Grim
Estudiante de Garreg Mach
|
Posteado por Grim en Jan 15, 2020 16:00:00 GMT
Vamos con una más sencilla y no tan rocambolesca. Una de las mujeres más fuertes de la saga en la que aparece. Viene de tierras extrañas y domina poderes oscuros.
|
|
|
Posteado por gooses en Jan 15, 2020 17:53:41 GMT
¿Es Melisandre de Juego de Tronos?
|
|
Grim
|
Posteado por Grim en Jan 15, 2020 19:07:16 GMT
¡La misma! He decir que es mi personaje femenino favorito en los libros. Espero con ansia que para el final de la saga se descubran muchas de las incógnitas que le rodean. Y aprovecho para recomendar una ojeada a los arts de Elia Mervi sobre Canción de Hielo y Fuego. El que os he puesto de Meli lo ha hecho ella, a mí en lo personal me encanta su estilo.
Turno de gooses.
|
|
|
Posteado por gooses en Jan 15, 2020 21:13:23 GMT
Hierro bajo mi tuve. Líder entre los mios fui... Y con nobleza, morí. ¿Quién soy?
|
|
|
Posteado por darkizard en Jan 15, 2020 21:38:50 GMT
Un enano a saber cual de tantos en la mitología de Tolkien (?)
|
|
|
Posteado por gooses en Jan 15, 2020 21:44:50 GMT
Un enano a saber cual de tantos en la mitología de Tolkien (?) Es correcto, pero muy impreciso para los datos que os he dado (?)
Tomad el admitir que es de Tolkien como una pista extra.
|
|
Grim
|
Posteado por Grim en Jan 15, 2020 22:15:33 GMT
¿El buen Thorin hijo de Thrain, Escudo de Roble, que pereció a las pocas horas de vencer la batalla de los Cinco Ejércitos?
Si he acertado cedo mi turno al primero que pase por aquí.
|
|
|
Posteado por gooses en Jan 15, 2020 22:19:48 GMT
¿El buen Thorin hijo de Thrain, Escudo de Roble, que pereció a las pocas horas de vencer la batalla de los Cinco Ejércitos? Si he acertado cedo mi turno al primero que pase por aquí.
Casi, no vas mal, pero nop. Lo del hierro es importante, como pista, así como el hacha roja.
|
|
|
Posteado por aplastapikachus97 en Jan 15, 2020 22:31:57 GMT
El rey enano llamado Azaghal
|
|
|
Posteado por gooses en Jan 15, 2020 22:35:51 GMT
El rey enano llamado Azaghal Nop, aunque no vais mal, estáis pillando muy apróximadas las referencias. Animo que lo sacáis.
|
|
|
Posteado por darkizard en Jan 16, 2020 1:04:06 GMT
jum habia descartado enanos del señor de los anillos por que en las pelis solo recordaba que aparecia giblin, pero recordando que existen los libros y que seguro lo mismo recortaron algo, me encontre con... Dain II ironfoot, señor de las colinas de hierro, quien participo en la batalla de dale, que es la del fanart (?)
|
|
|
Posteado por gooses en Jan 16, 2020 1:13:49 GMT
jum habia descartado enanos del señor de los anillos por que en las pelis solo recordaba que aparecia giblin, pero recordando que existen los libros y que seguro lo mismo recortaron algo, me encontre con... Dain II ironfoot, señor de las colinas de hierro, quien participo en la batalla de dale, que es la del fanart (?)
Correctisimo, es Dain II Pie de Hierro, Rey Bajo la Montaña en Erebor, señor de las colinas de hierro y primo de Thorin escudo de roble, el anterior rey del pueblo de Durin. Participó en las batallas de Azanulbizar a las puertas de Moria (dónde mató en duelo singular con su hacha roja a Azog, el asesino del rey Thror, abuelo de Thorin, con tan solo 32 años - en estandar de los enanos eso es ser un crio), de los 5 ejercitos en el Hobbit comandandó al ejercito enano que llegó al socorro de Erebor, siendo coronado tras esta batalla rey por la muerte de sus parientes contra los orcos, y finalmente en la batalla de Dale durante la Guerra del Anillo. En está última batalla, ya anciano, encontró su final defendiendo el cuerpo sin vida de su amigo, el rey Brand de Dale.
Un grande mencionado en dos de las tres principales obras de Tolkien, sabio y sensato, best enano.
Te toca, Darki.
|
|
|
Posteado por darkizard en Jan 16, 2020 11:56:21 GMT
Pues ya estuvo con lo medieval, por que no miramos un poco más a lo mederno e intentan adivinar quien soy...
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Jan 16, 2020 13:50:24 GMT
Hora de failear con lo primero que me arroje google:
Tome Kurata de Mob Psycho 100.
|
|
|
Posteado por darkizard en Jan 16, 2020 14:24:44 GMT
Puta vida, es ella, te toca sapph.
|