|
Posteado por a.vader en Jan 15, 2020 0:25:27 GMT
Bienvenidos a un nuevo tema de análisis profundo de los episodios de Shin-Chan. Hoy pasaremos al siguiente capítulo, el 50, y comentaremos el primer episodio de aprox 7 minutos que da nombre a todo el capítulo. Este es el sistema que seguiré a partir de ahora. Los episodios dos y tres de cada capítulo se dejan como ejercicios propuestos para el lector. Espero que mi review os pique la curiosidad lo suficiente como para verlos. Bien, sin más preámbulos comencemos con el episodio de hoy No me gusta recoger los juguetes
Ay Shin-chan amigo mío, ¿Y a quién le gusta, verdad? Hablando de juguetes, ayer me quedé tarde estudiando y como hago a veces la tele estaba puesta para darme compañía (Gran método de estudio, lo sé). Entonces como a las 3 de la mañana comienza un programa sobre juguetes eróticos patrocinado por cierta marca, donde nos muestran y explican en detalle carios juguetes sexuales. AHora soy todo un experto. El primero que mostraron fue una combinación de succionador de cl *editado por moderación: Esto es un foro safe for work* El episodio comienza con lo que parece ser un episodio (episodinception) de Ultra Héroe, enfrentándose a Mekemeke, que por si no sabéis quién es, es el posiblemente más letal enemigo de Ultra Héroe. Es el de la imagen. Pero PLOT TWIST, no era ningún programa de la tele, sino la activa imaginación de Shinnosuke que jugaba con sus juguetes. Shin-Chan sigue ensimismado con todos los juguetes tirados por el salón mientras su madre, Misae Nohara, ama de casa de 29 años y de quien hay un número sorprendentemente bajo de doujins, le pide que los recoja porque ya va a hacer la cena (ellos cenan en el salón, por lo que debe estar recogido) Por supuesto, Shin-Chan no hace ni p*to caso a su madre, así que cuando ella entra en el salón con la ensalada tropieza con un cochecito y la ensalada sale volando ... Llega la noche, Shin-Chan se duerme y...los juguetes están sin recoger. Al final, la madre recoge los juguetes por él. Así no va a aprender, diría Supernani. La violencia no funciona, la cabeza de Shinnouske ya es insensible, así que activa el cronómetro. Tic, tac....Tic, tac...A LA BASURA TODOS LOS JUGUETES. Pero más importante que eso, la promesa 43 revela algo más importante: Misae sale a la calle con braguitas sexys Shin-Chan aprovecha que Keiko llama al teléfono fijo para, en una maniobra digna del mejor de los magos, cambiar todos los juguetes de la bolsa de basura por cosméticos de su madre. Se lleva los juguetes y para que su madre no le siga le quita los zapatos. ¿A dónde los lleva? A casa de Shinobu, una amiga mayor (para él, yo me la tiraba, lleva braguitas provocativas, pero tiene novio rip) Poco después su madre lo encuentra con el triciclo (porque tri es tres) en la calle, y comienza una emocionante persecución. ¿Volverá a recoger los juguetes en el futuro? ¿Recibirá SHin-Chan una paliza cuando su madre lo alcance? ¿Llegará el novio de Shinobu a cenar alguna vez? ¿Y después usará esas braguitas sexy con él? Todo esto y mucho más aquí, en la nave del misterio. Nos vemos la próxima semana, hasta pronto!
|
|
|
Posteado por Lavender en Jan 20, 2020 13:30:45 GMT
Me excitó. Quiero más.
|
|
|
Posteado por aplastapikachus97 en Jan 20, 2020 18:09:25 GMT
A mi tampoco me gustaba recoger los juguetes.
Una de las imagenes no se ve, de despues de l*editado por moderación: Esto es un foro safe for work*.
|
|