|
Posteado por a.vader en Jan 22, 2021 11:57:45 GMT
Buenos días, mi nombre es Kross, soy el manager de campaña de Dedue, nuestro próximo presidente, y he venido a pedir tu voto. Un año más, han llegado las votaciones de Choose Your Legends. Seguramente te estés preguntando a quién dar tu voto. Pues no te preocupes, yo resolveré tu indecisión: Vota a DEDUE. DEDUE. DEDUE. ¿Por qué debes votar a Dedue? Dedue es un gran cocinero. Si le votas, Brave dedue será la unidad con mejor comida, o fodder, de todas las unidades de FEH. Te lo garantizo. Dedue ama las plantas. Pero no debes preocuparte por que te deje plantado, sus promesas son reales. Dedue ama los niños, será el mejor padre de los hijos que tendrás con él. Porque los tendrás, Dedue nunca falla en su marca. Dedue tiene la N-word pass Dedue no teme mostrarse en público, dará la cara por ti siempre que haga falta "Kross, ¿por qué me apuntas con ese aparato rectangular, ¿Y qué es ese click que he oído?"
Dedue es la persona más leal. CUmpliría tus deseos hasta la muerte. E incluso después de la muerte. Un voto por Dedue es un voto por seguridad, por protección, por belleza. Pero no me hagan caso sólo a mí. Escuchad lo que tienen que decir sus conocidos. "Dimitri es el vasallo más leal que uno podría tener. Una vez más, exploté uno de los implantes de pecho de Cornelia, pero Dedue se sacó un trozo de su pectoral y lo puso en su lugar para que nadie se diera cuenta. Es el mejor."
"A menudo intento pintar a la diosa, y al acabar el cuadro descubro que sin querer he pintado a Dedue" "Si hubiera sabido que Dedue era una opción a gobernar, nunca habría iniciado una guerra estúpida""A menudo cuando tenog un problema, voy a colgar un anuncio en el tablón y cuando vuelvo Dedue ya lo ha arreglado. A veces creo que tiene poderes sobrehumanos, yo entiendo de eso""Hace mil años, Dedue derrotó a Nemesis con una sola mano. Pero es muy humilde, así que me pidió que reescribiera un poco la historia.""La verdad es que Dedue es el padre de todas las heraldos, en la batalla final Dedue matará a Faserla con la mirada"
"Mi veredicto es que Dedue es la misma personificación del buen rollo, votadle"¿Aún no estáis convencidos de votar a Dedue? Hay una razón más: La Justicia. Hace ya un año y medio desde que salió este banner en Fire Emblem Heroes. Vemos a Hubert, el leal vasallo de Edelgard, y a Hilda, que se lleva bien con Claude y tal. Pero, ¿WHERE IS DEDUE? ya estamos en 2021 y no hay ni rastro de Dedue. ¿Es que acaso no sufrió bastante con la tragedia de Duscur? ¿Tiene que sufrir discriminación en Fódlan y ahora también en FEH? Yo digo que esto NO debe seguir así. VOTA
|
|
Moge
Tirador de Leicester
|
Posteado por Moge en Jan 22, 2021 12:55:53 GMT
Dispersense señores, aquí no ha pasado nada. El tema publicado aquí ha sido cerrado por órdenes de los altos mandos, por favor, circulen. Por favor, no tomen fotos, todo panfleto o tema relacionado a la supuesta campaña Brave Dedue será reportado y cerrado por moderación. Sigan circulando. Arriba Maduro.
|
|