Moge
Tirador de Leicester
|
Posteado por Moge en Jun 7, 2024 20:00:58 GMT
¿T-tia?
Ah... con que esto se refería madre cuando decía que las estrellas brillan incluso de día...
¿WHAT? ¿¿¿¿TIA????
ah... bueno, que bueno ¿verte? ¿no verte? (no recuerdo que tuviera una tia... o ¿sí? padre nunca habla de sus hermanos... pero por algun motivo no puedo evitar creerle... y si esta aquí eso significa... más interacciónes familiares yupi...)
(Pero..., por algun motivo ella no se siente como un fastidio, o que me este juzgando... es tranquilizadora... así que supongo que esta bien) Si... verte, supongo que estaras decepcionada por verme aquí así estando encerrado desde el principio... Ante esta oleada de emociones Dwyer se dio cuenta de algo... AHORA LA PRESIÓN ES 1000 VECES PEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!! AHORA NO SOLO DEBO SALVAR A INOCENTES, SÍ NO TAMBIEN A FAMILIA
Más a la noche contestaré bien a Moge (O capaz me agarra la procastinación y no) Pero hago podt rápido que quizás pueda ayudarte a guiar con mis lecturas Hatsu Pueblerinos : Santy, Irieru, Darki (Encerrado), Hatsu, a.vader, Missi , Moge Neutro : Mimi , Vin Sus por proceso de descarte : Spolker (Puede que muera por afk) , Andy , Dai. Individualista muerto : Paco hmmm muy optimista veo esa lista (?) en especial por que TU no eres pueblerino (???) sería más: ¿Pueblo? : Darki (Encerrado), a.vader, Moge Neutro : Mimi, Vin, Missi, Iri, Hatsu sus: Dai, Spolker, Andy Individualistas: Paco (muerto), Santy (claim suicida) "Si no me has reconocido es que no existo en este sueño...es entendible, hasta cierto punto, nuestra reunión fue una anomalia."
"Pero no es justo igualmente...¿Donde está el pequeño Tony llamándome tía y pidiéndome que le enseñe cosas?"
" '¡Tía, tía! ¡Enséñame como hacer esa medicina! ¡Tía, Tía! ¡Enséñame como trabajar este ingrediente!...¡Tía, Tía! ¡Papá voló la casa otra vez y no quiero quedarme con el tio Lav y la tía Ray!, ¿Puedo quedarme con ustedes esta noche?'..."
"Y es adorable ver cuando tus primas te arrastran a jugar y no quieres ir, pero acababas saliendo para asegurarte que no se metan en problemas...solo para que acabes tu echándoles la bronca después...que lindo~..."
"...Pero veo que esa infinita curiosidad, deseo de aprender y crecer...se han atenuado...pero no han desaparecido del todo...puedo olerlo desde aquí...¿Aún tienes un kit de eso, no?...Yo misma te ayude a diseñar el tuyo propio...todo buen artesano debe hacer sus propias herramientas...te sentiste tan orgulloso..."
"...pero Tony...tu siempre has querido utilizar tus dones para ayudar a tu familia...incluso cuando pasamos malos momentos...debes recordar que tus dones son para ayudar...no para destruir."
"Hay gente horrible en este mundo...aquellos que te harán sufrir...aquellos que cuando...no tengas donde recaer, te harán creer que debes aceptar la oscuridad en tu corazón y pagarles con una mala moneda...pero...Tony, ¿No recuerdas lo que siempre decia tu padre?"
La mujer posa con un dedo extendido al cielo y el otro sosteniendo su libro en la cintura, mientras esboza haciendo una voz rasposa, fuerte, sumamente autista y emocionada.
"¡El laboratorio de la sapiencia fue creado para rebelarse contra la organización, destruir los pilares que sostienen a la sociedad y reconstruir un mundo próspero de sus cenizas!...¡Todos los miembros del laboratorio deben creer en nuestra causa, en un futuro mejor, y no caer ante las trampas de la organización!...Wa-ha-ha-ha!"
"...La organización...siempre ha sido una forma de tu padre de referirse a la maldad del mundo...Tony. A los criminales, a los corruptos...a las marcas de la sociedad que niegan tu voluntad y te encarcelan dentro de tu corazón...como esta carcel, estás siendo encerrado...pero no físicamente...sino en tu corazón..."
"...El amor te hará libre...Tony...Yago habrá sido grosero, pero sea lo que sea, no busca dañar a nadie, no puede, no lo desea. Ylia será inquisitiva...pero alguien que ama y se preocupa tanto por sus amigos siempre cuestionará a aquellos que no conoce del todo...Vader..."
"...no empecemos con Vader, ya tengo mucho en mi plato lidiando con Kross, no lo tomes a mal"
"Pero lo que quiero decir...es que no quieren lastimarte...solo quieren evitar más tragedias...evitar morir, salvarlos a todos...tu quieres lo mismo...abre tu corazón a ellos, Tony...miralos por lo que son...miralos con amor...y encontrarás la respuesta."
Entonces, la mujer pone una expresión más seria y acata lo que vino a preguntar. Dura, pero consisa con su sobrino.
"¡¿O acaso...es esta la manera de comportarse del gran Tony Okizarde, el heredero del futuro de la sapiencia?! ¿¡El gran [Ruido de fondo]!?"
Finalmente, se queda expectante, a ver que responde el corazón de aquel en la celda.
"......................."
|
|
|
Posteado por gooses en Jun 7, 2024 20:45:44 GMT
Mansión del Lord - Salón de invitados 23:00
Muy bien, muy bien, quien quiera ir a descansar que tome nota: las habitaciones de los invitados se encuentran en la casa de invitados en el patio este.
Miii... seguidme y os guiaré a vuestros aposentos. Pasad buena noche.
La velada acabó y todos los invitados salieron del salón de baile, cada uno de ellos a relajarse a su propia manera. Con el transcurso de las horas, el barullo disminuyó y la mansión quedó en silencio...
Mansión del Lord 3:30
Quiero irme a dormir ya.
Miii... tenemos el turno de noche. Debemos atender a los invitados.
Sí, bueno, ¿qué crees que vamos a tener que atender a las cuatro de la mañana? ¿A un borracho?
Durante la noche pueden ocurrir muchas cosas... mii...
... Mierda, un invi- digo... ¿sí, qué deseas? He-he oído un ruido en la planta superior de la mansión y-y... está todo oscuro. Hay una... niebla negra. Interesante giro de los acontecimientos, así que ocurrirá de esta forma... esta vez. ¿A qué te refieres con esta vez?
¿Uh? Pero yo... Parece amigo mío, que algo de mi fortuna se te ha pegado. Todo va conforme al campo morfo genético, duerme y álzate. Pues los tiempos cambian.
Mansión del Lord - Pasillo del segundo piso 3:45 ¡¿Qué demonios está pasando tengo mi memoria confusa y este pasillo parece Londres en invierno?! Me alegra no ser la única que no entiende nada. Hacéis mucho ruido, estaba leyendo mientras maldecía las normativas universitarias. Casi tenía un plan para fundar mi propia institución de enseñanza y me habéis desconcentrado. Um. ¿Aún son las cuatro? Que lento pasa el tiempo con la universidad. Mmm... ¿Qué pasa con esa puerta? Parece haber recibido un golpe, pero no debería estar, con este humo no se ve nada bien. Abramos las ventanas, para despejar el pasillo. Pasados unos minutos el pasillo se despeja y todo se vuelve visible, los presentes comprueban que en efecto la puerta tiene un golpe y está cerrada con llave, Lavington la abre y...Encontráis al señor de la Zarde, el cual ha sido liberado de su prisión, inconsciente en el suelo.
E-es horrible... ¿Pero...? ¿No le habíamos encerrado? Eso me parece recordar. ¿Pero por qué le habíamos encerrado? Espera... ¿Tú no eras un pirómano y estabas muerto? Mi memoria entremezcla recuerdos. Entonces un sirviente se acerca a murmurar unas palabras a Rika y Lavington, se vuelve a los presentes y dice...Life is simply unfair... Don't you think? Soy uno de los sirvientes a cargo y puedo confirmar que Francisco Pisco está vivo, quizás se encuentren confundidos. Pero las respuestas están ahí, en sus recuerdos. Estoy seguro que encontraréis las respuestas, igual que encontraréis a los desaparecidos Serujio y Andreas. ......... No me pagan lo suficiente. Andreas se levanta desorientada con ayuda de Ylia en el museo, mientras que nadie sabe dónde se encuentra Serujio.FINALIZA LA NOCHE 1COMIENZA EL TURNO DE DÍA 2TIMER FINAL DÍA 2Podéis votar y preguntar cosas; os recomiendo investigar la escena del crimen.- a.vader
- Darkizard
- Santygrass
- Pacochef
- Missi
- Andy
- Vin
- Hatsujaya
- Moge
- Dai
- Mimi
- Irieru
- Spolker
|
|
|
Posteado por Lavender en Jun 7, 2024 20:58:06 GMT
No hay nada más que informar esta noche.
No me decepciones, pirómano.
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 7, 2024 21:04:18 GMT
Me gusta tu estilo, hechicero
|
|
mimi
Plebeyo de Fódlan
|
Posteado por mimi en Jun 7, 2024 21:11:23 GMT
no entiendo por completo que acaba de pasar, pero ya sabemos quien es el piromano, no seria buena idea dejarlo fuera, por lo que voto por Francisco Pisco(pacochef)
(espero no estar desperdiciando mi voto por hacerlo tan temprano... tal vez descubran al hechicero y lo voten primero, y el piromano aproveche la noche para matar a alguien, no sabria si eso es mejor o peor...)
|
|
|
Posteado por Dai en Jun 7, 2024 21:19:29 GMT
*Bostezo* ... ¿Ya tan rápido es de mañana? Que rápido se pasa el tiemp- *Sniff Sniff* Olor a... Hm? No, todo huele bien... ¿Por que tanta gente esta yendo a-?... Eh? Fransisco... Que dolor de cabeza es todo esto... Bueno, imagino que estará ocupado intentando encontrar a su perro. Veo que fue muy una noche tranquila al final, quien lo diría, parece que el crimen si descansa por aqui, y encima parece que no tenemos mucho por hacer hoy, nada en lo que trabajar. ¡Buenos días al resto de invitados! Si me necesitan estaré en la mansión tocando una pieza para celebrar este bello día.
|
|
|
Posteado por darkizard en Jun 7, 2024 21:47:13 GMT
¿T-tia?
Ah... con que esto se refería madre cuando decía que las estrellas brillan incluso de día...
¿WHAT? ¿¿¿¿TIA????
ah... bueno, que bueno ¿verte? ¿no verte? (no recuerdo que tuviera una tia... o ¿sí? padre nunca habla de sus hermanos... pero por algun motivo no puedo evitar creerle... y si esta aquí eso significa... más interacciónes familiares yupi...)
(Pero..., por algun motivo ella no se siente como un fastidio, o que me este juzgando... es tranquilizadora... así que supongo que esta bien) Si... verte, supongo que estaras decepcionada por verme aquí así estando encerrado desde el principio... Ante esta oleada de emociones Dwyer se dio cuenta de algo... AHORA LA PRESIÓN ES 1000 VECES PEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!! AHORA NO SOLO DEBO SALVAR A INOCENTES, SÍ NO TAMBIEN A FAMILIA
hmmm muy optimista veo esa lista (?) en especial por que TU no eres pueblerino (???) sería más: ¿Pueblo? : Darki (Encerrado), a.vader, Moge Neutro : Mimi, Vin, Missi, Iri, Hatsu sus: Dai, Spolker, Andy Individualistas: Paco (muerto), Santy (claim suicida) "Si no me has reconocido es que no existo en este sueño...es entendible, hasta cierto punto, nuestra reunión fue una anomalia."
"Pero no es justo igualmente...¿Donde está el pequeño Tony llamándome tía y pidiéndome que le enseñe cosas?"
" '¡Tía, tía! ¡Enséñame como hacer esa medicina! ¡Tía, Tía! ¡Enséñame como trabajar este ingrediente!...¡Tía, Tía! ¡Papá voló la casa otra vez y no quiero quedarme con el tio Lav y la tía Ray!, ¿Puedo quedarme con ustedes esta noche?'..."
"Y es adorable ver cuando tus primas te arrastran a jugar y no quieres ir, pero acababas saliendo para asegurarte que no se metan en problemas...solo para que acabes tu echándoles la bronca después...que lindo~..."
"...Pero veo que esa infinita curiosidad, deseo de aprender y crecer...se han atenuado...pero no han desaparecido del todo...puedo olerlo desde aquí...¿Aún tienes un kit de eso, no?...Yo misma te ayude a diseñar el tuyo propio...todo buen artesano debe hacer sus propias herramientas...te sentiste tan orgulloso..."
"...pero Tony...tu siempre has querido utilizar tus dones para ayudar a tu familia...incluso cuando pasamos malos momentos...debes recordar que tus dones son para ayudar...no para destruir."
"Hay gente horrible en este mundo...aquellos que te harán sufrir...aquellos que cuando...no tengas donde recaer, te harán creer que debes aceptar la oscuridad en tu corazón y pagarles con una mala moneda...pero...Tony, ¿No recuerdas lo que siempre decia tu padre?"
La mujer posa con un dedo extendido al cielo y el otro sosteniendo su libro en la cintura, mientras esboza haciendo una voz rasposa, fuerte, sumamente autista y emocionada.
"¡El laboratorio de la sapiencia fue creado para rebelarse contra la organización, destruir los pilares que sostienen a la sociedad y reconstruir un mundo próspero de sus cenizas!...¡Todos los miembros del laboratorio deben creer en nuestra causa, en un futuro mejor, y no caer ante las trampas de la organización!...Wa-ha-ha-ha!"
"...La organización...siempre ha sido una forma de tu padre de referirse a la maldad del mundo...Tony. A los criminales, a los corruptos...a las marcas de la sociedad que niegan tu voluntad y te encarcelan dentro de tu corazón...como esta carcel, estás siendo encerrado...pero no físicamente...sino en tu corazón..."
"...El amor te hará libre...Tony...Yago habrá sido grosero, pero sea lo que sea, no busca dañar a nadie, no puede, no lo desea. Ylia será inquisitiva...pero alguien que ama y se preocupa tanto por sus amigos siempre cuestionará a aquellos que no conoce del todo...Vader..."
"...no empecemos con Vader, ya tengo mucho en mi plato lidiando con Kross, no lo tomes a mal"
"Pero lo que quiero decir...es que no quieren lastimarte...solo quieren evitar más tragedias...evitar morir, salvarlos a todos...tu quieres lo mismo...abre tu corazón a ellos, Tony...miralos por lo que son...miralos con amor...y encontrarás la respuesta."
Entonces, la mujer pone una expresión más seria y acata lo que vino a preguntar. Dura, pero consisa con su sobrino.
"¡¿O acaso...es esta la manera de comportarse del gran Tony Okizarde, el heredero del futuro de la sapiencia?! ¿¡El gran [Ruido de fondo]!?"
Finalmente, se queda expectante, a ver que responde el corazón de aquel en la celda.
"......................."
*durante la noche*
AAAAAAAAAAAAA NO DIGAS COSAS TAN VERGONZOSAS, YA NO SOY UN NIÑO TIA F- ah, espera... por que cuando lo dices es como si lo ¿recordara? incluso se tu nombre sin que me lo dijeras... Así que padre tenia razon, las lineas de mundo son reales... incluso si no nos conociamos...que nos encontraramos ahora "es un milagro astronomico"... supongo que si salgo vivo de esta, tendre que pedirle disculpas por haber sido tan rebelde de adolecente y haberlo llamado loco...
No, pero ¿que estoy diciendo? el se lo tomo como un alago... al final el loco soy yo con lineas temporales, voces en mi cabeza y familia de otras realidades....
va quien lo diria, si que es un milagro sí... así que la loquita es una... Dwyer! no le hagas caso, yo soy tu salvadora, soy quien te saco del pozo de donde te encontrabas ¿vas a dejar que te manipule así? calla, si ni quiera hago caso a las tuyas, si me estuviera manipulando lo sabria... los amigos son amigos, no importa el tiempo o el lugar, eso tambien lo dice mucho padre... ahora se a que se refiere...
En cuanto a los demás, sigh... no puedo confiar en ellos, no tan facil, ya no puedo ser un idealista... esos zapatos me quedaron demasiado grandes y llevo a una tragedia... Je, ni siquiera pude seguir los pasos de madre, no se como sea en tu mundo pero aquí es toda una heroina reconocida que a mejorado las vidas de incontables personas... ¿pero yo? yo solo soy un patetico asocial, solo una sombra que jamás alcanzara la grandeza de ellos... Tia, se que intentas animarme, pero... aunque lo hicieras eso no puede borrar el pasado, no me redimire hasta que al menos saque las más personas vivas que pueda de aquí... y cierta persona entienda por que paso lo que paso aquella noche... pero noto que me quieres sinceramente, me consuela que dentro de todo haya encontrado alguien en quien confiar plenamente, gracias por mostrarte... *suena una campanada*je, bonita reunion, pero, tal parece que alguien no quiere que suceda... ¿A QUE ES IRONICO, BRUJA? las lineas del tiempo los unen a ti y a mi sirviente solo para separarlos segundos despues jijijijiji *suena otra campanada y al sonar la tercera, ya es de día*
así que... ya amanecio... que 0 ganas de levantarme... tanta gente, y tanto que hacer... y yo sin ganas de moverme...
|
|
|
Posteado por gooses en Jun 7, 2024 22:01:44 GMT
MAPA DE LA PLANTA PRIMERA DE LA MANSIÓN
|
|
|
Posteado por darkizard en Jun 7, 2024 22:21:40 GMT
|
|
hatsujaya
Estudiante de Garreg Mach
|
Posteado por hatsujaya en Jun 7, 2024 23:11:59 GMT
Hello
Creo entender un poco no se
-sigue sin entender nada-
Alguien me ayuda a entender q se hizo la noche pasada?
|
|
|
Posteado por Irieru en Jun 7, 2024 23:13:16 GMT
¿Q-qué ha pasado? ¿Por qué me siento tan desorientad- AAAAH? ¡Ow, ow! ¿Cómo que el señor de la Zarde ha sido liberado? ¿¡Cómo que inconsciente!? ¿¡Y cómo es que Francisco está vivo!? ¿Es una broma? ¡Tiene que ser una broma! Yo... yo estaba... me encontré a la señorita Andreas en el museo y la ayudé... ¿huh? ¿Qué...? ¿¡P-por qué!? ¿¡Por qué no...!? ... AHEM. Será mejor que recupere la compostura. Ahem ahem. Bien, podemos empezar. Buenos días. Los mejores, de hecho. Una mañana sin sangre, sólo ha habido un claro ataque hacia el señor de la Zarde que lo ha dejado inconsciente. Sin embargo... Estoy segura de que les pasa como a mí. Todos recuerdan la noche anterior, en la que Francisco estaba muerto, su habitación destrozada y llena de sangre, y los dos mensajes en la pared. Aparte de mucha más información, por supuesto. Espero que no se hayan olvidado de ningún detalle, porque si hay algo seguro, es que esa información ya no está a nuestro alcance, pero sí que podemos -y debemos- analizarla, porque se nos quedaron ciertas cosas pendientes. Pero bueno, hablemos del presente y los hechos que hay ante nosotros. Tal y como nos dijo Albus, hay sin duda un hechicero entre nosotros. No hay otra habilidad en el tablero que sea capaz de retroceder el tiempo. No solo ha habido muertos en este turno de noche, sino que nuestro querido Pirómano, Francisco Pisco, está vivo. Ah, querido Francisco, seguro que tienes muchas cosas que contarnos, ¿no es así? A su vez, me sorprende mucho saber que cierto invitado está todavía entre nosotros. Un invitado que no pareció querer interactuar con nadie, hizo falta utilizar un azul para pedirle que hablase. Pero, ¡sigue aquí! Lo cual implica... que al menos una de las dos noches, el señor Serujio Polkiwara envió su acción. No sabemos hasta qué punto está atento de lo que está pasando, pero aquí está, inequívocamente. ¿Dónde? Eso ya es algo que tenemos que averiguar. El ataque al señor de la Zarde no deja de llamarme la atención, porque no ha sido una habilidad de asesinato... Lo han dejado inconsciente. Y, me pregunto, qué habilidades hay en el tablero que puedan dejar a un jugador inconsciente... o dormido. Exacto. Yago no mentía al afirmar haber sido cegado, tenemos un Líder Criminal en partida. Al haber retrocedido en el tiempo, su ceguera no ha ocurrido, y por tanto, volverá a cegar a alguien en un turno posterior. Y la teoría de que no puede haber Heredero, al quedar solo un Individualista por reconocer, es correcta. Sin embargo... Hay cosas que no me cuadran en lo más mínimo. En cualquier caso, diré lo que más esperáis. A no ser que el quinto Individualista sea Joker y haya decidido cambiar mi MP con el de alguien (y, por tanto, no haya Líder Criminal y el señor de la Zarde haya acabado inconsciente de otra forma), no, no he sido manipulada este turno. Que yo sepa, por supuesto. Porque mi habilidad no se ha ejecutado con éxito, cuando debería haberlo hecho sin problemas. ... No voy a decir más. Al menos todavía. Quiero esperar a ver qué más tenéis que decir.
|
|
|
Posteado por Dai en Jun 7, 2024 23:20:15 GMT
Hello Creo entender un poco no se -sigue sin entender nada- Alguien me ayuda a entender q se hizo la noche pasada? Aparentemente el Hechicero utilizo su habilidad de magia del tiempo para que todo lo que paso en la noche 1 (La muerte de paco, el hada actuando sobre Vader, que cegaran a santy, etc) jamás haya pasado, justo ahora es como si la partida hubiera empezado a partir de la primera votación, después tuvimos la noche normal de ayer (la noche 2, ahora llamada noche 1 porque la noche 1 original como dije ya no sucedió), y ahora estamos comenzando el día 2, donde tenemos que votar e investigar, pero no hay mucho que investigar creo, porque nadie murio anoche.
|
|
|
Posteado por darkizard en Jun 7, 2024 23:27:13 GMT
Yo... yo... ¿que acaba de pasar? no recuerdo nada de lo que hice anoche Solo el tintineo de unas llaves acercarse, despues unas campanadas y... se que hice algo...pero...¿que es esta habitación? ... supongo que no me queda más remedio que investigarme a mi mismo, mis alrededores y ver que todo este en orden quiza así sabre que hice anoche...
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 7, 2024 23:30:14 GMT
|
|
Moge
Tirador de Leicester
|
Posteado por Moge en Jun 8, 2024 0:01:36 GMT
¿Q-qué ha pasado? ¿Por qué me siento tan desorientad- AAAAH? ¡Ow, ow! ¿Cómo que el señor de la Zarde ha sido liberado? ¿¡Cómo que inconsciente!? ¿¡Y cómo es que Francisco está vivo!? ¿Es una broma? ¡Tiene que ser una broma! Yo... yo estaba... me encontré a la señorita Andreas en el museo y la ayudé... ¿huh? ¿Qué...? ¿¡P-por qué!? ¿¡Por qué no...!? ... AHEM. Será mejor que recupere la compostura. Ahem ahem. Bien, podemos empezar. Buenos días. Los mejores, de hecho. Una mañana sin sangre, sólo ha habido un claro ataque hacia el señor de la Zarde que lo ha dejado inconsciente. Sin embargo... Estoy segura de que les pasa como a mí. Todos recuerdan la noche anterior, en la que Francisco estaba muerto, su habitación destrozada y llena de sangre, y los dos mensajes en la pared. Aparte de mucha más información, por supuesto. Espero que no se hayan olvidado de ningún detalle, porque si hay algo seguro, es que esa información ya no está a nuestro alcance, pero sí que podemos -y debemos- analizarla, porque se nos quedaron ciertas cosas pendientes. Pero bueno, hablemos del presente y los hechos que hay ante nosotros. Tal y como nos dijo Albus, hay sin duda un hechicero entre nosotros. No hay otra habilidad en el tablero que sea capaz de retroceder el tiempo. No solo ha habido muertos en este turno de noche, sino que nuestro querido Pirómano, Francisco Pisco, está vivo. Ah, querido Francisco, seguro que tienes muchas cosas que contarnos, ¿no es así? A su vez, me sorprende mucho ver a cierto invitado todavía entre nosotros. Un invitado que no pareció querer interactuar con nadie, hizo falta utilizar un azul para pedirle que hablase. Pero, ¡ese invitado sigue entre nosotros! Lo cual implica... que al menos una de las dos noches, el señor Serujio Polkiwara envió su acción. No sabemos hasta qué punto está atento de lo que está pasando, pero aquí está, inequívocamente. El ataque al señor de la Zarde no deja de llamarme la atención, porque no ha sido una habilidad de asesinato... Lo han dejado inconsciente. Y, me pregunto, qué habilidades hay en el tablero que puedan dejar a un jugador inconsciente... o dormido. Exacto. Yago no mentía al afirmar haber sido cegado, tenemos un Líder Criminal en partida. Al haber retrocedido en el tiempo, su ceguera no ha ocurrido, y por tanto, volverá a cegar a alguien en un turno posterior. Y la teoría de que no puede haber Heredero, al quedar solo un Individualista por reconocer, es correcta. Sin embargo... Hay cosas que no me cuadran en lo más mínimo. En cualquier caso, diré lo que más esperáis. A no ser que el quinto Individualista sea Joker y haya decidido cambiar mi MP con el de alguien (y, por tanto, no haya Líder Criminal y el señor de la Zarde haya acabado inconsciente de otra forma), no, no he sido manipulada este turno. Que yo sepa, por supuesto. Porque mi habilidad no se ha ejecutado con éxito, cuando debería haberlo hecho sin problemas. ... No voy a decir más. Al menos todavía. Quiero esperar a ver qué más tenéis que decir. Xoloits baja de primero, después de asegurarse de que su contratista está segura en su cama...sin embargo, se encuentra con una escena peculiar.
"...Maldita sea...no puede tener uno un despertar tranquilo...Ylia, más despacio... Es imposible que hayas sido bloqueada. La única habilidad que deberia ser capaz de hacerlo, Si he entendido bien tu identidad...es el lider criminal... "...pero, ni tu, ni Darki han sido víctimas de cloroformo. Podeis postear. Lo cual seria imposible de ser el caso...no solo eso...tenemos un desaparecido...si algo es seguro Ni tu ni darki fuistes victima del cloroformo..."Si no tenemos muerto, no has sido manipulada. Entonces...¿Qué mierda pasó?" ".......hay...una posibilidad" "Ylia... una bruja no puede entrar a una habitación que porte un sello de escorpión en la manija...es un sello poderoso contra la magia...pero...¿Qué tipo de gente tendría una habitación así?"
|
|