Shin-Chan: Los Adultos Contraatacan (Peli review)
Feb 2, 2021 22:19:06 GMT
gooses, Lyon, and 1 more like this
Posteado por a.vader en Feb 2, 2021 22:19:06 GMT
SHIN-CHAN: LOS ADULTOS CONTRAATACAN
La expo de del 70. Ah, qué tiempos aquellos. Cuando nadie que esté leyendo esto había nacido aún. Y si habías nacido, lector, ¿Es que no tienes mejores cosas que hacer que leer esta autistada? Ya tienes una edad
Shin-Chan y su familia han venido a un parque de atracciones que recrea la Expo de 1970 de Osaka. O...¡eso te quieren hacer creer!
"En realidad este parque de atracciones es un Transporter gigante. Mi plan es hacer que todos viajemos a 1970 de verdad y volvamos a vivir 30 años en el siglo 20. De hecho, la expo del 70 fue esta expo que estoy haciendo casi 40 años después, que se envía al pasado.
Un plot twist magnífico, ¿verdad? La recreación de algo del pasado que en realidad es el original por enviarlo al pasado. Pero para llevar a cabo esta tarea necesito de una cantidad de energía extraordinaria. Quédate conmigo y déjame contarte cómo hice realidad nuestro sueño."
...
Un Charizard Gigamax está atacando la Expo. Pero no os preocupéis, los héroes Nohara salvarán el parque.
BAM BAM
EL monstruo lo va destrozando todo a su paso
"OH NO, HA DESTROZADO LA URSS"
Hiroshiman al rescate!. Um ¿A qué me recuerda esto?
Hiroshiman al rescate!
Finalmente, el charizard es derrotado y vuelve a su poké ball
...
Esta es sólo una de las muchas experiencias que puedes disfrutar en la Expo del 70. Los adultos se lo pasan en grande. Pero todo llega a su fin. Mañana hay que madrugar para ser adultos responsables. ¿Qué ganas, verdad?
...
Todo va según el plan. Nada puede detener la involución. Lo único que podría estropearlo ahora es un niño con cara de patata. Pero eso no existe.
"Muchachos, ha llegado el momento. Activad la torre de amplificación de MindHack."
"Sí, líder!"
"FREE THE SOUL, FREE THE SOUL"
...
"Volvamos al lugar de siempre. ¿Te apetecen unos helados?"
"Sí, nos vendrá bien relajarnos, pero intenta que Seifer y su panda no nos vea"
"O el encapuchado aquel, tenía cara de querer nuestro helado"
...
Boletín especial de Zero II
"Life is simply unfair
Érase una vez un caracol que se puso en mitad del camino y mató a 8 mil millones de personas
Pero esas cosas no pasan en la Expo del 70. Venid y tal."
Al día siguiente, todos los adultos se comportaban de forma extraña, incluso las veinteañeras que han vivido más tiempo en el siglo XXI que en el XX.
"El patio de mi casa no es particular
Cuando llueve se moja, como los demás"
Entonces un montón de camiones de helados se llevaron a los adultos. Eso explica por qué en Villa crepúsculo siempre hay helados.
"AAAAAAAAAAAAAAAAH MI CULOOOOOOOOOOOOOOO"
Los niños de Kasukabe tienen que valérselas por sí mismo a partir de ahora. Pero antes descansan en un bar.
No voy a parodiar la escena del bar, es lo suficientemente autista por sí misma. Ved la peli.
Un mundo desolador, mola la escena como póster de portada.
"Buenas noches, niños y niñas, me llamo Zero y soy el líder de Free The Soul. Vuestros padres han vuelto a la infancia y disfrutan su tiempo en el parque del siglo 20. Esta noche y mañana vamos a buscaros. Os renededucaremos. Los que tengan potencial en el campo morfogenético serán entrenados. Los que se nieguen a venir, serán declarados rebeldes y serán atropellados"
"Vamos niños, subíos al carro. Los gordos no, que pesáis un montón"
"Que comience la operación atropellar a un porrón de niños"
El ejército de kasukabe no se dejará trapar tan fácilmente. Con su proficiencia en stealth pueden ocultarse en cualquier parte.
Esas habilidades les sirven para robar el camión de la guardería, con el que irán a rescatar a sus padres"
"Así no es como espraba que fuera la misión Atropellar Niños aaaaaaaaaaaa"
"Por un pelo, menos mal que tengo el poder de mindhack y le hice girar en el último segundo"
Comienza la épica persecución en convoy. Los niños se van pasando los mandos del autobús a cada cual más autista.
Sailor Moon T-pose para imponer su dominancia otaka
OVER THE RAINBOW
Por segunda vez, el carapatata humilla al peloseta
Los chicos logran entrar, y mientras los demás hacen de cebo, Shin-Chan se infiltra en las instalaciones de la Organización.
Allí se encuentra a su padre, al que hace olor sus propios zapatos. La hedionda esencia que despiden los pies de Hiroshi le sacan de su control mental. Una vez más, Hiroshiman era el héroe con las herramientas para salvar la expo del 70.
Repiten la operación con Misae y por fin toda la familia se une para detener a la Organización peloseta.
...
"El crepúsculo trae recuerdos del pasado. Por eso aquí siempre es la misma hora, en pleno atardecer. No es muy bueno para el ciclo vital de los búhos, pero que les den, la principal razón por la que hago esto es para matar a los búhos."
"Esto es Villa Crepúsculo. Una ciudad que existe para reflejar el pasado. Es decir, poco antes de que a Nomura se le fuera la olla del todo.
¿Queréis recuperar vuestra vida? Id al rascacielos del Mundo Inexistente. Allí tengo el mando de control del transporter. Veamos vuestra determinación"
"¿Qué pretendes, cariño?"
"Quiero arrojar a ese niño desde lo alto de la torre, no volverá a humillarme. Y tira ese té, le he puesto sal en vez de azúcar por error"
"Vamos familia, tenemos que subir a lo alto"
"Cómo vamos a subir todo eso"
"Tengo una idea, mamá"
...
"Buena idea, hijo, pero parece que nos han alcanzado estos matones"
"Los tenemos encima. Chicos avanzad, yo los detendré"
"Técnica de la grulla jojera, omae wa mou shindeiru"
"ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA"
"MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA"
"ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA"
"Pallasos, ni se os ocurra levantaros. Seguiremos nuestro camino a la cima y no lo impediréis"
...
Epic scenes incoming
"Idiotas, había un ascensor"
Momento bragas blancas
Hiroshi ha abandonado la partida
Misae ha abandonado la partida
Nevado ha abandonado la partida
"Estúpido niño, es demasiado tarde y estás demasiado débil. No puedes detenernos"
"Imposible...el nivel de autismo de este foro....es demasiado bajo. Barracones desactualizados, off-topic sin sustancia, tableros olvidados, juicios sin presencia...No podemos activar el Transporter con esta esencia tan baja"
"Oh no cariño....Entonces...suicidémonos"
"Eso sí es apropiado de este gremio"
"No quiero vivir en el siglo 21, lleno de covid, universidad, twitteros y youtubers que tributan en andorra"
"yo tampoco, ¿en qué ha fallado este sistema humano? ya es demasiado tarde"
Peloseta y Bragasblancas han abandonado la partida
"Lo conseguimos. uf, otro éxito de Hiroshiman"
"No tan rápido. Soy el hijo del Godzilla que mataste al principio de esta película. He venido a cobrar venganza. y este tipo me ha ayudado a llegar hasta aquí"
"A matar, a matar
vamos todos a matar
a matar a matar
en nombre de la expo vamos a matar"
"Y yo he venido a acabar con la misión de nuestro amado líder. A ATROPELLAR NIÑOS."
BOOOOOOOM
...
"Y así es como el Transporter se activó con todo el autismo de esta review y regresamos a 1970. Olvídate de tus preocupaciones de 2021, ya no existen. DIsfruta en mi parque. Y feliz 2 de febrero, día de la marmota