a la gente que puede.
DEBERIA DARTE VERGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENZA MISSIIIIII!!!!!!!!!!!! y pensar que por poco me engaña... sabia que algo tan lindo y tierno no podía ser enteramente amigable... que bueno que xo- zo.... el señor de azul es tan listo, así me puedo centrar más en jugar y menos en desconfiar aunque a decir verdad, es cierto, deberia de decir algo antes de que la oscuridad me trague... Xoloits... entiendo que tu y Frederika estais aquí por el incidente de hace unos años, no se que hizo que tia se fijara en ella... Pero si me permites decirle unas palabras... hazle entender que no puede vivir eternamente paralizada, las cosas se pondran peores, posiblemente habran más peleas y más perdidas tanto como ella teme... Pero esa es la vida, dolor y sufrimiento que constantemente nos recuerdan que estamos vivos... Y mientras sigamos vivos, siempre podemos luchar por encontrar la redención y más que eso, una esquina solitaria en la que jugar videojuegos con la temperatura y humedad adecuada para que los extrovertidos no te atosiguen con su aura radiante... incluso... puede que llegue el día que esa esquinita pueda ser compartida y llenada con otra gente que busque esquinas donde mirar con desprecio a los normaluchos...
|
|
|
Posteado por darkizard en Jun 11, 2024 0:02:19 GMT
Pero esa es la vida, dolor y sufrimiento que constantemente nos recuerdan que estamos vivos... Y mientras sigamos vivos, siempre podemos luchar por encontrar la redención y más que eso, una esquina solitaria en la que jugar videojuegos con la temperatura y humedad adecuada para que los extrovertidos no te atosiguen con su aura radiante... incluso... puede que llegue el día que esa esquinita pueda ser compartida y llenada con otra gente que busque esquinas donde mirar con desprecio a los normaluchos... Dyer se gira esperando ver a Frederika a los ojos, tras intentar haber reunido tanto valor para hacerlo... lo logra aunque... no tienes por que darle ningun mensaje a nadie, ¿verdad frederika? En efecto, Frederika no estaba en la habitación... solo una silueta de puntos y Xote mirandole inquisitivamente
Agradezco que alguien le de importancia mi señora, pero que se lo diga yo no vale nada o-osea que todo el valor que reuni para decirle esto... valio ¿queso? AAAAAAAAAAAAA ES EL PEOR MOMENTO PARA SER UN DE LA ZARDEEEEEEE!!!! ahora quiero ir a mi casa a matarme, lo siento por molestarte.... xote... *mientras dywer se da la vuelta una voz llega hasta xote*¿tu puedes oirme no es así guardian de la b̸̧̨͍̖̝̝̝̣̦̻̪̰̐͆̊̍̍͑͑̅̋̚͝ŗ̵̗͖͛̉͌̀̄͌̓̾̏̋̃̃͘̚͝ů̶͓̦͖̣̿̋͌̊͗̿̽͋̈́̕͠͝j̶̜̫̬̰̭͚͍͔̈͜a̸̛̛̩͔͙̫̭͂̀̈́̾̀͜ ̴̭̠̥͍̩̋e̷̦̤͖͉̝̙͔̗͇̖͔̯͙͙̱͆̄́̄̎̑̈̽͋͋̃ş̸̡̡͈͈͕͚̦̫͍̘̥͍́̊͛͝ͅḿ̵̛̂̿̒̀̏͆͂͋̌͜͝e̷̢̡̧̙͕̟̝̺̝̣̘̰̪̗̽̕͝͝ͅr̵͔͉̟̩̱̥̺̀̓͒̂̎̓̅̽͋͗̑͘̚̚͝ȧ̸̡͎͓̱̬̮̯̫̱̍̓̇͛͘ͅľ̸̼̗̂̓̍͆́͛͌̚d̷̺͛ḁ̶̢͔̗̖̰̖̤̞̯̳̟͔͇̂̇̔̓́̕? te enviare un recuerdo enbotellado para que lo vea esta tal Frederika... es lo minimo que puedo hacer despues de ver al chico poner un poco de empeño...... no lo hago por que me agrade ni nada, pero, quiero que al menos sus esfuerzos lleguen a buen puerto... me es conveniente.
|
|
Moge
Tirador de Leicester
|
Posteado por Moge en Jun 11, 2024 18:51:25 GMT
A pesar de los grandes esfuerzos de Xoloits...las deducciones de Yago...la animada actitud de Ylia...la reveladora verdad de Hatsa...la ansiedad de Darki...y la cama de Vader...no habian atrapado al hechicero...solo a un payaso...inevitablemente...habrá más muertes mañana...más...muchas más...tal vez...demasiadas....la desesperación crepitea en el aire..."...lo siento...señores...les he fallado...""...Soy una inútil...¡Una inútil!...todos morirán y no podré hacer nada...""¿MORIR? ¡NO QUIERO MORIR, TENGO MUCHOS RPGs QUE JUGAR Y PERSONAS QUE NO CONOCER!"Lo siento...al final...ni siquiera el suicida puede sacarnos de esta...ni siquiera yo...maldita sea""La muerte acecha a todos...moriremos ardiendo en las brasas...""...bueno...aún podemos disfrutar de esta velada...lo que nos queda de ella...""No sé de que se preocupan, yo ya recé a Kami-sama y va a salvarnos""A mimir""Si quieren puedo intentar contarles un chiste~ jeje...""...No entiendo nada, ¿No tenemos que encerrar al pelotudo de santy y ya?...""...eso...no será necesario.""¡Esa voz!""¡Atua nos ha salvado!""¡N-No puede ser!""¡E-Ese nivel de testosterona...s-solo puede ser...!""ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZanza....."
Una voz retumbaba en el vestíbulo...con todo expectantes...una voz macha, indomitable, guapa, poderosa, muy hermosa, inteligente, detergente y buena gente...un completo heraldo de la masculinidad y el poderío del pueblo...él...él...
"No lamento por llegar tarde, pues son ustedes los que no me han recibido a tiempo...he venido...a terminar con esto"
Al reonocer a su héroe, todos gritaron al unísono...
"¡NUESTRO HÉROE, SERUJIO POLKIWARA, EL CAZADOR!"
"Así es...y más les vale recordarlo..." Mira por un segundo a Albus, embarazándolo inmediatamente. "...apártense...débiles compatriotas...vuestro héroe se encargará."
Suspiros y bragas se soltaban en el aire, si, todos llevais bragas, o mejor dicho, llevabais. Mientras el cazador caminaba por la sala, y pateaba la puerta que dirigia a los pasillos de la mansión, antes de girarse una última vez a su Pueblo.
"Oh yeah, motherfucker"Esbozó, y se perdió en la oscuridad, y se desenvolvía la batalla final...
"...Así que has venido a por nosotros... Cazador...tal y como preví..." "...¿Crees en verdad que podrás contra ambos?...solo pierdes el tiempo... ya eres hombre muerto, Serujio Polkiwara" Sin embargo, meras palabras no dañarían a nuestro héroe..."...Patético...un afeminado y una mujer...¿Es esto con lo que lloraba el pueblo?...patético, sumamente, patético...no me tomará ni 15 segundos...
"¡Inténtalo...Cazador...!" "¡Acercate...si es que puedes...maldito anticuado machista!" ".........................."Y con eso...una batalla de proporciones épicas comenzó...
¡PUM!...¡PAM!...¡BANG!...!BANG BANG BANG!...¡AAAAAAH MI BRAZO!, ¡NO ESTÚPIDA ESE ES EL MIO!....¡MI PIERNA!...¡UY ESO NO ERA UNA PIERNA!Un sin fin de golpes, estallidos de magia, disparos y patadas sonaron por todos los corredores, mientras la mansión temblaba ante la batalla de titanes que transcurria en su interior... sangre disparaba por las ventanas, círculos mágicos se transmutaban por todas partes y agujeros de bala tiraban paredes enteras...hasta que finalmente...
"No es...posible...""Es...demasiado...fuerte..." "...¿Últimas palabras...?"...Pero la figura del hechicero desapareció de enfrente del cazador...y sintió una presencia en su espalda..."...Te tengo"
"¡MALDITO HOMOSEXUAL!"...Disparos y magia sonaron por igual...y al final... CONTINUARÁ...
|
|
|
Posteado por darkizard en Jun 11, 2024 19:11:37 GMT
aaaaa.... ¿cuanto tiempo va? parece que ya va amancer... los sintomas estan empeorando... si... sin duda esto es envenenamiento.... tsk... queria hacer tanto, despues de lo que le intente decir a frederika... habia recobrado un poco las ganas... pero ya que... no... aún tengo una ultima cosa que hacer...
*dwyer saca su celular de su bolsillo y con las pocas fuerzas que le queda busca entre sus aplicaciónes encontrando el siguiente icono:
tras apretarlo sale un mensaje de "huella dactilar dectada, activando llamada de emergencia" y tras unos casi eternos 5 min se abrio un chat de voz...
¿Dwyer? ¿alo? acaso ozas molestar a la gran princesa de la blanca justicia en un momento como este ¿no sabes que requieres audiencia?
ah... perdona sofia, d digo, su magnificencia, no tenia tiempo para pedirle a Oz una audiencia...
Supongo que es asi, si no no habrias mandado un faro interestelar hasta la ubicación del plano inmaterial que estoy ahora! además... por tu voz parece que las maldicion de la escarlata noche te esta atosigando
sí, disculpa por molestarte en mitad de clases... tenia algo que comentarte mira paso lo siguiente...
*tras una breve pero detalla resumen de los acontecimientos de estas noches, una risa se escucha al otro lado de la bocina*
JAJAJAJAJAJA ¿en serio te metiste en un cuento de novela de misterio? ay Dywer siempre tienes un don para meterte en esos barullos, ¿estas plenamente seguro que todo el lio con el viaje atras en el tiempo no es cosa de papá?
sigh... me lo dice la viva imagen de padre... y no... este hechicero... debio encontrar una forma de robar su tecnologia, por eso vine aquí para atraparlo, para intentar curar a Frederika de su trauma, encontrar a quienes nos arrastraron a matar a esa persona a ella y a mi... pero... parece que no podre...
Dwyer, sabes que seria más facil si me contaras donde esta padre y quemaramos todos sus inventos... esta loco, te he dicho 1000 veces que no resuelvas las cosas solo, debiste pedir socorro a la luz que cuida este mundo, si lo hubieras hecho tio Graciel habria venido con su legion de dragones a quemar las negras llamas del caos que inundan los corredores de la biblioteca eterna...
Ya hemos tenido esta discución 100 veces... si tan buena detective eres, por que no vas y resuelves esto, no podemos meter a la policia, esta podrida hasta lo huesos la... "organización" es real, Sofia...
YA LO HICE, hmpf ¿crees que soy tan tonta? mira, con un minimo de ver la intencionalidad y donde estuvo cada quien a que hora... es obvio que los culpables son, incluso esa supuesta magia... ¿sabes que? no te lo dire, si tanto insistes en defender a un criminal, por más que sea nuestro padre, no deja de liderar a un grupo terrorista...
Bueno... eso ya no importa, no quiero que esta sea otra llamada más de las que siempre acabamos discutiendo... realmente te llamaba para decirte los detalles de lo que paso para que no te tome por sorpresa cuando vengan a investigar... y tambien deberias llamar a papá, intentar que se reconcilien... se que a veces es dificil de entenderlo o de tratar en general, pero, las veces que lo veo puedo ver el dolor en sus ojos...
D-dwyer?, me estas asustando, mamá dijo que tenia un mal presentimiento... que no te dejara ir allá
No le digas nada a ella, sabes que odia cuando sus presentimientos se cumplen... Solo, dile que la amo a ella y a papá, pero que tuve que marcharme un largo tiempo... puede que no los vuelva a ver... tu eres la más fuerte de los dos, se que podras con esta tarea hermanita y evitar que se rompan, siempre has podido leer a la gente mejor que nadie... la respuesta tardo en llegar, unos 10 min... la grandilocuente voz de su interlocutora... estaba totalmente quebrada ahora
Entiendo... Eres un tonto y un egoista... pero... *sollozos* te quiero mucho hare lo que pueda, nos vemos...
Adios Sofia, puede que nos volvamos a ver en otra vida, ojala volvamos a ser hemanos
*tranca*
lo logre... pude hablar con ella sin llorar... je.. ¿quien es la llorona ahora Sofia? snif... .... venga negra noche, aquí estoy esperandote, pero espero que estes lista por que como minimo lograre herirte antes de que me arrastres al frio sepulcro...
|
|
|
Posteado por gooses en Jun 11, 2024 20:01:50 GMT
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 11, 2024 20:42:52 GMT
Hola soy gooses, me robaron la otra cuenta. Habéis muertos todos. Cierro tema.
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 11, 2024 21:33:26 GMT
No puedo dormir, me come el payaso de Missi¿Qué fue eso?
|
|
|
Posteado por Lavender en Jun 11, 2024 21:36:15 GMT
Mansión del Lord - Biblioteca 9:00¿Entonces... les gusta mi nariz de payaso? Me recuerda al pelotudo de Yago. Es... curiosa, si se me permite decirlo. Hace ruido, escuchad. *honk* *honk* *pum*... ??? Un... momento. He escuchado un ruido, venía de afuera. ¿Qué hay en esa dirección? Las habitaciones de los sirvientes... mii... Vamos. Algo no me da buena espina.
Mansión del Lord - Habitaciones servidumbre femenina 9:05¿Veis algo raro...? ¡Ah! ¡El pelotudo! Parece estar durmiendo. ¡Ey! ¿¡Miriel, qué haces ahí!? Es... tarde.
Delante de los invitados se halla una sala bastante identificable: parecen ser unas duchas. Se escucha el sonido del agua correr. En una esquina... Encontráis el cadáver de Serujio Polkiwara, el aprendiz de mago.No puede ser... Miriel se encuentra mirando a un lado de la pared. Al acercarse y no poder apartar la mirada del mar de sangre...Encontráis muerta a Ylia Miller Reru, la Cocinera.Me vengaré.
Mansión del Lord - Gran salón 9:30Creo que ya he vivido esto antes... ahora que estamos todos aquí, espero que no intentéis ninguna tontería. Todos... no es la palabra adecuada. Hummmm... faltan... el chico de los videojuegos y la chica tímida. ¡Ea! Se busca al señor de la Zarde por varias zonas de la casa, y finalmente se decide mirar la habitación donde fue encontrado la noche pasada. Ahí...La puta madre. Entre un completo desorden y unas manchas de sangre, encontráis el cuerpo de Darki de la Zarde, aunque no podéis discernir nada más sobre su identidad
No conseguís encontrar a Vinny, pero definitivamente, Vinny Love, la Canalizadora, ha muerto.
Comienza el turno de día 3
|
|
|
Posteado por gooses en Jun 11, 2024 21:41:28 GMT
- a.vader
- Darkizard
- Santygrass
- Pacochef - Pirómano
- Missi
- Andy
- Vin - Canalizador