|
Posteado por darkizard en Jun 26, 2021 16:48:48 GMT
Saludos buenos invocadores, En el gremio hoy estamos de jubilo, pues han llegado nuevos héroes de mi natal Valentia, estoy tan feliz que me entran unas ganas tremendas de organizar un baile de bienvenida en Askr ¿ese de ahí no es berkut? ay no... ya tengo que irme, contemplad a nuestros nuevos aliados y nos vemos la próxima. Info en EspañolStats nuevas unidades
*Fernand fue la unidad que se regaló gratis a través de GHB.
Artes y Descripciones proporciondas por Shareena
Nott
Luthier
Palla
TATIANA
Zeke
Esa de ahí no era... Rinea... no espera! Maldición... ya se ha marchado, ni siquiera en este maldito lugar donde confluyen todos los mundos logro dar con ella... ... Que están mirando peleles arrastrados, por que no mejor van y hacen algo por su vida e invocan todos estos nuevos heroes, que igual les sirven... por que la próxima vez que nos veamos los necesitaran si es que piensan tan siquiera tener una mínima oportunidad contra mi ejercito de fallens. Mua ja ja ja ja!
|
|
|
Posteado por a.vader en Jun 26, 2021 18:18:43 GMT
Me salió Nott en el segundo orbe así que contento y vuelta a ahorrar. Del resto el que más me interesa es Luthier que irá a la pool 3-4*, así que hype
|
|
|
Posteado por gooses en Jun 26, 2021 23:14:01 GMT
Me salieron Zeke y Nott en 17 invocaciónes, también una Catria y no recuerdo qué más. Buen banner sin duda.
|
|