|
Posteado por Irieru en Jun 8, 2024 0:28:40 GMT
... De entre las formas en las que mi habilidad puede fallar... hay una que... ............ ............ !!!!!! darkizard Necesito saber en quién actuaste esta noche.
|
|
|
Posteado por darkizard en Jun 8, 2024 0:43:20 GMT
... De entre las formas en las que mi habilidad puede fallar... hay una que... ............ ............ !!!!!! darkizard Necesito saber en quién actuaste esta noche. e eso lo recuerdo! Ylia - yo... *al girarse a ver a los ojos a Ylia, su abrazadora extroversión lo quemo hasta matarlo*
|
|
|
Posteado por Irieru en Jun 8, 2024 0:53:26 GMT
Ah, una pena. Bueno, entiendo el miedo en no querer revelarlo. Gracias de todas formas. ... Probemos otra vez, entonces. ¿Qué tal ha ido esta noche, aprendiz de mago? ¿Has sido instruido en algún arte nuevo?
|
|
hatsujaya
Estudiante de Garreg Mach
|
Posteado por hatsujaya en Jun 8, 2024 1:04:05 GMT
En la duda 1 tengo q gooses (q es una estupidez pero quiero q me conteste) tengo una idea
Pero para eso haré algo q detesto...me pondré a leer LOL
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 8, 2024 1:06:07 GMT
No he aprendido nada nuevo, ni he recibido aviso de haber sido objetivo de nada
De hecho, he olvidado lo que ya había aprendido por culpa de la magia temporal
Así que no pude realizar acción nocturna tampoco
Simplemente me quedé durmiendo
|
|
|
Posteado por Irieru en Jun 8, 2024 1:13:32 GMT
Simplemente me quedé durmiendo Heh. Entonces, dime, aprendiz. ¿Por qué mi habilidad no te ha llegado esta noche?
|
|
hatsujaya
Estudiante de Garreg Mach
|
Posteado por hatsujaya en Jun 8, 2024 1:23:58 GMT
Simplemente me quedé durmiendo Heh. Entonces, dime, aprendiz. ¿Por qué mi habilidad no te ha llegado esta noche?Interesante Te llegó algún mensaje?
|
|
|
Posteado por Irieru en Jun 8, 2024 1:27:52 GMT
Heh. Entonces, dime, aprendiz. ¿Por qué mi habilidad no te ha llegado esta noche?Interesante Te llegó algún mensaje? Mi mensaje sólo decía una cosa, aparte de mi ambientación. " Tu habilidad no ha podido ser ejecutada con éxito."
|
|
|
Posteado por Lyon en Jun 8, 2024 1:50:07 GMT
Post rápido. Pero mi habilidad se ejecutó correctamente. Así que Darki, si no te llego ningún "regalo" de mi parte y solo se te dijo que hiciste algo con éxito, puede que haya un Cambio de Destinatario que te haya afectado! owo
|
|
|
Posteado por darkizard en Jun 8, 2024 1:50:11 GMT
Interesante Te llegó algún mensaje? Mi mensaje sólo decía una cosa, aparte de mi ambientación. " Tu habilidad no ha podido ser ejecutada con éxito." me haz quemado al muchacho pero bien, eh? va a tardar más de lo debido en volver... pero, bueno, como te veo bastante perdida te voy a dar un regalo... Dwyer hizo su acción con exito, pero por lo visto... eso no es el mensaje que el debia recibir, eso explicaria por que no tiene idea de que le paso anoche, en lugar de recordar que estuvo lamentandose en su cuarto
|
|
|
Posteado por Irieru en Jun 8, 2024 1:57:50 GMT
... Ah, una pena. Todo hubiese cuadrado a la perfección si el señor de la Zarde fuese quién creo que es y hubiese actuado de la forma que pensaba que habría hecho. Porque, de haber sido así... El hecho de que mi acción fallase hubiese tenido sentido. Y que el supuesto aprendiz de mago no aprendiese mi habilidad, también. Pero, si el señor de la Zarde no ha actuado sobre una persona en concreto... Mi habilidad habría impedido el retroceso en el tiempo, y todos sabemos que no ha sido así. ¿Dónde está la respuesta, entonces? ¿Nos puedes iluminar con tu brillo, Hechicero?
|
|
|
Posteado por Dai en Jun 8, 2024 2:21:45 GMT
... Heh~ Parece que incluso en un día tranquilo donde la sangre no se ha visto derramada, mil y un interrogantes siguen saliendo a la luz, preguntas sin respuesta aparente, largas y enrevesadas investigaciones que parecen no dar frutos, y si los dan están cubiertos por las negras sombras de la duda y la paranoia... ¿Saben? Pese a la incertidumbre y la ansiedad que genera ser testigo de los interminables colapsos mentales que ocurren intentando echar luz sobre las sombras, no soy capaz de decir que me equivoque al empezar esta velada... Esta sin ninguna duda es una fiesta para recordar. En cualquier caso, pondré de mi parte y ayudaré al máximo de mis capacidades... Ahora mismo me veo incapaz de entender gran mayoría de los malabares mentales por los que están pasando para solucionar el problema Darki-Iri-Santy-Vader, mis habilidades deductivas no dan para tanto, o puede tal vez que mi inexperiencia y pocos conocimientos hacia los temas referenciados sean la causa de mi desdicha, pero aún así, hay otras interrogantes tomando lugar además de esas... Así que mientras ustedes se encargan de ello, yo hare lo propio. Dos personas han desaparecido, una de ellas ha hecho acto de presencia en un par de ocasiones, la otra jamás a dicho nada exceptuando el testimonio que el Señor Vader lo forzó a dar, y es esta a quien preferiría darle prioridad pues... Es interesante como no ha fallecido por AFK la noche de ayer... Demos comienzo pues a la investigación con respecto a los invitados desaparecidos comenzando por Spolker, me daré la tarea de entrar y registrar su habitación, sitio del que hasta donde sabemos jamás salió en ningún momento. Con suerte obtendremos una pista sobre su paradero.
|
|
|
Posteado por Irieru en Jun 8, 2024 2:30:58 GMT
A ver, calmémonos todos. Mi acusación sólo tiene sentido si: - A mí no me ha pasado nada, es decir, no me han bloqueado.
- a.vader estaba protegido de alguna forma.
No sabemos si ninguna de las dos es cierta o no. En cualquier caso, los datos que tenemos ahora mismo son: - Mi habilidad no se ha podido ejecutar.
- No sabemos en quién ha actuado Darkizard, pero según hablaba, no en a.vader.
- a.vader no ha aprendido ninguna habilidad.
Las conclusiones que sacamos, nos llevan a dos escenarios.
1. Me han bloqueado. Con esto se resuelve el misterio, y a.vader puede seguir siendo el Aprendiz sin ningún problema.
2. Si a mí no me han hecho nada, a.vader miente.
Repito, por si acaso. Mi teoría NO CUADRA con los datos que tenemos ahora mismo. Hay que buscar las respuestas como sea. ¿Que por qué estoy escribiendo este post justo después de acusarle? Porque me gusta ser muy extra, no lo puedo remediar. (?)
|
|
Moge
Tirador de Leicester
|
Posteado por Moge en Jun 8, 2024 5:54:21 GMT
Frederika baja lentamente por las escaleras...y al raz de las mismas se topa con una nueva situación...una similar...gente discutiendo...escucha...nuevo día pero...Francisco volvió...el mago perdió...hay acusaciones, alguien no recibió una acción, alguien no fue notificado...alguien desapareció..."......................."...La situación la lleva al pasado...a otra fiesta...a otra vida casi...candelabros, dulces, discusiones, sonrisas, risas...por un momento, le trae buenos recuerdos...pero entonces...El vacío crepidante la consume poco a poco nuevamente, desde el fondo de su ser, comienza a recordar, donde acabó todo...donde se torció todo..."Tu hiciste"..."Tu dijiste"..."Yo no hice"...."Tu no hiciste"...amistades rotas, corazones destrozados, separaciones, golpes, gritos, llanto, agobio, oscuridad, desesperación...amargura...caos..."No volveré a verte"..."Te detesto, nunca disfrute festejar contigo"..."Nunca volverá a hacerse una fiesta como esta"..."Estas reuniones han terminado"...como todo murio...junto a los directores de TEK....junto a su corazón...junto a...todo....esto..."..........................."La mirada de Frederika se apaga aún más...pensando que nunca debió hacer el trato con esa chica, que nunca debió volver aquí...no debió contratar a Xoloits...esto no iba a acabar bien, después de todo..."Nunca debi volver...por más que insistieran...evidentemente...terminaría...mal..." Su corazón comienza a marchitarse...poco a poco..pieza a pieza...otra vez...
En el comedor, Xoloits pondera lo que escucha del resto, considerando las opciones y comienza a ver como se complica la situación...hasta que algo le interrumpe en su mente. Se gira a ver a Frederika sufriendo, comenzando a desvanecerse en su dolor nuevamente."...Xoloits. Frederika sufre, cree que se va a repetir lo de TEK...cree que volverá a perder a todos sus amigos en el frio vacío."".......Frederika........""........ya...ya escuché...la estoy viendo...creo que está proyectando solamente...aún no es nada grave...solo es un malentendido...""Tienes razón...y sin embargo, nuestro deber es recordarle que el amor existe, y que solo la verdad nos hará libres. Tenemos que hacer algo, tienes que hacer algo...después de todo..." "No has venido aquí solamente porque yo te lo pidiese, ¿No es así?""..............Vale....vale...está bien, ya escuché...entiendo...yo me encargo...tsk, maldita sea...te gusta hacerme trabajar.""Eso es...porque a ti te gusta trabajar."
"......hmpf....." "......En eso tienes razón." La discusión sigue en el grupo, buscando aclararse, pero unos cortes iluminan la sala y Xoloits aparece en el costado, esbozando su espada y declarando un fin a la incredulidad."Señoras, señores, no voy a permitir que nos ciegue la oscuridad tan pronto. No otra vez. El bosque oscuro se cierne de nuevo y me niego a que nos consuma. Lo siento, tendré que trabajar con la información asumible para llegar a la verdad del asunto...aquí va:
1.- Ylia utilizó su habilidad en Vader. Su habilidad no funcionó, recibió el mensaje: "Tu habilidad no ha podido ser ejecutada con éxito.". No actuó sobre Dai como dijo que haría la anterior noche. El turno pasado afirmó ser capaz de "evitar que un manipulado ejerza su habilidad". Afirma que solo ha actuado en una persona el turno anterior: Francisco. Hoy, Vader. 2.- Vader esboza ser el aprendiz de mago. Dice que no ha aprendido ninguna habilidad nueva. Afirma que no ha sido notificado de ser el objetivo de ninguna habilidad. Afirma que perdió la habilidad que aprendió en noche 1. 3.- Yago esboza ser el Suicida. Afirma que actuó sobre Darki. Dice que debió "Ser notificado de su habilidad". 4.- Darki dice que " no sabe que le pasó anoche". Fue notificado de que utilizó su habilidad con éxito. Afirma que no debería haber recibido este mensaje y que en realidad, solo lloró durante la noche. 5.- El Hechicero utilizó Magia Temporal, ha negado la primer noche. Francisco ha vuelto a la vida. Esto está confirmado por la resurrección de Francisco y el mensaje de final de noche."......¡Te tengo!" Xoloits corta los argumentos, dejando la explicación a la que ha llegado con lo que sabemos. "...Tierra a Tierra...¡Las ilusiones del Joker se caen ante la verdad de nuestros corazones!...Los argumentos de Darki y Yago no se contradicen. Si Darki esboza no haber actuado y recibió una notificación errónea, tiene sentido que Yago utilizase su habilidad sobre él...¡Sin embargo, alguien debió recibir la notificación de Yago! ¡Si alguien confirma esto, se disipará la neblina de la duda en estas dos personas!"...Ilusiones a Ilusiones...una habilidad que no existe no puede ser bloqueada, un rol que no existe no puede funcionar como debe. No existe situación donde estas dos situaciones sean verdad:-> Ylia utilizó una habilidad que no provoca daño (Claim del último turno) en Vader. Dicha habilidad fue bloqueada por algún medio.
-> Vader es el aprendiz de mago. No ha aprendido una habilidad nueva. Tampoco fue blanco de ninguna habilidad, ni siquiera de Velo.Estos son los motivos en base a asumir que todos sus afirmaciones fuesen verdad:1.- Ylia no fue manipulada, lo diría en su MP, así que no fue bloqueada de esa manera. Y si Vader hubiese sido protegido de una habilidad de asesinato, habria aprendido esa habilidad.2.- Ylia no fue blanco de Cloroformo, puede postear.3.- Vader no fue protegido. De ser el aprendiz de Mago, lo sabria.4.- El Heredero no puede existir en este tablero bajo evidencia de la existencia del Hechicero, el Hada, el Joker/Lider Criminal y el Pirómano. Así que Ylia no fue blanco de Magia Dorada.5.- Vader no fue blanco de Cambio de Destinatario. Habria recibido la notificación de Yago.6.- Bajo las dos afirmaciones anteriores, Vader no deberia ser el Lord. Por lo tanto, no podría haberse bloqueado automáticamente la habilidad de Ylia al utilizarla sobre él.7.- El Guardián no podría haber bloqueado a Ylia. De ser una habilidad de asesinato, Ylia estaría mintiendo. No tiene sentido que el guardián bloquease habilidades de Manipulación sin evidencia clara de su presencia. Lo mismo con las habilidades de Prioridad. No podría haber bloqueado las habilidades de bloqueo, ambas habilidades del Joker lo son. No tiene sentido bloquear las de protección. Tampoco las de investigación o engaño. ¡No ha bloqueado las de magia porque el tiempo se echó atrás! Las únicas habilidades que podría haber intentado bloquear el Guardián que tengan sentido para el pueblo y sean plausibles esta noche son las de Asesinato. 7.- El canalizador no podría haber hecho nada, ¡El único muerto era el Pirómano!8.- Por lo tanto. Las únicas habilidades que podrían haber bloqueado a Ylia, de decir este la verdad son: El Cocinero, El Guardián bloqueando Asesinatos. O el Cazador evitando un asesinato."Por lo tanto, solamente hay dos escenarios posibles: Vader miente sobre ser el aprendiz de mago o sobre sus notificaciones nocturnas.Ylia miente sobre sus acciones, en este escenario, no puede estar mintiendo sobre ser bloqueada al actuar sobre Vader, porque en ese caso ambos mentirían."Ylia. Vader. No dejaré que las mentiras de ninguno echen tierra al trabajo que hemos hecho. Ylia...yo creo en ti...pero no puedo darte una ventaja sobre Vader...y...en base a lo que se...no encuentro un escenario donde seas el rol que has dejado caer que eres y Vader sea el mago azul a la vez...¿Eres consciente, no?...He sido lo más claro posible, a la vez de intentar respetar tu integridad y no destripar más tu posible rol...pero este es el límite...!...por favor, si alguien ve fallos en mi razonamiento, dígamelos, compártalos en el tema, hagan preguntas a los GM de ser necesario. Porque solo soy un hombre y no soy perfecto, pero sinceramente, con toda la información que tenemos...no lo veo...si nadie puede contradecirme...si nadie encuentra una pista o error que quiebre esta verdad azul...entonces...¡Uno de los dos miente!
Hola. Soy el jugador detrás del roleo, para aclarar. Pase muuuuuucho rato analizando la situación, viendo las verdades e información que tenemos y estoy bastante orgulloso de lo que he montado. Soy consciente, de que puedo estar equivocado y que esto haga temblar los cimientos sobre dos personas en las que confiamos. Pero por eso, ¡Por favor! Os suplico que encontreis el hueco que yo no veo, porque yo mismo no quiero aceptar que he estado cegado todo este tiempo. Pero de esto se trata el juego. Amo a ambos jugadores y si alguno miente, es porque es lo que ha tenido que hacer. ¡Pero no por nada estoy tomando el papel de inquisidor en esta investigación! Así que, lean bien el post y los roles, háganme saber donde está el fallo, cual es la solución más probable...hay un obvio fallo que saltará a la vista de los avispados, pero eso tiene que ver con la naturaleza del corazón de Ylia (Su rol, o al menos, el que creo lo es). Así que si lo notan, tengan cuidado y miren bien mis palabras... Dicho esto, ha sido muy divertido montar el post, releer todo y armar el puzzle de esta pequeña situación. Así que, yo me voy contento y con la esperanza de que me ayudarán a encontrar la respuesta feacible. ¡Until next time!
|
|
|
Posteado por gooses en Jun 8, 2024 9:49:41 GMT
REGISTRO DEL TERCER POST ACTUALIZADO HASTA ESTE PUNTO.
|
|