|
Posteado por Lyon en Jan 3, 2022 1:51:41 GMT
¡Bienvenidos Invocadoes! Espero que hayáis tenido un buen inicio de año. Y desde el Gremio que mejor forma de celebrarlo con una pequeña actividad: ¡Un Bingo! El próposito de la actividad es simple: Tratar de predecir nuevas unidades que serán añadidas a feh este año, tantos nuevos héroes que no hayan estado en el juego, como alts o resplandecientes (Con los Braves y Ash como excepción). Luego, a finales de año podremos volver a este tema y ver quién ha podido acertar más . Para hacer el cartón del bingo, personalmente yo he usado la template de u/pointblankVT en reddit, que la compartió en este post para el que la quiera usar uwa. Luego, para añadir imagenes cada uno las tiene que buscar y superponer en el template, un buen lugar para buscar imagenes es la página de la wiki sobre el ultimo CYL, que tiene muchos recuadritos. EHE . Aunque también podéis buscar otras imagenes que os molen y queden bien. Y eso sería todo, me dejo de dar vueltas y pongo mi propio Bingo. En el centro puse a Vero que siendo una de las protagonistas de este libro raro se me haría que no saquen una versión nueva de ella, CMON IS YA VAN COMO 6 AÑOS CUANDO LA VAS A SACAR. Luego mucho bias a fe8, y algunos favs como Elfin o Felix que me gustaria ver en su versión base. Kent que fue mi discount seth en el FE7 , por otra parte.... PARA CUANDO MÁS UNIDADES DE TMS IS, sus canciones son top tier merecen más representación buahhhhhh. /fin del ranteo
|
|
|
Posteado por darkizard en Jan 4, 2022 23:37:03 GMT
Las imagenes son pa noobs! Aqui mi bingo en forma de lista, despues arreglo con img.
Nohma Jedah Kamui Rudolf Deen (check)
Desaiax Gonzales Rinea resplandeciente Noire Mycen
Renac (check) Dozla Rolf oc Makalov Bastian
Lucia Devdan Slayde Ogier Hugh
Athos August Elice (la hermana de marth) Jake Delthea acendida
Arriba a abajo= izquierda a derecha
*edit: cambie un par de unidades en vista de las posibilodades que abren los acendidos
Y la verdad me creo que entre el cast de echoes Delthea es quien mas papeletas tiene de aparecer (y estan las promociones dlc)
|
|
|
Posteado por a.vader en Jan 26, 2022 16:22:59 GMT
Aquí mi cutre bingo, calculé mal los espacios así que tengo más apuestas de los primeros juegos que de los últimos LOOOOOOOOOOOOL
|
|
|
Posteado por gooses en Jan 26, 2022 18:37:33 GMT
HEMOS VENIDO A JUGAR! Así que pongo ascendidos... Y si os preguntáis por Camilla, sí, apuesto a que sale resplandeciente y ascendida porque tiene a los SIMPS.
|
|
|
Posteado por gooses en Feb 1, 2023 18:23:44 GMT
Bingo de SantyBingo de a.vaderNohma Jedah Kamui ☑️ Rudolf oc Deen ☑️
Desaiax Gonzalez ☑️ Rinea resplandeciente Noire oc Mycen
Renac ☑️ Dozla oc Rolf oc Makalov Bastian
Lucia Devdan Slayde Ogier Hugh ☑️
Athos August ☑️ Elice ☑️ Jake Delthea acendidaBingo de DarkizardBingo de goosesRECUENTOGooses 9 a.vader 8 Santy / Darki 7 What do you think..... everyone? Pero esos son logros del pasado... y no es bueno vivir en el pasado. Lyon, creo que quieres que este año haya bingo de nuevo.... ¿No es hora de presentarlo como se debe? Así no nos perderemos.... mi próxima gran deducción *giggle*
|
|