|
Posteado por darkizard en Feb 9, 2021 18:58:43 GMT
Información en español: FEHeroes_ES
❤️❤️❤️RESUMEN DE LAS UNIDADES CON SUPERBOONS Y SUPERBANES ❤️❤️❤️Fuente: ShailorMercury Twitter
❤️❤️❤️ARTE COMPLETO DE LAS UNIDADES ❤️❤️❤️<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3ε>ε>ε>ε>ε>ε>ε>ε>ε>ε>ε>ε>ε>ε>ε>ε>ε>ε>ε>ε>ε>ε>ε>ε>ε>ε>ε>ε>ε>ε>ε>ε ❤️❤️❤️ UNIDAD GRATUITA DE LA PRÓXIMA TORMENTA ❤️❤️❤️
[Veronica: Amor Conferido] será la unidad repartida en la próxima tormenta. Unidades de bonus y sellos sacros obtenibles: Dar y Tomar 3 Postura Muralla 2Es todo. ¡Buena suerte en vuestras invocaciones y que tengáis un dulce san Valentín! O bien podéis atragantaros como yo con tanto blanco y rosita mientras hacia la noticia
|
|
|
Posteado por a.vader en Feb 9, 2021 21:06:13 GMT
Las nuevas skills Savior y Fatal Smoke son muy interesantes, pero chale los tickets no me dieron nada. A ahorrar
Thrasir kinda cute
|
|
|
Posteado por darkizard en Feb 9, 2021 21:53:16 GMT
Urg... quien me manda a mi a dejarme convencer del esqueleto de ayudar a redactar estas mierdas. demasiado rosa... demasiadas... flores... demasiados corazones... Es una suerte que me dejaran al margen de esta basura el año pasado y el único que hizo el ridículo es el payaso de alm...
|
|
|
Posteado por gooses en Feb 9, 2021 22:14:41 GMT
Las nuevas skills Savior y Fatal Smoke son muy interesantes, pero chale los tickets no me dieron nada. A ahorrar Thrasir kinda cuteTe dieron un Alfonse, eso es algo (?)
Yo tire a rojos principalmente con los tickets, pero hubo rondas con solo verde y pille dos Alfonses 4* y una Rinkah -atk (meh). Toca ahorrar aunque esas saviors le ponen ojitos a mi Edelgard. BUT se viene el banner del evento del aniversario y hay que tener 150 orbes para entonces.
|
|
|
Posteado por a.vader en Feb 9, 2021 22:15:58 GMT
Bro pero si tengo un Alfonse desde que comencé a jugar FEH vaya trollaso el banner para darme eso mejor nada
|
|
|
Posteado por blackkat en Feb 10, 2021 0:48:07 GMT
Nunca entro a este foro but
OH MY FUCKING GOD, ESTE BANNER ES QUE GOD DKDBKDNDMDMDMDMD
I stAN THE SHIP, I FUCKING STAN IT Y VAN A TENER QUE LEERME SUFRIR CUANDO SE VAYA Y YO SIGA SIN SACAR A LIF :------------:
Es un banner muy worth, chale maldito IS
Also esa C de Lif le viene DE PERLAS A KRONYA, no lo mataría but... I kinda wanna.
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Feb 10, 2021 1:01:34 GMT
Ya gasté los 5 tickets y el Banner no me ha dado nada aún y eso que he abierto rojos y verdes en cada ronda, saltando de azules y grises obviamente (claro que las 2 primeras rondas fueron de sólo un rojo y el resto azules y grises, o sea, CURSED). Y sí, mi idea era siempre tratar de sacar algo del Banner independiente de qué fuera porque la que más me gustaba de todos era Verónica y afortunadamente la pusieron en Tormenta (es que mírenla too cute <3 así como no hacerse lesbi, okno, sólo está cute xd). Y bueno, al menos me salió una B!Celica por las nuevas mecánicas así que no me quejo del todo. Ya no tengo tickets así que no sé que haré, quizás tire hasta que se me rompa el rate,... tal vez.
|
|
|
Posteado por blackkat en Feb 14, 2021 16:04:25 GMT
Ya gasté los 5 tickets y el Banner no me ha dado nada aún y eso que he abierto rojos y verdes en cada ronda, saltando de azules y grises obviamente (claro que las 2 primeras rondas fueron de sólo un rojo y el resto azules y grises, o sea, CURSED). Y sí, mi idea era siempre tratar de sacar algo del Banner independiente de qué fuera porque la que más me gustaba de todos era Verónica y afortunadamente la pusieron en Tormenta ( es que mírenla too cute <3 así como no hacerse lesbi, okno, sólo está cute xd). Y bueno, al menos me salió una B!Celica por las nuevas mecánicas así que no me quejo del todo. Ya no tengo tickets así que no sé que haré, quizás tire hasta que se me rompa el rate,... tal vez. Que a ti te salen rojos? :<
|
|
|
Posteado por -Sapphire- en Feb 14, 2021 20:49:36 GMT
Que a ti te salen rojos? :< Me dije "voy a abrir todos los rojos y verdes posibles, saltando de azules y grises, así optimizo el uso de orbes". Well, empiezo la ronda del free,... un rojo, 2 azules y y 2 grises... well, no pasa nada, abro el rojo, me salgo y entro de nuevo usando el primer ticket. Hago eso y,... un rojo, 2 azules y 2 grises, again... El siguiente ticket ya me sale un rojo y un verde, el resto azules/grises. Así que, sí, me salieron rojos, pero muy cursed las rondas (aunque donde si tuve éxito es en el banner de festival de los héroes en donde sí que me salieron cosas pro en casi todas las rondas) y, aún así noté que después los rojos era lo que menos salía, y es que van muy curseados desde varios banner atrás (?
|
|
|
Posteado por gooses en Feb 21, 2021 19:22:19 GMT
Reportar que saque un tercer Alfonse
|
|
|
Posteado por gooses en Mar 3, 2021 15:12:08 GMT
Reportar que saque un cuarto alfonse
|
|