|
Posteado por darkizard en Jun 6, 2024 19:12:08 GMT
Btw, una cosa importante para decir en voz alta si aun no han enviado sus acciónes
en vista de la paranoia de los ultimos dos días, creo que es importante que si alguno tiene algun rol que pueda confirmar que Irieru, Spolker y/o Andy son de fiar, lo usen para confirmar su rol.
|
|
|
Posteado por darkizard en Jun 6, 2024 19:26:48 GMT
doblepost por que parece que nadie me corregira (?)
pero, spolker de esos 3 es minima prioridad.
Mimi, Dai y Missi tambien son buenas opciones para investigar esta noche, pero... tampoco es que sean excesivamente sospechosos
|
|
|
Posteado por Irieru en Jun 6, 2024 19:54:30 GMT
Eso es, hay alguien que sabe quién soy y lo que puedo hacer. Pero, aun así, las sospechas han recaído sobre mí. No hablo de lo que ocurrió después de la resolución de los azules, hablo de antes, de mucho antes. Y, oh, ¿por parte de quién empezaron esas sospechas, cuando a ojos de todos me teníais como alguien fiable? Es... curioso, ahora que lo pienso en retrospectiva. Hacer un movimiento tan contundente pocas horas después de descubrir la muerte de Paco, emplear tu azul tan rápido, y sobre mí, en vez de preferir investigar la escena del crimen como un detective haría primero. No fue una mala tirada, al fin y al cabo, la gema de mi brazalete estaba en la habitación de Paco, pero... eso no se supo hasta casi el final del turno. Y yo dije que había empleado mi acción en él a consecuencia de su pseudo acusación. Y, por supuesto, su voto fue hacia mí. Tus palabras siempre parecen cuidadosamente medidas, parece que andas con pies de plomo. ¿Inexperiencia, o... saber que tienes uno de los roles que más pueden cambiar el transcurso de la partida, y que un paso en falso puede ser fatal? Y, de ser así... ¿Por qué elegir a Paco, y yendo más allá, que atacase a Santy? Ah, ya veo. Porque Paco fue uno de los jugadores que más perfil bajo manifestaron al inicio de la partida, y tuvo un movimiento extraño con respecto a la pista del Heredero. Sí... un Manipulador quiere que sus manos ejecutoras acaben... ejecutadas. ¿Y por qué sobre Santy? No será... ¿porque Santy claimeó ser Pueblo desde minuto 1, y temías que el resto se refugiase a su alrededor? Qué... curioso, ¿no? Qué... curioso. No le perdáis ojo a las descripciones de nuestros personajes. La más fácil de comprobar, la de Paco, lleva de una forma bastante sencilla a su rol si leéis la descripción del rol del Pirómano. Y hay más, pero no quiero revelarlas para no destapar nuestras cartas a quienes van a por nosotros. Yo, por el momento... Tengo muy claro lo que tengo que hacer. ... Ya veo, con que las sospechas ahora recaen sobre mi... Juega juegos interesantes señorita Ylia, es una teoría magnifica, digna incluso de una tesis... Es una lastima que esté equivocada. Basar todo su argumento sobre el hecho de mi solicitud de testimonio hacia usted al inicio del día para plantar la idea de no solo que tengamos un manipulador entre manos sino que lo tengan justo frente a ustedes no es una mala estrategia, tal vez un poco "muy a la defensiva" para mi gusto, pero una buena estrategia al fin y al cabo... No los culpo por buscar un testimonio de mi, quiero decir, entiendo que justificar mi investigación como motivada por mi "Instinto" fue un poco escueto de mi parte, me disculpo por los malos modales y por haber mentido... La verdad es que el instinto no tuvo nada que ver, la verdad es que fui testigo de verla salir a altas horas de la noche de la habitación de invitados, y como era de esperarse sucumbí a la curiosidad. ¿Por qué saldría de allí tan tarde, la noche que hubo un asesinato? Era lo que me preguntaba una y otra vez en mi mente, pero por mucho que me interrogase a mi mismo no iba a poder llegar a una solución solida, así que pregunte, ¿y cual fue mi sorpresa? Que mis suposiciones eran correctas, usted había visitado a Paco esa noche... ¿Sabe que es lo divertido? Que fue usted misma quien afirmó eso a causa de mi interrogante, una simple observación que posteriormente fue justificada con que salió al jardín de rosas terminó revelando para el pueblo que estuvo al lado de Paco esa misma noche. Me acusa a mi de haber puesto sobre usted la sombra de la duda y la desconfianza, sufre de haber visto su imagen publica manchada, y ahora clama que soy un Manipulador por ello... cuando realmente fue usted quien se puso la soga al cuello sin mi ayuda. ¿Por qué deberían confiar en mis palabras cuando digo esto?... Elemental, no tienen motivos para hacerlo, es mi palabra contra la de la señorita Ylia, sin embargo puedo decirles una cosa... Si están dispuestos a gastar un día para encarcelarme, o si están dispuestos a que el posible Detective gaste su único uso de habilidad para encarcelarme y potencialmente acabar con mi vida... Heh~ Los invito cordialmente a hacerlo. Oh, ¡su petición en azul no es la única base que tengo, estimado Dlanor, creo que lo he dejado todo claro! Además, tan solo estoy haciendo caso al consejo que el señor de la Zarde me dio, sacar a la luz a más invitados aparte de los que hacemos más ruido. Bien es cierto que no sabemos nada de usted, y tampoco ha intentado compartir nada sobre sus actividades nocturnas. Dígame, ¿cómo es que me vio? ¿Dónde estaba como para verme salir de mi habitación? Lo preguntaré más directamente. ¿Qué es lo que hizo usted esta noche? Y sabe tan bien como yo que no me refiero a la ambientación. ¿Sabe? Tenía intención de afirmarlo igualmente, porque sabía que mi presencia en la habitación de Francisco generaría un ruido innecesario. Normalmente me tomo mi tiempo posteando y, permítame decirle, no soy lo que se dice veloz escribiendo mis posts. El post con el que le respondí ya estaba siendo escrito antes de ver su acusación. Y ya ve que no tengo ningún problema en haber dicho lo que dije, porque sigo con la conciencia muy tranquila. Puede que hasta quizá haya logrado más de lo que pensé en un primer momento. Oh, y no sé por qué cree que estoy tan preocupada por lo manchada que pueda quedar mi imagen. Como ya le he dicho... Sí, soy perfectamente consciente de la diana que me acabo de poner en la cabeza y del ruido que generaré. Por eso considero de vital importancia compartir esta información ahora, porque hacerlo más tarde no serviría para nada. It's all or nothing.Siempre he ido con todo por delante. Adelante, Manipulador. Utilízame. Ten el valor de hacerlo, y así sabremos de qué pasta estás hecho. Déjaselo claro a todos.
|
|
|
Posteado por Dai en Jun 6, 2024 20:43:00 GMT
... Ya veo, con que las sospechas ahora recaen sobre mi... Juega juegos interesantes señorita Ylia, es una teoría magnifica, digna incluso de una tesis... Es una lastima que esté equivocada. Basar todo su argumento sobre el hecho de mi solicitud de testimonio hacia usted al inicio del día para plantar la idea de no solo que tengamos un manipulador entre manos sino que lo tengan justo frente a ustedes no es una mala estrategia, tal vez un poco "muy a la defensiva" para mi gusto, pero una buena estrategia al fin y al cabo... No los culpo por buscar un testimonio de mi, quiero decir, entiendo que justificar mi investigación como motivada por mi "Instinto" fue un poco escueto de mi parte, me disculpo por los malos modales y por haber mentido... La verdad es que el instinto no tuvo nada que ver, la verdad es que fui testigo de verla salir a altas horas de la noche de la habitación de invitados, y como era de esperarse sucumbí a la curiosidad. ¿Por qué saldría de allí tan tarde, la noche que hubo un asesinato? Era lo que me preguntaba una y otra vez en mi mente, pero por mucho que me interrogase a mi mismo no iba a poder llegar a una solución solida, así que pregunte, ¿y cual fue mi sorpresa? Que mis suposiciones eran correctas, usted había visitado a Paco esa noche... ¿Sabe que es lo divertido? Que fue usted misma quien afirmó eso a causa de mi interrogante, una simple observación que posteriormente fue justificada con que salió al jardín de rosas terminó revelando para el pueblo que estuvo al lado de Paco esa misma noche. Me acusa a mi de haber puesto sobre usted la sombra de la duda y la desconfianza, sufre de haber visto su imagen publica manchada, y ahora clama que soy un Manipulador por ello... cuando realmente fue usted quien se puso la soga al cuello sin mi ayuda. ¿Por qué deberían confiar en mis palabras cuando digo esto?... Elemental, no tienen motivos para hacerlo, es mi palabra contra la de la señorita Ylia, sin embargo puedo decirles una cosa... Si están dispuestos a gastar un día para encarcelarme, o si están dispuestos a que el posible Detective gaste su único uso de habilidad para encarcelarme y potencialmente acabar con mi vida... Heh~ Los invito cordialmente a hacerlo. Oh, ¡su petición en azul no es la única base que tengo, estimado Dlanor, creo que lo he dejado todo claro! Además, tan solo estoy haciendo caso al consejo que el señor de la Zarde me dio, sacar a la luz a más invitados aparte de los que hacemos más ruido. Bien es cierto que no sabemos nada de usted, y tampoco ha intentado compartir nada sobre sus actividades nocturnas. Dígame, ¿cómo es que me vio? ¿Dónde estaba como para verme salir de mi habitación? Lo preguntaré más directamente. ¿Qué es lo que hizo usted esta noche? Y sabe tan bien como yo que no me refiero a la ambientación. ¿Sabe? Tenía intención de afirmarlo igualmente, porque sabía que mi presencia en la habitación de Francisco generaría un ruido innecesario. Normalmente me tomo mi tiempo posteando y, permítame decirle, no soy lo que se dice veloz escribiendo mis posts. El post con el que le respondí ya estaba siendo escrito antes de ver su acusación. Y ya ve que no tengo ningún problema en haber dicho lo que dije, porque sigo con la conciencia muy tranquila. Puede que hasta quizá haya logrado más de lo que pensé en un primer momento. Oh, y no sé por qué cree que estoy tan preocupada por lo manchada que pueda quedar mi imagen. Como ya le he dicho... Sí, soy perfectamente consciente de la diana que me acabo de poner en la cabeza y del ruido que generaré. Por eso considero de vital importancia compartir esta información ahora, porque hacerlo más tarde no serviría para nada. It's all or nothing.Siempre he ido con todo por delante. Adelante, Manipulador. Utilízame. Ten el valor de hacerlo, y así sabremos de qué pasta estás hecho. Déjaselo claro a todos. ... Me pone en una posición difícil señorita Ylia... Quiere que le cuente como es que la vi sin referirme a la ambientación, pero es justo gracias a la ambientación que la vi, así que no tengo una forma clara de responder ante eso... En cualquier caso, me esta pidiendo mis acciones exactas y a detalle de la noche anterior... Se nota que es una buena apostadora, ir con todo, sin caretas ni preocupaciones por las repercusiones... es una apuesta demasiado alta, desconozco si seré capaz de seguirle el paso a este punto, pero... Lo intentare, hablare un poco... Mis acciones de ayer no tuvieron repercusión alguna en nada de lo que sucedió, a efectos prácticos me siento inutil, pues no hice nada... Es en parte por eso que me he dejado llevar por la ambientación a la hora de hacer mi pregunta, sabe? No podía quedarme quieto sin hacer nada 2 turnos seguidos, tenia que sacar a la luz información para el pueblo a como de lugar... y de ahí mi pregunta hacia usted. ... Considero un desperdicio que me encarcelen por factores de ambientación y de descripciones de personajes, así como por mi curiosa forma de expresarme... Al igual que usted señorita, tengo la conciencia limpia, y mis guantes siempre se encuentran limpios y pulcros... pero de nuevo, entenderé si deciden encarcelarme, pese a que resultaría sub-optimo...
|
|
|
Posteado por darkizard en Jun 6, 2024 22:28:25 GMT
Oh, ¡su petición en azul no es la única base que tengo, estimado Dlanor, creo que lo he dejado todo claro! Además, tan solo estoy haciendo caso al consejo que el señor de la Zarde me dio, sacar a la luz a más invitados aparte de los que hacemos más ruido. Bien es cierto que no sabemos nada de usted, y tampoco ha intentado compartir nada sobre sus actividades nocturnas. Dígame, ¿cómo es que me vio? ¿Dónde estaba como para verme salir de mi habitación? Lo preguntaré más directamente. ¿Qué es lo que hizo usted esta noche? Y sabe tan bien como yo que no me refiero a la ambientación. ¿Sabe? Tenía intención de afirmarlo igualmente, porque sabía que mi presencia en la habitación de Francisco generaría un ruido innecesario. Normalmente me tomo mi tiempo posteando y, permítame decirle, no soy lo que se dice veloz escribiendo mis posts. El post con el que le respondí ya estaba siendo escrito antes de ver su acusación. Y ya ve que no tengo ningún problema en haber dicho lo que dije, porque sigo con la conciencia muy tranquila. Puede que hasta quizá haya logrado más de lo que pensé en un primer momento. Oh, y no sé por qué cree que estoy tan preocupada por lo manchada que pueda quedar mi imagen. Como ya le he dicho... Siempre he ido con todo por delante. Adelante, Manipulador. Utilízame. Ten el valor de hacerlo, y así sabremos de qué pasta estás hecho. Déjaselo claro a todos. ... Me pone en una posición difícil señorita Ylia... Quiere que le cuente como es que la vi sin referirme a la ambientación, pero es justo gracias a la ambientación que la vi, así que no tengo una forma clara de responder ante eso... En cualquier caso, me esta pidiendo mis acciones exactas y a detalle de la noche anterior... Se nota que es una buena apostadora, ir con todo, sin caretas ni preocupaciones por las repercusiones... es una apuesta demasiado alta, desconozco si seré capaz de seguirle el paso a este punto, pero... Lo intentare, hablare un poco... Mis acciones de ayer no tuvieron repercusión alguna en nada de lo que sucedió, a efectos prácticos me siento inutil, pues no hice nada... Es en parte por eso que me he dejado llevar por la ambientación a la hora de hacer mi pregunta, sabe? No podía quedarme quieto sin hacer nada 2 turnos seguidos, tenia que sacar a la luz información para el pueblo a como de lugar... y de ahí mi pregunta hacia usted. ... Considero un desperdicio que me encarcelen por factores de ambientación y de descripciones de personajes, así como por mi curiosa forma de expresarme... Al igual que usted señorita, tengo la conciencia limpia, y mis guantes siempre se encuentran limpios y pulcros... pero de nuevo, entenderé si deciden encarcelarme, pese a que resultaría sub-optimo... comprendo el sentimiento... ser un inutil es muy frustrante... Aunque... debo romper un lapiz a favor del argumento de Ylia, si bien yo tampoco creo que la ambientación tiene un peso super importante como para decidir que votar y que no... creo que si varios revisan sus mini historias podran encontrar algunos elementos que pueden (o no) coincidir con su rol.
|
|
|
Posteado por Irieru en Jun 7, 2024 1:31:28 GMT
Así que sus acciones de ayer "no tuvieron repercusión alguna en nada de lo que sucedió", que "se sintió inútil" y "no hizo nada"... Se da cuenta de que con ello no descarta mi teoría, ¿verdad? No le quitaré el ojo de encima, puede estar seguro de ello. Pero, a su vez... también hay más cosas de las que debería estar pendiente. Missing Glitch Andy hatsujaya mimi spolker Aun no sabemos nada de vosotros, y seguro que tenéis muchas cosas interesantes que contarnos, ¿no es así? Vamos, no seáis tímidos, estamos en confianza.
|
|
|
Posteado por Missing Glitch en Jun 7, 2024 3:14:05 GMT
Missing Glitch Andy hatsujaya mimi spolker Aun no sabemos nada de vosotros, y seguro que tenéis muchas cosas interesantes que contarnos, ¿no es así? Vamos, no seáis tímidos, estamos en confianza.
Con mucha amabilidad y cariño… Me rehúso a responder~
Sin embargo, puedo decirles que no tienen que preocuparse demasiado por mí. Digamos que soy... ¿Inofensivo? Sí, creo que podría describirlo de esa forma.
Aunque por supuesto estoy completamente abierto a que me investiguen e incluso usen azules en mí si lo consideran necesario. No lo recomendaría; por supuesto, ya que considero que no soy alguien tan relevante o por quién deban preocuparse y sería más adecuado usarlas en otros… Pero en fin, eso: Que si quieren investigarme, adelante. No tengo problemas con eso.
Simplemente… Me rehúso a responder. Al menos por ahora, je je. Considero que no es muy difícil que se dé una situación en la que… Perfectamente nos resulte conveniente que yo directamente revele mi rol sin más.
Pero hasta entonces, me rehúso a responder ❤️~
|
|
Moge
Tirador de Leicester
|
Posteado por Moge en Jun 7, 2024 6:39:35 GMT
¡Felicitaciones! Moge, Darki y Dai , han boicoteado la unificación que estaba teniendo el pueblo el primer día, ¡Felicitaciones! Hacerlo a poco tiempo de que acabase el día aunque la teoría no apuntase a ningún enemigo del pueblo era lo correcto, ¡Felicitaciones! Claramente, Irieru se estaba pateando a sí misma por haber encontrado una DISCORDANCIA entre ambientación y jugabilidad, dijo algunas cosas erróneas y mostró una perspectiva rara... Porque CLARAMENTE un culpable de asesinato estaría confundido y empezaría a revelar cosas que intuye cuando cosas de su propio asesinato no le coinciden. ¡¿Pese a llegar a una conclusión en la que no implica que seamos ninguno de los dos individualistas amenaza saltan con el dedo acusador!? ¿No estabas acaso el día anterior resaltando la importancia del bosque oscuro? Pues ¡Felicitaciones! Me habréis cabreado y os mostraré la verdad para callaros la puta boca de una vez Lo que Irieru recibió en su PM la primera noche era un mensaje que le decía que mi rol era el de Suicida"¡Pero Santy, tu dijiste que era parte del pueblo! Has mentido que mala persona ! ! ! " Claro, porque que un suicida que subiese el perfil y se arriesgue que los individualistas le maten el primero es uno que esta jugando en su contra, y la mejor movida es revelarlo. ¡Felicitaciones!. . . O si tan solo supiesen leer entre líneas... Al menos puedo respaldar que no he sido manipulado . He actuado en Irieru, y ella parece haber sido notificada de mi acción. Podría arrojar más luz sobre esto, pero es revelar información sobre roles que no beneficiaría al pueblo en estos momentos. Toda la confusión que ha tenido adicionalmente con respecto a ello imagino que es porque no le encajaba con los rojos vistos hasta ahora, pero los rojos tienen trampa así que debemos develar la verdad y no tomarlos como verdades innegables. Eso o le plantaron un tamaño Rumor a Irieru que hace que le desencaje algo con lo que ella tiene? Pero por más que le de vuelta eso no tiene sentido . Además que usar Rumor en Velo o Ceguera no creo que sea un movimiento que sea muy propueblo que digamos. Si hay algún Fisgón presente en la partida, me gustaría señalizar a la utilidad en usar Rumor en la habilidad Confesión del Suicida . Es una buena forma para confirmarle al jugador en que lo uses que no eres un individualista chungo. Así que ahí la tenéis , la verdad por la que tanto pataleaban. Tengo uno de los roles con forma más fácil de confirmarse como no amenaza ante el resto del pueblo, pues puedo simplemente esta noche actuar de la misma forma con otra persona. ¡Felicitaciones! Ahora, podemos ponernos a avanzar nuestra condición de victoria en vez de irnos por tangentes para ofuscar el día Si no estoy entendiendo mal, Darki me está recriminando de no pillar algo de una campaña de un oneshot el cuál ni llegue a jugar. Es para agitarlo un buen rato para que se le acomoden las ideas, pero parece que en verdad cree su perspectiva de que "yo ya sabía que era y por eso le acusé" (Cuando ya había expresado mis problemas desde mucho antes y votado también. Es que darki de verdad terrible terrible), diría que eso lo apunta como probable pueblo diciendo la verdad con su claim de... Médico? Si no lo estoy entendiendo mal. Es algo a tener en cuenta a futuro, porque al menos por mi parte creo que gastar un juego de llaves confiando solamente en la palabra de alguien sin tener nada de información que lo contraste, puede terminar muy mal. a.vader parece querer morir así le reviven con un lázaro quizás y poder tener una habilidad de muerte (O poción de vida de bruja). El Pueblo esta fase debería asumir que van a ir a por él y mover en consecuencia
"Primero que nada, voy a pedir que se relaje y deje de gritar. El sarcasmo y narcisismo no nos llevará a ningún lado. No voy a desenfundar mi espada por algo tan trivial y emocional como esto, así que te responderé de forma simple."
"Empecemos por esto, lo hare de forma fraccionada para que entiendas mi opinion punto por punto. ¿Por qué Darki, yo y Dai hemos boicoteado la unificación del pueblo? Primero, ¿Qué unificación del pueblo hemos roto nosotros? Lo único que he hecho es señalar una discrepancia en el razonamiento de Irieru, porque a diferencia de lo que crees denotar, he utilizado todos los post que habeis hecho y los he tomado como verdad, las declaraciones, me refiero...se perdió en mi ida de luz jaqueca, pero en mi razonamiento inicial, ponia tu primer declaración:
"...¿Ahora entiendes por qué tenia un choque de congruencia con lo que habia en el tema? Recuerda, mi linea de razonamiento tenia como regla: Creer todos vuestros argumentos y declaraciones. Lo que esperaba era una explicación del palo "Me dio una neura por la ambientación y se me fue la cabeza", pero en vez de eso...tuve respuestas adversas por discord. Pero en fin, a lo que quiero llegar, es que no he hecho nada para "boicotear" nada."
"...Es más...como empecé esta linea. No hemos roto ninguna unificación del pueblo, porque no habia una en primer lugar. A lo que te refieres, es a tu unión con Irieru, conformada por Un rol sin confirmar y un Individualista. Y de hecho, que seas suicida no confirma que Irieru tenga un rol partidiario del pueblo. No la acuso, sin embargo. Confio en Irieru y su actitud como pueblerina. Sin embargo, Mecánicamente no tiene nada a su favor."
"Y por último con esta parte. Tu insistencia sarcástica de que hemos acorralado a Irieru a pesar de mostrar claros comportamientos nerviosos de un miembro del pueblo en pánico, no es un argumento. Porque di exactamente la misma basa con Darkizard, diciendo que "Un asesino no actuaria de forma tan errática, posiblemente está nervioso y no sabe como tomarse las cosas". Pero acabaste votándole sin ninguna evidencia, es más, Irieru tenía más evidencias ambientales y discordancias como para catalogarla como sospechosa. Pero apelaste a que midieramos a Darkizard y a Irieru con varas diferentes, solamente porque ella conocia tu rol."
"Y esto les servirá a los nuevos. Así que pongan la atención, en toda investigación, puedes asumir que las declaraciones de una persona son verdad, o son mentira. Pero deben tener en mente que todos pueden mentir en cualquier momento. Y al encontrarme las discordancias entre vuestros argumentos, tomandolos todos como genuinos, llegue a que habia una mentira entre ellos. Y de ella, se destapó, nunca fuiste parte del pueblo, eres un individualista. Así que deja de carraspear en que hemos acorralado a Iri injustamente por su "evidente inocencia", cuando has mentido con todos tus dientes, no ocultado información. Vuestra caida fue tu culpa, no la nuestra."
"...Insistes en que te acusamos, cuando han ocurrido ocasiones completamente diferentes: 1 - Encontre incongruencias en vuestros argumentos y queria quitarme la espina de ello. Preguntando su origen. 2 - Dai tenia una pista ambiental acerca de Irieru y preguntó en base a las ya existentes relaciones, al estar relacionada ella contigo y tu con la escena del crimen. Desafortunado, pero lógico. Teniais la asunción de manipulación encima. 3 - Darki simple y llanamente, no le gusta tu actitud ni le gustaba que se buscase dirigir al pueblo de esa manera, además de que le acosaban con cada movimiento suyo que no os gustase. No defiendo del todo su actitud, porque considero que fue bastante antagónico en ocasiones, pero os dejasteis llevar por el velo del recelo, pues no cuadraba su actitud con la de un asesino buscando pasar desapercibido." "Pero tienes razón, señalé cansadas veces la importancia del bosque oscuro porque crei que protegia a vader haciéndolo y porque es la realidad por la que debemos manejarnos. Sin embargo, el bosque afecta tanto a los individualistas como al pueblo, es razonable que ilumine en una duda que parezca llevar a juego sucio por parte de un individualista infiltrado. El bosque oscuro y jugar alrededor de él es complicado y no puede hacerse perfectamente, pero deberias ser capaz de ver que desde un punto de vista externo a vosotros dos, llamabais mucho la atención y generabais mucho ruido. Y su choque de argumentos llevaron a esta verdad, bosque oscuro o no." "No dudo que tu intención fuese tanquear por el pueblo, pero hablaste demasiado y diste demasiada información suelta..." "Debes entender Yago, que una dupla de jugadores trabajando en tandem siempre llamarán la atención, y si mi foco de investigación eran vuestras afirmaciones sobre vosotros y sus acciones o MPs, no he mirado demasiado por lo demás. Error, claramente, a la próxima seré más exhaustivo." "Y no, lo que Darki queria decir es que tu insistencia en votarle debia provenir de que habias descifrado su rol, y que buscabas encerrarle porque no confia en ti, y creia que eras un enemigo. No porque no pillases su referencia. Así que, por un segundo, deja de degradar a otros y admite tus faltas y sigue adelante. Porque si vuelvo a leer otro comentario derrogatorio a mi, a Darkizard o a quien sea, haré oidos sordos de todo lo que digas. " "Y este es un caso donde deberiamos haber mantenido la fachada del bosque oscuro. Me niego a revelar mi asunción del Rol de Darkizard y deberias abstenerte de intentar adivinarlo públicamente, está expuesto y no puede actuar. Por mi parte, confio más en Darki que en santygrass ahora mismo y creo que utilizar un juego de llaves con él sería sumamente beneficioso, creo que su rol es de vital importancia para nuestra supervivencia. No es el asesino de Francisco y no hay evidencia que lo apunten como un individualista aún...Y si, el plan de vader era ese, precisamente por ello se reveló como Hada, pero ahora que lo has dicho en alto, el hechicero no va a ser tan estúpido como para matarle...pero aún así, hay que intentar mantenerle vivo. Utilizar habilidades en el aprendiz de mago es de vital importancia, y eso todos lo sabemos." ......... Iba a postear esto más cerca del final del turno, pero ya que tantas ganas tenéis de que se revelen las cosas tanto a aliados como a enemigos, aquí lo tenéis.
Le he estado dando varias vueltas al asesinato de Paco. Con la información que tenemos, no tiene sentido que Santy haya sido el manipulado, pero aun así, hay signos de una manipulación. Aparte de, por supuesto, lo evidente que hace parecer la escena de que hay un Asesino en juego. Sin embargo, varios detalles siguen sin cuadrar. ¿Por qué hay dos pistas? ¿Por qué Paco murió apuñalado y a la vez una bala atravesó su cabeza? ¿Bala que tiene un olor especial? Damas, caballeros y bellas personitas. ¿Qué tal si le damos la vuelta al tablero? ¿Qué pasaría... si el manipulado no hubiese sido Santygrass? ¿Y si el manipulado hubiese sido Pacochef?
Sólo ha habido una muerte, que si creemos la palabra de Vader, ha sido cosa del Hechicero. Ah, puede que por eso la bala tenga un olor especial. Pero, no deja de parecerme muy extraño que en la partida haya solo un rol activo que tenga la capacidad de matar. El Pirómano es un caso especial, porque sólo puede usar su habilidad de asesinato una vez. Pero... ¿qué pasaría si hay dos? ¿Es de verdad ese Asesino que nos pareció en un principio? Yo sé que actué sobre Paco, y vosotros también. Sé que mi habilidad se ejecutó con éxito, que no debió hacerle daño alguno, y vosotros también. Pero, ¿qué hizo mi habilidad exactamente? Pensaba que el resultado fue inútil, ya que... bueno, a la vista está, Pacochef está muerto. Pero, ¿y si mi habilidad consiguió hacer algo más? Yo sé qué tipo de habilidad utilicé. Y, de ser este razonamiento correcto, hay alguien más que debería ser perfectamente consciente de ella. Un Manipulador debería saber por qué su manipulado no llegó a ejecutar su acción.Eso es, hay alguien que sabe quién soy y lo que puedo hacer. Pero, aun así, las sospechas han recaído sobre mí. No hablo de lo que ocurrió después de la resolución de los azules, hablo de antes, de mucho antes. Y, oh, ¿por parte de quién empezaron esas sospechas, cuando a ojos de todos me teníais como alguien fiable? Considero viable obtener testimonios de los presentes y estar atentos a posibles discrepancias o pistas que puedan servirnos para días futuros, así que ciñéndome un poco a mis instintos, y avanzando con los testimonios, me gustaría escuchar un poco sobre las actividades nocturnas de una de las personas que mantuvieron un perfil alto la noche de ayer, ¿Cree que podría hablarme sobre ellas, señorita Ylia?Es... curioso, ahora que lo pienso en retrospectiva. Hacer un movimiento tan contundente pocas horas después de descubrir la muerte de Paco, emplear tu azul tan rápido, y sobre mí, en vez de preferir investigar la escena del crimen como un detective haría primero. No fue una mala tirada, al fin y al cabo, la gema de mi brazalete estaba en la habitación de Paco, pero... eso no se supo hasta casi el final del turno. Y yo dije que había empleado mi acción en él a consecuencia de su pseudo acusación. Demasiada confusión entre nosotros... Demasiado caos, demasiado conflicto, y el día ya casi termina... Tsk, que molestia. La luz no puede brillar entre toda esta oscuridad, y entre la oscuridad el miedo puede llevar a los demás a actuar de manera irracional, paranoica... violenta... Tenemos que recuperar este orden, tenemos que balancear la situación, pero como hacer tal cosa? Mientras más investigamos más interrogantes conseguimos y cuando pensamos que tenemos una respuesta concreta algo más aparece si destruye por completo nuestras teorías... No tengo nada en contra de nadie, nadie me ha dado motivos para desconfiar, sin embargo... El caos me pone de los nervios, este bosque seguirá siendo oscuro mientras haya gente proyectando cada vez más sombras, por eso me veo en la necesidad de votar a uno de los invitados que más interrogantes nos han impuesto durante las ultimas horas del día... Darki de la Zarde, Señorita Ylia, y el Señor Yago... Mientras más hablan menos entiendo, sus palabras se entrelazan formando un nudo que nos impide avanzar... y no puedo evitar quitarme de encima la sensación de que hay información importante que deberíamos saber pero que es celosamente resguardada por usted, Señorita Ylia Miller...
De nuevo, no tengo nada personal en contra de nadie, sin embargo... mi voto es para usted. Y, por supuesto, su voto fue hacia mí. Tus palabras siempre parecen cuidadosamente medidas, parece que andas con pies de plomo. ¿Inexperiencia, o... saber que tienes uno de los roles que más pueden cambiar el transcurso de la partida, y que un paso en falso puede ser fatal? Y, de ser así... ¿Por qué elegir a Paco, y yendo más allá, que atacase a Santy? Ah, ya veo. Porque Paco fue uno de los jugadores que más perfil bajo manifestaron al inicio de la partida, y tuvo un movimiento extraño con respecto a la pista del Heredero. Sí... un Manipulador quiere que sus manos ejecutoras acaben... ejecutadas. ¿Y por qué sobre Santy? No será... ¿porque Santy claimeó ser Pueblo desde minuto 1, y temías que el resto se refugiase a su alrededor? Qué... curioso, ¿no? Misterioso invitado enmascarado que llego de los últimos a la velada, se cuenta que fue a recomendación de un amigo del Lord. Nadie sabe si es hombre o mujer, pero cuando habla cautiva a todos con la magia de sus palabras. Una búsqueda rápida en Google Imágenes nos dice que el personaje con el que ha roleado es Sherlock Holmes, de Fate/Grand Order. No he jugado al juego así que no puedo aportar mucho más, pero... me ha llamado la atención, dejémoslo ahí. "Este es mi regalo a vosotros...aunque...admito que desearía haber nacido inglés."
Qué... curioso. No le perdáis ojo a las descripciones de nuestros personajes. La más fácil de comprobar, la de Paco, lleva de una forma bastante sencilla a su rol si leéis la descripción del rol del Pirómano. Y hay más, pero no quiero revelarlas para no destapar nuestras cartas a quienes van a por nosotros. Yo, por el momento... Tengo muy claro lo que tengo que hacer. "...Hola nuevamente, viejo amigo...lo he pillado. No tengo mucho que decir respecto a la acusación contra Dai...el manipulador es un rol complicado de contrarrestar, pero...es tan fácil como que compruebes tu teoria por ti misma. Confio en que tu investigación saldrá adelante, compañero." "Solo tengo una pega...Ylia. Considera el caso de que Dai no sea el manipulador...hay una jugada que puede provocar mucho ruido. Espero seas consciente de ella. Fuera de eso, me parece un plan sólido." "...eso me hace pensar...que preferiria que Irieru esté equivocada...es un claim bastante curioso...pero no lo descartaria...ambientalmente...tendría sentido por tu evidente ausencia de la casa de invitados...pero prefiero esperar a que saquemos la investigación de Ylia adelante."
"...Dicho esto...creo que tendriamos más clara la oscura noche...iluminandonos un poco...dejenme cortar las sombras que han puesto velo sobre la primera noche...e iluminemos el mañana..." "..." " Dejenme... ser la espada que corte la oscuridad" El ruido y la penumbra que rodean la oscuridad aparecen físicamente sobre todos los invitados, cubriendo los rostros y las mentes de los mismos como un velo...pero la espada de Xoloits comienza a cortarlo agilmente. Y los fragmentos se reunen y manifiestan la escena del crimen de Francisco Piso."¡Tierra a Tierra. El ruido de la noche intenta esconder al perpetrador del cadaver...pero la declaración del aprendiz de mago revela la existencia del Hechicero y el Hada!...¡No puede haber evidencia de un asesino que utiliza magia para atacar, una habitación cerrada solamente es obra de la magia! Ilusiones a Ilusiones...¡La pista del asesino siempre aparece junto al cuerpo! ¡El culpable es el Hechicero que se esconde en las sombras!"Los cortes ágiles de Xoloits desvanecen las sombras que se ciernen sobre el cuerpo de Francisco. Su asesino es el Hechicero, toda otra solución es demasiado rebuscada. No hay evidencia de que nadie haya sido manipulado y que lograse efectuar un asesinato."Aún no acabo con este ocaso...¡Tierra a Tierra! Las declaraciones de Ylia desvelan la verdad en la ambientación. ¡Ylia utilizó su acción en Francisco, esto se ve reflejado en su gema ubicada bajo su cama!"La escena del crimen sobre todos se esclarece, una figura misteriosa aparece en la habitación de Francisco, acabando con su vida y la cámara pasa a debajo de la cama, donde una gema rueda hacia dentro. Si bien no conocemos la identidad del asesino y desconocemos la naturaleza de la habilidad de Ylia, es evidente ahora con las pistas concurridas la presencia de ambos en la escena del crimen, aunque sin tiempo definido. "Ahora...toca aclarar el resto de movimientos nocturnos...empezemos con lo ocurrido con Vader."Una bruma gris se coloca sobre Albus, que se adjudica de ser el hada, dejando a todos confundidos a su alrededor, pero la espada de Xoloits consume esa neblina y Albus habla, explicando la verdad de su corazón."¡Tierraa Tierra, esa no es una mentira, si no una verdad retorcida, que busca evitar morir en el bosque oscuro. Albus Lyon Zanza von Vader es el "Hada" porque se ha convertido en ella al adquirir su habilidad, Albus Lyon Zanza von Vader dice ser el aprendiz de mago, ahora portador de Libra! ¡Confirma la existencia del hechicero!"
Una figura misteriosa observa a Albus por el picaporte de su puerta, analizandolo, Albus se da cuenta, ¡Ahora puede ver la magia a su alrededor!Nuevas nubes negras aparecen ahora, mostrando a un Yago noqueado en su habitación y después, al resto bastante confundidos mirándole mientras maldice a los individualistas y busca refugio en Ylia."Ilusiones a Ilusiones, un Pueblerino basado en ilusiones solo es una mentira. ¡Yago utilizó su acción en Ylia para declarar...que es el Suicida!...Ylia recibe la notificación de su acción, sin embargo, algo ocurrió con él. Tierra a Tierra, un jugador que no puede actuar solamente puede ser cegado por dos roles. ¡Un Joker o un Lider criminal yacen en el bosque oscuro y buscan actuar contra el pueblo!"Los cortes de Xoloits siguen despedazando las escenas y la oscuridad, se ve a un Yago claramente alterado contándole la verdad en su corazón a Ylia, quien lo recibe con brazos cálidos, pero Yago se escabulle a su habitación, donde un perpetrador misterioso le nubla la vista con un pañuelo, dejándolo tirado.Los cortes de Xoloits revelan la noche, haciendola vislumbrar y rompiendo el ruido. Hay roles revelados, roles conocidos y los más probables. Sin embargo, toda verdad de jugador brilla con el morado, cualquier escena puede verse alterada...por la mentira de un culpable. Tomad esto, como una aclaración de lo acontecido, pero en base a lo que ha sido revelado en el tablero...si alguno de los involucrados miente, las escenas pueden ser falsas...o tal vez converger en otra verdad...
Xoloits guarda su espada negra y comienza a hablar más tranquilamente.
"Tomad mis cortes con un grano de sal...mientras formaba las escenas de esta noche en base a lo que sabemos y asumimos como lo más probable...me he dado cuenta de piezas que encajan de otra forma, la verdad es algo maleable mientras no esté escrito en rojo. Así que, tengan cuidado, compañeros. Solamente espero que este resumen os haya ayudado a recapitular las conclusiones plausibles y declaraciones a las que hemos llegado. No he incluido la posibilidad del manipulador con Francisco porque aún no tenemos evidencia fuerte para ello, ni una declaración...pero esto cambiará, pronto, por lo que veo. Dejemos que la noche hable...y duerman seguros." Mientras Xoloits acusa, discute, llega a conclusiones y corta la oscuridad con las pocas verdades que conocemos...Frederika desaparece de la habitación...caminando lentamente hasta el espacio que se ha dedicado para encerrar a los "culpables"...y se para como una muñeca frente a una celda...la única ocupada.
".........................." "...¿Qué quieres?...¿Vienes a burlarte de mi, tu también? Ya he encontrado mi determinación..." El hombre se pone unos cascos, listo para hacer caso omiso a más acusaciones dolorosas para su corazón.".....................................""...así que déjame en paz...voy a morir...pero no lo haré sin hacer una cosa bien en mi vida...no por nada soy..." Pero entonces...una brisa de viento inexplicable corrio por el pasillo sin ventanas, en las celdas oscuras, levantando el cabello de ambas figuras...pero no inmuta a de la Zarde, pues mero viento no le iba a hacer esconderse en su nueva determinación...pero tal vez si una voz...que hace demasiado no escuchaba.
"No por nada, sigues siendo tú...Tony""...espera...ese nombre...esa...esa...voz...¿Quien...Quien eres?... La mujer frente a Darki de la Zarde...Oz....¿Tony? Habia cambiado de aire drásticamente, su voz no era igual a la de Frederika...era más suave, y aunque conllevaba un soplo de tranquilidad y seriedad, denota ternura al expresarse a él...como si le conociese de toda la vida. Posaba frente a él, con las manos cruzadas y con unos ojos verdes brillantes.
"..."
"...Pareces muy sorprendido de verme...¿O tal vez...no me conoces?...el mar de los sueños es un misterio...y este es uno muy curioso."
"...no te preocupes por Frederika...tenemos un trato. Yo solo la estoy ayudando a descifrar un misterio que ha roto su corazón y se ha borrado de su mente...normalmente no haria esto, pero...ya me deberias conocer...no puedo dejar atrás un corazón que comienza a torcerse." "No...yo...mi cabeza...deja respiro para comenzar a entender lo que está pasando...me eres familiar...pero mi cabeza es un lio debo despejarme aaaaah...¿C-Como deberia llamarte?""Ah...Tony, respira, no estás en peligro...al contrario...vengo a ayudarte...a sanar tu corazón...a que hagas las paces con tus amigos y entiendas su corazón...pero si, es peligroso decir mi nombre tan pronto...pero...puedes llamarme como siempre lo has hecho...""¿...y eso...seria...?" "...¡¿Cómo más?...Otro remolino de viento pasa, alzando el cabello de la mujer al aire, por un segundo, haciendo la ilusión con la luz de un bello arcoiris bajo su cabellera, mientras dice entusiasmada, con una sonrisa de oreja a oreja y la ilusión infantil de tener un título tan "lindo" a sus ojos......Tía!"
|
|
hatsujaya
Estudiante de Garreg Mach
|
Posteado por hatsujaya en Jun 7, 2024 13:17:52 GMT
Aquí intentando leer e intentando actuar
No tengo mucho q contar xq no tengo nada x ahora xDdd
Seguiré procesando lo q escribe
|
|
|
Posteado por Lyon en Jun 7, 2024 14:29:24 GMT
Más a la noche contestaré bien a Moge (O capaz me agarra la procastinación y no) Pero hago podt rápido que quizás pueda ayudarte a guiar con mis lecturas Hatsu
Pueblerinos : Santy, Irieru, Darki (Encerrado), Hatsu, a.vader, Missi , Moge Neutro : Mimi , Vin Sus por proceso de descarte : Spolker (Puede que muera por afk) , Andy , Dai. Individualista muerto : Paco
|
|
|
Posteado por darkizard en Jun 7, 2024 16:33:12 GMT
¿T-tia?
Ah... con que esto se refería madre cuando decía que las estrellas brillan incluso de día...
¿WHAT? ¿¿¿¿TIA????
ah... bueno, que bueno ¿verte? ¿no verte? (no recuerdo que tuviera una tia... o ¿sí? padre nunca habla de sus hermanos... pero por algun motivo no puedo evitar creerle... y si esta aquí eso significa... más interacciónes familiares yupi...)
(Pero..., por algun motivo ella no se siente como un fastidio, o que me este juzgando... es tranquilizadora... así que supongo que esta bien) Si... verte, supongo que estaras decepcionada por verme aquí así estando encerrado desde el principio... Ante esta oleada de emociones Dwyer se dio cuenta de algo... AHORA LA PRESIÓN ES 1000 VECES PEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!! AHORA NO SOLO DEBO SALVAR A INOCENTES, SÍ NO TAMBIEN A FAMILIA
Más a la noche contestaré bien a Moge (O capaz me agarra la procastinación y no) Pero hago podt rápido que quizás pueda ayudarte a guiar con mis lecturas Hatsu Pueblerinos : Santy, Irieru, Darki (Encerrado), Hatsu, a.vader, Missi , Moge Neutro : Mimi , Vin Sus por proceso de descarte : Spolker (Puede que muera por afk) , Andy , Dai. Individualista muerto : Paco hmmm muy optimista veo esa lista (?) en especial por que TU no eres pueblerino (???) sería más: ¿Pueblo? : Darki (Encerrado), a.vader, Moge Neutro : Mimi, Vin, Missi, Iri, Hatsu sus: Dai, Spolker, Andy Individualistas: Paco (muerto), Santy (claim suicida)
|
|
mimi
Plebeyo de Fódlan
|
Posteado por mimi en Jun 7, 2024 16:52:18 GMT
Missing Glitch Andy hatsujaya mimi spolker Aun no sabemos nada de vosotros, y seguro que tenéis muchas cosas interesantes que contarnos, ¿no es así? Vamos, no seáis tímidos, estamos en confianza. (estaba tan comoda en mi esquinita sin molestar a nadie, porque me tenian que hablar) no creo que sea buena idea revelar mi rol tan temprano, pero les puedo asegurar que no tienen porque preocuparse por mi, estoy muy ocupada investigando a los invitados sospechosos como para hacer algo (estamos en confianza? aun no estoy segura de en quien puedo confiar siquiera, pero espero que lo que dije sea suficiente para que no desconfien de mi, no quisiera llamar mucho la atencion sin necesidad) y intento no meterme mucho en conversaciones, prefiero ver las cosas desde aqui que no llamo la atencion, asi que no tengo mucho que decir
|
|
|
Posteado por Missing Glitch en Jun 7, 2024 17:03:35 GMT
(estaba tan comoda en mi esquinita sin molestar a nadie, porque me tenian que hablar) no creo que sea buena idea revelar mi rol tan temprano, pero les puedo asegurar que no tienen porque preocuparse por mi, estoy muy ocupada investigando a los invitados sospechosos como para hacer algo (estamos en confianza? aun no estoy segura de en quien puedo confiar siquiera, pero espero que lo que dije sea suficiente para que no desconfien de mi, no quisiera llamar mucho la atencion sin necesidad) y intento no meterme mucho en conversaciones, prefiero ver las cosas desde aqui que no llamo la atencion, asi que no tengo mucho que decir
Chale, confirmamos: Una vez encarcelaron a Darki, Mimi le robó su esquinita 😔.
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 7, 2024 17:26:07 GMT
La noche está a punto de terminar. Quizás esta sea mi última oportunidad de autistear. Pero... quizás tenga... suerte, y sobreviva. Después de todo, ¿por qué iba a molestarse el hechicero en matar a un inútil como yo?
|
|
|
Posteado por darkizard en Jun 7, 2024 19:43:54 GMT
La noche está a punto de terminar. Quizás esta sea mi última oportunidad de autistear. Pero... quizás tenga... suerte, y sobreviva. Después de todo, ¿por qué iba a molestarse el hechicero en matar a un inútil como yo? con suerte y te mueres, es lo mejor para todos... así la agonica derrota se extenderia menos
|
|