Señorita adulta se queja de bichos para niños
Sept 5, 2021 5:02:53 GMT
vía mobile
a.vader and Lavender like this
Posteado por Goldie en Sept 5, 2021 5:02:53 GMT
¿Sabéis qué me saca de mis casillas? Los árboles de miel. Te pegas seis horas esperando un encuentro para que al final sea un Wurmple de mierda de los que el Bosque Vetusto tiene trillones. Y ni hablemos del Munchlax.
Las Zonas Safari. Ni una buena existe. El Pantano de Sinnoh es el peor, pero no significa que las otras se salven. La de los remakes de Hoenn la salvo porque literalmente no funciona como un safari.
El diseño de bosses en casi cualquier juego previo a Platino. Claro que sí, Azul, ese equipo de campeón con el Rhydon con Látigo y Malicioso y el Exeggutor con tres ataques te ha quedado niquelao. Y claro que es excelente idea hacer Alto Mando de tipos que literalmente tienen una o dos líneas presentes en su región, sí.
Los chibis del remake de cuarta, un horror. En el último trailer gracias que les han suavizado las manos que los hacían aún peores si cabe, pero a este estilo le quitas el pixelart y se vuelve basura. Y encima los Pokémon acompañantes son sus modelos normales pero a escala menor y canta muchísimo que no estén chibificados y no puedo con eso y aaaaaaaaa
Los postgames inexistentes desde XY. O sea, me estás diciendo que ahora todo lo que tengo es una trama que puede o no ser decente según se les antoje, y un recinto cutrillo que ni chicha ni na. Y ni hablemos de en Galar poner el verdadero postgame de pago.
Que hablando de Galar, bonita estafa se tienen montada con eso. Switch, más juego, más DLC, más online de pago, más Home, si buscas una experiencia completita. Y aun te faltan 200+ Pokémon que han demostrado no tener excusa para no meter y les ha dado igual.
Pero cambiemos de tercio. La curva de nivel de Johto. Hasta Morti la puedo apreciar bastante, pero ahí se va a tomar por culo. Luego llega Débora y la endereza de nuevo hasta la liga, pero llegas a Kanto y te cagas en sus muertos por que quién en su sano juicio pone puros niveles 30 tras la liga. Y con eso esperan que grindees para un boss final que no baja de 70.
Hablando de Kanto. Sí, Kanto, ¿habéis oído hablar de Kanto. Venga, tomad un puñado de megas de Kanto (doble para Charizard y Mewtwo), regionales para absolutamente todos de Kanto en Alola y gran parte de Galar, y movimientos Z exclusivos y formas Gigamax de Pokémon de Kanto cuando normalmente solo los de esas regiones tendrían. ¿Que no es suficiente decís? Siempre os podemos meter un episodio del Team Rocket en una región en la que no pinta nada y a Rojo hasta en la sopa. Y más Charizards. Y otro remake de Kanto. También podemos añadir-
Los juegos de móvil (o gratuitos) de Pokémon. El único que considero genuinamente bueno el Picross, y aun así requiere algo de paciencia para el lápiz infinito. Le di un año al gacha y cada vez más p2w, asquete. Y el Café Mix me duró una tarde literal, qué cosa más aburrida de juego por dios.
DP. No Platino, ese tiene cosas disfrutables. Pero DP es la cosa más infumable dse la saga. Entre que absolutamente todo es lento, y lo que es la Pokédex regional más pobre de la saga con lo que repercute en disponibilidad y equipos, es que todo mal. Platino tiene sus fallos pero al menos no me quejo de él como juego entero.
Hablando de Pokédex regionales, la guarrada que hace Johto de ponerte varios de sus nuevos como postgame. Peor aún es que entre ellos estén casi todos los siniestros cuando es uno de los tipos que metieron ahí y deberían estar tratando de resaltarlo. Al menos los remakes arreglan esa porque equisdé.
Y los niveles de evolución de Teselia. Con lo que mola el bueno de Hydreigon y hasta el 64 nada. Why.
Ahora supongamos que jugamos Exploradores del Cielo. Todo genial, se deja disfrutar y estás jugando el postgame hasta que... Cueva Regia. No me considero experta en crear cosas divertidas, pero el estar ratos dando vueltas hasta que el Unown decida dropear la piedra que querías, no entra en mi concepto. Y peor aún es estar reclutando a los Regis, que alguno se escape y te toque repetir varias veces este infierno del tedio.
Israel. El rival, no el estado. Es que me irrita su carácter y no en un buen sentido precisamente. Al menos tiene buen team, pero es todo lo que le puedo conceder.
Rose. Siempre digo que si doy 15 razones para odiar Espada y Escudo, 8 de ellas son Rose. Que el cabrón logra que hasta Magno y Aquiles parezcan masterminds a su lado, al menos estos tenian coherencia en lo que querían con el legendario. (?)
Que ya no haya triples. Los triples molaban, dep.
Los concursos de cuarta y los musicales. O sea, yo apreciaba los concursos de tercera por la base estratégica, entre manipular el juez y las combos, hay más de lo que parece a simple vista. Pero en cuarta diluyeron eso y no me gusta nada de nada, y luego en quinta lo cambiaron por esa cosa y es que no por favor.
El Palacio Batalla. El Frente molaba, cuando lo solían hacer. Un recinto en el que observas mientras tus Pokémon se dan cabezazos contra la pared y de vez en cuando deciden hacer algo, no tanto.
Las MOs. Sobre todo en tercera y cuarta, pero el resto no se salvan. Un gustazo que las mataran.
La ruta 217 de Sinnoh. Lo peor es que la ruta inmediatamente anterior, la 216, me parece muy bien hecha, pero es poner un pie en esta, y ya no ves una mierda, y solo te dedicas a ir hacia arriba más lentamente que yo que sé. Y encima tienes que buscar una MO que hay tirada aquí, justo en el sitio del que más quieres largarte de todo el juego.
Y podría seguir el tocho pero pereza, así que por último y no menos importante...
Incineroar. Recordad niños, Alola por algún motivo es la única región sin inicial de fuego. Puto tigre.