Damn... nunca antes había sido primero asesinado y DESPUÉS encerrado. No, espera, técnicamente eso no es correcto.
¿Cuál sería la intención del hechicero? ¿Que fuera su
perro? ¿O tal vez el del pueblo? Supongo que no lo sabremos. Solo podemos esperar al resultado de la noche y ver cuántos cuerpos salen a la luz, ¿no?
Ah, pero...
No pienso quedarme callado entre rejas. Si tanto miedo me tenéis tendréis que matarme; otra vez. Y ni siquiera eso os garantizará que deje de ser una piedra clavada en vuestros anos.
Dicen que la jugabilidad está por delante de la ambientación, pero... no pensaréis que un joven despechado que acaba de sufrir un desamor va a dejar las cosas como están, ¿no?
Veréis... cuando aún estaba muerto alguien me compartió un meme. Al principio solo me pareció gracioso, pues era muy fitting para el momento y la situación. Algo no me cuadró en su momento y no fue hasta hora y media antes del cierre del turno que caí.
Tal vez fue una decisión estúpida, pero quise esperar al cierre del día para compartir mis impresiones. Prometí que daría una oportunidad al pueblo y que respetaría vuestra decisión. Al fin y al cabo, es solo ambientación por mucho que esté amparada por rojos, ¿no? No tenía claro qué tanto bien haría compartirlo a nada del cierre, pero lo hecho hecho está.
Primero, disculpas Santygrass. De haber caído antes, a lo mejor podría haber sido esa luz que tanto deseabas, daros ese voto prometido. Pero una cerilla no brilla igual que un faro. Ni siquiera como una bombilla.
No obstante dicen que mejor tarde que nunca. ¿Qué pueden hacerme entre rejas? ¿Matarme? HAH.
Primero, observemos la documentación a nuestra disposición.
Investigas la escena del crimen y encuentras que
la víctima, Francisco Pisco, tiene un disparo en la cabeza, con orificio de entrada y salida. El olor de la pólvora en su frente es sumamente especial. Su sangre está entremezclada con plumas que se han adherido a su cuerpo. Además la razón del charco de sangre se hace evidente, el cadáver tiene 37 puñaladas en diferentes puntos de su cuerpo. De la punta de su dedo índice izquierdo, bajo los restos de unas almohadas
ves un mensaje escrito con sangre: "Este es mi regalo a vosotros...aunque...admito que desearía haber nacido inglés." En el entorno, notas varios aspectos importantes, el primero es que
la habitación está completamente revuelta, parece evidente que hay signos de una pelea, pisadas ensangrentadas, objetos rotos... y de haber buscado algo a fondo en el dormitorio, así mismo,
la ventana está rota, sin embargo es imposible que alguien entre o salga por ella, en la pared hay un ominoso mensaje escrito también con sangre que reza "Que vuestra radiante espada os guie al este...pues ahí encontrareis la respuesta."Pero hay algo más...
Encuentras una gema azul en el suelo, bajo la cama de la víctima y no muy lejos de ella una llave singular.Bien... estos son los hechos. Fui apuñalado por alguien 37 veces. Alguien estuvo buscando algo en mi habitación y una gema apareció. Por último, más allá de eso, fui bloqueado. Hay algunas partes en rojo que no voy a considerar, aviso de antemano, pero...
¿Por qué tanta insistencia en una muerte que ya no existe, diréis?
Sigh... Para vosotros, que habéis sufrido percances menores, perder la cabeza y el miedo a la muerte son vuestras mayores preocupaciones. Pero vivir la muerte en sus carnes, ver respondidas ciertas preguntas y tener que volver después... no es agradable del todo, ¿sabéis?
¡GYAHAHAHA, heh, nah rebajemos ese tono! Venimos a divertirnos, todos podemos acabar así en cualquier momento. Así que demos de nuevo la bienvenida a nuestros amigos los
números primos.
Como vimos en episodios anteriores, el 37 era la cifra que continuaba al 31 en la serie de números primos de la pista. En aquella teoría eso acusaba a
Irieru pero olvidémoslo por un momento. Tenedlo presente, eso sí
Si lleváis unos cuántos lustros en Internet, recordaréis un canal, Filmcow. Entre sus vídeos más conocidos están Charlie el Unicornio y, más importante en este caso,
Alpacas con sombreros. En ese maravilloso vídeo podemos encontrarnos con esta preciosa imagen.
Curioso, ¿verdad?
Al principio le quité importancia, pensando que lo habían usado como referencia, o que era una casualidad por el tema de los números primos. Que no era en lo que había que centrarse... solo era un meme, ¿verdad?
La pista es ambientación y puede que no haya un asesino. Sin embargo... ¿intentamos darle una vuelta?
¿Y si el rojo, a pesar de no implicar una pista de un asesino... lleva a alguien que podría estar relacionada con el "subtexto" de ese puto meme?
"¿El subtexto de un meme? ¿Ese es el argumento del pirómano al que claramente le faltan neuronas?" Podéis estar seguros de que lo es, oh hell yeah.
Es una parida pero... en este caso solo hay unas pocas personas que pueden llegar al fondo del subconsciente, a ciertos ecos del pasado... y entender por qué es importante ver a una alpaca involucrada en un asesinato en internet.
Ah, hacía tiempo no veía esto... es una payasada que usé como seña de identidad hace tiempo.
Para quienes conozcan asdf, es una cosa, lo sé. Para los que no, no penséis demasiado en esto que acabáis de ver (?)
No es del vídeo que referencian las puñaladas, lo sé. Lo importante no es el vídeo, es el concepto de la alpaca, la llama. LA PACA.
...okey, hagamos un receso antes de pasar a los nombres. Desde hace horas no paro más que hacer ruido. ¿Veis la contradicción que eso supone con el rol asignado a mí? Debería estar más en las sombras, haciendo el payaso tal vez, pero no esto...
Hay un problema. Soy alguien un pelíiin ruidoso. Por momentos. Por ponerlo en palabras, aquí en la cárcel soy como ese mono con un platillo que toca las pelotas en la habitación de unos padres a las 4 de la mañana. Nada más.
Sin embargo, puede que para alguno de los que mencione ahora... el ruido sea un poco más desagradable.
Antes de nada, ¡los criterios! Además de el teorema de la alpaca, otros dos entran en consideración: los números primos mencionados y las votaciones de este día. Sí, un post mío, sobre mi muerte, y mi encierro. Me faltan los flashes y el sniper en la terraza.
Hay dos personas con las que no me voy a extender mucho. Primero
Mimi. No voy a mentir, eres sus as hell pero tampoco tengo más fundamento que ese. Puedes ser perfectamente hada y estar a tu rollo, votarme al principio, y estar ahí agazapada. Así que al igual que al siguiente, no serías a quien marcaría de primeras salvo que la evidencia termine demostrando lo contrario. ¡Espero lo estés pasando bien eso sí!
El siguiente es
Moge. Entiendes el meme, la referencia... ¿habrías podido hacer el rewind si otro rol me hubiese matado y no tú como hechicero? No lo creo emberdá, y si así fuera esperaría que votases por mí. Eras el más flojo en mi teoría del heredero, y sinceramente creo que como Mimi, es mejor que el pueblo encuentre evidencia. Por mi parte todo gucci.
(Sus caras eran más bien largas cuando me escoltaron a la celda... juraría que la chica temblaba ligeramente...)(Frederika... Xoloits... vuestras emociones y contradicciones son lo que os diferencian de aquellos sin alma que no pestañean al tomar una decisión. Aguantad. Si resultáis ser culpables, os escucharé desde mi celda o el inframundo, heh)Esto... sí, querría también una mención honorífica a Missi. Muy lindo y liberaste a alguien, ¡genial! Ahora, recordemos que hay tanto rasgos como roles con esa capacidad. Sigue así tho, es divertido verte, aunque no deje de ser sus. Nada que comentar con respecto a mis criterios, por eso lo de honorífico.
Pasemos pues a los platos principales.
Empecemos con
a.vader. Primero que nada, maravillosa jugada alertando de primeras de la existencia del hechicero. Después, resulta que puede que seas el [REDACTED] (por si hay algún despistado, ¿no dije que no os jodería, pueblo? También sé tomar precauciones, DUH). Obviamente todo el tema de la magia te interesa y eres alguien capaz de jugar con las palabras y las personas. Creo que han sido pocas las situaciones en las que me he fiado de ti en un 'chechino'... dos si no recuerdo mal. Esta no es una de ellas por desgracia.
Primero el voto... veo entendible que cualquiera me haya votado como mencioné. Pero bajo experiencias previas, te veo capaz de hacer el rewind considerando tanto la posibilidad de dejarme suelto como de votarme si crees que la cosa se puede ir de las manos.
Sobre los números primos, creo que no hay mucho que decir más que: primas que priman y primarán. ¿Y si eres el bait? Quién sabe.
Y faltaría más, eres de mis colegas más longevos por aquí. Entenderías cualquier referencia en ese aspecto.
Por tu interés en la magia, en las primas y en el pasado, más otro detalle que mencionaremos más adelante... vigila que el meo de Pochita en tu pierna no se convierta en Diesel.
Pasemos a alguien tan o más interesante para el caso... ¡saludos,
Irieru! Pasé de considerarte heredera a cocinera para ahora no tener una idea concreta. Voy a obviar contigo el detalle de considerarme, tal vez curioso o sospechoso en tus impresiones preliminares.
Comencemos con lo que ya habíamos elaborado antes. Sabíamos de antemano que el 37 podía señalarte al ocupar tú la posición 12, en mi teoría random claro está. No solo eso, aseguraste haber actuado sobre mí y que dicha acción no sirvió de nada. Y eso me hace preguntarme... ¿eras tú quien buscaba algo entre mis posesiones, como decía el rojo? ¿Eras tú quien intentó bloquearme? ¿Qué hacía tu gema allí? ¿Por qué el 37 encaja en una situación tan concreta?
Sabes, mi cabeza no consigue decidirse. Si actuaste sobre mí con un bloqueo, mentiste diciendo que no sirvió de nada: habría evitado una marca. Y no tenías forma de saber que habría un rewind... ¿o sí? ¿Y qué haría, qué se yo, una cocinera con una gema? Lo entendería en una heredera por ejemplo... O quizás no es así, y la gema no es tuya pero tu acción no sirvió de nada porque... ¿de qué le serviría al hada usar Libra en el pirómano? Por supuesto hay más explicaciones que podrían encajar.
Otro detalle, también en cuanto a ambientación claro... el testimonio de los GM no mencionan que te encontrases conmigo en ningún momento de esa noche. Jugabilidad sobre ambientación, sí. Pero son muuuuchas preguntas.
Como por ejemplo, una más que me hago... oye, ¿y ese bandazo en el voto a final de turno? No te tenía por alguien tan poco proclive al riesgo Ylia. ¿Te sugirió alguien que tal vez no era tan buena idea dejarme suelto? Aaaah, cuantas cuestiones...
No obstante, tienes un pequeño punto a favor dentro de este autismo en particular. Cuando utilizaba a LA LLAMA no éramos tan cercanos. Sin embargo eso no despejará del todo mi mente por desgracia. Tienes a un público encantador que estará encantado de juzgarte y a alguien con una pasión ardiente deseoso de ver los resultados...
Por último, tenemos a una personita que, al igual que una mosca volando a 2 centímetros de una oreja, no ha dejado de preocuparme. Puede que, como muchas cosas en este post, sea sin fundamento pero...
Querida
Vin... entrabas en mi lista preliminar de asesinos del heredero, con tu correspondiente número primo asociado. Junto a Darki eres la única que llegué a mencionar al elaborarlo mínimamente, por lo que pudiste asustarte sin saber si había un heredero que te perseguiría.
No voy a extrapolar tu actitud de perfil bajo por otras experiencias pasadas; me extraña más otra cosa. No niego que a.vader sabe leer ciertas situaciones mejor que yo, y que pudo haber interpretado tu rol. ¿Pero de dónde viene la confianza ciega? Pocos han cuestionado sobre ti, poniendo las palabras de... ¡anda! Curiosamente, de a.vader como válidas. ¿Amparado por su claim, tal vez? No has dado más información más allá de haber tenido un juego, en tus palabras, "nulo". Entenderás que entre tantos supuestos bloqueos, cegueras, velos... sospeche de tus palabras y de la complicidad de vader. Me alegraría enterarme de que ambos sois pueblo, pero debo gritaros entre barrote y barrote.
Incluso en el tema de los votos, es extraño. En ambas ocasiones has ido al voto fácil, primero Darki y después Paco. Eso aplica para más de una persona, pero si en el caso de Iri es un exceso de preguntas... en el tuyo es un exceso de ambigüedad. Incluso sin señalarte solo a ti, ¿quiénes votarían seguro por el pirómano? ¿Todo el pueblo y los indis por miedo? No, no... con la actitud que adopté pasó lo que esperaba. Un par de pueblerinos y tal vez un indi con ganas de fiesta (nota 'off' rol: no descartéis que hada y hechicero dividiesen su voto) optarían por dejarme libre... y parte del pueblo decidiría por encerrarme. En cambio el hechicero no gana nada dejándome libre salvo que sea un esquizofrénico de cuidado. Querría tenerme encerrado para ganar esos turnos... y no querría tener la posibilidad de un loco marcándome. Usaremos esta info al final, ya nos acercamos.
Por otra parte... entenderías mejor que nadie la intención detrás de la alpaca. Conoces rincones oscuros del Internet desde hace mucho tiempo y esa es precisamente la forma en la que te diriges a mí en muchas ocasiones, Paca la Alpaca, HEH. ¿Demasiado autismo, tal vez? Eso no me impedirá señalarte. Puedo ser un aliado del pueblo, pero no un aliado de alguien en quien no confío.
Fiiiiuh... eso fue agotador. ¿Por qué hago todo esto? ¿Tengo algo que ganar o quiero acusar a las personas mencionadas?
Baaaaakas, claaaaramente esto es tan solo un berrinche, un calentón por sentirme encerrado.
Autismo y aburrimiento aparte, claro está.Sin embargo, y aunque no soy el jugador, ¿qué tal si hacemos una apuesta? O mejor, dos.
La primera: entre las personas que me votaron se encuentra el hechicero. Y segunda: entre estos seis jugadores (Moge, Missi, Mimi, a.vader, Iri y Vin) se encuentran 3 o incluso los 4 individualistas restantes.
¿Pondría la mano por alguna de las dos? Claro, por ambas. Como si me importase equivocarme y quemarme GYAHAHAHAHA.
Ya por último quiero irme con una reflexión, estúpida como gran parte de este post...
En ningún momento quise ser alguien ruidoso. Tengo el defecto de tener la boca grande como la tapa de un váter y en esta mansión las circunstancias me han llevado a actuar así. A generar caos una vez más, de una forma que no deseaba en principio.
Es una suerte que me gusten las sorpresas. Me estoy divirtiendo mucho viendo como vosotros y yo nos desvivimos por cada acción y cada voto, heh. En caso de tener una... ¿tercera, supongo, oportunidad? no actuaré con la locura y prepotencia de esta publicación. Al fin y al cabo, Moge lo leyó muy bien: quiero bailar con alguien, puede que incluso con más de una persona. Si ese alguien tiene unas llaves, enhorabuena, puedes dormir tranquilo... por el momento.
Pues si en esta vida u otra te encuentro, el ruido que estoy generando haciendo el payaso parecerá el canto de un bebecito periquito. Cuando menos te lo esperes, verás una puerta abriéndose y un resplandor iluminándote en una noche oscura como las profundidades del mar. Notarás unos pasos y el crujir de la madera. Sentirás cómo alguien tira de una cuerda... y ahí
sabrás que el infierno te espera.
.
.
.
.
.
GYAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA