|
Posteado por Missing Glitch en Jun 9, 2024 14:40:08 GMT
Frederika baja lentamente por las escaleras...y al raz de las mismas se topa con una nueva situación...una similar...gente discutiendo...escucha...nuevo día pero...Francisco volvió...el mago perdió...hay acusaciones, alguien no recibió una acción, alguien no fue notificado...alguien desapareció..."......................."...La situación la lleva al pasado...a otra fiesta...a otra vida casi...candelabros, dulces, discusiones, sonrisas, risas...por un momento, le trae buenos recuerdos...pero entonces...El vacío crepidante la consume poco a poco nuevamente, desde el fondo de su ser, comienza a recordar, donde acabó todo...donde se torció todo..."Tu hiciste"..."Tu dijiste"..."Yo no hice"...."Tu no hiciste"...amistades rotas, corazones destrozados, separaciones, golpes, gritos, llanto, agobio, oscuridad, desesperación...amargura...caos..."No volveré a verte"..."Te detesto, nunca disfrute festejar contigo"..."Nunca volverá a hacerse una fiesta como esta"..."Estas reuniones han terminado"...como todo murio...junto a los directores de TEK....junto a su corazón...junto a...todo....esto..."..........................."La mirada de Frederika se apaga aún más...pensando que nunca debió hacer el trato con esa chica, que nunca debió volver aquí...no debió contratar a Xoloits...esto no iba a acabar bien, después de todo..."Nunca debi volver...por más que insistieran...evidentemente...terminaría...mal..." Su corazón comienza a marchitarse...poco a poco..pieza a pieza...otra vez...
En el comedor, Xoloits pondera lo que escucha del resto, considerando las opciones y comienza a ver como se complica la situación...hasta que algo le interrumpe en su mente. Se gira a ver a Frederika sufriendo, comenzando a desvanecerse en su dolor nuevamente."...Xoloits. Frederika sufre, cree que se va a repetir lo de TEK...cree que volverá a perder a todos sus amigos en el frio vacío."".......Frederika........""........ya...ya escuché...la estoy viendo...creo que está proyectando solamente...aún no es nada grave...solo es un malentendido...""Tienes razón...y sin embargo, nuestro deber es recordarle que el amor existe, y que solo la verdad nos hará libres. Tenemos que hacer algo, tienes que hacer algo...después de todo..." "No has venido aquí solamente porque yo te lo pidiese, ¿No es así?""..............Vale....vale...está bien, ya escuché...entiendo...yo me encargo...tsk, maldita sea...te gusta hacerme trabajar.""Eso es...porque a ti te gusta trabajar."
"......hmpf....." "......En eso tienes razón." La discusión sigue en el grupo, buscando aclararse, pero unos cortes iluminan la sala y Xoloits aparece en el costado, esbozando su espada y declarando un fin a la incredulidad."Señoras, señores, no voy a permitir que nos ciegue la oscuridad tan pronto. No otra vez. El bosque oscuro se cierne de nuevo y me niego a que nos consuma. Lo siento, tendré que trabajar con la información asumible para llegar a la verdad del asunto...aquí va:
1.- Ylia utilizó su habilidad en Vader. Su habilidad no funcionó, recibió el mensaje: "Tu habilidad no ha podido ser ejecutada con éxito.". No actuó sobre Dai como dijo que haría la anterior noche. El turno pasado afirmó ser capaz de "evitar que un manipulado ejerza su habilidad". Afirma que solo ha actuado en una persona el turno anterior: Francisco. Hoy, Vader. 2.- Vader esboza ser el aprendiz de mago. Dice que no ha aprendido ninguna habilidad nueva. Afirma que no ha sido notificado de ser el objetivo de ninguna habilidad. Afirma que perdió la habilidad que aprendió en noche 1. 3.- Yago esboza ser el Suicida. Afirma que actuó sobre Darki. Dice que debió "Ser notificado de su habilidad". 4.- Darki dice que " no sabe que le pasó anoche". Fue notificado de que utilizó su habilidad con éxito. Afirma que no debería haber recibido este mensaje y que en realidad, solo lloró durante la noche. 5.- El Hechicero utilizó Magia Temporal, ha negado la primer noche. Francisco ha vuelto a la vida. Esto está confirmado por la resurrección de Francisco y el mensaje de final de noche."......¡Te tengo!" Xoloits corta los argumentos, dejando la explicación a la que ha llegado con lo que sabemos. "...Tierra a Tierra...¡Las ilusiones del Joker se caen ante la verdad de nuestros corazones!...Los argumentos de Darki y Yago no se contradicen. Si Darki esboza no haber actuado y recibió una notificación errónea, tiene sentido que Yago utilizase su habilidad sobre él...¡Sin embargo, alguien debió recibir la notificación de Yago! ¡Si alguien confirma esto, se disipará la neblina de la duda en estas dos personas!"...Ilusiones a Ilusiones...una habilidad que no existe no puede ser bloqueada, un rol que no existe no puede funcionar como debe. No existe situación donde estas dos situaciones sean verdad:-> Ylia utilizó una habilidad que no provoca daño (Claim del último turno) en Vader. Dicha habilidad fue bloqueada por algún medio.
-> Vader es el aprendiz de mago. No ha aprendido una habilidad nueva. Tampoco fue blanco de ninguna habilidad, ni siquiera de Velo.Estos son los motivos en base a asumir que todos sus afirmaciones fuesen verdad:1.- Ylia no fue manipulada, lo diría en su MP, así que no fue bloqueada de esa manera. Y si Vader hubiese sido protegido de una habilidad de asesinato, habria aprendido esa habilidad.2.- Ylia no fue blanco de Cloroformo, puede postear.3.- Vader no fue protegido. De ser el aprendiz de Mago, lo sabria.4.- El Heredero no puede existir en este tablero bajo evidencia de la existencia del Hechicero, el Hada, el Joker/Lider Criminal y el Pirómano. Así que Ylia no fue blanco de Magia Dorada.5.- Vader no fue blanco de Cambio de Destinatario. Habria recibido la notificación de Yago.6.- Bajo las dos afirmaciones anteriores, Vader no deberia ser el Lord. Por lo tanto, no podría haberse bloqueado automáticamente la habilidad de Ylia al utilizarla sobre él.7.- El Guardián no podría haber bloqueado a Ylia. De ser una habilidad de asesinato, Ylia estaría mintiendo. No tiene sentido que el guardián bloquease habilidades de Manipulación sin evidencia clara de su presencia. Lo mismo con las habilidades de Prioridad. No podría haber bloqueado las habilidades de bloqueo, ambas habilidades del Joker lo son. No tiene sentido bloquear las de protección. Tampoco las de investigación o engaño. ¡No ha bloqueado las de magia porque el tiempo se echó atrás! Las únicas habilidades que podría haber intentado bloquear el Guardián que tengan sentido para el pueblo y sean plausibles esta noche son las de Asesinato. 7.- El canalizador no podría haber hecho nada, ¡El único muerto era el Pirómano!8.- Por lo tanto. Las únicas habilidades que podrían haber bloqueado a Ylia, de decir este la verdad son: El Cocinero, El Guardián bloqueando Asesinatos. O el Cazador evitando un asesinato."Por lo tanto, solamente hay dos escenarios posibles: Vader miente sobre ser el aprendiz de mago o sobre sus notificaciones nocturnas.Ylia miente sobre sus acciones, en este escenario, no puede estar mintiendo sobre ser bloqueada al actuar sobre Vader, porque en ese caso ambos mentirían."Ylia. Vader. No dejaré que las mentiras de ninguno echen tierra al trabajo que hemos hecho. Ylia...yo creo en ti...pero no puedo darte una ventaja sobre Vader...y...en base a lo que se...no encuentro un escenario donde seas el rol que has dejado caer que eres y Vader sea el mago azul a la vez...¿Eres consciente, no?...He sido lo más claro posible, a la vez de intentar respetar tu integridad y no destripar más tu posible rol...pero este es el límite...!...por favor, si alguien ve fallos en mi razonamiento, dígamelos, compártalos en el tema, hagan preguntas a los GM de ser necesario. Porque solo soy un hombre y no soy perfecto, pero sinceramente, con toda la información que tenemos...no lo veo...si nadie puede contradecirme...si nadie encuentra una pista o error que quiebre esta verdad azul...entonces...¡Uno de los dos miente!
Hola. Soy el jugador detrás del roleo, para aclarar. Pase muuuuuucho rato analizando la situación, viendo las verdades e información que tenemos y estoy bastante orgulloso de lo que he montado. Soy consciente, de que puedo estar equivocado y que esto haga temblar los cimientos sobre dos personas en las que confiamos. Pero por eso, ¡Por favor! Os suplico que encontreis el hueco que yo no veo, porque yo mismo no quiero aceptar que he estado cegado todo este tiempo. Pero de esto se trata el juego. Amo a ambos jugadores y si alguno miente, es porque es lo que ha tenido que hacer. ¡Pero no por nada estoy tomando el papel de inquisidor en esta investigación! Así que, lean bien el post y los roles, háganme saber donde está el fallo, cual es la solución más probable...hay un obvio fallo que saltará a la vista de los avispados, pero eso tiene que ver con la naturaleza del corazón de Ylia (Su rol, o al menos, el que creo lo es). Así que si lo notan, tengan cuidado y miren bien mis palabras... Dicho esto, ha sido muy divertido montar el post, releer todo y armar el puzzle de esta pequeña situación. Así que, yo me voy contento y con la esperanza de que me ayudarán a encontrar la respuesta feacible. ¡Until next time!
Ahh… Siento que el día no me va a alcanzar para hacer todo lo que quiero hacer… Así que intentaré darle prioridad a ciertas cosas para que las horas no se me acaben solo intentando entender qué fue lo que sucedió. Tengo que pensar en qué usaré mi Azul y luego el voto… (si alguien pudiera hacer un post con una lista de azules que nos vendría bien usar, lo agradecería ❤️)
Pero bueno, antes que nada… Em… Con respecto a todo lo que comentó, Señor Xolo…
... Se me ocurrió una explicación. Algo que mecánicamente explicaría por qué la acción de la Señorita Ylia no se ejecutó con éxito. Pero... No tendría sentido. Es una "respuesta" que resuelve el problema de la Señorita Ylia, pero plantea un nuevo problema aún más ¿bizarro?
Además, incluso si asumo que esta loca explicación que se me ocurrió es "La Verdad", tampoco ganamos nada si la digo en voz alta.
Es más, si de verdad eso fue lo que ocurrió, al decirlo en voz alta seguramente quienes terminarían beneficiados serían nuestros enemigos y no tanto nosotros.
Ahhhh… P-Pero en fin, eso...
Se me ocurrió una forma en la que mecánicamente, sin la necesidad de que nadie la bloquee, la acción de la Señorita Ylia igualmente no se ejecuta con éxito.
Mi opinión personal de todo esto es que, seguramente esta explicación que se me ocurrió no sea el caso. Sinceramente no le encuentro sentido. Es cambiar un problema extraño por uno aún más extraño. Y como mencioné, en el remoto caso de que sea verdad, no nos resultaría conveniente que diga en voz alta cuál fue esta explicación que se me ocurrió.
Pero bueno, comparto un poco la conclusión que comentó el Señor Yago hace un rato. Si bien esta situación es bastante extraña... Dado que no se nos están ocurriendo soluciones, quizás deberíamos dejar este tema por ahora y centrarnos en otras cosas; especialmente en aquellos de los que no sabemos nada.
Por mi parte aún tengo un poquito más de 5 horas para intentar terminar de entender todo y ver si puedo sacar alguna conclusión adicional. Si no, directamente usaré mi azul y votaré, creo... Ahhhhhh, quisiera tener más tiempo... P-Pero bueno, seguiré en modo speedrun...
|
|
|
Posteado por gooses en Jun 9, 2024 14:43:36 GMT
1. a.vader 2. Darkizard 3. Santygrass 4. Pacochef 5. Missi 6. Andy 7. Vin 8. Hatsujaya 9. Moge 10. Dai 11. Mimi vota a Pacochef 12. Irieru 13. Spolker VOTACIONES Pacochef II
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 9, 2024 14:48:49 GMT
¿Spolker? ¡¡SPOLKEEEEER!! ¡NOOOOO! ¡El invitado que más amaba, cualquiera menos él!
¿¡Brujas, a qué estáis jugando!? ¡¡Llevadme a mí en su lugar!!
|
|
|
Posteado por gooses en Jun 9, 2024 15:18:42 GMT
¡YAW! Vamos a dejar las cerillas y la gasolina de lado para ponernos la gorra de detective. Si estás aquí lo siento, Mr. Detective, te la robo un momento. En base a las sospechas por la noche eliminada, srta Ylia, explíquenos qué sucedió durante la noche para usted. Necesitamos aclaraciones sobre sus acciones, posesiones suyas como la gema y las incongruencias sobre su posición, así como de su situación antes de aparecer junto a la srta. Rosas. Un testimonio de los de toda la vida, vaya. ¿No cree que debería ser yo quien hiciera las preguntas a un pirómano que todos recordamos muerto? Pero no se preocupe, señor Francisco, no tengo nada que ocultar.Estuve paseando por esta bella mansión y sus jardines, deleitándome de la finura de las rosas y buscando un compañero de conversación. Incluso me maraville con las armaduras del pasillo de la primera planta.Si bien no cumplí mis expectativas, pude tener una provechosa charla con el señor Missi Sippi, el cual me habló de algo muy interesante en el museo.Sin embargo, cuando quise ir a documentarme, todo en la planta superior se volvió un caos, vi una extraña sombra en la bruma y acabé en el museo encontrando a la señorita Andreas desvalida en el piso.
|
|
|
Posteado por Lavender en Jun 9, 2024 15:55:54 GMT
Espero que no empiece una tendecia con mentir sobre las acciones... Podría derivar en algo feo en ciertos casos... De todas formas aprovecharé para usar mi azul. Luego tengo que dar mis impresiones, pero mi objetivo de voto lo tengo entre Paco, Dai, Spolker y Vin. En ese orden de prioridad quizás. Espero que Pacochef pueda hacer un caso convincente sobre a qué otra persona encerrar que no sea él. Dwyer, Antonio, Darki o como prefieras llamarte. ¿Qué cojones te ocurrió durante la noche? ¿Tienes recuersos confusos también? ¿Con quienes recuerdas haberte cruzado durante la noche? ¿Recuerdas la conversación que tuvimos? Quisiera que me contaras a detalle todo lo que recuerdes que ocurrió desde que empezó la noche y estabas encerrado, y el tiempo en dónde crees que hayas sido atacado o tengas alguna laguna en tu memoria.Yago, no entiendo cómo se atreve usted a acosar a una dama. Le explico: yo estaba encarcelada y escuché unas llaves, nada más.
...¡¿A quién carajo intento engañar?! ¡¡¡¡Aaaaaaaah!!! ¡No sé, vale, no lo sé!Hice algo... no me preguntes qué... algo hice...Estoy bien... creo... si hiciese un test cerebral en Brain Training podría tener más confianza en ello... ¿Hablar contigo? ¿Después de votar para encerrarme? Detecto las traiciones a distancia, he jugado Final Fantasy IV...Ahora, si me disculpas, quiero irme a casa...
|
|
|
Posteado por Lavender en Jun 9, 2024 16:16:47 GMT
Tras lo ocurrido, Dwyer atiende a Frederika y poniendola en seguro sobre la cama...
Voy a buscar a Xoloitz, quedate aquí tia... (además que es todo eso de que apareci inconciente en la sala?) Parece que perdiste la consciencia en esta sala en algún momento. Tus ropas parecen estar bien, aunque no tienes fuerzas para hacer nada más...
¡Un Lázaro! ¡Que alguien traiga un Lázaro para este pelotudo! Qué pena que no se pueda usar Lázaro en gente que está viva, ¿verdad...?
|
|
|
Posteado por Missing Glitch en Jun 9, 2024 16:17:01 GMT
Ahhhhhhhhhhhh, muchas cosas otra vez, y tengo que ir a almorzar. Bueno, gastaré mi azul rapidito 😭. Quiero revisar el cuerpo de Spolker, ver si sigue con vida y examinar su cuerpo a profundidad en busca de heridas o cualquier cosa extraña.
|
|
|
Posteado por Dai en Jun 9, 2024 16:18:32 GMT
... Nuevamente la mirada esta puesta sobre mi... Aunque esta vez acompañado de otros cuantos en mi misma situación... - Dai ha aparecido dos veces en el tema, su primer post es solo roleo y en el segundo pidió azul sobre Spolker. Quiero que Mimi, Dai, Vin y Missi hablen, y bueno, Spolker también, pero a estas alturas lo doy por perdido. En concreto, tengo especial interés en los dos primeros. Llamadlo una corazonada. Apostando una vez más en mi contra parece ser... Aunque no la culpo si le digo la verdad, la complejidad de la situación me las ha dado de silencioso, pues al no tener nada claro y contundente que poder agregar al caso, había preferido ayudar a esclarecer las sombras no proyectando ni una sola más... Mucho ayuda el que no estorba, dicen por ahí~ En mi caso aún más al ser un hombre que vive por y para la ambientación y el rol, las palabras de uno mientras se las da de dramático pueden llegar a ser confusas. En cuanto a mi noche 2 no hay mucho que pueda decir, ambientación muy breve y directa sin ningún detalle extraño, ninguna persona en ningún lugar indebido o nada que me permitiese deducir nada, además los frutos de mi trabajo fueron, valga la redundancia, poco fructíferos, nada que nos ayude en esta situación... al contrario, creo que de hablar sin filtros y sin cuidado podría terminar haciéndonos más mal que bien, por no decir que podría terminar no despertando la mañana siguiente si llegase a hablar de más... Sin embargo, si tengo una opinión que hacer... El olor de la gasolina sobre Francisco es algo de lo que ninguno de nosotros parece ser capaz de olvidar, más... Si mis teorías son correctas y no corremos con suerte... Puede que sea una buena idea mantenerlo suelto al menos durante una o dos noches... No se en que pensó el hechicero al retroceder el tiempo, pero trajo consigo una amenaza que irónicamente también lo perjudica a el, un Pirómano que sabe será encerrado tan pronto como sea posible por lo que no puede permitirse quedarse quieto y con frío... Es una baza arriesgada, pero creo que a falta de algo mejor que sirva para hacerle frente a la magia, una inestable tregua con el Pirómano puede sernos de utilidad... Como buen lanzador de hechizos que se respete, debe arder hasta la muerte en la hoguera. Aunque de nuevo, esa es mi opinión, no tomar el voto seguro y arriesgarnos con alguien distinto... Además, seguro que al hechicero no le hace ninguna gracia que dejemos un rol peligroso para su existencia libre... más trabajo para el a futuro y algo más de lo que debe preocuparse, heh~
|
|
|
Posteado por gooses en Jun 9, 2024 16:32:07 GMT
Ahhhhhhhhhhhh, muchas cosas otra vez, y tengo que ir a almorzar. Bueno, gastaré mi azul rapidito 😭. Quiero revisar el cuerpo de Spolker, ver si sigue con vida y examinar su cuerpo a profundidad en busca de heridas o cualquier cosa extraña.Vaya, que buen chico, tratando de ayudar a una víctima. Compruebas el pulso de Polkiwara, está vivo pero inconsciente, tiene una fuerte conmoción en la cabeza. Además... Tiene la cara cubierta de hollín.
|
|
|
Posteado por Dai en Jun 9, 2024 17:08:44 GMT
Bien, en vista de la situación creo que es necesario que revele un poco más sobre mi antes de que el día de hoy termine... Parece que uno no puede quedarse tranquilo estos días sin que lo acusen de cosas, en que momento la gente se volvió tan agresiva... tan violenta?... *Sigh*La noche de ayer mi habilidad tuvo éxito, una habilidad que no se supone que debería hacer ningún daño a nadie bajo ninguna circunstancia, una habilidad de protección si así prefieren llamarla... No puedo decir mucho más, pero algo me dice que tienen una idea de por donde van los tiros... los he visto teorizar, se que serán capaces de ver por donde voy.
|
|
|
Posteado por darkizard en Jun 9, 2024 17:09:35 GMT
aaaaa.... es cierto, estaba al borde de la muerte... no he podido hacer nada como el inutil que soy... bueno... no quiero irme sin al menos haber hecho algo así que mimi, me has robado mi esquina así que al menos hare justicia en eso...
|
|
|
Posteado por gooses en Jun 9, 2024 17:12:20 GMT
1. a.vader 2. Darkizard vota a Mimi 3. Santygrass 4. Pacochef 5. Missi 6. Andy 7. Vin 8. Hatsujaya 9. Moge 10. Dai 11. Mimi vota a Pacochef 12. Irieru 13. Spolker
VOTACIONES
Pacochef II Mimi II
|
|
|
Posteado por Missing Glitch en Jun 9, 2024 17:18:53 GMT
Missi, no creas que puedes salirte con la tuya tan facil solo por ser nuevo ¿no quieres hablar de lo que hiciste en la noche? me pareceria bien si no fuera por que ocultar información no nos esta ayudando, el juego esta trancado y no se puede confundir amabilidad con audacia... lo mismo va para Dai y Mimi... mucho rolear a que sois timidos y chikitos, pero... literalmente tenemos 0 información de ustedes lo mismo para ti, Moge, mucha teoria, mucho explicar cosas, pero de tu parte no sabemos tan siquiera si llegaste a hacer tu acción con exito o fallaste... así que sere claro... por más que deteste actuar así, alguien tiene que hacerlo y tomar la iniciativa... Vin, Mimi, Dai, Moge o Missi, si alguno se niega a dar info de que paso en su noche me vere obligado a votar por ustedes... especialmente tu missi... negarte a hablar como ya dije da muchos puntos de sospecha...
ª N-No me esperaba... Eso...
Pero bueno… Okis. Está bien, supongo. S-Si te hace estar más tranquilo…
Tanto la Vieja Noche 1 que fue borrada como esta nueva Nueva Noche 1 actué sin problemas.
Específicamente en ambas noches lo que hice me ayudó a hacerme una pequeña idea de qué posibles roles podrían tener ciertas personitas en concreto.
Sinceramente me sorprende un poquito tu declaración tan directa hacia a mí… Soy sospechoso, claro, pero… Woah, no pensé que recibiría un “¡Habla o te voto! 😡”; ¡e-en especial de parte de ti! Me pone un poquitito triste, pero bueno, no pasa nada.
Que sepas, Darki, que yo no te tengo en mi lista de sospechosos; al menos por ahora. Y que mi intención es intentar hacer todo lo posible para ayudar a resolver todos los misterios que nos estamos encontrando.
Dicho eso, creo que puedo declarar lo siguiente sin problemas… Es “iluminar el bosque”, pero… Creo que no pasa nada con decirlo. Había considerado que quizás me tocaría hacerlo dependiendo de cómo reaccionaran los demás a tu liberación para evitar que quizás volvieran a querer encarcelarte.
Pero en fin, sé que no estoy siendo super explícito, y que eso te seguirá haciendo sospechar de mí… Pero ahí va…
Ojalá lo siguiente te satisfaga aunque sea un poquitito~
Yo fui quién liberó a Darki De Larzarde de la Carcel.
|
|
|
Posteado por Dai en Jun 9, 2024 17:21:40 GMT
... Espero que esto no me genere problemas esta noche pero... el objetivo de mi protección fue... La señorita Missi Sippi.
|
|
Moge
Tirador de Leicester
|
Posteado por Moge en Jun 9, 2024 17:35:19 GMT
"Señoras y señores, vengo aquí a presentar la acusación formal al individuo Miriel Min Miller...la acusación proviene básicamente del hecho de que desconocemos información de aquellos que han permanecido más callados." "Pero a la hora de comentar sobre Miriel, saltaron algunos comentarios que me generaron alarmas...y está siendo bastante esquivo..." (Esto ocurrió en Discord, por eso lo traigo acá) "...Por lo tanto, ya que estamos solicitándole lo mismo a Dai y a Vin...lo mínimo es que compartas si tu acción tuvo éxito, si la utilizaste en alguien, etc." "Sé que eres nuevo, así que no seré muy inquisitivo...sin embargo, te ha tocado vivir un acorralamiento..así que, déjame ponerme un poco en papel..."
"Miriel Min Miller...¿Qué has hecho esta noche y por qué no deberiamos votarte? Eres blanco de sospechas por tu inactividad y esquiva a la hora de aportar a la conversación y a las resoluciones nocturnas...es hora de que reveles...¡Tu verdad!" (Vale Mimi, no te espantes, tomatelo así, intenta decir lo máximo posible que creas conveniente que pueda darnos una idea de tu rol o actividades para confiar en ti, y que a la vez no te exponga completamente, usa juegos de palabras, da a entender cosas, deja rienda suelta a tu imaginación, animo!~)
|
|