Sed bienvenidos a la primera entrega de esta masacre aventura. Moge os recibe con calidez y sin mucho preámbulo comentará su llegada al mundo midele y su camino hasta Brock. Esperamos que lo disfruteis.
Capítulo 1, Parte 1 - ¿Quién coño eres y que haces en mi laboratorio?
¡Muy buenas chicos! En primer lugar, quiero pedir disculpas por la tardanza en empezar, tuve unas complicaciones ayer, pero ya he podido probar el inicio del Mogelocke y
joder si ya la he pasado mal. El juego empieza normal, con Oak dándonos la vara y mostrando un Decidueye (Lamento la carencia de fotos de esto, soy gilipollas). Entonces, nos pregunta quién y qué somos:
¿Soy una chica linda?Con la honestidad ante todo, le digo que soy una
Reina chica y me procedo a llamar Moge. Entonces, me pregunta por mi rival y no podría ser otro más que...
goosesteamonomematesLa doble personalidad maligna de gooses, o su yo verdadero, ¡El Ganso! A quien espero partirle la boca muchas veces en esta Rom.
Después, el señor me pide que elija mi inicial:
Lo lamento por el timbres y sansanicolao, pero Metagross es uno de mis Pokémon favoritos. Pillo a Beeldum y le doy el nombre divino para la victoria absoluta.
Aquí descubrí que podia hacer captura de pantalla interna Y como no podría ser de otra forma, mi rival y yo procedemos a partirnos la cara mutuamente. O a partirle la cara yo, más bien. El buen spam de tackleada no pudo hacer nada contra el buen spam de psicoonda.
Finalizando esto, procedo a robar un mapa de la cada del Ganso y me dirijo al pueblo a recoger la parcela de Oak, leveando algo a Paco en el proceso. Una vez de vuelta en la ruta 1, procedo a realizar mi primera captura, que es ni más ni menos que un...
Omitimos mostrar sus IVs porque son una mieeeeeeerda.¡Gamefreak! Una jodida rata. Una vez capturado GameFreak acabo con su reino de prácticas de negocio de mierda y procedo a la ciudad a hacer un par de compras.
Ningún número es par o múltiplo de 5, vete a la mierda, Moge.
Recuerdo de mi anterior Nuzlocke que se viene el bosque de los venenos, asi que me meto 3 antidotasos, algunas pociones y Pokéballs para lo que venga. Para mi sorpresa, antes estaba la ruta 2.
Si, este cartel tiene mucho de cartel.Es aquí que procedemos a hacer la siguiente captura...que no sea un nidoran-f por favor que no sea un nido-
SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMATANGA-Digo, pillo tranquilamente al conveniente eevee que procedere a amar mucho, mucho, MUCHO.
¿Tal vez deberiamos revisar sus IVs?Un hermoso Eevee capturado, nombrado como la segunda waifu suprema y que espero me acompañe siempre, la pregunta es, ¿A que deberia evolucionar-
SUUUUUUUUUSUSUSUUSUSSUUSUUSSUUUUUUUUUUUUUUUU
...Darki, espero te mole ser un Vaporeon(?)
De aquí, procedo a farmear unos ricos nivelicos, porque ALGUIEN, tuvo la GRANDIOSISIMA IDEA, de meter un entrenador ESPECIALITO al final de la ruta. El cual me hizo añicos mi primer try de esto (Si, este es mi segundo intento). En fin, grindeo hasta nivel 10 y me enfrento a SATÁNAS:
Puta rata de mierda
...El cual falla dos ataques consecutivos y Darki le revienta a patadas (Bien darki!)
Tipo: ¿Como está Togepi? Yo:
Que por cierto, no lo habia mencionado, pero antes habia llegado a la caseta esta y este tipo me tiro con un huevo con piernas, me dio mucho miedo y repeluz, así que procedi a patearlo fuera y que se perdiera por el bosque...al que procedí a entrar.
Capítulo 1, Parte 2 - El bosque de los venenos ¿PARÁLISIS?Habemus entrado al bosque, muy bonito y todo, cazadores de insectos por ahí, pokémon venenosos por allá, la verdad con Beldum siendo psíquico no tenia mucho miedo de la zona, pero decidí ir con precaución debido al maldito entrenador de la ruta 2. Fue entonces que me toque con mi primer atrapa bichos y todo normal, hasta su tercer pokémon:
OH NO OH NO
Mira tu que yo no jugue Red pero no me parece muy sano esto de un pikachu como tercer pokémon de un bug catcher, muchos huevos, muchos putos huevos. En fin, procedo a intentar reventarle con Beldum y...me paraliza, reteniendome 3 turnos seguidos y dejándome al toque. Entonces, intenté con GF una desesperada con ataque rápido y...
No tome suficientes imágenes de esta pelea, pero en verdad estaba puto llorando
GameFreak, gran rattata peor compañía, acaba con la tirania del pikachu haxero y logra cargarselo tras aguantarle un impactrueno.
Después de una huida llorando al centro pokémon. Después de un avance en reversa hacia la futura victoria al centro pokémon. Procedo a sweepear el resto de la zona con Beldum de cabecera porque no pienso quebrarme más la cabeza. Cosa que va bien, entonces, por fín me toca el primer pokémon de la ruta...
YO QUERÍA UN SKORUPI
Un caterpie...bueno, Buterfree tiene polvo sueño así que me será útil, le tiro una ball sin más y sigo delante...hasta que me topo la segunda shiyoputeada
¿Y a brock que le darás, UN STEELIX?Aquí mi miedo del youngster regresa y entro en pánico, la opción de personas normales es cambiar a Beldum y reirse en su puta cara, la cosa es, ¿Qué le tanto iba a confiar yo a nuestro queridisimo developer que no sé, no le pusiera algo como MEGACUERNO al beedril este? Así que decido quedarme con GF como scout y ver si la libra...
Ataque furia x5 intensifies
...Cosa que no lo hace, bueno, ya no más actualizaciones de 60 pavos ni pases de expansión de 30. Por ahora, confirmé que el beedril no tiene STAB, asi que procedo a hacerle STAB STAB con Beeldum y cae muerto...Entonces, alcanzó a salir del bosque...pero entonces...
Capítulo 1, Parte 3 - MICOLO, Evoluciones, sobreleveos y EL BROCASVas a estar en los peores sitios y los peores momentos, ¿Verdad hijo de puta?
Llega el mítico, MICOLO EL REY y procede a invitarme a su organización del...¿bien? Intentando partirme la boca con...DARK PICA, el cual me aterra a un nivel sobrehumano.
No sé que coño haga eso pero joder si da puto miedo.
Sin embargo, Darkizard demuestra que ES EL PUTO AMO y revienta al pikachete este a patadas (literalmente, lleva double kick) sin casi recibir daños, por lo que dejamos a Micolo solo y a su bola sin más problema.
Entonces, procedo a confirmar que el pasto que tengo cerca, justo antes de la ciudad de brock sea la misma ruta y efectivamente, por lo que me limito a levear a mis Pokémon. Aquí surge un problema que veremos después, pues sobreleveare a fuera de las clausulas (Shiyo me dijo que estaban a los mismos niveles que Red original, y pues se supone que Onyx deberia estar al 14...cosa que no(?)). Pues nada, leveo antes de partirme la cara con el gimnasio
Ah si, el caterpie le llamé orugas y ahora es un cute Buterfree(???)Con todo mi team al nivel 13, procedo a entrar al gimnasio. La pelea contra el entrenador olvido de capturarla, pero voy de cabeza con Orugas con error, para mi buena suerte, solo llevaba dos tipo tierra y Orugas sale intocado del asunto, con el rico spam de Gust. Ahora sí, solo queda Brocas...
¿Que coño te habrá dado Shiyo?Ahora, a este punto, con todo el miedo de mi corazao, decido que hacer. ¿A quien llevo de frente? Podria tener ataques de tierra que me jodan a Beldum fijo y obvio rocas voladoras que me pisaran a la pobre Orugas...entonces...solo queda...ir a por todas con Darki.
Sorry, olvidé hacer más capturas, pero al inicio del combate me estaba muriendo de miedo xd
...Quien se soleo el puto Gimnasio. Me faltaron capturas, pero la shiyoputeada número 3 por lo que veo era un full team. Cosa que Darki se comió a patadas y el ocasionar tail whip para el spam de binds enemigo. La verdad, iba cagao a la pelea, pero la hice casi perfect...porque iba sobreleveado. Ahora, revisé wikis y en el juego base brock tiene su Onix al 14, shiyo me dijo que los niveles estaban igual, asi que me permiti levear hasta el 13 creyendo que no pasaria al 15 con la pelea. Así que no me culpo del todo(?) Igual preguntaré bien los niveles del próximo gimnasio para no liarla y cumplir bien las clausulas.
Asi que nada gente, aquí finaliza el primer capítulo del Mogelocke. He perdido una vida, un pokémon y aun me queda mucho trecho por delante, (todo el juego vaya xd) espero lo disfruteis como yo lo estoy haciendo y hasta la próxima ocasión. ¡Adew!