|
Posteado por a.vader en May 31, 2024 14:56:16 GMT
No hay nada más importante que la familia; estoy de tu lado, mafiosanty. Por alguna razón, el nombre de Vin me gusta, sugiero adoptar a la participante de nombre Vin en nuestra familia. Los tres juntos seremos imparables. El juego está a punto de comenzar. Un juego para toda la familia.
Edit: Celebremos mi post nº500 en familia
|
|
|
Posteado por Lyon en Jun 1, 2024 14:05:49 GMT
Me parece bien. ⓥin , bienvenida a la familia. Además diría de incluir a hatsujaya , su nivel de pelotudez es de los más altos registrados en la historia. Será una buena persona para que esté de acuerdo con los planes de la familia (manipulable), y tiene sangre de origen mafiosa dentro suya
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 1, 2024 15:23:03 GMT
De acuerdo, Hatsujaya puede entrar a la familia también. Cuantas más mujeres en la familia mejor, más probabilidad de incesto. Así pues seremos cuatro. Santygrass, Vin, Hatsujaya, seréis mis tres discípulos de la trinidad.
Seguidme en este plan divino y obtendréis el secreto de la inmortalidad que sólo yo poseo. Ahora, que comience. ¡La ceremonia del resurgir del autismo!
|
|
|
Posteado por Lavender en Jun 1, 2024 15:49:45 GMT
Mansión del Lord -Fiesta conmemorativa de TEK- 1 de junio, 19:30
Muy bien, muy bien, que todos los pelotudos... digo, invitados vayan pasando, la fiesta va a comenzar.
Mii... no deberías tratar así a los invitados.
No son mis invitados, qué más da. Si tanto importa, que venga el Lord personalmente a atenderles. ¿Dónde está ese pelotudo?
No lo sabemos, mii... Puede que... tenga miedo.
Sé lo que vas a decir: "Miedo de que vayan a por él tras lo que le ocurrió al dueño de TEK hace diez años", ¿verdad?
Mii... así es... el asesinato de Adler Dürr-Eustis fue bastante trágico, y aún no se ha encontrado a los culpables.
Menudo drama. Bueno, al menos tiene un heredero o algo así. Perfecto para conservar la riqueza y seguir explotando a sus trabajadores. En fin, tengo que hacer mi trabajo... *ejem*
¡Bienvenidos todos al aniversario conmemorativo de TEK, empresa energética sin igual!
Los que estáis aquí presentes habéis apoyado mucho a TEK a lo largo de los años y por eso se ha querido recompensar vuestra lealtad con esta lujosa velada.
Disfrutad de la comida, la conversación y sobre todo, de las patatas. Luego, podréis iros a dormir a vuestras habitaciones.
Dicho esto, me tenéis a mí, a la niña esa y al resto de sirvientes para cualquier cosa.
¡Que comience la fiesta!
Comienza el turno de noche, y durará 48 horas. Ya podéis comenzar a jugar.
Recordad que es obligatorio enviar acción.
En cuanto pueda, actualizo con un contador de tiempo.
|
|
|
Posteado por darkizard en Jun 1, 2024 15:51:47 GMT
..... parece que ya llego el día... Pese a que en mis espaldas cargo el duro peso de un pasado que me consume, todos aquellos que creyeron en mi estan poniendo sus esperanzas para que no ocurra ninguna tragedia. y con ello demostrare a todos cuanto he crecido y madurado, y cuando lo haga por fin tendre el camino libre para hacer lo que me plazca Sí... podre mirar al futuro sin miedo, salir del mundo de sombras en el que estuve sumergido y por fin vivir entre la luz. pero no es momento para pensar en ello ahora, ahora es el momento de conocer a mis compañeros, no se si llegaremos a ser amigos pero creo firmemente que todo por una vez todo salga bien... Ah... así que son ellos?......................................................................................... Okay olviden todo lo que dije, ME VOY A MI CASA Y ME MATAREEEEE!!!!!!!!!!
|
|
|
Posteado por Lyon en Jun 1, 2024 16:27:36 GMT
Ahahaha. ¿Con qué el lord está muy asustado como para dar la cara? Veo que sigue siendo igual el mismo pringado de siempre, se ha dado cuenta algo tarde que tenemos otro tipo de invitados entre nosotros. Pero bueno, qué eso no nos impida de disfrutar de la velada, si alguien intenta hacer algo gracioso a la vista de todos no dudaré en pegarle un tiro. Supongo que me presentaré, ya sea para los infiltrados que haya aquí o miembros de bajo rango que recién se enteren de mi existencia Yago Vega Flores . Podéis simplemente llamarme Yago, no son necesarias las formalidades. La familia Flores se ha encargado durante mucho tiempo de realizar el trabajo sucio de la corporación TEK. Y digamos que no tengo pensado quedarme callado esperando que una gente de fuera trate de ganar más poder del que le corresponde. El Lord podrá ser un paria, pero se puede confiar para hacer negocios. Soy Parte del Pueblo . Si actuamos de forma rápida y logramos identificarnos entre nosotros, tenemos los números y el poder de fuego para contrarrestar cualquier amenaza. Espero que no os paralicéis con el miedo, estoy seguro que los forasteros se tratarán de infiltrar, pero es más fácil descubrir mentiras que distinguir entre personas que se niegan a dar información.
|
|
|
Posteado por gooses en Jun 1, 2024 16:37:02 GMT
¡Bienvenidos invitados! Aunque ya nos hemos visto las caras en la entrada, permitirme que os presente y os enseñe la planta baja de esta mansión mii- 1. a.vader: Albus Lyon Zanza von Vader
Parece ser que este hombre fue de los primeros en llegar a la fiesta, sino el primero. Al preguntarle por su nombre, exigió que se le llamase por el título de "Maestro Oscuro". Sin embargo, tras mucho insistir, reveló que su nombre era Albus y que no debía ser molestado, ya que se encontraba muy ocupado con un proyecto personal llamado "Midele". 2. Darkizard: Darki de la ZardeCuando esta persona fue llamada "señor de la Zarde" por el ayudante Lavington, entró en cólera. Al parecer, rechaza su apellido y todo lo que esté relacionado con la nobleza, a los que llama "un triste ejemplo de lo que puede causar la endogamia". Afirma que la ciencia es su prioridad número uno y va vestido con una bata blanca, según él, "por la ciencia".
3. Santygrass: Yago Vega Flores
Todas las miradas se posaron en este personaje cuando llegó a la fiesta. Vestido con motivos florales y con un buen puñado de hierba (de pasto) en mano, se presentó como Yago Vega Flores, importante mecenas del grupo TEK en tiempos pasados. Afirmó que algo importante iba a ocurrir en la fiesta, y no tenía pensado perdérselo. 4. Pacochef: Francisco Pisco
Uno de los últimos en presentarse a la fiesta. Vestido con un traje bastante magullado, apareció escuchando música eurobeat, y nada más entrar buscó rápidamente la mesa donde se encontraban las bebidas. Dice llamarse Francisco Pisco y ser un amigo del heredero del grupo TEK.
5. Missi: Missi Sippi
Persona que llegó vestida con un atuendo bastante elegante, como si ya estuviese acostumbrada a esta clase de eventos. Una vez dentro de la fiesta, se dedicó a hablar con los ahí presentes, contándoles toda clase de rocambolescas historias. Dice haber invertido en el grupo TEK cuando este no era más que una pequeña empresa familiar.6. Andy
6. Andy: Andreas Rosas Domínguez Ramírez
Personaje bastante amigable que llegó a la fiesta sin llamar demasiado la atención. Parece estar ocupada con un gran proyecto personal. Pese a eso, no ha tenido problema en presentarse ante los invitados de la fiesta e intercambiar algunas palabras. Lleva una libreta a todas partes e insiste en que Rosas es su segundo nombre, y no su apellido.7. Vin
7. Vin: Vinny Love
Chica que parece no estar acostumbrada a este tipo de fiestas ya que, al llegar, se presentó de forma apresurada y se dirigió a las mesas de los entremeses. Viste un atuendo bastante casual y dice haber sido invitada por un amigo. Parece no estar muy interesada en el asunto de TEK.
8. Hatsujaya: Hatsa Hearts Reru
Esta mujer entró a la fiesta vestida de chica mágica y armando bastante alboroto. Exclamó ser experta en atrapar pelotudos mientras observaba fijamente a Yago Vega Flores. O al menos esa es la impresión que le dio a los presentes, ya que una máscara de chica mágica cubre su rostro e impide observar sus facciones. 9. Moge: Frederika S. Eustis
Elegante invitada, de aguda mirada, experta en energía y principal asesora de la actual investigación de TEK. Gusta del buen vino, los libros y de amplias conversaciones con Vinny Love. Cuenta con un extraño sentido del humor que hace que cuando alguien escucha uno de sus chistes dude de su fama científica. 10. Dai: Dlanor A. Hill Misterioso invitado enmascarado que llego de los últimos a la velada, se cuenta que fue a recomendación de un amigo del Lord. Nadie sabe si es hombre o mujer, pero cuando habla cautiva a todos con la magia de sus palabras.
11. Mimi: Miriel Min Miller: Familiar de los principales inversores del grupo TEK, prima mayor de Ylia. Llegó de las primeras a la velada y mantuvo una larga charla con Darki de la Zarde. Al igual que con Ylia, destaca su capacidad de observación, pero es sin embargo de carácter más reservado. 12. Irieru: Ylia Miller Reru Familiar de los principales inversores del grupo TEK. Se dice que es una mujer de múltiples habilidades, capaz de prever lo que va a ocurrir. Cuentan los rumores que puede ser la próxima presidenta de TEK. Cuando llegó a la mansión no pudo evitar esbozar una sonrisa hacia los invitados. 13. Spolker: Serujio Polkiwara Joven accionista japonés de TEK, famoso por sus descubrimientos arqueológicos y tratados históricos. Se dice que cuenta con una estrecha relación con el anfitrión contando ambos con un interés oculto común. 0A. Rika F. Marple (gooses): Sirviente de pelo azulado que lleva trabajando en la mansión desde su niñez. Si bien es tímida y reservada, también sabe mostrarse alegre y animar a los demás miembros del servicio y en general a la gente que la rodea. Se dice que su familia ha servido por generaciones a la familia del Lord, pasando el puesto de ama de llaves y líder de servicio de doncellas de generación en generación. Fue seleccionada como la cara visible del Lord para organizar la fiesta y poder dirigirse de forma clara a todos los individuos presentes en su casa, es por ello que no porta máscara. 0B. Lavington Gast (Lavender): Parece ser que el Lord calculó mal, y el número de sirvientes trabajando la noche de la fiesta no era suficiente. Por suerte el joven Lavington Gast no deja nunca la oportunidad de sacar unos beneficios para Dark Master, a cambio de las horas extras el Lord ha tenido que aceptar que toda la comida de la fiesta use sus patatas. Su trabajo consiste en limpiar los estropicios que ocurran durante la fiesta y comprobar que todos los invitados se identifiquen correctamente. Pero a él todo esto le da mucha pereza, y prefiere dedicarse a otras tareas menos tediosas. Uno de los invitados dijo que se parecía mucho al joven de una antigua historia, pero eso es imposible.
PLANTA BAJA DE LA MANSIÓN "Recuerden que Lavington y yo estamos a su disposición para lo que necesiten, así como el resto de la servidumbre."
|
|
|
Posteado por Lyon en Jun 1, 2024 16:54:44 GMT
Aprovecho que posteo el GM así no es DOBLEPOST . Este es post sin roleito de por medio más que nada para señalizar a los nuevos que no es 100% necesario hacer roleo para postear y comunicar cosas, más que nada para en ocasiones que estén cortos de tiempo o no tengan la inspiración/ganas de hacerlo pero tengan algo que quieran decir lo hagan.
Voy a reforzar que lo importante es que mantengamos el tema activo y nos vayamos comunicando. El pueblo que duerme se lo comen los lobos. Bueno, aquí los individualistas pero da la metafora se entiende uwu.
Siendo 13 personas, el reparto debería de ser 7 Pueblerinos - 5 Individualistas - 1 Suicida . Que alguien me corrija si mis matemáticas están mal.
Siendo 13, ya con 7 es solo un poco más que el 50% de los jugadores así que la votación debería ser algo que dominemos. Pero claro, es normal que los individualistas son muy amenazantes y siendo 5 igual son varios. Pero yo destaco que no todos los individualistas van en contra del pueblo , sino que por lo contrario podrían ayudar al mismo... y es algo que les interesa si estamos fuertes y unidos durante las votaciones. El Jugador y el Joker específicamente tienen condiciones de victoria compatibles (Sobre todo el Jugador le conviene aliarse a nosotros de estar presente) . Por otra parte el Líder Criminal aunque tenga condición de victoria no compatible, al mismo tiempo no es nuestro objetivo, así que en casos especiales se podría considerar dejarlo de lado. Finalmente, el suicida no tiene razón para ponerse en contra del pueblo, quiere estar libre y no ser encarcelado, y además es fácil de verificar su rol para confiar
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 1, 2024 17:04:39 GMT
Qué gusto encontrarse en medio de tanta gente en esta tan excelsamente decorada mansión. Es una pena que el lord sea un maldito cobarde y no se haya presentado, probablemente sea un arquero. Por lo menos no es furro. Permitidme presentarme ahora que es oficial, soy Albus Lyon Zanza von Vader Corazón de León Froilán Micolordo, pero para abreviar podéis llamarme simplemente Maestro Oscuro, El Amo, Dios Supremo Nazi o a.vader
Entre mis habilidades se encuentran:
- El Ilusionismo: Por la ilusión que me hace estar con todos ustedes -La Maestría Oscura: Porque me gusta enseñar el arte de las matemáticas a las jóvenes promesas y demasiada luz me molesta. -La Destrucción y Recreación: De temas del foro Pokéxperto que Melkor ha abandonado. - La Nigromancia: Porque me dedico a levantar cadáveres humanos y usarlos para mis pérfidos propósitos, como mataros a todos.
Confío en que todos juntos formemos una gran familia incestuosa y que no muera nadie. Yo haré todo lo posible porque así sea: os estrecho mi mano en voto de confianza, nada me agrada más que el contacto físico.
|
|
|
Posteado por Lyon en Jun 1, 2024 17:15:59 GMT
Individualistas:
Heredero: conoce al Mayordomo.
La vida de esta persona cambió hace diez años, cuando un grupo de extraños personajes acabó con la vida de sus padres. No sé encontró nada en la escena del crimen… nada, salvo un papel que tenía escrito lo siguiente: Mi venganza primará: 3 17 23 31. Lo acabo de notar, pero este rojo es nuevo, o al menos no estaba hace unos días cuando leí los roles. Primará es una palaba que me hace pensar en prima, ergo a.vader. Pero es de la familia, asi que yo confío que solo es un missdirection. A la vez me pregunto que tanto nos podría servir resolverlo, ya que si es algo encontrado en el crimen de los padres del heredero, pues a nosotros no nos importa tanto. Si tan buenos eran no se hubieran muerto. Cambiando de tema, hatsujaya ven a comentar antes de que tengas mucho que leer . Confío en que si eres pueblo seré capaz de darme cuenta fácilmente
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 1, 2024 17:30:15 GMT
Interesante, no lo había visto.
Mi venganza primará, seguido de 4 números primos.
Sí, está claro que esa pista es mía. ¿La solución? Que me voy a tirar a Miriel, la prima de Ylia
|
|
|
Posteado por Missing Glitch en Jun 1, 2024 17:30:31 GMT
P-Pero... Apenas está iniciando la velada... ¿No podríamos relajarnos y disfrutar un poco más de la misma...? Aún no ha pasado nada malo.
Y quizás con algo de suerte puede que al final no suceda nada malo y... Todos podamos conocernos, charlar, bailar y disfrutar tranquilamente de esta fiesta tan elegante.
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 1, 2024 17:34:44 GMT
Eso es lo que diría un asesino. Voto: Missi
|
|
|
Posteado por Lyon en Jun 1, 2024 17:44:40 GMT
¿Aún no ha pasado nada malo? Eso claramente es falso, después de todo la misma persona que nos convocó ahora mismo se está escondiendo. Mantén tus ojos abiertos, pues estoy seguro que en estos mismos momentos hay personas que ya están moviéndose y actuando para hacernos caer. Aunque eso no significa que no debamos disfrutar de la fiesta, así que claro que beberé. En una mano tendré una copa y en la otra mi pistola, así de simple. Mientras Yago dice las últimas palabras de una forma casual, Missi no podría evitar como mientras muestra su pistola la misma termina con el gatillo apuntándole ¿No creo que seas así de ingenuo en verdad no? O si acaso crees que algo de lo que he dicho no tenga sentido y tengas otra opinión, me interesaría saberla.
|
|
|
Posteado por gooses en Jun 1, 2024 17:48:04 GMT
FINAL DEL TURNO DE NOCHE 1
|
|