|
Posteado por Pacochef en Jan 14, 2020 1:54:38 GMT
Buenas a todos. Este será a partir de ahora el hogar de todas aquellas personas que aguantan en la saga tras esta octava generación. Casi cualquier tema relacionado con la saga Pokémon tiene cabida aquí. Espero que el buen y el mal rollo confluyan aquí a la hora de hablar como fans de estos videojuegos.
Este tema está dedicado principalmente a promover la discusión de los siguientes aspectos:
- Cualquier detalle general sobre la saga (debates y opiniones sobre diseños, historias, personajes, etc. o comentario breve de alguno de, por ejemplo, una canción o personaje en concreto) - [Teorías] breves de cualquier tipo - Especulaciones sobre el futuro de la saga (futuros lanzamientos o generaciones, por ejemplo) - Desde comentarios breves o incluso roleos sobre la saga, hasta memes
Otros aspectos en cambio podrían considerarse mejor un tema aparte, como por ejemplo el análisis de un Pokémon (database de Cyndaquil, Celebi, etc.), debate sobre algún tema en concreto (un DLC, una generación en concreto...), o una [Teoría] amplia.
Resumen: tema para debatir de Pokémon a nuestro rollo.
Enjoy it.
|
|
|
Posteado por Pacochef en Jan 14, 2020 1:55:07 GMT
Pakomanías del GremioHoli a todus. El primer post de este tema se utilizará como 'base de datos' de los usuarios de este foro en relación a Pokémon. Aquí podréis guardar toda la información sobre la saga que os parezca relevante, entiéndase OSTs que os molen, remixes de las mismas, vuestros Pakos favoritos, alguna teoría que queráis guardar... vamo', de todo. Para que quede aquí guardado, posteadlo en el tema y tageadme, aquí y en Discord que estaré más pendiente Lista de usuarios: - PacochefOs dejo por aquí como primera aportación una playlist de Spotify que ya he compartido por el servidor de Discord. Esta playlist contiene diversos remixes de Sinnoh, covers de jazz concretamente hechas por InsaneInTheRainMusic. Enjoy the music :3 Además de esto iré dejando también otras cosiñas. Debéis saber también que mi bicho favorito es Dragonite, ciao.
(En el momento que haya datos de varias personas pondré spoilers, de momento lo dejo así para que sea llamativo)
|
|
|
Posteado por darkizard en Jan 14, 2020 11:57:05 GMT
Buen tema, lastima que sólo se puede soltar hate a estas alturas de la vida (?)
Porque ya me veo los nidos de pokemon estos no más largos que las estancias de los ultraentes en los ultras.
|
|
|
Posteado por darkizard en Jan 16, 2020 0:50:09 GMT
hoy salio esto:
Donde vemos por enecima vez lo guay que es Lionel (y tiene un charizard, ¿lo sabian?, seguro que no) y lo mucho que lo admiran en galar, a rose siendo todo un filantropo digno de admiración y a un niño, pues, dando lastima. cosas que ya en el juego nos muestran con neones además...
que vamos si miramos en generaciones que es lo mas parecido que han hecho, nos habrían con rojo recorriendo todas las regiones y ya al siguiente, confirman la teoria de que Handsome fue a kanto tras giovanni (ya saben, por lo del policia internaciónal que sale en el SS Anne)
que ademas, generaciones estaba doblada al español xd
|
|
|
Posteado por gooses en Jan 16, 2020 14:31:40 GMT
¿El de la segunda preview es Handsome? Joder, casi no parece él lol
|
|
|
Posteado por darkizard en Jan 16, 2020 16:42:26 GMT
Si que es el si, a esa mini serie le dieron una estética bastante más... madura
|
|
|
Posteado por a.vader en Jan 16, 2020 17:24:38 GMT
MADURA jaja ya lo pillo porque eres venezolano
|
|
|
Posteado por Pacochef en Jan 23, 2020 19:15:34 GMT
PRIMER POST EDITADO. Dadle caña con lo que queráis.
En otro orden de cosas, voy a dejar una pequeña especulación sobre cómo creo que va a evolucionar la saga en los próximos dos añoh maomeno.
Personalmente, creo que durante 2020 no va a haber nada más que los DLCs (y el MD, pero hablando de saga principal y tal). Eso nos dejaría con un 2020 sin juego principal pero con los DLCs que son el ¿sustituto de las terceras versiones?
En 2021 la cosa cambia. Mis impresiones son que durante la primera mitad de 2021 se lanzará un tercer DLC (¿frente de batalla maybe, o gilipolleces de GF?), y durante las navidades un remake de la 4ª generación, o un juego distinto (una tercera versión o versión deluxe xddddd). En verdad creo que será el remake, y que contará con lo siguiente:
- Salvo algún detalle, la misma historia que DP, dejando a Giratina y posiblemente el Mundo Distorsión para el postgame. En dicho postgame podría incluso hacer su aparición Arceus, el cómo es algo que desconozco obvio. - Silvally aparecerá en el juego y tendrá alguna relación con Arceus (que no esté sería tontería la verdad). - Los legendarios de evento estarán disponibles ingame salvo alguno (mi candidato es Manaphy) que será de pago o alguna guarrada así. - No dynamax. - Torre y no Frente Batalla por desgracia. - GTS estará en el juego, así como la cámara lucha. Yo confío. - El parque este de Ciudad Corazón será multijugador. - El motor gráfico será mejor que el de SwSh (?)
Alguna cosilla más me dejo, pero quiero debate, OPINEN.
|
|
|
Posteado por darkizard en Jan 24, 2020 21:40:24 GMT
Te veo muy optimista paco...
Ya estos 2 dlc será lo más que sacaran de galar, digo esos templos de los regis gritan Sinnoh confirmed (además las nieves de la corona sale en noviembre que es cuando en teoría, toca la tradicional 3era versión).
Ya, si eso a mediados de 2021 anuncian remake de Dp, pero eso Dp ( de hecho en la 6ta gen y en especial Roza pareciera que intentaron hacer el modelo de los dlc, pero hicieron marcha atrás a último momento), quizás hasta sin la isla descanso.
Después irán sacando frente, eventos y el resto de la isla mediante dlc.
Y el gts y quizás la cámara también obvio lo meteran en el home este cómo aliciente a que pagues otra suscripción, la del banco.
Si eso, con algo de suerte y si tienen cabeza, esta gen la extenderán 4 años hasta que estén disponibles el 100% de la pokedex (la realidad es que voleran a hacer corte con los remakes y si no los compras te jodes si quieres estar al día con el competitivo). Y habrá que crusar los dedos que para la siguiente generación que seguro caerá en swich también, no nos vuelvan a guarrear así...
|
|
|
Posteado por gooses en Jan 27, 2020 16:13:03 GMT
Mi opinión es que GF abusará de los DLCs y los más que seguros remakes de Sinnho para ir completando la pokedez e ir obligando a pasar por caja. Malos tiempos para ser fan de pokémon.
Sobre si habrá más dlcs para espada y escudo, va a depender del contenido de los ya anunciados. Ahora mismo diria que van por la política de los season pass, más que por el torpedeo de dlcs individuales... Pero bueno, iran por donde sangren más a la peña.
Btw, ¿qué os han parecido los rediseños de legendarios? Articuno es de mis pokes favoritos y su rediseño no está mal pero no me convence... No le veo la majestuosidad y presencia del original.
Lo que veo claro es que no va a haber tercera versión, EE-DLCs-Remakes-DLCs la veo como la estructura de la gen. Luego en pc si saco un rato me meto a comentar paco lo de los remakes en si.
Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Jan 27, 2020 20:34:41 GMT
Yo creo que este año sí que habrá juego, puesto que los señores desarrolladores, con toda la campaña del año pasado y lo que va de este, ya han demostrado que les ha aumentado el deseo por las ganancias fáciles y rápidas. Eso sí, no creo que saquen secuela de EE (como B2&W2) o historia nueva, sino que será 3ra edición (de EE) o remakes de Sinnoh.
Por lo demás, no estoy actualizada con respecto a las novedades de pokemon, sólo sé que hay un par de DLCs y pienso que se explotará por allí, añadiendo "nuevos" pokémon (entiéndase los que ya existían y faltan en Galar) y tal vez meter algún evento que desbloquee algo en el juego, digo en las islas de los mismos DLC, porque igualmente no creo que saquen más islas sino que se limitarán a explotar las que fueron anunciadas.
Pero eso, es sólo especulación.
|
|
|
Posteado por gooses en Jan 27, 2020 21:24:05 GMT
Noticia de thegamerEn esas noticias se pueden ver las novedades. Es como dices, están metiendo pokes a cachos con los DLCs y cobrandolos, por eso mismo creo que el juego no llegará hasta 2021, mientras explotarán el negocio del rico DLC. Lo dije antes y lo mantengo... Son raros. Aunque Moltres sale ganando xD Los regis nuevos restregando la cuarta generación con regigigas en cambio si son interesantes... Pero jajaxd
|
|
|
Posteado por darkizard en Jan 28, 2020 20:15:59 GMT
Confirmamos con el Poké home este que: pokemon ha muerto o como mínimo lo están descuartizando, se a quedado sin alma...
Es que mira que ya llevan rato viendonos las caras de retrasados, bajando la dificultad, cortando contenido, dando historias soporiferas, etc.
Pero esto ya no tiene nombre, y mira que me lo olía, que la gts estaría cautiva en el home, pero coño, más allá de lo caro que pueda ser, hay un mundo entre ofrecer un servicio premium y otra ponerte tantas restricciones tanto en el juego como en la propia app que es tan lioso todo que te forzan a comprarlo.
Véase que con el base si quieres llenar la dex con solo pokemon escudo, habría que pasar 30 pokes, hacer los intercambios uno a uno en home, regresarlos y volver a pasar otros 30 nuevos.
Después, si transfieres de banco a home (deberían intercambiar los nombres porque madre mía con los raticates estos...) como No pagues se te quedan encerrados ahí, de por vida.
Y coño es hacerle la vida aún más difícil a quien no compre los dlc, 200 pokes que o pasas por la tortura de la gts o a intercambiar como en la época de la gb
Y ya el precio que lol, +105 putos $ para tener acceso a casi todo lo que debió tener este juego de base (casi por que ni rastro de la cámara lucha)
|
|
|
Posteado por Pacochef en Jan 28, 2020 22:32:25 GMT
(I'll edit it later) Quiero recordar los argumentos en contra de Sinnoh como región de aplastapikachus97Mientras, quisiera recordarle que esa es la primera ruta que introdujo una zona invernal (solo habíamos tenido cuevas heladas hasta ese momento, y el Monte Plateado de GSC no era eso), y en verdad una verdadera zona de invierno en una región por primera vez (?)
|
|
|
Posteado por aplastapikachus97 en Jan 28, 2020 22:40:09 GMT
Pero un juego no es bueno solo por la OST. Y Sinnoh como región es muy lenta, el rival tiene hiperactividad y es tonto, y sobran las zonas de niebla.
|
|