|
Posteado por a.vader en Jan 15, 2020 0:25:27 GMT
Bienvenidos a un nuevo tema de análisis profundo de los episodios de Shin-Chan. Hoy pasaremos al siguiente capítulo, el 50, y comentaremos el primer episodio de aprox 7 minutos que da nombre a todo el capítulo. Este es el sistema que seguiré a partir de ahora. Los episodios dos y tres de cada capítulo se dejan como ejercicios propuestos para el lector. Espero que mi review os pique la curiosidad lo suficiente como para verlos. Bien, sin más preámbulos comencemos con el episodio de hoy No me gusta recoger los juguetes
Ay Shin-chan amigo mío, ¿Y a quién le gusta, verdad? Hablando de juguetes, ayer me quedé tarde estudiando y como hago a veces la tele estaba puesta para darme compañía (Gran método de estudio, lo sé). Entonces como a las 3 de la mañana comienza un programa sobre juguetes eróticos patrocinado por cierta marca, donde nos muestran y explican en detalle carios juguetes sexuales. AHora soy todo un experto. El primero que mostraron fue una combinación de succionador de cl *editado por moderación: Esto es un foro safe for work* El episodio comienza con lo que parece ser un episodio (episodinception) de Ultra Héroe, enfrentándose a Mekemeke, que por si no sabéis quién es, es el posiblemente más letal enemigo de Ultra Héroe. Es el de la imagen. Pero PLOT TWIST, no era ningún programa de la tele, sino la activa imaginación de Shinnosuke que jugaba con sus juguetes. Shin-Chan sigue ensimismado con todos los juguetes tirados por el salón mientras su madre, Misae Nohara, ama de casa de 29 años y de quien hay un número sorprendentemente bajo de doujins, le pide que los recoja porque ya va a hacer la cena (ellos cenan en el salón, por lo que debe estar recogido) Por supuesto, Shin-Chan no hace ni p*to caso a su madre, así que cuando ella entra en el salón con la ensalada tropieza con un cochecito y la ensalada sale volando ... Llega la noche, Shin-Chan se duerme y...los juguetes están sin recoger. Al final, la madre r