|
Posteado por darkizard en Jun 6, 2024 12:48:02 GMT
(agonic internal screaming) ........ sip, clasica pelotudes de santy ¿que clase de persona que quiera que lo maten se busca aliar con sus posibles verdugos? (¿y por que iri simplemente no lo dijo? si en verdad era eso, santy no es exactamente nuestro aliado y podrían estarla liando... sigo sin ver por que no revelarlo y ya... nadie es tan amable...) ¿no estoy loco verdad? si su rol era tan irrelevante como el suicida ¿por que tanto secretismo? ¿no era mejor para todos decirlo y despejar sospechas? Y en retrospectiva... ¿Vin? pense que cualquiera me tiraría debajo de un camion ¿pero tu? ¿y por que missi votaría a Andy? no tiene sentido... si ha estado muy callada, pero... veamos, si tuviera que ponerlo en una tabla... los mayores sospechosos serían: Santy>Vin>Iri>Spolker>Andy>Missi>Moge>Dai>Mimi>Hatsu>vader Y aún así Dai y Mimi por más que se este aclimantando, tampoco quiero descartar que se esten haciendo algo los boludos.
|
|
|
Posteado por Irieru en Jun 6, 2024 14:14:09 GMT
......... Iba a postear esto más cerca del final del turno, pero ya que tantas ganas tenéis de que se revelen las cosas tanto a aliados como a enemigos, aquí lo tenéis.
Le he estado dando varias vueltas al asesinato de Paco. Con la información que tenemos, no tiene sentido que Santy haya sido el manipulado, pero aun así, hay signos de una manipulación. Aparte de, por supuesto, lo evidente que hace parecer la escena de que hay un Asesino en juego. Sin embargo, varios detalles siguen sin cuadrar. ¿Por qué hay dos pistas? ¿Por qué Paco murió apuñalado y a la vez una bala atravesó su cabeza? ¿Bala que tiene un olor especial? Damas, caballeros y bellas personitas. ¿Qué tal si le damos la vuelta al tablero? ¿Qué pasaría... si el manipulado no hubiese sido Santygrass? ¿Y si el manipulado hubiese sido Pacochef?
Sólo ha habido una muerte, que si creemos la palabra de Vader, ha sido cosa del Hechicero. Ah, puede que por eso la bala tenga un olor especial. Pero, no deja de parecerme muy extraño que en la partida haya solo un rol activo que tenga la capacidad de matar. El Pirómano es un caso especial, porque sólo puede usar su habilidad de asesinato una vez. Pero... ¿qué pasaría si hay dos? ¿Es de verdad ese Asesino que nos pareció en un principio? Yo sé que actué sobre Paco, y vosotros también. Sé que mi habilidad se ejecutó con éxito, que no debió hacerle daño alguno, y vosotros también. Pero, ¿qué hizo mi habilidad exactamente? Pensaba que el resultado fue inútil, ya que... bueno, a la vista está, Pacochef está muerto. Pero, ¿y si mi habilidad consiguió hacer algo más? Yo sé qué tipo de habilidad utilicé. Y, de ser este razonamiento correcto, hay alguien más que debería ser perfectamente consciente de ella. Un Manipulador debería saber por qué su manipulado no llegó a ejecutar su acción.Eso es, hay alguien que sabe quién soy y lo que puedo hacer. Pero, aun así, las sospechas han recaído sobre mí. No hablo de lo que ocurrió después de la resolución de los azules, hablo de antes, de mucho antes. Y, oh, ¿por parte de quién empezaron esas sospechas, cuando a ojos de todos me teníais como alguien fiable? Considero viable obtener testimonios de los presentes y estar atentos a posibles discrepancias o pistas que puedan servirnos para días futuros, así que ciñéndome un poco a mis instintos, y avanzando con los testimonios, me gustaría escuchar un poco sobre las actividades nocturnas de una de las personas que mantuvieron un perfil alto la noche de ayer, ¿Cree que podría hablarme sobre ellas, señorita Ylia?Es... curioso, ahora que lo pienso en retrospectiva. Hacer un movimiento tan contundente pocas horas después de descubrir la muerte de Paco, emplear tu azul tan rápido, y sobre mí, en vez de preferir investigar la escena del crimen como un detective haría primero. No fue una mala tirada, al fin y al cabo, la gema de mi brazalete estaba en la habitación de Paco, pero... eso no se supo hasta casi el final del turno. Y yo dije que había empleado mi acción en él a consecuencia de su pseudo acusación. Demasiada confusión entre nosotros... Demasiado caos, demasiado conflicto, y el día ya casi termina... Tsk, que molestia. La luz no puede brillar entre toda esta oscuridad, y entre la oscuridad el miedo puede llevar a los demás a actuar de manera irracional, paranoica... violenta... Tenemos que recuperar este orden, tenemos que balancear la situación, pero como hacer tal cosa? Mientras más investigamos más interrogantes conseguimos y cuando pensamos que tenemos una respuesta concreta algo más aparece si destruye por completo nuestras teorías... No tengo nada en contra de nadie, nadie me ha dado motivos para desconfiar, sin embargo... El caos me pone de los nervios, este bosque seguirá siendo oscuro mientras haya gente proyectando cada vez más sombras, por eso me veo en la necesidad de votar a uno de los invitados que más interrogantes nos han impuesto durante las ultimas horas del día... Darki de la Zarde, Señorita Ylia, y el Señor Yago... Mientras más hablan menos entiendo, sus palabras se entrelazan formando un nudo que nos impide avanzar... y no puedo evitar quitarme de encima la sensación de que hay información importante que deberíamos saber pero que es celosamente resguardada por usted, Señorita Ylia Miller...
De nuevo, no tengo nada personal en contra de nadie, sin embargo... mi voto es para usted. Y, por supuesto, su voto fue hacia mí. Tus palabras siempre parecen cuidadosamente medidas, parece que andas con pies de plomo. ¿Inexperiencia, o... saber que tienes uno de los roles que más pueden cambiar el transcurso de la partida, y que un paso en falso puede ser fatal? Y, de ser así... ¿Por qué elegir a Paco, y yendo más allá, que atacase a Santy? Ah, ya veo. Porque Paco fue uno de los jugadores que más perfil bajo manifestaron al inicio de la partida, y tuvo un movimiento extraño con respecto a la pista del Heredero. Sí... un Manipulador quiere que sus manos ejecutoras acaben... ejecutadas. ¿Y por qué sobre Santy? No será... ¿porque Santy claimeó ser Pueblo desde minuto 1, y temías que el resto se refugiase a su alrededor? Qué... curioso, ¿no? Misterioso invitado enmascarado que llego de los últimos a la velada, se cuenta que fue a recomendación de un amigo del Lord. Nadie sabe si es hombre o mujer, pero cuando habla cautiva a todos con la magia de sus palabras. Una búsqueda rápida en Google Imágenes nos dice que el personaje con el que ha roleado es Sherlock Holmes, de Fate/Grand Order. No he jugado al juego así que no puedo aportar mucho más, pero... me ha llamado la atención, dejémoslo ahí. "Este es mi regalo a vosotros...aunque...admito que desearía haber nacido inglés."
Qué... curioso. No le perdáis ojo a las descripciones de nuestros personajes. La más fácil de comprobar, la de Paco, lleva de una forma bastante sencilla a su rol si leéis la descripción del rol del Pirómano. Y hay más, pero no quiero revelarlas para no destapar nuestras cartas a quienes van a por nosotros. Yo, por el momento... Tengo muy claro lo que tengo que hacer.
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 6, 2024 14:38:51 GMT
Um, tengo una pregunta sobre tu razonamiento. Has destacado que "un Manipulador debería saber por qué su manipulado no llegó a ejecutar su acción". Mi pregunta es, irónicamente: ¿Por qué? ¿Por qué dices que el manipulador debería saber la razón de que el manipulado no llevara a cabo su acción? Hasta donde sigue mi lógica, el manipulador recibiría informe de que su manipulación se efectuó, pero no sería hasta los resultados de la noche que vería si el manipulado asesinó o no, y no sabría por qué.
|
|
|
Posteado por darkizard en Jun 6, 2024 14:49:41 GMT
Um, tengo una pregunta sobre tu razonamiento. Has destacado que "un Manipulador debería saber por qué su manipulado no llegó a ejecutar su acción". Mi pregunta es, irónicamente: ¿Por qué? ¿Por qué dices que el manipulador debería saber la razón de que el manipulado no llevara a cabo su acción? Hasta donde sigue mi lógica, el manipulador recibiría informe de que su manipulación se efectuó, pero no sería hasta los resultados de la noche que vería si el manipulado asesinó o no, y no sabría por qué. Bueno vader, habiendo sido manipulador alguna vez... pues si el objetivo de tu manipulado no se muere es, bueno... por que falló (?) despues, recuerdo que la vez anterior, que intete como un estupido matar al lord varias veces, me llegaba mensaje de acción fallida.
|
|
|
Posteado por Irieru en Jun 6, 2024 14:50:05 GMT
Um, tengo una pregunta sobre tu razonamiento. Has destacado que "un Manipulador debería saber por qué su manipulado no llegó a ejecutar su acción". Mi pregunta es, irónicamente: ¿Por qué? ¿Por qué dices que el manipulador debería saber la razón de que el manipulado no llevara a cabo su acción? Hasta donde sigue mi lógica, el manipulador recibiría informe de que su manipulación se efectuó, pero no sería hasta los resultados de la noche que vería si el manipulado asesinó o no, y no sabría por qué. Heh. Es muy fácil. Mira la Lista de Prioridades. Prioridades
- Descartar personalidad (Comunión de almas)
- Habilidades de manipulación (Heredero, Detective, Manipulador, Chantajista).
- Habilidades de prioridad (Líder criminal, Cocinero)
- Habilidades de bloqueo (Guardián, Joker, Heredero, Líder Criminal, Cocinero, Cazador).
- Habilidades de protección (Médico, Pacifista).
- Habilidades de investigación (Detective, Mayordomo, Hada, Fisgón, Jugador, Lord, Líder Criminal, Juez, Suicida).
- Habilidades de asesinato (Pirómano, Detective, Heredero, Asesino, Manipulador).
- Habilidades de magia (Hechicero, Nigromante, Canalizador, Hada, Bruja)
- Habilidades de engaño (Fisgón, Médico)
- Última Baza (Líder)
Las habilidades de manipulación son de las más altas en la lista. Pero entre las habilidades de manipulación y las de asesinato... hay unas cuantas más.
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 6, 2024 14:51:38 GMT
Pero no sabes por qué falló, como acaba de demostrar tu testimonio de intentar matar al lord varias veces
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 6, 2024 14:53:45 GMT
Um, tengo una pregunta sobre tu razonamiento. Has destacado que "un Manipulador debería saber por qué su manipulado no llegó a ejecutar su acción". Mi pregunta es, irónicamente: ¿Por qué? ¿Por qué dices que el manipulador debería saber la razón de que el manipulado no llevara a cabo su acción? Hasta donde sigue mi lógica, el manipulador recibiría informe de que su manipulación se efectuó, pero no sería hasta los resultados de la noche que vería si el manipulado asesinó o no, y no sabría por qué. Heh. Es muy fácil. Mira la Lista de Prioridades. Prioridades
- Descartar personalidad (Comunión de almas)
- Habilidades de manipulación (Heredero, Detective, Manipulador, Chantajista).
- Habilidades de prioridad (Líder criminal, Cocinero)
- Habilidades de bloqueo (Guardián, Joker, Heredero, Líder Criminal, Cocinero, Cazador).
- Habilidades de protección (Médico, Pacifista).
- Habilidades de investigación (Detective, Mayordomo, Hada, Fisgón, Jugador, Lord, Líder Criminal, Juez, Suicida).
- Habilidades de asesinato (Pirómano, Detective, Heredero, Asesino, Manipulador).
- Habilidades de magia (Hechicero, Nigromante, Canalizador, Hada, Bruja)
- Habilidades de engaño (Fisgón, Médico)
- Última Baza (Líder)
Las habilidades de manipulación son de las más altas en la lista. Pero entre las habilidades de manipulación y las de asesinato... hay unas cuantas más. Precisamente a eso me refiero, manipulación y el asesinato del manipulado son acciones diferentes. Hay varias posibilidades por las que el asesinato falle, como de nuevo prueba el recién comentario de Darki
|
|
|
Posteado por Irieru en Jun 6, 2024 14:56:22 GMT
No he dicho que fallase.
He dicho que no llegase a ejecutar su acción.
|
|
|
Posteado por Lyon en Jun 6, 2024 14:59:03 GMT
En cuanto al manipulador, Su objetivo de asesinato con el manipulado pudo haber sido protegido / no morir por una hab de ocultarse / tener 2 vidas. O su manipulado ser bloqueado o haber recibido un asesinato con alta prioridad
Todas esas son opciones para el manipulador en las que su acción se ejecuta correctamente (se le notificaría que no tuvo problema al ejecutarla) pero no ocurre asesinato. Y el manipulador no sabe realmente el por qué.
|
|
|
Posteado por darkizard en Jun 6, 2024 14:59:23 GMT
No he dicho que fallase. He dicho que no llegase a ejecutar su acción. si el manipulado falla por lo que sea, pues eso, el manipulador solo sabe que fallo, no sabe el por que ahora, si alguien, quien sea, impide que manipule con su acción, como por ejemplo el joker, el cocinero o lo que sea, pues probablemente tambien le llegue un "fallaste" pero ahi no te sabria decir si los GM le darian un mp diciendo que fallo o que lo bloquearon
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 6, 2024 14:59:26 GMT
Una diferencia que no veo por qué el manipulador iba a conocer.
|
|
|
Posteado por Irieru en Jun 6, 2024 15:06:48 GMT
No he dicho que tenga que saberlo por lo que pueda haber o no en su MP. Digo que debe saberlo por la información que hay en el tema. Para todo el mundo esa información es cuestionable menos para él, que sabe perfectamente qué ha ocurrido. ¿¿Ya??
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 6, 2024 15:10:38 GMT
En cualquier caso, sería interesante tener el testimonio del jugador Dai. Es obvio que ha tenido en su mira a Irieru todo el día. ¿Por qué no nos cuentas por qué, señor inglés? Danos tu versión.
|
|
|
Posteado por Missing Glitch en Jun 6, 2024 15:19:57 GMT
Y en retrospectiva... ¿Vin? pense que cualquiera me tiraría debajo de un camion ¿pero tu? ¿y por que missi votaría a Andy? no tiene sentido... si ha estado muy callada, pero... veamos, si tuviera que ponerlo en una tabla... los mayores sospechosos serían: Santy>Vin>Iri>Spolker>Andy>Missi>Moge>Dai>Mimi>Hatsu>vader
Por descarte. El objetivo de mi voto era encarcelar al Asesino de Paco. Y si bien no tengo ninguna razón objetiva para sospechar de Andy, tengo razones para pensar que los demás no asesinaron a Paco. Tomando como referencia los cinco más sospechosos de tu propia tabla: Santy > Vin > Iri > Spolker > Andy Aunque Santy, Vin, Iri y Spolker están por encima de Andy... Yo no creo que Santy, Vin o Iri hayan asesinado a Paco. Perfectamente puedo estar siendo engañando, por supuesto, pero resumiendo un poco lo que comenté en mi post sobre mis "sensaciones" de los demás... Incluso con todo el ruido que se generó y las desviaciones que se dieron, pienso que Santy e Iri han intentado investigar y buscar explicaciones para el caso de forma sincera. Y si bien, incluso yo sospecho de ellos debido a ciertas cositas, lo importante es que yo no creo que hayan asesinado a Paco. Y el objetivo de mi voto del Día 1 no era encarcelar a cualquier sospechoso que se comportara raro; sino específicamente encarcelar al sospechoso de Asesinato. Es por esta misma razón que no voté por ti, je je je. Yo considero que eres alguien sospechoso~ Te has comportado de forma muy muy extraña (y graciosa). Pero solo eso. Sí te considero sospechoso, pero no sospechoso de asesinato, así que no voté por ti. Con respecto a Vin es un poco más de lo mismo. Si bien se ha comportado de forma reservada, ha intentado aportar un poco a las investigaciones a su propio modo mencionando las cosas que considera sospechosas e inconsistentes (al igual que tú con tus propias investigaciones en el jardín). Como siempre, puedo estar siendo engañado, pero al menos para mí, Vin tampoco es sospechosa de asesinato. Eso nos deja entonces a las dos personitas que quedaron tras el descarte: Spolker y Andy. Entre estos dos, coincido completamente contigo, Spolker me parece más sospechoso que Andy, e inicialmente mi voto iba a ir dirigido hacia él. Pero entonces se me ocurrió la teoría de que quizás Spolker ya está muerto (asesinado con “ocultar cadáver”) y que su testimonio fue falsificado por su asesino. Por esta razón fue que esperé a que los GMs respondieran mi duda de si los testimonios también pueden ser falsificados de esa forma en específico. Así que una vez me confirmaron que, efectivamente, los testimonios sí pueden falsificarse de esa forma. Cambié mi intención de votar a Spolker hacia Andy. ¿Por qué? Porque el objetivo de mi voto era encarcelar al asesino de Paco. En ese momento cuando quedaba menos de 1 hora para que se cerraran las votaciones, mi razonamiento fue el siguiente: “Si voto a Spolker, y resulta que está muerto, sería como ‘desperdiciar’ un voto” “Yo no quiero votar a alguien que puede que esté muerto, quiero votar al Asesino de Paco”Entonces, si bien Spolker perfectamente puede que esté vivito y coleando y que todo esto sea solo una paranoia mía… Dado que tenía dos opciones para elegir: Andy o Spolker, y que de entre esas dos opciones, la única que objetivamente hablando podía asegurar con un 100% de seguridad que estaba viva era Andy… Terminé votando por ella. La verdad, viendo cómo acabó todo, si pudiera cambiaría mi voto para Spolker en vez de a Andy. Desde que se empezaron a enviar los primeros votos del Día 1, tomé la decisión de que no me iba a dejar influenciar por los votos de los demás. Si fuera a votar a alguien, siempre lo haría siguiendo mis propios razonamientos y conclusiones independientemente de a quiénes hayan votado los demás. Sinceramente no me arrepiento de esa decisión. Pienso que es algo muy importante a tomar en cuenta. Especialmente en momentos de tensión cuando quedan pocos minutos para que acaben las votaciones es cuando más nos podemos dejar llevar por los votos de todos los demás. Sin embargo… Considero que aquí pequé de principiante. Me centré tanto en “no dejarme influir por los votos de los demás” que prácticamente los ignoré. Ayer iba leyendo los votos que hacían todos a medida que se iban enviando, estando muy seguro de que era muy improbable que encerraran a Andy pero sintiéndome a gusto con el hecho de que voté lo que consideré correcto. Hasta que vi que el día de hoy vi que las votaciones finales básicamente se terminaron decidiendo entre Darki y Spolker.
Y si bien, sigo pensando que preferiría no usar un voto en alguien que puede que esté muerto… Hubiera preferido eso a que Darki terminara encarcelado. Al fin y al cabo…
Si resulta que Spolker está vivo, perfecto, se habría terminado encerrando a uno de los dos que yo, por descarte, consideraba con más probabilidades de haber asesinado a Paco. Y si resulta que Spolker está muerto, perfecto también, porque sí: Yo habría “desperdiciado” un voto en un muerto que quizás podría haber usado en encontrar al asesino… Pero a cambio de ello… Si Spolker ganaba las votaciones a pesar de estar muerto podríamos haber confirmado mi teoría de que en verdad había sido asesinado con “esconder cadáver”, seguramente porque quizás al revisar su habitación estaría vacía dado que es al Día 2 que su cadáver debería aparecer.
A partir de ahora no ignoraré las votaciones de los demás. Sigo manteniendo mi ideal de no dejar que me influencien al momento de votar, si voto por alguien lo haré siguiendo mis razonamientos. Pero fue un error ingenuo de principiante el no haber tomado en cuenta el rumbo final que parecían seguir el flujo de votos y las consecuencias que ello traería. Creo que poco a poco estoy aprendiendo... Cómo funciona todo esto.
|
|
|
Posteado por Dai en Jun 6, 2024 18:23:51 GMT
Eso es, hay alguien que sabe quién soy y lo que puedo hacer. Pero, aun así, las sospechas han recaído sobre mí. No hablo de lo que ocurrió después de la resolución de los azules, hablo de antes, de mucho antes. Y, oh, ¿por parte de quién empezaron esas sospechas, cuando a ojos de todos me teníais como alguien fiable? Considero viable obtener testimonios de los presentes y estar atentos a posibles discrepancias o pistas que puedan servirnos para días futuros, así que ciñéndome un poco a mis instintos, y avanzando con los testimonios, me gustaría escuchar un poco sobre las actividades nocturnas de una de las personas que mantuvieron un perfil alto la noche de ayer, ¿Cree que podría hablarme sobre ellas, señorita Ylia?Es... curioso, ahora que lo pienso en retrospectiva. Hacer un movimiento tan contundente pocas horas después de descubrir la muerte de Paco, emplear tu azul tan rápido, y sobre mí, en vez de preferir investigar la escena del crimen como un detective haría primero. No fue una mala tirada, al fin y al cabo, la gema de mi brazalete estaba en la habitación de Paco, pero... eso no se supo hasta casi el final del turno. Y yo dije que había empleado mi acción en él a consecuencia de su pseudo acusación. Demasiada confusión entre nosotros... Demasiado caos, demasiado conflicto, y el día ya casi termina... Tsk, que molestia. La luz no puede brillar entre toda esta oscuridad, y entre la oscuridad el miedo puede llevar a los demás a actuar de manera irracional, paranoica... violenta... Tenemos que recuperar este orden, tenemos que balancear la situación, pero como hacer tal cosa? Mientras más investigamos más interrogantes conseguimos y cuando pensamos que tenemos una respuesta concreta algo más aparece si destruye por completo nuestras teorías... No tengo nada en contra de nadie, nadie me ha dado motivos para desconfiar, sin embargo... El caos me pone de los nervios, este bosque seguirá siendo oscuro mientras haya gente proyectando cada vez más sombras, por eso me veo en la necesidad de votar a uno de los invitados que más interrogantes nos han impuesto durante las ultimas horas del día... Darki de la Zarde, Señorita Ylia, y el Señor Yago... Mientras más hablan menos entiendo, sus palabras se entrelazan formando un nudo que nos impide avanzar... y no puedo evitar quitarme de encima la sensación de que hay información importante que deberíamos saber pero que es celosamente resguardada por usted, Señorita Ylia Miller...
De nuevo, no tengo nada personal en contra de nadie, sin embargo... mi voto es para usted. Y, por supuesto, su voto fue hacia mí. Tus palabras siempre parecen cuidadosamente medidas, parece que andas con pies de plomo. ¿Inexperiencia, o... saber que tienes uno de los roles que más pueden cambiar el transcurso de la partida, y que un paso en falso puede ser fatal? Y, de ser así... ¿Por qué elegir a Paco, y yendo más allá, que atacase a Santy? Ah, ya veo. Porque Paco fue uno de los jugadores que más perfil bajo manifestaron al inicio de la partida, y tuvo un movimiento extraño con respecto a la pista del Heredero. Sí... un Manipulador quiere que sus manos ejecutoras acaben... ejecutadas. ¿Y por qué sobre Santy? No será... ¿porque Santy claimeó ser Pueblo desde minuto 1, y temías que el resto se refugiase a su alrededor? Qué... curioso, ¿no? Misterioso invitado enmascarado que llego de los últimos a la velada, se cuenta que fue a recomendación de un amigo del Lord. Nadie sabe si es hombre o mujer, pero cuando habla cautiva a todos con la magia de sus palabras. Una búsqueda rápida en Google Imágenes nos dice que el personaje con el que ha roleado es Sherlock Holmes, de Fate/Grand Order. No he jugado al juego así que no puedo aportar mucho más, pero... me ha llamado la atención, dejémoslo ahí. "Este es mi regalo a vosotros...aunque...admito que desearía haber nacido inglés."
Qué... curioso. No le perdáis ojo a las descripciones de nuestros personajes. La más fácil de comprobar, la de Paco, lleva de una forma bastante sencilla a su rol si leéis la descripción del rol del Pirómano. Y hay más, pero no quiero revelarlas para no destapar nuestras cartas a quienes van a por nosotros. Yo, por el momento... Tengo muy claro lo que tengo que hacer. ... Ya veo, con que las sospechas ahora recaen sobre mi... Juega juegos interesantes señorita Ylia, es una teoría magnifica, digna incluso de una tesis... Es una lastima que esté equivocada. Basar todo su argumento sobre el hecho de mi solicitud de testimonio hacia usted al inicio del día para plantar la idea de no solo que tengamos un manipulador entre manos sino que lo tengan justo frente a ustedes no es una mala estrategia, tal vez un poco "muy a la defensiva" para mi gusto, pero una buena estrategia al fin y al cabo... No los culpo por buscar un testimonio de mi, quiero decir, entiendo que justificar mi investigación como motivada por mi "Instinto" fue un poco escueto de mi parte, me disculpo por los malos modales y por haber mentido... La verdad es que el instinto no tuvo nada que ver, la verdad es que fui testigo de verla salir a altas horas de la noche de la habitación de invitados, y como era de esperarse sucumbí a la curiosidad. ¿Por qué saldría de allí tan tarde, la noche que hubo un asesinato? Era lo que me preguntaba una y otra vez en mi mente, pero por mucho que me interrogase a mi mismo no iba a poder llegar a una solución solida, así que pregunte, ¿y cual fue mi sorpresa? Que mis suposiciones eran correctas, usted había visitado a Paco esa noche... ¿Sabe que es lo divertido? Que fue usted misma quien afirmó eso a causa de mi interrogante, una simple observación que posteriormente fue justificada con que salió al jardín de rosas terminó revelando para el pueblo que estuvo al lado de Paco esa misma noche. Me acusa a mi de haber puesto sobre usted la sombra de la duda y la desconfianza, sufre de haber visto su imagen publica manchada, y ahora clama que soy un Manipulador por ello... cuando realmente fue usted quien se puso la soga al cuello sin mi ayuda. ¿Por qué deberían confiar en mis palabras cuando digo esto?... Elemental, no tienen motivos para hacerlo, es mi palabra contra la de la señorita Ylia, sin embargo puedo decirles una cosa... Si están dispuestos a gastar un día para encarcelarme, o si están dispuestos a que el posible Detective gaste su único uso de habilidad para encarcelarme y potencialmente acabar con mi vida... Heh~ Los invito cordialmente a hacerlo.
|
|