|
Posteado por Lyon en Dec 8, 2021 23:26:39 GMT
Bienvenidos Invocadores, en este hilo iremos actualizando con todos los nuevos Banners de nuevos héroes que se vayan añadiendo en esta primera mitad del Libro 6. Cualquiera podrá comentar detalles de los banners o aportar información que falte. Empezaremos este tema recibiendo a la nueva vaca waifu querida por todos
|
|
|
Posteado por Lyon en Dec 8, 2021 23:36:44 GMT
Adjunto post con los stats en Reddit aquí para el que no lo haya visto. Ahora hablando del banner en sí, la Vaca parece una buena mítica, tampoco OP ni para necesitar más de una copia para tentar a pullear por ella, asi que con la.free estoy bien por mi parte. LUego Priam tiene buen fodder, pero no destaca mucho entra las espadas de infantería. Falvia esta interesante con su anti reducción de daño en el arma,pero con tanta competencia no creo que destaque mucho. Basilio y Miriel son los demotes y ninguno me llama la atención tbh. AHHH PEro la GHB, Yen'fai es Dios. Prf con DC+Efecto dodge? Joder que si s buena GHB. Encima puntuará bien en arena ya que tiene BST de la nueva gen. IS se redimió esta vez
|
|
|
Posteado por gooses en Dec 8, 2021 23:52:50 GMT
He tirado solo la free y los tickets y saqué una Mikoto y un Eldigan, ni tan mal.
Lo mejor de este banner es que no es bait y se puede skipear para el de navidad
Ash me parece muy buena mítica de luz, solapar color con Eir y Mila, pero vaya, su función es super útil y abre nuevas estrategias sin estar rota, además pinta bien como personaje de la historia.
Y en general poco que añadir a lo comentado por Santy, Miriel es buen fodder porque trae ideal 3 para la pool de 3* (gracias IS por poner una habilidad decente) y el nuevo tipo de C que trae Falvia... no se es muy nicho, me parece que hay cosas bastante mejores.
Amigos, para tirar en este tiren en el mítico o en el dual... o ahorren para navidad que está al caer.
|
|
|
Posteado por a.vader en Dec 8, 2021 23:53:36 GMT
Quiero tener sexo con vacas.
Y la nueva OC no está mal tampoco.
Yen'Fay hype btw, es muy pro y no tengo unidades de ese arquetipo maximizadas, le daré.
|
|
|
Posteado por darkizard en Dec 9, 2021 16:01:38 GMT
Excelente, con esta nueva adquisición podre tener toda la leche que necesite sin tener que ir al supermercado Pero más importante que eso ¿Ships? ¿Waifus? ¿historia? No... ninguno de esos es lo verdaderamente importante... Por fin le demostrare a todos esos imbéciles, que soy por mucho la mejor unidad de todo el juego gracias al actualización del PVP Y por encima de todo eso, el mal rollo de los juegos competitivos, todo ese odio y desprecio por las unidades metas, sera un platillo excelente para saborear.
|
|
|
Posteado por Lyon en Dec 24, 2021 20:30:47 GMT
HO HO HO, Ya casi es navidad, y por eso es que hay que ver los héroes navideños de este año. Aunque hace rato que ya salió el trailerPost con los stats en Reddit Aquí.
Qué haya venido con Triple Spark me ha venido de perlas, ya que me interesaban tener practicamente a todos, quizas de la que podía pasar más era el focus de 4* y muuy a mi pesar de Mirabilis si no queria venir a casa, Pero Artur y Lute armónica eran must si o si para mi colección del Sacred Stones. LLegué al primer spark sin pullear NINGÚN focus, por lo que pille a la Lute Armonica. Y yendo hacia el segundo spark me salieron 2 LysiLutes en el camino (ofc, luego de que le sparkeara) y en la invocacion 79 una MIRABILIS MIRABILIS, por lo que stonks. Obviamente con el segundo spark me pillé a Artur. Muy contento con el banner en general
|
|
|
Posteado por gooses en Dec 26, 2021 23:30:45 GMT
Me encanta el duo armónico y logré invocarlo con buen iv, además saqué una manuela y un artur en el spark (sparkee una vez). Y un porron de pitybreakers. Ya después me pase al legendario por MARIANNE. Buenos banners
|
|
|
Posteado por Lyon en Dec 31, 2021 18:13:53 GMT
El fin de año está cerca, y eso significa que es hora de ver alt seasonal de las waifus de turno de la historia de este año . Además se sabe que entregaran 10 tickets de primera invocación, siendo 5 para este banner y los otros 5 para el banner de año nuevo del año pasado. Un buen regalo para iniciar el año . En cuánto a artes, Regginn y Fafnir se ven super bonitos en mi opinion, con diferencia mis favoritos y en donde tirare mis gratuitas. Las Gigantes Duo con Pathfinder también estan potentes, pueden introducir Pathfinder en defensas de Anima y con su efecto Duo pueden ser jodidas en Summoner Duels. La unidad que entregarán en tormenta será Kyza, una bestia de infanteria roja con prf, sera del tipo bulky pero lento, nada mal para ser honesto. Aunque teniendo a Yen'fay que estuvo bien rotito no creo que alcance el mismo nivel de OP, pero sigue siendo una unidad muy digna. Pero lo más hype de todos sin lugar a dudas es.... FURIA COMO SELLO RECOMPENSA DE LA TORMENTA, TIME TO GET FURIOUS IN 2022
|
|
|
Posteado por gooses en Jan 3, 2022 21:06:37 GMT
El fin de año está cerca, y eso significa que es hora de ver alt seasonal de las waifus de turno de la historia de este año . Además se sabe que entregaran 10 tickets de primera invocación, siendo 5 para este banner y los otros 5 para el banner de año nuevo del año pasado. Un buen regalo para iniciar el año . En cuánto a artes, Regginn y Fafnir se ven super bonitos en mi opinion, con diferencia mis favoritos y en donde tirare mis gratuitas. Las Gigantes Duo con Pathfinder también estan potentes, pueden introducir Pathfinder en defensas de Anima y con su efecto Duo pueden ser jodidas en Summoner Duels. La unidad que entregarán en tormenta será Kyza, una bestia de infanteria roja con prf, sera del tipo bulky pero lento, nada mal para ser honesto. Aunque teniendo a Yen'fay que estuvo bien rotito no creo que alcance el mismo nivel de OP, pero sigue siendo una unidad muy digna. Pero lo más hype de todos sin lugar a dudas es.... FURIA COMO SELLO RECOMPENSA DE LA TORMENTA, TIME TO GET FURIOUS IN 2022
Pues no he sacado nada focus en 17 invocaciones, una Idunn y una Say'ri (útil comida). Al menos estuve afortunado en el legendario
|
|
|
Posteado por Lyon en Jan 5, 2022 18:01:10 GMT
Comparando con los últimos banner que hemos tenido no parece que haya nada roto ni que defina el meta cuanto menos, pero..... SON MIS NIÑOS Y LOS DEBO TENER A TODOS AAAAA. Neimi tiene una prf decente, buffando a aliados a la vez que puede aprovechar el efecto para ganar +17 atk stonks, Rennac con fodder decente aunque no destaque mucho. Colm por otra parte como fodder es xd, pero es de una clase rara y será demote, asi que +10 será (Además estaba en mi bingo), luego la sorpresa para todos es que los héroes ascendidos no se limitarán solo a los OC del Heroes, y ese diseño en Joshua es bellisimo AAAAA. Viene con Slaying+Lull Spd Def en esteroides y luego puede elegir entre Firesweep o True damage al atacar, mola. Aunque ya podrían haberle dado Lethality a Rennac o Joshua al menos IS ratas. La GHB será Riev, mago azul de infantería que parece que tendrá PRF. Esperemos que tenga algun nicho tambien, que puede ser proyecto a +10 por mi parte tambien Jsjsjsjsjsjs
|
|
|
Posteado por gooses en Jan 5, 2022 18:04:25 GMT
Pues... va a ser skip, tiraré tickets y free por el disarm trap o Joshua y arreando
|
|
|
Posteado por a.vader en Jan 6, 2022 10:21:46 GMT
Mola el Joshua
|
|