Moge
Tirador de Leicester
|
Posteado por Moge en Jun 9, 2024 4:05:47 GMT
"Ylia. Vader. No dejaré que las mentiras de ninguno echen tierra al trabajo que hemos hecho. Ylia...yo creo en ti...pero no puedo darte una ventaja sobre Vader...y...en base a lo que se...no encuentro un escenario donde seas el rol que has dejado caer que eres y Vader sea el mago azul a la vez...¿Eres consciente, no?...He sido lo más claro posible, a la vez de intentar respetar tu integridad y no destripar más tu posible rol...pero este es el límite...!...por favor, si alguien ve fallos en mi razonamiento, dígamelos, compártalos en el tema, hagan preguntas a los GM de ser necesario. Porque solo soy un hombre y no soy perfecto, pero sinceramente, con toda la información que tenemos...no lo veo...si nadie puede contradecirme...si nadie encuentra una pista o error que quiebre esta verdad azul...entonces...¡Uno de los dos miente!
... Xoloits, has hecho un trabajo muy fino, creo que no tienes ningún error en tu lógica. Sin embargo... ¿en verdad lleva a la conclusión que crees? De igual forma si buscamos la verdad de forma muy brusca, puede que nos termine perjudicando. Pero ahora mismo con toda la desconfianza y ruido que genera, tenemos que tratar de calmarnos y encontrar el rumbo. Esta... es mi respuesta Yago saca de su bolsillo una flor de manzanilla de su bolsillo, la prende fuego y arroja al aire. Las llamas que emergen de la flor toman un color azul, que tiñen a los razonamientos que empieza a manifestar Yago- En este tablero , que una persona mienta no es equivalente a que no pertenezca al pueblo
-Ylia se ha manifestado y puesto al aire el error de lógica en sus acciones, por iniciativa propia. Incluso el error de las mismas solo tiraban dudas hacia su propia acción. Ylia mintiendo implicaría que ha actuado en contra de su condición de victoria, pues se habría auto acorralado sin ninguna necesidad .
-Si asumimos que Ylia dice la verdad, no hay ningún rol individualista que pueda explicar el evento de las acciones de la pasada noche, ni las acciones de vader en sí.
- Ylia dice la verdad. Albus miente, y detrás de su mentira se encuentra un rol pueblerinoPersonalmente, tengo una idea de que es lo que ha pasado más específica. Si estoy en lo cierto, solo es cuestión de tiempo en que la verdad salga a la luz. Mi consejo es que confiemos los unos en los otros. Hemos pasado este turno de día sospechando y yendo en círculo de los jugadores más vocales, cuándo lo más óptimo para un individualista es tratar de pasar desapercibido, y estamos dejar pasar a jugadores de los que pocos sabemos. "Maldita sea Yago...tienes razón...No veia como la mentira de Vader podía llevar a un Pueblerino...pero repasando lo he descubierto...es posible, Vader es nuestro aliado e Irieru también...muy bien hecho... amigo mio" "...así que solo nos queda centrarnos en la oscuridad que nos rodea ahora. Los individualistas...Francisco nos ofrece una baza contra el hechicero, pero...esperemos a ver que tiene para ofrecernos" "Para el resto de nuestros compañeros, informen de sus descubrimientos aquellos que crean haber descubierto algo que lleve a aquellos individualistas que se esconden en la oscuridad!...Y si no creen tener algo útil, seguiros escondiendo, pero compartid vuestras opiniones, tenemos otra situación entre manos." "El voto de este día, es evidente que el hechicero quiere hacernos perder tiempo encerrando a Francisco, ¿Por qué? Se me escapa, está la graciosa idea de dejarlo estar por un turno y centrarnos en encerrar a otro posible individualista, el Joker ya nos ha jodido mucho, mientras que el Hada y el Hechicero siguen escondiéndose...el pirómano solo podría marcar a uno y prenderlo, cosa que no creo le convenga si desea sobrevivir mucho tiempo...sin embargo es una apuesta. Personalmente, le encerraria sin mirarle demasiado más, pero mínimo escuchemos que tiene que decir..."
En parte, como jugador me da pena Paco que no pudo ni decir pio o sacar la patita, pero apuestas son apuestas y el juego es el juego, así que hagamos lo que mejor creamos. Yo quiero encerrarle, pero si tenemos suficientes indicios de otro indi por el que ir, vale la pena pensárselo...solo si son suficientemente convincentes, claro.
|
|
|
Posteado por Irieru en Jun 9, 2024 8:56:34 GMT
Post rápido para dejar mis pensamientos reflejados antes de que empiece mi fatídico día IRL.
Este turno de día ha sido horrible, apenas hemos avanzado nada, y hay un misterio que requiere solución lo antes posible. Esperar a que los jugadores que menos ruido hacen tengan iniciativa para arrojar un poco de luz a los misterios tampoco parece servir, así que vamos a ver qué hemos sacado en claro con lo que se ha dicho en el tema.
- El Hechicero utiliza Magia Temporal para retroceder una noche. - No ha habido muertos esta noche. - Irieru actúa sobre a.vader, su acción falla. - a.vader no actúa al no tener habilidades, y no ha recibido ninguna acción. - Santygrass actúa sobre Darkizard, y sospecha que se realizó un Cambio de destinatario con Darkizard y otro jugador. - Darkizard sale de la cárcel, y afirma que su acción se realizó con éxito, pero sospecha que no es el MP que debería haber recibido. Su personaje amanece inconsciente, pero no muerto. - Pacochef está vivo, no sabemos si dejó una marca esta noche. Ha propuesto una alianza con el Pueblo. - Hatsu sabe quién atacó a Darkizard para dejarle inconsciente. -Andy afirma haber sido cegada. -Spolker, a pesar de que, aparentemente, lleve dos rondas enteras AFK, sigue vivo.
De aquí las conclusiones claras que sacamos son:
- Hay Hechicero, Hada y Joker en partida. Junto al Pirómano, queda un Individualista por reconocer. - A no ser que haya pasado algo del tipo el Asesino ha utilizado Esconder Cadáver, no parece haber más habilidades de asesinato en partida aparte de las del Hechicero y el Pirómano. - Alguien tiene que tener un MP que refleje la acción de Santygrass sobre Darkizard. - La acción de Irieru ha sido bloqueada, o ha tenido que pasar algo que no sabemos para que no llegase a ejecutarse.
Ahora, mis apreciaciones a esta información son:
- Quién haya recibido el MP cambiado de Darkizard no lo quiere revelar. Probablemente le haya caído a un Individualista al que le interesa que siga habiendo oscuridad en el bosque. - Se nos escapa algo con respecto a que mi habilidad fallase al usarla sobre a.vader. Si a.vader no fue protegido, no tiene sentido acusarle de ser Hechicero porque eso implica que el retroceso en el tiempo no se hubiese ejecutado. - Hatsu tiene un rol de investigación, o que al menos le permita saber quién atacó a otro jugador. - Spolker tiene un rol que no le obliga a actuar por la noche.
Ahora, veamos qué jugadores no han manifestado nada acerca de sus actividades nocturnas.
- Mimi ha aparecido una sola vez en el tema para, directamente, votar a Paco. - Dai ha aparecido dos veces en el tema, su primer post es solo roleo y en el segundo pidió azul sobre Spolker. - Vin y Missi están completamente desaparecidos. - No sabemos qué hicieron Moge, Hatsu y Andy, pero han ofrecido análisis o información sobre qué ha podido ocurrir en este turno (seguimos esperando la de Hatsu tho). - No sabemos qué hizo Paco, pero es comprensible pensar que no viese necesario mandar MP por estar muerto la noche anterior. - Spolker sigue AFK.
Quiero que Mimi, Dai, Vin y Missi hablen, y bueno, Spolker también, pero a estas alturas lo doy por perdido. En concreto, tengo especial interés en los dos primeros. Llamadlo una corazonada.
|
|
|
Posteado por Lavender en Jun 9, 2024 11:03:35 GMT
Solo un poco más por aquí y... ¡Listo~! Mi obra magna está acabada. Solo me ha llevado dos días y dos noches, pero ahora podré decorar la mansión con un estatua en honor a kami-sama. Uhm... Creo que debería comer y beber algo. A veces se me olvida que sigo teniendo un cuerpo que alimentar. De paso podría ir a comprobar si todos están realizando sus oraciones nocturnas. Habiendo terminado aquel proyecto importante que la mantenía encerrada en su habitación mientras el caos se sucedía en la mansión, Rosi salió con tranquilidad de su cuarto... aunque casi parecía un trastero lleno de pinceles, pintura y yeso, y se encaminó por los pasillos silbando una alegre cancioncilla. No obstante, algo parece suceder durante las pesquisas nocturnas de la joven, pues antes de darse cuenta había amanecido, y entre las lagunas de su mente, aún reverberaba en sus oídos el estruendo de una explosión.... ... ... ¿Eh? ¿Acaso a Rosi le sentó mal la cena de anoche? Pero ese plato de dudosa procedencia tenía tan buena pinta... Rosi despierta desorientada en lo que parece ser el museo. La amable Ylia la ayuda a reincorporarse, y esta se sacude su ropa con cierta curiosidad.¡Que Atua te bendiga! Quizás Rosi se pasó comiendo o bebiendo ayer, nyahaha. Es la primera vez que vengo por aquí, ¡qué lugar tan chulo! ¡Super chulo! Mientras correteaba por el lugar, admirando las vitrinas de exposición del museo, Rosi se dispuso a comprobar si había algo en su cuerpo que le diese alguna pista de por qué había amanecido allí, así como revisó por pistas en el lugar en el que despertó y cuestionó a Ylia la forma en la que la había encontrado allí antes de ir a su rescate.Ajá, veo que a ti también te gustan los museos, santuarios de la investigación y conocimiento. ¡Hora de aprender un poco de historia! Tu memoria te falla. Haciendo un esfuerzo, intentas identificar si hay algo fuera de lo normal en tu cuerpo o pertenencias. Te das cuenta de que tu ropa está algo rasgada, además de que te falta la cartera y tu documentación.
Tu curiosidad te puede, sin embargo, y aun así revisas los objetos que se encuentran en el museo. Además de viejas armaduras y libros, encuentras lo siguiente:
- Un grimorio de nigromancia bien conservado. En el expositor se indica que perteneció a Albus Lee Fleming Dürr-Eustis. - Un objeto parecido a un arma blanca. La descripción parece decir <Abrecartas milenario, Friedrich F.>. - Un libro de cuentos infantil titulado "Monstruo: la bestia negra".
Parecen objetos que nada tienen que ver con el caso: objetos de hace mucho tiempo.
Cuestionas a Ylia: parece reacia a testificar, aunque te queda claro que vio algo en la oscuridad y pensando que era otra persona, lo siguió hasta que te encontró a ti tumbada en el suelo.
Esta Ylia no para quieta. ¿Qué estaría buscando con tanta prisa? ¿Quizás a ese hombre tan sexy? ¿Quizás alguna de sus joyas? Ylia, cariño, tómatelo con más calma.
|
|
|
Posteado por Pacochef en Jun 9, 2024 11:07:46 GMT
Post rapidito sin roleo para comentar la pista de los asesinos del heredero y la ambientación de mi asesinato. Hay varias ideas pero no termino de llegar a ninguna conclusión.
Los números que se daban, junto a la frase, eran 3 17 23 y 31. Mi idea inicial era que cada número se corresponde con una posición de la lista, a saber: el 3 es el segundo número primo; el segundo es Darki. 17 = séptima, aka Vin. El 23, o noveno, es Moge; finalmente la 31 y undécima sería Mimi. Esta teoría me parecía bonita porque las posiciones 2, 7 y 11 también son números primos. El 9 no, obviamente, por mucho que me consuele pensando que 3² es 9 (?).
Ahora, algo de especulación. Hubo tan solo un pequeño comentario de Moge que me chirrió, aunque ni siquiera fue en el tema así que puede que me pase de paranoico. Moge dijo que tal vez tenía parte de culpa en mi muerte (en el server, no en el tema, por eso tampoco quiero hacer sangre de esto) al señalarme como uno de los asesinos del heredero en un post en la página 7. Lo curioso es que... el turno de noche ya había cerrado en cuanto él hizo su post sobre la pista. Por eso me llamó la atención. Other than that, tqm.
Por otra parte... en mi muerte se decía que había 37 puñaladas. El 37 es el siguiente número primo al 31, que se correspondería con la posición 12 de... Irieru. Extrañamente, actuó sobre mí y apareció una gema al lado. Claro está, ¿por qué debería una hechicera apuñalarme tantas veces? No termino de fiarme pues hay varias cosas en su contra, pero teniendo en cuenta que fui bloqueado y la GLORIOSA ÉPOCA FRANQUISTA (perdón), a lo mejor se le puede dar el beneficio de la duda. Igualmente quiero recordar que el rol que creo que tiene Iri, lo claimee siendo suicida en la primera edición de esto, aunque cuadra con lo que viví en la noche eliminada.
Se llegó a relacionar a Dai con el asesinato por la frase de "haber nacido inglés", pero no voy a indagar demasiado en eso por falta de conocimiento. Tengo mis reservas sobre Dai y Mimi, aunque como pirómano en rojo no soy quien para decirlo, je.
Último comentario sobre esa noche; ya no estoy seguro de cuántas personas actuaron sobre mí esa noche. La bala, las puñaladas, el bloqueo... creo que es pronto para descartar la existencia de otro rol con capacidad de asesinar. El pirómano es un rol de late game, que solo puede matar una vez. Con hechicero, hada y joker casi confirmados... dudo que el último individualista sea benigno para nosotros. Sin que sirva de precedente, pues el azar pudo dictar otra cosa, en la edición XIX existían los siguientes roles con capacidad de asesinato: heredero, asesino, manipulador y de late, nigromante. Eso sin contar los roles del pueblo, pues la bruja estaba por ahí. Sé que es solo especulación pero... no es algo que me deje dormir tranquilo.
Es todo por el momento, más tarde daré alguna otra impresión individual ya roleando y usaré mi azul. ¡Besos!
|
|
|
Posteado por gooses en Jun 9, 2024 11:20:15 GMT
Me dirijo rápidamente a socorrer a Frederika y a ayudarla con las posibles quemaduras que haya podido sufrir. Una vez la dejo atendida, me fijo en el estado de la habitación y hago un análisis exhaustivo de su estado tras haber sido estropeada por el agua. Me fijo en el cerrojo y en si hay alguna forma de abrir la puerta que no sea con su llave o una maestra, o si hay alguna forma de entrar o salir que no sea por la puerta. Compruebo las señales de arrastre por el suelo que quedan cerca de la puerta de la habitación. Compruebo también las ropas de hombre y mujer, me fijo en la foto de mediana edad e intento comprobar si lo reconozco y qué sé de él. Compruebo la pistola y los viales, y por qué hay signos de que las cortinas están desordenadas. Compruebo la foto del grupo de gente de la alta cúpula de TEK a ver si reconozco a alguien y qué sé de ellos, fijándome sobre todo en ese anciano decrépito y la máquina a sus pies... y me fijo especialmente en el armario que emite ese olor a almendras, reviso si tiene un doble fondo o cualquier indicio que me haga saber por qué emite ese olor. A ser posible, quiero saber si ese mismo olor a almendras... también lo emite el señor de la Zarde. También quiero investigar el baño, e intentar reconocer ese olor diferente que sale de ahí, a ver si es ese mismo olor extraño que permanece en mi memoria... con extremo cuidado, sin activar ninguna otra trampa. Y por último, quiero saber... si esta habitación es el dormitorio clausurado que hay en la primera planta, el que queda cerca del museo.
Tan solo espero que esto no implique... que el señor de la Zarde... ... No... No podemos hacer nada si... ... ¡Mierda! Asistes a Frederika, la ayudas a secarse y tratar su delicada piel. Revisas el dormitorio, observas al señor de la Zarde en el suelo apartado con cara de susto, es innegable que el agua ha empapado toda la zona en la que él estaba inconsciente hace no mucho. Todo el piso ha quedado encharcado. Notas un aroma aguado, un aroma extraño pero no sabes reconocerlo.Examinas el cerrojo, es imposible abrirlo sin una llave. Para ti es claro, no existe otro método de entrada o salida de este dormitorio que no sea la puerta.Es imposible extraer conclusiones de las señales de arrastre debido al agua. Así mismo, no parece haber nada relevante entre las ropas. Sin embargo... Otras personas pueden haberle olvidado, pero no tú, pues celebré fue su historia. Es una foto del genio científico que hace décadas se hizo con el control de TEK: Albus Lee Fleming Dürr-Eustis.La pistola se encuentra descargada, a parte de eso no ves nada más de interés.En la foto grupal hay mucha gente y necesitarías tiempo para analizar con detenimiento, pero, reconoces que el hombre junto a la mujer es el antiguo CEO de TEK, Adler. Y el anciano decrépito, su padre. No existe ningún pasaje oculto, doble fondo o cualquier clase de truco en el armario. Aunque parece evidente, que esa fragancia se encuentra ligeramente en el señor de la Zarde.Logras acceder al baño, no hay nada de relevancia a parte de una broma pesada con la ducha y olor a pólvora mojada.El dormitorio en el que te encuentras es el más próximo al dormitorio del lord, en el área contraria.
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 9, 2024 11:41:41 GMT
Oh, gracias señorita Andreas Rosas, esa estatua que ha esculpido es muy... única. La dejaremos en una esquinita para que nos ilumine con su glamur. Con lo pesada que es, seguro que no se la llevan.
Y es que parece que más de una persona ha sido robada esta noche. ¿Tenemos a un ladrón entre nosotros? Los altercados de esta noche en la primera planta me preocupan.
Registraré de forma general el pasillo de la primera planta y todas sus habitaciones comprobando el estado de todos los objetos valiosos, así como pistas de algún movimiento o presencia de los invitados en ellas
|
|
|
Posteado por gooses en Jun 9, 2024 11:52:16 GMT
ACTUALIZADO REGISTRO DEL TERCER POST HASTA ESTE PUNTO
|
|
|
Posteado por darkizard en Jun 9, 2024 13:33:40 GMT
Ok, ya me canse de este circo, es hora de hacer que las cosas se pongan movidas... humanos, siempre tienen que esperar a que los dioses hagamos todo, tsk. Es la hora de la verdad con Viridi, así que escuchad bien... Con mi magia super espectacular, he encontrado la verdad Acuso a Vin de ser la asesina de paco la noche anterior Se preguntaran que por que esperaste tanto a decir esto "darki" Y la verdad es que no queria revelarme tan pronto, pero no se como es que se las han arreglado para encontrar aire... Pero bueno, de perdidos al rio, ¿que harian sin mi querido pueblo? ¿ya entienden por que no hubo muerto esa noche? Ya lo dije... no dejaria que nadie fuera manipulado esta noche! así que venga, dejaos de morderos la lengua y empezad a hablar...
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 9, 2024 13:49:40 GMT
|
|
ⓥin
Plebeyo de Fódlan
|
Posteado por ⓥin en Jun 9, 2024 14:02:35 GMT
Acuso a Vin de ser la asesina de paco la noche anterior
Ya en serio ahora, pues diré lo que le dije a Darki por medios más informales: ambas de mis acciones de la noche fallaron. Según Darki, me bloqueó esta segunda (ahora la primera, supongo) noche, así que eso explica lo de esta noche. La noche borrada igual falló mi acción, y no tengo razón de pensar que fui bloqueada. Por ello puedo decir con confianza que todo lo que he hecho este juego ha sido: nulo. Si me creen, no puedo ser la asesina de Paco porque mi acción en la noche en que murió no hizo nada.
A-ahora si me disculpan, he pasado toda la mañana de este día estudiando todos los detalles sobre los comportamientos de salmones y aún me queda un rato, por eso me han visto tan poco...
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 9, 2024 14:06:53 GMT
|
|
|
Posteado por darkizard en Jun 9, 2024 14:19:57 GMT
... y por eso voy a votar V ¿uh? que acaba de... ¿por que voy vestido de chica? a acaso todos me vieron.... a a así? (Un poco sí, osea, ¿crees que me iba a presentar ante ellos de forma impresentable?) (Pero venga... deja te devuelvo a tus ropas nomales *chasquea*)
AAAAAAAAAAAAAAAA POR QUE SIEMPRE ME PASA ESTO A MIIIIIIIIIIIIIIII Ay no... no otra vez tu ¿te aprovechas de que estoy inconciente verdad? (alguien tenia que hacer algo, me aburro, y tu llevas dormido mucho tiempo)solo me vas a meter en problemas.... v vale hare algo, espera un momento... pero tienes razon en algo... estamos presionando demasiado poco... no se cuanto me queda de vida, así que mejor aprovechar ahora... Missi, no creas que puedes salirte con la tuya tan facil solo por ser nuevo ¿no quieres hablar de lo que hiciste en la noche? me pareceria bien si no fuera por que ocultar información no nos esta ayudando, el juego esta trancado y no se puede confundir amabilidad con audacia... lo mismo va para Dai y Mimi... mucho rolear a que sois timidos y chikitos, pero... literalmente tenemos 0 información de ustedes lo mismo para ti, Moge, mucha teoria, mucho explicar cosas, pero de tu parte no sabemos tan siquiera si llegaste a hacer tu acción con exito o fallaste... así que sere claro... por más que deteste actuar así, alguien tiene que hacerlo y tomar la iniciativa... Vin, Mimi, Dai, Moge o Missi, si alguno se niega a dar info de que paso en su noche me vere obligado a votar por ustedes... especialmente tu missi... negarte a hablar como ya dije da muchos puntos de sospecha...
|
|
|
Posteado por Pacochef en Jun 9, 2024 14:20:39 GMT
¡YAW! Vamos a dejar las cerillas y la gasolina de lado para ponernos la gorra de detective. Si estás aquí lo siento, Mr. Detective, te la robo un momento. En base a las sospechas por la noche eliminada, srta Ylia, explíquenos qué sucedió durante la noche para usted. Necesitamos aclaraciones sobre sus acciones, posesiones suyas como la gema y las incongruencias sobre su posición, así como de su situación antes de aparecer junto a la srta. Rosas. Un testimonio de los de toda la vida, vaya. Por otra parte... Hay mucha información de la que no disponemos y puede que efectivamente haya un cadáver en el armario. Ignoremos las posibilidades de esconder un cadáver, falsificar autopsias y otras esquizofrenias. Propongo un movimiento clásico para el azul de otra persona: analizar minuciosamente si alguno de los participantes tiene heridas. De esta forma podemos tal vez encontremos a la víctima de un ataque, puede que incluso verificar un rol de dos vidas. Si alguien lo considera una pérdida de tiempo, adelante, no tenéis por qué escucharme. Eso sí, si alguien utiliza su azul para comprobar heridas... debe analizar su propio cuerpo también. Santy ya fue demasiado listo en su día como para que se nos escape algo así otra vez.
|
|
|
Posteado por Lyon en Jun 9, 2024 14:24:51 GMT
Espero que no empiece una tendecia con mentir sobre las acciones... Podría derivar en algo feo en ciertos casos... De todas formas aprovecharé para usar mi azul. Luego tengo que dar mis impresiones, pero mi objetivo de voto lo tengo entre Paco, Dai, Spolker y Vin. En ese orden de prioridad quizás. Espero que Pacochef pueda hacer un caso convincente sobre a qué otra persona encerrar que no sea él. Dwyer, Antonio, Darki o como prefieras llamarte. ¿Qué cojones te ocurrió durante la noche? ¿Tienes recuersos confusos también? ¿Con quienes recuerdas haberte cruzado durante la noche? ¿Recuerdas la conversación que tuvimos? Quisiera que me contaras a detalle todo lo que recuerdes que ocurrió desde que empezó la noche y estabas encerrado, y el tiempo en dónde crees que hayas sido atacado o tengas alguna laguna en tu memoria.
|
|
|
Posteado por gooses en Jun 9, 2024 14:30:34 GMT
Oh, gracias señorita Andreas Rosas, esa estatua que ha esculpido es muy... única. La dejaremos en una esquinita para que nos ilumine con su glamur. Con lo pesada que es, seguro que no se la llevan.
Y es que parece que más de una persona ha sido robada esta noche. ¿Tenemos a un ladrón entre nosotros? Los altercados de esta noche en la primera planta me preocupan.
Registraré de forma general el pasillo de la primera planta y todas sus habitaciones comprobando el estado de todos los objetos valiosos, así como pistas de algún movimiento o presencia de los invitados en ellas *giggle* Nunca me decepcionas. ¿Por fin reparaste en eso o solo es tu mera suerte? Revisas el pasillo, parece cubierto de un hollín negro, tanto las superficies del propio pasillo como todos los objetos que lo decoran. Comienzas a abrir las puertas cual esquizofrénico, atacando primero a la más cercana, la puerta del armario junto a la habitación del mayordomo......todo en su interior se encuentra destrozado y hay un intenso olor a pólvora. Es evidente que tuvo lugar una explosión en este lugar. ¿Quizás alguien tenía mucha prisa por fumar a escondidas? Continuas tu inspección, puerta a puerta, objeto a objeto, falda a falda, blusa a blusa. Hasta que llegas a la puerta del dormitorio junto a la sala de reuniones, en la cual notas marcas de una mano por el hollín en el pomo. La puerta parece atrancada por dentro, pero con ayuda de tus compañeros logras forzarla......encuentras a Serujio Polkiwara inmóvil en el piso frente a la puerta.
|
|