Andy
Mercader
"To apologize for breaking my promise, I offer you my first kiss"
|
Posteado por Andy en Apr 6, 2024 16:06:12 GMT
¡Hola! Me han pedido que pase a votar por aquí, así que elijo el Asesino de gooses y Lav
Mucha suerte a todos, bbys.
|
|
|
Posteado por Sothis en Apr 7, 2024 16:27:36 GMT
LISTA DE CANDIDATURAS DE 2024- GM: Lavender y gooses: I
- a.vader
- Darkizard
Usuarios apuntados- Lavender
- gooses
- a.vader
- Darkizard
- Santygrass
- Pacochef
- Missi
- Andy
- Vin
Por fin empieza el movimiento
|
|
ⓥin
Plebeyo de Fódlan
|
Posteado por ⓥin en Apr 8, 2024 18:35:40 GMT
Hallo. Me quiero apuntar a esto para hacer la prueba. No tengo preferencia por un esquema en particular así que lo dejo a elección del resto.
|
|
|
Posteado por Lyon en Apr 9, 2024 18:08:08 GMT
Dejo mi voto para la edición de a.vader , me parece que es la que mejor se adapta a las condiciones actuales de jugadores que nos encontramos, y la más AUTISTA que es lo más importante
|
|
|
Posteado por a.vader en Apr 9, 2024 18:32:21 GMT
Voto a la edición de a.vader, que es la más pro. Viva el autovoto. No está prohibido, ¿no? Pero seguro que me tiráis el voto porque sois racistas (soy de una raza) Así que tendré que votar una de las otras dos. Veamos. Twin Souls ya me la pasé easy peasy, así que no tengo por qué volver a jugarla. Y como nigromante que soy, me interesa esa edición de la gran guerra del inframundo. Seguro que puedo controlar a un montón de muertos ahí. Y sobre todo... es un poquito más viable con menos jugadores, o eso creo. En conclusión, por todas estas razones, la edición de Darkizard es más adecuada para mi voto. Por ello, sólo hay un voto posible: Night of Truth and Revenge. Twin Souls - GM: Lavender y gooses
Oh, vaya, creo que di al botón que no era. No importa, seguro que todo sale bien al final, tengo mucha suerte.
|
|
|
Posteado por Sothis en Apr 10, 2024 18:43:08 GMT
LISTA DE CANDIDATURAS DE 2024- Lavender y gooses: II
- a.vader: I
- Darkizard:
- gooses
- a.vader
- Darkizard
- Santygrass
- Pacochef
- Missi
- Andy
- Vin
|
|
|
Posteado por gooses en Apr 12, 2024 18:17:36 GMT
Voto la edición de Darkizard y sus enviadas del inframundo.
|
|
|
Posteado por Sothis en Apr 12, 2024 18:18:57 GMT
LISTA DE CANDIDATURAS DE 2024- Lavender y gooses: II
- Darkizard: I
- gooses
- a.vader
- Darkizard
- Santygrass
- Pacochef
- Missi
- Andy
- Vin
|
|
|
Posteado por Missing Glitch en Apr 13, 2024 15:11:27 GMT
Mi votito va para "El Asesino XIX: Night of Truth and Revenge. Twin Souls" de Lavender y Gooses ✨.
|
|
hatsujaya
Estudiante de Garreg Mach
|
Posteado por hatsujaya en Apr 14, 2024 19:32:27 GMT
Santy me trajo, q debo hacer uwu?
|
|
|
Posteado por a.vader en Apr 15, 2024 22:07:04 GMT
Debes asesinar
|
|
|
Posteado por gooses en Apr 20, 2024 13:42:55 GMT
Santy me trajo, q debo hacer uwu?
Perdona Hatsu, he tenido unos días algo locos y no he andado atento al tema, tomare que te anotas. Debes votar a la candidatura de juego que más te guste.
|
|
|
Posteado por Sothis en Apr 20, 2024 13:49:19 GMT
LISTA DE CANDIDATURAS DE 2024- Lavender y gooses: III
- Darkizard: I
- gooses
- a.vader
- Darkizard
- Santygrass
- Pacochef
- Missi
- Andy
- Vin
- Hatsujaya
|
|
|
Posteado por Lavender en Apr 24, 2024 19:17:36 GMT
Ajem, soy Bernkastel, sí... la bruja más poderosa de toda la República Galáctica... —revisa sus papeles—, ejem, quiero decir... de todo el metaverso de... ¿Umineko? Sí, eso es.
Traigo un mensaje de parte de lady Bamba... —revisa sus papeles— Lambdadelta, eso es.
El mensaje es el siguiente:
"Voto a Darkizard porque votarme a mí misma implicaría más trabajo. Además, votar a Chungoos Amoongus implicaría retrasar para 2047 Midele Emblem. Y me gusta el juego de Darkizard, eso también cuenta. ✡" "Nota: añadir al final del mensaje la estrella más satánica que encuentres"
Fin del comunicado de lady Landabelta. Mmm... creo que no debería haber leído esa última frase. Como sea, la única y verdadera lady Fernkastel se despide.
Traducción: voto Darkizard con La gran guerra del inframundo: luces, sombras y autismo porque me ha gustado la idea (?)
|
|
|
Posteado por Sothis en Apr 25, 2024 17:39:16 GMT
LISTA DE CANDIDATURAS DE 2024- Lavender y gooses: III
- Darkizard: II
- gooses
- a.vader
- Darkizard
- Santygrass