|
Posteado por darkizard en Jun 9, 2024 18:03:10 GMT
ª N-No me esperaba... Eso...
Pero bueno… Okis. Está bien, supongo. S-Si te hace estar más tranquilo…
Tanto la Vieja Noche 1 que fue borrada como esta nueva Nueva Noche 1 actué sin problemas.
Específicamente en ambas noches lo que hice me ayudó a hacerme una pequeña idea de qué posibles roles podrían tener ciertas personitas en concreto.
Sinceramente me sorprende un poquito tu declaración tan directa hacia a mí… Soy sospechoso, claro, pero… Woah, no pensé que recibiría un “¡Habla o te voto! 😡”; ¡e-en especial de parte de ti! Me pone un poquitito triste, pero bueno, no pasa nada.
Que sepas, Darki, que yo no te tengo en mi lista de sospechosos; al menos por ahora. Y que mi intención es intentar hacer todo lo posible para ayudar a resolver todos los misterios que nos estamos encontrando.
Dicho eso, creo que puedo declarar lo siguiente sin problemas… Es “iluminar el bosque”, pero… Creo que no pasa nada con decirlo. Había considerado que quizás me tocaría hacerlo dependiendo de cómo reaccionaran los demás a tu liberación para evitar que quizás volvieran a querer encarcelarte.
Pero en fin, sé que no estoy siendo super explícito, y que eso te seguirá haciendo sospechar de mí… Pero ahí va…
Ojalá lo siguiente te satisfaga aunque sea un poquitito~
Yo fui quién liberó a Darki De Larzarde de la Carcel. soy una terrible persona quiero irme a mi casa y matarme, lo siento mucho missi veamos el resto... Dai dice haber protegido a missi, Vin que ha fallado dos noches seguidas... Moge que no tiene nada que decir, Andy ha sido colaborativa... creo que me voy formando una idea de que es cada cual... ahora mimi... ha dicho "creo que ya e dado pistas de mi rol en los pocos post que tengo ._." ...... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA creo que cometi otro error votandole... lo siento mucho... si mimi es el sirviente... entonces... si lo votamos seria como asesinarle Pero... gracias por responder, ahora siento que puedo confiar un poco más en ustedes... aún así, no es suficiente para cubrir las coartadas de todos, pueden estar mintiendo perfectamente... Incluso, missi podría ser un indie que uso el juego de llaves para ganar credibilidad, pero quiero creer en su buena fé... pero... al menos alguno de ustedes esta mintiendo... o dando info muy escueta sumado a su actitud los más endebles son Dai y Vin... tambien si otra persona me da a entender que mimi no puede ser el sirviente... todo sobre el se derrumbaría yo... ya malgaste mi voto, así que... tampoco puedo corregirme, espero que el resto encuentre mejores razones para votarles...
|
|
mimi
Plebeyo de Fódlan
|
Posteado por mimi en Jun 9, 2024 18:10:02 GMT
"Señoras y señores, vengo aquí a presentar la acusación formal al individuo Miriel Min Miller...la acusación proviene básicamente del hecho de que desconocemos información de aquellos que han permanecido más callados." "Pero a la hora de comentar sobre Miriel, saltaron algunos comentarios que me generaron alarmas...y está siendo bastante esquivo..." (Esto ocurrió en Discord, por eso lo traigo acá) "...Por lo tanto, ya que estamos solicitándole lo mismo a Dai y a Vin...lo mínimo es que compartas si tu acción tuvo éxito, si la utilizaste en alguien, etc." "Sé que eres nuevo, así que no seré muy inquisitivo...sin embargo, te ha tocado vivir un acorralamiento..así que, déjame ponerme un poco en papel..."
"Miriel Min Miller...¿Qué has hecho esta noche y por qué no deberiamos votarte? Eres blanco de sospechas por tu inactividad y esquiva a la hora de aportar a la conversación y a las resoluciones nocturnas...es hora de que reveles...¡Tu verdad!" (Vale Mimi, no te espantes, tomatelo así, intenta decir lo máximo posible que creas conveniente que pueda darnos una idea de tu rol o actividades para confiar en ti, y que a la vez no te exponga completamente, usa juegos de palabras, da a entender cosas, deja rienda suelta a tu imaginación, animo!~) (porque me tienen que hablar, estoy haciendo mi mejor esfuerzo por no ser sospechosa, aunque tal vez eso sea lo que me haga sospechosa) esta noche mi accion estaba dirigida a Dai, y funciono sin ningun problema, no puedo decir directamente la naturaleza de mi accion, pero si sigue vivo, y es alguien de quien estoy sospechando, pueden saber que no tengo capacidades peligrosas, la razon por la que intento no hablar mucho, es porque prefiero observar la situacion y guardar mis teorias para mi hasta tener una buena base para argumentar (y porque hablar me da nervios) asi que espero que eso pueda ayudar a sacarme de la lista de sospechosos, si no es asi, entonces espero almenos estar segura en prision, sera mas dificil investigar, pero seguire ayudando cada que tenga oportunidad
|
|
Moge
Tirador de Leicester
|
Posteado por Moge en Jun 9, 2024 18:14:16 GMT
"Señoras y señores, vengo aquí a presentar la acusación formal al individuo Miriel Min Miller...la acusación proviene básicamente del hecho de que desconocemos información de aquellos que han permanecido más callados." "Pero a la hora de comentar sobre Miriel, saltaron algunos comentarios que me generaron alarmas...y está siendo bastante esquivo..." (Esto ocurrió en Discord, por eso lo traigo acá) "...Por lo tanto, ya que estamos solicitándole lo mismo a Dai y a Vin...lo mínimo es que compartas si tu acción tuvo éxito, si la utilizaste en alguien, etc." "Sé que eres nuevo, así que no seré muy inquisitivo...sin embargo, te ha tocado vivir un acorralamiento..así que, déjame ponerme un poco en papel..."
"Miriel Min Miller...¿Qué has hecho esta noche y por qué no deberiamos votarte? Eres blanco de sospechas por tu inactividad y esquiva a la hora de aportar a la conversación y a las resoluciones nocturnas...es hora de que reveles...¡Tu verdad!" (Vale Mimi, no te espantes, tomatelo así, intenta decir lo máximo posible que creas conveniente que pueda darnos una idea de tu rol o actividades para confiar en ti, y que a la vez no te exponga completamente, usa juegos de palabras, da a entender cosas, deja rienda suelta a tu imaginación, animo!~) (porque me tienen que hablar, estoy haciendo mi mejor esfuerzo por no ser sospechosa, aunque tal vez eso sea lo que me haga sospechosa) esta noche mi accion estaba dirigida a Dai, y funciono sin ningun problema, no puedo decir directamente la naturaleza de mi accion, pero si sigue vivo, y es alguien de quien estoy sospechando, pueden saber que no tengo capacidades peligrosas, la razon por la que intento no hablar mucho, es porque prefiero observar la situacion y guardar mis teorias para mi hasta tener una buena base para argumentar (y porque hablar me da nervios) asi que espero que eso pueda ayudar a sacarme de la lista de sospechosos, si no es asi, entonces espero almenos estar segura en prision, sera mas dificil investigar, pero seguire ayudando cada que tenga oportunidad
"..........ahora resulta que actuaste en la otra persona sospechosa de votación...justo después de que Darki malentendió que eras el sirviente..." "...ahora dime... ¿Solamente actuaste en Dai?"
|
|
mimi
Plebeyo de Fódlan
|
Posteado por mimi en Jun 9, 2024 18:17:42 GMT
(bueno, habiendo dicho eso, creo que es buen momento para investigar a los sospechosos, aprovechando que los demas estan distraidos con sus cosas)
bueno, si me disculpan, voy a investigar el cuarto de Dlanor A. Hill(dai)
(con algo de suerte encontrare algo que lo lige con la magia, ya sean cosas de hada o materiales arcanos de hechicero)
|
|
|
Posteado por darkizard en Jun 9, 2024 18:20:24 GMT
esta noche mi accion estaba dirigida a Dai, y funciono sin ningun problema, no puedo decir directamente la naturaleza de mi accion, pero si sigue vivo, y es alguien de quien estoy sospechando, pueden saber que no tengo capacidades peligrosas, la razon por la que intento no hablar mucho, es porque prefiero observar la situacion y guardar mis teorias para mi hasta tener una buena base para argumentar (y porque hablar me da nervios) asi que espero que eso pueda ayudar a sacarme de la lista de sospechosos, si no es asi, entonces espero almenos estar segura en prision, sera mas dificil investigar, pero seguire ayudando cada que tenga oportunidad AAAAAAAAAAAAA TRAMPOSO Y YO QUE CASI TE DEFENDIA, DEVUELVEME MI ESQUINAAAAAAAAAAA
|
|
mimi
Plebeyo de Fódlan
|
Posteado por mimi en Jun 9, 2024 18:21:34 GMT
(porque me tienen que hablar, estoy haciendo mi mejor esfuerzo por no ser sospechosa, aunque tal vez eso sea lo que me haga sospechosa) esta noche mi accion estaba dirigida a Dai, y funciono sin ningun problema, no puedo decir directamente la naturaleza de mi accion, pero si sigue vivo, y es alguien de quien estoy sospechando, pueden saber que no tengo capacidades peligrosas, la razon por la que intento no hablar mucho, es porque prefiero observar la situacion y guardar mis teorias para mi hasta tener una buena base para argumentar (y porque hablar me da nervios) asi que espero que eso pueda ayudar a sacarme de la lista de sospechosos, si no es asi, entonces espero almenos estar segura en prision, sera mas dificil investigar, pero seguire ayudando cada que tenga oportunidad
"..........ahora resulta que actuaste en la otra persona sospechosa de votación...justo después de que Darki malentendió que eras el sirviente..." "...ahora dime... ¿Solamente actuaste en Dai?" (penso que yo era sirviente? se que no soy tan fuerte para sobrevivir en la carcel, pero almenos sobreviviria unos dias) si te refieres a esta noche, si, solamente actue en el, algo mas que quieras saber? mientras no tenga que revelar mi rol, respondere con sinceridad a tus preguntas (posiblemente esto tome un rato, no soy muy buena defendiendome, pero bueno, igual no tenia mas planes este dia)
|
|
Moge
Tirador de Leicester
|
Posteado por Moge en Jun 9, 2024 18:24:57 GMT
"..........ahora resulta que actuaste en la otra persona sospechosa de votación...justo después de que Darki malentendió que eras el sirviente..." "...ahora dime... ¿Solamente actuaste en Dai?" (penso que yo era sirviente? se que no soy tan fuerte para sobrevivir en la carcel, pero almenos sobreviviria unos dias) si te refieres a esta noche, si, solamente actue en el, algo mas que quieras saber? mientras no tenga que revelar mi rol, respondere con sinceridad a tus preguntas (posiblemente esto tome un rato, no soy muy buena defendiendome, pero bueno, igual no tenia mas planes este dia) "....vale...ahora explicaré porque tengo otro motivo para tener mis dudas sobre ti." " Durante mi noche, hablé contigo y con Vinny Love, y hasta ahora, varios MPs ambientales revelan información relevante sobre la noche" "Y no... No ejercí ninguna habilidad sobre ti."" Necesito que alguien pida el testimonio de Mimi, quien sea que no sepa con quien utilizar su azúl. Por favor"
|
|
ⓥin
Plebeyo de Fódlan
|
Posteado por ⓥin en Jun 9, 2024 18:24:59 GMT
Mil disculpas por mi falta de presencia en todo el día, el fenómeno de un salmon run está disponible solo pocas veces al año y simplemente debía tomarme unos aires luego de todo lo raro que está pasando en este lugar de locos e ir a observarlos en los ríos cerca de la mansión. Dicho esto, quisiera averiguar qué es lo que estuvo haciendo mi amiga la señorita Frederika toda la noche. Quiero detalles de todo lo posible.
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 9, 2024 18:33:58 GMT
Hemos sacado bastante de este turno, ¡y eso que sólo llevamos una noche! Voy haciéndome una idea de la gente sus, pero para esta votación voy a ir a lo simple: Pacochef es uno de nuestros objetivos de encierro. Aunque encerremos a otro, no sabremos si fue un buen encierro. En cambio, sabemos que este es un buen encierro. Simplemente. No creo que necesitemos la alianza con el pirómano, el hechicero es un pendejo.
|
|
|
Posteado por Dai en Jun 9, 2024 18:40:38 GMT
esta noche mi accion estaba dirigida a Dai, y funciono sin ningun problema, no puedo decir directamente la naturaleza de mi accion, pero si sigue vivo, y es alguien de quien estoy sospechando, pueden saber que no tengo capacidades peligrosas, la razon por la que intento no hablar mucho, es porque prefiero observar la situacion y guardar mis teorias para mi hasta tener una buena base para argumentar. Eso es... muy interesante... demasiado interesante, porque no me cuentas un poco más al respecto Mimi? Quiero decir, al fin y al cabo no figuraste para nada en mi MP, no te vi, no hable contigo, en ningún momento estuviste cerca mío que yo me diese cuenta, así que por favor te pido prosigas, cuéntame que tanto hacías conmigo anoche?
|
|
Moge
Tirador de Leicester
|
Posteado por Moge en Jun 9, 2024 18:46:23 GMT
"..........ahora resulta que actuaste en la otra persona sospechosa de votación...justo después de que Darki malentendió que eras el sirviente..." "...ahora dime... ¿Solamente actuaste en Dai?" (penso que yo era sirviente? se que no soy tan fuerte para sobrevivir en la carcel, pero almenos sobreviviria unos dias) si te refieres a esta noche, si, solamente actue en el, algo mas que quieras saber? mientras no tenga que revelar mi rol, respondere con sinceridad a tus preguntas (posiblemente esto tome un rato, no soy muy buena defendiendome, pero bueno, igual no tenia mas planes este dia) "Mientras tanto Mimi...por aquí y Discord aseguras que tu habilidad te dio información de que Dai es un usuario de magia. Lo que me mosquea, es que las unicas habilidades que pueden dar información veráz así son el Detective (Que sabrias que es el hada directamente, y con el hechicero sin magia encerrarle no te pone en peligro), el Guardián, que actua en 3 personas y el Lord...que funciona diferente." "Aunque hay una habilidad más que cuadra con que hayas usado acción en Dai, estés sumamente seguro de que usa magia y sea de investigación como dices..." "...... Libra" "Aún no votaré por ti...porque estoy bastante seguro de que en mi ambientación hablé contigo y Vinny esta noche...así que...o mientes en quien usaste tu acción, o la ambientación no afecta la jugabilidad...pero de algo es seguro..." "......Mientes"
Post de parte de yo como jugador, Mimi me es sumamente sospechoso, necesito un azul que le saque testimonio. Tengo causa probable de que posiblemente sea el hada porque insiste demasiado sin ningún motivo en que la otra persona sospechosa del turno es un usuario de magia, y ha claimeado después de él que ha utilizado su acción en él...pero tengo mi MP que dice que habló conmigo...no me cuadra, absolutamente nada...no voy a votar sin información segura, sin ella, Pacochef es mejor voto...pero me escamas demasiado.
|
|
|
Posteado por gooses en Jun 9, 2024 18:47:02 GMT
(bueno, habiendo dicho eso, creo que es buen momento para investigar a los sospechosos, aprovechando que los demas estan distraidos con sus cosas) bueno, si me disculpan, voy a investigar el cuarto de Dlanor A. Hill(dai)(con algo de suerte encontrare algo que lo lige con la magia, ya sean cosas de hada o materiales arcanos de hechicero) Rika da ordenes a Eme para que te permita entrar en el cuarto. Ves todo metódicamente ordenado. Observas varias máscaras sobre la mesa del dormitorio, de excelsa apariencia, así como una carta.
Cuando revisas la carta, no te quedan dudas, está sellada por el mismísimo lord de esta mansión.Dentro del sobre encuentras una carta, claramente está cifrada. Y una firma con forma de rostro, el ojo izquierdo es azul y el derecho dorado.No hay nada más de importancia en la habitación.
|
|
|
Posteado por darkizard en Jun 9, 2024 18:51:29 GMT
(penso que yo era sirviente? se que no soy tan fuerte para sobrevivir en la carcel, pero almenos sobreviviria unos dias) si te refieres a esta noche, si, solamente actue en el, algo mas que quieras saber? mientras no tenga que revelar mi rol, respondere con sinceridad a tus preguntas (posiblemente esto tome un rato, no soy muy buena defendiendome, pero bueno, igual no tenia mas planes este dia) "Mientras tanto Mimi...por aquí y Discord aseguras que tu habilidad te dio información de que Dai es un usuario de magia. Lo que me mosquea, es que las unicas habilidades que pueden dar información veráz así son el Detective (Que sabrias que es el hada directamente, y con el hechicero sin magia encerrarle no te pone en peligro), el Guardián, que actua en 3 personas y el Lord...que funciona diferente." "Aunque hay una habilidad más que cuadra con que hayas usado acción en Dai, estés sumamente seguro de que usa magia y sea de investigación como dices..." "...... Libra" "Aún no votaré por ti...porque estoy bastante seguro de que en mi ambientación hablé contigo y Vinny esta noche...así que...o mientes en quien usaste tu acción, o la ambientación no afecta la jugabilidad...pero de algo es seguro..." "......Mientes"
Post de parte de yo como jugador, Mimi me es sumamente sospechoso, necesito un azul que le saque testimonio. Tengo causa probable de que posiblemente sea el hada porque insiste demasiado sin ningún motivo en que la otra persona sospechosa del turno es un usuario de magia, y ha claimeado después de él que ha utilizado su acción en él...pero tengo mi MP que dice que habló conmigo...no me cuadra, absolutamente nada...no voy a votar sin información segura, sin ella, Pacochef es mejor voto...pero me escamas demasiado. Cosa y lo recuerdo perfectamente mimi dijo que estaba seguro en un 70% de que dai era usuario de magia, y antes de eso tambien habia dicho que sospechaba de el por que tenia una mariposa en una de las imagenes que uso. hmmm algo me dice que simplemente mimi esta teniendo un "momento darki"
|
|
|
Posteado por gooses en Jun 9, 2024 18:55:42 GMT
1. a.vader vota a Pacochef 2. Darkizard vota a Mimi 3. Santygrass 4. Pacochef 5. Missi 6. Andy 7. Vin 8. Hatsujaya 9. Moge 10. Dai 11. Mimi vota a Pacochef 12. Irieru 13. Spolker
VOTACIONES
Pacochef III I Mimi II
QUEDA UNA HORA
|
|
Moge
Tirador de Leicester
|
Posteado por Moge en Jun 9, 2024 18:58:02 GMT
"Mientras tanto Mimi...por aquí y Discord aseguras que tu habilidad te dio información de que Dai es un usuario de magia. Lo que me mosquea, es que las unicas habilidades que pueden dar información veráz así son el Detective (Que sabrias que es el hada directamente, y con el hechicero sin magia encerrarle no te pone en peligro), el Guardián, que actua en 3 personas y el Lord...que funciona diferente." "Aunque hay una habilidad más que cuadra con que hayas usado acción en Dai, estés sumamente seguro de que usa magia y sea de investigación como dices..." "...... Libra" "Aún no votaré por ti...porque estoy bastante seguro de que en mi ambientación hablé contigo y Vinny esta noche...así que...o mientes en quien usaste tu acción, o la ambientación no afecta la jugabilidad...pero de algo es seguro..." "......Mientes"
Post de parte de yo como jugador, Mimi me es sumamente sospechoso, necesito un azul que le saque testimonio. Tengo causa probable de que posiblemente sea el hada porque insiste demasiado sin ningún motivo en que la otra persona sospechosa del turno es un usuario de magia, y ha claimeado después de él que ha utilizado su acción en él...pero tengo mi MP que dice que habló conmigo...no me cuadra, absolutamente nada...no voy a votar sin información segura, sin ella, Pacochef es mejor voto...pero me escamas demasiado. Cosa y lo recuerdo perfectamente mimi dijo que estaba seguro en un 70% de que dai era usuario de magia, y antes de eso tambien habia dicho que sospechaba de el por que tenia una mariposa en una de las imagenes que uso. hmmm algo me dice que simplemente mimi esta teniendo un "momento darki" Tambien puede ser, y yo me estoy comiendo con la ambientación, pero oye, debo hacer el post espectacular por el drama(?????)....igual no le votaré si no sale nada. UN AZUL, MI REINO POR UN AZUL.
|
|