|
Posteado por a.vader en Jun 8, 2024 10:08:35 GMT
Hechicero, hechicero, ¿por qué has hecho esto? No se me ocurren muchas razones que te hayan obligado a activar el botón del pánico. ¿Qué resultado de la noche te arrinconó? ¿Acaso necesitas a Francisco vivo? En ese caso, no deberíamos votarlo. Deberíamos matarlo. Pero este caso implicaría que no fue el hechicero quien mató a Paco. Y si no fue él, ¿quién fue? ¿O es por mí? No creo, soy un insignificante jugador. Pero ¿puede ser? ¿Realmente me creíste y decidiste eliminar la posibilidad de ser detectado? Eso me haría feliz, he servido para gastar la mayor baza del hechicero, pero... sería... extraño. ¿Por qué me creerías? ¿Acaso he tenido mucha... suerte? Las coincidencias existen, pero no actúo en base a ellas. Asumiré que no soy la razón de esta magia temporal. En cualquier caso, espero que la investigación revele cosas. Voy a pensar en un azul útil
|
|
|
Posteado por gooses en Jun 8, 2024 10:51:41 GMT
Yo... yo... ¿que acaba de pasar? no recuerdo nada de lo que hice anoche Solo el tintineo de unas llaves acercarse, despues unas campanadas y... se que hice algo...pero...¿que es esta habitación? ... supongo que no me queda más remedio que investigarme a mi mismo, mis alrededores y ver que todo este en orden quiza así sabre que hice anoche...Vaya, de la Zarde, veo que no te gusta andarte con rodeos, así que nosotras tampoco lo haremos. Te notas tembloroso y sudoroso, parece claro que algo no anda bien contigo. Además cuando revisas tus ropas, notas que te han robado tu cartera y algunos documentos que portabas.Revisas tu entorno, parece una habitación que no se ha usado en mucho tiempo, con una cama de matrimonio dos grandes armarios, un retrato de una pareja y una gran foto de un grupo de personas. Tiene un baño anexo. Parece todo en orden, salvo por tres cosas, la primera hay señales de arrastre por el suelo cerca de la puerta de la habitación. La segunda, es innegable que esta habitación estaba completamente sellada, hasta que abrió Rika la puerta nadie podía entrar o salir de ella.Y la tercera.... Detectas un sutil y a la vez profundo olor a almendras, eres incapaz de verificar su origen.
|
|
|
Posteado por Irieru en Jun 8, 2024 11:09:38 GMT
Excelente razonamiento, señor Xoloits. Tan solo hay solo un detalle que me gustaría puntualizar, aunque no es relevante para el misterio que tenemos delante. Mi intención el turno anterior era ser manipulada. Era perfectamente consciente de que el señor Dlanor podía serlo o no, pero una cosa habría sido clara: confirmaría la existencia del Manipulador en la partida. Así que creo que, después de ver que no ha habido víctimas esta noche ya que nuestro Hechicero ha estado ocupado con otras cositas, no hay un Manipulador entre nosotros. A no ser, por supuesto, que hayáis podido pararle los pies de alguna forma este turno, ya que yo no he podido hacerlo. Los únicos roles que parecen estar en la partida que tengan la capacidad de asesinar son... Hechicero y Pirómano. Lo cual no deja de parecerme... extraño. Pero, hay otra pregunta que no para de rondarme la cabeza. Y es algo a lo que no le encuentro fácil solución, porque todas las respuestas me parecen... insuficientes. ¿Por qué el Hechicero utilizó su Magia Temporal para retroceder en el tiempo?En vista a los resultados de la noche anterior, hubo una víctima: Pacochef, el Pirómano. A priori, sin contar rasgos, el Pirómano no es un usuario de magia. Al Hechicero le da igual lo que ocurra mientras sus víctimas sean usuarias de magia, ya que su objetivo es ir a por ellas. Pero aun así, utilizar una habilidad que requiere 3 PMs en el segundo turno de la partida para deshacer una muerte que no le conviene al haberse equivocado al ejecutarla... Me parece extremo. Otra de las razones puede ser que quisiese provocar al Pueblo a gastar poderosas habilidades en él para convertirle en una navaja suiza. Puede que, de creer el Pueblo en su palabra de Aprendiz de Mago, decidiésemos lanzarle todo tipo de habilidades para que las pudiese aprender, incluyendo algunas con usos únicos. Él sabría que no podía morir, porque todos estábamos esperando que el Hechicero le atacase a él. Y a los Individualistas, obviamente, no les interesa que un Aprendiz de Mago sepa matar, así que le ignorarían. Pero... es un planteamiento demasiado arbitrario, cuenta con que los jugadores del Pueblo confíen en su palabra hasta tal punto de gastar habilidades con usos únicos. Es evidente que un plan así no compensa utilizar una habilidad tan fuerte como el retroceso temporal. Y utilizar una habilidad tan potente para evitar que el Aprendiz de Mago pueda detectar usuarios de magia me parece impensable. Sí, el Aprendiz podría detectar las potenciales víctimas del Hechicero, pero exponerlas públicamente es ponerlas en peligro, y no veo por qué el Hechicero debiera temer a eso. En todo caso, le sería de ayuda. Por mucho que crea que a.vader es perfectamente capaz de utilizar una habilidad tan poderosa como Magia Temporal en un momento en el que nadie se lo podría haber esperado y sin que aparentemente tenga mucho sentido, y que haya ciertas similitudes entre esto y lo que ocurre en cierto juego llamado Bravely Second... Sigue sin tener una lógica clara. Aunque de algo estoy segura: Algo raro está pasando con él, y hay que descubrir el qué. Hechicero, hechicero, ¿por qué has hecho esto? No se me ocurren muchas razones que te hayan obligado a activar el botón del pánico. ¿Qué resultado de la noche te arrinconó? ¿Acaso necesitas a Francisco vivo? En ese caso, no deberíamos votarlo. Deberíamos matarlo. Pero este caso implicaría que no fue el hechicero quien mató a Paco. Y si no fue él, ¿quién fue? ¿O es por mí? No creo, soy un insignificante jugador. Pero ¿puede ser? ¿Realmente me creíste y decidiste eliminar la posibilidad de ser detectado? Eso me haría feliz, he servido para gastar la mayor baza del hechicero, pero... sería... extraño. ¿Por qué me creerías? ¿Acaso he tenido mucha... suerte? Las coincidencias existen, pero no actúo en base a ellas. Asumiré que no soy la razón de esta magia temporal. En cualquier caso, espero que la investigación revele cosas. Voy a pensar en un azul útil Ah, I wonder. Cuántas pequeñas pistas habrá escondidas aquí. Confío lo suficiente en usted para saber que no actúa en base a coincidencias, Albus. Tiene que haber un motivo claro de por qué se ha efectuado este retroceso temporal, y tiene que haber una respuesta a por qué no has podido recibir mi acción esta noche. Y no pienso parar hasta encontrar las respuestas. Para finalizar, diré que esta noche he estado buscándole, pero no logré encontrarle por ninguna parte. Voy a esperar a que se revelen más resultados en la investigación, pero creo que tengo claro en qué utilizar mi azul de este turno.
|
|
Moge
Tirador de Leicester
|
Posteado por Moge en Jun 8, 2024 11:26:42 GMT
Post rapido para usar un azul...ya que me di cuenta de algo y llevo esperando toda la partida por una pista de la verdad.
"Frederika" irá a la habitación donde está localizado Darki de la Zarde, exasperada por encontrarlo. Y al ver donde está, investigará los muebles y decoraciones del cuarto: armarios, la cama, la foto de la pareja, y la foto en grupo, y finalmente, revisará el baño. Con el objetivo de encontrar información que le lleve a la verdad de esa noche y la posible fuente del olor a almendras. (Basicamente, inspeccionar lo mencionado en la habitacion).
Luego hago un post roleado mas bonito con reacciones y tal~
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 8, 2024 11:29:28 GMT
Si es sobre mí, tengo zero problemas con ser interrogado a base de azules para reconfirmar mi pueblerinidad. Sé que lo Albus dirá, lo mismo que ya les he contado: no salí de mi habitación ni realicé acción Claro que... el hechicero no necesitaría salir de su habitación para realizar la magia temporal, presupongo. Así que formule bien su azul para no quedar en ambigüedad En cualquier caso, le aconsejo que no se obceque con un humilde servidor, estoy de su parte, si es que puedo confiar en usted
|
|
|
Posteado por Pacochef en Jun 8, 2024 12:19:45 GMT
¡Woof! ¿Huh? ¿Pochi... qué haces aquí? ¡Eso debería preguntarte yo! ¿A qué viene la demora? ¡El mundo te espera! ...
... Estoy vivo... no puede ser, pero así es. ¿Vivo? M ira sus manos, se golpea, prende un mechero... ¡VIVO! GYAHAHAHAHA Aaaaah, necesito carne del banquete otra vez, eso sí era vida. ¡Oh, y ahi...! ¡Woof! Conque estabas bien... me alegra, mucho. No te separes de nuevo de mí mientras estemos en esta mansión. Hay mucha hostilidad de por medio... Empezando por un voto tempranero, huh. Puedo entender el miedo, Mimi, y el de otros. Hay muchas agendas encontradas y parece que la mía es un problema. Bien... HEH, hacéis bien en temer y desconfiar. Pero haríais peor cayendo en el juego de la persona que nos ha puesto en esta situación. Así que os pediré que escuchéis atentamente. Los sucesos de estas noches desde mi punto de vista y el futuro que nos depara. ¿Comenzamos?
Como cualquier otra persona, solo deseaba una primera noche tranquila. Como la vida misma en general, vaya. Disfrutar de los placeres simples. Pero no contaba con tanto movimiento... Horas antes del cierre de la primera noche di algunas ideas sobre la pista del heredero. No te preocupes Moge, no creo que me matasen por señalarme en las ideas que pusiste... pero veo factible que alguien perteneciente a ese grupito se asustase y se sintiese vulnerable. A estas alturas dudo de la existencia del heredero. A pesar de ello lo mencionaré: mi teoría preliminar señalaba a Darki, Vin, Moge y Mimi como asesinos. Obviamente Darki no me atacó en la primera noche, ni tengo fundamentos para acusar al resto directamente. ¿Pudo haberme matado alguien asustado por el heredero? ¿Fue azar? ¿Fue un error como dijo Iri en su post anterior? Fuese quien fuese mi asesino... no fue la única persona que actuó en mí la primera noche. Teniendo en cuenta las declaraciones de ciertos jugadores y las descripciones de la ambientación, estimo que o dos o tres personas actuaron sobre mí. No parece muy revelador hasta ahora, ¿no? Da un par de tragos. La cosa se pone interesante ahora. Haber puesto una marca en la primera noche no habría servido de nada puesto que la magia del hechicero la habría eliminado. Eso sería así de haberla puesto, pero... Durante el transcurso de la noche eliminada fui asesinado... y bloqueado.Así como lo veis. Por momentos pensé, ¿sería el heredero acorralando? Iri bromeó con acorralar y actuó sobre mí... pero acabo de decir que dudo de la existencia del heredero. ¿La bala del cazador, la misma que apareció con los azules? Que tremendo triple, pero quien sabe. Estoy muuuy interesado en Iri y Santy pues están haciendo declaraciones candentes en cada post. ¿Tuvisteis algún invitado extra, por curiosidad? Así pues, vuelta a la casilla de inicio. Puedo entender las ganas por linchar al pirómano, al individualista con el rol desvelado. Pero os tengo un análisis que ofrecer junto a una propuesta. Veréis, tenemos a un bastardo inteligente llamado hechicero entre nosotros. Aún a riesgo de ser pillado con la confirmación de su existencia, ha provocado el caos en el tablero con una simple acción. Pensemos... ¿ en qué beneficia esto al Hechicero? El hecho principal está claro: el hada tiene un turno extra para analizar usuarios de magia. Recupera los puntos que haya gastado en la noche anterior, tal vez en un asesinato inútil para él como es el mío. Podemos ir más allá: asumiendo que se me votará en masa por pirómano, el hada y el hechicero tendrán la tranquilidad de vivir durante un día y realizar sus acciones durante la noche siguiente. Incluso en el caso de no ser encerrado, seguro que el pendejo mágico oscuro está pensando "Huh, seguro se puede llevar a alguien que me interesa quemado". Sin embargo, no pienso darle esa satisfacción. Por otra parte, también pone una diana sobre Darki para aquellos que hayan desvelado su rol. Si hay un tercer rol con capacidad de asesinar, tiene un caramelito. ¡Sin embargo...! Yo por lo menos me niego a caer en el juego de hechicero. Así que os hablo con transparencia, a mi asesino incluido, seas hechicero u otro rol... Primero, al suicida. Si eres capaz de quitarte una vida, puedo echarte un cable. Tal y como ha ido la partida para mí y sabiendo la que me espera, asegúrate de que puedes arder con fluidez. Segundo, sobre el hechicero... ¿vas a intentar matarme igualmente ahora que sabes que no te sirvo? Tienes un objetivo muy claro del que no te deberías desviar... y da la casualidad de que me gusta dar giros bruscos en la autopista a 150km/h. Sigue buscando rastros de magia junto al hada, sigue... ...aquí te estaré esperando. Extrañamente junto al pueblo. ¿Cómo, os sorprende? Ah, ya habéis empezado a votarme... bueno, podéis seguir haciéndolo. No os culpo por querer quitaros de encima a una posible amenaza latente. Pero considerad varias cosas: El hechicero, teniendo en cuanto el rewind y varios claimeos, tiene su victoria a pocas noches de distancia. Si queréis darle más tiempo por las noches y eliminar de cuajo la opción de hacer que arda en el infierno con una pequeña pero deliciosa marca... sois libres de hacerlo. No es como si no me pudiesen bloquear otra vez durante la noche si interesa. O que otros me maten. Pero hey, es una propuesta tanto para no quedarme como un inútil y para no caer en lo que ese pendejo espera. O pendeja, claro. No tengo interés en votar a nadie del pueblo. En fin, no tengo claro si me he expresado con claridad o si hay alguna duda o consulta. Estoy abierto a preguntas, por si queréis alguna aclaración de la estrategia o en lo que creo que puede beneficiaros. Santy, si en verdad eres el suicida, que lo dudo, tendrás que demostrarlo. Puedo darte un beneficio de la duda pues hay cosas que me cuadran. La gema y la bala... ah, hermoso, ojalá aclaremos todo ese asunto. Si queréis que explique más a fondo mi "solución" de la pista de los asesinos del heredero puedo hacerlo también. QUÉ BIEN SE SIENTE PODER HABLAR, AAAAAAH...
|
|
|
Posteado por darkizard en Jun 8, 2024 12:26:59 GMT
... de nuevo despierto... deberia aprender a no salir de mi esquina Este sitio... ¿por que olor a almendras? no... ¿acaso sera acido cianidrico? ah... eso es malo, no es como habia pensado al principio de que me durmieron con coloroformo... si no, no estaría despierto aún... pero estos sintomas... estos sintomas me preocupan...Y sin mi cartera... ¿en serio no hay nadie con un minimo de dignidad en esta mansión? No, no te precipites... no te dejes llevar por la desesperación... recuerdo... Albus, Frederika... ellos parecen saber que estan haciendo... Si estoy libre y vivo aún puedo hacer algo... Pero si alguien sabe quien soy, significa que aún puedo hacer algo Piensa... de lo que llevamos hasta ahora, es poco, si pude hacer mi acción como planee, entonces deberia estar bien Yago dice que me mando algo Ylia que actuo sobre Albus, pero que fallo su acción Escuche unas llaves anoche antes que ¿el tiempo retrocediera? tsk... que horrible sensación pense que no volvería a experimentar algo como eso nunca más así que alguien debio de sacarme de prision antes de que esto ocurriera ¿lord o lider criminal? y tal parece que varios previeron eso... si... esto es así eso explicaria la falta de cadaver, si actuaron todos sobre mi... de el resto apenas sabemos nada de sus noches... así que supongo que tocara interrogarlos. Hay muchas posibilidades de lo que ha pasado... ¿sera cierto que vader o iri mienten? Puede que solo esten omitiendo algo de información... No, incluso es posible que santy este mintiendo si no hubo cambio de acciónes, todo sería más sencillo ¿quien propuso de nuevo esta posiblidad? Santy... por que dijo que me envio un mensaje Si santy miente y no hubo cambio de destinatario y los mensajes estan bien... entonces no deberia estarme pasando nada, no al menos a nivel ambientación... y el problema es... que si creo que paso lo que creo, el hada tambien a actuado en mi esta noche... y eso es malo
|
|
|
Posteado por gooses en Jun 8, 2024 12:36:32 GMT
... Heh~ Parece que incluso en un día tranquilo donde la sangre no se ha visto derramada, mil y un interrogantes siguen saliendo a la luz, preguntas sin respuesta aparente, largas y enrevesadas investigaciones que parecen no dar frutos, y si los dan están cubiertos por las negras sombras de la duda y la paranoia... ¿Saben? Pese a la incertidumbre y la ansiedad que genera ser testigo de los interminables colapsos mentales que ocurren intentando echar luz sobre las sombras, no soy capaz de decir que me equivoque al empezar esta velada... Esta sin ninguna duda es una fiesta para recordar. En cualquier caso, pondré de mi parte y ayudaré al máximo de mis capacidades... Ahora mismo me veo incapaz de entender gran mayoría de los malabares mentales por los que están pasando para solucionar el problema Darki-Iri-Santy-Vader, mis habilidades deductivas no dan para tanto, o puede tal vez que mi inexperiencia y pocos conocimientos hacia los temas referenciados sean la causa de mi desdicha, pero aún así, hay otras interrogantes tomando lugar además de esas... Así que mientras ustedes se encargan de ello, yo hare lo propio. Dos personas han desaparecido, una de ellas ha hecho acto de presencia en un par de ocasiones, la otra jamás a dicho nada exceptuando el testimonio que el Señor Vader lo forzó a dar, y es esta a quien preferiría darle prioridad pues... Es interesante como no ha fallecido por AFK la noche de ayer... Demos comienzo pues a la investigación con respecto a los invitados desaparecidos comenzando por Spolker, me daré la tarea de entrar y registrar su habitación, sitio del que hasta donde sabemos jamás salió en ningún momento. Con suerte obtendremos una pista sobre su paradero. Por orden de Rika, Zero M. te permite entrar en la habitación de invitados asignada a Serujio Polkiwara, cuando accedes no puedes evitar fijarte en un equipo de música portátil en funcionamiento reproduciendo una extraña música. Además, reparas en un set de maquillaje abierto, varias joyas en la mesa con herramientas y una lupa, múltiples partituras, un maletín cerrado con código y...... unos frascos con pólvora en ellos.
|
|
|
Posteado por gooses en Jun 8, 2024 12:47:36 GMT
ACTUALIZADO EL REGISTRO DEL TERCER POST HASTA ESTE PUNTO
|
|
|
Posteado por gooses en Jun 8, 2024 15:14:04 GMT
Post rapido para usar un azul...ya que me di cuenta de algo y llevo esperando toda la partida por una pista de la verdad. "Frederika" irá a la habitación donde está localizado Darki de la Zarde, exasperada por encontrarlo. Y al ver donde está, investigará los muebles y decoraciones del cuarto: armarios, la cama, la foto de la pareja, y la foto en grupo, y finalmente, revisará el baño. Con el objetivo de encontrar información que le lleve a la verdad de esa noche y la posible fuente del olor a almendras. (Basicamente, inspeccionar lo mencionado en la habitacion).Luego hago un post roleado mas bonito con reacciones y tal~ Veo que estas empeñada en seguir ese hilo... Bien. Revisas los muebles de la habitación, están mayormente vacíos pero encuentras prendas de un hombre y una mujer. Entre las mismas encuentras una foto rota de un hombre de mediana edad:*Vieja foto de un caballero*Además, encuentras una vieja pistola colt, .45; y unos viejos viales que parece que nadie ha tocado en mucho tiempo. Sobre las decoraciones, si bien el cuarto se ha tratado de mantener limpio, notas que las cortinas están algo desordenadas. No hay nada especial con la cama, más que es para dos personas. Revisas el retrato de la pareja, puedes decir que hay un gran parecido entre el hombre de expresión firme y el hombre de la vieja foto de los cajones. Cuando revisas la foto grupal, reparas en algo... La foto es claramente de un grupo de gente de la alta cúpula de TEK hace más de 20 años. Entre ellos reconoces a la pareja del retrato, con expresiones más gentiles y apariencia más joven, a varios miembros de la familia Miller, incluso a algunas personas presentes en esta velada... y a un anciano decrépito en silla de ruedas con una máquina a sus pies.*Foto de la cúpula de TEK*Revisas los armarios, parece que el olor a almendras es algo más perceptible en uno de ellos y embriaga tus sentidos. Sin embargo no hay nada que pueda ser su origen.Finalmente, detectas un olor diferente desde el baño, procedes a abrir la puerta para verificarlo......pero un chorro de agua hirviendo te sorprende contra tu cara y torso armando un gran estropicio sobre la escena del crimen.
|
|
hatsujaya
Estudiante de Garreg Mach
|
Posteado por hatsujaya en Jun 8, 2024 15:24:00 GMT
|
|
hatsujaya
Estudiante de Garreg Mach
|
Posteado por hatsujaya en Jun 8, 2024 15:49:04 GMT
este es un mensaje de prueba...SANTY ES PELOTUDO. ahaha.wav
Enviado desde mi moto g23 mediante Tapatalk
|
|
|
Posteado por Lyon en Jun 8, 2024 15:52:17 GMT
Salió bien el azul. Casi que podría ir rn rojo okno
|
|
Andy
Mercader
"To apologize for breaking my promise, I offer you my first kiss"
|
Posteado por Andy en Jun 8, 2024 16:08:47 GMT
Solo un poco más por aquí y... ¡Listo~! Mi obra magna está acabada. Solo me ha llevado dos días y dos noches, pero ahora podré decorar la mansión con un estatua en honor a kami-sama. Uhm... Creo que debería comer y beber algo. A veces se me olvida que sigo teniendo un cuerpo que alimentar. De paso podría ir a comprobar si todos están realizando sus oraciones nocturnas. Habiendo terminado aquel proyecto importante que la mantenía encerrada en su habitación mientras el caos se sucedía en la mansión, Rosi salió con tranquilidad de su cuarto... aunque casi parecía un trastero lleno de pinceles, pintura y yeso, y se encaminó por los pasillos silbando una alegre cancioncilla. No obstante, algo parece suceder durante las pesquisas nocturnas de la joven, pues antes de darse cuenta había amanecido, y entre las lagunas de su mente, aún reverberaba en sus oídos el estruendo de una explosión.... ... ... ¿Eh? ¿Acaso a Rosi le sentó mal la cena de anoche? Pero ese plato de dudosa procedencia tenía tan buena pinta... Rosi despierta desorientada en lo que parece ser el museo. La amable Ylia la ayuda a reincorporarse, y esta se sacude su ropa con cierta curiosidad.¡Que Atua te bendiga! Quizás Rosi se pasó comiendo o bebiendo ayer, nyahaha. Es la primera vez que vengo por aquí, ¡qué lugar tan chulo! ¡Super chulo! Mientras correteaba por el lugar, admirando las vitrinas de exposición del museo, Rosi se dispuso a comprobar si había algo en su cuerpo que le diese alguna pista de por qué había amanecido allí, así como revisó por pistas en el lugar en el que despertó y cuestionó a Ylia la forma en la que la había encontrado allí antes de ir a su rescate.
|
|
Moge
Tirador de Leicester
|
Posteado por Moge en Jun 8, 2024 16:50:17 GMT
".......tengo una pregunta para ti, Yago...algo que lleva escamándome desde ayer." "........ ¿Por qué utilizaste confesión en Darki de la Zarde?
|
|