|
Posteado por Lyon en Jun 8, 2024 16:53:40 GMT
¡Le voy a partir el culo al puto Joker! Lo usé en Darkizard porque era claramente la persona que más desconfianza tenía de mí, creo que es una buena forma de mandarle una acción que le confirme que no soy una amenaza y reduzca mi posible rol a 2. Y al estar encarcelado y dejando caer en foreshadowing era un objetivo que no era probable que muriese en la noche
|
|
|
Posteado por darkizard en Jun 8, 2024 16:57:25 GMT
¡Le voy a partir el culo al puto Joker! Lo usé en Darkizard porque era claramente la persona que más desconfianza tenía de mí, creo que es una buena forma de mandarle una acción que le confirme que no soy una amenaza y reduzca mi posible rol a 2. Y al estar encarcelado y dejando caer en foreshadowing era un objetivo que no era probable que muriese en la noche vaya, así el suicidio si sera una sorpresa
|
|
Moge
Tirador de Leicester
|
Posteado por Moge en Jun 8, 2024 17:00:57 GMT
".............a un encarcelado......que no tenía voz ni voto ya, y en el que nadie confiaba por tus acusaciones anteriores...¿ Esa era la mejor baza para utilizar tu confesión?. "Una habilidad que aumentaría la confianza de cualquiera en ti....en un encarcelado y no en un jugador activo. Yago, más que ser una jugada subóptima...es extraña...más considerando que justo el joker cambió destinatario con él... "Y yo me pregunto...¿Por qué utilizaría el Joker cambiar destinatario con él especificamente? No es que le interese minimizar daños, para nada." "Solo me es raro, no me hagas mucho caso. Vuestras afirmaciones coinciden después de todo....pero solo queria señalar que es raro... muy raro. Pero no quiero desviar más, volvamos a lo que nos concierne..."
|
|
|
Posteado por Lyon en Jun 8, 2024 17:06:11 GMT
Encarcelado sigue teniendo voto y se lo puede comunicar al resto, y la mayoría pensamos que Darki es pueblerino luego de lo que paso en el día. Es CONFIRMADO como mínimo que no es Hechicero Darki. No sé, si tan sus fuera Darki como es que NADIE está sospechando de que se haya liberado en la noche? La Respuesta: porque sus acciones y tono hacen sentido, y la mayoría cree que es pueblo
|
|
|
Posteado por darkizard en Jun 8, 2024 17:11:29 GMT
Encarcelado sigue teniendo voto y se lo puede comunicar al resto, y la mayoría pensamos que Darki es pueblerino luego de lo que paso en el día. Es CONFIRMADO como mínimo que no es Hechicero Darki. No sé, si tan sus fuera Darki como es que NADIE está sospechando de que se haya liberado en la noche? La Respuesta: porque sus acciones y tono hacen sentido, y la mayoría cree que es pueblo yo no llamaría mayoria, estas seguro que missi, dai, vin, spolker, hatsu, andy creen que lo sea?
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 8, 2024 17:19:06 GMT
Teoría: El Joker es Hatsu y por eso no para de molestar al pelotudo de Santy
|
|
|
Posteado por Irieru en Jun 8, 2024 17:31:41 GMT
Es usted un individuo muy peculiar Francisco, ¡puedo hasta decir que me alegro de poder volver a hablar con usted! Ah, ¡y me alegro de que haya podido encontrar a su perrete al final! Me gusta su forma de pensar y actuar, creo que nos podríamos llevar muy bien. Es perfectamente consciente de que está usted a merced del Pueblo y de lo que queramos hacer con las votaciones, y en base a ello nos propone una alianza, a nosotros y al Suicida... Heh. Otra vez, me gusta su iniciativa. Es bastante probable que la tenga en cuenta. Ahora, me gustaría hablar sobre sus observaciones... Es muy extraño poder hablar con alguien que ha vuelto de entre los muertos, pero es de agradecer. Parece que no iba demasiado bien encaminada con mi teoría del Manipulador, ya que no parece haber sido manipulado, así que me reafirmo en que es bastante posible que no se encuentre en la partida. Era la información que más quería saber de su testimonio, ¡muchas gracias! Sí, estamos de acuerdo en que no tiene pinta de que el Heredero esté presente entre nosotros, revelar la identidad de los asesinos de sus padres a estas alturas creo que es algo que se puede hacer sin peligro. Pero, ¿a qué se refiere con invitado extra? Y si me permite hacer un pequeño apunte, utilizar la Magia Temporal para darle una oportunidad más al Hada de buscar usuarios de magia... me sigue pareciendo un poco extremo. Además, tampoco nos debemos olvidar que el Hechicero tiene, ahora mismo, 1 PM. Si quiere seguir matando, el Hada tendrá que elegir entre buscar objetivos, o recargarle la magia. Sin duda, ha sido una delicia hablar con usted. ¡Espero que pueda seguir compartiendo otros momentos con nosotros! ...Sin que salte ninguna chispa que nos vaya a perjudicar, por supuesto. Si es sobre mí, tengo zero problemas con ser interrogado a base de azules para reconfirmar mi pueblerinidad. Sé que lo Albus dirá, lo mismo que ya les he contado: no salí de mi habitación ni realicé acción Claro que... el hechicero no necesitaría salir de su habitación para realizar la magia temporal, presupongo. Así que formule bien su azul para no quedar en ambigüedad En cualquier caso, le aconsejo que no se obceque con un humilde servidor, estoy de su parte, si es que puedo confiar en usted
... Está bien. Le dejaré tranquilo por el momento, Albus. Sin embargo, estará de acuerdo conmigo en que hay que resolver esta contradicción. Más que el problema esté entre que uno de los dos mienta, creo que se nos está escapando algo que ha podido ocurrir en el tablero. Tan solo he apreciado unas pocas posibilidades de por qué mi acción ha podido fallar... y además, apenas tenemos información sobre lo que han hecho los otros invitados. Hace falta investigar. Justo iba a decir que podía ser buena idea tirar un azul para preguntarme a mí: me encontré con Rosi (Andy), una de las dos desaparecidas, en el museo, y le di auxilio... pero antes de ello, estuve buscando a Albus por toda la mansión y no conseguí dar con él. Se me ha adelantado Rosi, así que no hay problema, ¡gracias guapa! <3 De mientras, enunciaré yo el mío, no estoy segura de que se me permita por dónde está mi personaje, pero voy a intentarlo. Me dirijo rápidamente a socorrer a Frederika y a ayudarla con las posibles quemaduras que haya podido sufrir. Una vez la dejo atendida, me fijo en el estado de la habitación y hago un análisis exhaustivo de su estado tras haber sido estropeada por el agua. Me fijo en el cerrojo y en si hay alguna forma de abrir la puerta que no sea con su llave o una maestra, o si hay alguna forma de entrar o salir que no sea por la puerta. Compruebo las señales de arrastre por el suelo que quedan cerca de la puerta de la habitación. Compruebo también las ropas de hombre y mujer, me fijo en la foto de mediana edad e intento comprobar si lo reconozco y qué sé de él. Compruebo la pistola y los viales, y por qué hay signos de que las cortinas están desordenadas. Compruebo la foto del grupo de gente de la alta cúpula de TEK a ver si reconozco a alguien y qué sé de ellos, fijándome sobre todo en ese anciano decrépito y la máquina a sus pies... y me fijo especialmente en el armario que emite ese olor a almendras, reviso si tiene un doble fondo o cualquier indicio que me haga saber por qué emite ese olor. A ser posible, quiero saber si ese mismo olor a almendras... también lo emite el señor de la Zarde. También quiero investigar el baño, e intentar reconocer ese olor diferente que sale de ahí, a ver si es ese mismo olor extraño que permanece en mi memoria... con extremo cuidado, sin activar ninguna otra trampa. Y por último, quiero saber... si esta habitación es el dormitorio clausurado que hay en la primera planta, el que queda cerca del museo.
Tan solo espero que esto no implique... que el señor de la Zarde... ... No... No podemos hacer nada si... ... ¡Mierda!
|
|
Moge
Tirador de Leicester
|
Posteado por Moge en Jun 8, 2024 17:42:37 GMT
Encarcelado sigue teniendo voto y se lo puede comunicar al resto, y la mayoría pensamos que Darki es pueblerino luego de lo que paso en el día. Es CONFIRMADO como mínimo que no es Hechicero Darki. No sé, si tan sus fuera Darki como es que NADIE está sospechando de que se haya liberado en la noche? La Respuesta: porque sus acciones y tono hacen sentido, y la mayoría cree que es pueblo "...No tienes que decírmelo a mi cuando soy el principal defensor de Darki. Lo que no hace sentido es tu completamente brusco cambio de parecer, más cuando por la noche seguias diciendo que no confiabas en él todavía y que no deberiamos gastar recursos con él...." "Pero déjalo, solo lo puntualizo por si acaso es necesario retomarlo más adelante."
|
|
hatsujaya
Estudiante de Garreg Mach
|
Posteado por hatsujaya en Jun 8, 2024 18:00:42 GMT
A ver me costó mucho, pero creo entender un poco.
Si soy sincera, no leí todo, ya que las citas me agobian demasiado y ayer recién leí hasta la página 7 " de manera correcta" y no por encima. ¿Seguiré leyendo? Posiblemente en un rato.
Aún no tengo en claro todas las relaciones entre los participantes y sobre las zonas de las mansion como las herramientas. Pero puedo ayudar lo que pueda considerando la actividad nocturna.
Pude enviar mi acción nocturna sin problemas y recibí una hermosa verdad rojita. Me puso feliz saber que no me cayó una amonestación por mi pelotudez.
En el grupo de discord pregunté si la información de la verdad roja podía ser modificada. Antes q piensen cosas raras, yo vengo de un foro donde cada partida se inventaban una nueva habilidad culera, y los GM no notificaban cuando habían algún cambio (desvío, bloqueo, manipulación). Pero Carlitos me confirmó que la verdad roja es inalterable. Les digo todo esto para decir mi teoría y tengan en cuenta el contexto que tengo
El día de ayer Darki fue encarcelado. Mi duda era si el encarcelamiento significaba que podía unirme más adelante o solo era mera temática. A Darki lo podían liberar con una llave por lo que leí. Pero! Ahora está liberado pero inconsciente....y la.pregunta es por qué?
A mí me hace mucho ruido ese movimiento raro hacia Darki...más que nada porque ya pasó un rato y nadie se hace atribución sobre este ataque a Darki. Es cierto que la resurrección hacia Paco es muchísimo peor, pero creo que esa situación que más claro que quién lo hizo es alguien peligroso....por eso quiero enfocarme en Darki ...
"Pero Hatsu, no sabemos quién fue la persona que atacó a Darki"
Hmmmmm
Y si les digo....que se quien le hizo eso a Darki
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 8, 2024 18:03:11 GMT
Hatsu testigo clave sorpresa hype
*se apagan las luces y aparece muerta antes de que lo revele*
|
|
Moge
Tirador de Leicester
|
Posteado por Moge en Jun 8, 2024 18:11:38 GMT
A ver me costó mucho, pero creo entender un poco.
Si soy sincera, no leí todo, ya que las citas me agobian demasiado y ayer recién leí hasta la página 7 " de manera correcta" y no por encima. ¿Seguiré leyendo? Posiblemente en un rato.
Aún no tengo en claro todas las relaciones entre los participantes y sobre las zonas de las mansion como las herramientas. Pero puedo ayudar lo que pueda considerando la actividad nocturna.
Pude enviar mi acción nocturna sin problemas y recibí una hermosa verdad rojita. Me puso feliz saber que no me cayó una amonestación por mi pelotudez.
En el grupo de discord pregunté si la información de la verdad roja podía ser modificada. Antes q piensen cosas raras, yo vengo de un foro donde cada partida se inventaban una nueva habilidad culera, y los GM no notificaban cuando habían algún cambio (desvío, bloqueo, manipulación). Pero Carlitos me confirmó que la verdad roja es inalterable. Les digo todo esto para decir mi teoría y tengan en cuenta el contexto que tengo
El día de ayer Darki fue encarcelado. Mi duda era si el encarcelamiento significaba que podía unirme más adelante o solo era mera temática. A Darki lo podían liberar con una llave por lo que leí. Pero! Ahora está liberado pero inconsciente....y la.pregunta es por qué?
A mí me hace mucho ruido ese movimiento raro hacia Darki...más que nada porque ya pasó un rato y nadie se hace atribución sobre este ataque a Darki. Es cierto que la resurrección hacia Paco es muchísimo peor, pero creo que esa situación que más claro que quién lo hizo es alguien peligroso....por eso quiero enfocarme en Darki ...
"Pero Hatsu, no sabemos quién fue la persona que atacó a Darki"
Hmmmmm
Y si les digo....que se quien le hizo eso a Darki
"Oh...esto es...una agradable sorpresa...Ilumínenos, señorita Hatsa...Corte la oscuridad"
|
|
|
Posteado por darkizard en Jun 8, 2024 20:53:43 GMT
Tras lo ocurrido, Dwyer atiende a Frederika y poniendola en seguro sobre la cama...
Voy a buscar a Xoloitz, quedate aquí tia... (además que es todo eso de que apareci inconciente en la sala?)
|
|
Andy
Mercader
"To apologize for breaking my promise, I offer you my first kiss"
|
Posteado por Andy en Jun 9, 2024 1:00:40 GMT
Bueno, llevo varias horas leyendo detenidamente y haciéndome mis propias teorias, aquí va mi pequeño aporte.
Moge, decías que uno de los dos entre iri y vader debía mentir sí o sí. ¿Crees que tendría sentido mi punto de vista en el caso de que ninguno mintiese realmente? Lemme explain:
Creo fervientemente que hay un cocinero en la partida. Se ha bloqueado tanto a Paco en Noche 1 como a Iri en Noche 2, descarto al Lord de la ecuación porque el Piromano se salta dicho bloqueo según la descripción. Si el cocinero bloqueó a Iri, tendria sentido su mensaje, pues si entendí bien quién es el manipulador no podría evitar que cumpliese su cometido, únicamente él o el Lord. Así Vader no recibiría nada ni pillaria la habilidad de Iri, y todo tendría sentido.
Por otro lado estamos a la espera de que alguien acredite recibir el mensaje que Yago envió a Darki, alguien que al parecer "cumplió su acción con éxito" porque es lo que hubiese recibido de no ser por la comunión de almas. Hasta que no aparezca (o igual es un antipueblo y no le conviene decir nada (?), pues no tiene mucho sentido seguir tirando de ahí. Es lo único lógico que tenemos viendo la batería de habilidades y rasgos con la que contamos.
Más cositas, yo fui la víctima del Velo esta noche. Se me dijo que no recibí ningun mensaje esta noche y aparecí en otro lugar de la mansión, al igual que le pasó a Yago. Santy, ¿también se te notificó de algo así en Noche 1? Tiene más sentido para mi que sea el Velo al Cegar, si según entendí el Lider debe usar una vez cada habilidad para ganar y aún no sabía nada acerca del rewind que se vendría.
Now, si no hay Lord alguien usó su juego de llaves en Darki, o al menos eso sería lo más normal (i mean, podría ser el Lider, pero sería un poco raro viendo que la gente ya no anda tan rayada con Darki). Quizás lo demás que venía sobre él era ambientación por la vuelta al pasado mientras él andaba en la cárcel, porque vemos que puede hablar y hacer vida normal sin problema.
So, a priori de indis tendriamos:
-Piromano -Hechicero -Hada -Joker -???
Yo creo que es posible que el último indi sea el asesino y haya eliminado el cadáver de Spolker. He revisado una y otra vez las habs y no veo ninguna que me cuadre para su desaparición repentina, pero no estoy muy segura.
Siento que me falta algo más, pero ahora no caigo aaa.
*Se sienta a esperar que Hatsu suelte la sopa*.
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
|
|
|
Posteado por Lyon en Jun 9, 2024 1:25:45 GMT
Sip Andy, de hecho me di cuenta que fui el objetivo de Cego/Velo porque no recibi ningun MP y cuando pregunte si recibia noti de haber actuado existosamente me soltaron el pastel que no podia recibir ningun mensaje de noti este turno xD .
Así que sip, seria algo más apuntando a que tenemos un Joker TROLLASO en vez de Lider Criminal
|
|
|
Posteado por Lyon en Jun 9, 2024 3:40:47 GMT
"Ylia. Vader. No dejaré que las mentiras de ninguno echen tierra al trabajo que hemos hecho. Ylia...yo creo en ti...pero no puedo darte una ventaja sobre Vader...y...en base a lo que se...no encuentro un escenario donde seas el rol que has dejado caer que eres y Vader sea el mago azul a la vez...¿Eres consciente, no?...He sido lo más claro posible, a la vez de intentar respetar tu integridad y no destripar más tu posible rol...pero este es el límite...!...por favor, si alguien ve fallos en mi razonamiento, dígamelos, compártalos en el tema, hagan preguntas a los GM de ser necesario. Porque solo soy un hombre y no soy perfecto, pero sinceramente, con toda la información que tenemos...no lo veo...si nadie puede contradecirme...si nadie encuentra una pista o error que quiebre esta verdad azul...entonces...¡Uno de los dos miente!
... Xoloits, has hecho un trabajo muy fino, creo que no tienes ningún error en tu lógica. Sin embargo... ¿en verdad lleva a la conclusión que crees? De igual forma si buscamos la verdad de forma muy brusca, puede que nos termine perjudicando. Pero ahora mismo con toda la desconfianza y ruido que genera, tenemos que tratar de calmarnos y encontrar el rumbo. Esta... es mi respuesta Yago saca de su bolsillo una flor de manzanilla de su bolsillo, la prende fuego y arroja al aire. Las llamas que emergen de la flor toman un color azul, que tiñen a los razonamientos que empieza a manifestar Yago- En este tablero , que una persona mienta no es equivalente a que no pertenezca al pueblo
-Ylia se ha manifestado y puesto al aire el error de lógica en sus acciones, por iniciativa propia. Incluso el error de las mismas solo tiraban dudas hacia su propia acción. Ylia mintiendo implicaría que ha actuado en contra de su condición de victoria, pues se habría auto acorralado sin ninguna necesidad .
-Si asumimos que Ylia dice la verdad, no hay ningún rol individualista que pueda explicar el evento de las acciones de la pasada noche, ni las acciones de vader en sí.
- Ylia dice la verdad. Albus miente, y detrás de su mentira se encuentra un rol pueblerinoPersonalmente, tengo una idea de que es lo que ha pasado más específica. Si estoy en lo cierto, solo es cuestión de tiempo en que la verdad salga a la luz. Mi consejo es que confiemos los unos en los otros. Hemos pasado este turno de día sospechando y yendo en círculo de los jugadores más vocales, cuándo lo más óptimo para un individualista es tratar de pasar desapercibido, y estamos dejar pasar a jugadores de los que pocos sabemos. NOTA: Estos azules son meramente ambientales/obras de magia y no es la intención utilizarlos como el azul de investigación de este turno
|
|