|
Posteado por a.vader en Nov 15, 2021 20:21:06 GMT
Antes que nada....Doy la bienvenida a este proceso a las hermanas Sapph, he recibido una declaración de la acusación que estas gemelas pasan a formar parte del equipo de la fiscalía de este caso. Ahora, pasemos a lo que nos ocupa... Ja, sabía que el acusado era un criminal. Culpable de ser idiota. Pero parece que en cuanto a los cargos de asesinato, esto se va a complicar más de lo esperado. ¿Osas acusarme a mí de tener culpa en esto, señorita? Soy el ministro de justicia y el juez de este juicio, no puedo ser culpable...haha...Te atizaría con mi mazo bueno, pero lo reservo para los juicios especiales. De todas formas, en este puesto yo soy el Dark Master y nada tengo que ver con ese a.vader. Such is the power of autism. Lo que ha quedado claro es que hay más personas involucradas en este crimen de lo esperado. a.vader, los moderadores presentes... ¿Qué opina la acusación al respecto?
|
|
|
Posteado por gooses en Nov 15, 2021 20:42:55 GMT
Nada mal, gatita. Estas cumpliendo mis espectativas... e incluso superandolas. Espero llegar a 17 tazas heh! En efecto, su señoría, esas son las cuestiones que este juicio debe resolver... Y la acusación está preparada para ello. La acusación tiene una posición clara sobre cada una de las tres preguntas que lanza la defensa, pero no adelantaré acontecimientos, iremos paso a paso. Como usted ya sabe, su señoría, a.vader es el segundo testigo que la acusación desea llamar al estrado para resolver este entuerto. "¿Ghaddar fue el único responsable, o es el hecho que más usuarios que solo Ghaddar hayan dado mal uso al bot la razón por la que la moderación decidió echar al bot por completo?" En las imagenes adjuntadas se puede ver como, en efecto, a.vader usó también el bot de una forma similar a Ghaddar. Sin embargo, similar no es identica. ¿Es Ghaddar el único responsable? ¿O en cambio a.vader también lo es? Todas estas dudas son excelentes cuestiones en este caso... sin embargo lo que no sabe la defensa... Es que la respuesta pondrá un clavo más en el ataúd del acusado, heh! La acusación sostiene que si bien a.vader empleó a NQN indebidamente, no es responsable de la muerte del mismo. Todos cometemos errores en nuestras vidas, a.vader no es una excepción. De hecho... a.vader es una víctima más de Ghaddar, como puede verse en las imagenes, imploró al acusado que se detuviera... ¿No es curioso eso si a.vader estaba abusando del bot? Solo un testimonio dara luz a la verdad... así pues, la acusación llama a a.vader al estrado. Nombre y profesión, testigo.
|
|
|
Posteado por a.vader en Nov 15, 2021 21:04:30 GMT
... Repito, testigo, nombre y profesión ... ¡Testigo! Esa pregunta carece de sentido, fiscal. Mi nombre es mi profesión. mi profesión es mi nombre. Soy a.vader, EL PALLASO. Aún no he vuelto a ejercer de abogado en ningún juicio, así que hasta entonces mi único oficio es investigar las escenas del autismo con el fin de encontrar las pistas autistas que me lleven a autistas autisteando. Se podría decir que soy un Detective Autista. De entre mis muchas caras, he escogido la que todo el mundo presente puede reconocer sin llevarse una sorpresa, no sé si me entienden. Spoilerfree. Siempre tiene que haber algún idiota de estos... ZVARRI! Aquí detecto mucho autismo Vaya al grano, su testimonio. O lo atizo. *Gasp!* Está bien, está bien, no se sulfure, señorita. Aquí va mi testimonio... Después de esta pausa publicitaria
|
|
|
Posteado por a.vader en Nov 16, 2021 14:38:19 GMT
-Culpabilidad (1): usuarios- Eran pasadas las cuatro y media de la tarde del 7 de Noviembre. Yo estaba en el lugar investigando autismo, como es costumbre.
Fue entonces cuando Ghaddar empezó a molestar a Utalawea con el bot tras aprender a usarlo. Es cierto, yo también lo usé, pero...
Apenas lo usé unas pocas veces. Sin molestar a Uta por ello. Y paré de hacerlo prudentemente. No hay ninguna falta por mi parte.
Ghaddar, en cambio, no paraba de usarlo; no sólo para decir algo que Uta necesitara ver, sino para cuestionar el bloqueo y, peor aún, volver a la temática que ocasionó el bloqueo. Se negó a parar cuando se le exigió.
Por tanto, Ghaddar es culpable. Sin embargo, discrepo con la acusación en cuanto a que Ghaddar sea el único usuario raso con culpa en este asunto.
Ese Utalawea es culpable también. Bloquear a tantos usuarios es lo que ocasionó en primer lugar el uso inadecuado del bot.
Sugiero arrestar a Uta también. A ver si le gusta que lo bloqueen en una celda.
Y de paso podrá comprobar si es más productivo que ir al colegio o no.
... Muy bien, la defensa puede comenzar el interrogatorio
|
|
ⓥin
Plebeyo de Fódlan
|
Posteado por ⓥin en Dec 8, 2021 1:46:17 GMT
Fue entonces cuando Ghaddar empezó a molestar a Utalawea con el bot tras aprender a usarlo. Es cierto, yo también lo usé, pero... No parece exactamente el comportamiento que esperaría de alguien que supuestamente está allí solo para "investigar autismo", como dijo, ¿no le parece? Apenas lo usé unas pocas veces. Sin molestar a Uta por ello. Y paré de hacerlo prudentemente. No hay ninguna falta por mi parte. No creo que usted esté en capacidad de decir que a Uta no le puede haber molestado lo que hizo, ¿no le parece? Me gustaría recordarle que parte de la posible razón por la que el bot pudo haber sido quitado del servidor fue porque el staff perdió la capacidad de dar un llamado de atención o penalización a un solo usuario y se volvió algo grupal. ¿Puede realmente aseverar que no comparte el haber molestado a Uta al menos un poco con pasar capturas de usuarios bloqueados por dicho usuario? Ese Utalawea es culpable también. Bloquear a tantos usuarios es lo que ocasionó en primer lugar el uso inadecuado del bot. Un usuario tiene toda la libertad de bloquear a cuantas personas desee. No es su lugar intentar adjudicar la culpa a alguien que ejercía sus derechos, señor Vader. Le sugiero que se guarde sus comentarios sin sentido. Y de paso podrá comprobar si es más productivo que ir al colegio o no. ...
|
|