|
Posteado por Lyon en Jun 5, 2024 16:53:00 GMT
Confíen en Darki. Un cordial saludo bolivariano chavista. Quién crees que sea buen objetivo de voto vader?
|
|
|
Posteado por Irieru en Jun 5, 2024 17:38:53 GMT
y eso tambien va para ti Irieru , somos 7 pueblos, segun tu santy lo es como minimo ¿donde estan los otros 5 si es que te cuentas a ti como una? ¿por que no hacer nada por confirmar a más gente? Te podría hacer la misma pregunta. De ser Pueblo, ¿por qué no has intentado confirmar tú a más gente? ¿Por qué has decidido comprobar un detalle de mi testimonio en concreto? ¿Hay algo más que no nos estás diciendo? Santy se ha arriesgado. Yo me he arriesgado, y permíteme decir, que mucho. Pero en una partida en la que no puedes hacer otra cosa que contrastar la información que sabes con la pública, ¿qué queda por hacer? Hay que moverse, sí o sí. Quién no arriesga no gana. Sigo pensando que tu actitud es demasiado... pasota. Como si prefirieses esperar a que las cosas ocurran y marcar los errores del resto antes de hacer tú algún aporte. La única vez que te has desmarcado claramente ha sido al solicitar ese azul, porque hay un detalle en tu MP que te escama, y no sé si eso ha sido por querer desviar la atención o por mal timing. De todas formas, también diré otra cosa. Tienes razón. Hay que hacer que más gente hable. Hay muy poca información que permita confirmar nada en un primer turno, pero tengo que admitir, que me he dejado cegar por lo que sé, y no he mirado más allá. Debería haber ahondado más, y te doy la razón ahí. Y también debo decir que el post de Missi me ha hecho abrir los ojos. Analizar uno por uno a los posibles objetivos a voto me parece la forma correcta de actuar, y priorizar buscar a quién asesinó a Paco me parece muy buena línea a seguir. Sin embargo, también hay que recordar que la condición de victoria del Pueblo requiere no solo encarcelar (y ejecutar) a los asesinos, sino que también hace falta capturar Individualistas que, de por sí, no hacen daño. Sí... cosas como el Mayordomo... o el Hada. No deja de ser curioso que me haya pasado dos veces que, después de estar casi convencida de haber encontrado algo a lo que agarrarme, resulta que al final puede que no sea así. Por eso, de ahora en adelante, procuraré fijarme en lo que tengo delante en vez de presuponer cosas. Y eso voy a hacer. Missi, gracias otra vez. Voy a dejar paso a que los GMs posteen la resolución de los azules y más adelante continuaré con este post.
|
|
|
Posteado por Lyon en Jun 5, 2024 17:41:34 GMT
darkizard dime la persona menos autista en la que actuaste este noche por favor? (Si es que actuaste en alguien)
|
|
|
Posteado por darkizard en Jun 5, 2024 17:55:34 GMT
y eso tambien va para ti Irieru , somos 7 pueblos, segun tu santy lo es como minimo ¿donde estan los otros 5 si es que te cuentas a ti como una? ¿por que no hacer nada por confirmar a más gente? Te podría hacer la misma pregunta. De ser Pueblo, ¿por qué no has intentado confirmar tú a más gente? ¿Por qué has decidido comprobar un detalle de mi testimonio en concreto? ¿Hay algo más que no nos estás diciendo? Santy se ha arriesgado. Yo me he arriesgado, y permíteme decir, que mucho. Pero en una partida en la que no puedes hacer otra cosa que contrastar la información que sabes con la pública, ¿qué queda por hacer? Hay que moverse, sí o sí. Quién no arriesga no gana. Sigo pensando que tu actitud es demasiado... pasota. Como si prefirieses esperar a que las cosas ocurran y marcar los errores del resto antes de hacer tú algún aporte. La única vez que te has desmarcado claramente ha sido al solicitar ese azul, porque hay un detalle en tu MP que te escama, y no sé si eso ha sido por querer desviar la atención o por mal timing. De todas formas, también diré otra cosa. Tienes razón. Hay que hacer que más gente hable. Hay muy poca información que permita confirmar nada en un primer turno, pero tengo que admitir, que me he dejado cegar por lo que sé, y no he mirado más allá. Debería haber ahondado más, y te doy la razón ahí. Y también debo decir que el post de Missi me ha hecho abrir los ojos. Analizar uno por uno a los posibles objetivos a voto me parece la forma correcta de actuar, y priorizar buscar a quién asesinó a Paco me parece muy buena línea a seguir. Sin embargo, también hay que recordar que la condición de victoria del Pueblo requiere no solo encarcelar (y ejecutar) a los asesinos, sino que también hace falta capturar Individualistas que, de por sí, no hacen daño. Sí... cosas como el Mayordomo... o el Hada. No deja de ser curioso que me haya pasado dos veces que, después de estar casi convencida de haber encontrado algo a lo que agarrarme, resulta que al final puede que no sea así. Por eso, de ahora en adelante, procuraré fijarme en lo que tengo delante en vez de presuponer cosas. Y eso voy a hacer. Missi, gracias otra vez. Voy a dejar paso a que los GMs posteen la resolución de los azules y más adelante continuaré con este post. me disculpo si he sido muy inquisitivo y no he aportado gran cosa como el inutil que soy... ... me cuesta mucho confiar en la gente... creo que es un defecto y cuesta mucho de controlar... pero es lo unico que tengo de momento. De lo demás... es que no creo que podamos sacar mucho más, los primeros turnos de día la info con la que se cuenta es muy escasa segun lo que cada quien esta dispuesto a revelar... todo lo que hemos hablado el 80% esta sobre especulaciónes... es dificil que ningun aporte a estas aluras sea realmente util y lo más que podemos hacer es ser cautelosos. Dime Ylia, ¿realmente crees que podemos atrapar al asesino de primeras y salir de rositas si confiamos todos con todos y bailamos sobre las flores?
|
|
ⓥin
Plebeyo de Fódlan
|
Posteado por ⓥin en Jun 5, 2024 18:10:00 GMT
Bueno al diablo, seguir esperando está subiéndome demasiado la ansiedad.
Quiero testimonio de Missi Sippi, particularmente (pero no exclusivamente) sus actividades antes de ir a su habitación, a quién vio o con quién se cruzó y qué hizo cuando alegadamente se quedó en su habitación el resto de la noche. Cualquier otro detalle que él considere relevante también me gustaría, por eso no pregunto solo por esas cosas específicas.
|
|
|
Posteado por Lavender en Jun 5, 2024 18:19:25 GMT
Esto creo que me he perdido, no entiendo ni una chota de lo que esta pasando
las acusaciónes vuelan, de la nada hay más culpables y ¿pistas en rojo? ¿que es este raro ambiente de tensíon así de la nada?
Okay... ya me he enfadado, es hora de estar serio.... ya que estan tan nerviosos... es mi momento de decir algunas cosas... pues la batalla ya ha empezado
Veamos, pongamos todo en terminos simples... han investigado un poco, han dado con algunas pistas y os habeis revolucionado lanzado teorias e informaciones al aire sin pensarlo mucho
En definitiva: ruido... un ruido que nos esta empezando a desconfiar de todos contra todos...
Así que demos la vuelta a esto, por que... este rojo no aparecio en la primera noche como para ser del asesino, así que... empieza a ser obvio que quien sea que hizo esto lo preparo de antemano sabiendo que unos cuantos ibamos a picar... incluso los GM pueden estar metidos en el ajo, nunca se sabe
Puede que le este dando mucho credito... pero ¿y si nos fijamos en quien propicio todo esto? es extraño como toda la conversación se desviara a unas pocas pistas que llevan a un rastro sin haber preguntado a todos como le fue la noche... es como si quisieran que no prestaramos atencion a algo...
ah, cierto... el asunto del olor extraño... Yago no es otaku, eso salta a la vista... así que tengo una teoria simple sobre eso: Siendo Paco el piromano marco a Santy antes de morir y en medio de todo, santygrass quedo en medio de la trifulca con el verdadero asesino. Pero... no le dare muchas más vueltas a esto... sinceramente parece una perdida de tiempo...
Parece que hay suficiente gente restando de usar su pregunta azul para averiguar más cosas sobre esto, pero, tengo la sensación que nos estamos comiendo un bite como una casa, Ylia (iri) por ahora confiare en que esa "sudden realitation" es real y no la has querido liar a drede... Otro que parece muy interesado es Moge y la experiencia me dice que tenga mucho cuidado con él... Asi que, espero que el resto de invitados lo usen segun su criterio y no se dejen influenciar por los ultimos acontecimientos.
Como sea, si queremos evitar que más gente muera, sera mejor que me ponga manos a la obra Investigare los jardines a ún lado de la casa de invitados (Madre... Padre... veamos si lo que me han enseñado sirve para algo, quiza...si descubro algo deje de verme como un completo inutil...)
Primero recorres la sección del jardín de rosas que se encuentra en el camino entre el salón de baile y la casa de invitados. Hallas múltiples pisadas, yendo y viniendo. No es de extrañar, pues sabes que tras acabar la velada varias personas salieron del salón de baile para dirigirse a la casa de invitados. No encuentras nada más fuera de lugar.A continuación, investigas los jardines cercanos a la fachada de la casa de invitados, especialmente aquellos lugares que se encuentran cercanos a las habitaciones de la escena del crimen. Lo primero en llamar tu atención es la gran cantidad de cristales rotos que se encuentran tirados en el jardín. Al fijarte en la fachada, ves que coinciden con la ubicación de la habitación de Francisco.Continúas observando la imponente enredadera de la fachada. En el césped, cerca de la enredeadera, observas unas pequeñas manchas de sangre. Está bastante claro: es la sangre de Francisco.Por último, en un golpe de suerte, encuentras algo en el suelo: es una bala, parece que impactó desde un lugar elevado.
|
|
|
Posteado por Lavender en Jun 5, 2024 18:20:45 GMT
(todos estan formulando sus teorias y yo sigo sin saber por quien votar, deberia intentar revisar denuevo la habitacion? tal vez encuentre algo que ellos no notaron... tal vez pueda investigar otras zonas para ver si encuentro algo que no hayan pensado ya... pero si me alejo mucho podrian pensar que intento ocultarme, porque tiene que ser tan dificil no parecer sospechosa, ni siquiera e echo nada... supongo que como todos estan ocupados investigando, y que la gema y llavez parecen ser importantes, tal vez si las investigo pueda aportar algo) me gustaria investigar la gema azul y la llave bajo la cama, tendra algo destacable?(espero poder encontrar algo util, no quisiera terminar encerrada por no ayudar) ustedes sigan investigando lo que crean importante, yo vere que puedo analizar de esto Observas la gema azul. A cualquier otra persona se le hubiera escapado, pero tú sabes exactamente lo que es. La gema azul encontrada en la habitación de Francisco pertenece al brazalete de la señorita Ylia. Miras la llave encontrada en la habitación de Francisco, parece estar algo manchada de sangre. Tras algo de prueba y error, te das cuenta de que es la llave de la habitación de Yago.
|
|
|
Posteado por Lavender en Jun 5, 2024 18:23:55 GMT
"Así que hago la petición formal por aquí, necesitamos un azul que investigue tanto la llave como la gema azul que poseo, si alguien puede prestarlo, se los agradeceriamos...la teoria es que es la llave de la habitación de Yago...y la gema es un misterio" "También tengo la espina de explorar el este de la mansión por el mensaje del culpable, pero hay azules más importantes. Si quieren mi opinion, el orden de importancia es: Llave+Gema > Habitación de Santygrass = Reinspeccionar la escena del crimen en algunos detalles > Explorar el este"
Tengo que repasar otra vez con más calma todos los testimonios y las pistas... Considero que investigar la gema y la llave estaría bastante bien, seguramente nos den más respuestas relacionadas con el asesinato. Sin embargo... Precisamente porque son objetos tan llamativos, seguramente alguno de los demás que aún tienen azules sin utilizar lo investigarán antes de que se acabe el día 1.
De modo que creo que usaré mi azul para intentar explorar el este, de esa forma en conjunto estaremos abarcando más áreas diferentes y quizás encontremos otras pistas que nos ayuden a arrojar luz sobre todo este asunto más allá de lo encontrado en la habitación de la víctima.
Vayamos a Investigar, Señor Xolo.
"Siguiendo el mensaje escrito con sangre... Quiero ir a investigar la zona al este del lugar del crimen: Especialmente la Enfermería y el Despacho del Doctor. Partiré desde la habitación del Señor Francisco y durante el trayecto hacia el este quiero buscar cualquier posible rastro." "En caso de que también se pueda incluir dentro de esta misma azul, antes de partir me gustaría también echarle un vistazo a la ventana: Me interesa saber qué tan rota está y qué cosas podrían entrar o salir de ella ya que quizás la bala la dispararon por allí."
Realizas un recorrido comenzando el la habitación de Francisco, saliendo de la casa de invitados y dirigéndote hacia el este, donde se encuentra el edificio del despacho del doctor y la enfermería. No ves nada fuera de lo común: parece que nadie pasó por allí.Investigas la enfermería: está repleto de medicinas y aparatos médicos, pero no ves que nada haya sido sustraído. Todo está en orden.Echas un vistazo al despacho del doctor: ves un montón de informes médicos, probablemente relacionados con el Lord, pero parece que todo está en orden. Revisas la ventana, es evidente que nadie podría entrar o salir por el agujero, sin embargo, notas restos de un olor singular. Para ti es claro, un impacto de bala es lo que rompió el cristal.
|
|
|
Posteado por Lavender en Jun 5, 2024 18:25:25 GMT
Hola Perdonen por desaparece Estoy algo estresada Mmmm así se usa el azul Pido el testimonio de yago
¿Mi testimonio? ¡¿Y qué tal si antes encontráis al que me ha hecho esto?!
Escucha, como dije antes, no recuerdo qué ocurrió en la noche, pero te garantizo que yo no sería tan idiota como para acabar en ese estado por voluntad propia. No sé quién habrá sido el listo... ¡pero lo pagará! ¡Ven a por mí, pero con la cara destapada!
Lo que sí que recuerdo es que necesitaba hacer algo esa noche... grr... Venga, vamos, seguro que alguien más me vio por ahí, ¡¿o estábais todos encerrados en vuestros cuartos?!
|
|
|
Posteado por gooses en Jun 5, 2024 18:43:39 GMT
1. a.vader 2. Darkizard 3. Santygrass 4. Pacochef5. Missi 6. Andy 7. Vin 8. Hatsujaya 9. Moge 10. Dai 11. Mimi 12. Irieru 13. Spolker VOTACIONES Spolker II Darkizard II QUEDA HORA Y CUARTO: link
|
|
|
Posteado por Lyon en Jun 5, 2024 18:49:59 GMT
Dado que darki no colabora. Diré que es lo que me parece a mi ya que tanto sus tira de gratis ewe.
Creo que Darki es el Joker, uso Velo en mi. Y luego uso cambio de destinatario entre a.vader y el hada. Por eso vader sabe que hay un hechicero en juego, porque le llego la notificación de la hab de investigación del hada. Y es a la vez por la que cree de repente y con confianza lo que sea que darki le haya dejado caer, porque correspondería con un rol que sabe que esta en juego
|
|
|
Posteado por darkizard en Jun 5, 2024 18:53:08 GMT
Primero recorres la sección del jardín de rosas que se encuentra en el camino entre el salón de baile y la casa de invitados. Hallas múltiples pisadas, yendo y viniendo. No es de extrañar, pues sabes que tras acabar la velada varias personas salieron del salón de baile para dirigirse a la casa de invitados. No encuentras nada más fuera de lugar.A continuación, investigas los jardines cercanos a la fachada de la casa de invitados, especialmente aquellos lugares que se encuentran cercanos a las habitaciones de la escena del crimen. Lo primero en llamar tu atención es la gran cantidad de cristales rotos que se encuentran tirados en el jardín. Al fijarte en la fachada, ves que coinciden con la ubicación de la habitación de Francisco.Continúas observando la imponente enredadera de la fachada. En el césped, cerca de la enredeadera, observas unas pequeñas manchas de sangre. Está bastante claro: es la sangre de Francisco.Por último, en un golpe de suerte, encuentras algo en el suelo: es una bala, parece que impactó desde un lugar elevado. ........ bueno, tal parece que todos los caminos llevan a roma... pero, es raro, si dispararon esto desde un lugar elevado... significa que quien mato a paco no estaba en la casa de invitados cuando sucedio o el tiro salio por la ventana... Pero eso no explica por que hay de su sangre en las enredaderas ¿estaría mirando por la ventana al momento de su muerte? AAAAAA ME CAGO EN TODO, ¿que pasa con esta mansion? bueno, al menos es algo, y menos da una bala, esto lo podran inspeccionar despues... pero tiene pinta a que mucha gente estuvo en esta habitación anoche... ahora, me pregunto ¿Miriel habra reconocido la gente que vimos desde la ventana en la noche?
|
|
Moge
Tirador de Leicester
|
Posteado por Moge en Jun 5, 2024 19:05:53 GMT
Xoloits se queda al borde de la habitación, observando al resto de invitados y cuestionándose la información que conocemos hasta ahora...entonces, entre algunos gestos que indican su incomodidad con varias situaciones, alza la voz y se hace escuchar."Me jode tener que hacer esto...pero tengo varias inconformidades con varias situaciones entre Darki, Santy e Iri y vader...pero ya que me está dando una jaqueca se me fue la luz...así que me ceñire a vader y darki y haré una pregunta a Irieru."
"Primeramente, debo decir que conozco a Darki, y tanto mi instinto como mi lógica me dicen que está actuando demasiado mal para ser un culpable o individualista...lo más probable, es que esté teniendo un momento darki y se esté empalazilando con contradicciones...No creo que Darki sea el asesino de Francisco...Tampoco creo que sea un individualista muy activo. Puede que sea un desquiciado, pero no lo considero una ofrenta contra el pueblo."
"Y Yago, me gustaria saber...¿Que evidencia tienes de que Darki haya actuado sobre ti? ¿Hay evidencia en tu habitación o en otro lugar que adjudique acusarle de ser el Joker? Es una acusasión sin fundamento y no creo que sea una línea que debamos seguir...además...tu mismo lo has dicho, debemos considerar aliados a los individualistas "buenos""
"El objetivo del Joker no finaliza la partida. No tendria sentido votar a Darki por eso."
"Pasando a otro caso...el de Vader...la teoría de Santy con velo y el...me hace sentido, tenia una teoría con él...pero solo él sabrá la verdad. No considero a vader un asesino. Tampoco una amenaza. Lo considero un miembro del pueblo si mi primer teoría es acertada. Si la teoría de santy es la correcta, entonces no es tan seguro...pero vader es evidente que quiere ser encerrado. No ha presionado más con ello, así que no seguiré ese rubro, pero no deberiamos considerarlo un enemigo. O juega ajedrez 70D y es el hada riéndose en nuestra jeta.
"Finalmente, daré una oportunidad a Ylia de que me resuelva una duda antes de lanzar mi deducción que se perdió en mi jaqueca...Ylia, si estás tan confiada en santygrass, y en tu acción nocturna...si has recibido notificación de él que te incita a confiar ciegamente en su rol...
"...¿Por qué creias que era detective...si la investigación y protección del mismo no son notificados al blanco?...y si dices que no pensabas que era el detective...entonces santygrass...No es miembro del pueblo"
|
|
|
Posteado por Lavender en Jun 5, 2024 19:13:03 GMT
Bueno al diablo, seguir esperando está subiéndome demasiado la ansiedad.
Quiero testimonio de Missi Sippi, particularmente (pero no exclusivamente) sus actividades antes de ir a su habitación, a quién vio o con quién se cruzó y qué hizo cuando alegadamente se quedó en su habitación el resto de la noche. Cualquier otro detalle que él considere relevante también me gustaría, por eso no pregunto solo por esas cosas específicas.
¿T-testimonio sobre mí? ¡No tengo problema en hablar, pero...! Mi noche no ha sido muy interesante...No quería problemas, así que nada más acabar el baile me dirigí a mi habitación, en la casa de invitados.Vi al señorito de la Zarde y a la señorita Miriel hablando en la planta baja del vestíbulo, aunque la conversación parecía un poco... unilateral~Llegué a mi habitación y me quedé ahí. No tenía mucho más que hacer... Y menos mal que fue así. P-porque... me dio la sensación... de que alguien me estuvo observando... desde que comenzó la velada... hasta que me encerré en mi cuarto... un buen rato.Pero después paró esa sensación, y me dormí~
|
|
|
Posteado por Irieru en Jun 5, 2024 19:25:04 GMT
Responderé rápido, el tiempo apremia. Ese post nace de una suposición previa, venida de el hecho de que Yago desapareció durante la noche. Dije "oh, ¿por qué especifican la desaparición de Yago? No será que... ¿ha sido un objetivo de asesinato, y su rol tiene dos vidas? Puede tener sentido." Entonces aparece el post de ambientación, en el que hay dos pistas de un posible Asesino cuando ya pensábamos que podía haber Heredero o Hechicero en la partida. Fue entonces cuando mi mente hizo bum. Pensé, tengo información crucial para este turno, y tengo que decir que Santy no fue manipulado, al ser la única que sabe que lo puede saber. Pero sé que no debo decir información de más, así que lo hice así. ¿Implica eso que Santy tiene dos vidas? No, porque no deja de ser una teoría mía. ¿Implica eso que Santy es el Suicida? Tampoco. ¿Por qué? ...No creo que me corresponda a mí decirlo. Lo siento por el ruido generado, y por el daño que he podido causarte. Ahora lo más importante es que nos centremos en las votaciones.
|
|