Shin chan | ¡Eh, he quedado con una niña! | Episodio 130
Jul 22, 2021 15:31:41 GMT
gooses and -Sapphire- like this
Posteado por a.vader en Jul 22, 2021 15:31:41 GMT
Aquí estamos de nuevo. No, las reviews de Shin-Chan no habían acabado.
La Organización intentó silenciarnos, pero hemos resurgido de entre nuestras cenizas.
Nuestro valor nos ha dado fuerzas para regresar, pues yo... EL CERDITO VALIENTE...
I don't feel so good, Mr.Zard...El...psy....kongroo..
Bien, ya nos hemos encargado de ese pallaso. Sólo Dark Master está autorizado a hacer review. Y no aceptamos cerdos.
Que comience el capítulo de esta semana...
¡Eh, he quedado con una niña!
Ah, el Parvulario Futaba, donde niños de todos los rincones del distrito son abandon--UN MOMENTO. ¿Eso es lo que creo que es? Vuelve atrás, cámara.
Tal y como sospechaba, la carta ULTRA rara de ULTRA-héroe pensador. ¿Cómo ha conseguido un niño tan joven tan preciada mercancía? ¿Es acaso esta una guardería de tapadera, donde en realidad se produce tráfico ilegal de cartas de ultra-héroe? Estoy seguro de que este capítulo nos dará la respuesta.
Ahora veamos qué está haciendo nuestro protagonista
"Cara patata, tienes la cara como una patata, me pone malo sólo mirarte criajo, potato face (tengo B1 en inglés)"
La batalla es interrumpida por una dama muy especial, no es de esta clase, que trae una carta de amor para el cara patata
Todo el grupo de cotillas se reúne junto a Shin-Chan para comprobar que, efectivamente, se trata de una carta de amor.
"TE ESPERO JUNTO AL TOBOGÁN EN LA HORA DEL PARQUE"
"No es justo, yo amo a Shin-Chan desde mucho antes. Bueno, tendré que conformarme con besar una patata. Y hacerle un aguj-"
Llega la hora señalada, Nené acompaña a SHin-Chan para decirle lo que tiene que decir, valga la redundancia. Shin-Chan, como vemos, está comiendo spaguetti. Yo comí spaguetti ayer. A la carbonara. ¿Cómo te gustan los spaguetti a ti? Deja tu comentario debajo. Se repartirán unos spaguetti entre los 10 primeros comentarios.
"¿A dónde vamos, Shin-Chan? ¿Conoces los puntos de intercambio de cartas por aquí? ¿Quizás el puente de la abadía? ¿O es en la montaña?"
"Uh uuuhh tortolitos, muy bien! No tenemos otra cosa que hacer que miraros. Montáoslo aquí mismo"
"¿Cómo? ¿Que Shin-chan tiene novia? Pero si yo lo amo desde mucho antes. Tendré que conformarme con besar una patata. Y metérmel-"
"No es justoooo, pero si no hace ni 5 años que estos críos vinieron al mundo. Y yo a mi edad (24 años) aún no he conseguido quedar con ningún chico"
Al oír esto, el autor de este tema, de 24 años y que tampoco ha quedado nunca con ninguna chica, se pregunta si debería hacer con su vida algo más productivo que reviews de Shin-Chan. La respuesta es no.
Siguiendo las recomendaciones de Nené, Shin-Chan busca un sitio tranquilo en el que hablar del futuro. Lo que no sabe, es que el despacho del director es el punto de intercambio de cartas ultrararas. Por algo le llaman 'El Mafioso'. Por suerte para el director, y para la seguridad de estos pequeños, ningún intercambio ilegal se producirá en ese momento.
Para acabar la cita, se van a una especie de columpio doble que jamás había visto en esta escuela. Vamos, a mí no me la cuelan, esto es conveniencia de guion.
"Shin-chan, no quiero volver a clase. Quiero quedarme"
"Pues quédate, yo me voy"
Shin-Chan se fue, lo que confirmaba que este tampoco era un punto de intercambio de cartas ilegales, o que SHin-Chan no tenía nada que ver con este asunto turbio
A la mañana siguiente
La agente infiltrada continúa su investigación, debe encontrar el punto de encuentro origen de estos intercambios y al cabecilla de la banda. Su intento de sonsacar información a SHin-Chan no funcionó.
Así que prueba con otro pardillo
"¿Una carta de amor a Bo-chan? pero si yo lo amo desde mucho antes. Tendré que conformarme con untarme la mano de mocos."