Grim
Estudiante de Garreg Mach
|
Posteado por Grim en Jan 14, 2020 18:40:05 GMT
Crypto de Telefang.
|
|
|
Posteado por aplastapikachus97 en Jan 14, 2020 19:07:29 GMT
Premio para el caballero. Te toca.
|
|
Grim
|
Posteado por Grim en Jan 14, 2020 19:35:50 GMT
Venimos con tres imágenes en una, hoy estoy generoso.
|
|
|
Posteado por Lyon en Jan 14, 2020 19:47:06 GMT
Es de un canal de YOUTUBE sobre JESÚS. Les doy una ayudita para los que no usen el "buscar esta imagen en google"
|
|
|
Posteado por Lavender en Jan 14, 2020 21:59:58 GMT
¿Sobre Jesús? Huele a youtuber conspiranoico. O igual el hombre se llama JESÚS y es un canal sobre sí mismo.
|
|
Grim
|
Posteado por Grim en Jan 15, 2020 8:57:02 GMT
El hombre se llama Jesús, su canal es de carácter divulgativo pero le pasa como a Pérez-Reverte, le gusta mucho mirarse al espejo y alabar sus propias virtudes.
Si no lo sacáis hoy os lo destripo porque reconozco que igual es bastante rebuscado, especialmente para los que no sois peninsulares porque es un profesor de universidad español.
|
|
|
Posteado por Lavender en Jan 15, 2020 9:33:09 GMT
|
|
Grim
|
Posteado por Grim en Jan 15, 2020 10:13:55 GMT
Premio para el caballero, es Jesús González Maestro, profesor de Teoría de la Literatura en la Universidad de Vigo. No me preguntéis por sus obras que apenas le he leído, pero parece que es un seguidor de la escuela filosófica de Gustavo Bueno. Yo lo conozco por los memes de esta cuenta de Twitter. twitter.com/yisusmasterooc?lang=esEl hombre parece un poco visceral y poco propenso a encajar bien las críticas, la verdad. Turno de Lavender.
|
|
|
Posteado por Lavender en Jan 15, 2020 12:34:32 GMT
El que use buscar imagen es maricong
|
|
|
Posteado por gooses en Jan 15, 2020 12:43:04 GMT
Es Lindo Pulgoso de los autoslocos.
Edito: Su otro nombre es Patán, por si tecnicismos.
|
|
|
Posteado por Lavender en Jan 15, 2020 13:43:35 GMT
Es Lindo Pulgoso de los autoslocos. Edito: Su otro nombre es Patán, por si tecnicismos. Correcto, es PATÁN de autos locos.
Te toca.
|
|
|
Posteado por gooses en Jan 15, 2020 14:19:31 GMT
Fumo pipa, visité Japón y Filipinas... ¿Quién soy?
|
|
|
Posteado por a.vader en Jan 15, 2020 14:32:38 GMT
Popeye EL Marino. Bueno, me toca {Spoiler}
|
|
Grim
|
Posteado por Grim en Jan 15, 2020 14:41:13 GMT
El general Douglas MacArthur, que tuvo que salir por patas en la Segunda Guerra Mundial de Filipinas para evitar ser capturado por los japoneses. Posteriormente se desquitaría recuperándolas unos pocos años después. Creo que fue uno de los altos cargos americanos en el Japón ocupado, pero debería revisarlo.
|
|
|
Posteado por gooses en Jan 15, 2020 15:47:39 GMT
El general Douglas MacArthur, que tuvo que salir por patas en la Segunda Guerra Mundial de Filipinas para evitar ser capturado por los japoneses. Posteriormente se desquitaría recuperándolas unos pocos años después. Creo que fue uno de los altos cargos americanos en el Japón ocupado, pero debería revisarlo.
Correcto, es el general Douglas MacArhtur. Todo lo que dices es preciso, incluido lo de Japón, puesto que fue la autoridad final encargada de las fuerzas de ocupación y la transición de la sociedad japonesa, siendo prácticamente el gobernante del país hasta finales del 48-principios del 49 en el que devolvió el poder al nuevo gobierno japones.
Su turno, caballero.
|
|