|
Posteado por Lyon en Dec 11, 2021 16:04:31 GMT
Bienvenidos Invocadores a este nuevo tema referente al nuevo modo PVP introducido a Fire Emblem Heroes. Soñado por muchos y temido por otros, este modo sin duda tiene opiniones polarizadas en la comunidad. Podéis usar este tema para postear vuestras impresiones, dudas, estrategias, flexeos de vuestro rango, y todo lo que se os ocurra referente al modo. Y ya que abro el tema aprovecho para hacer un estudio de mercado: ¿Estariáis interesados en un pequeño torneo en el formato de liguilla entre los miembros del Gremio? Podríamos usar este mismo tema para organizarlo , definir reglas y todas esas formalidades.
|
|
|
Posteado por gooses en Dec 11, 2021 18:59:37 GMT
Ahora ando liado pero después paso mi favor con Julia y Edelgard
Tengo una duda, no me termina de quedar claro quién mueve primero cada turno. O sea, el primer turno mueve primero el azul, pero... ¿Y en el resto? O sea, hay a veces que saltea los turnos y me lio . ¿Sabéis explicarme bien cómo va?
P.D: Me interesa el torneo, podría ser formato liga con categoría prelibro III y sin restricciones. Una partida a la semana que da tiempo a todos.
|
|
|
Posteado por Lyon en Dec 11, 2021 19:24:28 GMT
Eso está explicado en las reglas del juego kindof, aunque ciertamente es un detalle que muchos pasan por alto. {Imagen} Básicamente el que más acciones haya conservado va a ir antes (Puedes ver cuantas acciones le queda a cada uno arriba a la izquierda, son los rombos celestes/rojos). Por eso a veces algunos le dan al boton de terminar turno para conservar las acciones y empezar el turno antes. Un error común es que cuando te queda una unidad o dos y las vas a mantener en posicion, en vez de darle a la unidad en el mapa en si para que espere (Eso gasta acción), es mejor ir al botón de terminar turno y tal.
|
|
|
Posteado por a.vader en Dec 11, 2021 22:33:28 GMT
Yo voy por 210 de favor nomás, tengo que darle. El modo está guay, pero que apliquen la restricción de 1 por team a unidades con canto también (?)
|
|
|
Posteado por Lyon en Dec 13, 2021 15:09:22 GMT
La restricción de una unidad con Canto/Movilidad por equipo es algo que de hecho aplicaría si o sí a un torneo, QUé es de las cosas más cancer en el modo sin restricciones por lo que he visto (En Libro 3 no se ve tanto porque no hay tantas unidades, solo ballenas legarían muchos rastros supongo (?) ). ANYways, para el torneo se me ocurre quizás usar un formato de Drafteo, haciendo equipos de 8 unidades, 4 unidades del modo Libro 3 y otras 4 sin restricciones. Así se podría formar una buena variedad de equipos
|
|