|
Posteado por Irieru en Jun 5, 2024 19:57:48 GMT
Ah, no queda tiempo. Me hubiese gustado investigar más, pero no ha podido ser. Darkizard, te llevas mi voto. Prefiero borrar el ruido que te rodea y así saber a qué nos enfrentamos.
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 5, 2024 19:59:26 GMT
Bien, votaré a Spolker, es de las pocas opciones de voto plausibles y para turno 1 está bien quitar de en medio a quien no va a aportar nada. Si es fisgón y actúa pero no habla, no me parece una ayuda útil para el pueblo, más bien una molestia para la investigación
|
|
|
Posteado por darkizard en Jun 5, 2024 20:00:14 GMT
Voto: spolker
Darki vota a Santygrass, el voto no se puede editar, haré la vista gorda por esta vez.
|
|
|
Posteado por Lavender en Jun 5, 2024 20:00:16 GMT
Se cierran las votaciones.
Procedo a resolver.
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 5, 2024 20:31:40 GMT
Al final el señorito de la Zarde ha sido encarcelado. Lástima, no ha podido unirse a nuestra familia. ¿Sabían que familia es anagrama de Il Mafia? En fin, si es ejecutado, tiren su cadáver a la fuente de los jardines. No quiero ver el cadáver de ese fracasado cuando el lord nos reciba.
|
|
|
Posteado por Lavender en Jun 5, 2024 20:39:41 GMT
En cuanto ocurrió el asesinato, los invitados comenzaron a investigar lo ocurrido, como si fuera lo más normal del mundo. Mientras tanto...
Mansión TEK - Recibidor 5:00Yo no sé qué clase de invitados enfermos son estos. ¿Seguro que esas patatas no llevaban droga? Me apuesto algo a que mataron al Francisco ese mientras iban hasta arriba de polen rojo. En fin, llamaré a la policía y ya está... ... ... ... N-no funciona el teléfono. Calma, calma... seguro que es cosa de estos borrachos. Bueno, seguramente haya que soldar un cable y ya. A chambear.
Mientras Lavington trataba de arreglar el teléfono, los invitados ya habían montado su tribunal de justicia particular...Mansión TEK - Gran Salón 5:30Las acciones nocturnas de la señorita Ylia parecen ser bastante sospechosas... Por lo que veo... parece que conoce de algo al señor Yago. E-entonces... ¿está claro, verdad? ¡Al carajo! ¡De la Zarde lo mató, es sospechoso! Alta pelotudez. Los testimonios de Polkiwara e Ylia, junto a sus propias declaraciones confirman que no salió de su cuarto. ¡¿Polkiwara?! ¿Te fías de ese idiota? ¡Seguro que está dándole una coartada a de la Zarde! ¡Coincide! Entonces... ¿los perros no te oyen, los gigantes no te ven...?
Dime, Darki de la Zarde... ¿has matado tú a Francisco Pisco? ¡No salí de mi cuarto! ¡Miii! Lo siento, te creo, pero no me queda más remedio que encerrarte. *patpat*
Darki de la Zarde es inocente y ha sido encarcelado.TIMER TURNO NOCHE 2Comienza el segundo turno de noche, tenéis 48 horas.
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 5, 2024 20:46:25 GMT
|
|
|
Posteado por darkizard en Jun 5, 2024 21:35:42 GMT
Bueno, parece que papá tenia razon, los sueños si se hacen realidad... estando oficialmente encerrado apenas voy a tener que hablar con nadie e incluso es más dificil que alguien me lastime. Un momento creo que hay algo que se me olvida.... *ve la silueta de sus cosas que habia dejado en su habitación mientras discutian, desesperado dio vueltas por toda la prision buscando para solo encontrar libros de universidad...*
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ni siquiera estan mis... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
|
|
mimi
Plebeyo de Fódlan
|
Posteado por mimi en Jun 5, 2024 21:59:08 GMT
(bueno, alli va un antisocial, sera mejor que aprenda a hacer conversacion o terminare como el... pero ni siquiera se de que habla una persona normal, la ultima vez que lo intente termine hablando los speedrun de hacer mii's)
se aleja de la zona para no estorbar en alguna conversacion
(intentare simplemente estar aqui y escuchar las conversaciones de la gente, es lo que me sirvio la ultima vez, y asi si me necesitan puedo ayudar mas rapido)
|
|
Andy
Mercader
"To apologize for breaking my promise, I offer you my first kiss"
|
Posteado por Andy en Jun 5, 2024 22:34:40 GMT
Una disculpa, tuve que haber usado mi azul ayer en la madrugada por si me terminaba ocupando, que fue el caso xD Con suerte para el día 2 ya remonto un poco en actividad. Chale esa amonestación.
Como tengo poco tiempo y vi muchisimo giro de guion, creí que lo mejor que podría hacer para aportar algo es recopilar todas las verdades azules que se dieron, de quién venía y qué respuestas obtuvieron. Más adelante pondré impresiones de lo que he ido leyendo de cada uno. Hope it works.
○Vader: Solicita testimonio de Spolker -Darki de la Zarde a su cuarto llegó. Y te garantizo, de ahí no se movió. -Missi Sippi hizo igual, a estos les falta más hablar. -Me suena oir alguna puerta... pero ya te digo, mi mente no estaba despierta.
○Dai: Actividad nocturna de Irieru Tras finalizar la velada me encontraba algo agotada, así que decidí retirarme a mi habitación, en el primer piso de la casa de invitados. Me entretuve un poco, pues me encontré a mi querida prima en la planta baja.
Oh, y también observé al señor de la Zarde subiendo las escaleras hacia el primer piso... ¿quizás tenía algo de prisa? Fuera como fuera, cuando subí al piso de arriba no lo vi por ningún lado. Supongo que se encerraría en su cuarto. ¡Bastante peculiar!
¡Pero dejemos de hablar de los demás! Me habíais preguntado sobre mis actividades nocturnas...
Veréis, tras subir al primer piso cambié de opinión, quería disfrutar de la noche un poco más... así que di la vuelta y me dirigí al jardín de rosas, a disfrutar del aire libre.
Estuve ahí un buen rato y luego volví a mi habitación a descansar.
○Santy: Investiga dónde se encuentra en Día 1 Despertaste tirado boca abajo en el suelo, rodeado de fragmentos de cristales con sangre y apretando una llave que no reconoces en tu mano derecha. La ventana parece dañada, pero está cerrada por dentro. Compruebas que nadie puede entrar o salir por la ventana. -Tras inspeccionar tu entorno estas seguro de que este es tu propio dormitorio. El pestillo está echado y la puerta cerrada con llave, es imposible que alguien entre o salga. Y, sin embargo, tienes restos de sangre en tu ropa.
○Moge: Investiga la escena del crimen -Investigas la escena del crimen y encuentras que la víctima, Francisco Pisco, tiene un disparo en la cabeza, con orificio de entrada y salida. El olor de la pólvora en su frente es sumamente especial. Su sangre está entremezclada con plumas que se han adherido a su cuerpo. Además la razón del charco de sangre se hace evidente, el cadáver tiene 37 puñaladas en diferentes puntos de su cuerpo. De la punta de su dedo índice izquierdo, bajo los restos de unas almohadas ves un mensaje escrito con sangre: "Este es mi regalo a vosotros...aunque...admito que desearía haber nacido inglés."
En el entorno, notas varios aspectos importantes, el primero es que la habitación está completamente revuelta, parece evidente que hay signos de una pelea, pisadas ensangrentadas, objetos rotos... y de haber buscado algo a fondo en el dormitorio, así mismo, la ventana está rota, sin embargo es imposible que alguien entre o salga por ella, en la pared hay un ominoso mensaje escrito también con sangre que reza "Que vuestra radiante espada os guie al este...pues ahí encontrareis la respuesta." -Encuentras una gema azul en el suelo, bajo la cama de la víctima y no muy lejos de ella una llave singular.
○Irieru: Más detalles sobre el paradero de Santy -Parece que Yago no tiene ninguna herida, la sangre en sus ropas y cristales no es suya. Bajo la ventana solo parece haber cristales, sin embargo hay un extraño aroma en la habitación. Además, claramente, el cuarto estaba cerrado con su llave, sin embargo esta no se encuentra por ninguna parte de la habitación. -Yago está sumamente pálido y sudoroso -Tiene la llave del cuarto de Paco
○Darki: investiga los jardines Primero recorres la sección del jardín de rosas que se encuentra en el camino entre el salón de baile y la casa de invitados. Hallas múltiples pisadas, yendo y viniendo. No es de extrañar, pues sabes que tras acabar la velada varias personas salieron del salón de baile para dirigirse a la casa de invitados. No encuentras nada más fuera de lugar.
A continuación, investigas los jardines cercanos a la fachada de la casa de invitados, especialmente aquellos lugares que se encuentran cercanos a las habitaciones de la escena del crimen.
Lo primero en llamar tu atención es la gran cantidad de cristales rotos que se encuentran tirados en el jardín. Al fijarte en la fachada, ves que coinciden con la ubicación de la habitación de Francisco.
Continúas observando la imponente enredadera de la fachada. En el césped, cerca de la enredeadera, observas unas pequeñas manchas de sangre. Está bastante claro: es la sangre de Francisco.
Por último, en un golpe de suerte, encuentras algo en el suelo: es una bala, parece que impactó desde un lugar elevado.
○Mimi: investiga la gema azul y la llave Observas la gema azul. A cualquier otra persona se le hubiera escapado, pero tú sabes exactamente lo que es. La gema azul encontrada en la habitación de Francisco pertenece al brazalete de la señorita Ylia.
Miras la llave encontrada en la habitación de Francisco, parece estar algo manchada de sangre. Tras algo de prueba y error, te das cuenta de que es la llave de la habitación de Yago.
○Mississipi: Investiga zonas de la mansión y la escena del crimen.
Realizas un recorrido comenzando el la habitación de Francisco, saliendo de la casa de invitados y dirigéndote hacia el este, donde se encuentra el edificio del despacho del doctor y la enfermería. No ves nada fuera de lo común: parece que nadie pasó por allí. Investigas la enfermería: está repleto de medicinas y aparatos médicos, pero no ves que nada haya sido sustraído. Todo está en orden.
Echas un vistazo al despacho del doctor: ves un montón de informes médicos, probablemente relacionados con el Lord, pero parece que todo está en orden. Revisas la ventana, es evidente que nadie podría entrar o salir por el agujero, sin embargo, notas restos de un olor singular. Para ti es claro, un impacto de bala es lo que rompió el cristal.
○Vin: Testimonio de Mississipi -Vi al señorito de la Zarde y a la señorita Miriel hablando en la planta baja del vestíbulo, aunque la conversación parecía un poco... unilateral~ -Llegué a mi habitación y me quedé ahí. No tenía mucho más que hacer... Y menos mal que fue así. -P-porque... me dio la sensación... de que alguien me estuvo observando... desde que comenzó la velada... hasta que me encerré en mi cuarto... un buen rato.
○Hatsu: Testimonio de Santy -Escucha, como dije antes, no recuerdo qué ocurrió en la noche, pero te garantizo que yo no sería tan idiota como para acabar en ese estado por voluntad propia. No sé quién habrá sido el listo... ¡pero lo pagará! ¡Ven a por mí, pero con la cara destapada!
Lo que sí que recuerdo es que necesitaba hacer algo esa noche... grr... Venga, vamos, seguro que alguien más me vio por ahí, ¡¿o estábais todos encerrados en vuestros cuartos?!
|
|
Andy
Mercader
"To apologize for breaking my promise, I offer you my first kiss"
|
Posteado por Andy en Jun 5, 2024 22:38:10 GMT
Btw, tengo algunas dudas con esto de la cárcel. He visto alguna habilidad por ahí entre los roles, ¿pero existe alguna otra cosa que saque gente inocente de la cárcel? Y si al que encarcelan forman parte de un grupo antipueblo pero esa persona no mató, ¿tampoco moriría al ser encarcelado? :0
|
|
|
Posteado por Lyon en Jun 6, 2024 1:32:35 GMT
Btw, tengo algunas dudas con esto de la cárcel. He visto alguna habilidad por ahí entre los roles, ¿pero existe alguna otra cosa que saque gente inocente de la cárcel? Y si al que encarcelan forman parte de un grupo antipueblo pero esa persona no mató, ¿tampoco moriría al ser encarcelado? :0 Uno de los rasgos (Repartido de forma random al inicio) es el juego de llaves, que permite sacar a cualquiera. Y el encarcelamiento solo te mata si asesinaste a alguien. Asi que es posible que un antipueblo sea encarcelado y no muera
|
|
|
Posteado por darkizard en Jun 6, 2024 3:30:46 GMT
*20 minutos despues Dwyer empezo a desesperarse, solo y aburrido... sin ninguna de sus distracciónes empezo a dar vueltas de la cruel realidad*Ahora si que la cague fuerte... sin eso... ahora todos estan expuestos maldita sea como imagine soy una desgracia, ni para proteger a los inocentes sirvo... ¿de que sirve saber lo que se y ser lo que soy si no puedo ayudar a nadie? Ahora que estoy aquí, no puedo hacer nada... todas las muertes que vendran, aúnque me hayan declarado inocente... seran todas mi culpa... sencillamente soy una decepción, debi saber que jamás podría ser tan bueno ...... MALDITA SEA, MALDITA SEA MALDITA SEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... ¿QUE PUEDO HACER? Zarde... hmpf, parece que entro en otro espiral de depresión... Oye, se que no me escuchas nunca y aún piensas que soy alguna clase de ezquisofrenia nueva no registrada, pero no tienes que ponerte así. dejaras que un par de PELOTUDESES te derriben así como así ¿acaso has olvidado quien eres? ¿el juramento que has hecho? No te salve y cometi en mi sirviente para que estes sintiendo lastima de ti mismo... despues de todo puedo ver dentro de ti, Dwyer... ... si eres real, ¿entones que importa? nadie me creera diga lo que diga, yo ya ni siquiera confio en mi propia cordura... y... no soy una buena persona... cometi un terrible error hace mucho tiempo... no tienes por que intentar consolarme... ¿consolarte? los humanos estan solo para servir a los dioses Tu legado no es más que papel mojado, ni siquiera eres capaz de llevar esa cosa blanca por verguenza despues de esa noche ¿como podría? facil, por que en el fondo de tu ser sabes que aún hagas lo que hagas, encontraras fuerza aunque toques fondo... ¿eres hijo de quien eres a fin de cuentas no? de la zaaaarde no me llames así, no soy como esos malditos nobles... soy Oz... es el apellido que escogi para mi... Despues de todo, soy un cientifico... yo no sirvo a dioses, yo no sirvo a nombres, no sirvo a reyes, sirvo a la humanidad por que yo soy el herederero del la- Soy... nadie... pero... Sí ahora lo recuerdo.... En momentos como estos es cuando le dices a los IMBECILES que se vallan al infierno... ... posas Y sonries... ¿saben que momento es pueblo? momento de levantar el dedo acusador... Como dijo missi, toda vida es importante y pese a que Paco fuera un individualista... toda vida es importante, así que no podemos dejar que el verdadero asesino escape verdad? (urg.. como se me da fatal fingir estar bien pero... no voy a parar ahora) veamos... esto es sencillo, ¿Santy? segun se tu eres de los pocos que debe recordar mi verdadera identidad... pero ¿no es extraño? poco deespues que vader la adivinara... tus intenciones para conmigo cambiaron radicalmente, empezaste a ser más agresivo y a decir abiertamente que no era pueblo... Es más... Por el grupo de discord dijiste algo tan rematadamente estupido como que decias que creiste que era el joker solo por un meme que puse a modo broma ¿que clase de linea de pensamiento es esa? ¿por que no ponerla por aquí? es facil... todo esto es una conspiración bien organizada ¿o debería decir que eres parte de una organización?
version corta, para los que les parece mucho texto y/o no entienden: Así que si mi teoria es correcta, santy logro ver a traves de mi foreshadowing (pistas autistas de mi identidad), así que busco la manera de encerrarme pues deberia saber que mi rol es vital para el pueblo, solo busco excusas... y lo logro
por otra parte ¿el si esta compinchada con iri? es algo que dejare a su imaginación pero tras el resultado de hoy...estoy bastante más convencido de que es una realidad... ¿no revelar informacion importante por que a ti no te corresponde decirlo? eso suena más a excusa barata, esa clase de modales no aplican para esta clase de juegos...
Si puede que sea grosero, pero no estoy intentando increpar a nadie, solo remarcar lo extraño que me parece y por que suena más a excusas...
Dicho esto, estoy casi seguro que despues de esta noche van a haber muchas más muertes, pues, como dije el pueblo se a quedado sin rol muy importante, creo es facil de adivinar a estas alturas.
venga, seguro lo siguiente que diras es que como tu has aportado mucho y centrandote en investigar la ambientacion, entonces yo soy un antipueblo por que "razones pelotudas y yada yada, argumentos mafialanderos de cuarta" ¿pero sabes que? tienes razon en algo soy una mala persona... pero, si yo voy a caer, al menos me llevare a un individualista conmigo, por que a estas alturas... tienes que serlo 100% garantizado.
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 6, 2024 8:12:38 GMT
¡¿Pero qué estás haciendo?! Más vale que tengas un plan, de la Zarde ....Si hay un médico en la sala, quizás sería más conveniente que protegiera al señorito de la Zarde. No podemos perderlo. No te temo en absoluto, hechicero, ni a ti ni a la muerte. Derríbame, y regresaré más fuerte de lo que puedas imaginar. Es pura estadística. Me convertiré en un mago más poderoso que tú, te encontraré, te mataré, y salvaré a mis caídos. Seré invencible.
|
|
|
Posteado por Lyon en Jun 6, 2024 12:23:21 GMT
¡Felicitaciones! Moge, Darki y Dai , han boicoteado la unificación que estaba teniendo el pueblo el primer día, ¡Felicitaciones! Hacerlo a poco tiempo de que acabase el día aunque la teoría no apuntase a ningún enemigo del pueblo era lo correcto, ¡Felicitaciones! Claramente, Irieru se estaba pateando a sí misma por haber encontrado una DISCORDANCIA entre ambientación y jugabilidad, dijo algunas cosas erróneas y mostró una perspectiva rara... Porque CLARAMENTE un culpable de asesinato estaría confundido y empezaría a revelar cosas que intuye cuando cosas de su propio asesinato no le coinciden. ¡¿Pese a llegar a una conclusión en la que no implica que seamos ninguno de los dos individualistas amenaza saltan con el dedo acusador!? ¿No estabas acaso el día anterior resaltando la importancia del bosque oscuro? Pues ¡Felicitaciones! Me habréis cabreado y os mostraré la verdad para callaros la puta boca de una vez Lo que Irieru recibió en su PM la primera noche era un mensaje que le decía que mi rol era el de Suicida"¡Pero Santy, tu dijiste que era parte del pueblo! Has mentido que mala persona ! ! ! " Claro, porque que un suicida que subiese el perfil y se arriesgue que los individualistas le maten el primero es uno que esta jugando en su contra, y la mejor movida es revelarlo. ¡Felicitaciones!. . . O si tan solo supiesen leer entre líneas... Al menos puedo respaldar que no he sido manipulado . He actuado en Irieru, y ella parece haber sido notificada de mi acción. Podría arrojar más luz sobre esto, pero es revelar información sobre roles que no beneficiaría al pueblo en estos momentos. Toda la confusión que ha tenido adicionalmente con respecto a ello imagino que es porque no le encajaba con los rojos vistos hasta ahora, pero los rojos tienen trampa así que debemos develar la verdad y no tomarlos como verdades innegables. Eso o le plantaron un tamaño Rumor a Irieru que hace que le desencaje algo con lo que ella tiene? Pero por más que le de vuelta eso no tiene sentido . Además que usar Rumor en Velo o Ceguera no creo que sea un movimiento que sea muy propueblo que digamos. Si hay algún Fisgón presente en la partida, me gustaría señalizar a la utilidad en usar Rumor en la habilidad Confesión del Suicida . Es una buena forma para confirmarle al jugador en que lo uses que no eres un individualista chungo. Así que ahí la tenéis , la verdad por la que tanto pataleaban. Tengo uno de los roles con forma más fácil de confirmarse como no amenaza ante el resto del pueblo, pues puedo simplemente esta noche actuar de la misma forma con otra persona. ¡Felicitaciones! Ahora, podemos ponernos a avanzar nuestra condición de victoria en vez de irnos por tangentes para ofuscar el día Si no estoy entendiendo mal, Darki me está recriminando de no pillar algo de una campaña de un oneshot el cuál ni llegue a jugar. Es para agitarlo un buen rato para que se le acomoden las ideas, pero parece que en verdad cree su perspectiva de que "yo ya sabía que era y por eso le acusé" (Cuando ya había expresado mis problemas desde mucho antes y votado también. Es que darki de verdad terrible terrible), diría que eso lo apunta como probable pueblo diciendo la verdad con su claim de... Médico? Si no lo estoy entendiendo mal. Es algo a tener en cuenta a futuro, porque al menos por mi parte creo que gastar un juego de llaves confiando solamente en la palabra de alguien sin tener nada de información que lo contraste, puede terminar muy mal. a.vader parece querer morir así le reviven con un lázaro quizás y poder tener una habilidad de muerte (O poción de vida de bruja). El Pueblo esta fase debería asumir que van a ir a por él y mover en consecuencia
|
|