Andy
Mercader
"To apologize for breaking my promise, I offer you my first kiss"
|
Posteado por Andy en Jun 4, 2024 19:15:36 GMT
... ........ Mientras el ruido se sucedía en la habitación de Francisco Pisco, el pánico y la incertidumbre sembrándose en sus corazones y mentes, Rosi se encontraba sentada de piernas cruzadas entre la multitud. Sus ojos se mantenían cerrados en una expresión tranquila, una tenue sonrisa decorando sus labios mientras parecía estar... ¿meditando?
¿Qué demonios hacía meditando aquella criatura en una situación así?
No fue si no hasta que uno de los invitados de la mansión se aproximó hacia la chica, cuestionándole algo acerca de la pasada noche, cuando posó su mirada en él con suma tranquilidad.¡Ah, Yago! ¡Buenos días! Esa determinación en tus ojos... *gasp* ¿Acaso quieres acompañarme en mi oración? Es nuestro deber agradecer a kami-sama por despertar en un hermoso día como este. ¿Eh? ¿Que quieres saber qué hice en la noche? ¡No sabía que eras tan pillín! No es lo usual preguntarle esas cosas a una señorita... Vas a hacer que me sonroje~. Anoche después del baile no podía dormir y fui a por un tentempie nocturno. El tipo que dice ser un hada estaba andando un poco raro por ahí, ¿estaría en mitad de un apretón buscando el baño? Por mi parte volví a mi habitación luego de saludar a alguien, no tuve ningún percance de camino a mi cama, ¡todo gracias a Atua! Deberíais sonreír más~. Atua nos ha dado la oportunidad de seguir viviendo un día más, y velará por el alma de nuestro pobre compañero con mucho amor y cuidado. Él lo ve todo, solo deben profesarle la suficiente fe como para que guíe nuestros corazones hacia la verdad, ¡nyahahaha! ... ... ¿Huh, dón-? Ah, ah, ah... no amigo. Los muertos no cuentan cuentos.Eso de las verdades rojas, ¿no se suponía que solo podían usarla los GMs y los asesinos o algo así? ¿En este caso no sería algo a tener en cuenta, viendo esa frase tan críptica de nuestro difunto amigo? Y, ¿se supone que todo lo que aparezca en rojo puede estar alterado, o normalmente es algo fiable? ¡Esto de los colores es una cosa muy curiosa!
|
|
|
Posteado por gooses en Jun 4, 2024 19:28:46 GMT
*Bostezo* ... ¿Ya tan rápido es de mañana? Que rápido se pasa el tiemp- *Sniff Sniff* Olor a gasolina... y a hierro... ¿Por que tanta gente esta yendo a la habitación de Francisco? No me digan que- Oh vaya... Bueno, definitivamente no creo que sea capaz de hallar a su perro en ese estado. Veo que fue muy iluso de mi parte esperar al menos una noche tranquila, parece ser que el crimen jamás descansa por aquí... Bueno, ya le tocaré una marcha fúnebre al difunto más tarde, tendría gracia si su perro perdido asiste al funeral, pero por ahora toca ponernos a trabajar. Sus observaciones son maravillosas señor Vega, consiguió reducir la lista de sospechosos a tan solo dos roles, o un Heredero que tuvo mucha suerte en su primera noche, o un hechicero que decidió gastar su poder mágico en un objetivo arbitrario... Tocará tener paciencia para comprobar su teoría sobre el Manipulador, pero por el momento tocará centrarnos en la información que podamos obtener ahora mismo. Considero viable obtener testimonios de los presentes y estar atentos a posibles discrepancias o pistas que puedan servirnos para días futuros, así que ciñéndome un poco a mis instintos, y avanzando con los testimonios, me gustaría escuchar un poco sobre las actividades nocturnas de una de las personas que mantuvieron un perfil alto la noche de ayer, ¿Cree que podría hablarme sobre ellas, señorita Ylia? Oh, ¡no se preocupe, señorito Dlanor! No tengo ningún problema en dar un testimonio formal sobre mis actividades nocturnas. Espero que no se sienta decepcionado, eso sí, pues no son nada del otro mundo.Tras finalizar la velada me encontraba algo agotada, así que decidí retirarme a mi habitación, en el primer piso de la casa de invitados. Me entretuve un poco, pues me encontré a mi querida prima en la planta baja.
Oh, y también observé al señor de la Zarde subiendo las escaleras hacia el primer piso... ¿quizás tenía algo de prisa? Fuera como fuera, cuando subí al piso de arriba no lo vi por ningún lado. Supongo que se encerraría en su cuarto. ¡Bastante peculiar!¡Pero dejemos de hablar de los demás! Me habíais preguntado sobre mis actividades nocturnas...
Veréis, tras subir al primer piso cambié de opinión, quería disfrutar de la noche un poco más... así que di la vuelta y me dirigí al jardín de rosas, a disfrutar del aire libre.Estuve ahí un buen rato y luego volví a mi habitación a descansar.
|
|
|
Posteado por Lavender en Jun 4, 2024 19:29:14 GMT
Bien, pues creo que estrenaré los interrogatorios. Pido testimonio a Serujio Polkiwara acerca de sus movimientos nocturnos
Será la única forma de obtener información de Spolker lol El señor Polkiwara se niega a salir de su habitación por motivos personales. Sin embargo... ha aceptado testificar... a distancia.
Bro, hermano, no salí de mi habitación de la casa de invitados en toda la noche, no me tomes por fantoche.
¿Me acusas de inútil, payaso? Pues vas a ver qué plot twistaso.
Atento a las habitaciones de al lado estuve, con el acoso no me contuve.
Darki de la Zarde a su cuarto llegó. Y te garantizo, de ahí no se movió.
Missi Sippi hizo igual, a estos les falta más hablar.
Me suena oir alguna puerta... pero ya te digo, mi mente no estaba despierta.
¿Que si oí el disparo...? ¡Para el carro!
¿Un asesinato, dices? ¡¿Y qué hacéis perdiendo el tiempo en frente de mis narices?!
Corto la comunicación: me encierro en mi habitación.
|
|
|
Posteado por Lyon en Jun 4, 2024 19:45:43 GMT
No sé que tanto son los límites del azul, pero ya que estamos vamos a probar aprovechando que la ceguera me paso a mi mismo y estuve solito en una habitación al despertar . Si pudiera saber en que habitación me desperté también sería canela fina porque luego de la escena del crimen (alguien use azules para inspeccionarla pls, tanto la habitación , el cuerpo u otra cosa mas que aparezca) , puede que sea otra habitación de relevancia
Me gustaría investigar cómo me encontraba cuándo me desperté (Posición en que dormía para ver si rs que parecí lanzado o terminé tumbado ahí por sueño) , signos de alguna trifulca o pelea que no recuerde, y/o cualquier rastro o pertenencia de algo ajeno a mi que tenga y me ayude a divisar que pasó en la noche
|
|
|
Posteado por gooses en Jun 4, 2024 19:46:22 GMT
Yago se despierta y reconoce el ambiente extraño. Había estado tomando, pero no era tanto como para que perdiese el conocimiento. Saca un encendedor y una flor de lavanda de su traje, para poder prenderla fuego. Observar la llama le ayudó a recuperar sus sentidos de forma más rápida... Acaso le habían drogado? La intención al menos en un principio había sido separarlo del grupo. ¡Pero si será cobarde! Han jodido al tipo equivocado, lo encontraré y le mostraré de primera mano como sabe el Plomo. Pero primero... ¡¿En donde mierda estoy!? * Se Inspecciona a si mismo en busca de pistas y luego intenta de divisar en que lugar puede estar * Revisas tu entorno y, aunque te cuesta ubicarte de primeras, reconoces que estas en una habitación, la ventana está parcialmente rota. Te encuentras rodeado por restos de cristales... y lo que es más extraño, el pestillo de la puerta está puesto.
|
|
|
Posteado por Irieru en Jun 4, 2024 20:01:18 GMT
Un poquito de esa colonia que me regaló mi querido doctor... Bien, listo. Ya estoy preparado para un poquito de investigación.
|
|
|
Posteado por Lyon en Jun 4, 2024 20:06:59 GMT
Alguien con mucha fuerza me aventó por la ventana así me quedaba en un cuarto cerrado y no me moría. Que bueno que haya gente amable en este mundo.... Dijo nadie nunca ya te encontraré REEEEEE
|
|
|
Posteado por gooses en Jun 4, 2024 20:15:44 GMT
No sé que tanto son los límites del azul, pero ya que estamos vamos a probar aprovechando que la ceguera me paso a mi mismo y estuve solito en una habitación al despertar . Si pudiera saber en que habitación me desperté también sería canela fina porque luego de la escena del crimen (alguien use azules para inspeccionarla pls, tanto la habitación , el cuerpo u otra cosa mas que aparezca) , puede que sea otra habitación de relevancia Me gustaría investigar cómo me encontraba cuándo me desperté (Posición en que dormía para ver si rs que parecí lanzado o terminé tumbado ahí por sueño) , signos de alguna trifulca o pelea que no recuerde, y/o cualquier rastro o pertenencia de algo ajeno a mi que tenga y me ayude a divisar que pasó en la noche Un interesante azul... Yago, te daré la respuesta que mereces. Despertaste tirado boca abajo en el suelo, rodeado de fragmentos de cristales con sangre y apretando una llave que no reconoces en tu mano derecha. La ventana parece dañada, pero está cerrada por dentro. Compruebas que nadie puede entrar o salir por la ventana. Y déjame añadir algo más... Tras inspeccionar tu entorno estas seguro de que este es tu propio dormitorio. El pestillo está echado y la puerta cerrada con llave, es imposible que alguien entre o salga. Y, sin embargo, tienes restos de sangre en tu ropa.
|
|
Moge
Tirador de Leicester
|
Posteado por Moge en Jun 4, 2024 20:19:16 GMT
"...me he emocionado demasiado con el aspirante y he olvidado la escena del crimen...que despreocupado de mi parte...apartense un momento, señores" "Deseo investigar exhaustivamente la escena del crimen, ¿Qué más hay en la habitación? ¿Algo aquí fuera de lugar? ¿Huellas, marcas, pisadas? ¿El cuerpo tiene alguna particularidad?...deseo investigar todo lo que concierne a la escena del crimen a lujo de detalle"
|
|
|
Posteado por Irieru en Jun 4, 2024 20:47:55 GMT
No sé que tanto son los límites del azul, pero ya que estamos vamos a probar aprovechando que la ceguera me paso a mi mismo y estuve solito en una habitación al despertar . Si pudiera saber en que habitación me desperté también sería canela fina porque luego de la escena del crimen (alguien use azules para inspeccionarla pls, tanto la habitación , el cuerpo u otra cosa mas que aparezca) , puede que sea otra habitación de relevancia Me gustaría investigar cómo me encontraba cuándo me desperté (Posición en que dormía para ver si rs que parecí lanzado o terminé tumbado ahí por sueño) , signos de alguna trifulca o pelea que no recuerde, y/o cualquier rastro o pertenencia de algo ajeno a mi que tenga y me ayude a divisar que pasó en la noche Un interesante azul... Yago, te daré la respuesta que mereces. Despertaste tirado boca abajo en el suelo, rodeado de fragmentos de cristales con sangre y apretando una llave que no reconoces en tu mano derecha. La ventana parece dañada, pero está cerrada por dentro. Compruebas que nadie puede entrar o salir por la ventana. Y déjame añadir algo más... Tras inspeccionar tu entorno estas seguro de que este es tu propio dormitorio. El pestillo está echado y la puerta cerrada con llave, es imposible que alguien entre o salga. Y, sin embargo, tienes restos de sangre en tu ropa.Uhh... ¿ya ha amanecido? ¿Qué hora es...? Tengo la sensación de no haber dormido nada... La noche fue intensa. Recuerdo... ¿qué...? Esa persona acercándose... ¿Seguro que... no fue un sueño...? Hnnngh. Está bien, supongo que es hora de vestirse. Habrá que enterarse qué tal noche habrán pasado el resto de invitados, ¿no? No puedo ser el único que ha tenido una noche movidita... ... Ah, ¡mierda! ¡Ow! ¡Owww! ¡Ya... ya me acuerdo! ¡Yago! ¡No lo he soñado, fue real! Después de dar una vuelta me asaltó, como si le hubiese dado un arrebato extraño. Escapé a duras penas, pero... su olor... algo no encajaba en él... *Flash forward al presente*¡Yago! ¿¡Q-qué ha ocurrido aquí!? Rika, Lavington, por favor, contadme todos los detalles sobre el momento en el que Yago despierta en su habitación, quiero una investigación exhaustiva. Qué rastros se pueden encontrar en su cuerpo, en el suelo, en los muebles y en la habitación en general; cómo es la llave con la que se ha despertado en la mano y si se puede reconocer algo acerca de ella, comprobar el pestillo, qué hay en y bajo la ventana de su habitación y en especial me quiero fijar en un posible olor que no debería encajar. Y... por supuesto, qué heridas tiene Yago y cómo son.........................
Edit: No sé si puedo preguntar por esto fuera del azul o hace un azul para ello, pero diría que no, porque es preguntar por cómo es la mansión. Quiero preguntar qué habitación es contigua con cual, si la habitación de Yago está en el primer piso y cuánta altura hay desde ella hasta la planta baja.
|
|
|
Posteado por gooses en Jun 4, 2024 20:57:28 GMT
"...me he emocionado demasiado con el aspirante y he olvidado la escena del crimen...que despreocupado de mi parte...apartense un momento, señores" "Deseo investigar exhaustivamente la escena del crimen, ¿Qué más hay en la habitación? ¿Algo aquí fuera de lugar? ¿Huellas, marcas, pisadas? ¿El cuerpo tiene alguna particularidad?...deseo investigar todo lo que concierne a la escena del crimen a lujo de detalle"Una pregunta aún más interesante que la anterior... Investigas la escena del crimen y encuentras que la víctima, Francisco Pisco, tiene un disparo en la cabeza, con orificio de entrada y salida. El olor de la pólvora en su frente es sumamente especial. Su sangre está entremezclada con plumas que se han adherido a su cuerpo. Además la razón del charco de sangre se hace evidente, el cadáver tiene 37 puñaladas en diferentes puntos de su cuerpo. De la punta de su dedo índice izquierdo, bajo los restos de unas almohadas ves un mensaje escrito con sangre: "Este es mi regalo a vosotros...aunque...admito que desearía haber nacido inglés." En el entorno, notas varios aspectos importantes, el primero es que la habitación está completamente revuelta, parece evidente que hay signos de una pelea, pisadas ensangrentadas, objetos rotos... y de haber buscado algo a fondo en el dormitorio, así mismo, la ventana está rota, sin embargo es imposible que alguien entre o salga por ella, en la pared hay un ominoso mensaje escrito también con sangre que reza "Que vuestra radiante espada os guie al este...pues ahí encontrareis la respuesta."Pero hay algo más... Encuentras una gema azul en el suelo, bajo la cama de la víctima y no muy lejos de ella una llave singular.
|
|
Moge
Tirador de Leicester
|
Posteado por Moge en Jun 4, 2024 20:59:10 GMT
"Maldita...sea...tomo la llave y la gema azul"
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 4, 2024 21:06:57 GMT
Oh vaya, así que había plot twistos, genial, así no nos aburrimos. ¿Y Spolker permaneció encerrado en su habitación? ¡Ya está! Spolker es el lord, por eso no nos ha recibido hasta ahora, es Lord AFK!... No, algo me dice que Spolker no es el lord. Antes de pasar a otros detalles, sólo quiero recalcar un dato: Incluso si Pacochef ha sido asesinado por una manipulación cegada o por otro individuo, definitivamente hay un hechicero de magia negra entre nosotros
|
|
Moge
Tirador de Leicester
|
Posteado por Moge en Jun 4, 2024 21:10:54 GMT
"Esto no me gusta...voy a ir a investigar todo lo que haya al este desde la posición del crimen, habitaciones y edificios, por ver que encuentro...si alguien puede acompañarme, lo agradeceria"
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 4, 2024 21:12:42 GMT
Espera un momento... ¿37 puñaladas?¡Ese es el siguiente número primo de la lista! ¿Ha acorralado el heredero a uno de sus objetivos? ¿O es uno de estos objetivos burlándose de nosotros al cometer el asesinato?
|
|