|
Posteado por darkizard en Feb 26, 2021 23:14:11 GMT
Buenas invocadores, aquí la grandiosa, la genial, la magnifica Princesa de la JUSTICIA: L'arachel he venido para traerles las novedades de mis ultimas investigaciones! desafiando las leyes del espacio tiempo he logrado traerles a nada más ni a nadie menos que al Rey Claude desde la mismísima linea del tiempo de los ciervos dorados, ¡una hazaña a la que los dioses solo le podrían confiar a una genio como yo! Artes completos:
Además como podéis observar en la imagen de más arriba, he logrado traer a viejos aliados del pasado para que tengan una segunda oportunidad de reclutarlos, no tienen por que agradecérmelo, o... tal vez si... si que deberían para algo soy tan fabulosa ¿no lo creén?
Con esto concluye mi reporte de las novedades más recientes y haced el favor y no me seaís hornys, si les traje todo estos caramelos es para que maten y destruyan y se diviertan! chao chao.
|
|
|
Posteado por gooses en Mar 3, 2021 15:05:46 GMT
He sacado un Hrid, una Triandra, una Hel, un Leif y una Mila.
Ha cundido el banner muchísimo, no tenía a ninguna de las míticas y el DC de Hrid me ha venido genial... lástima que no logré sacar a Claude. La próxima vez será.
|
|